Viciados DDR, Stepmania y similares aqui!!

1, 2, 3, 4
O es que soy el unico interesado en este juego.

De ser asi lo lamentaria, dado que es un gran juego y muy divertido. Mas ahora que estoy esperando a que llegue mi plataforma de baile nueva.

Si alguien mas le gusta que lo diga, y comentamos cosillas.
yo soy un puto enfermo de los DDR, aunque mi torpeza natural y lo cutre de los plásticos de baile me impide llegar a gran cosa en según qué canciones
sueño con un adaptador para poder usar mi plataforma de Dreamcast en PS2 o PC, con eso sí que se juega bien, pero la tengo un poco abandonada, me gustan más los MAX de PS2 que el Club mix y el 2nd mix de Dreamcast
Bueno,yo realmente soy un friki de los juegos musicales.

Me gusta todo lo relacionado con bemani y similares.

Si necesitais ayuda con algún programilla(stepmania,dwi,etc..) ya os echaré un cable yo con la tonteria ya llevo 2 años DDRando con el PC.

Con 56k en este tiempo ya llevo 1400 canciones y pico,y eso que podría tener muchas más,pero ultimamente lo he ido dejando un poco.

Un saludo.

PD.Si tengo un momento ya postearé fotos de la plataforma que tengo.
Al menos no estoy solo.

Yo me enganche al de DC. Me compre una alfombra de las cutrecillas de plastico, y en el traslado se perdio.

Ahora me voy a pillar la de metal y pienso ponerme manos (o sera pies?) a la obra.

Para cuando haya otra quedada en Barna, ir a algunos recreativos y probar suerte. [tomaaa]
juas, los recreativos... esos duros y humillantes comienzos en público ^_^
Humillantes es poco...

Estas navidades me estrene en unos recreativos en madrid. Iba solo porque el resto de la gente pasaba de venir conmigo y se quedaron en la cafeteria. Que vergüenza senti al principio, luego al final tambien tenia vergüenza pero me daba igual.

Ya llegara el dia que me defienda y pueda jugar en publico sin avergonzarme... [tomaaa]
Yo ya tengo 3 meses en eso, lo mas vergonzoso es cuando te caes, este mes va a haber un orneo local, espero ganar almenos un premio de consolcion [sati]

Existe pump it up en España? ein?
Cual es Pump it UP?

No me suena na de na. Voy a googlear.
Para PC, al estilo Stepmania tiene el Kick it up, para despues añadirle las canciones que quieras.

No tiene mala pinta, pero en el Stepmania ya tengo canciones de 6 flechas asi que a ver que pasa...
El Stepmania ya tiene soporte de Pump It Up y soporta las canciones del Kick it Up (usease los .ksf)

Tambien soporta los Pop'n Music (es un estilo beatmania) pero está en pruebas el soporte.

Me olvido del Ezdancer que tambien lo soporta.

Futuramente tendrá soporte para Beatmania,Guitar Freaks y Drummania.

Si eres de barna ReVeReNdoCaBrOn ya quedaremos algún dia para ir al new park,yo tengo colegas que he conocido por el DDR y muchas veces nos vamos a montar el "numerito" al arcade.

Un saludo.
podeis detallar como esta el tema en PC? (que juegos, si se pueden cargar canciones bajadas de algun sitio, etc).

A mi personalmente no tanto, pero quiza a un par d compañeros mios les podria interesar XD

Saludos y gracias.
Que comiencen por AQUI

Los packs de canciones estan por el burrito y en paginas dedicadas.
Escrito originalmente por DJ Deu

Si eres de barna ReVeReNdoCaBrOn ya quedaremos algún dia para ir al new park,yo tengo colegas que he conocido por el DDR y muchas veces nos vamos a montar el "numerito" al arcade.

Un saludo.


Toi en Lleida, pero no me da nada de pereza el subir a Barna a jugar. Pero primero cogere pericia jugando en casita con mi alfombra y desarrollando mi estilo XD.

Por cierto, cuales son las canciones que mas se suelen jugar? En que nivel? Sois Dancers o Steppers (no toi muy seguro de que se escriba asi)?
No estoy demasiado puesto en bemanis pero entre mi lista de futuras adquisiciones está algún pack DDR+alfombrilla, así que aprovecho para preguntar...

A los que han usado/tienen "cutre-alfrombrilla" de plástico... ¿de verdad eso aguanta mucho trote ? Mi idea era pillar alguna para PS2, que tienen en cualquier sitio, pero... ¿alguien me puede decir cuantos Dance Dance hay editados en Europa para PS2? si es que hay alguno... (Sólo me valen los oficiales de Konami, paso de cutradas).

