Penosilla colección de Noeru

Salid más a la calle.
Realmente pensoa, solo coleccionas X rojas... [carcajad]
Casi q mejor quita las imagenes de geocities,lycos(por ejemplo) va mejor,y no es penosa,ta chulaaaa! [oki]
Escrito originalmente por noeru_m
Pero que carajo, si en el trabajo me tiraba perfecto!!! Está bien, veré que puedo hacer en Lycos. ¿es espacio gratis?


Media puta hora que estuve para subir las jodidas imágenes...


Si si,es gratis,y te dan 50 megas :),o si quieres te las subo yo en un momento...
No se ven las imágenes [uzi]

Cuelgálas ya!! [360º]
Bueno, así carga más rápido XD
No hace falta que vayas, yo ya las puedo ver, y está muy chula! [oki], aunque se nota que estás empezando [fies] .

Pero con paciencia llegarás a las mega colecciones que se ven por aquí [guinyo]
ta mu wapa la coleccion, sobre todo me enccanta la coleco de SNES, estoy enmorado de ella, me gustaria tener algo asi [mad] , siento envidia insana [+risas] , solo veo k te falta algo de ahora [sonrisa] , pero vamos , kta mu wapa



pd: pasate por mi coleccion y ponme algo :Ð la cole de wan -¡PONME ALGO¡
Buena coleccion, ademas no importa tener mucho, sino calidad en lo que tienes, y ahi bastante calidad en tu coleccion.
Lo dicho muy buena coleccion.
Una cosa Noeru_m , aunque con el curro que te has metido no se si decirtelo, pero yo bajaria un poco de resolucion a las imagenes que como entre alguien con 56 K , lo matas directamente XD .
Salu2.
Bueno, por fin he coregido los links y el tamaño. Antes teníais que descargar 4 megas y medio, así que lo he reducido a poco más de uno.

En breve volveré a tirar las fotos con las cosas nuevas que tenga.
De penosa nada, ta muy chula, ahora como todos a ir ampliando.
Saludos
No esta nada mal, ya me gustaria a mi tener el chrono trigger
Por desgracia, es el japonés. Creo que debería comprar participaciones de loto, a ver si me toca algo y puedo ir a por un USA...
No esta mal...es axelay no me lo regalas no???..xDDD :O

Y un final 3 usa tio ke mas kieres..joer...por lo ke se ve te va mucho el rol...y tienes una snes...ya tardas en pillar el secret of mana...XD
Aunque os cueste creerlo, ese Axelay lo pillé de primera mano en una tienda que jamás lo retiró (Guerra San Martín) este mismo año. Teniendo en cuenta que cuando antes tenía la Snes los juegos que tenía eran de 2ª mano (era muy pobre, y sigo siéndolo), ¡Es el primer juego de Snes que estreno!
esta muy waopa u koleccion sobre todos los juegos
Animo, q todos empezamos con poquito.. yo mismo hace un año q estoy coleccionando y ya tengo mas de 180 juegos. :) A ver si me deja el foro y puedo poner mi coleccion.
Imagen


Yo tambien tengo una memcard azul , con esa misma pegatina y con funda transparente,hasta he ido a mirar en mi armario por si me la habías quitado [jaja] .
Entonces supongo que tu tambien tuviste que recortarla para que te entrase, ¿no?
No , a mi no me hizo falta , la memcard es una no oficial de la marca nu-gen (mañana le pillo la camara a mi hermana y pongo fotos).
Ya no lo recuerdo, pero creo que es una Logic3. Está hecha con el mismo molde exacto que la amarilla, una Pelikan, aunque más abombado.

Por cierto, mención especial para la Pelikan (que brilla en la oscuridad). Nunca me ha durado tanto una tarjeta, superando con todo a la única Sony que tuve.
"Eso" de la primera foto arriba a la dcha ke es? Lo digo pq yo tengo uno igual pero en blanco y azul, y con la pistola.
Es una de esas cosas ke yo no compré (pq era muy pekeño) pero ke he conservado cuidadosamente con el paso de los años, al igual ke el 2600 frontal madera. Aunke nunca he sabido ke marca era eso, ni si es más moderno o más viejo ke el 2600...

Un saludo.
Es el soundic sports, versión con color (verde blanco negro y rosa), mandos integrados encajables en la máquina y un buen montón de variaciones del Pong. tambien tenía una pistola originalmente, pero para cuando tuve uso de razón ya no estaba. Todavía no he logrado encontrarle una marca o una fecha, y mira que la he rebuscado bien.
Cada cual tiene la coleccion que tiene, la mia tampoco es demasiado extensa. Y mas delito tengo yo, que ni siquiera la he fotografiado.

Te envidio ese game & watch de Donkey Kong, yo no conservo ninguno de mi epoca... ;)
Lo peor fue que me la regalaron completa y mi padre se cargó la caja, con sus corcho y su libreto de instrucciones...

es cuestión de ponerse, como hoy que me ha dado la venada y me he puesto a fotografíar lo que tenía por aquí. Lo malo es que me ha rajado cuando aún me quedaba el software de Amstrad para terminar el día.
noeru_m escribió:Lo peor fue que me la regalaron completa y mi padre se cargó la caja, con sus corcho y su libreto de instrucciones...

es cuestión de ponerse, como hoy que me ha dado la venada y me he puesto a fotografíar lo que tenía por aquí. Lo malo es que me ha rajado cuando aún me quedaba el software de Amstrad para terminar el día.


