Teneis Mascota??

1, 2, 3, 4, 5
Buenas...

el proposito de este hilo es que opngais una fotillo de vuestra mascota si es que teneis alguna....

Empiezo yo... esta es Nina... un conejo "enano" del tipo "cabeza de león" paseando por el patio de mi casa:

Imagen

salu2
Buaaaa :_( Yo nunca he tenido mascota... es mi trauma de la infancia (y de ahora tambien)... a lo mejor cuando me independice...

Alexei.
Un gato llamado Zeus y una gata llamada Afrodita

(Que conste que no es coña)
jeje

el gato se llama como yo...
lo de las fotos lo veo chungo... tengo una tortuga (tipica que venden a 500 en las tiendas de animales y que son del tamaño de un tapon) pero ahora resulta que pesa medio kiloXDXDXD, tengo dos parejas de canarios y.... admitís a mi hermano como mascota? XDXDXDXDXD
Salu2
Yo tengo una gatita ke se llama piksy y esta aki ahora conmigo :)
Ni raza ni ostias, me la regalo una amiga de la aldea xD. Pero es la mejor. Saludos de mi parte a todas vuestras mascotas :) :)
y ladra y a veces muerde...................

Salu2
Yo tengo un perro, de raza n.p.i. ke se llama Kuky. Es buena gente, pero está un poco ido de la pelota, supongo ke al igual ke su dueño...:D :D :D :D :D :D

Salu2.
Yo tengo 2 gatos!!!!!!
Uno es blanco con manchas negras y otro color tigre.
Salu2.
Pues yo tenía una tortuguita pero la pobre ya no está aki, ahora tengo un TORTUGÓN QUE CADA DÍA ESTÁ MAS GORDO!!! Pero de eso ya hablamos largo y tendido en otro hilo de hace un tiempo... Es una lástima, pero no tengo fotos para que veais el antes y el después.
yo tengo un perro, los profes del cole .....................
El perro se llama YackY se pronuncia Yaqui.
y los profes no me acuerdo. son muy pesados superan a las cotorras de mis vecinos.:D :D :D :D :D
yo tengo dos gatos.Uno persa y otro yo q se bueno es igual el mejor es el persa.Supongo q le gustara internet x q cada vez q enciendo el ordenador viene a toda leche y se sienta al lado mio pa ver q hago:D :D :D .el otro casi nunca lo veo s muy callejero.:-(


BUeno un saludo :cool:
Bueno... yo tngo tres perras:Negra Gorda Y Manchi (las tres raza "perro") :D :D :D :D :D Despues 3 palomas en libertad ke las muy guachas no se kerian ir d casa :Plumi Manchi y Negri (todo en diminutivo jiji) Es mas... les dabamos de comer con nuestra boca jijiji. eran lo mejor. Si me dicen como pongo fotos en el mensaje les muestro a la paloma comiendo d la boca d mi viejo y :p :D :D
por maponk: y ladra y a veces muerde...................


jejejejej mi novia hace lo mismo, pero ademas de morder araña :)
y encima me cuesta mas dinero q una mascota :)

salu2
Son mis dos gatitas, la mar de majas... son gato europeo (o sea, normales). A una de ellas (Neo) le gusta la TV más que a un tonto dos palotes, y cuando juego al GT3 en la Ps2 se pone en medio y provoca mas de una leche... mientras, la otra se sienta en mis piernas e intenta coger el cable del Dual Shock.... vamos, encantadoras.

En la foto cuando eran unas pitufas junto con su madre



:p

Mira que son chulas...
Pues yo tengo 3 chuchos que no son pocos, si alguien los quiere se los regalo, le diré a mi padre q se han escapao o algo ya veré XD XD XD
Un canario que se llama "Pitu" que me odia porque soy el último que se acuesta y el primero que se levante, por lo que siempre le despierto.

Un pez negro que lo hemos cambiado de pecera tres veces porque no hace más que crecer y que se llama "Black Fish" (aunque no parezca original, mis tres peces anteriores fueron "Tiburón 1, "Tiburón 2" y "Tiburón 3", por lo que algo he avanzado)

Mi hermana, la más animalica de los todos.

Yo mismo, que como el doble que los tres juntos.


