Viciados DDR, Stepmania y similares aqui!!

1, 2, 3, 4
Que pena. ya lo pedí a lim sang, la cosa es que no entiendo muy bién el estado del pedido, al entrar a mi cuenta pone:

Order No. XXX (Lik Sang Europe)
Order Date July 30, 2004 (07:19:09)
Order Amount €XXX
Payment Method C.O.D/NN
Shipping Method UPS
Printable Invoice Click to Open
Order Status Now Shipping

¿Significa que ya le han mandado?

¡Un saludo!
Creo que no te lo han enviado todavia, pero estan a punto de hacerlo. Echale un vistazo a lo de play-asia.com y mira a ver si todavia te deja cancelar el pedido en lik-sang. Pasta que te ahorras.
Alguien ha probado la Dancing Mate from JOYTECH! ??

Imagen


O mejor me pillo esta?

Imagen
La de abajo es la Logic 3. y un poco más arriba en este mismo hilo la han puesto a parir... La de joytech no la había visto nunca, no sé qué tal irá.

edito, corrección: de Logic 3 hay 2 modelos, uno va bastante bien, y el otro es el que se menciona en este hilo; no se cuál de los dos es el de la foto.
A ver si me podeis aclarar una pequeña duda que tengo. Hace no mucho que me compré la "Metal Dance Platform Deluxe TX1000+" y un controlador USB para el mando de la "Pley" para poder enchufar dicho trasto en mi ordenador. Uso el programa StepMania para linux y la verdad es que va todo de coña, pero cuando tengo que saltar sobre dos flechas a la vez casi nunca me las marca. ¿Creeis que eso puede ser culpa del controlador USB o de la tabla? porque es que hay veces que si que me las marca y otras no, alomejor es que me tengo que pasar mas horas usandola.

Total que si alguien la tiene, y le pasa lo mismo o no que lo cuente, asi podré salir de dudas :D
Que adaptador usb tienes? Si tienes el Smart Joy Plus a mi me pasaba lo mismo, es problema del adaptador no te preocupes, hay que ponerlo en modo alfombra para lo cual tienes que pulsar a la vez star+select+arriba durante tres segundos, yo lo que hago es ir a panel de control-> dispositivos de juego y seleciono mi adaptador usb y doy opciones avanzadas, una vez dentro enchufo un mando de playstation y pulso esos tres botones, te fijas bien que se han iluminado las lucecitas de los tres botones en el panel, estás así 3 segundos y a enchufar la alfombra y jugar.
mercy Vaquero ;) solo tenemos un problema, uso linux :D aunque como tengo pensado instalar windows por el tema de edicion de video, pues ..................... eso, que si pongo windows, haré lo que dices :)


editado:

Mirad que preciosidad [babas] yo quiero algo asi pa cuando tenga piso XD XD

Imagen
aamos a aser un pekeño UP para unas preguntillas

La cuestion es que estos dias, como internet no me iva (y ahora va cuando kiere, putos warradus) Y los juegos de GBA los tgno reketesavidos (hasta las roms que me interesan en el Flash xD) y como a mi los juegos que tiene mi hermano de GC (es suya) no me chistan, y no sabia que hacer (no, es esos dias que dices, hoy no salgo) pense (cosa que me vino muy bien de vez en cuando) [idea] [idea] [idea] pq no juego a la dreamcast un rato, que la tengo algo olvidadilla?
Y claro, uno se puso a jugar, pero le apetecia un juego un poco mas... mas... Extraño es la palabra?
Bien... pues puse la alfombra de DC que me había pillao tiempo atras en HG, y que solo habia usado un par de veces.(No pq no me llamara el juego, sino mas bien pq era mu malo xD)
Y cuando lo pongo, tras poner el modo easy me doi cuenta de que si juego divirtiendome (sisi, parecera una tonteria, pero yo antes me esforzaba por darle a las flechas y por seguir el ritmo, asi que empeze a jugar despreocupadamente, dejando ir el cuerpo con la musica) y dije "coño, pos no soi tan malo". Me pase la tardenoche jugando (consegui acabarme el normal) y consegui que no me mataran en algunas canciones algo chungas pa principiantes (Capitan jack, x ejemplo) Bien. Hoy reorde un programa, Stepmania, y m lo baje. Ni que decir tiene que ya estoy haciendo mis primeras canciones, y me pille un adaptador para mi alfombra de DC para PC. El trioLinker.
Ahora, tras tanto texto viene la gran duda!

QUE ALFOMBRA DE METAL BARATA PARA GC, PS2, PSX, DC o PC me recomendais? adonde la pido?
Asiassss

(eske es un vicio... necesito la de metalll)

PD2: A que se le llaman canciones de 1 pie, 2 pies, etc?
Yo te recomiendo la metalica sin barandilla que tienen en playasia pues te regalan un adaptador para conectarla tanto en ps2 como en xbox. Sale por unos 110/120€ pero es la leche. Yo la tengo y no me arrepiento en absoluto.

