Novedades de Halo 2 con respecto al primer Halo

si toda esa lista es cierta, habran conseguido lo que nadie ha conseguido hasta ahora en tan poco tiempo.

Si HALO 2 termina siendo todo eso, en solo 2 años y unos pocos meses de desarrollo, voy a proclamar a Bungie como estudio más importante y potente de la escena mundial para cualquier cosa. Por que o son los einstein de la programación, o tienen un sindrome extraño por el que trabajan el doble.

Por que amos, todo eso, desde 0, aunque sea en consola, es brutal. Han metido, algo así, como todo lo bueno de Doom 3 en el apartado gráfico, todo lo bueno del anterior HALO, y todo lo bueno del KillZone de PS2 (la IA en plan escuadron con niveles de prioridad para el cumplimiento de cada orden). Por no hablar de eso de que los elites escalaran muros y columnas :O

Lo dicho, que han hecho en dos años lo que no han conseguido con ninja gaiden ni PGR 2 juntos [qmparto]
se podra jugar la campaña modo coperativo???, molaria en red cada uno en su pantallita =)
Opnio lo mismo que shadow land, si son capaces de hacer todo eso, estamos ante el mejor juego del mundo mundial!!.

P.d: me esta empezando a entrar la neura de que no lo van a doblar, espero que no pero me esta empezando a dar la paranoia de que no puede ser tan perfecto.


Saludos!!
Escrito originalmente por odin-3D
se podra jugar la campaña modo coperativo???, molaria en red cada uno en su pantallita =)


eso seria la re-ostia [pos eso]

saludos!
mmm... best game ever?

A mi lo que mas me ha gustado es lo de antes de abril.
A mi lo que mas me ha gustado es lo de antes de abril.


Si vas a la pagina de bungie y miras el FAQ no dice nada de abril. Dice que estara terminado cuando este y ya esta.
El tiempo pasa despacio, tic, toc, tic, toc, tic, toc......
Para los expertos en todos los temas, programación, diseño, etc...
Creeis realmente posible que todo lo que ha aparecido en este hilo, sea cierto, y no a medias?Que realmente cumpla las espectativas que crea leer estas cosas?
Si es que como dice shadow land, hay que ser muy crack para hacer todo eso, y según los datos de este hilo, desde 0.
Y desde luego, en el supuesto de que cumpliese, y a tiempo( si lo acaban dentro de dos años, a las puertas de la siguiente generación no cuenta), qeu va a ser del resto??Del resto de juegos quiero decir...porque a ver quien puede acercarse siquiera a lo que este juego pretende ser??Estaríamos el resto de esta generación viendo juegos "mediocres"?Porque cualquier cosa vista hasta ahora, es mediocre comparado con lo que halo2 pretende ser....
pues a mi se me plantea otra pregunta, si bungie cumple lo que dice con este halo 2, a ver que hacen luego, que se estan poniendo el liston que ni el sergei bubka :Ð
Escrito originalmente por filetefrito

....., en el supuesto de que cumpliese, y a tiempo( si lo acaban dentro de dos años, a las puertas de la siguiente generación no cuenta), qeu va a ser del resto??Del resto de juegos quiero decir...porque a ver quien puede acercarse siquiera a lo que este juego pretende ser??Estaríamos el resto de esta generación viendo juegos "mediocres"?Porque cualquier cosa vista hasta ahora, es mediocre comparado con lo que halo2 pretende ser....


El resto de juegos que se queden esperando hasta que terminemos este halo2 en todos los modos(siempre y cuando se viciante como el primero) incluyendo el legendario,si a eso le agregamos el modo online,modo cooperativo y si queremos le agregamos el modo para que ningun Marine muera pues tenemos juego hasta la llegada de la Xbox 2 [poraki] ......
Ahh y no me hago muchas ilusiones con todo lo que supuestamente dice que va a tener,no valla a ser que pasemos un trago amargo..
Saludos.
eso de abril... lo dudo mucho pero, que ganas de que salga!!
:O :O :O :O :O
Madre del amor hermoso, lo esperaba con ansias, pero es verdad que esto me acaba de matar.... [decaio]

No se porque os poneis asi, si con que sea verdad la decima parte de lo que dice ahi va a ser un juego insuperable... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En cualquier caso, yo tambien tenia muchas espectativas puestas en el primero cuando aun no tenia la consola, todo el mundo decia Halo Halo Halo...y yo, pero que tiene ese jueGo??? :S Tienes que jugarlo decian...EFECTIVAMENTE [jaja] No me cabe duda de que sera iguaL.

