Penosilla colección de Noeru

A mi lo que mas me impresiona es lo limpio que tienes las consolas.
ALgunas Cosillas:

-Prince of Persia Sands of Time (PC)
-XIII (PC)

-Xenosaga Ep. II (PS2)



En unos días más cosillas que he pescado.


13-9-2005:
Por fin tengo uno de esos que siempre he querido tener, convirtiendose ahora en la joya de la corona de la sección de NES:
-Megaman III (PAL, SP)
Mis felicitaciones compadre!!! buena coleccion me han dado ganas a mi de comenzar una, pero creo que con el tema DVD no puedo coleccionar otra cosa jejejeje.
Sinceramente envidio tu Super Famicon y tus Chrono's

By Goos.
noeru_m escribió:Aghh, ya me la tuvieron que revivir [snif]

Leñe, todas las semanas actualizo un poco las fotos, estaba esperando a tener fotografiadas la X y la GB Micro.


Ejem, yo no tengo Super Famicom todavía...(qué más quisiera) Es una snes europea y una americana


Verdad, verdad, pues envidio esa Snes Americana. Estoy por regalarme una por Reyes. Lo malo son los gastos de envio y encontrar a un guiry dispuesto a a mandarmela.

By Goos.

Enlace de una Super Famicom completa en Ebay.

Enlace de una Super Famicom Junior.

Esto es demasiado vicio.
coñe el sherman m4 de amstrad,ese lo tiene mi hermano,cacho de portada.
Ultimas Actualizaciones:

-Silhouette Mirage
-Final Fantasy dawn Of Souls
-Megaman Battle Network
-Gunstar Future Heroes
-DiGi Charat Fantasy -Limited-
-Super Robot Taisen EX
¿Cuál es el juego de PS2 que hay al lado del ZOE2?
bulbastre escribió:¿Cuál es el juego de PS2 que hay al lado del ZOE2?


Psyvariar Complete Edition, un shotter que en teoría podría ser jugable para los inútiles en el género... Como yo.

Bueno, esto si que va a ralentizarse definitivamente... Dentro de un par de días pondré la guinda final al pastel.
noeru_m escribió:
guinda final al pastel.



Eso suena muy interesante ^_^

Mmm... yo te recomendaría que mejor un "Silhouette Mirage" para SegaSaturn que es bastante mejor. La edición del "Digi Charact" de DC es una maravilla como bien dices... es que sólo por la VM azul ya vale la pena.

Un saludo,
Cierto, pero lo que quería era jugar, y no precisamente con ese backup de la versión en inglés de PSX sin música. Primero una versión para enterarme y luego la buena para disfrutarla. Aparte de que la Saturn va a tener que esperar.

La guinda no es lo que esperais, y los que me hayais leido en multiplataforma sabreis qué es.
Bahhhhhhhh, esta guapa la colección. Esa super esta de puta madre, odio que se pongan amarillas

Un saludo
Muy buena coleccion pero le falta un poco de PS2, jejeje
gorrion852 escribió:Muy buena coleccion pero le falta un poco de PS2, jejeje


En realidad es casi de lo que más tengo, y seguramente sea la parte que más va a crecer. Hay un montonazo de pendientes que quiero poner ahí con tiempo.
Joder tio kambia el nombre de penosa, que es muy variada y a mi me gusta!
trape escribió:Joder tio kambia el nombre de penosa, que es muy variada y a mi me gusta!


Gracias, aunque la verdad, me gustaría destacar en algún apartado. me temo que ese es el problema: Es demasiado variada. Un poco de aquí, un poco de allá, y no da una sensación real de progreso.

Lo ideal sería hacer como R09: haces dos temas predominantes y logras un resultado espectacular, con una belleza que logra combatir contra las colecciones de peso por material.
Ahí noeru ahí, demasiado variada [risita] te pasa como a mí, culo veo culo quiero :P

Hablando de Gunstar, aparte de este que te has pillado para GBA me he pillado también el Sega Ages 2500 vol.25 de PS2, te lo recomiendo (japo claro).
Bidule escribió:Hablando de Gunstar, aparte de este que te has pillado para GBA me he pillado también el Sega Ages 2500 vol.25 de PS2, te lo recomiendo (japo claro).


