Novedades de Halo 2 con respecto al primer Halo

Hola !! Genial mensaje de Aglaca en Meristation, que he decidido copiar aqui con todo el morro del mundo, y es que me parece alucinante. AL parece esta sacado de un FAQ eterno de Bungie y un guiri saco todo de esos FAQs.
Aglaca se ha molestado en traducirlo, y lo que veis con varios asteriscos puede ser considerado spoiler, asi que ojo eh?

Armas

-Se recuperan todas las armas del primer Halo, excepto el MA5B AR.
-La pistola pierde capacidad – sin zoom y con menos potencia.
-El cañón de combustible ahora se puede utilizar (el arma que usaban los Cazadores).
-Nuevo rifle de combate.
-Nuevo SMG (Uzi, etc.)
-Nuevo rifle del Pacto.
-Nuevo lanza-granadas del Pacto – la potencia de la nueva granada está entre la explosión de una carga de aguijones y la explosión de un cañón de combustible.
-La espada de plasma ahora se puede usar.
-Las granadas tendrán el efecto de aturdir a aquellos que se encuentren cerca de ella, pero lejos del rango de alcance letal.
-Nueva armadura - Mjolnir mark VI
-Silenciadores para algunas armas – SMG, pistola, etc.
-Variaciones en las armas – Distintas versiones de SMGs, etc.
-La cadencia de fuego de las armas de plasma ha sido mejorada – Ghost, Banshee, etc.
-Armas fijas con funciones especializadas – torretas anti-aéreas, etc.
-Más armas anti-armadura, tanto para la Humanidad como para el Pacto.

Vehículos

-Se recuperan todos los del primer Halo.
-Todos son destructibles.
-Habrá por lo menos el doble de los vehículos con capacidad de ser conducidos que en el primer Halo.
-La artillería de asedio del Pacto vista en la demo del E3 se puede utilizar.
-Nueva nave de desembarco del Pacto – Phantom.
-Nueva nave de transporte terrestre del Pacto – Creep (a la espera de saber su nombre español).
-Nuevo vehículo de asalto del Pacto – Sombra.
-El Escorpión ahora podrá disparar y moverse en distintas direcciones (realmente una gran ventaja).
-El Warthog ahora tendrá variaciones – distintas torretas montadas, distintas funciones.
-Los pelícanos ahora están armados, tienen tren de aterrizaje, en vez de simplemente planear, y una cabina para el piloto y el co-piloto.
-Todos los vehículos tienen puntos débiles – disparar a las ruedas del Warthog, etc.
-Nuevo vehículo humano – ATV (un quad), sin armas montadas, sólo se pueden usar armas de una mano mientras lo pilotas, más rápido que el Ghost.
-El tanque mortero Wraith ahora se puede pilotar.

Habilidades

-Intercambiar armas con los otros marines.
-Puede utilizar dos armas de una mano cualquiera al mismo tiempo (dos Uzi, una en cada mano, por ej.), pero no puede utilizar granadas mientras esté en este modo dual.
-El Jefe Maestro y algunas IA pueden asaltar vehículos en movimiento – pueden disparar/patear/lanzar fuera al conductor.
-El Jefe Maestro puede bajar las armas y esprintar al doble de la velocidad normal.
-El Jefe Maestro puede ejecutar combos en cuerpo a cuerpo.
-El Jefe Maestro puede pegarse a las paredes y mirar detrás de las esquinas o por encima de coberturas mientras se mantiene oculto.
-Las distintas armas hacen distintos daños en melee – las espadas son las más poderosas.
-El Jefe Maestro y las IA pueden volcar objetos para cubrirse detrás de ellos.

