La PS2 es un ordenador

Primero el portavoz de la Corte Europea informó que Sony había ganado la apelación, luego rectificó y dijo que era una mala interpretación, que la había perdido, y ahora Sony afirma que la ganó. Según la compañía japonesa la decisión de la corte es clara, ha anulado la regulación de la Comisión Europea que clasificaba la PS2 como una consola de videojuegos y le ha ordenado el pago de todos los costes derivados. La clave de la decisión ha sido la disponibilidad del Kit de Linux, el cual según Sony permite que los usuarios puedan programar libremente con la PS2. Al final se han salido con la suya, y se ahorrarán una buena cantidad de dinero en las tasas de importación de la consola, digo del ordenador. Gracias a Bill por el aviso.
anda. asi que tengo dos ordenadores en casa y yo sin saberlo...

que sorpresas da la vida, por cierto mi psx antigua, que es? un MAC o un portatil.
L a m e n t a b l e .

Donde está el S.O. de la PS2 ?

Y las aplicaciones de la PS2 ?

Si la PS2 es un ordenador, que obliguen a Sony a facilitar la entrada de terceros con su software y sus aplicaciones.

No se puede obligar a M$ a hacer algo que a Sony se le deja hacer impunemente.
jejeje, no se porque pero este hilo puede acabar mal, ojala me equivoque
Anda !! Que bien le va a venir a Sony el ahorrarse un fajorro de pasta al no tener que pagar las tasas de importación de la consola... es que se la saben todas [carcajad]

Salu2 !!
JUASJUAS!!!!

que me troncho... ahora podre decirle a mis colegas lamerucos que mi Xbox es una CONSOLA y su PS2 un ORDENADOR y no viceversa como siempre se ha pretendido... [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos que se suprima el foro de ps2 y se meta en PC ale que bien :D
...y nosotros a pagar los impuestos que se ahorra sony por cada consola (no perdón, ordenador) que vende. Vaya tela vaya tela v_V
Como en mi empresa usamos a veces un sistema operativo como trabajador de ella me voy a declarar tambien ordenador a ver si así tengo que pagar menos. Manda cojones.
q triste ... [burla3]

y eso q el insulto que siempre recibia mi preciada Xbox era : ESO NO ES UNA CONSOLA ES UN ORDENADOR PA ESO ME COMPRO UN ORDENADOR [lapota]

Bueno ahora ya tengo respuesta pa esos sonyers :-| grupo en el cual aunq yo tenga la ps2 no me incluyo , xq en mi forma de pensar no es lo mismo tener la ps2 q ser un sonyer ....

Venga nos vemos! [oki]
Escrito originalmente por URTYK
Pos que se suprima el foro de ps2 y se meta en PC ale que bien :D

[qmparto][qmparto][qmparto]

Ya en serio esta noticia me parece la mayor gilipollez del mundo ¿Alguien realmente considera la ps2 un ordenador? Ni siquiera considero un pc a mi movil capaz de rular java y eso que tiene bastantes mas motivos...

Una preguntilla ¿Se esta comercializando el kit linux en algun pais europeo? Es que si alegan este kit para considerarlo un Pc, si este no esta distribuido solo se acceden a sus capacidades de consola ¿Soy yo el unico que habia caido en esto?
Vale, ahora a ver si nos ahorramos algo nosotros ya que cuesta menos importarlas..... nO? y nos bajan en precio, si baja a 20 mil o 25 mil me la compraré , mientras tanto me espero y me conformo con poner chips a la gente que lo desee XDDD. En casa del herrero cuchillo de palo XADDD.
Esto es lo más absurdo que he leído en toda la semana...
Lamentable.
No se por que os escandalizais tanto.
Personalmente no me gusta sony, la peña que me conoce saben ke odio a la PSuX2, sinembargo debo admitir que en este caso sony tiene razon, la PSuX2 no es mas que un ordenador pensado para jugar eso si, pero un ordenador basicamente. Al iwal que todas las consolas son en realidad ordenadores. ¿Al fin y al cabo que distingue un ordenador de una consola de juegos? ¿Que tenga teclado y raton? ¿Son el MSX, el Spectrum y el Amiga en realidad consolas de juegos con teclado (se diseñaron casi exclusivamente para jugar)?

Aunke lo que mas me fastidia es la gente ignorante que confunde el termino PC con ordenador. ¿Que pasa que todos los ordenadores que existen son PCs? ¿O es simplemente que no sabeis que es un PC? En la noticia no veo en ningun lugar que diga que sony quiere hacer creer a la peña que su consola es un PC. Logico ya que nunca lo conseguiria al no tener la PSuX2 ningun procesador x86. Mira por donde la xbox si que podra aspirar a eso.

