Votacion:La chica de nuestros sueños

Encuesta
¿quien sera la chica perfecta? :D
11%
6
4%
2
16%
9
23%
13
5%
3
11%
6
12%
7
2%
1
4%
2
14%
8
Hay 57 votos.
jeje, solo faltaria que rei igualar a "esa", por un solo voto...:-|

eso te pasa por poner a misato :P
si, pero fijate que yo prefiero a rei antes que misato :(
WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!
Que coste que a mi me gusta mas rei, pero esta fue creada para arrasar...y misato tiene una personalidad desbordante...
Pero cómo os podéis haber olvidado de Asuka Langleeeeeyyyy???!!!
Es pelirroja, es una psicópata, es... mi chica :D
Aunque a falta de mi querida Asuka me quedo con Nabiki, nunca me gustaron las mujeres fáciles XD XD XD XD
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

NO SUFRAS; QUE SI NO HABLAMOS DE ELLA, SI QUE NOS ACORDAMOS, VERDAD?
buff, uno de los momentos mas tristes que pase en evangelion :( tanta alegria y luego... Y_Y
bueno aki llega la minoria a oprimida a opinar :D:D:D:D:D
ummm yo tb lo pase mal en evangelion :( daba mucha penita, pero tb tengo que reconocer que a mi asuka me sacaba un poco de quizio, es que no me gustan las histericas ;)
Noooooooooo, hay que saber diferenciar entre histérica y psicópata... no hay nada peor que una mujer aburrida XD
bueno alejo vamos a dejarlo como desekilibrada y ni pa ti ni pa mi ;)
no aburirte no te aburriras, pero tp estoy muy seguro de que te lo pases bien :D:D:D:D:D
La mejor es Madoka sin discusion ;)
bueno, se ve que nabiki ha recibido su primer voto lo que significa que cada vez mas señoritas tienen mas votos por lo que ayukawa se convierte (que ya lo era) en una del monton :D

ay, asuka... que linda...
¡¡¡¡¡¡¡¡señor perdonales porque no saben lo que dicen!!!! :D:D:D:D:D

del monton, sera posible, y de verdad que misato comprendo que guste, a mi me encanta pero... asuka ejem :) esa si que es un personaje del monton, la tipica pegona, mandona, q se cree la mejor (y ni de coña) dura por fuera, que lo unico que hace es esconder sus traumas infantiles por que su mama no la keria, fijate que pena ;)

A mi asuka no me gusta, la unica escena en la que me hizo sentir algo positivo es en esa en las que estan apunto de besarse ella e ikari, que parece que ella esta dormida y se mete en la cama con el y el... bueno sabeis ¿verdad? esa escena me parecio muy tierna :) snif
bueno y por supuesto en el final, pero pense que no hacia falta decirlo ;)
pues yo encuentro un enorme corazon dentro de asuka... y eso de que la madre no la queria, mas bien queria matarla!! :D

lo unico malo es que era alemana y ya sabeis eso que decia "una alemana me la..." QUE SE ME VAAAA!!! :D :D
TE HAS METIDO CON ASUKA!!! ALEJO::::>!MATA¡
UYYYY QUE MALOOO

Pues la verdad, me parece un personage escelente....como todos los de evangelion
Y si no te gustan las "fuertes de caracter"XD ¿que opinas de filia?
Porque si no es por ZEROS es pa matarla con lo que no digo que no me guste, ea
segundo voto pro-nabiki (juas) la verdad llega con el tiempo...
Dejadme en paz a Asuka o sufriréis la ira de Alejo... ¬_¬" grrrr
en the end of evangelion se convierte en psicopata :)
en the end of evangelion se convierte en psicopata




vaya ya me iba haciendo falta una ayudita, que parece que tan todos contra mi :D:D:D:D

ahora en serio alejo, no piensas que al final la pusieron demasiado desquiciada, no se a mi me lo parecio, tp tengo nada personal contra ella. Simplemente es de las que menos me gustan de evangelion
Jo, como ha degenerado este hilo (vamos, como de costumbre con nosotros:D :D :D :D ). A lo que iba, la verdad es que con Asuka se les fue un poco la mano y exageraron demasiado algunos rasgos del carácter. Ademas ¡¡¡¡NO LA TRAGO!!!, es a la que más odio de to evangelión.


