Pro Evolution Soccer 3 PC ¿hilo oficial? yo que se ¬¬ jejeje :)

1, 2, 3, 4
Hola pues en unas horitas lo 'tendre' la version completa -no beta- y bueno eso ;) que en un ratito en este mismo post dare mi testeo por aqui, fotitos y demas (aunque de fotos es medio al pedo ... ¿no?)

Dejar tambien sus detalles de que les parecio y...

NO PREGUNTAR DE DONDE SE BAJA NI NADA POR EL ESTILO

Weeeeeeeeeee! [alien] Winning !! digo... Evo !!! Evo !! jajaja :p que choto ... cortenmen los dedos porque sino sigo escribiendo pelotudeces hasta que termine de tener el game [Ooooo]
Ke pacha polo

Supongo k el juego en cuanto a rendimiento será como la demo, o tienes una buena grafica o na.. ya comentarás ke tal, si ha mejorado respecto a la demo y tal... a mi lo ke más me jode es ke no lo hayan optimizao como es debido, como dijeron parece un emulador xD, pero weno.. ke tampoco me importa mucho por ke tengo el de PS2.

Salu2.
Como sea un emulador de PS2.....peazo emulador por dios [sati] , pero como parece ser una conversion sin mas.....pos bastante mala pa k lo vamos a negar, sigue sin convencerme k para esos graficos (k no son nadas revolucionarios) haga falta una Geforce 4 TI como minimo pa k vaya medio perfecto....
Recien tube tiempo de probarlo, lo instalo, configuro y le doy al icono y carga la primer imagen se queda como parpadeando, se escucha que el juego ya arranco (por el sonido y musica) pero esa pantalla queda congelada ahi sin poder hacer nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo una Geforce 4 y con la beta me funcionaba el game, aca amaga en arrancar pero queda ahi, voy a probar en otra PC y luego les comento si hace lo mismo.

Estos son los requerimientos que dice el readme del juego:

****************************************
1) System Requirements
****************************************

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:
Windows 98SE/ME/2000/XP
Intel Pentium III 800MHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)
128 MB RAM
4X DVD-ROM Drive
NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card
DirectX 8.1 compatible sound card
DirectX 8.1 or higher (included on Disc 1)
5GB free hard disk space

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:
Windows 2000/XP
Intel Pentium IV 1.4GHz processor
256 MB RAM
8X DVD-ROM Drive
NVIDIA GeForce 4, ATI Radeon 9600, or higher
DirectX 8.1 compatible sound card
DirectX 8.1 or higher (included on Disc 1)
5GB free hard disk space

SUPPORTED CHIPSETS:
NVIDIA - GeForce FX (5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4, GeForce3

ATI - Radeon 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

It may be necessary to update your hardware drivers before playing.
Recien lo acabo de probar en la otra PC que tengo... la verdad que me va a tortuga con la Pentium 4 de 1.8 - 512MB de Ram y una GeForce 4.

No se que problema habrá con la otra Pc, voy a dejar la configuracion como viene cuando lo instale de nuevo.

Salu2
Ke raro...... weno, veo ke sigue sin optimizar igual ke la demo... [tomaaa]
El problema seguro que me hace en la otra PC es problema de los ultimos drivers nvidia que le instale hace poco para la GeForce4, de seguro por eso en la otra Pentium 4 de 2.40 con 1 GB de Ram me hace ese problema, alli me andaba mejor la Beta (salvo en el area chica que se relentizaba cuando habian muchos jugadores).

Ahora Darkito estas hecho un soldado, gritando ordenes ... segun tu avatar [+risas]
Me han comentado que es en DVD cierto?

[angelito]
Escrito originalmente por trikerr
Me han comentado que es en DVD cierto?

[angelito]


Si, es un DVD, aunque ciertas lenguas dicen k corren versiones de 1 CD solo con voces en ingles....
se puede jugar online?
Escrito originalmente por chojin
se puede jugar online?


