Imágenes y precio de PSX

Muy avanzado el aparato, pero con lo de ejecutar juegos de ps2 y psone como que la han cagado., es encarecer por encarecer el sistemita. No le auguro ningún futuro, la Saturn tb iba de centro lúdico y mira en que quedó, en el recuerdo de los frikis que no cayeron en la senda de psOne.
Eso si, cada cual que gaste el dinero en lo que quiera [oki]
Escrito originalmente por Corky82
Sony para variar sigue con su politica de sacar las perras a los pobres Sonyers, que pagan lo que sea por cualquier tipo de basura que lleve la marca Sony


Osea, estas llamando tonta a la gente ke compra productos Sony verdad, porke al parecer se esta criticando una marca DE APARTOS ELECTRONICOS (ekipos de musica, televisores, discmans, walkmans, videos, etc...) solo porke a esta marca un dia le dio por sacar una consola, ke al fin y al cabo es un producto mas de esos ke he mencionado, y como no es del agrado de ciertos seguidores de otra compañia videojueguil (ke se sienta aludido kien kiera) pues ya es merecedora de criticas sin ni sikiera saber "ke es".

A ver si criticamos menos a la marca Sony, porke antes de "PlayStation", segun algunos, era buena marca, y ojo, no estoy defendiendo a sony por "PlayStation", si no por lo ke he dicho en el parrafo anterior, olvidaos de las consolas ke ha fabricado.

Como ya han hecho algunos voy a puntualizar por si acaso:

1.- No me paga sony.
2.- No trabajo para sony.
3.- Si, tengo PSX y PS2, pero pienso conseguir una X-Box.

P.D.: Siento si alguien se siente ofendido, pero me ha molestado ke, con esa frase, A MI ENTENDER, ha ofendido a todos los usuarios de otros productos de Sony.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Muy avanzado el aparato, pero con lo de ejecutar juegos de ps2 y psone como que la han cagado., es encarecer por encarecer el sistemita. No le auguro ningún futuro, la Saturn tb iba de centro lúdico y mira en que quedó, en el recuerdo de los frikis que no cayeron en la senda de psOne.
Eso si, cada cual que gaste el dinero en lo que quiera [oki]


si ya sabes , esto yo diria mas k consola es un sistema multimedia , como consola no ganara nada creo yo ... porque lo k trae de consola ya existe , lo unico k puede hacer k desembolses tanta pasta son los extras y demas (ke no son pocos) , pero eso extras multimedia es lo k incorpora la psx [fies]
Yo tengo una xbox, esta mañana he encargado la grabadora de dvd, mi video esta roto y no graba, no importa mucho porque con la mierdecilla de programacion que tengo pues no hay mucho para grabar (reproducir si que reproduce), pero el cacharro de Sony tiene buen precio, si quieres grabar algo (que no es mi caso).

El TiVo que salio hace un monton de tiempo, no lleva grabadora de DVD (por lo menos no tenian, igual han mejorao), por lo que no puedes grabar mas de lo que permite el disco duro (creo que eran unas 20 h con calidad mpeg2) en cambio con una grabadora de dvd para el salón, (que hay muchos que ven un ordenador y tiemblan) puedes hasta pasar tus videos caseros (a pagar canon, como jode...) a un DVD de forma relativamente barata (una camara de video vale mucho mas), pensad en el desperdicio que supone comprar un ordenador decente con DVD+-RW solo para cuatro cosas como esta.

Lo de la Ps2 integrada, añadida o como lo querais llamar si que es una tonteria, porque cuando se popularice (que será el dia que valga menos de 300 € + o -) parecerá una psx (quien juega ahora a una psx?), y a dia de hoy el que se gaste ese dinero no lo hace pensando en jugar a la consola (si no la tiene ya es porque no la quiere).
cita : AmanoType
A xboxes:
^__^;;;; hablo el de la consola barata...eres de los que pago 80000 pelas (costaba eso o se me ha ido el filete xD?) por la Xbox al principio?

