La PS2 es un ordenador

Y sony lo hace de nuevo...
En fin...que sigan con GC y XBOX, no?
Que pena...
Menuda estupidez ¿¿la ps2 un ordenador?? [carcajad]

Entoces yo tengo tres ordenadores en casa el duron, la xbox y la dreamcast (que tambien admite linux)

Los sonyers creian insultar ZzzZZ ZzzZZ con eso de que la xbox es un PC, van y ahora sacaran pecho diciendo ¡¡ la mia tambien es un ordenador !! ( ¿se referiran a esa caja con ventilador que tienen por CONSOLA? )
[bye]
Si es que son malos malosos estos "Sonyers" ehhh oestrimnio & co..... ;-)
se ha citado aqui a DC y XBOX como consolas que poseian o poseen Linux.

Pero

solo 1 de estas da soporte a este y esa es sony.

o haber llamenle a Bill gates a ver que le parece que tengan un Linux sin su consentimiento. [sonrisa]

y los mismo al CEO de SEGA

Si sony presento como prueba Linux ( que es totalmente legal), esta claro que ni microsoft ni Sega hubieran podido hacer los mismo ya que en ambas consolas no solo son ilegales, si no que estas mismas empresas no apoyan el uso de Linux en su consolas, o si no porque M$ modifica La xbox cuando te conectas a Live para eliminar el uso de Linux en su consola.

¿ Es culpa de sony que Microsoft no acepte el uso de Linux en su consola, aun cuando diversos sectores se lo han pedido.?

El caso es cawento [nop]
Escrito originalmente por franaloper

Pues lo debiais de saber 15 personas en toda España, porque menuda campaña de publicidad que han hecho para vender el aparato... [toctoc]


Hermes de ps2reality, por ejemplo, lo usa (o eso recuerdo haber leido aki xD). Y el invento lleva mucho tiempo a la venta.

Saludos.
Los sonyers creian insultar con eso de que la xbox es un PC, van y ahora sacaran pecho diciendo ¡¡ la mia tambien es un ordenador !! ( ¿se referiran a esa caja con ventilador que tienen por CONSOLA? )


Las trolleadas en #troll del irc hispano ;). Y el linux de dreamcast no esta certificado por sega ni es un accesorio oficial para dreamcast.
Escrito originalmente por Astarot
se ha citado aqui a DC y XBOX como consolas que poseian o poseen Linux.

Pero

solo 1 de estas da soporte a este y esa es sony.

o haber llamenle a Bill gates a ver que le parece que tengan un Linux sin su consentimiento. [sonrisa]

y los mismo al CEO de SEGA

Si sony presento como prueba Linux ( que es totalmente legal), esta claro que ni microsoft ni Sega hubieran podido hacer los mismo ya que en ambas consolas no solo son ilegales, si no que estas mismas empresas no apoyan el uso de Linux en su consolas, o si no porque M$ modifica La xbox cuando te conectas a Live para eliminar el uso de Linux en su consola.

¿ Es culpa de sony que Microsoft no acepte el uso de Linux en su consola, aun cuando diversos sectores se lo han pedido.?

El caso es cawento [nop]



Ahi esta lo irrefutable.

1) EL kit linux para ps2 , existe y es totalmente legal , ademas de q esta apoyado y firmado por la SCEE

2) encuentro cojonudo q la gente encuentre absurda la noticia de q la ps2 sea un ordenador, pero si se basan en el punto 1 para decir q lo es, y solo con eso lo es, almenos no digais Gilipolleces de q , menuda capullada lo del kit Linux. Es la una consola q ha apoyado el kit linux,, y mira por donde, ahora le permite reducir coste. Pues aunque nos guste o nos pese es asi.