La pregunta del millon.

Se supone q no, pero q digan los q lo han probado.

Saludos
Efectivamente y confirmado, el problema que tenia era por culpa de los ultimos drivers, desinstale los drivers y le puse unos anteriores y me andubo de lujo en la Pentium 4 de 2,4 GB y 1 GB de RAM e GEFORCE 4 :) salvo las partes donde hay muchos jugadores que sufre de lentitud un poco pero es jugable, mas que la Demo :D

No tiene Online ni para poner el record, una cagada :(
Salu2 [ayay]
Escrito originalmente por chojin
se puede jugar online?


Nop.

Pololin: Ya sabes ke a este juego le falta mucha optimización, es un "cutreport" como dicen muchos (Malas conversiones) el juego con los graficos ke tiene, tendria ke andar en una Geforce 4 mx perfectamente, y hasta en una geforce 2, pero claro es una conversión.. y ya sabemos, hace años ke no veo una decente [noop]

Salu2.
Pues a mi me da el mismo problema. Se me queda la pantalla en negro despues de lo de Konami. Lo he probado en mi pc 1.7, 768ddr y Ati Radeon 9600 pro con los ultimos drivers y en mi portatil 2.4 256 ddr y GF4 con drivers mas o menos recientes. Ambos con el mismo problema.

Alguna sugerencia?

Saludox.
Escrito originalmente por pololin
Efectivamente y confirmado, el problema que tenia era por culpa de los ultimos drivers, desinstale los drivers y le puse unos anteriores y me andubo de lujo en la Pentium 4 de 2,4 GB y 1 GB de RAM e GEFORCE 4 :) salvo las partes donde hay muchos jugadores que sufre de lentitud un poco pero es jugable, mas que la Demo :D
Salu2 [ayay]


En un Pentium 4 de 2,4ghz con 1gb de ram y una Geforce 4ti sufre lentitud???? Y dices que es jugable?? Una puta mierda, un juego de futbol que procede de PS2 tendria que volar en tu ordenador si estuviese bien optimizado y en condiciones.
Vaya mierda con Konami... y sus "conversiones" para PC
Escrito originalmente por dalphy


En un Pentium 4 de 2,4ghz con 1gb de ram y una Geforce 4ti sufre lentitud???? Y dices que es jugable?? Una puta mierda, un juego de futbol que procede de PS2 tendria que volar en tu ordenador si estuviese bien optimizado y en condiciones.
Vaya mierda con Konami... y sus "conversiones" para PC


El no ha dicho para nada ke sea una "TI" (Titanium) :D, o sea ke lo má seguro es ke sea una Geforce 4 mx, solo te digo una cosa , en mi PC XP 2200, 512 DDR 333 MHZ y una Geforce 4 MX 440 128 mb puedo jugar bien a 640 x 480 minimo detalle, si le pongo más detalle o resolución se relentiza... :S una pena, por ke con esos graficos y ke pide tanta grafica sniff... lo dicho 1000 veces, cuando se habla de conversión, pepino pc se prepara...

Salu2.
Exacto Dark, tengo una GeForce 4 MX como tu !!! :D jejeje Weeee! [fies]
Exacto Dark, tengo una GeForce 4 MX como tu !!! :D jejeje Weeee! [fies]

EDITADO : Ops ! puso dos reply en vez de uno :-O
Escrito originalmente por pololin
Exacto Dark, tengo una GeForce 4 MX como tu !!! :D jejeje Weeee! [fies]

EDITADO : Ops ! puso dos reply en vez de uno :-O


Fallo en matrix [+risas]
Joer, he probado con varias versiones de drivers para la GF4 y la Radeon 9600 Pro, pero sigue todo igual. Perfecto hasta la pantalla de KONAMI, y luego pantalla en negro.

Alguien lo ha solucionado ?
Si lo tienes en CD, prueba a instalarlo en el idioma que ripearon el juego y funcionara, yo juego a 1280x1024, con una TI4200, sincronizacion vertical oFF, y el juego va perfecto.