Otra opción es pillar el de Xbox y tirar de Stepmania... pero de momento todas las alfombrillas que he visto son penosas y con los conversores me han comentado problemas de lag y tal [agggtt]

pd: El Euromix del NewPark está wapillo :P
Yo me compre una de las cutres, y para hacer el chorras un ratillo divierte. Pero para jugar con movimientos bruscos y demas, te recomendaria una de las buenas (que tambien caras), en las que puedes jugar calzado, estan bien sujetas al suelo y pesan casi 20 kilos.

El Stepmania es lo mejor, dado que tienes todos los DDR en un solo juego, mas otros como el Pump it up, y le van a añadir otros mas como el beatmania y el gitarfreaks.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Por cierto, cuales son las canciones que mas se suelen jugar? En que nivel? Sois Dancers o Steppers (no toi muy seguro de que se escriba asi)?


Se dice Freestyler o Stepper no lo has dicho del todo mal,el primero consiste es hacer lo que hacen los típicos videos,es decir dar vueltas,tirarse al suelo,etc...,todo ello con canciones normalmente de nivel facil o medio.

El otro termino es para los que simplemente juegan pasandose cualquier nivel de dificultad con los pies sin hacer piruetas nio nada por el estilo.

Yo personalmente no hago cosas raras mientras juego,con lo cual supongo que entro a formar parte de los steppers.

Una canción que me gusta mucho en maniac es Kakumei (DDRMAX2) sobretodo por los cambios de ritmo que te hace hacer,otra que me gusta mucho tambien en maniac es Spin The Disc (DDRMAX2) así a bote pronto se me ocurren estas pero hay muchas más.

Escrito originalmente por Urashima
No estoy demasiado puesto en bemanis pero entre mi lista de futuras adquisiciones está algún pack DDR+alfombrilla, así que aprovecho para preguntar...

A los que han usado/tienen "cutre-alfrombrilla" de plástico... ¿de verdad eso aguanta mucho trote ? Mi idea era pillar alguna para PS2, que tienen en cualquier sitio, pero... ¿alguien me puede decir cuantos Dance Dance hay editados en Europa para PS2? si es que hay alguno... (Sólo me valen los oficiales de Konami, paso de cutradas).

Otra opción es pillar el de Xbox y tirar de Stepmania... pero de momento todas las alfombrillas que he visto son penosas y con los conversores me han comentado problemas de lag y tal

pd: El Euromix del NewPark está wapillo


Pues sinceramente al menos a mí,la alfombra con 1 mes de uso ya tenía el plastico rasgado por la parte que toca al suelo.Supongo que fijandola al suelo quizás le alargues más la vida a la alfombra.

Realmente lo que antes se rompe es la alfombra ya que los botones cada vez van peor,hasta el punto de dejar de ir.

Editados en Europa creo que hay unos 5.

DDR Disney's Rave (PSX)
Dancing Stage Euromix (PSX)
Dancing Stage Fever (PSX,PS2)
Dancing Stage Party Edition (PSX)
Dancing Stage Megamix (PS2)

Puede que me haya dejado alguno,si alguien lo sabe que lo corrija.

La mejor opción para mí es usar el PC ya que tienes esos juegos y más.

La versión de stepmania para XboX se cuelga cada 2 por 3, esperemos que con la versión oficial que tiene que salir para XboX,(recordar que la versión actual es un port) se solucionen los fallos que tiene la actual.

Un saludo.

[Offtopic]
Por cierto Urashima tengo los ojos puestos en el Donkey Konga pero ví un video de magopajas y me pareció extremadamente fácil.

El juego llega a ser más dificil de lo mostrado en el video??
[/Offtopic]

Un saludo.
La version de xbox no es ningun port, ademas incluye juego online.
Y las nuevas versiones de stepmania para xbox no se cuelgan
un saludo
Ok gracias.

pd1: El Konga, sí, es MUY fácil, sólo apto para principiantes, e incluso así en hard está tirado... pero es altamente viciante de todas formas :P

pd2: Para mi el problema del Stepmania de Xbox es que de momento no reproduce los videos de fondo, a ver si sacan otra versión.
ya me a picado la curiosidad mamones [burla3]

tonces el unico gasto en esto seria la alfombra??
Y cuanto costaria una buena?
Psikonetik, bajate algun video, pon en la mula "dance dance revolution" y busca este video Ddr Trick Master And Some Dude para que te hagas una idea. Tambien bajate el Stepmania y algun pack de musica del la mula tambien (ojito que todo es legal). Prueba la mecanica del juego. La alfombra se va a los 110 + gastos.
Escrito originalmente por WiGGiN
La version de xbox no es ningun port, ademas incluye juego online.
Y las nuevas versiones de stepmania para xbox no se cuelgan
un saludo


Me parece que no sabes de que hablas.