Seguramente lo haga, más que nada porque como no lo coja para PS2, me va a estar rondando constantemente la idea de cogerlo para Megadrive, lo cual implicará coger una Megadrive, y se volverá a empezar el vicioso círculo de los culos.

Pero lo primero, salir del bache económico. La pieza vital me ha drenado, y no se siquiera si podré permitirme el Tales Of Phantasia el 31 de Marzo.
Jo, andas como yo :/

Nos hacemos.. una recolecta [risita]

¡Se aceptan donativos para coleccionistas emperdernidos! Gentes, tengan bondad! :P
Las ediciones japonesas de saturn y dreamcast son preciosas [amor]
noeru_m escribió:Lo ideal sería hacer como R09: haces dos temas predominantes y logras un resultado espectacular, con una belleza que logra combatir contra las colecciones de peso por material.


Oigh. XD Lo pones muy bonito, pero si vieras cómo tengo las estanterías saldrías corriendo.

Pero vamos, que tú mismo. Búscate un tema que te guste mucho mucho y ponte a "cazar" material, es algo muy entretenido y al menos tienes un objetivo concreto. Claro que también tiene sus contras, como cuando te encuentras con "ese CD de música promocional que daban con las reservas del juego X y cuesta cojón y medio", o la "figura del personaje Y del juego X, que la daban a los ganadores de un sorteo, hay 3 y tienes que prostituirte para comprarla si tienes la infinita suerte de encontrarla"*, y claro, te dan unas ganas terribles de llevártelos a casa, pero son gajes del oficio, oye.

En fin, creo que no te había dicho nada de la colección. Me gusta el toque friki que le das con los SRW y el Sakura Taisen, y aunque la tengas muy repartida tienes lo mejor de cada casa, podríamos decir, y la mayoría en muy buen estado.

Saludos.

*casos reales, se han omitido los nombres para no incitar a la compra compulsiva.
Es que esta colección con el tiempo va a tener 2 campos: SRT y nippon ichi.

Por ahí tengo incluso un Drama Cd de edición limitada que se daba con Phantom Brave cuando se puso a la venta en japón, pero que espero a comprarme Phantom brave para ponerlo debajo.

Lo que quiero principalmente es completar los SRT de Snes, y me quedan 2 por ahora. Luego tocan los de GBA.

PD: Tengo una pequeña cantidad de material de haibane Renmei que crece cada cierto tiempo incluyendo chorradillas de merchandising... Es la primera vez que hago algo así con una serie.
Pues nada, adelante entonces, pero te advierto que como quieras conseguir el SRW2 de la serie Famicom Mini vas a querer morirte. Sólo existe como premio de un sorteo...

De HR te recomiendo que te pilles el artbook si no lo tienes ya. Yo no lo tengo, pero he visto scans y es una preciosidad, a lo mejor cuando salga el volumen 2 de las "obras completas" de Kazuma Kaneko me pido los dos juntos.

La verdad es que al verte me han entrado ganas de actualizar lo mío. A ver si la semana que viene me llegan las cosas que espero...

Saludos.
El Artbook lo tengo ya (junto al nuevo de Lain), lo que me faltan son los 5 Doujinshis, pero esos me van a doler de verdad.

Por cierto, echale un vistazo al "Robot Full Color Comic", por lo que vale es sencillamente espectacular.

Ese de Mini, ni sabía que existía...
Esta muy bonita [fumando] tienes bastantes juegos que catalogo como juegazos, de entre los no tan comunes veo el Axelay, para mi es definitivamente uno de los mejores shooters que he jugado, que graficazos y musica [looco]
noeru_m escribió: El Artbook lo tengo ya (junto al nuevo de Lain), lo que me faltan son los 5 Doujinshis, pero esos me van a doler de verdad.


