Ya ha salido el Halo

Pues eso, uno de los mejores juegos que hay en estos momentos de Tiros ha llegado a españa en completo español.

Junto con el Pro Evolution soccer 3 (pero este para PS2).

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023598

Salu2
Menudo chasco me he llevado.... [agggtt]

LLevaba tanto tiempo oyendo glorias de este juego, que el tropezón ha sido grandísimo. ¿Dónde está ese gran shooter que tanto se comentaba???
Tal vez la grandeza le venía por ser de consola (uséase, falta de alternativas), porque si lo comparamos con los buenos shooters de PC, queda en ridículo.

En serio, qué le ve la peña a este juego? Si hasta el C&C Renegade me entretuvo más! (q es d estilo parecido, rollo vehículos, bases, campo abierto y tal).

En serio, menudo golpe, espero que el 2 sea bastante mejor... :S
Hoy me han dejado el juego y para jugar a esto me vuelvo a instalar el MOHAA, porque encima de que el juego es malo con avaricia, va de puta pena en un PC que cumple sobradamente con los requisitos en el momento que salen 3 o 4 bichos en pantalla.

A chorrarla el Halo de los webs.
Veo que q la mayoria de los que lo hemos prbado en PC hemos quedado algo depecionados ^_^

A mi me parecio facil (y me lo jugue en modo legendario) y repetitivo
Gráficamente a 1024 y con filtros activados deja bastante que desear para ser un PC, a mí no me ha gustado en absoluto
jarrrlll pero q decis!!! yo lo estoy jugando en ingles, y cuando pueda me comprare el español. me encanta!!! sera kiza pq nunca e jugado a muchos FPS... pero nu se me gustamuho


enga,byezzzzzzzzz
y ese detalle de ke el juego te llama SALIDO cuando kieres abandonar la partida ? :p desdeluego como se les ha colao eso [buaaj] salu2, xcierto, parece otro juego, en Xbox esta muchisimo mejor, graficos, texturas, ralentizaciones y todo, pense ke en pc me gustaria mas porke lo manejas con teclado y raton y tal, pero vaya decepcion. ciao.
Pues eso una autentica patraña....

Desde el principio te pide muchos recursos.....yo con una targeta de 32mg me va de culo y ademas cuando miro a un punto determinado se me ve pixelao de muchos colores..muy raro....

Cuando juegas on-line aveces hay pantallas wenas 2 o 3 pero las demas una puta mierda........

Asi k hay se keda el halo y me voy con mi MOHAA y sus 2 expansiones nuevas k son la leche...

venga hasta luego.......

MOHA
pufff lo tengo en xbox ...y lo he jugao ahora en Pc y decir ke el de Pc es patetico graficamente comparado con el de xbox [nop] no dan ni ganas de jugar al de Pc (graficos demasiado poligonales, texturas pobrisimas, igual ke los efectos,ke decir ke con mi GF4 no se ve esa magnifica visera del "jefe maestro" resplandeciente color dorado ke refleja el paisaje, weno eso en xbox en pc no se si se vera, encima eso ...mal traducido al español).... una lastima porke el juego engancha a medida ke vas jugando la historia y tal....


el de xbox no es ke sea sorprendente en graficos.... pero a lado del de Pc le da 10 vueltas

El peor PORT ke he visto en mi vida....
menudo chasco. Tanto cuento tanto cuento diciendo que iba a ser un juego revolucionario, que si bla bla bla, y menuda mierda. No me parece nada de otro mundo.
Los escenarios, penosos, se pierde uno en esos laberintos de pasillos que son siempre iguales, los enemigos, normalitos, la jugabilidad normalita.
Una decepcion
Yo lo prové ayer...el principio en la nave ya me pareció malo, pos weno, llegué hasta el planeta y tampoco me gustó nada, enemigos mazo de tontos, bastante fácil, cuando hay unos cuantos monstruos ya va lento... decepcionante.... el modo online tampoco me gustó pa variar xD.
cuando hay unos cuantos monstruos ya va lento