P.D. Alejo, ¿No hay nada peor que una mujer aburrida?. Bufffffffffffff, mentira GORDAAAAAAAAAA. Una vez leí en algún sitio que no hay nada más peligroso en el mundo que una mujer enamorada.... NI DE COÑA. Nada se puede comparar a una tía enamorada y CELOSA, hacen que el pobre Freddy o el mismísimo Álien parezcan gatitos......
Aqui otro más que vota por Nabiki, no estaba decidido pero tras ver la foto que habeis puesto de ella la respuesta es clara XD

Mmmm ñam ñam :D :D :D
Lo peor es que estes saliendo con la amiga de tu ex...
Veras kames, soriukenes y tirones de pelo....
ESO SI VIVES PARA CONTARLOXDXDXD
putas putas...entre tios no hacemos eso, es mas importante la amistad que un conejo salido...a no ser que te tenga comido la moral, entonces no ves mas alla de ella, simplemente no te enteras de na
ay... cuanta razon tienes ark, pero ¿quienes somos nosotros para juzgar su amistad? :D ;)
bueno chicos que la votacion ya caba hoy a las 12 de la noches, lo que pasa es que yo me voy de fiesta asi que no estare y mañana hasta la tarde tp asi que la clasificacion la pondre por la tarde-noche de mañana :)
Que pena ma va a dar no poder proclamar a madoka como ganadora :( pero bueno que se le va ha hacer ;) la competencia era buena ;)
Nafai estoy contigo, Alejo aunque me mandes una horda de Tintin Macutes no tienes razon.
bueno chicos se acabo la votacion :( luego pondre el hilo con la ganadora ;) si algun jefazo fuera tan amble que cierre la votacion aunke me haria ilusion que no kitaseis el hilo :) (si es que se puede)
A ver, aclaraciones.
1-OS VOY A MATAR........ mira que ganar ESA..... grrrrrrrrrrrrr
2-Nafai, no necesitas que cierre yo el hilo. Si lo has creado tu pudes hacerlo tu mismo. Pero la verdad es que no me gusta la idea de cerrar los hilos si no es necesario. Lo que voy a hacer es desresaltarlo (quitarle lo de importante) para que vaya callendo conforme la gente deje de responder. Y resaltaré el de la ganadora claro está.
3-Sé que quería decir algo más, pero ahora mismo no me acuerdo de qué:-? :-? :-? :-? :-? XD XD XD XD XD XD
Venga, va, no os cabreeis...
Ten en cuenta que madoka no es muy conocida...misato si
Si la serie tubiera la misma aceptacion que evangelion quizas hubiera sido de otra forma esto
no ark si no es cabreo sino desilusion :( y ya se que KOR no puede competir con evnagelion en fans ;) pero nosotros (los fans de KOR) estamos acostumbrados a luchar contra las adversidades ;) esto no ha sido nada :D:D:D:D:D
OH....QUE MUESTRA DE DEPORTIVIDAD XDXDXDXD
ark, los comandos de tamaño no creo que esten aceptados en este foro, por eso no funcionan.
:D:D:D:D:D:D he kedado genial ¿a que si? :D:D:D:D

de todas formas lo decia en serio
Vaya...esque si meto imagenes muy grandes quedarian mal en la pagina...
Que le vamos a hacer...
Símplemente Akane.... si no fuera porque Shampoo es muy empalagosa le hubiera dado el voto a ella, pero Akane es mucho Akane [Ooooo]

Saludos [bye]
para mí, shampoo. clarísimo (eso sí, si yo fuera Ranma, no Moose xD)

sólo hay que ver cómo se pone cada vez que ve a Ranma [babas] y el tio pasando por completo
por diooos a acabdo ya la votacion? como es q no la viii AGH merdaa... mi voto era para rei! msiato no se merece ganaar, (a ganado misato no?)

a mi me parece uan del monton, divertida un poco traumatica pero bueno.. no es justo..
falta naru de love hina
87 respuestas
1, 2