Todos los que no consiguen actualizar sus Xbox a XboxLive 2.0, que versiones tenéis?

Yo no lo consigo, y mi Xbox es una 1.2, a alguien le ha pasado lo de que le diga que conecte mas tarde, pero luego al rato lo ha conseguido?, si os fijáis a todos aquellos que no les deja, no les deja ni a una hora ni a otra, no es un poco raro?, posible ban?, posible problema de XboxLive 2.0 con las Xbox 1.2. ?

Venga señores, salgamos de dudas, aquí hay gato encerrado, o mejor dicho Gates encerrado. XD

Si alguien ha conseguido actualizar su consola y tiene una 1.2, por favór, que lo diga aquí. :)
Yo tengo una 1.0 y me dice que Xbox live no responde, que lo intente más tarde, eso desde hace ya bastante rato...

dslu2.
Escrito originalmente por Baek
Yo tengo una 1.0 y me dice que Xbox live no responde, que lo intente más tarde, eso desde hace ya bastante rato...


Gracias Baek, entonces, de momento parece que no es problema de las versiones. Es que es rarísimo, hace menos de una hora he hablado con un colega que acaba de actualizar su Xbox, y dice que sin problema y a la 1ª...
Yo llevo lo menos 15 intentos y nada.

Por si sirve para encontrar alguna causa común, aquí pongo todos mis datos:

- XBox 1.0
- ADSL 256 de Telefónica
- Router 3COM 812 con la configuración en multipuesto y la Xbox conetada directamente con un RJ45 sin cruzar a uno de sus puertos.
- Chip Apple-X 3 con Evolution en particion f: evidentemente desactivado.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Yo llevo lo menos 15 intentos y nada.

Por si sirve para encontrar alguna causa común, aquí pongo todos mis datos:

- XBox 1.0
- ADSL 256 de Telefónica
- Router 3COM 812 con la configuración en multipuesto y la Xbox conetada directamente con un RJ45 sin cruzar a uno de sus puertos.
- Chip Apple-X 3 con Evolution en particion f: evidentemente desactivado.


Pos coincidímos en todo menos en lo del Evolution, yo lo tengo en C:, pero vamos nunca he tenido problemas con el live, que extraño se me hace todo esto. :O
Lo único que se me ocurre es que esta actualización MS la mande a algún puerto que tengamos cerrado en el router, aunque se me haría raro, ya que otras actualizaciones se me descargaron sin problemas.
Escrito originalmente por Baek
Lo único que se me ocurre es que esta actualización MS la mande a algún puerto que tengamos cerrado en el router, aunque se me haría raro, ya que otras actualizaciones se me descargaron sin problemas.


Todo podría ser, de todas formas, si te fijas en el router, cuando empieza la actualización se pega un buen rato parpadeando como si descargase datos, si te das cuenta al poco rato es cuando deja de parpadear, mas o menos a los 30 o 40 segundos, y entonces es cuando nos suelta ese maldito mensaje, vamos, al menos en mi caso.. :(

Yo lo que también he pensado es que a lo mejor cada cuenta de XboxLive está ligada a un servidor, dependiendo de cuando se registró cada uno, y tal vez incluso dependiendo del código que te viene con el kit, y por lo tanto, igual es que el servidor al que están ligadas nuestras cuentas, se encuentra saturado. Se que esto que digo es algo rebuscado, pero cabe la posibilidad, no?.
Escrito originalmente por Tails


Todo podría ser, de todas formas, si te fijas en el router, cuando empieza la actualización se pega un buen rato parpadeando como si descargase datos, si te das cuenta al poco rato es cuando deja de parpadear, mas o menos a los 30 o 40 segundos, y entonces es cuando nos suelta ese maldito mensaje, vamos, al menos en mi caso.. :(

Sí, exactamente igual que a mi, a ver si encontramos una solución.
Escrito originalmente por Baek

Sí, exactamente igual que a mi, a ver si encontramos una solución.