Tienes un pentium 500 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬. salu2
Juer cómo está el percal... pues a mi me ha encantado! Será pk hacía tiempo ke no podía jugar bien a un juego (claro, tengo una GeForce 2 MX 400), eso sí, al mínimo de calidad y detalles.
Teniendo en cuenta que últimamente la inmensa mayoría de FPS son ambientados en algún conflicto bélico presente o pasado, es de agradecer la presencia en el mercado de alguno con ambientación futurista (mi ambientación favorita, todo sea dicho). Tambien es cierto que la conversión ha dejado bastante que desear, yo lo estaba esperando como agua de mayo (despues de jugar al de Xbox pocos juegos me han impactado tanto) y la verdad es que no se han esmerado mucho que digamos... aunque de todas formas, con mi ordenador tampoco podría jugarlo al tope de sus cualidades, eso sí, no aparece ni la más mínima relentización por muchos tiros, partículas, lucecinas y demas chuminadas que le ponga.
Yo no voy a entrar sobre si el juego es bueno o malo... ya que es cuestion de gustos.

Pero si que voy a entrar en como esta programado para pc, y la verdad, me parece lamentable, que despues de todo el tiempo que lleva el juego programandose para pc, desde que salio el de Xbox, nos saquen este juego que esta realmente mal, mal, mal programado.

Se puede jugar con el? por supuesto... pero el motor aun jugandolo a 800x600 y sin efectos, va muchas veces a trompicones, y la tasa de fotogramas no en sueños llega siquiera a 60... vamos... una verguenza, teniendo en cuanta, que superar algo que ha salido para xbox, deberia de ser falisimo, lo que nos demuestra otra vez, que los programadores de pc, o muchos de ellos, son unos chapuceros, que no quieren trabajar, y ganar dinero de forma facil....

Por no hablar, del hardware que tienes que comprar, a causa de que ellos no depuren sus motores graficos ni sus codigos... en resumen... un penco para la programacion de un juego que es bueno, y merece la pena ser jugado.

Nota: mi pc es un xp a 2200, con 512 megas de ram DDR, placa nforce 2, y grafica radeon 9000 pro... mañana me llegara la 9800 pro, asi que ya hare mas pruebas...
Escrito originalmente por DAROQUI
Yo lo prové ayer...el principio en la nave ya me pareció malo, pos weno, llegué hasta el planeta y tampoco me gustó nada, enemigos mazo de tontos, bastante fácil, cuando hay unos cuantos monstruos ya va lento... decepcionante.... el modo online tampoco me gustó pa variar xD.


¿Enemigos tontos?¿Fácil? ein? Prueba en modo Heroico o Legendario, la mejor IA que he visto nunca (con permiso de su excelencia HL 1 y 2...).

Salu2.
Tengo el de XBOX y he jugado al demo de PC y me parece una basuraaaaaaa!!! [lapota]
Ola. aver hoy e jugado al halo pc con una geforce 4 mx 440.
Yo en mi kasa juego con una geforce 4 ti 4800.

Pos bien, los q decis q los grafikos son pesimos y los scenarios dan pena, es pq teneis una mierda grafika. pq si . con la 440 se veia el pavo de 1 color raro, y la bisera negra. Kosa q con la ti 4800 no me pasa. y muxas mas kosas q se veian fatal con la 440 , komo los suelos y eso. Al pc algunas kosas estan 1 poko peor q en la xbox. Pero de ayi a decir q es una basura los grafikos, si decis eso s pq vuestra grafika no da para mas. salu2

Tanto cuento tanto cuento diciendo que iba a ser un juego revolucionario


Lo es desde ace mas de un año q salio ¬¬. Recuerda q no es un juego nuevo. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Ola. aver hoy e jugado al halo pc con una geforce 4 mx 440.
Yo en mi kasa juego con una geforce 4 ti 4800.

