Maburaho

he visto el primer capitulo de esta serie y la verdad es que parece que promete (los de Anime Underground estan que lo tiran con las series [beer] ) os animo a todos a que la veais y deis vuestra opinion, yo espero que sea buena y divertida, sobre todo divertida X-D

a ver que me decis [buenazo]
Yo ya me lo baje, cuando lo vea te comento, pero he leido en el foro de Anime Underground que esta muy bien, que hay mujeres y risas, jejeje.

Un saludo!!!
Bajando... [fumando] Solo por la foto merece la pena XD que risas y más con el comentario que le ponen los de AU debajo XD

Las mejores series han sido por FLF o AU, como por ejemplo, naruto, jungle wa itsumo hale nochi guu, GTO, Tsukihime, y millones más. Son mis 2 fansubs preferidos, pero no le hago ascos a GF ni a MnF ni de coña, son todos unos máquinotes [Ooooo]
Ya me lo baje...ahora me toca verlo XD
A ver que me parece ;)
abra q bajarla para ver como ta ;)
salu2

p cierto cuanto ocupa el 1º cap???
174 mb ocupa el primer capitulo, espero que saquen pronto el 2º [babas]
asias Sirius
po a la lista de descarga con to lo demas :)
Pues ya la vi, y la verdad....es que no se como definirla!!!
Me recuerda a Hanaukyo Maids Tai y Rizelmine juntas!!!

No se...es una cosa rara de serie. Las tias son estilo peder, mazizqas de 14 años XD
Y el argumento...esas 8 veces hay que verlas.
La chica del corazon me recuerda mucho a Dita de Vandread, la rubia a la rubia de vandread y la del pelo azul...¿a la de azul de vandread? XDXDXD
No se...no es mi tipo de serie, pero reconozco que me he reido mazo, lo que hara que la siga [poraki]
Pues ya por fin vi el primer capitulo y la verdad es que me ha hecho gracia la cosa; por lo que parece, sera otra de las series basadas en magia (como Orphen o Louie) pero creo que esta va a ser muy pero que muy distinta, jeje, ya me gustaria ponerme en la piel del protagonista aunque solo pudiera utilizar 8 veces la magia, jeje.
Ya espero como agua de mayo el capitulo 2 de esta serie.

Un saludo!!!
La serie esta cacho de divertida XD
A mas te alegras la vista al verla, peazo jamonas q salen [amor]
Retiro lo dicho.
Son Rizel-Dita, La guarra de la rubia de vandread y un intento de Motoko de Love hina. Seguro que tambien intenta meterle en vereda XDXDXD
El compañero de clas eme recuerda al profe de El Hazard, la amiga del compa, la que le ahostia, a la amiga de el prota de bible black (os imaginais lo que estoy pensando, no? ;))
Y el profe-medico, es una mezcla rara entre el tio alto medico de vandread y el tipo que va con el mono de vandread tambien.
Muy vandread, no?
No me parece nada mal. una serie clasica de estudiantes, y el prota un desgraciado que no llega a nada pero que guarda un gran secreto en su interion[oki] y por diversion promete mucho
La serie es la bomba, por si os ha gustado la serie SNF tambien la esta subtitulando y van por el 6, y os digo que con algunos momentos te meas.
A mi me ha hecho bastante gracia... con algún toque de humor absurdo (como el ligoteo entre los profesores pasando de las peleas...), pero yo no puedo evitar el encontrarle un toque de parecido con Onegai Teacher (que quereis? la tengo recien vista) ya que de momento el protagonista es enclenque pero guarda un secreto dentro de él y por alguna razón tiene éxito con las mujeres... [jaja] [jaja] [jaja]

En fin, a ver que tal, yo de momento me quedo con la casera [burla2]

Saludos [bye]
Pues ya salio el capitulo 2, a ver si se termina de bajar y os comento que tal...

Un saludo!!!
Bueno, pues ya me vi el 2 y la verdad que el "pivito" esta cada vez mas acosado, jeje. Por lo demas no se sacan muchas cosas en claro, pero poco a poco se ira aclarando el asunto...

Un saludo!!!
a mi este segundo episodio me ha recordado a love hina, soy el unico al que le ha recordado al argumento base de love hina??
la serie es unas risas. kien fuese el prota..... [looco]
Escrito originalmente por Sirius
a mi este segundo episodio me ha recordado a love hina, soy el unico al que le ha recordado al argumento base de love hina??


