Imágenes y precio de PSX

Sony ha desvelado las 2 versiones de su "set-top-box", que harán su aparición a finales de año en tierras niponas.

La diferencia entre ambas reside en la capacidad de su disco duro, mientras que el modelo DESR-5000 cuenta con 160 GB, a un precio de 79.800 yens (614 €), el DESR-7000 cuenta con 250 GB a un precio de 99.800 yens (768 €). Ambas versiones aparecerán en distintos colores.

Podéis encontrar varias fotos en GameWatch.
jajaja pues no flotan...

y k se supone k lleva y para k sirve?? porke por ese precio...
Nosotros ya tenemos nuestro "set-top-XBOX" . Ya es un poco tarde para venir haciendo imitaciones de xbox.

Y el precio es exagerado, mas caro que cuando aparecio la ps2.

[noop]
y k se supone k lleva y para k sirve??

Se supone que una version ampliada de PS2, y trae de serie una grabadora de dvd que te permite grabar programas de la tv.
Aparte , en el trasero incluye multitud de salidas de video y audio.
Escrito originalmente por Retroakira
jajaja pues no flotan...

y k se supone k lleva y para k sirve?? porke por ese precio...


Se comenta que si estas estudiando en la universidad se sacara la carrera por ti, si tienes hijos se encargara de llevarlos de paseo y si tienes suegra se encarga de que no la tengas.

Sony para variar sigue con su politica de sacar las perras a los pobres Sonyers, que pagan lo que sea por cualquier tipo de basura que lleve la marca Sony
Pues no creo q me la compre.Por lo q decís y a ese precio q no cuenten conmigo.
Pues no se de donde venis pero aqui en españa un dvd grabador y con disco duro tiene una media de unos 1000€. Mi padre se compro uno hace poco (Panasonic DMR-HS2) y le costo 1100€ para grabar 52h en el HD y DVDs a parte la PSX discpondra de conexion a internet i emulara la PS2, no se donde esta lo caro.
A ver si lo he entendido porque puede que este confuso...

Un aparato compatible con PsOne y Ps2, reproductor de DVD de sobremesa, con grabadora de DVD dual presumiblemente de 8x (por el momento en que saldra), con un HD de 250 gigas, compatible con HDTV la cual graba en dvd, con modem de banda ancha y USB incluidos y esa cantidad de entradas y cachivaches de vanguardia por solo 100.000 Yenes?

Todo aquello que han reivindicado los usuarios de XBOX y mas elevado a la enesima potencia y a un precio de lo mas competitivo si recordamos lo que la consola de Microsoft costo nada mas salir.

Si yo, ademas de tener mi XBOX, fuese un fanatico como estos...tambien vendria a este hilo a chillar y patalear. Porque no es para menos.
Pues ya me diréis que xbox graba dvd y televisión en alta definición. [sati] La verdad es que hay que leer cada cosa.
Yo este cacharro no me lo compraré pero la verdad es que está bien y NO es caro para lo que ofrece. La verdad es que lo de la ps2 pues como que me resbala pero si además te lo añaden (ya se que direis que eso aumenta el precio pero como han dicho a ver qué grabador de este tipo aquí en España vale menos que eso).

Un saludete y pensad las cosas antes de decir chorradas y hacer comparaciones absurdas. X-D
Buenas;

¿¿HD 250gb, Ps2, grabador DvD, internet, etc... por casi 800€??, a mí la verdad, viendo lo que tiene y como és, me parece un precio razonable, ya que más que una videoconsola, creo que es un reproductor DvD de gama alta y solo hay que ver el precio de un grabador DVD de sobremesa con prestaciones muy inferiores.

Lo que está claro, es que si la queremos como Ps2, entonces si se nos hará cara, pero para muchos, será la excusa perfecta, para que sus padres le compren por fin una Ps2 convenciendoles de que es un DvD grabador con muchas más utilidades.

Un saludo.
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa :Ð

720 eurooooooooooooooos.... Y SIN IVAAAAAAAAAAAAAA....


CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Pues ya puede laverte hasta los pies por ese precio y tamaño xD
Cojonudo,250 gigas es una burrada,graba dvds,se puede usar como video!!!,perfecto para grabar los partidos de a NBA,que con el bachiller no puedo verlos.
Por cierto,cuando sale en japon?,si me traigo un cacharro de estos de japon,podre usar todas sus funciones aqui?,es decir lo de grabar videos,sacarlos a dvd,etc?
¿Lo de precio y tamaño lo dices por el precio de salida de la Xbox y su ENORME tamaño o era una critica a la PSX? ein?

Lo se, soy malo xD

Ahora enserio, yo no me compraria ni en sueños una PSX pero eso no quiere decir que sea mala. Con todo lo que incluye tiene un precio mas que razonable comparandolo con otros productos destinados al mismo mercado. Criticarlo como consola no tiene sentido mas que nada por que no es consola sino mas bien un centro de entretenimiento multimedia, asi que pensad las cosas 2 veces antes de pensar.

1 - No, no me llevo comision
2 - No, no tengo la PlayStation 2 (ni la 1, ni me las pienso comprar)
3 - No, no me pienso comprar ni poseo un centro de entretenimiento multimedia (a no ser que dentro del termino incluyamos mi PC [tomaaa] )

Un saludete
Sí, la verdad es que la gente ve PS2 o SONY y ya le da por criticar X-D je,je. Deberíamos ver las características del cacharro y luego sobre esas características opinar pero no opinar sólo porque ponga ps2, sony etc. Luego hablamos de fanatismos entre consolas y ya llega hasta a los videograbadores, ein? etc.
vaya super makinorra bestial si señor eso en un salon es una vacilada total.

sin dua un apartao la mar de chulo.
Caro para lo que lleva no es caro; al igual que un Ferrari puede no ser caro por sus prestaciones pero no cualquiera se lo puede pillar.
Veo que aqui mucha gente viene del monte donde vive la tia esa con su avuelo. Por si no lo sabiais desde hace unos años se venden televisores de Plasma que van de los 2500€ a los 15000€ y no, no te hacen ni los deberes ni te masajean los pies. Como diria Morpheo "Bienvenido al mundo real".

Yo tengo GCN, PS2 y XBOX y utilizo esta para ver mis pelis pero no tengo duda que si la PSX llega aqui me la voy a pillar para grabar mis pelis y ver los dvds.
puntos positivos:

1.- más util que un procesador de alimentos

2.- compacto. todo en uno

3.- funciona como un vcr y no gastas cintas o DVDS en cosas innecesarias.

4.- si tiene Memory Stick, junto a tu camara sony podes ver las fotos.

5.- PS2 y PSONE

6.-DVD Player

7.- precio regular. ni tan caro, ni tan regalado.

8.- ES Sony, no es ni daewo ni Aiwa. (Tiene GARANTIA)



Puntos negativos.

1.- los controles se conectan por detrás, (que fastidio)

2.- la puerta de los memory card no me parece comoda de usar

3.- no usa bandeja. el sistema que usa es algo mas delicado

4.- el diseño lo hace parecer un Betamax

5.- si se te daña, se te dañarán todos tus dispocitivos de entretenimiento.

6.- que pasará cuando salga en PS3?
Como me jode la gente que habla sin tener ni pijotera idea de lo que dice, el aparito en cuestión incluye la PS2, un disco duro de 160gb o más, grabadora de DVD, internet.... Y UN TELEVISOR DE ALTA DEFINICIÓN PANTALLA PLANA!!! Como bien dice Micro ¿Sabeis cuanto vale un televisor de este modelo en España?? Pues mucho más de lo que cuesta la PSX.
Anda por favor antes de hablar informaros un poco del temita que estais deseando saltar a criticar sin tener ni idea de lo que hablais
ke la tele de plasma viene en el pack?? [qmparto] vamos yo japones no se..... pero me creo que ni de coña vendrá un televisor de plasma junto a PSX!!! supongo ke para sacarle las mayores prestaciones al aparatito será "recomendable" que tengas un televisor de plasma y si puede ser de 42"!! vamos que no me creo que vendan por 130 (pesetas de las de antes) un televisior de plasma y una PSX( es decir PS2 + grabador de DVD + HD 250GB etc), cuando aqui valdria por lo menos 600.000 pelas!!!
Pues para mi hay una falta grabe de diseño, que la hace obsoleta antes incluso de salir al mercado. Si pones la ultima tecnologia en tu salon, con grabador de dvd, hdtv, conexion a internet de banda ancha...¿qué coño pinta ahi una consola que cuando el aparato salga tendra 5 o 6 años de antiguedad y que ya estará prejubilada por la ps3? Es como si lo hubieran echo hace un par de años y la hubieran sacado compatible con la psone...para lo demas esta bien, pero comprarte un aparato por ese precio, pensar que estas a la ultima, poner la tele y ver un anuncio de la inminente salida de la Ps3 debe tirar de espaldas a cualquiera. Me da la sensacion que quieren, ya de paso, deshacerse de stocks de piezas o algo similar.