Pos bien, los q decis q los grafikos son pesimos y los scenarios dan pena, es pq teneis una mierda grafika. pq si . con la 440 se veia el pavo de 1 color raro, y la bisera negra. Kosa q con la ti 4800 no me pasa. y muxas mas kosas q se veian fatal con la 440 , komo los suelos y eso. Al pc algunas kosas estan 1 poko peor q en la xbox. Pero de ayi a decir q es una basura los grafikos, si decis eso s pq vuestra grafika no da para mas. salu2

Lo es desde ace mas de un año q salio ¬¬. Recuerda q no es un juego nuevo. salu2

Para Pc acaba de salir, y con eso de las tarjetas gráficas entraremos en la eterna discusion de que sacamos los juegos tan sólo para los ultimos ordenadores en vez de optimizar los juegos para ordenadores que tiene todo el mundo
Bueno a salido aora para pc . y q ¬¬. Pero el juego esta exo ace mas de 1 año. Asi q los grafikos q tiene son de ace mas de 1 año ¬¬. salu2
pues yo me lo he pasado hace poco y me ha gustado bastante vaya.y los graficos,pues mas o menos como en xbox,q tb me lo he jugado ahi.
Dios mio, ke barbaridades he leido!!!....

Yo no he jugado a la version de X-Box, pero esperaba con ansia la de PC, y la verdad, no me ha decepcionado.

En cuanto a la historia pues....pena de ke el ke tengo esta en ingles sin subtitulos, asi ke no puedo decir nada.

A todos lso ke dicen ke si no esta optimizado, ke si malisimos graficos.... Mi pc es un AMD K7 XP 2200+ gForce 3 Ti200 64Mb y 512Mb de RAM, y tengo ke decir ke es increible como se me mueve con a 1024x768, sin nada de ralentizaciones en ningun momento, y el reflejo del cristal del casco es buenisimo.

Como han dicho por ahi deben de ser las graficas (
moha dijo Desde el principio te pide muchos recursos.....yo con una targeta de 32mg me va de culo
Me dices ke kieres jugar a Halo con esa tarjeta?, como no te va a ir de culo?, si es ke le pides peras al olmo....

Los reflejos en los suelos de metal simplemente maravillosos.

Ale, hasta aki me and my opinion...
Escrito originalmente por -=NokYA=-
Dios mio, ke barbaridades he leido!!!....
A todos lso ke dicen ke si no esta optimizado, ke si malisimos graficos.... Mi pc es un AMD K7 XP 2200+ gForce 3 Ti200 64Mb y 512Mb de RAM, y tengo ke decir ke es increible como se me mueve con a 1024x768, sin nada de ralentizaciones en ningun momento, y el reflejo del cristal del casco es buenisimo.
Como han dicho por ahi deben de ser las graficas ( Me dices ke kieres jugar a Halo con esa tarjeta?, como no te va a ir de culo?, si es ke le pides peras al olmo....
Ale, hasta aki me and my opinion...

Tu mismo lo estás diciendo. Si para jugar a un juego medio decentemente hay que tener el maquinón que tu tienes......pues vamos apañaos. Pues claro q no está optimizado para máquinas normales y pide demasiada máquina, tu mismo te estás dando la razón
NO, el esta diciendo q le va PERFECTO con su makina poniendolo a tope. x lo q una GF 4 mx con un 1800 deveria moverlo bien a 640 x 480 o kiza a 800 x 600


osea q, tampoco pide tanto para los graficos q tiene


enga,byezzzzzzzzzz
x lo q una GF 4 mx con un 1800 deveria moverlo bien a 640 x 480 o kiza a 800 x 600