Saludos.
Vaya vaya... habeis tocado mi punto flojo... me encantan los animales!! tenia 4 gatos y 1 perro, pero el perro se quedo en el pueblo y 3 gatos como eran muy pequeños se los quedo mi tio para hacerle compañia. Yo me he quedado con un American Curl marron que es lo que mas quiero en este mundo, lo quiero como si fuera de la familia, que leche ¡¡es que es de la familia!! lo tengo desde que nació. Es una joya, al contrario que el 90% de los gatos, es muy cariñoso, te muestra cariño desinteresadamente, es muy bueno, precioso.

Ademas, tarde o temprano tenia que llegar, ¡¡ DE AHI MI NICK !! ahora bien , ¡¡ADIVINAR COMO SE LLAMA MI GATO!! . Se que puede parecer un cariño exagerado, pero adoro a los animales sinceramente y mucho mas a los felinos. Los gatos me encantan y cuando pierda a mi gatito no se lo que voy a hacer, seguramente tendre que refugiarme en vosotros (no va de coña eh :-? )). En fin, no tengo fotos, que mas quisiera yo, pero en breve lo voy a filmar en video. Ya os contare.
pues yo tengo un Cocker Spaniel, (o como se escriba) canela. :) es muy bueno, tanto que llega a ser tonto XD.
La muy mariconaza hace lo que le viene en gana cuando a ella le sale del ****. De vez en cuando se acuerda que fue recogida de la calle cuando aun no había abierto los ojos y de que fue alimentada a biberon hasta que fue capaz de comer por si sola y es entonces cuando no para de perseguirte para que juegues con ella.
La verdad es que la quiero un montonazo, así, tal y como es, un poco capulla como yo!! Anda que no mola cuando intenta colarse en casa el perro del vecino (que es más feo que pegarle a un padre!! gordo, con los ojos saltones y dos palmos de altura) y mi gata le planta cara y le destroza el geto a zarpazos!
Está fibradisima, tiene unos musculazos increibles y se le va mucho la castaña. De vez en cuando mientras jugamos se pone a pegar botes por toda la casa y es capaz de saltarme por encima de la cabeza, abre las puertas a cabezazos y te muerde los talones (DIOOOS como dule!!) para que la persigas y cosas así.
Lo mejor de todo es cuando duerme: siempre sueña que persigue algo (digo yo) y mueve las patas como si corriera y maulla!! Cuantas veces se ha caido de la litera de mi hermana!!! Además ronca!
Su nombre es lo que más llama la atención : PULGA!!
El motivo: Tenía la cantidad cuando la recogimos y a mi madre se le ocurrio un día en el veterinario, cuando le preguntaron el nombre para poner en la ficha!!

Sujeto: Gata
Edad: 3 años
Nombre: Pulga Alvarez Durán (ATENCIÓN!!!)

A mi padre se le cae la cara de vergüenza!!!
Quizás por eso, cuando la llamas, pasa de ti!!!

Por cierto, tengo unas fotos increibles de mi gatilla disfrazada de jugadora de Beisbol, son su gorra y un bate. Son cojonudas, así que a ver si puedo escanearlas y pegarlas por aquí.

Salu2
Pues yo tengo una gata europea muy guapa pero solo cuando duerme, porque la muy cabrona en cuanto ve un cable lo destroza. Ya a cortado varios cables del teléfono, antenas, el estractor del acuario y casi me corta el cable de alimentación de la tele.:)

A parte tengo un pez, de esos naranjas, que no se muere ni pa tras (por suerte), ya debe tener unos 3 o 4 años.

Un Salud:)
Yo tengo a una cobaya (tipo hamster pero como unas 4 veces mas grande sin llegar al tamaño de un conejo, mas o menos es la mitad o un poquito menos de un conejo) y tb muuuucho mas pacifica que los kbrones de lo hamsters que te pegan un mordisco en cuanto tienen oportunidad. Se llama Torpeda XD XD (en serio) y es la caña, aunque come y caga mucho XD, pero eso si, tiene un cariño a su jaula... un dia le deje toda la noche la jaula sin verjas (toda la cupula de metal) y la tia no se salio !!! genial, desde entonces ya ni nos preocupamos por que la jaula esté abierta o cerrada o incluso quitada XD XD

Pos nada, un saludo a tos vosotros.