Un saludo.
No veo un precio excesivo, pero claro, mirando mi situación economica, pues si.
Si tuviese pasta, me lo pillaba.
Lo unico malo que lo veo es q cuando baje d precio a la PS2 le quedarán cuatro dias, y a las novedades de los juegos tambien.
Me parece un aparato muy muy interesante.

Escrito originalmente por nxname


8.- ES Sony, no es ni daewo ni Aiwa. (Tiene GARANTIA)


Que yo sepa ambas marcas dan garantia... y no creo que sean malas marcas.
Escrito originalmente por Corky82


Se comenta que si estas estudiando en la universidad se sacara la carrera por ti, si tienes hijos se encargara de llevarlos de paseo y si tienes suegra se encarga de que no la tengas.

Sony para variar sigue con su politica de sacar las perras a los pobres Sonyers, que pagan lo que sea por cualquier tipo de basura que lleve la marca Sony


Explicame que tiene de malo la marca Sony, aparte de q sea un poco mas caro la calidad de sus aparatos es innegable.

Ni tanto ni tan poco, hay q ser un poco mas objetivo.
Hombre, yo mas que otra cosa creo que han utilizado la arquitectura de ps2 por lo "conocida" que la tienen y sus bajos costes actualmente. Saludos.
Mmmm los primeros comentarios mejor pasarlos por alto..... [poraki] [poraki] [poraki]

Eso si no esta al alcance de mi economia, por muxo HD, grabador de DVDs y leches que lleve Oooh Oooh

Pero el precio me parece el adecuado para todo lo que lleva, quien tuviese todo eso en 1 solo aparatejo en el salon [flipa] [flipa] [flipa]

PD: A los ke les pike........ke se rasken [noop] [noop] Que parece que porque lleve el nombre de Sony te han de estafar y vender una puta mierda.
no me compro "eso" ni de coña.
Grabador de dvd, ya veo.

Si quiero una PS2 me la compro por 200 € con juegos.
Si quiero una grabadora DVD me compraré una de verdad, porque como ocurrió con en el dvd de PS2, dudo que lo sea.

Y meter esto en una PS2 es como meter un HD de 120 gigas en el windows 95.


Si este pack lo hacen con PS3 sería otra cosa.
Para kleguin que dice que hay "una falta grabe de diseño": xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si te enteras, la esto es un reproductor dvd/grabador con HD salida HDTV y todas las cosas y A PARTE emulador de PS2. Los de SONY no la han echo pensando en la gente que se quiere comprar una PS2 sino la gente que quiere un video de esas caracteristicas y a parte tiene el incentivo este. A caso cuando viste que PS2 emulaba PS1 dijiste bah para cuando salga la PS1 ya estara muy vieja y nadie querra la PS2 (vaya tonteria). Si lo que tu querias es que en vez de PS2 emulase la futura PS3 pues sigue soñando que es gratis, pero ya te digo yo que a parte del retraso se DOBLARIA el precio.