Hay otra que es igual pero un poquito mas alta y con barandilla pero son 30/40€ mas cara. Un chaval de mi uni se la pillo hace poco despues de ver la mia y ahora juega con ella quitandole la barandilla porque dice que es un coñazo para guardarla.

En liksang tambien la tienen pero solo te dan el adaptador para ps2 y vale lo mismo o mas cara.
aha, asias. Puse un post en C/V a ver si alguien estaba harto de la sulla, y asi me ahorro unos eurajos.
Metalicas para dream no hay verdad? Pq si si k las hay casi las preferia, pero bueno, si tiene ke ser pa play, será pa play :P
Espero ke me funcione con el trio linker pq 120€ no son poca pasta :/ (x eso la kiero pa dream, x si no me funciona, por lo menos usarla pa algo)
Otra cosa, no me habeis explicado lo de los pies :^P
A mas pies mas dificultad.
Hola

Me e ledio todos los comentarios de este hilo
Soy nuevo ne esto del DDR, jugue en la makinista (new park) y em enganche, mi pregunta:

Yo tengo xbox,plsy2 y pc (stepmania), me interesaria una alfombrilla q fuera compatible con estas plataformas, sobretodo para el pc. Q no sea el lik sang ese q vale caro xD, y si puede ser de una apgina en español o de alguna tienda de barcelona

Gracias
AN1KI escribió:Hola

Me e ledio todos los comentarios de este hilo
Soy nuevo ne esto del DDR, jugue en la makinista (new park) y em enganche, mi pregunta:

Yo tengo xbox,plsy2 y pc (stepmania), me interesaria una alfombrilla q fuera compatible con estas plataformas, sobretodo para el pc. Q no sea el lik sang ese q vale caro xD, y si puede ser de una apgina en español o de alguna tienda de barcelona

Gracias

En cualquier Corte Ingles hay alfombrillas logic3 a 20 € o asi para ps2.
Si aparte te pillas o te haces un adaptador ps2->pc pues ya tienes todo para jugar al stepmania,
DiNcOgNiTo escribió:En cualquier Corte Ingles hay alfombrillas logic3 a 20 € o asi para ps2.
Si aparte te pillas o te haces un adaptador ps2->pc pues ya tienes todo para jugar al stepmania,



Hummmmmm yo personalmente NO recomiendo als de Logic3, he probado unas cuantas y no se agarran nada al suelo y me parecen bastante malas, para PS2 la mejor que he encontrado es la oficial de Konami (ahora parece dificil de conseguir :/) y para Xbox la Naki.
Pero donde puedo encontrar una q me valga para la play2 o la xbox, y q traiga un adaptador apra el pc?, no ay ninguna tienda? la de konami esa como se llama y como es?
en la pagina http://www.hardcore-gamer.net/ salen todas agotadas :(

alguien tiene la pista de baile de harcore game de 12.95euros de ps2, q tal esta? como va ?
Rescato este hilo del olvido... XD


Una pregunta para gente de la provincia de Málaga. ¿Sabeis de algún sitio en donde haya una máquina arcade del DDR funcionando?

Es que nunca he probado una y me gustaria hacer el ridiculo en público un rato [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, me ha dado la vena a mi también, y creo que me voy a pillar la deluxe ignition, pero en hardcore gamer está agotada.... y si decís que cobran 30 euros de envío desde lik sang.... no hay alguna otra manera más barata??. Algún xboxer que me aconseje, sobre juegos para la xbox que sean de baile y tal [Ooooo]
Para xbox solo hay un ddr oficial pero sin embargo si tienes la consola modificada puedes usar el stepmaniax que es un port del stepmania de pc con lo que tendras canciones quasi infinitas. :-P
franaloper escribió:Para xbox solo hay un ddr oficial pero sin embargo si tienes la consola modificada puedes usar el stepmaniax que es un port del stepmania de pc con lo que tendras canciones quasi infinitas. :-P


Y en los usa ha salido hace poco el DDR Ultramix 2. Complemento perfecto del 1. Lastima que ahora no tengo alfombra para la X...
chicobaby escribió:DDR??


Dance Dance Revolution ;)
illos , a mi me gusta mucho el stepmania con la maná de canciones que tengo (+ de 1700) pero resulta que otro juego que me encantó cuando lo jugué es un beatmania que hay para pc:

El Bm98 , lo tengo pero resulta que no encuentro ningun sitio para pillar canciones a porrillo ya sean anime o de lo que sea...

Alguna ayudita?

Por cierto estoy por pillarme la alfombra ignition , el centro es muy grande? porque yo tengo una de las que sale la figurita de la tia en el centro y para llegar con el pie a cada pulsador tengo que estirarme como van damme....
¿Conoceis alguna pagina donde bajar canciones para el StepManía?