Nop ¬¬. Aver moverlo bien lo mueve klaro . Lo e provado con una geforce 4 mx 440 , y la mx 460 y se be fatal. la visera del casco se be negra. el pavo se be de un verde muy oscuro raro, q no es el color real el suelo se be praticamente plano y fatal. eso si , rapido klaro q va ¬¬. Con la ti 4800 q tengo yo si q se be bien. salu2

os kejais de q pide demasiao ordenador ? pos bueno lo podeis ver mal si kereis con una mierda grafika.

el half life 2 pa ir a tope pedira un pentium 2.800. este pide un 1400 pa ir a tope. tonces q areis ? (yo pillarlos pa xbox. xD. ) pq esto es 1 timo , los putos pcs con el windows y to eso se te lo come casi todo. puto timo. Sino mira la xbox , un 733 y se be mejor q en un `Peazo de PC con los grafikos a tope. (eso de no llevar windows ¬¬) salu2
Escrito originalmente por neo_bcn


to eso se te lo come casi todo. puto timo. Sino mira la xbox , un 733 y se be mejor q en un `Peazo de PC con los grafikos a tope. (eso de no llevar windows ¬¬) salu2


Eso es discutible... el halo a 1024 o mas XD se ve mejor q en la xbox pero tu alo tuyo... (eso si solo x la resolucion) no ovlidemos q es una conversion d xbox a pc, Vereis cuadno salga el doom3... aunke ya hay juegos q se ven bstnate peor en la consola q en el pc, como el medal of honor.... o cualquier juego d pc/xbox ya que se veran a mas resolucion y texturas mejores... eso si, con pc's wenos.

salu2
Eso es discutible... el halo a 1024 o mas se ve mejor q en la xbox pero tu alo tuyo


Q va

Esto no es lo dicen todos los de aki ¬¬. salu2
Yo llevo unos dias jugando y me ha parecido una completa decepción, aparte de que durante un año y medio he oido hablar maravillas de un juego, que si bien no es malo, no es ni revolucionario, ni una obra maestra como los fanáticos de Xbox nos querían hacer creer. Quizás sea revolucionario en consola (y aqui tb lo dudo porque para revolucionarios el Goldeneye y el Perfect Dark que me parecen mucho mejores que el Halo), pero en PC comparado a juegos como el Medal of Honor, Unreal 2, Halflife, etc, es de chiste.
La versión final de PC tiene modo multijugador cooperativo?
Yo juego a 1280x1024 y va fluido menos alguna vez q se ralentiza un pelin en los exteriores. El pc lo compre hace una semana (athlon 2600+ y ati pro 9600, 1 giga de ram) y supera los requisitos con creces, y aun asi esas ralentizaciones suaves... Luego pillo la beta del half-life 2 (con el parche de los graficos puesto) lo pongo tambien a tope, los graficos son muchisimo mejores y ni una ralentizacion...

No se, creo q la conversion es una mierda xD el de XBOX le da mil vueltas (inlcuido en graficos).
pero en PC comparado a juegos como el Medal of Honor, Unreal 2, Halflife, etc, es de chiste.


Posi es de chiste si. Ya q los juegos mencionados , al lado de halo dan pena. :-P . salu2
Aver yo el halo lo prefiero en xbox, solo x el mando, Si se conecta el mando d xbox al pc, y el halo a 1024 totalmente fluido ni una sola ralentizacion pos prefiero el de pc.

Para los q dicen q no es tan revolucinario, y tal d verdad os habeis enterao d la historia, xq parece q nadie ha jugao al español, tol mundo ha jugao en ingles XD, cuando jugueis en español mejorará muchisimo la impresión, aparte, el jeugo ya tiene su año y eso se nota, no obstante aun no he visto ningun juego q aplike el bumpmaping tan bestia como HALo, Unreal2 y cia, no llegan a nivel d halo a mi impresion, en gráficos y en la IA, HALo ya es otro nivel, poned en legendario... En sonido pues con 5.1 es totalmente sublime, aunke supongo q con cualquier jeugo q sea compatible pos será igual....

salu2
aun no he visto ningun juego q aplike el bumpmaping tan bestia como HALo


Posi. Pero en xbox se nota mazo de mas el bumpmaping. Pero es q esta gente esta diciendo q el juego es una mierda. Aora grafikos aparte. Komo pueden decir eso ¬¬. al infierno todos ireis [cartman] . salu2
Pues a mi me va lento de cojones y tampoco tengo un ordenador tan malo la verdad, tengo un pentium 4 a 2,6 con la Ge-Force Fx 5600 256 mb y lo tengo a 800 y me va lento lento cuando ve mucho movimiento.