3) Podrian poner el kit linux firmado para otra plataformas, al fin y al cabo eso se pidio hace mucho tiempo y se hizo caso omiso. A ver si ahora para ahorrar pasta lo declaran legal.


saludos

p.d: Realmente , si no sabeis lo suficiente de algo ( refiriendome al kit linux q segun muchos ni existe) hablad de otra manera, no se3 puede decir cosas como China no existe, pq yo no la he visto y esta gente se la ha inventado. El kit linux hace muchisimo tiempo q existe y q se puede comprar.
Bueno esto si que es algo absurdo no si todas las grandes empresas con tal de ganar o ahorrar dinero lo que sea.
Escrito originalmente por franaloper

Pues lo debiais de saber 15 personas en toda España, porque menuda campaña de publicidad que han hecho para vender el aparato... [toctoc]
Pues yo creo que mas de 15 personas lo deveran de saber (como minimo los visitantes del EOL en su dia... (pufff, que peloteo mas feo)). Aparte que para lo que esta destinado el Kit de linux de la PS2, no es para anunciarlo a bombo y platillo, es como cuando en la epoca de la PSX (de la de toda la vida), existia la Net-Yaroze.

Y sobre la noticia, pus me da igual, pero sinceramente una PS2 con el Kit de linux no le puedes negar que no es un PC.
Escrito originalmente por ^Benten^
Pues yo creo que mas de 15 personas lo deveran de saber (como minimo los visitantes del EOL en su dia... (pufff, que peloteo mas feo)). Aparte que para lo que esta destinado el Kit de linux de la PS2, no es para anunciarlo a bombo y platillo, es como cuando en la epoca de la PSX (de la de toda la vida), existia la Net-Yaroze.

Y sobre la noticia, pus me da igual, pero sinceramente una PS2 con el Kit de linux no le puedes negar que no es un PC.


Hombre...si un pc = a un sistema operativo...
Porque la xbox usa un hd tambien y tiene MUCHOS sistemas iguales. Como ps2.
Solo el sistema de linux la salva de la quema...

Como la noticia esa del server bajo ps2...

Pero yo me pregunto...que es un pc?
Porque hay portatiles, pda's, mac, la indrema XDXDXD...en serio, ya no podemos decir que no es un pc.
Mi spectrum era un pc? Y un amstrand? Porque una consola no puede serlo?
En serio...dejadmelo claro va!!!
Seria una verguenza que un informatico no sepa que es un pc [ayay]
Escrito originalmente por JaviMadri


Las trolleadas en #troll del irc hispano ;). Y el linux de dreamcast no esta certificado por sega ni es un accesorio oficial para dreamcast.


Algunos procesadores (creo q el k6 fue el primero) tienen "certificado Microsoft Windows" pero creo que cualquiera, aún no siendo un troll como yo ;) coincidirá que eso no significa que un PC con el K6 o el que sea es "más PC" o "mas compatible" o "mas lo que sea".
Lo del certificado, pues es una chorrada, y sony puede darselo a su consola para Linux Beos o el SO que le venga en gana... aunque la mona se vista de seda consola se queda.

enga buen rollito X-D
Escrito originalmente por oestrimnio


Algunos procesadores (creo q el k6 fue el primero) tienen "certificado Microsoft Windows" pero creo que cualquiera, aún no siendo un troll como yo ;) coincidirá que eso no significa que un PC con el K6 o el que sea es "más PC" o "mas compatible" o "mas lo que sea".
Lo del certificado, pues es una chorrada, y sony puede darselo a su consola para Linux Beos o el SO que le venga en gana... aunque la mona se vista de seda consola se queda.

enga buen rollito X-D


Entonces, en vez de decir tonterias como '' esos con sus cajas con ventilador a las ke llaman consola'' di ''ke Microsoft sake un kit windows (porke linux no lo van a sacar) y ke pidan lo mismo ke ha pedido sony''. Es un comentario mucho mas konstructivo ke el ke has hecho.

Es ke es akojonante, a mi me da igual ke sony gane mas o menos pasta, o ke sean los mas cabr***s por sacar pasta debajo de las piedras (lo ke hacen todas), pero lo ke no pinta nada en el hilo es descalificar a personas (sonyer, esta palabra es una gilipollez como un piano, porke sony no es un ekipo de futbol ni un partido politico, ni kreo ke nadie sea fan de sony). Pues nada, los ke os kreeis harcore gamers (ke es todo lo ke no lleve la palabra sony) seguid asi, ke yo seguire disfrutando lo mismo ke vosotros kon vuestras respectivas. Eso si, nunca me oiras decir ke la xbox es un ataud (por poner algo) o la gamecube una huevera con asa, ni decir ke es una basura, ke es lo mas simple ke puedes decir.