Salu2
poseiido escribió:¿Conoceis alguna pagina donde bajar canciones para el StepManía?

Salu2

Originales? en la propia pagina de stepmania hay muchas y DDR en la (ya saben donde)

Una pregunta, como ustedes juegan stepmania? con una sola mano o con las dos?
hellmasterx escribió:Una pregunta, como ustedes juegan stepmania? con una sola mano o con las dos?


con... ¿los pies? ein?
Yo uso alfombras de baile.

Busco canciones famosillas de ahora, ya sean dance o rock o pop, me da igual.

salu2
poseiido escribió:Yo uso alfombras de baile.

Busco canciones famosillas de ahora, ya sean dance o rock o pop, me da igual.

salu2


Lo que pasa es por aqui no venden la alfombra y nos quedamos con el teclado y muchos jugamos con tenclado (no tan divertido como jugarlo como se debe. ) pero por eso pregunto con una mano o con las dos?(nada de insinuaciones gay aqui)

[qmparto]


Saludos
hellmasterx escribió:
Lo que pasa es por aqui no venden la alfombra y nos quedamos con el teclado y muchos jugamos con tenclado (no tan divertido como jugarlo como se debe. ) pero por eso pregunto con una mano o con las dos?(nada de insinuaciones gay aqui)

[qmparto]


Saludos


Herejeeeee, pillate una alfombra como sea xDD

P.D Con teclado es lo más aburrido del mundo :/
darkluigi escribió:
Herejeeeee, pillate una alfombra como sea xDD

P.D Con teclado es lo más aburrido del mundo :/

Es como masturbarse es divertido pero no igual :-P
¿Cual es para vosotros el mejor theme para el StepMania?
poseiido escribió:¿Cual es para vosotros el mejor theme para el StepMania?


Una de mis favoritas del DDR "normal" es la de In the Heat of The Night del mix 4.

Y una de las que más me gusta de todas las que he jugado (en su versión de 5 pies era mi favorita cuando jugaba a 5 pies) es Moments de Ayumi Hamasaki ( http://www.bemanistyle.com/sims/simfile.php?id=6768 ).
¿Alguien tiene la cacion de Macgyver para el StepMania?

PD:Que friki soy leche
A mí me gustaría un mod de stepmania para convertirlo en el Pump It Up Exceed sin tener que cambiar de alfombrilla (mi economía no está muy allá).

Para los profanos, decir que PIU es una especie de DDR solo que con las flechas dispuestas en diagonal, y con un pad central, lo que lo hace más "coreográfico" que DDR, y más estético.

La máquina:
Imagen

Una captura:
Imagen

Tiene canciones muy guapas, la mayoría koreanas, que es de donde procede esta saga.

Saludos
poseiido escribió:¿Alguien tiene la cacion de Macgyver para el StepMania?

PD:Que friki soy leche


Yo solo tengo la cancion pero no para el stepmania [sonrisa]
¿Alquien sabe xq me sale este error en la grafica de la cancion?

Pone FailEnfOfSong, me sale cuando voy a jugar la 2ª cancion y me sale en todas las canciones.

Imagen
poseiido escribió:¿Alquien sabe xq me sale este error en la grafica de la cancion?

Pone FailEnfOfSong, me sale cuando voy a jugar la 2ª cancion y me sale en todas las canciones.


porque cuando suspendes una cancion, al final de ella te ponga fail y no te deje seguir.

Por cierto, para reflotar un poco el hilo, en que canciones estais y que dificultad? yo estoy con max300/heavy y finalfantasyvivic/heavy, no consigo mas de una C xD
hellmasterx, pa jugar con el teclado te recomiendo Beatmania o similares.
Pa PC uso el MixWaver 2 (coreano) con un huevo de canciones orientales.

Salu2
¿Que tal esta la alfombra de baile q venden en GAME.es? ¿Tiene unas dimensiones normales? ¿Rula con el StepMania con un adaptador USB?

Salu2
yo jugaba al stepmania con las flechas hasta que descubrí el "o2jam" juego musical online gratuito, con una arco de dificultad muy grande desde muy facil hasta cosas imposibles pasando por muchas canciones podeis pillar la version oficial que teneis unas 100 canciones o el emulador que se llama o2mania que podeis bajaros todas las canciones, lo unico que no compites contra los demas ni subes de lvl y cosas de esas.
Otro barcelones aficionado al stepmania
Tengo la alfombra del game.es y no funciona bien, tienes que mapear las direcciones en los botones porque sino los "combos" de teclas no funcionan por lo demas esta muy bien el juego, me baje el pack de las 1400 que esta en el emule pero le hecho en falta mas canciones en castellano. Sobretodo para mi novia para mi no me importa tanto.

Saludos.
190 respuestas
1, 2, 3, 4