Me parece muy bien que haya gente que no le interese o que le salga del presupuesto pero eso es lo que hay, una opcion mas. Hay peña que no se compra un coche porque le parece caro, pues sigue andando que quieres que te diga.
Hombre... si realmente es lo ke decís ke es, no me puedo creer ke salga a ese precio. Porke además de poner conectarla a una tele y tener un pezo de bicho multimedia, puedes llevartela por ahi y hacerla servir de dvd "portatil" (pa las vacaciones y demás) y verte peliculillas en tu tienda de campaña en la pantallita tft. (aunke yo no la dejaba dentro de la tienda xDDDD). Mucha habladuria de momento. Cuando salga ya se cerá ke tal, pero ese precio me parece inverosimil por todas las prestaciones ke ofrece.
Escrito originalmente por PAL
Y meter esto en una PS2 es como meter un HD de 120 gigas en el windows 95.


Está claro que la gente no sabe lo que es un TiVo....
Escrito originalmente por nxname
8.- ES Sony, no es ni daewo ni Aiwa. (Tiene GARANTIA)


sony y aiwa tienen más en común de lo que tu crees :P

es algo viejo ya http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/1002/291002/noticias291002/noticias291002-4.htm

aunque claro.. siempre le dan un poco mas de calidad a uno que al otro para conservar la fama.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Está claro que la gente no sabe lo que es un TiVo....


te refieres a tener un set top box?
Cuantas tonterias se estan diciendo, 3 cositas:

- Primero: el disco duro es para grabar video en formato dvd, no tinen nada que ver con la Ps2 y sus juegos.
- Segundo: Ni Ps2 emula PsOne, ni PSX (El modelo este nuevo) emula ps2, sino que llevan los mismos componentes en su interior (mas o menos, para que lo entendais)
. Y de postre, una recomendacion: Si kieres jugar comprate una consola, y si kieres grabar de la tele comprate un buen video, porque una grabadora de estas son todas aun muy caras, en buena calidad solo puedes grabar 2 horas en 1 DVD, y encima solo puedes grabar en estereo, comprate una grabata de ordenador kes mas barata y haz backups de P...... M....... [qmparto]
Jurl, jurl, jurl, menudas burradas que se leen en la primera pagina del hilo de la noticia. [qmparto]

En fin, sobre el precio de la PSX (ahi, con lo que me gustaba llamarla asi a una consola gris que tengo por ahi en mi cuarto [triston] ), creo que es un precio razonable, aunque yo personalmente no estoy minimamente interesado en el cacharro porque para mi no es una necesidad.

Y otra cosa, mejor que penseis en eso como centro multimedia que como consola, porque el que pueda jugar a los juegos de PS2/PSone es algo secundario.
Escrito originalmente por Micro
Pues no se de donde venis pero aqui en españa un dvd grabador y con disco duro tiene una media de unos 1000€. Mi padre se compro uno hace poco (Panasonic DMR-HS2) y le costo 1100€ para grabar 52h en el HD y DVDs a parte la PSX discpondra de conexion a internet i emulara la PS2, no se donde esta lo caro.



Chico no se porque me da a mi ke eres de esos que le compran todo y ke dispone de dinerito facil.. no kiero enjuiciarte , pero me das esa sensacion con tu comentario de capitalista urbano

aki en españa , todo lo ke pase de 300 lerus es una pasta gansa pues la media de los sueldos es de 600 lerus , ademas ke con ese price , tendriamos ke ponerla a plazos y con lo buenas ke son las consolas de sony antes de terminar de pagar una tendriamos ke comprar otra , asi ke... ES UN PRODUCTO caro para el ciudadan0 de a pie
me ha gustao, no la veo tan mal, lo unico malo es que si querian sacar una consola innovadora y vanguardista de acuerdo a lo que es tecnologia, ""por lo menos hubieran añadido puertos infrarrojos para que los controles fueran inalambricos ""... :cool: :cool: :cool:


por cierto me parece que solo saldra para los japos asi que los que la quieran tendran que añadir tax + gastos de importacion.