*Personajes

-Regresan todas las criaturas del Pacto que aparecen en el primer Halo.
*****-Vuelven los Flood.
-Regresan los marines con mala leche de siempre.
-Profetas – la casta líder del Pacto, cada Profeta tiene gorros y bandas únicas y distintivas.
-Brutes – más fuertes que los Cazadores, más ágiles que los Élites.
-Engineers (Ingenieros) – técnicos del Pacto.
-Marines especializados – francotiradores, artilleros, etc.
-Unidades de apoyo desde detrás de la primera línea – equipos de morteros, escuadrones de francotiradores, etc.
-Más variedad entre las criaturas del Pacto (mayor cantidad de tipos de Élites, etc.)
-Virtualmente cada uno de los marines será único.
-Muchas más mujeres – soldados, pilotos, etc.
-El Sargento Jonson o equivalentes.

IA (Inteligencia Artifical)

-Ahora es como mínimo 3 veces más avanzada o superior.
-Los Marines actúan ahora como escuadrones y se apoyan entre ellos.
-Los Marines pueden ahora pilotar otros vehículos además del Ghost, y bastante mejor.
-Los Marines se unen para volcar objetos pesados y usarlos como cobertura o para volcar vehículos.
-Algunas pueden escalar paredes y pilares – Brutes, Élites, etc.
-Mucha más variedad de características de terreno avanzado – amenazas, coberturas, elevaciones, etc.
-Los oficiales de mayor rango dan órdenes y los de menor rango las obedecen (recreación de la cadena de mando).
-Hay más criaturas del Pacto capaces de pilotar vehículos – Peones, Brutes, etc.
-El comportamiento embrutecido de algunas criaturas del Pacto ha sido mejorado.
-Técnicas de combate del mundo real para los Marines.
-Los personajes ahora realmente pensarán a la hora de llevar a cabo una acción, instead of a standard scripting algorithm (en vez de dejarse llevar por acciones prefijadas por algoritmos¿?)
-Los personajes pueden avisarnos de las amenazas y pedir ayuda – contraatacar con francotiradores, apoyo con vehículos, etc.
-Pueden reconocer la calidad de sus coberturas y analizar las de sus enemigos y actuar en consecuencia.
-Utilizarán linternas para cazar en la oscuridad.
-Serán mucho más oportunistas – harán movimientos de flanqueo, se moverán a mejores posiciones, etc.
-Podrán tender trampas a sus enemigos – emboscadas, etc.

Entornos

-Virtualmente todos los objetos pueden ser destruídos.
-En ambientes de baja gravedad se puede saltar mucho más alto, disparar al suelo para amortiguar las caídas – Luna, etc.
-Campos de batalla mucho más grandes.
-Las distintas fases serán mucho más fluidas para aumentar en gran medida su rejugabilidad.
-Todas las luces podrán ser destruídas para inducir a una oscuridad total en áreas cerradas.
-Muchos objetos, tales como mesas, podrán ser volcados para ser utilizados como cobertura.
-Los diferentes objetos tendrán distintas capacidades defensivas y sólo aguantarán un tiempo bajo el fuego enemigo.
-Nuevas arenas para jugar como ciudades, etc.

Física
-Todos los objetos sueltos pueden ser movidos a base de empujarlos o propulsarlos con armas para crear coberturas, o para apartarlos del camino – rocas, coches destruídos, etc.
-Motor físico totalmente reescrito.

Gráficos

-Los objetos y los vehículos recibirán daños de forma mucho más realista.
-Cinemáticas de movimiento inversas están siendo utilizadas para brazos y piernas, pies y otras áreas, cinemáticas de movimiento delanteras están siendo usadas para muñecas, nuca, cabeza, tobillos y codos para obtener un realismo en los movimientos muy mejorado.
-Nuevo motor de luces propias – todos los modelos proyectan sombras sobre sí mismos y sobre los otros modelos.
-Nuevo motor de bump-mapping, permite un detallismo en el juego casi sin precedentes.
-Los modelos pueden tener objetos colgando que se moverán independientemente como deberían – granadas en una bandolera, etc.
-Los personajes tendrán una capacidad de articulación mucho mayor – Élites con mandíbulas que se mueven, etc.