Saludos.
hay que joderse con la gente, a pesar de que este hilo se encuentra en /noticias/PLAYSTATION 2 por lo que leo estan los tipicos de "la Otra Pataforma" tocando los cojones como viene siendo habitual ultimamente el los foros de PS2 yo llevo ya un tiempo aqui y creo que me he metido en 1 foro de xbox y no fue para criticar.......... vamos a ver esto es muy simple.

1º A los usuarios de Ps2 nos conviene que sea asi por si deciden que pueden bajar mas de precio la consola o de los juegos y si no, pues no pasa nada ni nos va ni nos viene.

2º A los usuarios de otras consolas simplemente se la suda, por que ni les perjudica ni les conviene (en caso de que quieran cambiar de consola si), con lo cual la mitad de los comentarios sobran.

3º haber si dejamos las gilipolleces de sonyers y xboxers o polladas, que nos gusta clasificar mucho a la gente cuando no la tienes delante mirandoles a los ojos. que mas de uno no hace mas de un año seguro que defendia a muerte su consola (me da igual la consola) y cuando cambian ya no es la polla. me apuesto los cojones que no vais por madrid con vuestro coche X y no bajais la ventanilla al lado de un semaforo y al de al lado le decis " EEEEH VOLKSWADIERO DE MIERDA" o en un bar meterte en una conversacion de unos que hablan de la X consola por que seguramente te partirian la cara......... pero claro es lo bueno que tienen los sitios estos verdad....... una cosola es para jugar y divertirse, me da igual la plataforma, yo tenia una PSX luego una DREAMCAST y ahora una PS2, y en el futuro no se que tendre, dependera de las pelas, me da igual mientras me divierta.

Un saludo a todos y haber si nos picamos menos [beer]
Escrito originalmente por oestrimnio

Los sonyers creian insultar ZzzZZ ZzzZZ con eso de que la xbox es un PC, van y ahora sacaran pecho diciendo ¡¡ la mia tambien es un ordenador !! ( ¿se referiran a esa caja con ventilador que tienen por CONSOLA? )
[bye]



Manda cojones escuchar niñerias y estupideces pijas como esta , k dicen k es un ordenador como si dicen k es una cafetera las personas eligen las consolas en funcion de sus juegos para pasar bien su rato de ocio.

soneyer,xboxer,nintenderos menudas niñerias de 13 y 15 años (k alguien tenga esa edad no significa k tenga k decir esas tonterias , pero es lo normal k nadie se ofenda), como muchos dicen las empresas no son ongs asi k van como la gente de calle a ahorrarse lo k pueden.



SALUDOS
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Mi spectrum era un pc? Y un amstrand? Porque una consola no puede serlo?
En serio...dejadmelo claro va!!!
Seria una verguenza que un informatico no sepa que es un pc [ayay]


Pc= personal Computer, en el qual tu puedes "teoricamente" desarrollar software , es decir, en todo "Cacharro" q se te den herramientas para desarrolar software ( ya sean compiladores, kits de desarrollo de aplicativos... etc.. ) y q ademas puedas en cierta manera controlar el comportamiento de la maquina es un "pc" teorico.

Ejemplo: Tu tienes algun kit para desarrollar soft para el procesador de una lavadora inteligente? pues no es un pc
tu tienes manera de desarrollar algun aplicativo para un pda? pues si lo tienes en cierta manera es un pc teorico.
Basandonos en esa definición, REalmente Sony tiene un "Pc" pq nosotros podemos crear un programa tan absurdo como un programa q cuente letras y hacerlo correr con el compilador gcc de linux, de una manera licita.

El Pc no depende de la arquitectura de la maquina, el IBMPC sí, lo q pasa es q al maluso, se ha generalizado y lo q antes era un IBMPC ahora se llama PC a secas, por eso no es lo mismo un PC q un MAC, siendo los dos PC teoricos

saludos


saludpos
¿Entonces se podría denunciar a SONY si anuncia su "PC" como una consola en la publicidad? Publicidad engañosa vaya.
Es curioso todo lo que ha florecido alrededor de esta noticia. Yo lo que veo es la gente que dice "un pc es una herramienta de desarrollo con un sofware propio para ello" bueno esto es una generalidad y quizas se este quedando algo anticuada. Las consolas como tal siempre las he reconocido yo como algo para jugar y entretenerse, cosa que ultimamente no parece ser asi. Por ejemplo la xbox y la play se usan de reproductor de DVD, trasteando mas se consiguen mas cosas en estas dos. Hace un mes aparecia una noticia de que con varias play station 2 se habia conseguido hacer un super ordenador.