Me aconsejais que haga algo para que vaya fluido y bien?

SAlu2 y Gracias Oooh
Escrito originalmente por Blade
Pues a mi me va lento de cojones y tampoco tengo un ordenador tan malo la verdad, tengo un pentium 4 a 2,6 con la Ge-Force Fx 5600 256 mb y lo tengo a 800 y me va lento lento cuando ve mucho movimiento.

Me aconsejais que haga algo para que vaya fluido y bien?

SAlu2 y Gracias Oooh


si tienes pasta pillate una ATI pro, pero es rarisimo q con esa maquina te tire tan mal. Tienes los ultimos drivers de la tarjeta gráfica?
Escrito originalmente por neo_bcn


Posi. Pero en xbox se nota mazo de mas el bumpmaping. Pero es q esta gente esta diciendo q el juego es una mierda. Aora grafikos aparte. Komo pueden decir eso ¬¬. al infierno todos ireis [cartman] . salu2


Mira, colega, haber si respetamos las opiniones de los demás. Yo sólo juzgo por lo que veo y juego de un videojuego, nada más, no me fijo si es de Xbox, de PS2, de PC, de GC o de que sistema sea, porque eso me parece una estupidez, igual que tu comentario de que Medal of Honor, Halflife o Unreal 2 dan risa en comparación de Halo. A caso da risa Halflife, el gran shot'em up subjetivo por excelencia, dudo que tu querido Halo fuese como es sino hubiese sacado Sierra antes su título, porque se nota a leguas las claras influencias y a veces copias (como la primera fase en la que los alienigenas toman la nave que es una COPIA ABSOLUTA de la primera fase del Halflife) que hace Bungie.
Medal of Honor Allied Assault es tres veces mejor en ambientación, variedad de fases, adicción y jugabilidad que el Halo, aparte de que utilize eso "tan revolucionario" del Halo de montarse en vehículos.
Por último gráficamente me parece muchísimo más espectacular el Unreal 2 que el Halo.
Quizás para tí en tu Xbox Halo sea la leche, pero para los que estamos curtidos en los shoot'em up subjetivos en PC al jugarlo nos ha parecido uno más, no un juego malo, pero ni mucho menos una obra maestra.
pues yo tengo un amd a 2.4 y una geforce4 a 128 y 512 ddr, etc, etc y el juego me va a tirones en explosiones, etc.
Quizás para tí en tu Xbox Halo sea la leche, pero para los que estamos curtidos en los shoot'em up subjetivos en PC al jugarlo nos ha parecido uno más, no un juego malo, pero ni mucho menos una obra maestra.


Y kien ta dixo q yo no juego a los shooters de PC ???

PD: lo q dices del medal of onor. Ui otro juego de guerra de entre 800 mas q hay. q original, es bueno pero pa pasarselo una vez y tirarlo . salu2

PD2: lo del half life , unreal 2 y esos q dan risa al lao de halo 2, primero lo a dixo otro pero al reves, yo solo e girao la tortilla komo creo q es.

PD3: Mirar de q consola es ? solo e dixo q en xbox es mejor, pq todos aki con las targetas de 32 megas diciendo q los grafikos son una puta mierda y q vaya mierda conversion . salu2
A mi el Halo,me esta gustando muchisimo,que accion que escenarios que argumento que Sonido !!!!

Estoy disfrutando como una enano la verdad,como mola el juego.