-----------------------------------------------------------------------------------------
A veces miro al horizonte y todo se nubla... ¿Que coño hago jugando a la PS2?
a ver si todo ese dinero q se van a ahorrar repercute en los usuarios o hacen como q nada a pasado
Tienes razón Franaloper. A eso me refería yo antes.

Me importa un carajo como consideren a la PS2. Pero si lo denominan ordenador, ¿ donde está el software ?.

A M$ lo ponen a parir (con razón) por hacer un monopolio y a Sony no ?. Si es un ordenador por tener Linux, ¿ donde está el Linux?. ¿ O pretende Sony dar la razón a la gente que chipea la consola y la prepara para rular appz´s ?.
Escrito originalmente por golgo13
No se por que os escandalizais tanto.
Personalmente no me gusta sony, la peña que me conoce saben ke odio a la PSuX2, sinembargo debo admitir que en este caso sony tiene razon, la PSuX2 no es mas que un [B]ordenador
pensado para jugar eso si, pero un ordenador al fin y al cabo. Al iwal que todas las consolas son en realidad ordenadores. ¿Al fin y al cabo que distingue un ordenador de una consola de juegos? ¿Que tenga teclado y raton? ¿Son el MSX, el Spectrum y el Amiga en realidad consolas de juegos con teclado (al fin y al cabo se diseñaron casi exclusivamente para jugar)?

Aunke lo que mas me fastidia es la gente ignorante que confunde el termino PC con ordenador. ¿Que pasa que todos los ordenadores que existen son PCs? ¿O es simplemente que no sabeis que es un PC? En la noticia no veo en ningun lugar que diga que sony quiere hacer creer a la peña que su consola es un PC. Logico ya que nunca lo conseguiria al no tener la PSuX2 ningun procesador x86. Mira por donde la xbox si que podra aspirar a eso.[/B]


Jajajajajajajaja me parto tio, me parto, tienes mas razon ke un santo

Escrito originalmente por karakol
Bueno ahora ya tengo respuesta pa esos sonyers grupo en el cual aunq yo tenga la ps2 no me incluyo , xq en mi forma de pensar no es lo mismo tener la ps2 q ser un sonyer ....


Sinceramente, odio las espresiones "sonyers" y "xboxers", ya ke lo unico ke hacen es meter a los usuarios de una consola u otra en "un grupo" como si fueran otra "raza", y eso APESTA ...
Pero Yuanda_zhu, esto quizá debería replanteárselo la comisión esa que juzga esos temas y mirar lo de las aplicaciones, etc que pudieran rular en un sistema u otro. Yo no es que me parezca bien ni mal, sony está en su derecho de pedir las nubes, otra cosa es que se lo den. Además esto se supone que es todo legal. Si denominan a la ps2 pues que las demás compañías hagan lo mismo, no??. Por un lado lo veo ridículo (porque la ps2, xbox y gc son consolas y punto) y por otro pues lo veo lógico ya que las empresas no son ong's y si se pueden ahorrar 2 duros harán lo que sea por poder hacerlo.

Un saludo
En la noticia no veo en ningun lugar que diga que sony quiere hacer creer a la peña que su consola es un PC. Logico ya que nunca lo conseguiria al no tener la PSuX2 ningun procesador x86


Los mac por ejemplo son PC's y no tienen un micro x86. PC es personal computer, no tiene nada ke ver con IBM y sus clonicos ni es ninguna marca registrada. Esto creara un precedente y la siguiente va a ser xbox. La denominacion a sony se la han dado por el kit de linux, microsoft, por mucho ke todos los componentes sean tipicos de pc, no tiene software OFICIAL ke la hagan rular como tal, por lo ke les costara mas, pero tambien lo conseguiran, y si no sacaran algun windows for xbox o lo ke sea.

Espero ke todo esto sirva para ke bajen los precios y ke las consolas valgan menos al salir.

Saludos.
Como de costumbre las leyes, jueces, etc apoyando a las grandes multinacionales y no al pueblo y a su bien.

Encima usando como excusa el software libre que desde luego Sony no apoya para nada.

Vaya futuro nos espera....
Entonces, a los consumidores de ps2 (y yo no soy uno de ellos), sony les va a devolver dinero????

Por otro lado tanto decir que la xbox era un ordenador... y ahora es al revés, tiene su gracia...