A la conclusion que yo queria llegar es, por cada consola nueva que aparece vemos que hace mas las cosas como un Pc y que los Pcs hacen las cosas de las consolas. Yo creo que llegara un momento en que la idea clasica de la video consola de video juegos desaparecera y estas se englobaran dentro del grupo de los ordenadores. En el caso de la Play Station 2 ya ha pasado.
Escrito originalmente por elotrovado
El kit de linux para ps2 hace un monton de tiempo que se puede comprar online en Europa. Una sencilla busqueda en la web de playstation o en el google os hubiera respondido. Pero claro, es mejor echar pestes sobre sony.....
El link: http://www.linuxplay.com/
Saludos.

Price Excluding VAT: €249,00 €292,58 Including VAT at 17.5%
no es muy caro tampoco.
la verdad que me he quedao flipao al verlo tio jejeje asi ya con eso es un pc, ahora con esas modificando cualquier cosa como mcguiver..... podemos hacer pasar un dvd o cd por posavasos y no nos cobren el cannon xD que yo muchos los uso de posavasos,.otros de frisbi otros de estrella ninja (redonda) xDD
esto es una coña eh, pero bueno la noticia se las trae, opino como antes si esto sirve para que el usuario (nosotros) nos salga mas barato, bien, sino, la estafa del año. yo tambien quiero duros a 4 pesetas, coño kestamos con el leuro xD
[B]PD: Si nos ponemos así, un programa de ordenador es un programa porque está programado, entonces un videojuego también es un programa de ordenador porque está programado,[//B]


Ah, pero es que acaso hay alguien que dude de que un videojuego es un programa de ordenador ??????

bill
Escrito originalmente por franaloper

Pues lo debiais de saber 15 personas en toda España, porque menuda campaña de publicidad que han hecho para vender el aparato... [toctoc]


Lo sabia todo el que estaba interesado. Ahora, los que no estan minimamente interesados y lo unico que han hecho es utilizarlo como argumento para machacar con que donde esta el kit, donde esta el kit, pues esos probablemente no lo supieran.

bill
No se si hay algo bueno en esta noticia, porque lo de que se van a ahorrar dinero, me parece que nosotros no lo vamos a ver, es decir, a Sony le costará menos vender su consola/ordenador, pero a nosotros nos costará igual, es decir, no creo que veamos a corto/medio plazo una bajada de precios, que eso es lo que realmente nos importa, ya que nos da igual si la consideran consola u ordenador, vamos a jugar igual.... XD

Saludos.
Si claro la PS2 es un ordenador..........y porque no puedo jugar a los juegos de PC en la PS2 o viceversa¿?!!

Anda que son más falsos estos.....todo para ahorrarse una pasta. Pues ahora se van a tener que comer sus palabras y asumir que la PS2 es un PC hasta sus últimas consecuencias.

Cuando el emu de PS2 emule juegos comerciales en el PC que se callen la boca por bocazas!!!
Me parece una jugada muy buena por parte de sony, porke se ahorran pasta y, si esto trae una bajada de precio pues mejor.

Me encantaria ke xbox hiciese lo propio (porke si baja, ya me la compro ;)), pero lo dudo bastante, porke sakar una version de windows pa xbox, seria la ruina. Imaginais lo facil ke seria instalarte el exploit, copiar juegos al disco duro, etc con el explorador de windows???????