Pos si te pasa lo mismo, osea que te parpadea el router y tal, entonces no es tema de puertos, los datos llegan, es mas, fijate en tu Xbox, si miras la conexión de red, la luz parpadea constantemente, osea que los datos llegan, pero algo pasa que se quedan a medias, algo raro pasa, pero que?. Oooh
A mi me a actualizado q wapo
Escrito originalmente por AIR-ONE
A mi me a actualizado q wapo


Pero que versión tienes?, y podrias decirnos si antes no te dejaba?, actualizaste a la 1ª?, es que a nosotros no nos deja de ninguna manera. :(

Por cierto, un saludote AIR-ONE, que hace tiempo que no nos vemos. ;)
Escrito originalmente por Tails


Pero que versión tienes?, y podrias decirnos si antes no te dejaba?, actualizaste a la 1ª?, es que a nosotros no nos deja de ninguna manera. :(

Por cierto, un saludote AIR-ONE, que hace tiempo que no nos vemos. ;)


Saludos Tails :D pues es una 1.0 y me actualizo a la 1º en 4 m el problema es que esta saturado los servers a sique no os preocupeis.. por cierto que Nick tenias en Xbox live? [bye]
Escrito originalmente por AIR-ONE
por cierto que Nick tenias en Xbox live? [bye]


Zorro Tails. [666]

Que suerte tienes de que te deje actualizarla, a nosotros nada. :(
Gracias a dios que te hize caso y me compre la Xbox ehh ?? xD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por cierto lo que no me deja es registrarme en Xbox.com


Error desconocido. Vuelve a intentar realizar la solicitud más tarde.

Eso me pone :( [buuuaaaa]
Bueno, yo acabo de actualizarlo sin problemas con una Xbox V1 en menos de 4 minutos. Por si sirve de algo la Xbox la tengo conectada a un router Zyxel Prestige de esos que suministraba Timofonica. EL router le tengo en multipuesto con todos los puertos abiertos ( ya se que es una incogruencia pero son cosas de Timo ).


PD: Ahora que me fijo la actualizacion me ha borrado mucha peña que tenia agregada como amiga cawento , pero tambien puede ser porque hace mas de tres meses que no me conectaba al Live XD
Ha mi tampoco me deja [reojillo] He probado alas 15 a las 18 y las 22 unas cuantas veces y nada, me pone lo mismo que a vosotros. Yo tengo una v1.0 y router 3com de Timofonica [burla3]

Saludos ZzzZZ
Que curioso... supongo que se trata de una simple coincidencia, pero ya somos 3 los que tenemos router 3com y no nos termina la actualización correctamente.

Por cierto Triki1, asegurate que tu consola está en PAL y no en NTSC, porque en NTSC no ves tu lista de amigos, te lo digo porque a mi me pasó algo parecido hace tiempo. Por cierto, tu lista de amigos nunca la pierdes, al menos durante el año que tienes contratado XboxLive, aun así creo y tengo entendido que el gametag que registras es para siempre, aunque te des de baja, y siempre te guardarían tu lista de amigos si vuelves, algo leí del asunto.

Si sigues sin verla con la consola en PAL, entonces es problema de ellos, fijo tienen algún problemilla con tanta reforma. XD
La consola la tengo puesta en PAL, mas que nada porque estoy con la TV de mi cuarto y esta no admite NTSC asi que Microsoft vuelve por sus fueros XD XD, tampoco es que me importe en demasia lo de los colegas, porqeu como hace mucho que no juego por el Live ya no me acuerdo de nadie, tendre qeu retomar el RTCW de nuevo para ver si ha subido mucho el nivel de la peñaXD XD.
Pues por lo que he leido en otros foros, a todos los que le falla tienen el 3com [mad]

Saludos Oooh
Pues aqui viene otro que tiene router 3com 812 y no puede actualizar su dashboard. Me da a mi que nos van a joder vivos con la tonteria porque yo no pienso cambiar de router para poder jugar al live eso lo tengo clarisimo.
Así es, soy un habitual del foro Xbox de meristation y todos los que no nos podemos conectar tenemos el router 3com.

Yo mañana llamaré a Microsoft, veremos que cuentan.

Un saludos
Escrito originalmente por xminsk
Así es, soy un habitual del foro Xbox de meristation y todos los que no nos podemos conectar tenemos el router 3com.

Yo mañana llamaré a Microsoft, veremos que cuentan.

Un saludos

¿Cual es el telefono para hablar con ellos?
Pues yo tengo un router alcatel y tampoco me deja asi que no es problema de los 3com. ahora probare de pasar la consola a pal que la tengo en ntsc haber si es por eso que no me deja.
Yo soy uno de los q tienes el ·com y tampoko puede actualizar el dashboar.Llebo dsd las 4 de la tarde y ahora son las 3 d la madrugada y no hay manera.Q alguien nos ayude!!!
Añadir otro mas con el router 3com 812 xDD, demasiada casualidad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ke casi todos nos falle con ese router xd
Bueno señores, las horas han pasado, y mi XboxLiove he actualizado XD si si, por fin lo he conseguido.

