Pro Evolution Soccer 3 PC ¿hilo oficial? yo que se ¬¬ jejeje :)

1, 2, 3, 4
Bajandooooooo [ginyo]

Trikerr me imagino que lo leeras,asi no lo bajamos los dos [sonrisa]

SaludoS [oki]
Hola,

No había jugado a este mismo juego en Playstation 2 ni en ninguna otra consola, pero lo que si puedo decir de su versión PC es que es el mejor juego de fútbol de la historia para compatibles.

Ni fifas ni leches, aquí es donde de verdad se siente el deporte rey. ¿que no son los mejores gráficos de la galaxia? ¿que no lo comentan paco gonzáles y manolo lama? ¿que no tiene licencias todas las que se deberían tener? Males menores... Como juego de fútbol es el REY ...

Solo quería dar mi opinión y ver si entre todos los que formamos elotrolado hay quorum en esto o no ...

Salu2
Bueno, creo que todos coincidimos en que es el mejor juego de pc de futbol de la historia, bueno creo que no solo de pc sino de cualquier formato.

No se que problemas podeis tener, yo con un athlon 1400 y geforce 4 ti 4400, sera por la tarjeta, 512mb sdram me tira perfectamente a 1024x768 sin un solo tiron en ningun sitio, quizá teneis muy cargado el sistema o el emule os come demasiados recursos XD .

Esos parches de que hablais donde se pueden conseguir ?
el famoso foro es para ps2 no para pc...

salu2.
y ver si entre todos los que formamos elotrolado hay quorum en esto o no ...


En todo lo que llevas en EOL registrado, nunca has visto una lucha(hilo) en el cual haya PESeros contra FIFeros? XD XD tas escondido en una montaña o algo ? XD

Y si, es el rey, con mucho.

Saludos
el famoso foro es para ps2 no para pc...


Me da que no has mirao bien...........


Sobre el juego y requisitos, este juego, SOLO pide de grafica, con una CPU media ya grafica buena (gef4ti pa arriba, tira sobradisimo, a 640, debe de tirar con bastantes PC´s....
Buenas de nuevo

Solo decir que he bajado un parche para camisetas, que es BRUTAL

100% recomendado, su autor es zEsAr


Saludos
Gatotico mira la seccion donde dice PES 3 PC... [poraki]

Ya hay parche para las vallas tambien

Y mañana seguro corre el option file con TODOS los nombres de los clubes y jugadores CORRECTOS!!!!!!!

Esto es solo el comienzo señores!!!!!!

[chiu]

Saludos
Polter2k
[poraki]
Solo os digo una cosa, a los ke no hayais visto el juego de PS2 "makeado", ahora cuando empiezen a sacar parches para el de PC ya vereis como con el ekipaje,vallas, canticos, botas, escudos,nombres etc... va a parecer otro juego XD

Ale ke disfruteis, y lo dicho, para los ke tengan una Geforce 4 mx o menos ke se bajen los Drivers Forceware... ke por probar no se pierde nada.

Salu2.
una duda polter a ver si me echas una manita :P Pues a ver si me pillo el rip en spanish podria valer para los parches o debo tener el dvd full o el rip en ingles? ein?
Escrito originalmente por dj_crazy14
una duda polter a ver si me echas una manita :P Pues a ver si me pillo el rip en spanish podria valer para los parches o debo tener el dvd full o el rip en ingles? ein?


Pasate por el foro... porque si aca te ven hablando de rips te van a matar... jejejeje

Saludos
Polter2k
[beer]
ya ya te entiendo je je pero era porque me daba pereza registrarme [tomaaa] tranki que el juego cae original igual que el call of duty [amor] [amor] [amor]
Yo dentro de poco lo pillare y creo que jugare mas en el pc que en la ps2.

Ya que aqui en el pc aplicare mas facil los parches y sin tener que estar grabando cds X-D .

No se si vosotros tambien lo pensais o no pero yo creo que va a pasar,tarde o tempran opero va a pasar.No creeis que alguien creara algun tipo de programa para poder jugar online al pes3?yo creo que si,alguien seguro que ya esta trabajando en ello y dentro de algun tiempo podremos jugar online,no oficialmente al pes3.
Es un presentimiento que tengo y ojala se aga realidad [tadoramo]

Se que soñar es gratis pero bueno es lo que pienso y espngo mi idea para saber que pensais vosotr@s.