p.d. el precio se ma hace alto, pero si tomamos en cuenta que en japón un vagabundo anda por las calles escuchando un "MD", comiendo en un "Subway", con un reloj "citizen" y un celular "panasonic" no creo que lo sea para ellos, ...
La verdad es que yo pienso que para todo lo que trae no es nada caro, aunque no creo que me lo compre, simplemente porque no me ofrece nada que necesite reallmente o no tenga, pero te permite tener un monton de cosas en una sola maquina, me parece bastante wapo el aparito. Aunque tambien es cierto que de una vez es un poco caro, el precio es razonable para lo que es, pero no creo que un ciudadano "de a pie" pueda permitirselo.
joder solo hace falta ver lo k trae para saber k no es cara ... hoy por hoy esto es un pedazoo de aparato multimedia k yo desearia tener , pero k no me veo con el entre mis manos en la vida :( , no dispongo de tanto dinero para estas cosas , creo que = k la mayoria o no se ... kiza haya mas personas k se puedan permitir esto , yo desde luego no , aunque ya creo k esta demas decir k me encantaria ^^
Para grabar en el ordenador te pones una targeta sintonizadora de tv, una grabadora de dvd's y 2 discos de 120 G i te digo yo que mi padre tiene una tienda de informatica y trabajo alli que por unos 450 euros te lo pones. Yo desde luego no me lo comprare, ahora kada uno es libre de hacer lo que quiera...... [toctoc] [toctoc]

Salu2
Pr que hablais? xDDD como va a llevar la pantalla plasma de alta definicion incorporada? jajajaja si una LCD de 17 ya te cuesta eso! me parto.

De hecho pa cuando llegue el PSBox :___D éste a españa, todas esas pijadas ya las llevaran los dvd's convencionales y ya saldrá a cuenta pillarse la ps3, digo yo. Aunque si a dia de hoy sale el traste este a 800 euros pos ueno....ta bien si dispones d ellos pa gastartelos en un video-ps2 q no es mi caso dsd luego, suficiente tengo en ahorrar pa la XBOX y accesorios... jejjee

salu2 pipol!! paz y amistad no nos alteremossss!!
Pues que quereis que os diga es una ps2 con dos pijadas y el precio subido por x5, si incluyera la tele en alta definicio y la azafata pues si
Escrito originalmente por PERCHE
Pues que quereis que os diga es una ps2 con dos pijadas y el precio subido por x5


el pequeño detalle es que esas "dos pijadas" (grabador DVD para salon con HD) son dos pijadas bastante caras, de hecho, una sola de ellas ya cuesta ella solita mas de 500€ sin PS2 ni nada. (grabador DVD philips de gama baja para salon).

yo el precio lo veo MUY COMPETITIVO, yo q me andaba imaginando alrededor de los 900€ con HD de 80 o 120...

evidentemente el que se compra este bicho se lo compra por las posibilidades PVR, y lo hace colgandolo del digital+ o similar, y con eso se graba las pelis, las series, los partidos deportivos o lo que trinque, al HD y lo que mole ya se pensara sacarlo al DVD.

Cuantos años llevamos con el VHS? demasiados, ya era hora de que llegara el relevo en el campo de grabadores para TV.

Que tiene una PS2? pues se vale, y es un buen complemento por el dinero que inviertes con este bicho, tb nokia va a sacar uno basado en PC, y me sospecho que de aqui a un año va a haber una docena de modelos diferentes pa elegir en este segmento, que ya era hora.

Saludos cordiales.

pd. efectivamente muchos posteadores no tienen ni pajolera, y entran a opinar sin saber un comino de la cuestion. [Ooooo]

ppd. perche, muy baratas compras tu las TVs de plasma y las azafatas, lo digo pq cualquier TFT no basico de 17 ya sale mas caro que la PSX, por no especificar mas [poraki]

pppd. Quiero una PSX. fecha de salida en europa?
A Bocadill:

Primero: el disco duro es para grabar video en formato dvd, no tinen nada que ver con la Ps2 y sus juegos


te hablo desde la ignorancia pero...estas seguro de eso? pq no tengo constancia de que Sony haya dicho eso...es mas..me pareceria un poco absurdo que siendo compatible con Ps2 te obligasen a comprar otro HD (q por cierto, no se donde lo meterias...pq bahia de expansion no veo yo ahi) para jugar a ciertos juegos.