La unica pega para mi eS....
-La pistola pierde capacidad – sin zoom y con menos potencia.

Que va a ser de mi sin mi amada pistola con zoom!!?!?!?!??! [buuuaaaa]

En fin, ha nacido una nueva religion definitivamente [tadoramo]

VemoSSSSssssssSS [beer]

P.D: Confirmado. No habra HaLo3.....esto va a ser completamente imposible de superar, al menos hasta que aparezca la tecnologia de Minority Report..... [poraki]

P.P.D: Sera esta la publicidad que tanto esperabamoS de Microsoft.....??? :)
Falta mencionar en I.A.:
_ Todos los enemigos seran libres de andar por el mapa entero (no estarán prisioners en una zona concreta) así podrán ir a pedir ayuda

[amor]
2 palabras... [flipa]Increi..bleble[flipa] Q salga ya!!! cawento cawento
cuando tenga este jueg en mis manos, podré decir que aparco mis otras 2 consolas durante un buen tiempo, no hay juego que espere con más ansia que HALO 2.

Ni SilentHill 4, ni KingdomHearts 2, ni GT4, ni ostias (mis sagas preferidas), HALO 2 puede con todo eso y mucho más, solo con pensar en HALO 1 y leer esta evolución del juego, yo me quedo sin palabras...

Bungie REDIOS!
Lo que esta mas que claro es que este va a ser el ultimo juego de Bungie para xbox y se han propuesto hacer el mejor juego de esta plataforma por ahora y para siempre.

Yo tambien creo que estan super-picados despues de ver half-life 2 y doom3, lo que alomejor les ha motivado una barbaridad convirtiendolos en jodidas maquinas que no paran de trabajar hasta que vean su objetivo cumplido: El mejor juego de xbox... y quien sabe que mas...
no tengais ansia x probar un juego k va acer una gran leyenda, se rekordara en muxos años y absolutamente todos los juegos de el mismo estilo k salgan despues se komparan kon halo, tened paciencia no tardara muxo en llegar y pensad una kosa kuanto antes llege antes se akaba :)
sinceramente no puedo imaginar komo podra ser este juego lo puedo imaginar muxo muxo muxo menos inkluso k ninja gaiden y este tela xk kuando veia una foto de este juego kon el ninja ese k si dando botes k si aciendo bolas de fuego k si aciendo akrobacias k si aciendo movidas kon la espada, si este es dificil de imaginar halo2 es 10 veces mas espero no llevarme un xasko kon tan altas espectativas.

un saludo y paciencia, kuanto mas tarden mas pulido estara el juego. X-D
Bueno parece ser que si todo se cumple los usuarios de las demas plataformas se van a poner MUY celosos,es que macho,peazo juego promete ser DIOS MIO.Para mi como si lo quieren sacar para verano si cumple todo esto desvanca al DOOM3 y al HL2 de un soplo XD

Enga un saludo.
Despues de leermelo todo (menos los spoliers, los odio), todo esto parece demasiado.

Pensandolo todo con cabeza fria, y siendo razonables, tiene que haber alguna razon si finalmente todo lo que dice Bungie es verdad (claro esta suponiendo que el juego salga, no ya en abril, sino este año, porque sino, como bien han dicho antes, entonces no cuenta).

Y a mi lo unico que se me ocurre aqui es que Microsoft ha soltado la pasta pero a base de bien.

Si Halo 2 es finalmente todo esto, a mi al menos no me queda duda que sera El Juego. Y Microsoft lo sabe, y Halo 2 puede suponer el despegue definitivo de XBox, y que finalmente Microsoft se haga un nombre en el mundo de las consolas (y por ende, Bungie).