Os cuento, lo que hice es pasar el 3com 812 a monopuesto, una vez hecho eso, desactivé la conexión de red del pc, mas que nada para que no de conflicto con la consola. Bueno, una vez configurada la conexión de red de la Xbox, me conecté al Live y sorpresa!! así si que se actualiza, por fin, al final ha merecido la pena el sufrimiento. :)

Bueno gente, otra cosa en la que me he fijado, es que cuando se intenta actualizar la consola, uno de los puertos por los que intenta enviar algo es el 53, pero yo estaba tan mosqueado en ese momento que directamente pasé de abrir mas puertos y puse el router en monopuesto, luego una vez terminado todo lo volví a poner en multipuesto y asunto arreglado. :) No olvidéis probar lo del puerto 53, abrirlo y contáis por aquí a ver que pasa, yo me voy a dormir ya que va siendo horita.

Buenas noches a todos, y buenos días a los que lean esto por la mañana, y suerteee a todos, no tiréis el 3com por la ventana eh? [sati]
+ router Zyxel multipuesto = Actualizado :D
Mola el nuevo dash... a ver cuando incluyen un navegador... ;D
P.D.- No tengo chip (todavia)... a ver si funcionan los xploits y los uso :D
Salu2!!! ;D
AMi tb me falla
He probado ho y a las 7 de la mañana antes de venir al currelo y la unica diferencia es que esta vez me ha empezado a apareceder l abarrita de progreso y digo coño!! que va a funcionar pero nada, como siempre, se tira un rato parpadeando a saco y luego se para para pasado un minuto decir q no responde...

Mi config.

- XBox 1.0
- ADSL 256 de Telefónica
- Router 3COM 812 con la configuración en multipuesto y la Xbox conetada directamente con un RJ45 sin cruzar a uno de sus puertos.
- Aladdin con Evolution X en C:

Saludos..
Tails tienes razón, comienza con el puerto 53, pero con él abierto actualiza un poco, parece que es una sucesión de puertos los que usa, supongo que en el SAT de M$ lo sabrán...
joer, pues vaya putadita, yo tambien tengo el 3com 812 y nada, empieza, la barra llega a 1cm y se para. cawento cawento
Si alguien llama a Microsoft que lo cuente!!!
Yo tengo...

xbox virgen-------|rj45|----->Router 3Com

y nada de nada, como haya que meter mano al router, ya es colmo; se supone que eso lo tenia que actualizar sin tocar nada... M$ vuelve a tocar los webos... [uzi] M$ ... y toda esa gente (Familias que no tengan ni papa de informática) que no sepa abrir el router y demás?
Escrito originalmente por Newton
Yo tengo...

xbox virgen-------|rj45|----->Router 3Com

y nada de nada, como haya que meter mano al router, ya es colmo; se supone que eso lo tenia que actualizar sin tocar nada... M$ vuelve a tocar los webos... [uzi] M$ ... y toda esa gente (Familias que no tengan ni papa de informática) que no sepa abrir el router y demás?

Como no cambien el sistema de envío al Router hay que tocarle seguro, lo que más me jode es que M$ no tuviera esto previsto con faq en la web en el que detallasen los puertos necesarios, supongo que si en el día de hoy no dicen los puertos tendré que pasarlo a monopuesto...

salu2.
Les voy a llamar al servicio tecnico XD
[jaja]
No se lo pierdan...
les he llamado y miren lo que me paso...
... servicio tecnico de XboxLive??
Newton: Si mira no me actualiza el nuevo Dashboard....
Telefonista: El que?
Newton: La interface nueva 2.0 no me va... al conectarme al Xboxlive he recibido una noticia de que me descargue un nuevo servicio de xbox live y no va...
Telefonista: Pero tienes el servicio de xboxlive?
Newton: si
Telefonista: Cual es tu gametag?
Newton:EOLMalaVida
Telefonista: Pues no te encuentro por la base de datos... tu nombre?
Newton: XXX
Telefonista: Tu apellido???
Newton: YYY
Telefonista: Ah pues no sé que será ... ( se limpia las manos tan fácil [lapota] ) intentelo a la 13h ... tendrán problemas con la web.... si tuviera problemas vuelva a llamar[+risas]

Offtopic: a que viene lo de la web?
P.D todos a llamar al servicio tecnico, que lo pasen mal [tomaaa] enga todos a llamar!!!! [jaja]
nota mental: pq todos los servicios tecnicos son iguales... mi frase favorita es : "habra algun problema, prueba mas tarde y sino me lo dices"
Me parece que voy a intentar pasarlo a monopuesto por un ratito.

Tails, (o quien sepa) me puedes ayudar??
A ver, con el kit ADSL venía un software de gestión del router que deja pasarlo a monopuesto en un plis-plas. Pero luego tengo que configurar IPs, verdad??? Donde??? y cual cambio?