PD:El juego de pc, va mas lento que en la PS2 en modo NTSC(60Hz), sabeis si hay algun parche para que vaya mas rapido :?
PD2:El efecto de enfoque-desenfoque que se ve en la play2 cuando marcas los goles, y el efecto "CG", con las GF4 no se ve, sabeis si se soluciona con algunos drivers :?
Nada, sigue igual. He probado el ripeo inglés y el español, y ambos el mismo problema. A este paso como no vea que se pueda solucionar, tocará joderse, no comprarlo y tener q jugar al Fifa ...
Empezare diciendo ke no hay juego ke pida mucho, sino makinas ke dan poko! jeje,bromas aparte si he notado ke pide muchos recursos sobre todo de grafica, porke de ram con una 512,teniendo varios programas abiertos y estando el pc encendido desde hace 2 dias el juego va mu bien. Tengo un P4 a 2,8 y una GForce FX 5600...komo me alegro de habermela comprado,sii! A 800 x 600 y buena calidad es ke va totalmente perfecto,sin ningun rpbolema durante 1 hora ke no he parado de viciarme,esta superguapo. Luego probare hasta donde da la tarjeta con el pc en frio,aunke me parece ke no mucho mas...pero a mi me sobra. Siento daros envidia,pero ahora me toka disfrutar a mi de pc nuevo,mas adelante a vosotros...ya sabeis como va esto.
Lo ke no me ha gustado es ke la gente dice ke vaya mierda de conversion,ke tal,ke kual.......es identiko,identiko! Osea igualito,todo:menus,intro,sonidos,nombres,graficos.....vamos una pasada,yo almenos o estoy muy ciego o no se,pero lo estoy pasando en grande amigos,almenos disfrutare por vosotros! Solo me falta pillarme el adaptador para el mando de ps2 y ke un alma karitativa empiece a sakar parche de camisetas,sonido,fichaejs y todo eso,como hacen para la version ps2, ke esta en camino ese peaso parche. Ojala se anime alguien a parchear este peaso juego de futbol y por favor...HAY ALGUNA MANERA HUMANA O NO, DE KE SE SAKE POSTERIORMENTE UN PARCHE CON OPCION ONLINE O ALGO ASI?DIOSSSS, KE NO NOS HAGAN ESTA GRAN PUTADA POR FAVOR,AUNKE SEA A TRAVES DE IP,PLEASE!!! Saludos y espero critikas y tb apoyos,talue
Escrito originalmente por SDK Delson
Nada, sigue igual. He probado el ripeo inglés y el español, y ambos el mismo problema. A este paso como no vea que se pueda solucionar, tocará joderse, no comprarlo y tener q jugar al Fifa ...


Borra el archivo dentro de la carpeta DATS que se llama "cafe" y listo... te correra el juego... es el video de la intro que te deba faltar algun codec...

Haz eso y pruebalo...

Darkcaptain... discrepo con lo de "mala conversion" la conversion es muy buena... lo que es discutible es si es una buena OPTIMIZACION que es alggo muy distinto...

Una mala conversion es el ISS 3 que aunque tengas una Ati 9800 Xt te corre a 640*480 por que no esta bien convertido el juego...

Hay gente que con una "antigua" Gforce 4 Ti lo corre a 10204 a todo detalle y corre en forma IMPECABLE!!!

Saludos
Polter2k
X-D
Borra el archivo dentro de la carpeta DATS que se llama "cafe" y listo... te correra el juego... es el video de la intro que te deba faltar algun codec...

Haz eso y pruebalo...


Diosss, te adoro !!! [qmparto] Muchas gracias Polter2k, borrando el video me funciona el juego perfectamente. Ahora toca bajar al GameShop de aqui al lado para comprarlo este lunes q les llega !!!