Audio

-Sonido dinámico, basado en el entorno – los ecos del sonido suenan de forma distinta contra paredes de hielo, etc.
-Un propósito musical mayor – refleja mejor las sensaciones del momento y varía en base a las elecciones hechas, etc.
-Las armas suenan de un modo mucho más realista.
-Es una pasada.

*Trama

-Tiene lugar después de la novela Halo: Primer Encuentro.
-Los detalles acerca de la historia del Pacto y las relaciones entre los personajes serán mayores en esta historia.
-La mayor parte de la trama será desvelada durante los diálogos dentro del juego, en vez de mayormente en cinemáticas entre fases.
*****-Otro Halo se verá envuelto.
*****-El primer par de fases tratará de la salvación de la propia tierra.
*****-Contra-ofensiva contra el Pacto.
*****-El juego acabará con una sensación de cierre.

Juego

-Las batallas serán mucho más largas debido a la más avanzada IA, etc.
-Las batallas tendrán muchos más personajes y muchos más vehículos envueltos en ellas.
-El sigilo podrá ser utilizado tanto o tan poco como se desee.

Multijugador

-El Pacto vs. La Humanidad - Élites vs. Espartanos (el Jefe Maestro es un Espartano).
-Todas las armas y vehículos utilizados en el modo campaña podrán ser utilizados en las partidas multijugador (vehículos aéreos incluídos).
-Xbox Live.

Miscelánea

-El rostro del Jefe Maestro no será desvelado.
-El juego saldrá antes de Abril.
-El tiempo que resta para la salida está siendo utilizado para pulir todos los aspectos del mismo, todos los gráficos se verán mucho mejor que en cualquier captura en circulación hasta el momento, etc.
-El lanzallamas será incluído si los de Bungie son capaces de crear un motor que permita a los objetos arder.

Rumores

-Podría haber otros vehículos humanos, motocicletas, etc.
-Tal vez se puedan lanzar granadas mientras se maneja el ATV.
-El multijugador podría incluir bots.
-Las opciones multijugador podrían ser tan variadas como en Halo PC – weapon spawns, etc.

*****Trama del universo de Halo

*****-Los humanos son descendientes de los Forerunners.
*****-Los Forerunners fueron totalmente aniquilados, los pocos supervivientes acabaron en a Tierra.
*****-El Pacto obtiene gran parte de su tecnología de las ruinas de los antiguos Forerunners.
*****-Hay múltiples Halos – si la distancia entre ellos es de 25 millones de años luz entonces será necesario un mínimo de 7 Halos para devastar la galaxia.
*****-Los Halos existen desde hace 100.000 años.
*****-Al menos algunos de los Halos fueron creados para mantener a los Flood, ya que la supervivencia de los Forerunner dependía de esos datos.
*****-Los Flood son inteligentes a pesar de su carácter parasitario.
*****-Con los Profetas como líderes y los Élites como soldados, así se inició el Pacto, reclutando después a todas las otras especies alrededor de ellos (Peones, Chacales, etc.)
*****-La forma primaria de los Flood es La Infección, cuando un sujeto aceptable es encontrado se convierte en huésped, y después en portador.
*****-Los humanos normales no pueden utilizar la armadura Mjolnir.
*****-El Primer Oficial Jefe Maestro John-117 no es un Marine, es un miembro de operaciones especiales de la Armada (como todos los Espartanos).

[
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&cm=677258085_454953_372093&n=1
Gracias por la info,simplemente un pasote.

que ganas [flipa]

[fies]
Muy bueno.

Espero que todo lo que se comenta sea oficial, y no suposiciones vagas.

Eso de que saldrá antes de Abril... cuánto lo dudo, pero bueno, ojalá me equivoque.

*****-El Primer Oficial Jefe Maestro John-117 no es un Marine, es un miembro de operaciones especiales de la Armada (como todos los Espartanos).

El JM es el líder de los espartanos, y el único superviviente que queda (de los espartanos, se entiende).

