Votacion:La chica de nuestros sueños

Encuesta
¿quien sera la chica perfecta? :D
11%
6
4%
2
16%
9
23%
13
5%
3
11%
6
12%
7
2%
1
4%
2
14%
8
Hay 57 votos.
bueno por fin la votacion ;) ahi van las candidatas, se que no estan todas las que habeis puesto, pero tenia que poner el limite en algun sitio :) si algun enlace de las fotos no funciona, paciencia, buscare otro :)

Nombre:Belldandy
Serie: Oh!! My Godness
Edad: 21 años
Estatura: 1.65 mts
Status: diosa de Primera clase, segunda categoría, licencia ilimitada.

Su trabajo es el de cumplir deseos, y viaja a través de los espejos. Cuando ya ha agotado su energia primaria, debe dormir para recuperarse. Su dominio es el presente. Tiene cabello largo, color café claro, ojos azul claro, y una marca en forma de diamante en su frente (la cual indica que es de primera clase).

Imagen


Nombre: Philia Ul Copt
serie: Slayers (Reena y Gaudy)
Nombres alternativos: Phyria, Filia, Fyria, Hiria.
Nombre en japonés: Firia.
Edad: ¿?


Filia Ul Copt es la doncella del santuario del dragón del fuego una sacerdotisa cuya misión es elegir a los guerreros indicados para que la ayuden a detener la resurrección de del maligno Dark Star., la historia cuenta que fue llamada por medio de un oráculo divino para elegir a los guerreros que salvarían al mundo,originalmente pidió ayuda a Luna Inverse (hermana de Rina); pero ella estaba demasiado ocupada para cumplir esa labor, así que no le queda otra opción que pedir ayuda a Rina.

Imagen





Nombre: Ayanami Rei
Serie: Evengelion
Edad: 14
Status: The 1st child / Piloto del eva 00
Relacionada: Ikari Yui, Lilith

Bueno todos (creo) que la conocemos, tan solo decir que es uno de los personajes mas misteriosos del anime. Callada y solitaria
Y no dire mas, ya que su origen, personalidad, ect.. es pieza clave de evangelion y no queremos joder la serie a nadie ¿verdad¿ ;)


Imagen



Nombre:Misato Katsuragi
serie: Evangelion
Edad: 29 años
Fecha de nacimiento: 8-diciembre-1986
signo: Sagitario
Rango: Jefa de tacticas y operaciones de Nerv, sera ascendida a comandante

Su cargo se deve a que desde pequeña encaminó su vidas a las batallas, formando parte de guerrillas e intentando aparecer en todas las guerras (aunque fueron pocas, después del segundo impacto apenas hubo guerras).


Imagen


Nombre: Shampoo
Shan = coral.
Pu = jade en bruto.
Edad: 16 años
Color de Ojos: Rojos púrpura
Color del Pelo: Morado azul
Ella está enamorada de: Ranma
Gente que está enamorada de ella: Mousse
Rivales: Ukyo, Akane y Kodachi
Armas: Normalmente usa ella los bomboris, pero también ella usa su espada, como cuando intentó matar con ella a Ranma


Imagen


Nombre: Akane Tendo
Akane = nube escalata.
Tendo = camino al cielo.
Edad: 16 años
Color de Ojos: Café
Color del Pelo: Negro
Ella está enamorada de: Ranma
Gente que está enamorada de ella: Ryoga, Ranma, Kuno, Gosunkugi, Daisuke, Hiroshi y otros compañeros del Furinkan.
Rivales: Ukyo, Shampoo, Kodachi y Kuno
Armas: Pues primeramente usó su mesa para golpear a Ranma, usa garrotes o cualquier cosa para pegar.

Imagen



Nombre: Nabiki Tendo
Nabiki = nube revoloteadora.
Tendo = camino al cielo.
Edad: 17 años
Color de Ojos: Café
Color del Pelo: Café
Ella está enamorada de: Nadie
Gente que está enamorada de ella: Nadie
Rivales: Ranma

Es una muchachita demasiado materialista, las mas inteligente y la que tiene mas sentido en su familia, es la mediana entre sus dos hermanas siempre trata de sacarle provecho a las cosas aunque llegue a ser por estafas, o vendiéndole al mejor postor fotos de Ranma y de su propia hermana Akane. Ella es estudiante de 2° de Preparatoria, Grupo E en la escuela Furinkan en el mismo salón de Kuno.