PD: Much@s gat@s veo yo por aqui eh ? ;) a ver si se me van a comer a mi Torpi XD.
Uno negro, uno plomo con rayas blancas (TOM) y una con colores de tigre (Muñeca): El negro es mi regalón, se sienta conmigo en mi cama, se pasea por entre las piernas y pone su cabeza para rascarla, lo agarro y le hago de mil y una...
Yo tengo dos perros (Perro y perra) se llaman Sanson y Berta, y son dos westhiland white terrier (westies).

Son flipantes, estan todo el dia jugando y dando la brasa, yo creo que no duermen... XD XD

Hay veces que me crispan los nervios.


Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por Scaflown
Se llama Torpeda XD XD


Es el mejor nombre que he visto XD
Yo tengo una perra que se llama Adena (como esa asociacion de animales y plantas) y un perro que se llama Blanco. Al final nunca les llamo por su nombre y recurro a clasicos como "Cuca". A Blanco le solemos llamar "Foca marina" porque esta muy gordo (era un perro abandonado y estaba muy delgado y supongo que debio jurarse que "jamas volvere a pasar hambre XD )
Yo tengo 2 gatas ( 1 marrón y gris, la otra blanca y negra) y un gato que se suponía que era de madre o padre persa. (eso dijo la dependiente) Pues no señor, el persa sería el tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-abuelo. Los 3 son monísimos aunque un poco cabroncetes, a decir verdad :p :p :p
Yo tengo un perrito pekeño, esta loko, aunk es un poko feo.jeje.se llama rambo y mide unos 30 cm.mola un webo.:D
Uno se llama jesu (como yo) otro pablo (como mi hermanito) y otro Bono por como canta xD
Hoy me ha dicho mi madre k keria un perro pero k lo tenia k bajar yo todas las mñns antes d irme al tuto y x las noches, y claro, a mi me encantan los aniamles, pero...
Un perro llamado VARON y ahora estaría muerto de no ser porke lo recogí en una cuneta tras ser atropellado por un h... de p... y ni siquiera pararse,lo cogí con un año y ahora tiene 13 el muy perro.

Salu2
Bueno pues el otro dia comenzé yo un hilo para hablar de nuestras mascotas creyendo q aun no lo habia, pero claro!, q tonto el pensar q a nadie se le ha ocurrio hablar de su maskota...:?
En fin, vuelvo a postear aki lo q puse y yatá:

La mia es una iguana verde, con algo menos de un año de vida, aun jovencita, en un principio le llamé Frodo ya q creia q era un macho, pero ahora cada vez estoy mas convencio de q es una hembra... asi q le he cambiao el nombre, ahora se llama Basi. En fin, lo importante es q es la caña, tela de simpatica, eso si, cuando se enfada y calienta bien su sangre arrea unos coletazos buenos, menos mal q no hace daño... :D
wenas, pos yo tengo un perro desde hace 10 meses, es un bulldog ingles blanco, en cuanto q escanee las fotos q le he hecho las pondre pa k lo veais, es la kaña xDDD

saludos, sego

PD: Por cierto, se llama roco sifredi, no es coña, es la cartilla del veterinario lo tengo asi xd
Yo tengo un chow-chow q se llama Cherry (es del color de las cerezas) y un boxer q se llama Salma q es pura energia.. aparte de eso conozco a una tia q se dedica a la "vida facil" q podría servir como mascota.. (lo digo porque es ZORRA y COBRA.. XD)
Anda wako, dejame q 'takaricie' el chow-chow :D :D
y bueno, de paso podias presentarme a la zorra esa... ;)
Originalmente enviado por Morpheus
Yo tengo un perro, de raza n.p.i. ke se llama Kuky. Es buena gente, pero está un poco ido de la pelota, supongo ke al igual ke su dueño...:D :D :D :D :D :D

Salu2.


pobre perro jeje, ya se ve cuanto le quieres :D :D :D seguro q todo lo ido de lapelo ta q ta ,se lohas enseñao tu, jejeje, dicen q los perros se parecen a sus dueños:D :D

yo no teno a nadie solo a mi hermano y a nafai sirven:D :D :D ( me mata)jeje
Cuando le dije a mi madre q queria un peroo me dijo q en casa ya habia 2 (mi padre y yo) ya q no ayudabamos en casa....