NO se,ami me gusta mucho.

Lagazos? tirones? uff ninguno y a 1024 con mi ati radeon 9600 pro.

Que accion mas wapa tiene dios mio.

Alguien dijo repetitivo? por que? por que estes to el rato disparando,o por que,no lo entiendo? si una cosa no tiene es repetitivo.Pillas el coche lo conduces,si quieres pillas la metrallal¡ del coche,vamos una pasada.
Los malos tienes su pequeña inteligencia,cosa que en juegos que nombrais no la tienen apenas [enfado1] .

Yo no quiero convencer a nadie,simplemente igual que vosotros doi mi opinion del juego,espero que no me critiqueis por que sea distinta a la vuestra.

SaludoS [bye]
Yo llevo unos dias jugando y me ha parecido una completa decepción, aparte de que durante un año y medio he oido hablar maravillas de un juego, que si bien no es malo, no es ni revolucionario, ni una obra maestra como los fanáticos de Xbox nos querían hacer creer. Quizás sea revolucionario en consola (y aqui tb lo dudo porque para revolucionarios el Goldeneye y el Perfect Dark que me parecen mucho mejores que el Halo), pero en PC comparado a juegos como el Medal of Honor, Unreal 2, Halflife, etc, es de chiste.


Soy jugador de Halo desde el primer dia que compre XBox.. He de decir al respecto:

- La version de Xbox es mucho mejor en graficos que la de PC.. lo cual me ha sorprendido y decepcionado en parte.. aun asi te animaria a probar jugarlo en Xbox y veras como el tema cambia..

- El juego no es la gran panacea.. en su tema single player.. pero los mapas multiplayer son buenos y mucha gente deberia tener este juego como una opcion para los que quieren algo nuevo fuera de la rutina y cansancion de muchos jugadores de shooter que esta siempre con lo mismo: Cs, Q3, U2k3, ect....

- Lo que mas me esta asustando en este caso es que el juego no corre bien en algunos pcs.. lo cual aun con tarjetas buenas.. sigue presentando problemas..

- Creo en este juego y pretendo montar mi clan en mi cyber para dedicarme en cuerpo y alma a el..
Saludos
Escrito originalmente por neo_bcn
PD: lo q dices del medal of onor. Ui otro juego de guerra de entre 800 mas q hay. q original, es bueno pero pa pasarselo una vez y tirarlo . salu2

PD2: lo del half life , unreal 2 y esos q dan risa al lao de halo 2, primero lo a dixo otro pero al reves, yo solo e girao la tortilla komo creo q es.


Para reír o llorar [decaio]
Escrito originalmente por neo_bcn
[B]


PD2: lo del half life , unreal 2 y esos q dan risa al lao de halo 2, primero lo a dixo otro pero al reves, yo solo e girao la tortilla komo creo q es.



HALo 2 será perfecto se come con patatas a tos los juegos d antes y solo las obras maestras pueden competir con él. TIPo HL2, doom3, starlker, etc...

Ya os digo seguro q vosotros usais la version en ingles xq el juego es la poya, con sonido envolvente, en español, el juego roza la perfeccion, si stuviera optimizao claro... [oki]

salu2
Escrito originalmente por ScRaCh

Alguien dijo repetitivo? por que? por que estes to el rato disparando,o por que,no lo entiendo? si una cosa no tiene es repetitivo.Pillas el coche lo conduces,si quieres pillas la metrallal¡ del coche,vamos una pasada.

Yo me refiero a que es repetitivo pq hay fases que entras en la nave, que los pasillos son exactamente todos iguales. Las habitaciones/compartimentos todos iguales. los mismos monstruos
Escrito originalmente por gojesusga


HALo 2 será perfecto se come con patatas a tos los juegos d antes y solo las obras maestras pueden competir con él. TIPo HL2, doom3, starlker, etc...