SaludoS [oki]
Y si rezamos, con suerte sacarán un parche para jugar x Ip directa los de konami como ha exo EA. [chiu] XD

salu2
EL problema de jugar en el pc es que se pierde el sabor a fútbol. En la televisión tienes más la sensación de ver un partido de fútbol (claro, no vas a engañar a nadie, pero sentado en el sofá delante del televisor es como más treadicional para disfrutar de un partido).

Luego está el "problema" del tamaño. Sí, el tamañó sí que importa, y prefiero la pantalla de una televisión que el monitor (no creo que haya mucha gente con monitores de 32 pulgadas pero síque habrá muchas telvisiones).

Y con los colegas se disfruta más pegando saltos en el salón con 4 mandos. Y yo no pienso comprarme más de un mando para el pc, en cambio para ps2 es más fácil encontrar mandos.

Dicho todo esto, mañana voy a comprarme el pes3 para PC. Hay que ver qué rarito soy...
Escrito originalmente por Polter2k
[B]Gatotico mira la seccion donde dice PES 3 PC... [poraki]

Ya hay parche para las vallas tambien



Podrias decir donde esta el parche de las vallas? esq no lo encuentro...

SAlu2!
Jo, yo que estaba entusiasmado con el PES3 para PC, ahora me vienen con que es una patata.

¿Qué tal me rularía en mi P4-2.4Ghz, 512M RAM con GForce 2, W98? He probado la demo en el despacho de mi viejo que es un Celeron 1.7 Ghz, y es injugable, pero como estoy sin el ADSL en casa no lo puedo probar.
Escrito originalmente por kaironman
Jo, yo que estaba entusiasmado con el PES3 para PC, ahora me vienen con que es una patata.

¿Qué tal me rularía en mi P4-2.4Ghz, 512M RAM con GForce 2, W98? He probado la demo en el despacho de mi viejo que es un Celeron 1.7 Ghz, y es injugable, pero como estoy sin el ADSL en casa no lo puedo probar.


Patata...? NADA... lo que si se podra llamar una patata es tu tarjeta grafica tio... vamos... tienes un Ferrari (p IV) con un motor de una citrola del 50 (gforce 2) XD XD XD XD

Perdona pero esa tarjeta tiene fijo 3 AÑOS... y en computacion 3 años son un siglo...

Hombre... no pidas milagros... XD XD XD

Y no se trata de cambiar la grfica todos los años que para eso no hay pasta... pero te basta con una Gforce 4 I 4200 que anda por los 87 euros para que te cambie la vida... XD XD

Knight ya va el de las vallas... [sonrisa]

Saludos
Polter2k
[poraki]
oye, polter2k, perdona mi pegaera eehh, te voy hacé una pregunta un poco estupida creo yo... pero es que me quedaria con las ganas si no lo hiciera.

Se podria hacer que el PES 3 se pudiera jugar online??, es decir, igual que cambian otros aspectos del juego, se podria poner una opcion de jugar por IP directa??, lo digo, porque como habia un WE en el que se podia hacer, creo recordar que era de play1, y le pusieron un emulaor o algo... no estoy seguro vamos... pero que yo jugue unas partidas en red, por eso me preguntaba que si a lo mejor con el tiempo, unos grandes genios como los que andan por aqui, sacaban esa opcion...
Perdona si mi pregunta es un afú, ok?
Escrito originalmente por Gladiator
oye, polter2k, perdona mi pegaera eehh, te voy hacé una pregunta un poco estupida creo yo... pero es que me quedaria con las ganas si no lo hiciera.

Se podria hacer que el PES 3 se pudiera jugar online??, es decir, igual que cambian otros aspectos del juego, se podria poner una opcion de jugar por IP directa??, lo digo, porque como habia un WE en el que se podia hacer, creo recordar que era de play1, y le pusieron un emulaor o algo... no estoy seguro vamos... pero que yo jugue unas partidas en red, por eso me preguntaba que si a lo mejor con el tiempo, unos grandes genios como los que andan por aqui, sacaban esa opcion...
Perdona si mi pregunta es un afú, ok?


Eso es muyyyyyyyy dificil, pero no imposible, por ke igual ke lo hicieron con el Emulador de PSX se podria hacer, pero kizás seria mucho trabajo y tardarian mazo, y kizás valga la pena esperar al PES4 (WE8) teniendolo todo optimizao por Konami y tal..