Yo que microsoft, firmaba ahora el ejecutable de linux y a solicitar lo mismo.

Y respecto a lo de que todo son pcs, algunos sólo para jugar... Entonces todo son calculadoras, porque teniendo en cuenta que para la HP 48 (s, sx, g, gx y las que hayan salido) habían juegos, se programaba y se metían unas chuletas de impresión (mecánica de fluidos y motores de ingenieros [babas] [babas] [babas] )
Pa Javimadri:
Bueno, reconozco que tienes parte de razon, Pc significa esto:

The term personal computer or PC has three meanings:

* IBM's range of PCs that lead to the use of the term - see IBM PC.

* A generic term used to describe microcomputers that are compatible with IBM's specification - (discussed here)

* A generic term sometimes used to describe all microcomputers - (mentioned here)

Dado el punto 3, podria llamarse pc a cualquier ordenador pero que quieres que te diga yo segure distinguiendo pceros de macqueros de amigueros y no llamare a todo el mundo pceros aunque acabo de descubrir que podria. De todos modos dejando a parte esa chorrada sigo pensado ke PC=x86. hay ke ser chorra para llamar a un mac pc.


Pa macarroni:
Todo son PCs, algunos para jugar? (Yasta la peña terjiversando) No recuerdo que nadie haya dicho esa burrada. Ah y las calculadoras tb son ordenadores desde mi punto de vista (simples, pero ordenadores).
Pq tanto jaleo. Que algo tenga menos impuestos hace que cueste menos al publico. Yo lo veo de puta madre, no entiendo opiniones tipo "y no al pueblo y a su bien." Entonces tamos diciendo que el canon es bueno para el pueblo y su bien, pq q yo sepa de esos impuestos europeos no veras ni un duro y sin embargo si lo veras a la hora de pagar una consola. Dejaos de tonterias, me parece increible que sea una mala noticia que se paguen menos aranceles de importacion en los videojuegos. Pues ala, a clavar puntillas a cabezazos.

Ta lueguito.
golgo13 tiene toda la razon, que en este pais seamos tan brutos y traduzcamos tan mal que la gente no se entera......

Y es que no es lo mismo PC que una computadora o ordenador, Pc se le llama a la plataforma x86 que todos tenemos, y computadora o ordenador es otra cosa....... y es que mucha gente confunde El Personal Computer con Computer.
Spectrum48/128, Commodore32/64/128 ,Amstrad464/128,MSX, La serie AMIGA, Atari ST,Pc,Mac son computadores o ordenadores, no Personal computer (PC).

Que si la PS2 se califique como computadora, pues hombre esta claro que es una consola, otra cosa es que jueguen con la ley para ahorrarse unos millones de euros, mientras sea legal a mi plin.

Quien sabe a lo mejor con esto nos beneficiamos los usuarios y sale mas barato en adelante comprar una ps2[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto no se por que sorprende esta noticia, realmente creeis que sony saco el pack de linux para que la gente chapuceara un poquito con linux, ¿cuantas licencias se an vendido en todo el mundo?, pues no como he dicho muchas veces sony es muy lista y estoy convencido que esto lo llevaban mascando desde hace años, han visto el fallo legal y ala toma kit de linux y nos ahorramos una pasta en importaciones.

Saludos [beer]
Por cierto, no hay kit de linux para xbox. (por ahora :-P)
Escrito originalmente por porculeo
Pq tanto jaleo. Que algo tenga menos impuestos hace que cueste menos al publico. Yo lo veo de puta madre, no entiendo opiniones tipo "y no al pueblo y a su bien." Entonces tamos diciendo que el canon es bueno para el pueblo y su bien, pq q yo sepa de esos impuestos europeos no veras ni un duro y sin embargo si lo veras a la hora de pagar una consola. Dejaos de tonterias, me parece increible que sea una mala noticia que se paguen menos aranceles de importacion en los videojuegos. Pues ala, a clavar puntillas a cabezazos.

Ta lueguito.


Muy bonita tu optica, pero tb está la que nos hace pensar que si vende algo al precio actual y ahora paga menos impuestos, para que rebajarlo si se va a pagar igual... [mad] , menos impuestos, más beneficios (pero para la empresa, no para el consumidor)
Impuestos de tabaco, de alcohol, de gasolina, de importacion... crees que sin ellos te costaria lo mismo???.
Mi ultimo post en este hilo que en breve el tono se subira, y lo cerraran. No veo en que perjudica a los usuarios esta noticia. Parece como si les molestasa a la gente. Lo veo ridiculo. Como las opiniones son como los culos, me voy con el mio a hablar del linux y del tan propagado ya mozilla firebird. :-P

chaito
Leerlo para creerlo... ¬_¬ donde esta esa comision, quiero que vean una cafetera que he arreglado para explorar el espacio exterior, para ello necesito una beca de.. a ver.. según mis cálculos.. 100 por dos.. me llevo una.. multiplicado por.. mm.. unos 2 millones de euros.