Pero al poco cambio (mi madre) y nos de jo q nos dieran un, Milu, un pastor aleman de color vinagre, creo q esta cruzado con pastor belga. y Al cabo de unos meses vi un perrito abandonado por algun cabron}:/ }:/ y lo recogi encantado , este ultimo se llama Rex, y el veterinario me dijo q era un Husky aunq cruzado con alguna otra raza.

Cuando tenga alguna foto guapa de los perros ya os la pondre.

PD: os abreis dado cuenta q para los nombre de los perros no me he calentado mucho la cabeza XD XD XD XD XD
yo no tengo mascota, no pq yo no kiera jeje pero a mis padres no les hace muxa gracia que meta a un gato en casa... pero q se le va a hacer cuando me pire me compro un gato pa mi y pa nadie mas... jajaXD :-P :-p :P XD ;-)
tenia una pareja de perikitos pero la perikita la palmo y mis padres decidieron regalar el perikito. Hay rumores en mi kasa k el perikito se bajo a la perikita, muxas veces no le dejaba komer!!! y eso k abia 2 komederos... Ahora nada, solo m keda mi ermano...
Tengo una gata, Es una Britanica de Pelo corto.
Se llama Luly.
Y una mona (mi hermana)
Como lea este post...
Un perro que se llama Blade ( y es un Yorkshire ) vaya nombrecito le puso mi hermana, tocarse los huevos. Tiene un aire a Snipes jeje xD. Está muy cuadrao mi perrito de 2 meses claro.XD
Yo tengo un rottweiler que es un trozo de pan, para que luego digan... :( se llama Acrón, pero a veces cuando veo una maruja que lo mira con cara de fulminarlo, le digo ¡Killer, ven aquí!

Y ponen unos caretos...
Yo tengo un perro que se llama Iskar, es un perro de aguas me lo traje de Cadiz y es un canalla, hace lo que quiere y lo que le da la gana, pero es tannnnnn guaaaaaaaaapoooooooo.

Le encanta la montaña pero sobre todo el mar, cuando llega a la playa ya no hay quien lo pare y va directamente al agua a nadar.

Lo quiero un monton (no se lo digais a mi novia).

Saludos.

Rulas
Yo tengo una iguana verde de 5 años y con mas de metro sesenta de largo y se llama bitxo. Afortunadamente nunca es violenta ni da coletazos, bueno solo cuando me visita mi hermano y su perra olfatea el terrario que le mete unos coletazos que si no fuese por el vidrio la dejaria lista.
Originalmente enviado por keops
Yo tengo una iguana verde de 5 años y con mas de metro sesenta de largo y se llama bitxo. Afortunadamente nunca es violenta ni da coletazos, bueno solo cuando me visita mi hermano y su perra olfatea el terrario que le mete unos coletazos que si no fuese por el vidrio la dejaria lista.


Entonces, si está akostumbrada a cogerla asiduamente no hay problemas de malos rollos cuando sea grande, no? La mia la tengo mas q amansada en un mes, llevo ya si vela dar un coletazo unos 10 dias, es q siempre la tengo conmigo, ahora mismo está durmiendo en mi pecho, es la caña... me ha enamorao en poko tiempo XD XD XD
Por cierto Keops, mi Basi es demasiao vaga, siempre kiere dormir, eso es normal?
Que va, lo que pasa es que a partir de un cierto tamaño ya casi no la puedes coger y no digamos ponertela en el pecho, con el pedazo de uñas que tiene pero yo sigo sacandola cada dia aunque tienes que vigilarla porque es como un destructor, se sube por todos lados y lo tira todo. Lo de que sea vaga es normal, la mia cuando encuentra un sitio que le gusta se apalanca y se queda horas sin moverse del sitio, sobretodo alimentala bien y que tenga espacio, la mia la tengo en un terrario de casi dos metros.
Gracias tio, ya se algo mas, aunq cuando pasen unos añitos tendré q hacerme un terrario + grande, el q tiene ahora es de 100x45x65. Lo q si he de comprarme es un fluorescente de UVA UVB, me han dicho q eso es lo mejor.
Salu2!
Pues si que es conveniente que te lo compres y si puedes sacarla a tomar el sol veras como le encanta. Supongo que tendras ya algun sistema para mantenerla siempre a una buena temperatura.

Te posteo un link a una web sobre iguanas.

http://www.geocities.com/RainForest/7031/
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5