Gracias!
Pues como acto de protesta propongo saturarles las lineas...
decirles que es una verguenza y que asi no se puede andar...
caña!!! que pasen verguenza Oooh
P.D es que te dicen, pues no sé que será y se quedan tan anchos...
ya estoy actualizado, la verdad k he tardao solo 4 minutos, tengo un speedstream en multipuesto y no he tenido que tocar nada de puertos ni nada.

Por lo que he visto, para los que tengais chip con el dash original, hay una forma para que si poneis el dash con el chip no os bannen automaticamente. Dentro de configuración, entras dentro de Inicio automático y ahí poneis que no, lo cual unicamente se conectará cuando pulseis xbox live y no cuando entreis al dash.

Ale si alguien me quiere añadir para hablar o jugar un rato mi nick es Sharker :D

Salu2
Pues aquí otro con 3COM en multipuesto que no puede actualizar.
Espero que lo arreglen pronto porque me da por saco tener que cambiar el router a monopuesto sólo para 10min y luego deshacer los cambios. Sí, ya sé que hay un programita para hacerlo más o menos automático pero ¿no podían haberlo previsto los de MS cuando media España tiene ese router en multipuesto?
yo estuve intentando configurar el router en multipuesto y tarde toda una puta tard y no tngo ni idea como lo ice........asi q yoi no vuelvo a poner el monopuesto(q es rapido y sencillo) para luego ponerlo a multi.....q ya sabeis las pase canutas .....:(
Xfin!!!Tengo el 3com en multipuesto y nada de nada hasta ahora!!.Lo uniko q teneis q hacer es ponerlo en monopuesto para la actualizacion,una vez dskargado lo volveis a poner en multipuesto y ya sta.Espero q os funcione como a mi!!Suerte
Pues yo he redirigido absolutamente todos los puertos para la ip de la consola y aunque parece que lee de primeras y hasta crece un poco la barra de progreso, al final me sale el mensajito de siempre. [enfa]
yo lo cambio a monopuesto sin problemas pero luego la xbox no me pilla la red. Qué tengo que cambiar?
Por favor, no toquéis los routers si no estáis seguros de lo que hacéis, a ver si mas de uno os vais a quedar sin conexión.

Supongo que el SAT de XboxLive dará una solución a este problema a corto plazo, igual es que no ha dado tiempo a que se percaten de lo que está pasando.

También podéis intentar otra cosa, si tenéis un amigo con modem ADSL USB o tenéis vosotros uno guardado, simplemente conectáis el pc con dicho módem a la línea ADSL, y luego hacéis lo propio con la Xbox conectándola a la tarjeta de red de dicho pc, pero bueno, cada conexión es un mundo, así que suerte y paciencia. :)
oye tails, haber si me echas una manita, yo tengo el de ya.com, lo e pasado a monopuesto y despues actualizé y de puta madre, luego pase a multipuesto, pero me di cuenta que tube q cambiar los parametros de la consola en mono y ahora no me acuerdo de que puerta de enlace tenia q poner, porque en la que me viene en el papel no me chuta, tb tengo el router y lo tengo en el HUb 3, lo demás esta bien por que me acuerdo, pero no se porque de ese adato de puerta de enlace no me acuerdo cual ponia y era algo de 192.168...

haber si me puedes echar una manita

Gracias

PD: Ya tengo el nuevo, haber si hago eso y lo pruebo de una puta vez :P
Escrito originalmente por Jero_
oye tails, haber si me echas una manita, yo tengo el de ya.com, lo e pasado a monopuesto y despues actualizé y de puta madre, luego pase a multipuesto, pero me di cuenta que tube q cambiar los parametros de la consola en mono y ahora no me acuerdo de que puerta de enlace tenia q poner, porque en la que me viene en el papel no me chuta, tb tengo el router y lo tengo en el HUb 3, lo demás esta bien por que me acuerdo, pero no se porque de ese adato de puerta de enlace no me acuerdo cual ponia y era algo de 192.168...

haber si me puedes echar una manita

Gracias

PD: Ya tengo el nuevo, haber si hago eso y lo pruebo de una puta vez :P

192.168.0.254

Al final y viendo lo mucho que se apura M$ en solucionar este problema, me decidí a pasarlo a monopuesto y ya lo tengo actualizado, espero que en futuras actualizaciones no cometan errores como este.

salu2.
La Solucion Pasar el Router a Monopuesto y se Actualiza [risita]
Yo tambien lo confirmo, en multi imposible, en mono a la primera con el 3com. Venga a disfrutar del nuevo dash.
83 respuestas
1, 2