PD: Puedo pasar mi gameboy color + gb camera, por una camara de fotos???
"Si claro la PS2 es un ordenador..........y porque no puedo jugar a los juegos de PC en la PS2 o viceversa¿?!! "

Ole con dos cojones chaval [carcajad] ........ no solo se nota que ni te has molestado en leer todos los post [toctoc] , sino que no tienes ni repajolera de lo que hablas, que cojones tiene que ver un pc (Plataforma) con un computador........ joder con la gente..... por lo menos si vais a opinar leer un poco sobre el tema, que no cuesta tanto. [uzi] [burla3]


ala agur

[beer]
Nintendo peleando pq su Cube sea una consola solo para jugar xD y Sony peleando pq la suya se defina como todo lo contrario...
Y digo... Que impuestos pagará Nokia por el N-Gage? los de Movil? los de consola? cha chan!
Escrito originalmente por escufi


Pc= personal Computer, en el qual tu puedes "teoricamente" desarrollar software , es decir, en todo "Cacharro" q se te den herramientas para desarrolar software ( ya sean compiladores, kits de desarrollo de aplicativos... etc.. ) y q ademas puedas en cierta manera controlar el comportamiento de la maquina es un "pc" teorico.

Ejemplo: Tu tienes algun kit para desarrollar soft para el procesador de una lavadora inteligente? pues no es un pc
tu tienes manera de desarrollar algun aplicativo para un pda? pues si lo tienes en cierta manera es un pc teorico.
Basandonos en esa definición, REalmente Sony tiene un "Pc" pq nosotros podemos crear un programa tan absurdo como un programa q cuente letras y hacerlo correr con el compilador gcc de linux, de una manera licita.

El Pc no depende de la arquitectura de la maquina, el IBMPC sí, lo q pasa es q al maluso, se ha generalizado y lo q antes era un IBMPC ahora se llama PC a secas, por eso no es lo mismo un PC q un MAC, siendo los dos PC teoricos

saludos


saludpos


Entendidio!!!
Pero eso quiere decir que como informatico que me creo, deberia de dar mas caña a la ps2...mmmm...si es como un pc, nos dejaran toquetear todo lo que nos de la gana y sacar software para ella como queramos, no?
Creo que sony por guardarse 4 duros se esta metiendo en jaleo. Aunque ya andaba bastante metida con este tema... [ayay]
Ja, ja, ja, hace tiempo que se puede comprar el kit de Linux. La existencia de 1 sólo punto de venta (a precio de risa) y a traves de la red, indica el interes de Sony por este producto y sus usuarios potenciales. A casi 300 euros por kit, está claro que el que no tiene Linux en la PS2 es porque no quiere, porque no quiere... que le vacien la cuenta.

Mis críticas no estan motivadas porque considere la PS2 una consola ó un ordenador, sino porque estas multinacionales cambian de postura igual que otros cambian de camiseta. La seriedad y la coherencia debieran de imperar en sus decisiones y no es así. Me dá igual el presunto parecido entre un VAIO y la PS2 (manda huevos el parecido) si luego deciden que no es un ordenador sino una consola, para poder venderla en jugueterias y tiendas especializadas en videojuegos. Recordad, para variar, que en otros paises cambiarle el chip a una consola es ilegal y a un ordenador es un negocio legal y muy rentable.

Los que opinais que Sony hace muy bién en aprovechar todos los argumentos legales para pagar menos y hacer más pasta, por favor, mantened esta misma postura cuando los juegos de PS3 se cobren a precio de oro. Recordad que hay que ser coherentes.
tampoco la MAC es un ordenador porque no corre mis juegos PC XD.


porque les duele tanto una decision de un tribunal, acaso ahora los juegos van a ser mejores porque la ps2 es un ordenador.
Yo soy usuario del kit Linux de PS2, además desde hace ya la tira de tiempo. A decir verdad hace tiempo (meses) que no lo uso, por incompatibilidades con mi nuevo monitor TFT. En su momento no me pareció barato, pero tampoco caro dado todo lo que trae (disco duro, adaptador de red, teclado, adaptador VGA de calidad, ratón, documentación, etc). No sólo se convierte en un ordenador totalmente completo (donde por ejemplo puedes conectarte a Internet con lynx o konqueror, contestar el mail, etc) sino además viene con documentación técnica completa de todos los entresijos de la consola, a todos los niveles (desde librerías "similares a OpenGL" hasta programación al más bajo nivel). Es la única opción legal para programar para la PS2 de forma entusiasta.