Saludox.
Escrito originalmente por SDK Delson


Diosss, te adoro !!! [qmparto] Muchas gracias Polter2k, borrando el video me funciona el juego perfectamente. Ahora toca bajar al GameShop de aqui al lado para comprarlo este lunes q les llega !!!

Saludox.


De nada... he sabido de varias tiendas... en Madrid, Barcelona que ya lo estan vendiendo... si no me equivoco en Centro Mail... tambien... consulta... por si lo quieres antes... jejeje

Saludos
Polter2k
X-D
Una cosilla a alguien le va como a cámara rápida o es solo a mi? Los jugadores van muy rápido y es dificil controlarles , son una especie de looney toones :P y no veo nada para cambiar la velocidad de juego [decaio]
Escrito originalmente por Polter2k


Borra el archivo dentro de la carpeta DATS que se llama "cafe" y listo... te correra el juego... es el video de la intro que te deba faltar algun codec...

Haz eso y pruebalo...

Darkcaptain... discrepo con lo de "mala conversion" la conversion es muy buena... lo que es discutible es si es una buena OPTIMIZACION que es alggo muy distinto...

Una mala conversion es el ISS 3 que aunque tengas una Ati 9800 Xt te corre a 640*480 por que no esta bien convertido el juego...

Hay gente que con una "antigua" Gforce 4 Ti lo corre a 10204 a todo detalle y corre en forma IMPECABLE!!!

Saludos
Polter2k
X-D


Si, tienes razón.. no es lo mismo una mala Optimización ke una mala conversión, aunke algo en si tb tiene ke ver... el juego tiene una calidad grafica aceptable (Tampoco es nada revolucionario..) pero le falta mucha optimización en cuando a tarjeta de video, pero weno... para los ke tengan una grafica decente (bastante decente xD) y no tenga PS2 podran disfrutar de este must have durante horas indefinidas.

Seguro ke dentro de poco empiezan a salir parches XD

Salu2.
Pues a mi no me va me cago en la puta, dspues d elegir los ekipos y todo, carga, se ven los jugaodres q salen del estadio, y espero a q se kita la pausa cinematica o le doy al escape pa jugar y ale se me pone la pantalla en negro y se me pilla el juego, [tomaaa] x lo menos con alt-tab funciona...

La presetnaicon me va a picos... :S

PD: 9600pro ez oc, catalyst 3.9 todo a tope, la pausa cienmatica se me ve fluido... :S

salu2
alguien sabe como extraer la musica de la intro? se sale :D
Escrito originalmente por gojesusga
Pues a mi no me va me cago en la puta, dspues d elegir los ekipos y todo, carga, se ven los jugaodres q salen del estadio, y espero a q se kita la pausa cinematica o le doy al escape pa jugar y ale se me pone la pantalla en negro y se me pilla el juego, [tomaaa] x lo menos con alt-tab funciona...

La presetnaicon me va a picos... :S

PD: 9600pro ez oc, catalyst 3.9 todo a tope, la pausa cienmatica se me ve fluido... :S

salu2


Con esa tarjeta de video corre muy bien... debes tener algun parametro cambiado...

Si veo la solucion de eso la colocare por aca...

Pero tengo amigos que corren con la misma tarjeta de video...

Para los que tienen Gforce MX 440 y Mx 460 sigan los consejos que da Hanjk en otro foro:

"Vamos a ver.
Hasta ahora sabíamos que los últimos drivers oficiales de NVIDIA (52.16) daban problemas con el PES3, la pantalla quedaba en negro (creo que sólo pasa con las MX, se arregla alternando de modo ventana a pantalla completa y viceversa) y aparecían texturas corrompidas durante el partido.

Con los Detonator 45.23 el juego se ve bien pero va de pena.
Pues bien, me acabo de bajar los nuevos driver beta, los Forceware 53.03.
He ejecutado el juego y no da los problemas de pantalla negra.
Al cargar el partido me he llevado la sorpresa de que el juego va muy bien y muy suave, no baja el framerate en ningún momento del partido, ni siquiera al principio cuando están los jugadores en el túnel de vestuarios o haciéndose la foto, donde la carga gráfica aumenta.
Si con los detonator 52.16 el juego iba más lijado, con los 53.03 va de lujo!

