Maburaho

Todas vuestras respuestas y muchas más en los próximos capítulos..
:-P

Yo estoy enganchado a la serie y directamente me la bajo de los yankees que ya van por el doce, y la cosa está muyyyy interesante.
¿Alguien dijo que le faltaba argumento?
Buahhhh :_((( PLease, intentemos comentar cosas no muy avanzadas, que somos muchos los que la seguimos por aunder y vamos recien por el 4 :_ consideración please.

Salu2!
Escrito originalmente por Dyne
Buahhhh :_((( PLease, intentemos comentar cosas no muy avanzadas, que somos muchos los que la seguimos por aunder y vamos recien por el 4 :_ consideración please.

Salu2!


Pero aun no han puesto nada no?

Una cosa: Porque hay varios (bastantes) sacandola?
No se...pero ya que la idea de los fansubs es la misma, y no se gana nada, no deberian de dejar que la saque un fansub y punto?
No, porque sea sin animo de lucro no tiene por que dejar de haber copetencia, a mí personalmente me gusta mas el estilo de aunder que el del resto de fansubs, asique puestos a elegir...


Salu2
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Pero aun no han puesto nada no?

Una cosa: Porque hay varios (bastantes) sacandola?
No se...pero ya que la idea de los fansubs es la misma, y no se gana nada, no deberian de dejar que la saque un fansub y punto?


Ese es el sistema USA, y a mí me gusta: A veces no podéis pillar alguna serie desde el principio y sacas tanto de uno como de otro ;)
a mi me da igual que mil fansubs saquen el mismo, yo lo unico que pido es que las series que se saquen se terminen y que sean un poco regulares en el tiempo de sacar cada episodio, y por ahora animeunderground me lo da que mas puedo pedir [sonrisa]

pd: pido el 39 de GTO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Apoyo totalmente a Sirius..

Sobretodo con lo del 39 de GTO, Dios sabe las veces que habré entrado a la página xa ver si lo habían puesto...
Da gusto ver tantos seguidores de onizuka!!! [buuuaaaa]
Ante sno le conocia nadie.... [beer]
el primer post de onizuka en este foro lo puse yo [ok] [carcajad]
Yo tb soy fan de Onizuka-sensei, es la pechá reir. Pero yo me he kedao en el capítulo 24, supongo q ya cuando termine las serie (son 41 capitulos no?) me grabaran el 2º DVD y a terminar de verla.

Volviendo al tema de Maburaho, ya he visto el capítulo 5, y la verdá es q éste tampoco me ha gustao mucho, al = q en el q presentaron a la fantasma esa, q por cierto no se ha welto a saber de ella.
Pero, si es q es verdá q se "desaparece" cuando ya ha usao la magia todas las veces q podía, me temo q la serie va a durar poco si el prota sigue usandola + o - una vez por capítulo.
Q pensais?

Salu2 [bye].
Lo primero decir que ya se puede descargar el 6 =P

Y luego comentar que debe ocurrir algo pronto para que la serie no se quede sin el prota en 4 magias mas... , a mi la verdad es que me tiene muy enganchado, a ver que pasa en el 7 =D

Salu2!
Otro seguidor de Maburaho aqui !!!

Yo por ahora me quedo con Yuuna [amor] ... y lo del prota no tiene explicacion posible [+risas]

Para Dyne:

A ver si puedes comentar por AUnder que si pueden poner los elinks de Maburaho actualizados, a dia de hoy solo tienen el del 1er capitulo.

Muchas gracias y a seguir asi [oki]
En la sección torrents estan todos ;)
Escrito originalmente por Dyne
Lo primero decir que ya se puede descargar el 6 =P

Y luego comentar que debe ocurrir algo pronto para que la serie no se quede sin el prota en 4 magias mas... , a mi la verdad es que me tiene muy enganchado, a ver que pasa en el 7 =D

Salu2!


Este capitulo ultimo me ha gustado mucho...
Te ries y el prota no sigue gastando magia...un punto XD

Porcierto, parece que Rin empieza a tener algo de papel en la serie, no? ;-)
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Este capitulo ultimo me ha gustado mucho...
Te ries y el prota no sigue gastando magia...un punto XD

Porcierto, parece que Rin empieza a tener algo de papel en la serie, no? ;-)


La verdad es que no lo creo, no se si hablaras por algo que sabes, pero en principio no me lo parece, Eli-san tambien tuvo un episodio de casi protagonista y no volvio a aparecer casi...


Salu2!
Escrito originalmente por Sepho
En la sección torrents estan todos ;)


Ya, pero es que no puedo bajar por bittorrent (problemas de estar detras de un proxy }:/ ) y tengo que bajar por burro ...