Además debo añadir que con la consola me venía (al menos con las primeras versiones y sin comprar kit alguno) un lenguaje BASIC en el CD de demos con el que puedes programar... Si bien no es ninguna maravilla, tampoco lo era el BASIC de un Spectrum o Amstrad CPC y cuando te comprabas uno de estos estabas tan limitado o más que con el YABASIC.
Ja, ja, ja, hace tiempo que se puede comprar el kit de Linux. La existencia de 1 sólo punto de venta (a precio de risa) y a traves de la red, indica el interes de Sony por este producto y sus usuarios potenciales. A casi 300 euros por kit, está claro que el que no tiene Linux en la PS2 es porque no quiere, porque no quiere... que le vacien la cuenta.

mmmmmmmm, por si lo quiere vender a 900 euros.
Los que opinais que Sony hace muy bién en aprovechar todos los argumentos legales para pagar menos y hacer más pasta, por favor, mantened esta misma postura cuando los juegos de PS3 se cobren a precio de oro. Recordad que hay que ser coherentes.

Es complicado encontrarle una relacion directa a una cosa y otra....mas bien diria que son casos totalmente opuestos en un sistema de calidad.
si es como un pc, nos dejaran toquetear todo lo que nos de la gana y sacar software para ella como queramos, no?
Si no voy equivocado todo software que realices con el kit linux puedes transmitirlo por la www, pero sin cobrar ni un duro.
Si claro la PS2 es un ordenador..........y porque no puedo jugar a los juegos de PC en la PS2 o viceversa¿?!!
[Alaa!]
Saludines.
Escrito originalmente por hizant



Manda cojones escuchar niñerias y estupideces pijas como esta , k dicen k es un ordenador como si dicen k es una cafetera las personas eligen las consolas en funcion de sus juegos para pasar bien su rato de ocio.

soneyer,xboxer,nintenderos menudas niñerias de 13 y 15 años (k alguien tenga esa edad no significa k tenga k decir esas tonterias , pero es lo normal k nadie se ofenda), como muchos dicen las empresas no son ongs asi k van como la gente de calle a ahorrarse lo k pueden.



SALUDOS



ostia como se pica la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y esa disertación sobre los sonyiers y chavales de 13 años... cuanto tiempo te costó parirla xq yo estoy de acurdo contigo y lo de defender tal o cual consola es una jilipollez a mi M$ ni $sega me dan de comer más bien le doy de comer yo a ellos [666]

bueno; mi intención fue dejar claro lo ridículo que resulta a estas alturas decir que la ps2 es un ordenador, por mucho linux que tenga el kit, invento que tendrán 15 fanáticos en todo el pais
que en el futuro las consolas y PCs se acercaran... pues me alegro, pero decir AHORA que una ps2 es un ordenador es una chorrada
se entiende que sony haga malavarismos para ahorrarse unos duros, y me parece cojonudo, otra cosa es que tengamos que tragarlo

P.D. Tambien he tenido la ps2 y retiro lo de caja con ventilador... tambien tiene mandos... es broooooma [bye] enga buen rollito
Escrito originalmente por oestrimnio
y esa disertación sobre los sonyiers y chavales de 13 años... cuanto tiempo te costó parirla


Nada solo pense que era el comportamiento normal de un chaval de eso 13 o 15 años por k el "aire" del hilo es un poco como "mi consola es mas chula"y la verdad eso lo veo algo infantil.

Recuerdo k vemos peliculas con el player de ps2reality gracias al kit linux , desarrollado con la ps2.



Saludos
Desde que sony hace consolas lo que esta cambiando el mundo

Primero introdujeron la pirateria a gran escala.

Y ahora esto del kit Linux y lo del ordenador.

Lo proximo sera considerar el dashboard un S.O.

Y digo yo, la DC tb es un ordenador? viene con Windows CE de serie.

Lo de que Sega, Sony o su puta madre declare legal el S.O. carece de importancia, al fin y al cabo nadie me impide que me programe mi propio S.O. y lo meta en un ordenador
o elija el S.O. que me salga de la punta de la polla, si es un ordenador.

Luego en un ordenador puedo cambiar la placa base, el disco duro, la bombilla del carter, lo que me salga de las narices.