IA (Inteligencia Artifical)
-Ahora es como mínimo 3 veces más avanzada o superior.

[mad]

-Las batallas serán mucho más largas debido a la más avanzada IA, etc.
-Las batallas tendrán muchos más personajes y muchos más vehículos envueltos en ellas.

Espero que no se pasen en ese aspecto y se acabe convirtiendo en un Ghost Recon :P
Increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] este juego va a ser la [boma]

Saludos.
Escrito originalmente por Caronte
Increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] este juego va a ser la [boma]

Va a ser el Ben-Hur de los videojuegos [tadoramo] [looco]

Me estoy temiendo que me va a "obligar" a hacerme con un starter kit y con un equipo 5.1 :o
Antes de abril??? :D :D :D :D :D :D


Por favor que saquen un paq con consola de camuflaje y mandos a juego por favor................
JOder, vaya manera de ponerme los dientes larguiiisimossss [buuuaaaa] Buafffff, me voy a jugar al uno otra vez !!!!
la madre que los pario, que pena me dan los que no tengan una xbox cuando salga este juego... [jaja] y yo para cuando salga ya tendre mi proyector, juuurrrr la que se va a liar. [Alaa!] [Alaa!]
[babas] [tadoramo] [flipa] Impresionante.

Por un lado tengo ganas de que salga, pero por otro prefiero esperar y que salga cuando realmente este acabado. Yo con que fuese la mitad de bueno que el primero ya me estaria bien [looco]
kikobox, has acabado con la poca paciencia que me quedaba XD
*****-Vuelven los Flood.



¡¡Me cago en su puta madre!!


Espero que salgan lo menos posible.



Por lo demas... [oki]
ODIO LOS HILOS COMO ESTE.
DEBERIAN DE CERRARLOS!!!!!!


































POR QUE LAS GANAS DE QUE SALGA EL JUEGO PUEDEN PROBOCAR ESTADOS DE ALTERACION EN LAS PERSONAS :Ð :Ð :Ð :Ð
joder!!! [buuuaaaa] ojala todo lo dicho sea verdad [flipa] [flipa] [flipa] si sale en abril me voy a pasar la semana santa 24 horas non stop [toctoc] [toctoc]




PD: Se supone que sera estreno mundial, no?? [looco] [looco]
REDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

la madre de dios, este juego va a ser la POLLA, con perdón, pero es que no me puedo contener.
Que maravilloso juego nos espera muchachos, como sea tan bueno como el primero (que por lo dicho promete 10 veces más) yo no salgo de casa ni a ostias.


Escrito originalmente por Juanele
la madre que los pario, que pena me dan los que no tengan una xbox cuando salga este juego...


yo lo dejaría en los que criticna la consola (sin tenerla) y no a los que no la tienen, pq hay mucha gente que le gustaría tenerla y no puede. A mi los que verdaderamente me dan pena, son todos aquellos que dicen si Xbox KK Xbox pedo... (bueno, lo de siempre)
Orgulloso estoy de tener estos juegazos que algunos NUNCA podrán disfrutar gracias a su GILIPOLLEZ, eso es lo que mas gracia me hace de la vida consolera [poraki]
ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE, no esperava menos de la secuela de HALO: Combat Evolved.


[tadoramo]Imagen[tadoramo]
De todos los compañeros a los que le he enseñado el Halo, todos menos uno se han enganchado sin remisión, de entre ellos hay dos chicas (tias videoadictas si) que literalmente no pudieron despegarse del juego hasta acabarlo... [inlove]
me imagino que ocurrirá cuando me pille el Halo2, tendré que poner colchones por toda la casa y crear un sistema rotativo de turnos para que no acaben los colegas a llollas [+risas] .