Por tanto, si todo esto es asi, y Microsoft ha puesto todo su empeño (y su pasta), y todo esto unido con el talento que los de Bungie demostraron con la primera parte de Halo, a mi no me cabe duda de que Halo 2 sera todo lo que hemos leido aqui, y que nos quedaremos todos [flipa]

Saludos!
Escrito originalmente por olinet
Y a mi lo unico que se me ocurre aqui es que Microsoft ha soltado la pasta pero a base de bien.

Y dale.
¿Por qué hay gente que se empeña en pensar que cada vez que Microsoft hace algo bien (léase gran juego exclusivo, por ejemplo), siempre hay pasta de por medio?

Bungie es propiedad de MS, y lo único que ha hecho MS aquí ha sido darles mucho margen para que creen el mejor juego posible. Ya soltó la pasta en su día y compró Bungie. ¿Por qué debería "sobornar" ahora a nadie?
Mu bien dicho Zhul, yo pienso lo mismo que tu.

Y ahora vuelvo a lo que iba a decir.... ¡¡¡DIOOOOOS!!!! LA MADRE QUE LOS PARIÓ, MENUDO PEDAZO DE JUEGO QUE VAN A HACER. [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya no puedo esperar mas... por dios, que salga antes de Abril por favor [amor]
cómo sera el final?

habra un abrazo tan penoso como en modo legendario del halo 1? :D , es broma, a ver cuando sale,,,,
¡Noooooooooooooo! Y yo que ya me habia conseguido olvidar, ahora va y sale este hilo. Pero que pedazo de juego se avecina.
Motivo de más para pedir vaciones esta semana santa en el curro. [looco] [looco] [looco] [looco] Me van a salir cayos en las manos de tanto darle al pad.
Siempre hay cosas que se caen de los documentos de desarrollo, es inevitable. Aun así, me da la impresión de que la mayor parte de las características nombradas verán la luz, esta vez no ha habido un cambio de género ni un desarrollo precipitado y Bungie ha contado con todos los recursos que ha necesitado. Fijaros en que todo lo "dudoso" se deja en condicional, como lo del lanzallamas.

Por cierto, para los interesados en la historia de Marathon/Halo, os recomiendo que os deis un paseo por esta web. Es una lástima que no se desarrollara más en Halo, porque tiene mucha tela. Os recomiendo los libros si se os da bien el inglés, explican los acontecimientos anteriores a Halo y lo que sucede antes de la segunda parte.
HALO y XBOX la Pareja Perfecta [inlove] ,,,

yo me compre el xbox(vendi mi play 2) solo pensando en los emuladores y las aplicaciones ahora me doi cuenta que los juegos que vienen estan ardiendo.... [carcajad]
-Se recuperan todas las armas del primer Halo, excepto el MA5B AR.
-La pistola pierde capacidad – sin zoom y con menos potencia.
-Nuevo rifle de combate.


El nuevo rifle de asalto es la pistola del primer HALO con diferente envoltorio (frequencia de disparo, daño y zoom, como se aprecia en el vídeo)
Y por cierto, el MA5B AR es la ametralladora del warthog verdad? o es otra?
Escrito originalmente por the_master


El nuevo rifle de asalto es la pistola del primer HALO con diferente envoltorio (frequencia de disparo, daño y zoom, como se aprecia en el vídeo)
Y por cierto, el MA5B AR es la ametralladora del warthog verdad? o es otra?


El MA5B AR no es la escopeta? [comor?]
No, es el rifle de asalto (AR=Assault Rifle)
Yo no me aclaro, en Bungie siguen con el rollo que lo sacaran solo cuando este listo, nada más (y nada menos) y en xbox.com que saldrá en Marzo... bufff

http://www.xbox.com/en-us/halo2/default.htm




Que salga en España antes de semana santa x dios !!!!

[looco]
Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios

Es increible [babas] Es la panacea [babas] Es la puta ostia [babas]

Que salga cuando sea pero que salga con todo lo que dicen. Por Dios este juego va a valer por 20 [babas]

Que coño por 20, por 20.000 [babas]

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Perdonad por las babas pero es que mi madre ya cree que hasta tengo alzheimer porque toy dejando la casa chorreando de tanto babear. Dios [ginyo]
78 respuestas
1, 2