A mi me recuerda bastante a Love Hina, aunque el prota no se lleve tantos palos como Keitaro Urashima [toctoc] y la esta serie sea algo mas 'picante' que Love Hina, pero vamos el parecido es tremendo...

Un saludo!!!
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Y el profe-medico, es una mezcla rara entre el tio alto medico de vandread y el tipo que va con el mono de vandread tambien.
Muy vandread, no?


Sea lo que sea kiero ese trabajo :D... en cuanto llegue a casa veo el 3 ^^...

Salu2 que viene el profe :S
La verdad es que está muy bien! Me ha gustado...;)
Imagen
Yuuna Miyama, la coprotagonista y "esposa" de...

Imagen
Kazuki Shikimori, el prota, que es perseguido por...

Imagen
Kuriko Kazetsubaki y...

Imagen
Rin Kamishiro

para tener sus genes de gran mago! (A lo Dark Schneider? No creo [sonrisa])

Pedíais imágenes? Ahí tenéis unas cuantas! Salu2!!

Edit: Lapsus linguae... [jaja]
Ya vi el 3 de maburaho! ... no para de sorprenderme esta serie.. ¬_¬ XD pero esta muy bien (ni digo mas pa no spoilear x_D.. atentos que esta noche estara para descargar ^^.


Salu2!
es la ostia, y en cuanto a love hina... solo se parece en el acoso ke sufre el prota... por lo demas, esta mucho mejor, todos con su magia, liandola siempre... ke caña!

respecto a las protas... cual os gusta mas? la rubia la veo mu exagerada y la de la espada va muy tapada, aunke en los cortes k hacen se ve en bikini y no parece estar mal... pa mi la mas ekilibrada la del pelo rosa... cuando sale en ropa interior se ve lo bien hecha ke esta... xD d todas formas todas estan mu bien hechas

salu2
Hombre...yo creo que no es mejor que love hina ni de lejos.
Pero esta serie tiene algo que me encanta.
Lo que mas odiaba en love hina era cuando mandaban a volar a Keitaro.
¿Porque? ¿No seria mejor que apareciese solo con los efectos del golpe?
Al principio me gustaba, pero luego era repetitivo (salvo contadas ocasiones)
Aqui sinembargo hay un porque para que la gente vuele por los aires, y es que son magos.

Aun asi, de momento el guion no esta tan bien argumentado como love hina, ni hay una linea clara de lo que va a ser la serie.
¿Cual es la finalidad? ¿Que tenga un hijo con alguna de las 3?
Hanaukyo Maids Tai: Cada dos episodios nos presentaban a otra "tia buena" nueva. Aunque la prota era Meribel, como aqui es Yuuna.

Pero aun asi me esta encantando XD
Compararla con Love Hina es una lucha muy complicada ;)
Aun asi, de momento el guion no esta tan bien argumentado como love hina, ni hay una linea clara de lo que va a ser la serie.
¿Cual es la finalidad? ¿Que tenga un hijo con alguna de las 3?



100% de acuerdo con esta parte, el guión es aún un tanto insulso... y ya van 3 capis... espero que se decidan prontito ^_^


P.D: Antes dije q estaria pa esta noche... pero estara para mañana x_D

Salu2!
Escrito originalmente por Dyne
100% de acuerdo con esta parte, el guión es aún un tanto insulso... y ya van 3 capis... espero que se decidan prontito ^_^


P.D: Antes dije q estaria pa esta noche... pero estara para mañana x_D

Salu2!


Ok...ya me estrañaba que no lo viera en la pagina XD
Porcierto...me encanta lo de tu firma, lo de me gusta el verde [oki]
He visto los dos primeros de esta serie y la verdá es q esta muy bien. Me recuerda en cierto modo a Harry Potter, por lo de q la historia se desarrolla sobre todo en un instituto de magos, y como decís a Love Hina por lo de las tías y tal, y como tb decís por akí la chavala de la katana es un calco de Motoko.
A ver si revelan más cosas del prota q, aunq sólo pueda usar la magia 8 veces (7 ahora), parece q puede hacer cosas muy bastas. Vaya "aura" q tiene, cuando se la ve el "médico".