[bye]
Escrito originalmente por Dyne


La verdad es que no lo creo, no se si hablaras por algo que sabes, pero en principio no me lo parece, Eli-san tambien tuvo un episodio de casi protagonista y no volvio a aparecer casi...


Salu2!


No...esta la sigo de au solo. No me voy a "otras fuentes" como con Naruto [poraki]
Escrito originalmente por BaByMaRiO


Ya, pero es que no puedo bajar por bittorrent (problemas de estar detras de un proxy }:/ ) y tengo que bajar por burro ...

[bye]


Ya lo arreglaran supongo ^^ de todas formas has probado a usar la busqueda del emule? a mi me los encuentra ^^

Salu2!
Ya, pero es que no puedo bajar por bittorrent (problemas de estar detras de un proxy ) y tengo que bajar por burro ...


Y por la busqueda de la mula no encuentras????????Io tambien bajo todo por la mula y si no te aparece por la busqueda te puedo pasar un par de paginas de donde sacar los links para descargar el anime que quieras [barret]

Salu2s [barret]
Con la busqueda me los encuentra ... a veces [tomaaa] (mierda proxy ....)
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Con la busqueda me los encuentra ... a veces [tomaaa] (mierda proxy ....)


Te los pondria pero no se si es legal ._. =mente pronto estaran todos los elinks colgados.

Salu2!
Vaya currada de AU, no?
La dosis de Maburaho esta siendo animal.
Y sinceramente...nada que ver con el principio. Me estoy partiendo

Quizas es una pena que no xprima mas a los personajes.
Como al elisa la fantasma, o lo de las 2 casas juntas, o demas...pero bueno, se la permite.
¿Hay alguna version (extendida) en manga? Porque me encantaria...
La verdad es que la serie está genial, y Dyne está haciendo un gran trabajo con la compresión :)
alguien sabe donde puedo encontrar una caratula en dvd pa los capitulos o fotos de maburaho,es para hcerme una tipo dvd para cuando me queme los capitulos
gracias
Que más grupos están sacando Maburaho? Yo la estoy haciendo por AU desde que salió y no me gustaría que me la spoilearan :s

De todas formas la serie tiene pinta de que va a ser muy corta no?, o al menos le quedan muy pocos intentos de usar la magia (vi hasta el 8, tengo aquí aparcaditos el 9 y 10). De momento un 7 alto para la serie, está muy chula ..... ne? [carcajad]

P.D: Y el opening me encanta, pero no hay forma humana de bajarle, tiene poquísimas fuentes :(
Escrito originalmente por triple_x
alguien sabe donde puedo encontrar una caratula en dvd pa los capitulos o fotos de maburaho,es para hcerme una tipo dvd para cuando me queme los capitulos
gracias



la imagen de tu firma no es un poco larga?
Escrito originalmente por Sepho
La verdad es que la serie está genial, y Dyne está haciendo un gran trabajo con la compresión :)


:** xDDDDDD na, se hace lo ke se puede ._.

Salu2
Escrito originalmente por eVaN_01
Que más grupos están sacando Maburaho? Yo la estoy haciendo por AU desde que salió y no me gustaría que me la spoilearan :s

De todas formas la serie tiene pinta de que va a ser muy corta no?, o al menos le quedan muy pocos intentos de usar la magia (vi hasta el 8, tengo aquí aparcaditos el 9 y 10). De momento un 7 alto para la serie, está muy chula ..... ne? [carcajad]

P.D: Y el opening me encanta, pero no hay forma humana de bajarle, tiene poquísimas fuentes :(


No te preocupes, ya AU los superó hace rato... Son 24 capítulos! Nois queda para rato...
yo la he bajado desde el capitulo 1 al 11 hecha por AU y la verdad que tiene muy buena calidad, y que me hace reir mucho :-P
Ya he visto el capítulo 12 y esto se acaba de poner interesante a más no poder, lástima que nos dejen con ese final... a ver que es lo que sucede... pero estaba escritoq ue acabaría pasando algo parecido... aunque pensé que se haría de rogar [burla2]

Por cierto, no preferís a Yuuna con el pelo suelto que con coletas?

Saludos [bye]
Este tio en invecil!!!
No se acuerda de que elisabeth si usa magia siendo fantasma?
TIENE MAGIAS INFINITAS!!!!