Ah! limpios de impuestos naturalmente [cartman]

Creo que después de esto tengo todas la papeletas para que mi proyecto viaje a la Luna, ¿no creen?

-"¡Papi papi de mayor quiero ser bombero!"
-"Inutil.. de mayor serás abogado de Sony Corporation so tonto..."
esta gente por ahorrarse unos centimos..... (pero unos centimos o X de cada consola/ordenador que tienen vendidos por europa, son muchos dineros jejeje, son empresarios y siempre buscaran pagar menos hecha la ley hecha la trampa)
por cierto hay paginas webs que las sostiene una ps2 con kit linux hace incluso de servidor ;) pero bueno, estos de sony son mu listos, si al final el proposito es que los ordenadores que compramos (videoconsolas ps2) salen mas baratas pues bienvenido sean, si el proposito es ganarse ellos mas pasta que se pudran [bye]
Vamos a ver... o sea, Sony denuncia a fabricantes e instaladores de chips y ¿se apoya en la existencia de Linux para defender que PS2 es un ordenador? ¬_¬

Lamentable y vergonzoso.

Por cierto, ¿mi DreamCast que SÍ lo ejecuta todo qué es? ¿Un super-ordenador de la NASA?
Escrito originalmente por golgo13
Pa Javimadri:
Bueno, reconozco que tienes parte de razon, Pc significa esto:

The term personal computer or PC has three meanings:

* IBM's range of PCs that lead to the use of the term - see IBM PC.

* A generic term used to describe microcomputers that are compatible with IBM's specification - (discussed here)

* A generic term sometimes used to describe all microcomputers - (mentioned here)

Dado el punto 3, podria llamarse pc a cualquier ordenador pero que quieres que te diga yo segure distinguiendo pceros de macqueros de amigueros y no llamare a todo el mundo pceros aunque acabo de descubrir que podria. De todos modos dejando a parte esa chorrada sigo pensado ke PC=x86. hay ke ser chorra para llamar a un mac pc.




Lo ke pone en el punto 3, es ke es un nombre GENERICO (es decir, ke lo usa todo el mundo) para describir un ibm pc o un clonico pc.

Sin embargo, en el punto 4, te dice ke es el nombre GENERICO para llamar a cualkier micro ordenador (es decir, los de sobremesa, ke pueden ser ibm clonicos o mac). Y por
pc se intiende una makina ke permita hacer mas cosas ke solo jugar (programar, documentos, edicion fotografica, lo ke sea). La PS2, kon el kit de linux oficial ya puede hacer eso. Si no existiera ese kit no le habrian dado la denominacion de PC.

Saludos.
Escrito originalmente por MatoR
Vamos a ver... o sea, Sony denuncia a fabricantes e instaladores de chips y ¿se apoya en la existencia de Linux para defender que PS2 es un ordenador? ¬_¬

Lamentable y vergonzoso.

Por cierto, ¿mi DreamCast que SÍ lo ejecuta todo qué es? ¿Un super-ordenador de la NASA?


El kit es oficial y certificado por sony, no es lo mismo ke el linux de xbox por ejemplo, ke no esta firmado por microsoft y necesita alterar la consola para funcionar (o exploit o chip).
Escrito originalmente por JaviMadri


El kit es oficial y certificado por sony, no es lo mismo ke el linux de xbox por ejemplo, ke no esta firmado por microsoft y necesita alterar la consola para funcionar (o exploit o chip).


si pero el se refiere a la DC, que no habia que hacerla nada para que arrancase y creo que se consiguio arrancar el linux de xbox sin chipear ni hacer nada ilegal
Escrito originalmente por Scatsy


si pero el se refiere a la DC, que no habia que hacerla nada para que arrancase y creo que se consiguio arrancar el linux de xbox sin chipear ni hacer nada ilegal


Mira, eso no lo sabia, todos los dias se aprende algo nuevo xD.

