Teneis Mascota??

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, tengo un cable termiko, lo compre en vez de la piedra xq me dijeron q muchas se achicharraban la barriga (¿?), asi q tengo el cable, q al final se lo he puesto en la superficie, xq la kabrona lo junta y se keda sobaisima con el kalorcito :D ; y bueno, lo del sol, lo lei el otro dia en una web, q lo suyo seria tenerlas al sol entre 20 y 40 min diarios, y me puse a pensar... y la verdad es q creo q a mi Basi no le ha dao el sol en su vida, la compre en un centro comercial y llevaba alli bastante tiempo (me la compre crecidita xq la anterior, Susana, murio al mes, era muy pekeña... :( ) asi q imaginate, en fin, no te komo + el tarro, ya me haré una fotejo con ella y la postearé.
Salu2!!!
Aki van mis super-gatossss!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juass, son geniales.....
Kenyi vaya ojjos mas guapos tiene el gato blanco en la 2º foto, da miedo y todo.....uauuuuuuuuuuu

Yo tengo un perro y se llama beethoven (si encuentro alguna foto os la escaneo [sati] [sati] [sati] )
Pues yo tengo una xuxa (asi la llamo yo kariñosamente [sonrisa] )
ke se llama Dana, komo la de expediente x. Tiene 8 añetes. Siempre va a su bola, no hace nada más ke dormir pero kuando m pongo en el ordenador se sienta en mis pies (k guapa ella). Y las noxes ke me kedo sola, aunke yo no kiera duerme konmigo (esk m kiere muxo) y kuando vuelve mi madre sale korriendo de mi habitacion k sino mi madre...[+furioso] jejeje.
Mirar k guapa.Esta foto esk la llevo en la karpeta ahi pegada :-)
(\__/)
(o';'o)
(")_(") esta es mi maskota se yama pikachu, os gusta?????
Escrito originalmente por maponk
y ladra y a veces muerde...................

Salu2


jejejejeje

Pues yo le he regalado a mi niña para su cumple (el pasado 15 de agosto) una pecera llena de peces, eran 7, pero uno se nos ha ido al cielo, y nos quedan 6.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
eran 7, pero uno se nos ha ido al cielo, y nos quedan 6.


Al cielo de los peces no?¿? Como debe ser ese sitio :-| :-| :-| :-| :-|
Escrito originalmente por Jerryor


Al cielo de los peces no?¿? Como debe ser ese sitio :-| :-| :-| :-| :-|


Ummmm pues no se, pero se levanta la peque toda ilusionada a mirarlos, ademas fue el primer dia, y me dice ..... Papa, hay uno que esta durmiendo }:/ }:/ }:/ }:/

Pobrecilla, menos mal que son muchos y no se dio cuenta, por que si no vaya disgusto que se iba a llevar.

En fin RIP
ei k pacha, k nadie me dice na de mi supermaskota.
a k mola. antes se yamaba pikachu, pero komo es poko original, l e kambiao el nombre por el de:``el konejo Tejo´´
vya, pues debo ser el unico q tiene hamster chino d estos peqeñitos blancos, negros y grises.es el tercero q tengoy el mas pacifico (solo m ha mordido una vez... todo un record). ademas es mu limpia (o limpio, nu se) xq cuando esta cagando s coge las cacas con la boca ( q asco) y las tira lejos). lo q mas m gusta es cuando s pone a dos patas, cuando s lava la cara con las manillas y siempre la tengo suelta en el sofa conmigo y sduerme en cualqier rincon. lo tengo desde hace poco pero mola mucho... [amor]
ah¡ s m olvida q tb tengo un acuario con dos peces y unos cuantos renacuajos (una ya s ha convertido en rana y s pega el dia pegao a la pared) [sonrisa]
hola eolianos!!

bien, la cosa es k yo tengo una gata k se llama LOLA, es d un color asi como naranjoso, muy guapa, por cierto, y tiene la costumbre de tumbarse encima dl monitor dl PC simpre k me pongo delante d el, es capaz d pasarse horas y horas alli tumbada ZzzZZ .