Ya os digo seguro q vosotros usais la version en ingles xq el juego es la poya, con sonido envolvente, en español, el juego roza la perfeccion, si stuviera optimizao claro... [oki]

salu2


Tengo altavoces 5.1 con sonido envolvente, la versión española y que me va perfectamente en mi PC. Pero HALO no me ha sorprendido lo más mínimo, no digo que sea un mal juego porque no lo es; pero que no me ha sorprendido como en su día lo hizo el Halflife o el Medal of Honor Allied Assault.
El problema está en que usa esquemas ya vistos, el estilo de juego no es nada nuevo tanto por el desarrollo (es idéntico al Halflife), o el sistema de juego (las armas me recuerdan mucho a las de Perfect Dark).
Y por favor, afirmaciones como que HALO 2, un juego que aún no ha salido y que por supuesto no has podido jugar, es perfecto y se come con patatas al resto demuestra q no tienes ni idea, porque juzgas por el nombre y por la consola de la que procede el juego. Yo solo te puedo decir que vi el video de HALO 2, antes incluso de jugar al primero, y no me llamo la atención para nada; y ahora que veo el primero me recuerda muchísimo a este último. En cambio Halflife 2 es totalmente nuevo, al igual que el Doom 3.
pos yo soy uno d los q le va un poco mal... weno, bastante mal si lo pongo a 1024 y perfecto si lo pongo a 800. me voy a pillar el español (esta en proceso...) y incluso la version ingles q no me empapo d nada es UNA PASADA. me encata pq a siguiente razon: e jugado a varios shoters pero ninguno me a enganchado. no me pase el half life pq lo juagaba en mi antiguo 400 con mi kk grafica integrada, y mira, no me lo pase. x eso (y pq juegos como Aline vs predator o medal of honor solo los e probado) creo q me gusta tanto el halo. y es una tonteria discutir x juegos pq x ejemplo a mi el arcraft 3 possss mm no me gusta, en cambio tengo un amigo al q le encanta. cuestion d gustos


enga,byezzzzzzzzz
[mad] ... me negué a jugarlo en Xbox porque odio jugar a un fps por pad, pero es que en PC el juego es rídiculo comparado con fps antaños... como ya han dicho, los gráficos son bastante pobres, los escenarios son bastante repetitivos y los monstruos dan una sensación increible de repetibilidad...

La verdad es que ansiaba este juego para poder jugarlo cómodamente con ratón... pero jugar a un juego de consola sin ninguna mejora en PC es bastante pobre...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por dalphy

Y por favor, afirmaciones como que HALO 2, un juego que aún no ha salido y que por supuesto no has podido jugar, es perfecto y se come con patatas al resto demuestra q no tienes ni idea,


Lo digo y lo mantengo, ese juego es una obra maestra. Si no lo ves asi, pos nada... y yo te digo q es un juego superior ala media, y solo se puede comparar con los juegos "wenos" q van a salir hl2, doom3 y el stalker, si no hay ninguna sorpresa mas...
Todo esto son especulaciones logicmante, pero me juego lo q kieras a q no me ekivoco ;-) he visto muchos videos, capturas y hasta he catado algunos juegos d antes y x eso lo digo.


Escrito originalmente por dalphy

porque juzgas por el nombre y por la consola de la que procede el juego. Yo solo te puedo decir que vi el video de HALO 2, antes incluso de jugar al primero, y no me llamo la atención para nada;


¬_¬ eres la excepcion q confirma la regla... aki no tiene nada q ver con la consola... solo con el juego.

