Don Pinpón

Escrito originalmente por FranXp

Mejor vaya pero vamos no nos vamos a poner quisquillosos que no pasa na esto no es una clase de gramatica. XDD


outch [Ooooo] la verdad es que ni me entero que las hago xD.....menos mal que fuera de los SMS,MSN y los foros le pongo mas atencion a la gramatica ^^U porque sino....
Escrito originalmente por FranXp

Mejor vaya pero vamos no nos vamos a poner quisquillosos que no pasa na esto no es una clase de gramatica. XDD



siempre estais igual ehhhhhhh,con las faltas y to eso,se entiende lo q dice?pos si,te vas a volver tonto por leer textos con faltas ortograficas?pos no creo

si no entendeis lo q dice pues vale,meteros con la gente q escribe mal(yo entre ellos)pero macho,esq sois de un kiskillosooooooooo
No pasa na con las faltas hombre si estamos aqui en familia XDD
Escrito originalmente por malandrin



siempre estais igual ehhhhhhh,con las faltas y to eso,se entiende lo q dice?pos si,te vas a volver tonto por leer textos con faltas ortograficas?pos no creo

si no entendeis lo q dice pues vale,meteros con la gente q escribe mal(yo entre ellos)pero macho,esq sois de un kiskillosooooooooo


Jue ^^U como ha dicho FranXp tamos en familia y se dice con buena intencion(almenos la gran parte de ellos xD)
No hombre, claro que no pasa nada, si yo no suelo ser quisquilloso, pero joder, que ha sido de las buenas XD
Aparte, más que por el hecho de que se entienda o no, yo almenos lo hago para que se dé cuenta, que es algo muy bestia eso :p
Y no es que vaya de que sé mucha gramática (lo digo por las críticas a la Polizia Hortógrafika), pero es eso, por ayudar, si me corregís algo, encantado y agradecido, en serio lo digo

Salu2! [bye]
Creo que tengo respuestas, sino para todos los que habeis dicho, para la mayoría (son ciertas, aunque algunas no os encajen [qmparto] ):

- Don Pimpón --> Espantapájaros
- El monstruo de las Galletas (Tricky para los amigos [buenazo] ), y Coco, y esa pandilla --> Monstruos, sin más
- Yupi --> extraterrestre (no sé de qué planeta)
- Epi --> una naranja
- Blas --> un plátano
- Pluto --> un perro
- Goofy --> un lobo


Otra cosa es cómo los hayan representado, o si es lógico que un ratón (Mickey) tenga como mascota a un perro amarillo (Pluto); o que un erizo gugante rosa (Espinete) se ponga ropa sólo cuando va a dormir; o que Robotnik sea realmente una persona [qmparto] [toctoc]

Saludos
Robotnik es un caso aparte con ese bigote.XDDD
Adjunto foto de don pinpon para recordarle.
Imagen
XDDD ya me imagino a Epi y a Blas como Terrance y Philip cantando lo de eres un cabron hijoputa. XDDDDDDD.
Dan hasta miedo [mad] [mad] Esa cara de loco que tiene Don Pinpon...
Imagen


Lo de Muzzy en vez de una serie para aprender inglés parecía una telenovela: Que si la princesa se escapa con el otro, tienen un hijo, se van a una casa oculta... [agggtt] Y luego el norman apareciendo de punto por ahí... "I'm norman, I'm norman, good morning, good afternoon, good evening, good night"...
joder joder joder, fijo k esta noxe sueño kon don pin pon.Os lo juro de enano me acojonaba con un moñeco k tenia suyo... [+risas]


saludos [bye]
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pimkin, ya te estoy cogiendo piedras pa tu templo, por cierto te gusta piramidal o dorico??
es verdad es un espantapajaros, yo creia que era un buho pero no, es un maldito espantapajaros.
fuuaaaaaauauauauauuauauauauuauuauaua
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pimkin
Jajaja qué mamón no? entonces tú qué serías, uno de los muñecos del Wop Wop? XDXDXD
Sí, concretamente éste:

Imagen

Imagen

XDXDXD[qmparto]
XDDDDDD que puntazo de muñeco.
Vaya par que estais hechos, bou y ayax, poned una foto de vosotros dos juntos y al lado un montaje de vuestros "dobles" tb juntos :D
Parecidos razonables XD.
Que dices!! yo no me parezco a ese!! Ya le gustaria :D:D:P:P

Lamento decirte, que cojones si me estoy partiendo el pecho de reirme!!, que tu eres CLAVADO al fragel ese. Siento citar unas fotos, pero merece la pena:

Migue y su doble ahi abajo ! :D:D:D:D:D:D:D:D
Escrito originalmente por |Bou|
Sí, concretamente éste:

Imagen

Imagen

XDXDXD[qmparto]
Escrito originalmente por Ion Lion Zion
Imagen


Ahí a quien se parece es al tío del Art Attack [qmparto]

Bou - que triste es amar sin ser amado, pero más triste es cagar sin haber almorzado dice:
quien se parece mas
Roberto (“do you know how to use this weapon?”) dice:
en las fotos de comparaciones que habeis puesto,
Roberto (“do you know how to use this weapon?”) dice:
sin duda
Ayax Forza Vandal dice:
roberto por hablar
Roberto (“do you know how to use this weapon?”) dice:
AYAX <> FRAGEL


Todo lo hace por despecho, este Ayax es un tío vengativo, banearlo ya copón...! XD
AjajajajajAJAJajAjAJAaaJajaAJAAJaJA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrito, ese BOU!!!! xDDDDD
Muahahahahahaha

Que cabrito XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Ion Lion Zion
Imagen
BOu

Imagen
Fozzy



ah no que es al reves :-P


Backupeando post... que está to chulo XD
Escrito originalmente por Ion Lion Zion
Imagen
I hate my self te ha tocado... [qmparto] Imagen


Idem de lo mismo
Escrito originalmente por Ion Lion Zion
Imagen
Imagen
Imagen

toma the sabbat
tu tb por hablar [bye]


Ala arreglao.
Dios... como me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ayax eres idéntico al muñequillo ese, tio XD XD XD
Esto parece una batalla campal XDDDDDDDDD.
Como el otro hilo se ha cerrado,contesto aquí:


Escrito originalmente por |Bou|

Espejo retrovisor XD

No me gusta ir de listo... pero me lo pide el cuerpo.


Ya lo sabía [buenazo] (No cuela,¿no? XD)
a mi me cantaban la cancion de don pimpon y no se porke siempre me lo e imaginado como una tapon ( de baño, de bañera) paranoias mias

Saludos [beer]
Don Pinpón??? Quién es ese? El mejor de los muñecos animados era Goku con sus pelos amarills, y así en bichos raros...Espinete!!!!
Sólo un detalle. Goofy no es un perro, ni un lobo, ni nada parecido. Según un libro sobre disney que leí hace tiempo, goofy es un chacal. Hecho de puta pena, pero un chacal. Ahí queda.
Pues si que le salio mal al tio.
DIOS s que les slio chungo el goofy ^^U toa la jodia vida pensando que era un perro....

PlatoDecorativo muetranos a don pin pon de carne y hueso si es que puedes debe ser pa mearse xDDDDD

charliefox tienes razon el mejor es goku xDDDD ese si que a afectado a toda una generacion xDDDDa mi sobre todo :D:D:D:D
De goku podriamos hablar mucho, cuaaanntas peleas que habra tenido que duraban mes y medio que bonitos recuerdos. XD
88 respuestas
1, 2