Escrito originalmente por Strayor


A mi me recuerda bastante a Love Hina, aunque el prota no se lleve tantos palos como Keitaro Urashima [toctoc] y la esta serie sea algo mas 'picante' que Love Hina, pero vamos el parecido es tremendo...

Un saludo!!!


Sí como ya he dicho, a mi tb me recuerda un poco a Love Hina, pero sobre lo de q Maburaho es más picante, estoy totalmente en desacuerdo. No sé si tu has visto el manga o el anime, pero, para mí (y para mucha gente), el manga esta muchísimo mejor q el anime. En el primer tomo ya "se ve" mucho más de lo q se ha visto en Maburaho.

Escrito originalmente por Dyne
P.D: Antes dije q estaria pa esta noche... pero estara para mañana x_D


Wenas Dyne, entonces para hoy estará el cap. 3 no? Pero, sino es mucho preguntar, como sabes eso?

Salu2 [bye]
Nah, es que tengo muy buenos contactos ;) XDXD

Salu2!
Maburaho 03
Enviado el Lunes, 12 enero a las 13:40:40 [burla2]

Corred que se agota xD

Salu2
Escrito originalmente por Dyne
Maburaho 03
Enviado el Lunes, 12 enero a las 13:40:40 [burla2]

Corred que se agota xD

Salu2


Ok...Bajando XD
Da las gracias al staf de mi parte ;)
AH! Espero que os guste la serie que estoy traduciendo (es mi primera vez XD)
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Ok...Bajando XD
Da las gracias al staf de mi parte ;)
AH! Espero que os guste la serie que estoy traduciendo (es mi primera vez XD)


No hay problema... ^^ Por cierto, no pierdas de vista los creditos del opening : D~ xDDD

Salu2
Escrito originalmente por Dyne


No hay problema... ^^ Por cierto, no pierdas de vista los creditos del opening : D~ xDDD

Salu2


Ok... ;) (me huelo algo..."Dyne-Sama" XDXDXD)
Bajando, muy lentamente, el cap. 3. Algún día terminará.
Escrito originalmente por Silver19
Bajando, muy lentamente, el cap. 3. Algún día terminará.


Paciencia! :D creo que merece la pena ^_^... el 4 creo ke saldra pronto =P

Salu2
parece que hay entre nosotros "alguien" con vinculos a anime underground [jaja] [jaja] [jaja] trasmiste mis agradecimiento por maburaho y GTO [+risas] [+risas]
Bueno, la serie se ha apaciguado un bastante (al menos en mi opinión) y ya da pie a llevar historias más llevaderas y menos alocadas

El protagonista sigue dando muestras de su enorme poder, a ver como evoluciona la serie, de momento me está gustando bastante

PD: he visto otras páginas hispanas que, via eMule, ya tienen el cuarto capítulo para bajar... son de fiar? (seguramente sean los capítulos sin subtitular o algo)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Bueno, la serie se ha apaciguado un bastante (al menos en mi opinión) y ya da pie a llevar historias más llevaderas y menos alocadas

El protagonista sigue dando muestras de su enorme poder, a ver como evoluciona la serie, de momento me está gustando bastante

PD: he visto otras páginas hispanas que, via eMule, ya tienen el cuarto capítulo para bajar... son de fiar? (seguramente sean los capítulos sin subtitular o algo)

Saludos [bye]



Por estar estan hasta el 11 en japon... no se si hay otro fansub sacado maburaho.


Salu2!

P.D:
parece que hay entre nosotros "alguien" con vinculos a anime underground


Dónde! Dónde! o_o xD
Escrito originalmente por Dyne
Por estar estan hasta el 11 en japon... no se si hay otro fansub sacado maburaho.
Creo que si que lo hay, acabo de ver que hay hasta el capítulo 6 subtitulado en español, no se si esperar a que lo subtitule Animeunderground o bajarlos via eMule...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Creo que si que lo hay, acabo de ver que hay hasta el capítulo 6 subtitulado en español, no se si esperar a que lo subtitule Animeunderground o bajarlos via eMule...