____________________________________________________

No fui tan estupido de gastarme ese dinero en una consola , me espere , ahora si page la pasta gansa de 300 lerus... ke aun me tiemblan las piernas , aunke tu ...¿pagaste o no? [carcajad] seguro k eres de los ke lleva ya su 3 ps2 [666] [carcajad] [tomaaa]
Pues yo ke kereis ke os diga....... me parece una jilipollez de cacharro, pa eso ya tengo un PC y una consola buena y me salen mucho mas barato que todo eso; y ahora que se te escojoñe y a pagar un pastan para arreglarlo, como les pasa a los sufridos de SONY cada vez que se le escojoña la PS2 (muy habitual)y tienen ke pagar 15mil cucas pa ke se la arreglen.... o si lan puesto el chip se joden y se pillan una por 200 leuros y encima pelada :P

A ver si sacan cosas prácticas y baratas leñe.
Escrito originalmente por erbarbas
Pues yo ke kereis ke os diga....... me parece una jilipollez de cacharro, pa eso ya tengo un PC y una consola buena y me salen mucho mas barato que todo eso; y ahora que se te escojoñe y a pagar un pastan para arreglarlo, como les pasa a los sufridos de SONY cada vez que se le escojoña la PS2 (muy habitual)y tienen ke pagar 15mil cucas pa ke se la arreglen.... o si lan puesto el chip se joden y se pillan una por 200 leuros y encima pelada :P

A ver si sacan cosas prácticas y baratas leñe.


solucion simple y rapida : no la pilles xD , pero no te saldra mas barato comprar todo eso , al menos por el momento
¿pero ke es lo ke vas a grabar en la TV? si no hechan nada en condiciones, una grabata de DVD y una capturadora buena ya salen bastante mas mejores, y en vez de una ps2 te pillas cualkiera de las otras dos que te se escojoñara menos seguro y entre todo no te llega ni a los 600 euros, y si ya eres un poco melandroso te puedes pillar un cuadrafónico bueno por 200 euros rasos (y creo kel cacharro ese no traera los altavoces para cuadrafónico). Asi que ya tendrías tu grabadora de dvd tu consola y una salida se S-Video ke es bastante mas nítida ke la de RGB, pero que si, que yo de toas maneras no me lo voy a pillar, ni ninguno de vosotros seguro que tampoco, porque para variar no lo traeran a España como suelen hacer :( nos tienen puteados a los europeos, por su puta culpa nos hemos perdio lo mas grande en consolas, rarezas y videojuegos.
Escrito originalmente por -=NokYA=-


Osea, estas llamando tonta a la gente ke compra productos Sony verdad, porke al parecer se esta criticando una marca DE APARTOS ELECTRONICOS (ekipos de musica, televisores, discmans, walkmans, videos, etc...) solo porke a esta marca un dia le dio por sacar una consola, ke al fin y al cabo es un producto mas de esos ke he mencionado, y como no es del agrado de ciertos seguidores de otra compañia videojueguil (ke se sienta aludido kien kiera) pues ya es merecedora de criticas sin ni sikiera saber "ke es".

A ver si criticamos menos a la marca Sony, porke antes de "PlayStation", segun algunos, era buena marca, y ojo, no estoy defendiendo a sony por "PlayStation", si no por lo ke he dicho en el parrafo anterior, olvidaos de las consolas ke ha fabricado.

Como ya han hecho algunos voy a puntualizar por si acaso:

1.- No me paga sony.
2.- No trabajo para sony.
3.- Si, tengo PSX y PS2, pero pienso conseguir una X-Box.

P.D.: Siento si alguien se siente ofendido, pero me ha molestado ke, con esa frase, A MI ENTENDER, ha ofendido a todos los usuarios de otros productos de Sony.



Si el problema de Sony no es que venda cosas de mejor o peor calidad...
el problema es que por lo mismo o peor, te cobra MAS. y eso es asi.
De calidad tengo que decir que Sony Electronics, que no Sony Entertainment, que son dos cosas muy distintas...simplemente fijate que los distribuidores oficiales son distintos, son de mucha calidad, pues por eso luchan, por tener lo mejor, y eso, lo hacen pagar. Sea o no sea el mejor. En cambio la parte Entertainment va por otros lados.


Y finalmente, eso de que le dio por sacar una consola...yo tambien lo hubiese hecho si Nintendo viene, me pide que se la haga y cuando la tuviese preparada me dice que no le gustan los cds, que no se fia...ya que la tenian hecha la lanzaron y se encontraron con el pastel en un mercado sin competencia (la saturn no se puede llamar competencia pues era mas cara y tenia 4 juegos) y en hasta aquel momento, de lento desarrollo
La verdad que no os entiendo, primero fueron las cintas y ahora el DVD, dentro de unos añitos no vereis un video sin disco duro y grabadora de dvd para volcar el video a dvd, El precio no me parece caro, al fin y al cabo estas pagando por un HD muy rapido+una capturadora de gama Media/Alta (poquitas son las capturadoras que capturen con calidad de DVD en tiempo real y compriman a 25 fotogramas por segundo que bajen de 300 euros) y un hardware que conecte todo en este caso la placa de la ps2.

Que quereis que os diga, no me parece tan caro teniendo en cuenta lo que hace, sin contar que sea una consola.

Saludos
59 respuestas
1, 2