Pero lo mejor:¡¡¡¡¡ EN ABRIL !!!!!!!!
no será en España, me imagino Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por oestrimnio
Pero lo mejor:¡¡¡¡¡ EN ABRIL !!!!!!!!
no será en España, me imagino Oooh Oooh Oooh

Lanzamiento mundial, como debe ser. Lo cual quiere decir que saldrá el mismo día aquí, en Japón y en USA.
A ver si es verdad y me puedo viciar en semana santa [babas]
Que ganas de entrar con marines y que tiren algo pesado para cubrise.... Tiene que ser impresionante...
Salu2
Estará doblado como el primero?? el doblaje es realmente una pasada.
Evacuación YA, YA MISMO XDD.
Dios [tadoramo]

Es que no os podeis imaginar ( o si? xDD) la cara de alegria y las multiples sonrisas que me han salido automaticamente mientras leia este articulo. Simplemente genial.

Gracias BUNGIE
aaaaaaarffffFFGGGGGGGGGG aaaaaaargg, me ha dado un infarto...

3,2,1
piiiiiiiiiiiiiiii
FIUCHHHHHHHHHHHHHHH
uis, menos mal, como diria mi amigo Homer, este aparato se amortiza solo Imagen
XD XD XD XD


Dios bendiga a Bungie.
Escrito originalmente por kikobox
*****-Vuelven los Flood.




¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! XD ¡Te damos gracias, oh señor! [qmparto]


¡Os estoy esperando, cabrones deformes! [uzi]
Asombroso :O [tadoramo]

es que lo he vuelto a leer el hilo
JAJA gerolimor la cara k se nos va a kdar cuando lo catemos despues dcomprarlo.. sencillamnt este juego cmabiara muxas cosas....
Por no comentar como lo pasaremos en el live con HALO2...
Bueno si os digo la verdad yo esperava con las mismas ganas el DOOM3 que el HALO2 pero si hacen la mtiat de cosas que aqui se dicen el DOOM3 se va a quedar en el olvido.Dios mio es que no me lo imagino,el juego va a ser demasiado,y encima para abril!!!!!!!!!Vamos en semana santa yo no salgo de casa.

En modo legendario va a ser la reostia,entre los putos flood,la IA y esos bichos qeu son mas gansos que los cazadores y mas agiles que los elites.......


Sencillamente no hay palabras.......y enciam parece ser que el Live! promete sera el jeugo eternoooooooooooooooooo.

Enga un saludo.

PD:Que es eso de Halo:Primer contacto?
Cuando tengamos el Halo 2 nos van a salir mas amigos que en el anuncio de Donettes :Ð

PD: Rezare desde hoy hasta el dia que salga para que vaya tambien en el Live como el Counter [inlove]
A pesar de que frecuento estos foros hace tiempo ya, no me había inscrito sino hasta ahora y para hacer un pequeño alcance en la espectacular historia de Halo:

Advierto que el post tiene MEGA-SPOILERS para cualquiera que pretenda leerse los libros....

Escrito originalmente por Zhul
[B]Muy bueno.



El JM es el líder de los espartanos, y el único superviviente que queda (de los espartanos, se entiende).




Nope. Master Chief (El jefe maestro) no es el único sobreviviente de los Espartanos. Se presumía que era el único, pero hay al menos 3-4 más vivitos y coleando si la memoria no me falla.

Esto se describe en la novela de Halo: First Strike, que es la que precede a Halo 2 y empieza inmediatamente después de la destrucción del primer Halo. No digo más mejor.

Si consideramos que Halo 2 empieza justo donde termina la novela, entonces existe un último escuadrón de espartanos disponibles....

Saludos..
Entonces hay novelas sobre Halo....muy interesante,zombe-k tu que parece que te las has leido,me podrias decir cuantas hay?O solo han sacado una?

Enga un saludo.
PEro si hace ya dos años que tengo asumido que he perdido ya 60 euros hace tiempo XD

Hacia tiempo que no lo decia.....