El "Nuevo de Lain" es la reedición del "An Omnipresence in Wired" que salio el verano pasado, no?

Saludos,
SIp, aunque es una mezcla de imágenes antiguas con algunas nuevas, segun la publicidad, en un tono más relajado.

Y por cierto, tiene una falta ortográfica bastante maja en el reverso (aunque no tan buena como "The Legend Bigins" en cierta edición de Gundam de PSX).
Chrono Trigger!!!!

[babas]

Te adoro, tio xDDDDDD
noeru_m, habrá que pensar en cambiar lo de "penosilla", eh... [hallow]
LanParty escribió:noeru_m, habrá que pensar en cambiar lo de "penosilla", eh... [hallow]


Fiel a mis orígenes, aunque bueno, tal vez habrá un hilo nuevo cuando tenga completado alguno de mis objetivos.

Esta semana me toca enfundar los juegos, me espera un trabajito majo.
Noeru_m una preguntilla, ¿qué juego es el que tienes al lado del dragon ball Z de Snes?

¿Es de estrategia?

De penosilla nada, ya solo por tener el Chrono trigger y el Final Fantasy III, y encima Usa, deberias de cambiar el titulo de penosilla coleccion

Saludos
Pues el horizontal es Super Robot Taisen EX, y el vertical Super Robot Taisen IV. O Super Robot Wars, como prefirais. Estoy intentando hacerme con las 4 entregas de Snes.

Sip, son de estrategia por turnos de cuadrícula, mezclando todas las series de mechas del momento y las viejas glorias, aunque Gundam y las series de Nagai suelen ser siempre los pesos fuertes.
Esa tele Samsung es igual que la mia, es de 26" ¿no?, la 360 se ve de escandalo, tengo ya ganas de probar la PS3 por HDMI, tiene que ser la bomba. Por cierto, yo la uso tambien de monitor de PC, no tengo espacio para tener un monitor y la tele de 26" :P

Por ciertol la cole muy guapa.
Neorude escribió:Esa tele Samsung es igual que la mia, es de 26" ¿no?, la 360 se ve de escandalo, tengo ya ganas de probar la PS3 por HDMI, tiene que ser la bomba. Por cierto, yo la uso tambien de monitor de PC, no tengo espacio para tener un monitor y la tele de 26" :P

Por ciertol la cole muy guapa.


Nop, modelo de 23" sólo con VGA. Pero como no tengo intención de tener PS3 no me importa..
Hola, ¡cuanto tiempo sin vernos!

Aquí estoy de nuevo. Hace ya unos meses que volví a empezar casi de cero, así que he decicido rescatar el hilo y sustituir las viejas fotografías, que lo disfruteis.


Ah, esto es un apunte de última hora que se ha quedado fuera:

Imagen
Noeru, mu wapa la cole pero... tenias que haber quitado los precios del Virtua Striker 2 y del Uefa de la DC

Esa cole de megadrive [beer] Le falta un megacd a su lado X-D
Te tomo nota, a ver si para navidades encuentro sitio para meter un MegaCD II. Lunaaarrrrrrr [looco]

A ver qué tenemos por aquí...

Imagen

Imagen


Más material dentro de un par de semanas.
Al fin llegó lo que esperaba:

Imagen

Y de paso el nuevo Flightstick:
Imagen
estas dos ultimas fotos me suenan :-P
Sigue adelante con la coleccion, animos :)
Juas, estaba enseñándoles EOL a unos compañeros del trabajo y justo me acuerdo de la cole.

Tranqui, aún sigo en ello, solo que el trabajo me roba del tiempo...

Me tengo que ir para la cama, pero esto s lo que ha ido cayendo de la última vez:

Imagen

Megaman Anniversary Colleción: Evitadlo o jugad en PS2 o PSX

Baten Kaitos Origins: Descubrir que dura tranquilamente más de 70 horas sin sidequeste me acongoja un poco.