Saludos [bye]


Yo tee digo que hasta el cuarto van a ir rapido (saldra mañana o pasado), los otros no puedo saberlo aún... os mantendre informados ^^

Salu2!
Escrito originalmente por Dyne
Yo tee digo que hasta el cuarto van a ir rapido (saldra mañana o pasado), los otros no puedo saberlo aún... os mantendre informados ^^
Entonces prefiero esperar a la versión de Animeunderground

Gracias por la información [oki]

Saludos [bye]
nas a tos. m encantaria ver esa serie lo k la busco n l emule y solo m sale en japones o xino, vosotros como laveis conseguio??
Escrito originalmente por Abathor_666
nas a tos. m encantaria ver esa serie lo k la busco n l emule y solo m sale en japones o xino, vosotros como laveis conseguio??



Hula, pasate por http://www.aunder.net ... no se si aun quedaran seeds de los primeros capis...


Suerte!
Escrito originalmente por Abathor_666
nas a tos. m encantaria ver esa serie lo k la busco n l emule y solo m sale en japones o xino, vosotros como laveis conseguio??


Pues en la web de anime underground, mediante BitTorrent...
Mira esta pagina: http://www.animeunderground.net/ [oki]
El 3º me ha dejado una buena sensacion de boca... creo que la serie esta mejorando ^_^.. y ademas tengo un presentimiento... para esta noche o mañana estara el 4... :? :-p
Salu2! [bye]
Pues a mi este no me ha gustado tanto en ciertos aspectos
Lo del fantasma muy chichinabesco, no? Vaya presentacion corta y chorra.
A Rin la estan degradando mazo...demasiado.
¡¡¡Y luego la compresion es malisima!!! ¿En que estarian pensando los de AU cuando eligieron al compresor? XDXDXD

Eso si...la cancion es MUY buena. Cada vez me gusta mas[oki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
¡¡¡Y luego la compresion es malisima!!! ¿En que estarian pensando los de AU cuando eligieron al compresor? XDXDXD

Eso si...la cancion es MUY buena. Cada vez me gusta mas[oki]


j0j0j0.... estoy totalmente de acuerdo... no se como pudieron elegir esos filtros y limitar el tamaño para que se lo pueda bajar todo el mundo, y no se como las raws son tan pencas y...

en fin... [poraki]

Salu2!
Bueno, como ya salio ya se puede comentar xD...

Parece que la serie va encarrilandose hacia alguna historia interesante, no me hagais decir cual es el mejor momento de este capi por dios : D~.... que pasada xD eso si, si ya solo puede usar X poderes, como tirara el resto de la serie?

Salu2
Pues gastándolos... yo lo que me pregunto es como ha sobrevivido el notas este, porque los poderes le duran menos que una china de costo en la puerta de un instituto vamos..
A ver...le quedan 4 episodios para ligarse a rin-chan, saber que coño esconde el medico, arreglar lo de la niña fantasma...
Y en el 5º, su ultimo poder (le quedan 5...a un por capitulo [poraki] ), ligarse a la del pelo boomer de fresa del todo.

Preguntas:
- ¿que es eso de que si gasta su magia desaparecera, se hara polvo?
¿es que se muere? ¿es que no conicibe la vida sin poderes? (seguro que si la gasta, deja de ser mago, ya su magia se agota y no hay genes que valgan o algo asi, y solo yuuna le quiere igual)

- ¿porque la kasetsubaki es tan guarra?
¿porque solo muestran las entre-piernas y las tetas de las pivas que no son protagonistas?
¿como coño se come lo de la imagen del helado derretido?
¿yuuna al final duerme con el o no? (pa mi que no)

-a ver...te vienen 3 pivones y el resto de la clase y te dicen: queremos que nos folles con ganas y nos hagas un hijo.
¿quien coño saldria hullendo?
¿es tonto? ¿no se le empina? ¡¡¡¿¿¿PERO QUE LE PASA???!!!

- la dueña de la casa...¿se le murio el marido, no?
¿donde encuentra ropa de viuda con liguero a juego?
¿donde hay viudas asi?

- ¿como puede ser tan horrendo lo de la camara que dispara magia?
mira que es fea...una camara dispara kames...

- ¿no da gusto que aqui hablen de sexo directamente?
es que en otras series parecen, no se...¿americanos de serie para "jovenes"?
Y ya en este estilo...¿pero este tio es tonto? ¿¿¿porque no se las tira???[mad]

Ala...ya se me ocurriran mas [poraki]
93 respuestas
1, 2