Y de postre, una recomendacion: Si kieres jugar comprate una consola,


Es una perogrullada pero...^^; es q esto es una consola...

y si kieres grabar de la tele comprate un buen video, porque una grabadora de estas son todas aun muy caras, en buena calidad solo puedes grabar 2 horas en 1 DVD


Aqui si me has matado...tanto por calidad como por precio es mucho mas interesante grabar en dvd.

y encima solo puedes grabar en estereo


Y eso es malo porque.......?

comprate una grabata de ordenador kes mas barata y haz backups de P...... M.......


A lo mejor hasta sale mas economico pillarte este cacharro...pq solo por lo q vale una grabadora dual de Sony wena wena de (especulacion) 8x ya tienes casi casi media PSX

A xboxes:

Chico no se porque me da a mi ke eres de esos que le compran todo y ke dispone de dinerito facil.. no kiero enjuiciarte , pero me das esa sensacion con tu comentario de capitalista urbano


^__^;;;; hablo el de la consola barata...eres de los que pago 80000 pelas (costaba eso o se me ha ido el filete xD?) por la Xbox al principio?

ES UN PRODUCTO caro para el ciudadan0 de a pie


En lo unico que han coincidido los Eolianos que se han dignado a postear al respecto es en que para lo que ofrece no es para nada caro...ya se que lo dices por el tema de que cualquier cosa de mas de 300€ es caro para la economia de un espaniol pero...eso es demasiado relativo, ademas, si alguien no tiene Ps2, grabadora de dvd, grabador de tv ni reproductor...(o aunque lo tenga) es francamente un chollazo...no me lo negaras.

Y te digo mas...este tipo de productos no tienen demasiada salida pero, como bien apuntaba alguien unos posts mas arriba, en Japon 100.000 yenes es C-A-L-D-E-R-I-L-L-A.

A Currito:

Para grabar en el ordenador te pones una targeta sintonizadora de tv, una grabadora de dvd's y 2 discos de 120 G i te digo yo que mi padre tiene una tienda de informatica y trabajo alli que por unos 450 euros te lo pones


De hardware soy profano casi total...pero mirando el catalogo de una tienda con buenos precios (http://www.pc-online.net) veo que....solo la grabadora (y tirando a las q no son demasiado caras)son 200euros, un solo HD de 120GB ATA133 7200 (decentito) son 105€...y dices dos...pues 210€...y sin mencionar que para capturar con un minimo de calidad no te puedes gastar menos de 200€ en una capturadora que pille en condiciones MPEG-2......si por trabajar ahi te sale a precio de fabrica me alegro pero...eso que has dicho al espanyolito de a pie no le va a salir por mucho menos de 600euros...y por ese precio...ya sabes lo que te compras (pista: PSX)

Perdonad por aburriros con semejante post xDD pero no tengo NADA de suenyo xDDD
1º saludos a todos los posteadores

mi opion del aparatito es... buena, esta bastante bien tiene mucha innovacion yak todo lo k posee es algo masmenos novedoso y por lo tanto caro y por eso lo de los 800 uros, k si es mucho dinero pero tampoco es tanto si se separan cada uno de los componentes k tiene, ademas es el 1º en aparecer
Es realmente un centro multimedia un centro de ocio, puedes hacer lo k kieras con el, escuchar musica, jugar, ver una pelicula o un partido de futbol pork te lo has grabado, etc... eso significa k poco a poco iran apareciendo mas y mas, hasta k tengamos 4 o 5 marcas con 2 o 3 modelos por marca asik todo es darle tiempo a estos aparatos y llegara el dia enk casi todo el mundo tendra uno
Comentando algun fallo y me parece grabe es la posicion de los conectores, por ejemplo los usb y los mandos, tienen k estar por delante, por mucho k esto se considere mas k una consola este tipo de conectores se utilizan para enchufar los mandos, volantes, teclados etc... (no tanto los usb a nadie le cuesta poner 2 delante y 2 detras) y resulta muuuuuuuuuy incomodo tener k pasar el cablecito por detras, ademas eso produce un diro innecesario en el cable k puede hacer k se estropee con anterioridad.
Bueno ya dejo de escribir, solo comentar como final k el aparatito lo comprar kien kiera y pueda, y decir a la gente k ni tanto ni tan poco, yo tengo una xbox y me parece k las prestaciones son mejores k la ps2 pero hay k sacarle partido y si no hay software (no desmerezco a ningun juego)ya puedes tener lo ke kieras k no te servira para nada, imaginate la psx en una tv de 14" mono, no digo mas.
ppd. perche, muy baratas compras tu las TVs de plasma y las azafatas, lo digo pq cualquier TFT no basico de 17 ya sale mas caro que la PSX, por no especificar mas