Esos genios de los ke hablas hay muy muy pocos...
= Konami .... se lo replantea en alguna actualizacion [fumando] , Eso y con un sistema de cd.keys Originales. O una especie de battle.net para jugar ligillas i copas i demás historias y ... a vender PES 3 como xurros. :p
eso si es posible, que en alguna actualizacion se pudiera meter eso, porque ya seria la caña, pero bueno, supongo que no pasara, ya que tienen que guardar algo para el WE 8, tienen que poner novedades... si no, no vende...
pues, yo no comprendo, como este juego puede pedir tanta maquina, cuando lo que pone en pantalla, no es ni mas ni menos que los graficos de ps2 ....

si hubieran optimizado y lo hubieran destinado, como sector inicial, a los pcs de gama baja-media, se venderia como churros.. pero si pide maquinon, pues a vender menos ..

por cierto, como ira con una kyro de 64 megitas [looco]

venga, un saludooo
Escrito originalmente por XSEX
pues, yo no comprendo, como este juego puede pedir tanta maquina, cuando lo que pone en pantalla, no es ni mas ni menos que los graficos de ps2 ....



Bueno, te dire que son bastante mejores los graficos de la version pc que la de ps2, sobre todo en la definicion, vamos que he acabado harto de jugar en la ps2 durante mas de 6 meses y al ver la version de PC me ha impresionado mucho, la definicion de los jugadores es muchisimo mejor que la ps2, aunque por otro lado es normal claro, pero se agradece poder poner la resolucion que se quiera y el antialiasing idem....

Y estamos como siempre confundiendo una mala conversion con una mala optimizacion. La conversión es BUENISIMA, mientras que la optimización efectivamente deja un poco que desear ya que deberia rular con algo menos de tarjeta.

En cuanto a lo de jugar online al PES3, jeje no puedo ni imaginarmelo, recordar que en PES3 es mas realista que ningun otro juego, por ejemplo el fifa y que cuando haces un pase o un tiro, por poner algunos ejemplos no chuta inmediatamente sino cuando prepara la pierna, imaginaros con lag... jeje seria la risa... realmente creo que va a ser muy dificil llevar este juego a la opcion online, a noser que se reserve para usuarios de 2mb....

salu2.
Hola.

Alguien sabe si existe un SERVIDOR para poder JUGAR AMISTOSOS por INTERNET con el PES3 de PC?

Bueno. Gracias adelantadas ;)
Escrito originalmente por hectorpascual
Hola.

Alguien sabe si existe un SERVIDOR para poder JUGAR AMISTOSOS por INTERNET con el PES3 de PC?

Bueno. Gracias adelantadas ;)


/modo sarcástico on/

Si lo servers son d konami, tiene soporte x voz, te registras te regalan Micro y unos guantes pa jugar todo lo q kieras y no te jodas las manos, ademas se crea una liga y un ranking mundial d partidos, influye hasta el sitio x donde metes los goles, faltas q cometas, etc.

/modo sarcastico off/

PD: NO existe modo online.... ¬¬
Escrito originalmente por hectorpascual
Hola.

Alguien sabe si existe un SERVIDOR para poder JUGAR AMISTOSOS por INTERNET con el PES3 de PC?

Bueno. Gracias adelantadas ;)


No jodas que este juego tiene INTERNET?? Oooh Como?Cuando?Donde?!!! [babas] [babas]
Tengo un problema con el juego. Utilizo el Reforce para conseguir siempre la mejor frecuencia, al poner el PES no me va a 60 fps, me va a muchos mas. con lo q tengo q kitar el reforce y poner el monitor a 60Hz q pa q nos vamos a engañar se ve de pena.

Alguien sabe hacer q se ve a mas hercios y siga a 60 fps?

Saludos [bye]
Hola a todos,

mañana tendre el juego, pero me da que con mi m***** de grafica no va a tirar, es una GForce 2 MX 100/200, ¿Qué me deciis? [decaio]

Salu2 y gracias.
Escrito originalmente por Blade


No jodas que este juego tiene INTERNET?? Oooh Como?Cuando?Donde?!!! [babas] [babas]


Dejar los estupefacientes
En el GTA que no tenía para ONLINE, crearon un SERVIDOR para poder jugar por internet y eso es lo que digo que si lo han creado ya.