Estamos hablando del stepmania y sí,es un port del codigo fuente del de PC.

juego online el stepmania ein?.Está previsto pero tengo entendido que no hay nada al respecto aún.Diría que te confundes con el DDR Ultramix

Si tu no tienes cuelgues,pues felicidades,ya que eres el único.

Para comenzar no puede cargar más de 700 canciones,y yo por lo menos no he podido jugar a más de 5 o 6 canciones seguidas.

Lo que quiero decir es que los creadores del Stepmania están trabajando en una versión para XboX optimizada.

La versión que hay actualmente está portada por Xport y la he probado lo suficiente como para opinar coherentemente.

Un saludo.
Creo que el amigu habla del DDR Ultramix q salio hace poco en xbox.

no de un PC port del stepmania ¬_¬

gracias por los enlaces.

saludos!
nunca pensé ke un jueguito de pisar flechitas al ritmo de la musica fuera tan adictivo.

con este juego me paso horas desde ke empecé a jugarlo hace como 4 meses, aun no paso del "trick" y algunas rolas si las bailo en hard

BEMANI se sacó un 10 al idear este juegazo!!!! la mejor versión? DDR 4th mix!!! la mejor canción? B4U [oki]
Que cabrones lo de Lik-Sang, aun estan con el "pedido recibido". Y que conste que es correo urgente y envio desde europa.
Todavia la tienen en orded recibed.

A ver si la traen de una p*** vez, que me operan pronto y quiero estrenarla antes de que me rajen.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Todavia la tienen en orded recibed.

A ver si la traen de una p*** vez, que me operan pronto y quiero estrenarla antes de que me rajen.

Haber si para el dia de reyes
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Todavia la tienen en orded recibed.

A ver si la traen de una p*** vez, que me operan pronto y quiero estrenarla antes de que me rajen.


Ten paciencia a mí me tardó unas 2 semanas en llegar mi plataforma.

Una vez salga tardará cosa de unos 2 dias o 3.

Un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu


Ten paciencia a mí me tardó unas 2 semanas en llegar mi plataforma.

Una vez salga tardará cosa de unos 2 dias o 3.

Un saludo.


La pillaste en Lik-sang desde europa? A contra reembolso?
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn


La pillaste en Lik-sang desde europa? A contra reembolso?


Si,eso hice.

Pagarle al de UPS y a bailar xD.

Un saludo.
Pues como tarden demasiado, en vez de Freestyler o Stepper sere Muleitor para despues evolucionar a Thorper o Cojor XD XD XD
Seran cacho perras!! Me acaban de responder en un email, diciendome que no tienen existencias hasta el 8 de Febrero como poco. Asi que toca esperarme un mes como minimo... :(

JOPS!! Con las ganas que tenia yo...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo aqui en londres estoy super viciado .. vamos todo en dificil ya XD

(Aqui la gente se las hace en expert X 2 y sin mirar la pantalla osea quedo un poco cutre)

Tengo la alfombra de logic3 y es una mierda no puedo hacer nada ya ya que se mueve tanto y los mobimientos bruscos no pilla ni uno...

Alguien me podria decir una buena para comprar ?

Y que de el mismo resultado que la maquina real a poder ser ....

Gracias ...
La que he puesto yo, me parece que hay un link por la primera pagina.
Es de metal y resistente que te cagas.
Yo ya habia probado la recreativa y engancha, y ahora he probado el stepmania... ufff mi perdicion...

Alguien tiene informacion de como hacer un Dance Pad casero?
Yo tengo varias paginas, pero no me queda demasiado claro el tema :-?
Escrito originalmente por WizZard
Alguien tiene informacion de como hacer un Dance Pad casero?
Yo tengo varias paginas, pero no me queda demasiado claro el tema :-?

Busca en el gogle PUMP IT UP COLOMBIA [tadoramo]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
JE JE yo también me vicio, de hecho fué DJ Deu quien me vició a la alfombrilla, ya que yo solia jugar con los dedos en la DC.
una de mis canciones favoritas es Boys Boys Euromix, del DDR 4 de PSOne, en maniac.
Sal12 DDR POWAAAAAAAAAAAAA. [tomaaa]
Yo encontre algo por internet, pero me dio taaaantaaa pereza...

En cuanto me llegue el mes que viene os pongo unas fotos. XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si os dá problemas la alfombra, teneis que engancharla por las esquinas con cinta aislante (al suelo :p ) si no, en maniac es imposible.
yo espero que la que me he comprado no me de problema alguno.