Ya, una tv lcd, de 20 pulgadas sale en torno a los 1800 euros, y las azafatas pues no se a cuanto saldran [666] .
Escrito originalmente por Micro
Pues no se de donde venis pero aqui en españa un dvd grabador y con disco duro tiene una media de unos 1000€. Mi padre se compro uno hace poco (Panasonic DMR-HS2) y le costo 1100€ para grabar 52h en el HD y DVDs a parte la PSX discpondra de conexion a internet i emulara la PS2, no se donde esta lo caro.

pues con esos 1100 te compras 3 marca hp q cuestan alrededor de 300$ con disco duro tb [maszz]
Yo lo que no entiendo es la diferencia de 20.000 yens de una a otra cuando solo suben unos GB el HD. Más sabiendo que generalmente la diferencia de precio entre uno HD y otro superior no suele subir mucho (apenas de 12 a 24€) y más para las fechas que va a salir que seguro que son mucho más baratos. El resto me parece genial por muchos que tiren pestes de todo lo que hace Sony sin pensar lo que dicen.
Escrito originalmente por Corky82


Sony para variar sigue con su politica de sacar las perras a los pobres Sonyers, que pagan lo que sea por cualquier tipo de basura que lleve la marca Sony


Pues yo soy usuario de PSX y PS2 y sin chipear, y me compraré (seguramente) la PS3, pero para pseudoinventos frikis conmigo que no cuenten.

No me compro eso ni a la de tres.
[maszz]
El aparato en cuestión es para gente que quiere una ps2, pero además quiere un sistema dvd grabador por un precio más que razonable.

No digo que sea barato, porque realmente no lo es. Preguntad por las tiendas cuando te vale un reproductor-grabador de dvd con disco duro de 160gb, y súmale a la compra una ps2, a ver que os sale....

Yo no me lo compraría porque para grabar peliculas y futbol por la tele aún me sirve mi vhs. Las grabadoras de dvd para pc estan tiradas de precio y para jugar tengo ya una xbox, y por supuesto no me compraria nunca una ps2 [discu] , ya sabéis, cosas de la rivalidad.

Todo este pack es para gente que todavía no tiene nada de lo comentado anteriormente y quiere un "todo en uno".
oigo muchas cosas y muchos tienen razon y otro tambien... depende de cada uno...

pero a mi entender como "aparato" y todo lo que lleva no es caro, aunque yo no me gasto esa pasta en un VIDEO, pero solo tenemos que recordar el precio de PS2 cuando salio que eran 83.000 pelas, es decir 500 euros, si a ese precio le sumas por ejemplo la tarjeta ethernet, ya son 30 euros mas, y le sumas el disco duro de ps2, que todavia no tiene precio definitivo, imagino que nos vamos a los 650 euros, sabiendo que su tamaño no es ni la mitad del que lleva psx, y teniendo en cuenta el resto de posibilidades que incluye esta su precio no es caro, hay que tener claro que no es una consola, sino un aparato de gama alta para grabar señal digital de TV en formato DVD en el HD.

mirar otros dispositivos de mercado y comparar precio...
esta claro que muchos de nosotros lo comparamos con una consola y el precio se dispara pero no es una consola, este producto esta destinado a otro usuarios domesticos y quizas de momento con gran poder adquisitivo... con el tiempo seguro que baja... y sino decirme cuanto vale hoy la PLAYSTATION 2.

yo no necesito a dia de hoy un aparato como PSX pero quizas algun dia todos tengamos algo parecido en casa, porque cuantos de nosotros tenemos un VHS?
59 respuestas
1, 2