La verdad es k esta como una cabra le dan unos atakes d la ostia, cuando le da por correr por el piso es lo peor no hay forma d pararla hasta k no se cansa y lo tira todo.

Cuando tenga tiempo y me acuerde, k realmente eso es lo chungo, le hare una foto en su pose preferida.

enga people, see you!!
hasta luego!!!
Yo ahora tengo 2 hamsters, uno normal de toda la vida y uno ruso

Al primero le exo yo meses pa q la palme [toctoc][toctoc] XD

El otro le kedará 1 año mas o menos ein?

Saludos!!! XD :p XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Mis dos gatos:
Odím y Tim
Dos persas.
[bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Mis dos gatos:
Odím y Tim
Dos persas.
[bye]
bonitos gatos,elbobi.lastima que yo sea alergico a ellos [cartman] [cartman] .aqui esta mi pocholin......(a ver si soy capaz de ponerlo)


POCHOLO
os pongo tambien aki la foto de mi super iguana [+risas] tened cuidao con ella...
Imagen
bueno yo aunque no puedo mostraros fotos tengo : un perro coker , un gato, un janster ruso, y dos canarios.

saludos [bye]
Yo tengo un gato que esta como una puta cabra... con salidas de mono y de perro... XD os digo que esta mal de la caveta... jejeje, pero le tengo mucho cariño :-)
Cuando veais a mi perra tonces podreis hablar de cosas raras... jejej. Su madre es de raza chiguagua, su padre era yorshire, pero no acaba ahi... pq tambien a sacado parte de su abuelo, q era caniche... asi q ya os podeis imaginar a la perra!!! Pero es mu wapa!!!!
Tambien tengo dos hamsters. Uno se llama Chusky (el mas grande) y el otro no tiene nombre pq pasa de to, solamente soba... Tonces lo hemos discriminado!! xDD
Yo no tengo camara y no hos puedo enseñar mis animalitos.
Tengo 2 chinchillas q son preciosas, 2 perikitos, 2 gatos, y 3 pajaros agitanaos q no se ni la raza q son. Todos macho y hembra jejeje.
Joder, que crueldad de vida, hoy se a muerto mi perro... Llego a casa del instituto y mi madre me dice que lo han llevado al veterinario y que le han metido un inyección y ha muerto, le han detectado un tumor en el cuello y ha tenido que acaba asi, tenia intencion de poner alguna foto pero al final no ha podido ser, era una mezcla de pastor aleman y lobo. Pero bueno, la vida es asi. Saludos.
pues yo tengo dos periquitos y un pajaro exotico.

saludos :)
Lo siento Vyse.. :(


Yo tengo un loro XD

Imagen
Escrito originalmente por Dalows
Lo siento Vyse.. :(


Yo tengo un loro XD

Imagen


TU LORO ES UN JODIDO ASESINO!!! q pasa? q cuando lo llevas pal sur lo dopas o ke?

yo tengo un perritu, un yorkshire desos enanos :D
aver yo tengo un loro, a ver si subo la fotito esta tarde, pero una pregunta mi hermano cuenta como mascota?????????????

agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Escrito originalmente por ff7-cloud
aver yo tengo un loro, a ver si subo la fotito esta tarde, pero una pregunta mi hermano cuenta como mascota?????????????

agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Si es muy pesao....quizas como "Mosca kojonera", pero sin foto no vale.
Wenas gente!!

Pos aki esta mi gata, se llama Lola. Esta en una d sus poses preferidas, sentada encima d la pantalla dl PC. Como podeis ver en la foto mi habitacion esta hecha una mierda.