" Halo es Dios ...... y lo sabeis" XD


PD: Los de Bungie tan picaos desde el E3 que se dio tanto bombo al HL2
Escrito originalmente por Moraydron
Entonces hay novelas sobre Halo....muy interesante,zombe-k tu que parece que te las has leido,me podrias decir cuantas hay?O solo han sacado una?

Enga un saludo.


Ok, como no,

Son 3 hasta el momento:

Halo: The Fall of Reach: Describe el nacimiento del programa Spartan y el desarrollo de la armadura Mjolnir, así como numerosas refriegas entre humanos y Covenant ( El pacto ). Termina justo donde comienza el juego HALO. La novela es MUY buena.

Halo: The Flood: Relata los hechos que suceden en el Juego. La novela es regular. Lo más rescatable son los datos aclaratorios sobre el caracter "pensante" de los Flood y su modus operandi.

Halo: First Strike: Narra como consigue escapar Master Chief después de la destrucción del primer Halo y las numerosas peripecias de su tortuoso viaje de regreso a casa. Novela bastante buena. Termina justo donde se supone que empezará Halo 2.

Desconozco si los libros se encontrarán traducidos al Español o si es que acaso hay planes de traducción. Yo por mi parte los he leído en Inglés. Puedes encargar los libros en amazon.com. Incluso creo que puedes encontrar copias digitales en las redes P2P si es que te interesa echarles una ojeada, pero yo recomendaría comprar el libro.... ( Que no es tan caro tampoco )
Escrito originalmente por Funk
PD: Los de Bungie tan picaos desde el E3 que se dio tanto bombo al HL2

Es posible, pero por lo que se ha podido ver en la beta, Halo2 se puede merendar a HL2 en prácticamente todos los aspectos.
Seguro???

Diosssssss.......es halo.
Escrito originalmente por zombe-k


Ok, como no,

Son 3 hasta el momento:

Halo: The Fall of Reach: Describe el nacimiento del programa Spartan y el desarrollo de la armadura Mjolnir, así como numerosas refriegas entre humanos y Covenant ( El pacto ). Termina justo donde comienza el juego HALO. La novela es MUY buena.

Halo: The Flood: Relata los hechos que suceden en el Juego. La novela es regular. Lo más rescatable son los datos aclaratorios sobre el caracter "pensante" de los Flood y su modus operandi.

Halo: First Strike: Narra como consigue escapar Master Chief después de la destrucción del primer Halo y las numerosas peripecias de su tortuoso viaje de regreso a casa. Novela bastante buena. Termina justo donde se supone que empezará Halo 2.

Desconozco si los libros se encontrarán traducidos al Español o si es que acaso hay planes de traducción. Yo por mi parte los he leído en Inglés. Puedes encargar los libros en amazon.com. Incluso creo que puedes encontrar copias digitales en las redes P2P si es que te interesa echarles una ojeada, pero yo recomendaría comprar el libro.... ( Que no es tan caro tampoco )


Muchas gracias,ya mirare por la red si estan en español o no,y si no me los pillare a poco a poco y me dare mi tiempo para leerlos en ingles.


Enga un saludo.
PON UN HALO EN TU VIDA

[mamaaaaa] necesito este juego pero ya, gracias por la traducción, ahora solo me hace falta el casco y la armadura.

EN ABRIL SE ACABÓ NUESTRA VIDA SOCIAL :p









Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Digo yo, que en HALO 2, explicarán como sale el Jefe del palneta, y llega hasta la tierra y todo eso no?¿?¿ No nos dejarán vacio a los que no hayamos leido el librillo [uzi]
Vista la existencia de 3 libros de Halo, y visto el éxito aplastante del videojuego [amor] [amor] , existe ya algun rumor sobre su salida a la gran pantalla? [comor?]





[babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] ya estoy viendo al Jefe Maestro eskivando disparos en BulletTime.....