Imagen


Nombre: Katumi Tendo
Kasumi = nube neblinosa.
Tendo = camino al cielo.
Edad: 19 años
Color de Ojos: Verdes
Color del Pelo: Café
Ella está enamorada de: Nadie
Gente que está enamorada de ella: Dr. Tofu
Rivales: Ninguno

Es la hermana mayor de su familia, ella es el ama de casa y es la encargada de hacer la comida y las labores domesticas, ella desde pequeña adquirió la facilidad que tuvo su madre en las artes culinarias y no como su hermana menor Akane a la que le a costado trabajo, ella siempre llega a aconsejar a su familia sobre los diversos problemas que llegan a presentarse, es una joven que aparenta no tener problemas y la gran mayoría de las veces es alegre, discreta y demasiado introvertida


Imagen



Nombre: Tsunami
Edad:¿?
Color de pelo: Azul
Serie:Tenchy Muyo

Personaje de Tenchy Muyo, es la imagena adulta de sasami, es probablemente la mas poderosa de la chicas tenchi,tiene una tendencia a quedarse emocionalmente enganchado a cualquier persona y cualquier cosa


Imagen


Ayukawa Madoka
Serie:Kimagure Orange Road (Johnny y sus amigos)


Madoka parece que fue puesta en la serie para representar a la que sería la mujer perfecta. Es inteligente, agradable (cuando eres su amigo), solitaria, tenaz, atractiva, independiente y sobre todo, misteriosa, en suma, irremediablemente adorable ;) El misterio viene del incierto pasado que haya podido tener, y que en todo momento parece indicar que ha tenido alguna relación con las bandas callejeras. Los padres de Madoka casi nunca aparecen en la serie, debido a su profesión: son músicos y casi siempre resultan estar en Estados Unidos, lugar a donde intentarán llevarse a Madoka, creando episodios tan emotivos como hermosos. Esto refuerza aún más la imagen de solitaria de Madoka.


Imagen
Eso mismo, que te lo has currado mucho y mi reconocimiento a tu labor.

Quejarme porque falta Licia es primordial, pero bueo, devido a tu esfuerzo no me quejare demasiado alto. ;)

Yo voto a Misato.
gracias :) snif siento mucho lo de licia, a mi me hubiese gustado poner muchas mas, pero era consciente de que no somos miles votando ;) y si ponia muchas a lo mejor quedaba un poco ridicula la votacion ;) un voto por aki dos por alli y eso :)

Uf no veas que trabajo a sido preparar todo :) me alegro de que haya quedado bien :)
Esto ya te lo dije, pero te lo repito otra vez. ¡¡Ta quedao de fábula!!. Norabuena por la peazo currada, y ahora ale, a votar

Bueno, pos yo he votado a Filia. Sigo pensando que esa mala leche convinada con esos modales y ese aspecto (es mona, reconozcámoslo:D ) daría lugar a la mujer ideal (Eso sí, habría que apartar cualquier arma contundente de su alcance:D :D ).


P.D. MUY imparcial tu descripción de Sabrina. Joer, si es que entre ese peazo imagen y la presentación que has hecho es pa votarla pero de cabeza. Pero bueno, me dolería que la pobre Filia se quedase a 0. Además, es el dragón más mono que he visto en ningún anime hasta el momento:D :D :D :D :D :D :D :D
pues no, no habia visto la votacion :P

mas que una votacion parece un publireportaje, jeje, te ha quedao de fabula.

yo voto por mi rei, me lo ha pedio el cuerpo, por cierto muy buena foto la de nabiki... :-|
si ya me parecia raro que hubieses contestado un par de hilos y no hubieses votado :D:D:D:D:D:D
la de nabiki fue cambiada en el ultimo momento, asi que me alegro de que guste :)

The Cragor----> gracias (de nuevo) ;) por el piropo y en cuanto a lo de madoka :) joe.. de verdad que intente ser imparcial, pero al final no me salio muy bien :) si es que es la niña de mis ojos (no veais lo mal que le sienta eso a mi novia jejejeje) :D:D:D:D