Lola

Enga people, see you!!
Yo tengo 4 gatos: Nala, Kiara, Vitani y Kobu. También tengo un ckeer, mejor dicho "una" y se llama Nuca, es dorada muy maja, tan maja como loca.
lo siento tio, de verdad. Si se muriera ayla (vease avatar aki a la izkierda) lo pasaria fatal, en serio. A estos bichos se les koge mucho cariño. Un minuto de silencio por tu mascota, seguro ke esta en un mundo mejor, lleno de perras guapas ke le kieren. Pos eso, os presento a ayla, perro de aguas de 4 años, el bicho más tonto ke os podéis imaginar, no sabe hacer ningún truco ni nada y es muy tonta, pero la kiero un monton.
Tengo 2 chinchillas q son preciosas


¿Eso qué es? ¿no eran los bichos de los que se sacaba el colorante para los yogures de fresa? ein?

Siento lo de tu perro vyse [decaio]
yo tngo una perra ke es un husky siberiano cruzado kon un pastor aleman llamada KyHara y un perro ke es un tekel terrier llamado Seni...
Escrito originalmente por |Bou|


¿Eso qué es? ¿no eran los bichos de los que se sacaba el colorante para los yogures de fresa? ein?

Siento lo de tu perro vyse [decaio]


es esto lo q esta no es la mia, cuando pueda algun dia ya les hare fotos
Imagen
Qué bicho más guapo, parece una especie de pokemon raro.

El bicho de que hablaba yo era la cochinilla, y parece que es un insecto parásito de que se extrae el carmín. que a su vez se usa para:

Industria Farmacéutica: Carmín en polvo o solución empleado en la preparación de grageas y tabletas. En solución alcalina se emplea en pasta dentrífica, enjuages bucales, etc.

Industria Cosmética: Se emplea en lápices labiales, polvos faciales, lápices para los ojos, etc. Desde el punto de vista de calidad la industria cosmética es lo más exigente, sólo acepta Carmín de alta pureza que coincida en tonalidad con sus patrones de calidad y color.

Industria Alimentaria: El consumidor de embutidos está acostumbrado a utilizar productos de cierta tonalidad de rojo. El fabricante emplea carmín para colorear sus embutidos cuando utiliza carne de cerdo y teñir las tripas. Cuando el embutido es hervido por el consumidor se utiliza Carmín en polvo.

Con carmín se colorean las bebidas alcohólicas (tipo Campari), bebidas no alcohólicas, jaleas, mermeladas, helados, yogurt, cereales, sopas en polvo, etc. En general cualquier producto que deba tener una tonalidad rojo fresa.

Imagen

Imagen

Mola eh? XD
Q cosa mas rara. Pos las chinchillas estas son wapisimas, muy suaves y apenas muerden. Tienen la cola como si fuera d una ardilla, son muy wapas!!
ahi os dejo una fotico de mi gran ( y unico ) compañero de piso

[inlove] miauuuuuuuu


je je se soba de cualkier manera
Ya lo postee en el hilo sobre fotos de mascotas, pero bueno...No me canso de presumir de mi panterita. Se llama Luna y hace una semana que ha sido mamaaaa (por tercera vez)
Espero que os guste LUNITA

[babas]
Pos a lo largo de mi corta via e tenio varias mascotas [oki] , la mejores han sido un gato q aunque no era mio vivia en mi casa, un conejo q era la poya pero lo tuvimos q dar porq soltava demasiada pelotillas de caca en la casa :( y ahora tengo el mejor perro q hay, se llama turco y es un perro de agua, es la crema el perro [666]

Stile of life
Hola, este es mi perro. Está obscesionado con las pelotas y encima es medio marica. El otro día pasó por al lado de una perra en celo y no le hizo ni caso, es verdad!!! [carcajad]

EHHH!!! Pero que conste que yo no se lo he pegado, no soy homosexual. [oki]