El único pero es que la textura del terreno de juego sigue apareciendo corrompida aunque és el único problema y seguro que tiene alguna solución, y si no a esperar nuevos drivers, aunque de todas formas se puede jugar sin problemas.

Mi PC es un Athlon XP 2000+ (1,6 Ghz), 256 MB DDR333 de memoria y una Geforce MX 440.
Juego a 800x600 y con detalle medio, y ya os digo que me va muy pero que muy bien."

Con eso lo podran correr bien pero con el inconveniente ese grafico que aparece...

Otra opcion es que pongan una COPA ASiatica por ej, en nivel 1 estrella, a 5 minutos la ganan... jugandolo en lento MAtrix... y compran la opcion DOBLE VELOCIDAD de la tienda PES,,, esto solo para los que les corre LENTOOOOOO veran como luego de eso juegan un partido y empiezan a jugar... dan pausa y van a la opcion Game Speed y le ponen el DOBLE... se jugara muy rapido incluso... asi que le pueden poner maximo detalle en 1024 y les quedara decente...

O a 800*600 y les quedara incluso demasiado rapido...

Son dos alternativas para aquellos que les corra LENTOOOOOO...

Suerte...

Saludos
Polter2k
[buenazo]
Dios!!!

Lo he probado y es bestial, la demo no mentía.

El mejor simulador CON DIFERENCIA de futbol, de la historia para PC.

Una pregunta... los parches de PS2, se podran "traspasar" a PC?

Ya sería la guinda, la pastel.

Saludos


PD: Me va perfecto a maximo con todo, eso si, gef4 ti 4800 128mb DDR ;)
PD: 9600pro ez oc


Has utilizado algun programa para el OC, si eso dime cual y a cuanto la tienes.

Bye [oki]
Escrito originalmente por Funk
Dios!!!

Lo he probado y es bestial, la demo no mentía.

El mejor simulador CON DIFERENCIA de futbol, de la historia para PC.

Una pregunta... los parches de PS2, se podran "traspasar" a PC?

Ya sería la guinda, la pastel.

Saludos


PD: Me va perfecto a maximo con todo, eso si, gef4 ti 4800 128mb DDR ;)



Si, Van a sacar un parche tb para pc [babas]
Escrito originalmente por trikerr


Has utilizado algun programa para el OC, si eso dime cual y a cuanto la tienes.

Bye [oki]


d origen era una powercolor, le cambié la bios x una Sapphire 9600 no pro, luego le puse disipadores en las memorias, y empecé a subir, (con el 3drage) d core esta a 440, con el disipador d serie, xq seguro q aguanta mas, y las memorias a 255.

salu2
Joder.. con los put** drivers Force ware xD, me he instalao los 53.03 he puesto el PES3 y me funciona perfecto!! antes se me relentizaba con muchos jugadores en pantalla, ahora nada!! me va muy fluido...

Para todos los ke tengan Geforce 4 MX les recomiendo estos drivers ke al parecer rinden más en algunos juegos...

Thx por la Info de los drivers, va de perlas XD

Salu2.
Escrito originalmente por gojesusga


d origen era una powercolor, le cambié la bios x una Sapphire 9600 no pro, luego le puse disipadores en las memorias, y empecé a subir, (con el 3drage) d core esta a 440, con el disipador d serie, xq seguro q aguanta mas, y las memorias a 255.

salu2


Yo tambien tengo una Powercolor 9600 pro merece la pena cambiarle la bios por una 9600 no pro?
Escrito originalmente por trikerr


Yo tambien tengo una Powercolor 9600 pro merece la pena cambiarle la bios por una 9600 no pro?