Ark of Kaos-----> ummmm eso de hacer campaña es competencia desleal ;) juajuajuajuajua
Cojonuda la votación... ¿Pero álguien se ha acordado de Laura y Olivia (Estás arrestado), Ai Amano (Video Girl Ai) Itomi Kamchaki (Escaflowne), Kaoru (I´s), cualquiera que aparecía en City Hunter 3, FEI VALANTAIN (Cawboy Beebop)?
Raizak, hicimos una prevotacion para ver cual poniamos, no podiamos poner todas, asi que al final esas fueron las elegidas, todos keriamos poner mil chicas mas ;) pero no tenia sentido, pq entonces las votaciones serian ridiculas, con solo uno o dos votos cada una ;)
Las que pones no estan mal...ummm bueno menos ¿itomi? en serio te gustaba, joe yo no podia soportarla ;)
Pues hombre... que quieres que te diga...tiene algo (una nariz kilométrica), pero se me pasó lo de Fei (CAÑÓN)...no me lo podré perdonar en mucho tiempo (un par de días).:( :( :( :( :( :-( :-( :(
Supongo que mi voto se lo lleva Misato porque no esta Asuka, que remedio. Aun asi la hermana mayor de los Tendo tenia su puntillo...
lo bueno de la mayor de las Tendo es que puedes mandar y mandar y mandar que nunca se va a quejar.
PD: Y sabe cocinar
katumi era un encanto :) y... bueno era tan inocente y buena que tenia un puntillo de morbo muy majo :D:D:D era mi preferida de las tendo ;)
Sin olvidarnos de Nabiki... que tiene un morbazo impresinante.
Pero sigo diciendo que Fei Valantain (que se me olvidó proponerla en la votación) está cañón.
me ha dao penita de verla llorar a Madoka

taluego y salu2:p
grrrrrr no puede ser esto, pero si va ganado katsuragi a madoka, si lo se no la pongo en la votacion ;)
pero bueno, que hace "esa" con tantos votos, mira que querer hacer sombra a misato :D
:Þ (<----- se supone que te saco la lengua ;) )
pero bueno, que hace "esa" con tantos votos, mira que querer hacer sombra a misato



Uy que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll, me da a mi que la vamos a tener.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D . Tiene que ganar Sabrina, ¿Qué hace Misato tan arribaaaaaaaaaaaaa?.


P.D. Nafai, ¿¿Cuando se supone que se acaba el período de votación??
ups jejejeje :D me temo que le puse un 0 asi que supongo que eso es que nunca se acaba ¿no? si kieres (y puedes) ponle una fecha tope :D:D:D:D:D ¿vaya despiste, eh ? ;)
No se trata de poner un límite en la votación, se trata de que fijes el día en que se acabará y luego actúes en consecuencia poniendo el hilo con la ganadora. En ese momento ya me ocuparé yo de que la votación deje de estar aquí arriba y será el nuevo hilo el que ocupa su puesto.
ahhhhhhh ummmm que interesante, pos el dia en que madoka se ponga por delante ese dia se acaba la votacion juajuajuajua ;) vale es coña, yo creo que la dejamos esta semana y el fin de seman pongo a la ganadora :D
Misato ganadora!!!!
Y eso que las fotos de mi campaña han muerto....RIP
te ha castigado dios por hacer trampas, pq eso de las fotos es competencia desleal ;)
acabo de pensar que..jjçejejejee que como gane misato anulo la votacion por hacer tuampas :D:D:D:D es coña si gana sera porque lo merece (aunke para mi la mejor sigue y seguira siendo madoka)
Bueeeeeeeeeeeeeeeno pues aunque yo prefiero que gane Madoka, como me da pena el pobre Ark le pongo esta imagencita pa que pueda seguir haciendo publicidad. (Además, toy convencido de que antes o después entraréis en razón y ganará Sabrina de toas formas, Misato no tiene na que haceeeeeeeerrr).

Imagen

P.D. Ya sé que no es la clásica imagen de la Misato de la serie, ¿Pero tampoco ta mal eh?:D :D :D :D :D. Además, esta es más anatómicamente correcta. Por que es que en las otras se demostraba claramente que mis sospechas de que antes de militar Misato fue contorsionista de circo eran ciertas:D :D :D :D.
eso the cragor tu tira piedras contra nuestro propio tejado.si es que asi no se puede

Imagen
Imagen


aki mi niña tokando el sako ufff :D:D:D


Imagen



quiza mañana siga :D:D:D:D:D
Ya sabía yo que reaccionarías así, por eso puse la imagen. Yo no tenía ninguna imagen decente de Sabrina a mano y no podía ponerla, así que tenía que hacer que alguien que la tuviese lo hiciera. Y no hay como la competencia para conseguir eso eh?:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

P.D. La primera imagen fantástica. Y la tercera... uffff, que recuerdos.... ¡¡¡¡¡QUIERO QUE LA REPONGAN YAAAAAAA!!!!!. Pero la segunda no me gusta nada, esa pose y esa expresión no encajan en absoluto con lo que recuerdo de la serie.
Eso que se mete en la boca es un saxofon, no???
uiuiiui ark of caos tu le estas faltando mucho el respeto a madoka ;) por supuesto que es un saxo, era una makina tocandolo :D:D:D:D:D
Imagen
¿Un angel?
Imagen
¿Sofisticacion?
Imagen
¿Morbo?
Imagen
¿Maciza?
Imagen
¿Sexy?
Imagen
¿caprichosa?
Imagen
¿Tradicional?