Saludos.
Escrito originalmente por golgo13
Dado el punto 3, podria llamarse pc a cualquier ordenador pero que quieres que te diga yo segure distinguiendo pceros de macqueros de amigueros y no llamare a todo el mundo pceros aunque acabo de descubrir que podria. De todos modos dejando a parte esa chorrada sigo pensado ke PC=x86. hay ke ser chorra para llamar a un mac pc.


¿Seguro?¿Seguro que un PC es "solo" x86? ¿O estamos pensando en que un PC es aquello que ejecuta Windoz? Varias razones:

- Transmeta Crusoe, no es x86, usado en portatiles/pcs de sobremesa, de bajo consumo y poco calentamiento, usa aplicaciones compiladas x86. ¿Es esto un PC? http://www.transmeta.com

- Hitachi SuperH SH-4, usado en "PCs de sobremesa" y en la Dreamcast. http://www.hitex.co.uk/emtrion_com/

- PegasosPPC, hibrido entre una placa con soporte targetas/perifericos/... de x86 y "corazon" de IBM G3 y G4 (usados "normalmente" por Mac y en la GameCube) http://www.pegasosppc.com/

Me imagino que habrá muchos mas, pero los desconozco, todos estos son PCs y no son x86. Lo de determinar a algo PC o no, no considero que deba ser por su procesador si no me equivoco mal hasta al Commodore 64 se le llamaba personal computer. Pero bueno la verdad tampoco se como se deberia definir PC, quizá lo mejor sea esta: * A generic term sometimes used to describe all microcomputers.
Sobre lo de PSX2, soy xboxer, pues la verdad me parece muy bien, ojalá también colasen la gasolina con los impuestos del agua mineral, así ganamos todos y no el gobierno que ya gana de sobra y total para gastarlo en material militar...
Pero bueno lo peor es que los de Sony se apoyaran en Linux, cuando ni pinchan ni cortan, si dijesemos que es IBM que por lo menos hace algo...

PD: Si nos ponemos así, un programa de ordenador es un programa porque está programado, entonces un videojuego también es un programa de ordenador porque está programado, ya sabeis, probad los videojuegos en el curro y si os pillan le decís al jefe que estabais probando el "programa" para aprender a usarlo, XD. ¿Hay veces que te preguntas que lógica tienen los que aprueban estas cosas?

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Scatsy


si pero el se refiere a la DC, que no habia que hacerla nada para que arrancase y creo que se consiguio arrancar el linux de xbox sin chipear ni hacer nada ilegal

Con el primer 007, o el mechassault y una tarjeta de memoria se puede hacer cargar linux sin tener que modificar la consola.
Escrito originalmente por franaloper

Con el primer 007, o el mechassault y una tarjeta de memoria se puede hacer cargar linux sin tener que modificar la consola.


Si, pero no puedes llegar con la consola recien comprada y meterle el linux porke no va a funcionar (la modificas igual con el exploit, aunke no sea modificacion por hardware). Y ademas, el linux no esta certificado por microsoft como producto oficial de su consola, de hecho no funciona sin el exploit. No es lo mismo ke este caso.

Saludos :)
que digo yo, que a ver si puedo importar unas cuantas n-gage, y pasarlas por maquinillas de afeitar, a ver si cuela.
[chiu]
Algunos de vosotros creeis que Sony hace bién en remover cielo y tierra para ahorrar unos durillos (no es una ONG, decís), y estais en lo cierto. Yo me pillé la PS2 cuando el precio yá era muy bajo, así que me importa tanto como al que menos. Espero que mantengais la misma actitud cuando vendan la PS3 al mismo precio de las PSX 160GB y 250GB. A ver quién es el guapo que vacía su cartilla para mantener su palabra y seguir diciendo que Sony hace bién en sacar lo que puede.

En cuanto al software, no se vende, pero existe. Es la razón suficiente para que Sony considere su PS2 como un ordenata. Pero parece que hay algunos que no se enteran del alcance de esta medida. El alcance es cero (0). Se sigue persiguiendo el desarrollo de soft para ps2 y se sigue considerando ilegal modificar la PS2 en muchos sitios. Es de suponer que en Europa ya no puede suceder esto.

Porque un ordenador puede llevar el chip que te sale de los bolsillos, y nadie puede decir ni pío si te apetece chipearlo ó tunearlo, ó tirarlo y venderlo. Creo que Sony hace esto como un experimento ya que la vida útil de la PS2 yá está cuesta abajo y como mucho le quedan un par de años. La PS3 se venderá como consola ó como sistema de entretenimiento, porque solo Dios sabe la que se les puede venir encima si deciden catalogarlo como ordenador. Cambiar la bios, el S.O. ó el disco duro debería ser aceptado y no perseguido.