......y k sea una trilogía [jaja] [jaja] [+risas]
mama, tengo miedo..
si miedo...
Cada vez que leemos algo sobre halo, por lo menos a mi, me hace subir más si cabe las espectativas sobre este título...Y lo normal cuando las espectativas son de este nivel, es que luego se vean defraudadas....Porque la verdad, es que desde con lo que sabemos del juego, más bien poco, más lo que nos dicen que será, como en este post, más las gratas sensaciones del primero, hacen que si el resultado final de halo2 es inferior a "obra maestra de la historia de los videojuegos", sea una gran decepción.....casi preferiría, tener unas espectativas menores y que el juego las supere, a tener unas espectativas tan inmensamente altas, que se que realmente no puede ser tan bueno como me gustaría que fuese.....
POr favor!! si hacen la peli... que no salga ningun actor rollo russel crowe, Brad pitt o Tom cruise!! madre mia os imaginais al canijo cruise haciendo de jefe maestro? madre mia... lo ideal seria que la hicieran como "Final Fantasy: el espiritu en nosotros". yo creo que seria lo mejor... pq rollo actores humanos... ya me direis como pueden quedar los del pacto... o incluso los flod... por no hablar de los vehiculos... bueno bueno..

Quizas es algo prematuro, pero ya vereis como sacan la peli cuando Halo2 sea record de ventas i se agoten las Xbox en todos los centros comerciales.

Quiero que con HALO 2 me regalen los guantes del Jefe maestro!!!!!!
¿Que mas da? Si no se le va a ver la cara... XD

En todo caso, pegaría Lawrence Fishburne o Val Kilmer (especialmente este último)
Sí, como en el comic y la película del juez dredd.

En el comic no se quita el casco. En la peli nunca se pone el casco (será que no le entraba el casco con la mandíbula movida??
Arf Arf como sea verdad q sale en abril me da algo [beer]

Como actor yo propondria a Dolph Lundgren en sus tiempos [jaja] su altura y sus musculos repletos de esteroides vendrian muy bien, ademas como no se quitaria el casco no veriamos esa increible interpretacion de la que hace gala [carcajad]

Imagen
Imagen

pena que ahora este viejete ya


bye
Si se cumple todo eso,no me quiero imaginar jugarlo en modo "LEGENDARIO" :O y si sale en abril regalo fijo para mi cumpleaños,cerca a las 4 decadas [cartman] .......
Halo como te espero.....
filelefrito, estoy contigo macho. Me entran ganas de no volver a leer un hilo de este estilo, que ya ha pasado cosas como las que comentas con mas de un juego.

Pero en fin, yo creo en Bungie mas que en dios.
Yo tambien comparto la opinión de Filetefrito, tantas esperanzas se pueden volver en contra y decepcionarte...

¿En Abril? ¿y el doblaje? Se que pareceré un tocapelotas pero después de jugarme el Halo tantas veces el Jefe Maestro es como de la familia. Si le cambian la voz ME JODEN [+furioso]
Es como me pasa con el doblaje de Homer Simpson en las últimas temporadas, que me mata. [agggtt] (RIP por quien le doblaba)

Que conste que el juego con que tenga la mitad de lo que promete me lo pulo aunque el Jefe hable en chino porque TODO eso que he leido aquí no es posible.... [looco] [looco] aunque casi mejor porque si lo es....adios vida, hola Halo 2 (no acabo la carrera en la vida [666] )
Lo q has posteado kikobox, es alucinante, es q suena al juego de accion definitivo!! el santo grial q tanto tiempo llevo buscando!! [flipa]

Eso existe? [reojillo]

Espero q sea este Halo 2 [babas] [babas] [babas]
Sera interesante ver la jugada k haran despues ID y VALVE ,una vez k haya salido Halo2.....os imaginais una conversion en PC ???? ( minimo , un 3ghz ,grafica 256 megas ,2 gigas de ram... X-D ) para k digan k la X no puede con dx9......y kien kiere k pueda ???? [toctoc]
Pero en fin, yo creo en Bungie mas que en dios.


Jajjajaja, muy buena [jaja]
78 respuestas
1, 2