Adjuntos

Mi ultima adquisicion ha sido un Gecko Leopardo, es adulto, mide sobre 18 cm, y es hembra. No tengo fotos pero aqui os pongo una que he visto por internet, es mas o menos igual que este.
Normalmente se suele pasar el dia dormida, a partir de las 7 de la tarde es cuando se espabila pq sabe que es su hora de comer. Lo mejor de este animal es verlo cazar.
Tiene una extraña obsesion por hacer hoyos en el sustrato y luego taparlos. :?
Se me olvidaba el nombre... [carcajad], se iba a llamar Duque pero como es hembra le puse Kasumi.
Imagen
ejejejej pa q kieres una cosa de esas jake? [toctoc]
Bueno aqui os dejo a mis pekes. Eso si sin reirse de ellos eh!!

Tengo 2 chinchillas, auque esta primavera tubieron crias, y aunque ya no las tengo en casa os pongo tb fotos de las peques del dia que nacieron.

la hembra Lilu
El macho Ryoga
y las peques

Y luego mi chuchillo, que el pobre me lo dejaron para cuidarlo dos dias y hace ya año y pico que el dueño no dio señales de vida, asi que ya es uno mas de mi familia.

aqui posando Jachi posando
durmiendo jachi enseñandolo to
y con la pelota jachi jugando

a que son muy guapos, es que mis niños son los mejores y mas guapos del mundo.... joer parez que no tengo guela
Hay alguna otra cosa que flote tanto como este hilo?
Dios de dioses, menudo reflote!! xDD este hilo estaba ya en el fondo de eol por lo menos xD
sinceramente os comento, me salio arriba del todo el la pagina, y como nunca lo habia visto, pense que era nuevo......

mi sesion de EOL tienen gremblis que me cambian los post de sitio. En serio os lo digo, porque sinceramente solo posteo en los post de la primera pagina, a las demas ni me meto.

p.d perdonar por el reflote, pero ya os digo que fue una cosa extraña que me salio..... jo que verguenza
Melime escribió:sinceramente os comento, me salio arriba del todo el la pagina, y como nunca lo habia visto, pense que era nuevo......

mi sesion de EOL tienen gremblis que me cambian los post de sitio. En serio os lo digo, porque sinceramente solo posteo en los post de la primera pagina, a las demas ni me meto.

p.d perdonar por el reflote, pero ya os digo que fue una cosa extraña que me salio..... jo que verguenza


Esos Gremblins... xD

El hilo estara bien, pero pasa que tambien han reflotado (cosas que pasan xD) este otro hilo y claro.. ahora cual de los 2 se usa y cual vuelve al abismo? XD
A reflote este hilo ya que es mas antiwo
AbeLiyO escribió:Yo no tengo camara y no hos puedo enseñar mis animalitos.
Tengo 2 chinchillas q son preciosas, 2 perikitos, 2 gatos, y 3 pajaros agitanaos q no se ni la raza q son. Todos macho y hembra jejeje.


Aqui otro chinchillero.... nosotros tenemos 5 chinchillas (2 blancas, 2 grises y 1 beige), una perra-bebé carlino (duerme con nosotros en la cama) y un loro barranquero ^^


Edit: Me acabo de dar cuenta que el hilo este es mas viejo que el mear depié ^^
weno
os dejo aki mi perrita, ya la deje en el otro post..

Nombre: Chula, llamda por mis amigos: chulistika, mofeta (imaginaros los peos k se tira xDD) y gremli

Raza: BullDog Frances (si el de torrente si...)

Carasteristicas: Mas cariñosa k el pan, es un juguetito tiene 3 meses y mareee esta pa comersela!! juguetona ,traviesa y mofeta xD

Adjuntos

Wenas, aqui teneis mis mascotillas ;)

Aun no tienen nombre, pero algun dia me decidire cawento

Weno, a lo que iba, las fotillos.

Raza: Cynops orientalis (Triton vientre de fuego)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora estoy en pleno proceso de construccion del acuaterrario, asi que en breve tendran un hogar mejor
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5