Así, please, si os enterais de alguien q se curre un server... pues.. a ver si lo ladrais ;)


hasta luego
Buenas gente,a alguien le tira bien el pes con un p4 2.4 256 ram y una ati mobility radeon 9000 64 megas?yo e provado con todos los drivers,con los catalyst 3.9 va un poco mejor y con el parche tb,pero bueno deja mucho que desear,con los 3.7 va normal tmb,alguien save alguna solución?para que me vaya decentemente uso calidad media y 640 de resolución,una autentica pena.
mañana tendre el juego, pero me da que con mi m***** de grafica no va a tirar, es una GForce 2 MX 100/200, ¿Qué me deciis?



Podrias jugar a 640x480 y en ventana creo yo, aunque mira, yo tengo un gforce2 gts, y juego a 1024x856 a pantalla completa con el nivel de detalles bajo, asi que... de todas formas todo es probar no?.


En el GTA que no tenía para ONLINE, crearon un SERVIDOR para poder jugar por internet y eso es lo que digo que si lo han creado ya.


No lo han creado, y no se si lo haran... veo complicaete yo eso eehh, en este mismo hilo ya lo pregunte yo.
A mi en una radeon 9800 pro, 512 de ram, y un xp a 2200 me va de lujo, eso si, no se como iran en otras graficas de menos nivel... lo que esta bien claro, es que los juegos sobre todo piden grafica, y no entiendo como la gente tiene pentium 4 a 2500 y cosas asi, y se compran una radeon 9100, 9000 pro, o similar, os merece mucho mas la pena, gastaros menos en el micro, y comprar una grafica mejor.

Ahora os cuento lo malo, no se si os habeis fijado, o al menos me pasa ami, cuando juego al pro evolution, el emule se me desconecta, y el irc y el mesenger tambien :_____ y solo ocurre cuando juego a pantalla completa, por que si juego en la tipica ventana de windows, no me da problemas... a alguien le ha pasado lo mismo?

-¿hay parches disponbles?
pues eso......dimelo pues en privado si puede ser
A mi en una radeon 9800 pro, 512 de ram, y un xp a 2200 me va de lujo, eso si, no se como iran en otras graficas de menos nivel... lo que esta bien claro, es que los juegos sobre todo piden grafica, y no entiendo como la gente tiene pentium 4 a 2500 y cosas asi, y se compran una radeon 9100, 9000 pro, o similar, os merece mucho mas la pena, gastaros menos en el micro, y comprar una grafica mejor.


Es cierto, yo en su dia me gaste 35.000 ptas en una gforce 2, y la verdad es que me ha salido buena, ahora mismo puedo jugar a 1024x756 al pes3 y a pantalla completa... y el micro que tengo es un k7 1100, poca cosa comparada con lo que hay en el mercado, aunque claro, mi ordenador tiene 3 años... es bastante ya... pero yo creo que teniendo una buena grafica, a este juego se puede jugar sin problemas.


Ahora os cuento lo malo, no se si os habeis fijado, o al menos me pasa ami, cuando juego al pro evolution, el emule se me desconecta, y el irc y el mesenger tambien :_____ y solo ocurre cuando juego a pantalla completa, por que si juego en la tipica ventana de windows, no me da problemas... a alguien le ha pasado lo mismo?


Ahora que lo dices, a mi me ha pasado, se me desconecta la mula, y es mas, mientras estoy jugando, no se conecta, es cosa rara eehh, pero bueno...

Parches hay disponibles, tanto oficiales como no oficiales, de hecho con el nuevo oficial de konami te va el juego un pco mas rapido, pero sobr elo del irc y del emule... que yo sepa na de na aun.
Hay que reconocer que es una buena conversion,el juego es genial,es bueno,no tiene errores,pero la optimización es pésima,yo no lo entiendo,el parche mejora algo...

Yo uso el portatil para currar,pero en mis ratos libres tmb me mola jugar,y evidentemente esta ATI 9000 es de lo mas potente que hay en portatiles y si con esto no chuta...apaga y vamonos.

Respecto a lo de la mula no tengo ni idea,ya que yo lo quito todo para ver si va un poco mejor jejeje pero ni eso.