Escrito originalmente por dalphy

y ahora que veo el primero me recuerda muchísimo a este último. En cambio Halflife 2 es totalmente nuevo, al igual que el Doom 3. [/B]


Pero q coño dices? a ver listillo... el Hl2 he jugao a la beta y es muy parecido al 1, solo salvando los años d ventaja tecnologica q le lleva, si no, no tendria gracia sacar una 2ª parte... el doom3 a q kieres q se parezca al doom2 o q? ¬_¬ el halo2 estará a 2 años del halo1 cuadno salga, no tendria gracia y seria una giipoyez hacer un juego totalmente nuevo... nuevo motor, etc si ya funciona d p.m el del 1, solo lo estan mejorando muy mucho, como has podio ver en el video...[maszz]
Escrito originalmente por gojesusga
Lo digo y lo mantengo, ese juego es una obra maestra. Si no lo ves asi, pos nada... y yo te digo q es un juego superior ala media, y solo se puede comparar con los juegos "wenos" q van a salir hl2, doom3 y el stalker, si no hay ninguna sorpresa mas...
Todo esto son especulaciones logicmante, pero me juego lo q kieras a q no me ekivoco ;-) he visto muchos videos, capturas y hasta he catado algunos juegos d antes y x eso lo digo.
¿¿Halo 1 en PC es superior a los Half-Life, Return to castle Wolfenstein o MOHAA?? discrepo mucho en ese aspecto

PD: yo también pienso que el Halo 2 no se puede tachar de nada hasta no jugarlo... eso de que "será perfecto..." es algo que tu no puedes saber hasta jugarlo

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
¿¿Halo 1 en PC es superior a los Half-Life, Return to castle Wolfenstein o MOHAA?? discrepo mucho en ese aspecto

PD: yo también pienso que el Halo 2 no se puede tachar de nada hasta no jugarlo... eso de que "será perfecto..." es algo que tu no puedes saber hasta jugarlo

Saludos [bye]


Para mi gusto si, en todo caso en la cita q has puesto toy hablando del halo2, q solo hay q ver los videos y confiar en bungie [tadoramo] [+risas]

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


Lo digo y lo mantengo, ese juego es una obra maestra. Si no lo ves asi, pos nada... y yo te digo q es un juego superior ala media, y solo se puede comparar con los juegos "wenos" q van a salir hl2, doom3 y el stalker, si no hay ninguna sorpresa mas...
Todo esto son especulaciones logicmante, pero me juego lo q kieras a q no me ekivoco ;-) he visto muchos videos, capturas y hasta he catado algunos juegos d antes y x eso lo digo.


Totalmete de acuerdo, aunque yo añadiria tambien Far cry, que por lo que se va viendo tiene que ser brutal.

Pero q coño dices? a ver listillo... el Hl2 he jugao a la beta y es muy parecido al 1, solo salvando los años d ventaja tecnologica q le lleva, si no, no tendria gracia sacar una 2ª parte... el doom3 a q kieres q se parezca al doom2 o q?


Yo que tu no haria mucho caso a dalphy, es un anti-xbox total, busca en este foro "fable" y lo entenderas, hilo que ademas esta cerrado [+risas] Ademas desde cuando Doom 3 innova, si es un remake del doom segun tengo entendido...

¿¿Halo 1 en PC es superior a los Half-Life, Return to castle Wolfenstein o MOHAA?? discrepo mucho en ese aspecto


Te puede gustar uno u otro, pero yo creo que esta claro cual es superior tecnicamente, o al menos a mi me gustan mas los graficos del Halo, la del cartografo silencioso y la de la nieve dan buena cuaenta de ello (Me he pasado del Wolfstein y el Mohaa lo deje por aburrimiento)

como ya han dicho, los gráficos son bastante pobres, los escenarios son bastante repetitivos y los monstruos dan una sensación increible de repetibilidad...


En lo de los escenarios repetitivos te doy la razon, la pantalla de la biblioteca es tediosa, no sabes si vas para delante o para atras.
Los enemigos a mi me parecen bien, podrian haber metido alguna raza mas, pero ten en cuenta que hay dos razas y 8 tipos de enemigos si las cuentas no me fallan.
En mhoaa habia menos XD y en Wolfstein al menos cambiaban las caras y habia monstruos.

Salu2
64 respuestas
1, 2