Esta claro q reduces la velocidad del core, si luego lo subes a 400, o mas (xq aguanta perfectamente) pues no pasaría nada, al contrario mejoraría, en mi caso me ha mejorao x ejemplo unos 300 puntos mas en el 3dmark2k1 y el 2k3, comparando la bios de la sapphire con la de la powercolor.

salu2
Escrito originalmente por PilloWeT



Si, Van a sacar un parche tb para pc [babas]


[babas] [babas]

Algun sitio para informame sobre dicho parche? (No es ilegal no?)

Saludos
buenas a todos!!

haber mi problema no es de graficas ni nada por el estilo. Mi problema es con la configuracion del mando de la play, bueno utilizo el cacharro ke venden en One Player para conectar el mando de la play. La cosa es ke configuro los botones igual ke estan en la play2 pero a la hora de jugar si por ejemplo kiero echarme el balon un poco largo para correr por la banda (en la play2 es dos veces en la direccion en la ke corres) pues aki en lugar de hacer eso me hace bicicletas o recortes y es algo ke me toca las bolas pq ya no controlas al jugador. Tb hay veces ke vas en una direccion mueves en diagonal arriba o abajo y te hace recortes cuando yo solo kiero cambiar de direccion ¿Pk me pasa eso?¿alguien utiliza el mando de la play como yo y le pasa algo por el estilo?

por otro lado alguien me puede decir donde conseguir drivers para el mando por si los ke me venian con el aparato estan mal.

Gracias por leer semejante chapa pero es ke me desespera no poder disfrutar como se debe de este juego.

salu2 [snif]
Escrito originalmente por Funk


[babas] [babas]

Algun sitio para informame sobre dicho parche? (No es ilegal no?)

Saludos



Esta en proceso aún... me refiero, x ejemplo al de SoloGoles. Si te pasas por el foro de ps2, habian unas capturas y tal.
[jaja]

Un Saludo.
Bueno, solo comentaros que a mi me va perdecto, sin un solo tiron a 1024x768. No he probado todavia a 1280 pero lo hare proximamente.

Mi equipo en mi firma.
Por ahora hay un Kit que modifica las camisetas que las transforma a las verdaderas. Es para la version de PC y funciona muy bien, lo parcheas el data_x.asf con el KIT (ocupa 40 MB) y te ira de lujo.

Salu2
Weno pues ya me va d muerte todo a tope va perfecto, 1024 con fsaa x 2 y tal... solucion: formatear [tomaaa] tenia mas mierda q el copon. XD

MM me tao fijando q q no me detecta bien el teclado, xq le cuesta muxo girar, y no me hace caso al darle al pase o lo q sea,
uso Win 2k todo recien actualizao. Me va perfecto menso lo mas importante el control q es como si no me hiciera caso :S [alien]

salu2
Eso me pasa a mi tambien

En las alineaciones a veces se vuelve loco y va arriba ya abajo como un gili el solito, y otras veces perfecto... es raro ein?

Pololin, pregunto, ese parche se puede decir de donde bajar, o es ilegal?


Saludos
En el sitio ftp que ya todos los winnileros conocemos, alli encontrarás dicho parche ;)
puedes postear ese ftp?
mejor vete a:

Nombredeljuegoenjaponesconocidomundialmente PUNTO laextensionamasusadaeninternet

Saludos ;)
Escrito originalmente por Funk
mejor vete a:

Nombredeljuegoenjaponesconocidomundialmente PUNTO laextensionamasusadaeninternet

Saludos ;)


http://www.finalfantasy.com???? [+risas] [+risas]

k no k no jejej si yo ya se cual es.... [poraki]
Los parches no son ilegales, sino el foro de PS2 estaria vacio porque practicamente solo se habla de eso.

La mejor web de parches es:

WINNIN ELEVEN

Y la ftp y todo lo demas (instrucciones etc etc) salen en esa misma web.

Salu2
166 respuestas
1, 2, 3, 4