Es de metal y pesa 19 kilos, espero que sean garantias suficientes como para que no me de problemas de ese tipo (y de ninguno)

Alguno ha jugado al Stepmania en linux?? yo es que emigrare prontito y me gustaria saberlo. [qmparto]
jajaja ya decia yo ke faltaba un hilo asi en EOL!!!

hagamos presentaciones, yo vivo en madrid y suelo ir con el clan night dancers team, normalemnte salimos los fines de semana a echar vicios al new park del opcion o al de la vaguada, y alguna vez en los piccadilly. todos estamos en expert, aunq hay algunos que llevamos mas tiempo que otros (yo llevo 4 meses, otros casi 4 años). nos sentimos orgullosos de tener en nuestro equipo al subcampeon de españa, un tal Laguna, q pa q os hagais una idea, se hace la cancion de max 300 con una nota "A".

el 4 de febrero habra un nuevo torneo, con las categorias "standard" "difficult" "expert"y "freestyle", asi q si quereis os podeis pasar q aunq no conozcais a nadie siempre hay muy buen rollo y podreis hablar con qien os de la gana q no os van a mirar con cara rara, pq aki siemrpe se esta conociendo gente nueva

en http://www.ddrspain.com y #ddr es por donde solemos estar, y mi nick de guerra es ectlion

por cierto, existe un pump it up en las afueras de madrid. tb hay un ddr 4th mix plus (con 150 canciones!!) por madrid que no se q pinta en españa pq teoricamente aki solo puede haber euromixes
ole ole ole ole

Ya me he registrado en esa pagina, pero este hilo no hay que descuidarlo. Tenemos que informar al mundo de lo que se esta perdiendo. XD XD XD
yo llevo jugando al dance desde que salio el dance dance revolution en play 1 y lo pusieron en los picadilly de granvia a la semana. ya no juego demasiado, pero a veces me echo mis partidas. de expert no bajo. por cierto en el torneo que hicieron por puntos en madrid y londres para ver quien era mejor quede el 9º. ganamos 9 españoles y uno de londres los premios. y hubo gente de aqui que se fue a londres para participar en un torneo que se hizo alli. en los pica de gran via en el euromix 1 tengo el record en double maniac ( expert ) ruta 2 en unos 90 millones de puntos mas o menos y nadie me lo ha conseguido quitar, me parece que las canciones eran silent hill, otra que no me acuerdo, el ritmo tropical que se las trae y paranoia que tambien se las trae
paranoia rebirth no soy capaz de hacermela :( la he intentao unas cuantas veces pero aun no soy capaz, tendre q ir intentando canciones de 9 pies más fáciles antes de probar esa
Paranoia no es tan dificil, es cuestion de agarrarle [beer]
Vaya pedazo de hilo tios. Yo nunca he jugado, pero estoy preprando mi recreativa para ponerle una plataforma de momentode las normalillas. Espero q se me de bien ;)
Pero rula en MAME?? No se, pero si se basa en PC, mejor pillate el Stepmania.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Pero rula en MAME?? No se, pero si se basa en PC, mejor pillate el Stepmania.


Aún no(creo) pero los beatmania si que funcionan en el mame.

Por cierto SrJimenez supongo que conocerás a FerDDR que ha posteado fotos de los pads que se ha fabricado en DDRSpain.

El es de barcelona y es un gran amigo mio,por cierto me ayudó a construir mi pad,aunque luego se lo vendí,para comprarme la plataforma que tengo actualmente.

Los doubles de nivel trick no paso,supongo que con el tiempo llegue al expert.

Los paranoia según el dia los hago sin problemas.(con 4 paneles)

Pero como ya digo,las canciones que me gustan son con destiempos a lo Tsugaru.

Un saludo.
Si lo del Mame lo dices referente a mi post, pues no ira sobre MAME claro. CXOmo lo q tengo dentro de la Recreative es un PC, pues puedo hacer rular cualquier cosa. No veas los vicios q no echamos al MArio Kart 64.
Escrito originalmente por DJ Deu


Por cierto SrJimenez supongo que conocerás a FerDDR que ha posteado fotos de los pads que se ha fabricado en DDRSpain.



q va :S yo no suelo pasarme por los foros de ddrspain, pero mis colegas si, quiza le conocen. que yo sepa uno que hace plataformas es un tal shilmar, pero cero q es de madrid
En barna, dentro de la maquinista hay algun DDR? y de que version (si es que hay algun DDR) ?
190 respuestas
1, 2, 3, 4