Que drivers me recomentais para la ati?

Un saludo.
Gladiator

No será mejor que juegues a 800 y con detalles?.. digo yo vamos...
No será mejor que juegues a 800 y con detalles?.. digo yo vamos...



No se, con los detalles creo que me iria mas lento, no?, tu lo preferirias a 800x600 y en detalles alto??
Te cuesta mucho probar? XD

Y obviamente es mejor, menos resolucion y mas detalles que mas resolucion y cero detalles (siendo a los mismos FPS/seg claro está)

Saludos
Una pregunta... ¿Cómo configuro el mando de la PSX para jugar al PES 3 en el PC? Me he pillado un adaptador de esos para poder conectarlo, pero tengo Windows XP y no se de donde bajar los drivers... ¿Alguien me echa una manita? Gracias... :P
Escrito originalmente por DReam
Una pregunta... ¿Cómo configuro el mando de la PSX para jugar al PES 3 en el PC? Me he pillado un adaptador de esos para poder conectarlo, pero tengo Windows XP y no se de donde bajar los drivers... ¿Alguien me hecha una manita? Gracias... :P



En emulatronia están, se llaman creo PSXPAD
Aqui tienes todo lo q necesitas para coenctar el mando de la play.

http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm

Saludos [oki]
Escrito originalmente por abuelo
buenas a todos!!

haber mi problema no es de graficas ni nada por el estilo. Mi problema es con la configuracion del mando de la play, bueno utilizo el cacharro ke venden en One Player para conectar el mando de la play. La cosa es ke configuro los botones igual ke estan en la play2 pero a la hora de jugar si por ejemplo kiero echarme el balon un poco largo para correr por la banda (en la play2 es dos veces en la direccion en la ke corres) pues aki en lugar de hacer eso me hace bicicletas o recortes y es algo ke me toca las bolas pq ya no controlas al jugador. Tb hay veces ke vas en una direccion mueves en diagonal arriba o abajo y te hace recortes cuando yo solo kiero cambiar de direccion ¿Pk me pasa eso?¿alguien utiliza el mando de la play como yo y le pasa algo por el estilo?

por otro lado alguien me puede decir donde conseguir drivers para el mando por si los ke me venian con el aparato estan mal.


Tienes que jugar con los mandos analógicos de la play y no con los digitales q no tienen las palancas analógicas. Yo lo solucioné así [chiu]

Saludosssssssssssss [beer] [beer] [beer]
Gracias por leer semejante chapa pero es ke me desespera no poder disfrutar como se debe de este juego.

salu2 [snif]
hay alguna maldita forma para evitar las constantes pantallas negras sin tener q alternar entre ventana y pantalla completa?? es un verdadero coñazo :S
Alguien me dice donde comprarme un adaptador para poder jugar con los mandos de la N64 en el PC... es que tengo 4 mandos de los oficiales muertos de asco ..! [mamaaaaa]

salu2 y gracias
ostiaaaaaaaaa estoy flipao ya llevo dos goles de corner directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!weeEeeeeee! [sonrisa] [sonrisa] k wapos estan!
Escrito originalmente por woen
hay alguna maldita forma para evitar las constantes pantallas negras sin tener q alternar entre ventana y pantalla completa?? es un verdadero coñazo :S



En las opciones k hay justo antes del partido (pa elegir la alineacion, arbitro, campo etc...) hay una para kitar la presentacion del partido (cuando salen los jugadores a echarse la foto) prueba a kitarlo.
okei gracias, ahora probaré.
Escrito originalmente por PaVeL
Tienes que jugar con los mandos analógicos de la play y no con los digitales q no tienen las palancas analógicas. Yo lo solucioné así

El mando ke utilizo si tiene palancas, es de esos blancos ke salieron para la PsOne. No se es muy extraño pero es ke no puedo controlar el jugador como kisiera pq me hace de todo menos lo ke yo kiero.

salu2 [decaio]
acabo de subir a primera division en master league nivel maximo, en el primer año, y solo he fichado al coreano de la real, ademas heganado la copa, me parece que es mas facil en el ordenata que en la play, aunq en la play jugaba al winning (QUE ME PARECE MEJOR , aunque rajen de mi), os da la sensacion de que es mas facil?, pq a mi si, o sera q he mejorado, pero no creo
166 respuestas
1, 2, 3, 4