La conclusión que yo saco es que la verguenza es un bién escaso. Me recuerda al canón que hay que pagar por los cd´s. Pagas por algo que tienes prohibido hacer. Ahora las consolas se venderan más caras (es que ahora son ordenadores). Utilizalas como ordenadores y caeran sobre tí reclamando sus derechos de copyright (se te venden como consolas, aunque sean ordenadores).

A todo esto los Sonyers sacan pecho, los xboxers dicen que tal, los Nintenderos que plim y el resto nos quedaremos viendo como suben los precios de las consolas de próxima generación, gracias a Sony.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo Yuanda-Zhu, pero para rular el linux de sony en la psx2 no hace falta modificarla de ningun modo, de ahi la resolucion.

Saludos.
Escrito originalmente por porculeo
Por cierto, no hay kit de linux para xbox. (por ahora :-P)


Hombre, seria un poco hipocrita k M$ sacara un kit de linux para Xbox no? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
ESTO es muy secillo

1- si lo que haces con tu ps2 es jugar la misma será una consola

2.- si programas usas linux en tu ps2 es un ordenador

3.- si vez peliculas es un dvd player

4.- si graba progamas de tv es un PSX


La decicion del tribunal me parece muy positiva, esto hace un golpe fuerte a la competencia y exigirá el diseño de consolas mas abiertas para el futuro. ademas de bajadas de precios.
Por cierto, ¿ para cuando el kit de Linux + HD que justifica esta noticia ?
y? realmente me importa algo esta noticia? cambia esto mi vida? no se porque darle tanta importancia, que si sonyers xboxers que si ahora se que decirle a los sonyers.

Y siNintendo van a corte a decir que la gamecube es una licuadora y por lo tanto se le quitan mil impuestos, que pasa? dejare de jugar con ella para hacer licuados? no verdad? entonces que importa como la denominen? igual ya todos sabemos para que sirve.
Ahora voy y protesto yo, kiero ke mi Gbc se considere ordenador pq habia un artilugio raro que la hacia posible navegar por internet xDD

Claro claro, la ps2 un ordenador, kit linux? ke es eso? xDDD entonces que sera la ¿¿Phantom?? (no recuerdo si era asi, andestara esa consolaaa wooo) que tiene hardware de pc completamente y carga juegos de pc, será una consolaa?

Ahora, yo, por joder, lo que haria seria bajar los impuestos de las consolas a niveles de pc, a ver ke kara se le kedaba a sony despues de todo el revuelo, ademas seguro que al estar igualados si que alguna empresa lo que se ahorraba bajaba precios para subir ventas... es ke es mi punto de vista... aki o follamos todos o la puta al rio

Saludos [burla2]
El kit de linux para ps2 hace un monton de tiempo que se puede comprar online en Europa. Una sencilla busqueda en la web de playstation o en el google os hubiera respondido. Pero claro, es mejor echar pestes sobre sony.....
El link: http://www.linuxplay.com/
Saludos.
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Por cierto, ¿ para cuando el kit de Linux + HD que justifica esta noticia ?


Hace mas de un año que esta, Solo se puede conseguir pidiendolo a SCEE Europa...o sea a inglaterra.

Y respondiendote a otra cuestion tuya...si instalas linux, puedes programar utilidades, pueden programar 3º y practicamente toda la versatilidad que te da linux, sin tener que hacer ninguna modificacion a tu consola.

Saludos!
Escrito originalmente por elotrovado
El kit de linux para ps2 hace un monton de tiempo que se puede comprar online en Europa. Una sencilla busqueda en la web de playstation o en el google os hubiera respondido. Pero claro, es mejor echar pestes sobre sony.....
El link: http://www.linuxplay.com/
Saludos.

Pues lo debiais de saber 15 personas en toda España, porque menuda campaña de publicidad que han hecho para vender el aparato... [toctoc]
Cuanta hipocresia veo por aqui.....

Que pasa que si vosotros veis en una tienda una cosa a 30 € y en otra a 20 € porque no le quitan algun impuesto no comprariais en la 2ª? Pues sony igual, si se puede ahorrar pagar un impuesto pues lo hara, igual que cualquier otra empresa...Parece que no sepais como va el mundo de los negocios :O :O :O

En fin: OLE POR SONY AL HABERSE AHORRADO UNAS PERRAS.

Este hilo acabara mal...Salu2
89 respuestas
1, 2