Motor Storm: No está mal del todo.
Formula 1: Apesta.
Cable de Componentes oficial de Sony: Espero que me dé algo más de definición que mi nisu.


Y finalmente llegó diciembre. Llevo bastante tiempo centrado en la actualidad, obsesionado en apurar las consolas actuales antes de hacer la actualización a la próxima generación en navidades, así que tuve bastante descuidado el aspecto retro, hasta que este mes por fin me volvió el gusanillo. Que lo disfrutéis.

Imagen

- Enchanted Arms: Primer RPG que compro para PS3, a ver si le doy una oportunidad a From Software, y a ver si ese sistema de casillas me trae recuerdos de los Rockman.EXE

- Air: Bueno, qué puedo decir de este. Como buen doujin game, solo le interesará a 4 gatos. Personalmente me encanta, especialmente la banda sonora. La versión All Ages solo hizo una cosa: Mejorar el juego. Con este tengo los dos conversaciones que buscaba para Dream.

- Talespin: Y seguimos con los Disney de Mega Drive. No es ninguna maravilla, pero la portada es bonita y quería acabármelo.

- Gunstar Heroes: Al fin cae, a ver si me desquito de lo poco que me gustó el Gunstar Future. Lo más seguro es que tenga que cambiarle la caja si no soy capaz de quitarle ese resíduo de pegatina.

- Cable de Componentes de Gamecube: Antes o después tenía que comprármelo, y quitarme las interferencias que me genera mi euroconector RGB nisu. Con este, solo me queda el de Xbox.

Eso es todo por un tiempo, a la espera de recibir el encantador Castle Of Illusion.
Juas, estaba enseñándoles EOL a unos compañeros del trabajo y justo me acuerdo de la cole.

Tranqui, aún sigo en ello, solo que el trabajo me roba del tiempo...

Me tengo que ir para la cama, pero esto s lo que ha ido cayendo de la última vez:

Imagen

Megaman Anniversary Colleción: Evitadlo o jugad en PS2 o PSX

Baten Kaitos Origins: Descubrir que dura tranquilamente más de 70 horas sin sidequeste me acongoja un poco.

Motor Storm: No está mal del todo.
Formula 1: Apesta.
Cable de Componentes oficial de Sony: Espero que me dé algo más de definición que mi nisu.


Imagen

Y finalmente llegó diciembre. Llevo bastante tiempo centrado en la actualidad, obsesionado en apurar las consolas actuales antes de hacer la actualización a la próxima generación en navidades, así que tuve bastante descuidado el aspecto retro, hasta que este mes por fin me volvió el gusanillo. Que lo disfrutéis.

Imagen

- Enchanted Arms: Primer RPG que compro para PS3, a ver si le doy una oportunidad a From Software, y a ver si ese sistema de casillas me trae recuerdos de los Rockman.EXE

- Air: Bueno, qué puedo decir de este. Como buen doujin game, solo le interesará a 4 gatos. Personalmente me encanta, especialmente la banda sonora. La versión All Ages solo hizo una cosa: Mejorar el juego. Con este tengo los dos conversaciones que buscaba para Dream.

- Talespin: Y seguimos con los Disney de Mega Drive. No es ninguna maravilla, pero la portada es bonita y quería acabármelo.

- Gunstar Heroes: Al fin cae, a ver si me desquito de lo poco que me gustó el Gunstar Future. Lo más seguro es que tenga que cambiarle la caja si no soy capaz de quitarle ese resíduo de pegatina.

- Cable de Componentes de Gamecube: Antes o después tenía que comprármelo, y quitarme las interferencias que me genera mi euroconector RGB nisu. Con este, solo me queda el de Xbox.

Eso es todo por un tiempo, a la espera de recibir el encantador Castle Of Illusion.
92 respuestas
1, 2