Demo de Unreal Tournament 2004 ya disponible

El halo salio en noviembre del 2001, y hay que jugarlo donde hay que jugarlo: XboX
Se sale el Ut 2004, esta muy conseguido los modos de juegos como el primero que tienes que ir haciendo misiones, protegiendo cosas y tal. En graficos esta muy bien, y me va muy muy fluido. Eso si, con los nuevos componentes que compre para mi ordenador. Me ha gustado bastante, yo no esperaba mucho de ninguna nueva entrega de Unreal Tournament.
Escrito originalmente por Raiden
Me jode, pero le tengo que dar la razon a kulth: Yo espere la salida del 2003 como el acontecimiento de la decada, porque al UT original era uno de los mejores juegos que habia probado en un PC, y me lleve la mayor decepcion de mi vida. Y en el 2004 por lo que se ha visto en videos y screenshots, en lugar de arreglar los multiples problemas y deficiencias que tenia, han potenciado su mayor handicap: los modos de juego absurdos, la ambientacion en plan presing catch del barato...

Se ve que no han tenido bastante con cargarse el unreal a secas.


Estamos de acuerdo [toctoc]
SALU2 [chiu]
Llevo desde el 99 jugando al unreal tournament (narko), cuando salio el 2003 estuve a punto de comprarlo el dia de salida pero al final racapazite y me baje una copia de seguridad para probarlo, total un chasco, porque el bombing run no me llamaba en absoluto...

Ahora joder, he probado la demo del 2004 y este cae en original solo por el assault y el onagsult ese, dios santo que nivel grafico dios mio.
el mapa del modo assault es la leche!!

ahora pasa como siempre, que hasta que te enteras de qué hay que hacer en cada mapa te machacan unas cientos de veces.

en el onslaught me hincho a buscar la nave pero nunca encuentro. seguro que están todas pilladas.
Escrito originalmente por kulth
Este juego está muerto :P




y una mierda, has probao la demo? es la lexe
y que pocos se han pasao unreal1...

podian ponerle otro nombre que no fuese unreal algo... pq la demo esta muy bien pero de unreal tiene lo mismo que de virtua tennis....
56 respuestas
1, 2