No me gusta el giro que ha dado esta serie...pero nada... [tomaaa]
Bueno buscando un rato me encuentro con este post, joer no me habia dado cuenta que existia xD.
El otro dia vi el capitulo 19 de Maburaho y esta entretenido jejeje. Puto kazuki pone a las pavas a cien [666] . Bueno, alguien sabe si existe la bso de Maburaho? es que el opening me encanta ^_^.

un salu2!
Ole!!! El capitulo 20 de Maburaho es del estilo Naruto!!!
Joder...y yo que lo estaba esperando con ganas, y resulta que es un capitulo de "flashbacks" [buuuaaaa]
Ark del KAOS escribió:Ole!!! El capitulo 20 de Maburaho es del estilo Naruto!!!
Joder...y yo que lo estaba esperando con ganas, y resulta que es un capitulo de "flashbacks" [buuuaaaa]


vayaaaaaaaaaaaaa :( , joer el tan esperado capitulo 20 que por el puto karaoke ha tardado tanto en salir esta lleno de shikimoris flashbacks -_-. Bueno a ver que tal son el 21, 22, 23 y 24 que ya son los ultimos [buuuaaaa] .

un salu2!
Todo se pega ........... [buuuaaaa]

Aunque a decir verdad, rara es la serie en la que no haya un sólo capítulo de flashbacks, en Chobits había 3 sino me equivoco (conversación entre Sumomo y Shinbo, etc) que eran todo todo flashbacks de principio a final.

Mientras no se tiren ahora hasta el 24 en este plan supongo que tampoco estará tan mal ... saludos [bye]
Uooooooooooooo ya acabooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , joer que pasada de serie!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo quiero mas Kuriko, yo quiero mas Rin, mas Yuuna, mas Chihayaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Alguien sabe si va a ver nueva temporada o algun ova?

un salu2!
La verdad, el final no me lo esperaba...pero me ha dado risa! Bueno lo que pasa es que...




































PD: Os creíais que lo iba a contar? Ni de co**!!! [sati] [sati] [sati] (una broma pequeña...para vosotros! XD XD XD XD XD)

Mata ne!
Que pena que haya acabado (aunque aun no he visto el 24 ...) [snif]

Alguno sabeis si hay peluches de Rin, Yuuna, Shikimori and Cia. ?¿ de esos pequeñajos y cabezones [looco] [tomaaa]

[bye]
BaByMaRiO escribió:Que pena que haya acabado (aunque aun no he visto el 24 ...) [snif]

Alguno sabeis si hay peluches de Rin, Yuuna, Shikimori and Cia. ?¿ de esos pequeñajos y cabezones [looco] [tomaaa]

[bye]


buff, si hubiese alguno de kazetsubakiiii tendria las tetas mas grandes que la cabeza, aun siendo de esos cabezones [burla2] [sonrisa]
Wooom, que final más utópico, tan utópico como la propia serie, le queda que ni pintado [+risas]

En fin, ahora a buscar algún recuerdo en algún lado de esta serie, es que ha sido tremenda, anda que no me he reido con los protas...

Por cierto, Rin es clavada a Naomi, la chica de Terranigma ^^

PD: Al fin puedo vaciar un poco de espacio del HD :p

Saludos [bye]
a mi el final me ha dejado un poco frio, ademas no deja lugar a una continuacion y no se... ¿que coñ* se habran fumado los guionistas para acabar asi la serie?
Bueno...se acabo lo que se daba.
Creo que esta es una serie alargada, y es una pena.
Los guionistas dieron el giro de katsuki fantasma y no supieron recuperarlo a tiempo.
Esa parte no tenia mucho sentido, la verdad.
Y el capitulo final...tiene una animacion genial.
La lucha magica es la mejor de toda la serie, y deberian de haberla usado mas.
Y Rin esta preciosa...me encanta.

No se...espero un Maburaho 2 [poraki]
Ark del KAOS escribió:Bueno...se acabo lo que se daba.
Creo que esta es una serie alargada, y es una pena.
Los guionistas dieron el giro de katsuki fantasma y no supieron recuperarlo a tiempo.
Esa parte no tenia mucho sentido, la verdad.
Y el capitulo final...tiene una animacion genial.
La lucha magica es la mejor de toda la serie, y deberian de haberla usado mas.
Y Rin esta preciosa...me encanta.

No se...espero un Maburaho 2 [poraki]


katsuki no era el de DUAL! (katsukito le decian :-P )?

yo creo que la parte fuerte de la serie esta en los primeros y ultimos capitulos SPOILER> (kazuki gasta las magias y recupera sus cenizas) lo demas entretiene pero no tiene la misma emocion [sonrisa]
Ya he visto la serie entera y me ha gustado bastante, pero en mi opinion desde q se convierte en fantasma la serie empeora, pero bueno aun asi ha estado bien y me he reido bastante con ella, ahora a esperar q saquen alguna ova o hagan una segunda parte :P
93 respuestas
1, 2