Veamos como reaccionan los montadores de chips y la scene ahora que les han "aplanado el camino"

Segun esta resolucion hasta la GBA es un PC, leei hace tiempo una noticia de la existencia de un Servidor web pa GBA.

esta noticia puede ser patetica o absurda, pero nos va a deparar una de diversion, ....
Escrito originalmente por _JL_

esta noticia puede ser patetica o absurda, pero nos va a deparar una de diversion, ....


[oki]
has dado en el clavo
[oki]

si el caso es discutir [discu] eso si, que nadie se pique x dios , que alguno parece que si haces una broma sobre tal o cual producto, parece que le faltases al honor de su hermana :-)

y bueno... si la ps2 la quieren como ordenador, pues me alegro por ellos ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por oestrimnio


[oki]
has dado en el clavo
[oki]

si el caso es discutir [discu] eso si, que nadie se pique x dios , que alguno parece que si haces una broma sobre tal o cual producto, parece que le faltases al honor de su hermana :-)

y bueno... si la ps2 la quieren como ordenador, pues me alegro por ellos ZzzZZ ZzzZZ


Pero como ya saves hay gente que son tan fanatico que cualcuier comenterio le enfurece de tal manera que le da por saltar con lo que le pille, esto quiere decir que hay que ser fanatico pero por desgracia enfadarse y pelear por estas cosas que alfin y al cavo es un entretenimiento (que ya quisiera mucha gente poder disfritar de ello) no nos va a salvar de ello, hay muchas cosas muchosimo mas importante que deveriamos pelear con ello y no lo hacemos.
jiasjiasjias!! que dirán ahora los fanaticos de sony? esos que matarían por esa consola? ya no tienen nada para meterse con la xbox, cuando digan: la xbox es un ordenador!!. Se les responderá que la ps2 tb xDDDDD.
Nos vamos a reír poco estos dias, juasjuas
Escrito originalmente por oestrimnio
[oki]
has dado en el clavo
[oki]

si el caso es discutir [discu] eso si, que nadie se pique x dios , que alguno parece que si haces una broma sobre tal o cual producto, parece que le faltases al honor de su hermana :-)

y bueno... si la ps2 la quieren como ordenador, pues me alegro por ellos ZzzZZ ZzzZZ


Que chorrada...o la ps2 no la quiero de ordenador ni en broma!!!
Prefiero el status de consola.

Pero si a sony le parece justo jugar asi con la ley, que hagan lo que les de la gana...al fin y al cabo el resto tambien lo hace, no?

Si es para que salga la consola mas barata me parece bien.
Si padara lo mismo con la X y me la dejaran por menos de 200€, me la pillaria sin dudarlo...
Escrito originalmente por _JL_

Luego en un ordenador puedo cambiar la placa base, el disco duro, la bombilla del carter, lo que me salga de las narices.

Veamos como reaccionan los montadores de chips y la scene ahora que les han "aplanado el camino"


Bueno de esto q declaras no estaria tan seguro yo. A mi me parece q no es lo mismo software q hardware. No confundamos ordenador con IMBpc otra vez

saludos
Mi Gamecube es una tostadora reciclada [qmparto] Y yo sin enterarme :O
Yo personalmente creo que la ps2, como la xbox, como la atari, como una calculadora o como cualquier aparato electronico que obedezca ordenes (aunque sabemos todos que a veces los ordenadores campan a sus anchas pero bueno [jaja] )es un ordenador, como bien indica la raiz de esta. Otra cosa bien distina es un pc (aqui no voy a entrar, ya que se han hecho unas cuantas disertaciones que personalmente creo que no vienen al caso).
A mi me parece perfecto que la sony haga lo que le salga de los cojones, pero como yo no voy a notar nada pues me da igual.

Y eso de los sonyers xboxers y demas me parece una sancez.
De todas formas lo que si es cierto es que al fin y al cabo todas, todas, todas las empresas se mueven por dinero, asi que les importa un pimiento si a la gente le parece bien o no.

Bueno pues que vaya bien y buen rollito.

Por cierto tengo 15 años asi que el que ha dixo eso de la conversacion infantil o lo que sea, que la proxima vez se lo guarde, porque aqui quezas hay quente de 25 o los que sean mas inmaduros que los de 15.

Salu2.
89 respuestas
1, 2