Rayos, una pena lo de la caja... [reojillo]

Mañana libro, de ahi no pasa. Yo tambien fotografiare la mia. [fumando]

¡Un saludete!
the new zealand story
ainssss
¿acaso hay algun juego mas bonito en el mundo?
que pasada me lo podrias vender o cambiar por un castlevania 2
con caja e instrucciones.
[+risas]
Pos yo gustosamente lo cambiaría, llevo tiempo buscando un CV2 (los veo pero siempre me falta el dinero) pero desgraciadamente la condición con la que me lo regalaron fue que no lo vendiese...
buen comienzo..tienes algunas cosas molonas como el maniac y newzealand de nes,los oracles...

un saludo
Me encanta tu colección, sobre todo ese maravilloso Zelda de Game Boy, para mí uno de los mejores Zelda (sino el mejor...) que he jugado.

Por cierto ¿es la versión española? ¿Dónde lo conseguiste? Yo recuerdo que tuve uno de pequeño, pero bueno vete tu a saber que fue de él [snif]

Otra cosa que me he fijado... En las Memoryes de PS2 tienes unas pegatinas de Final Fantasy que me suenan pero no estoy seguro... Yo tengo en la mía una de Squall que venía en la edición limitada del VIII, y venían algunas más pero las tuyas no me suenan... ¿De dónde son?

Venga un saludo y enhorabuena!!
Del Zelda, pues no se dónde me lo cogerían, es el regalo de navidades de 1993. Sip, es la versión española.

Las pegatinas: Revista Loading Nº 1. Habré usado unas 4 pegatas de memoria, el resto del pack aún las tengo sin usar bien guardadas.
penosa?? llamas a eso penosa?? entonces la mía que es, para pegarse un tiro?? [mad] [mad] [+risas]

Muy chula tu colección tio, felicidades por tener tantas joyitas

PD: si, mi kk de colección es la de mi firma [mamaaaaa]
Hombre, penosa era cuando la puse año y medio, lo que pasa es que quería conservar el hilo original.


Parándome a pensar, Para ser una colección que empezó a reconstruirse realmente hace 2 años, y teniendo en cuenta que no tengo trabajo (todo esto lo compro con lo que me dan de paga y alguna chapucilla que hago de servicio técnico), se puede decir que es muy buena.

Aunque cuando lo comparas con algunas que se ven por ahí...
noeru_m escribió:Aunque cuando lo comparas con algunas que se ven por ahí...


No tienes porque, algunos preferimos "valor sentimental", que cantidad y/o calidad.

Por cierto, que tienes el Revenge of the Gator de gb, que juegazo.
FFantasy6 escribió:Por cierto, que tienes el Revenge of the Gator de gb, que juegazo.


Sip, un juego con "valor sentimental". Vestigio de la época en la que a mi padre le gustaban los juegos (él mismo se lo compró).
tenemos la misma G&W de donkey kong XD

(por cierto, es la unica G&W que conservo, ya que mi hermanito del alma presto hace decadas otra de manhole)

saludos cordiales.
jeje por algo se empieza, tampoco tienes poco :)

Me ha gustado el libro de Capcom y el libro de Don Quijote.
Bidule escribió:Me ha gustado el libro de Capcom y el libro de Don Quijote.


Ese último no es exactamente una parte de la colección... pero es que es un libro que no debería faltar en ingún hogar español... (toma frikada).
ah, un consejo: si pretendes coleccionar en serio no compres ediciones Best Price o similares y no tires las cajas de nada. Si no vas a hacer esa colección en serio o no te vés capacitado para hacerlo, vendelo todo cuanto antes.

Es un consejo de amigo ;)
que padres mas malincuentes, desheredalos cuando se vean indefensos! tira los periódicos de tu padre y las cintas de video con los culebrones de tu madre ! XD XD XD XD

Coñas a parte, creo q ya tienes una edad para q te respeten los gustos, antes de tener yo la tuya ya no se metían con el tema por mas cajas, juegos y cds q veían por el cuarto, a lo sumo un "madre como está esto..." "ya podías recogerlo un poquito". Recoger que? la pila de cosas pendientes? ¬_¬

Un saludo y a seguir engrosando esa colección
PD: Los libros de Capcom son la pera limonera siempre [oki]
Novedad...

Imagen


En una semana más.
Esa Soundic ha sido la guinda del pastel en tu colección, ya que pienso que una consola estilo Pong debería estar presente en cualquiera! [ok]
Juas, Gracias, mis padres ya habían intentado tirarla alguna vez, pero al final logré imponerme.
No puedo decir lo mismo...he de decir que a mi me regalaron una Sporstic bastante rara, que la trajo mi tia de Londres, y como yo tenía unos 7 años de edad por el entonces, fui dejandola de lado poco a poco y al final acabó abandonada en un garage, jorobándose con la humedad con el paso del tiempo, para después ir definitivamente al container...
Uff, hice bien en ponerle un saquito de desecante (y encenderla 2 veces al año).
Lo de penosilla será broma, a mi me parece genial tío.

ese grandia II es USA ¿no?
Penosilla cuando la empecé...

Sip, Grandia II usa, con su corrspondiente cd de BSO.
Penosilla la de todos al empezar [666]

Pero esta esta Genial [tadoramo]

[risita] Saludos
No paras!!! [burla2]

[amor] mas leña, mas leña

:-P SAludos
92 respuestas
1, 2