EMOCION
¿Se me ha colado la peliroja, verdad?
la peliroja?hikaru? no se te a colado nadie, son todas de madoka
no kerias que misato ganara con tuampas ;) muy amable :)

The cragor-----> no se si a ti te pasara lo mismo, yo tengo todas estas fotos, pero las que mas me gustan son las que tengo del anime :D:D:D:D y se que la calidad no tiene nada que hacer con estas, pero es que... ;)
Aunque reconozco que la foto del angel y la de la raqueta me han encantado no tienen nada que hacer comparadas con las de la serie. Y creo que eso se debe simplemente a que la personalidad que le pusieron a Sabrina (lo siento, pero yo siempre la he conocido por ese nombre y no voy a cambiar ahora) no encaja en absoluto con lo de hacer poses.

P.D. Joeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr, que mono me ta entrandoooooooooooooooooo. Me voy a rastrear amazon y algún mercadillo desos a ver si encuentro algo..... ¡¡¡¡¡Y TODO ES CULPA TUYAAAAAAAAAA!!!!!!!:D :D :D :D :D :D
asumo toda la responsabilidad :D:D:D

P.D: si lo encuantras te doy un bes... bueno te estare muy agradecido :D:D:D:D

echa un ojo ha la foto
Pues para mi no es ninguna de las que están ahí, sino es Lum ¿la conoceis?

Imagen

Imagen

¿A que es increiblemente preciosa?
Saludos
si si que la conocemos :D:D:D pero siempre me parecio una shampoo con el pelo verde (logico teniendo en cuenta que las dos series son de Rumiko Takahashi) ;) es coña, no me hagas caso que resulta que antes de la votacion hicimos la prevotacion para ver cuales poniamos,pero que yo recuerde nadie la propuso :(

P.D: si si se qque me vas a decir que Lamu es anterior a ranma asi que en realidad es shampoo la que se parece a lamu, pero lo decia para hacer de rabiar :D:D:D:D
Anda...
Ya se una cosa nueva...
En el canal 53 la estan poniendo...
Pero quien me iba ami a decir que era de takahashi...
Aunque no se si la habran quitado para pone sailor moon x
ark el canal 53 es de madrid verdad :D es a lo mejor lo pillo con la tle pequeña y es por intentarlo esta noche (cuando lo ponen, dias y horas)
Gracias
Que bonito es compartir el conocimiento :D:D:D:D
hola, pues sí estaba apunto de decirte que esta serie era anterior a Ranma y que es Shampoo la copiona :D
Pero para mi sinceramente Lum está mejor que Shampoo.
Por cierto ¿por qué la llamas Lamu? creo que ese es su nombre por Italia ¿no?
Ah y otra cosa, esta serie la están hechando en Andalucia por el canal 2 andalucia, por afuera de Andalucia no sé si lo hecharán tb
Saludos
pos no se pq la llamo lamu, no se como en esto del anime y del manga es dificil acostumbrarse a un solo nombre para un mismo personaje ;) pues estoy acostumbrado a lamu y no se pq :)
Raizac,tengo q darte la razon:FEI es la tia mas cañon q he visto,y es q ademas d estar buena es dura,y pilota...uf
Cañón tronco a que si...
Pues se me pasó proponerla en la prevotación...
Si es que soy un capullín...
Mirate la página oficial...que hay unas imagenes....ahhhhhhh
la pag oficial d fei o d cawbow bebop?pq la d ella no se caul es...a cual te refieres?
La página del beboop, pero mira tambien en el rincón de watsuki.
Muy recomendado.
Mira lo que me he encontrado rubialess...
Imagen
juas juas
que la disfrutes.
Hey, que si me pasas tu dirección de correo de vez en cuando te mando más material del beboop.
chao
te lo he mandado,te llego?pero pudes verlo en mis datos no?venga ya me contaras
bueno chicos la votacion esta llegando a su fin, se acaba el viernes, para poner el hilo de la clasificacion el fin de seman y... snif :( madoka no va a ganar, estoy muy triste
87 respuestas
1, 2