Todos los que no consiguen actualizar sus Xbox a XboxLive 2.0, que versiones tenéis?

Joder pos yo lo paso a mono y tampoco me va...

Y lo mejor de todo es que a pasarlo a mono, al a darle en la configuración de red al PC para que pille la configuracion automaticamente, y hacer un ipconfig /all

me dice que ha pillado una IP, que empieza por 213.97.*.*
cuando toda la puta vida de mi ADSL mi IP pública ha sido 80.25.*.*

Socorro, creo que a Matrix se le ha ido la olla...

Estoy desesperao...ayuda [snif]
Mirar no seais tan drasticos y cambieis el router a monopuesto,los que tengais el 3com hacer esto,entrais por web al router(digo por web porque es mas facil que con cable de consola porque habria que introducir comandos y no creo que todo el mundo sepa hacerlo),luego os vais a configuracion remote site internet y donde pone default workstation poned la ip de la consola,con esto estais suprimiendo el nat por completo a la ip de la consola de manera que es un monopuesto para ella sola y no os afectara a las demas maquinas de la red,asi con esto no creo que tengais problemas yo asi no los tengo,y ademas es una solucion definitiva no hace falta que despues lo quiteis,pero una cosa en los 3com los cambios a veces parecen que estan hechos pero no,asi que aseguraos de que esta haciendo efecto.
Bueno saludos y espero que os valga.
haber os paso este programita q lo hace el solo lo de pasar a mono y multi,es de la timo.
pero ahora cuando lo tengo en mono donde conecto el rj45 de la xbox en el hub donde iba el del pc porque si lo pongo en el hub q lo tenia la xbox en multi no sirve.
y q ip le pongo a la xbox?
lo dejo todo en automatico estoy echo un lio y sin poder actualizar ni jugar y para colmo llevo 2 dias con caida de server de mi zona a las 19 2 dias caido hasta al dia siguiente. [uzi]

pd:http://adsl4ever.com/soft/3com/routercf.zip hay lo teneis.
bueno esto es lo q hago yo ara ponerlo en mono.
con el programita q puse arriba.
ok ya esta en mono,ahora conecto el rj45 de la xbox al hub 1 donde tenia el del pc con lo q ya no tengo conexion con el pc.
ahora lo pongo en automatico o en manual las ip del pc?
ahora le pongo A la xbox lo mismo q la del pc pero nada no me conecta me dice q no puede conectar y tal y tal estoy hasta los mmismisimos.
porque paras colmo vendi mi antigua xbox y le borre los datos de mi cuenta para ponersela a una nueva,y ahora con la mierda de esta actualizacion no puedo recuperar cuenta y consecuencia no puedo jugar y llevo ya asi 3 dias.
y esta noche tengo un reto en el wolfenstein haber si me ayudais a hacerlo enb monopuesto porque no tengo ni idea. [mad]
Mercuryin, he hecho lo que has dicho, lo he guardado bien, lo he verificado y no funciona. No se si tendra algo que ver que la casilla PAT este activada y la Nat no. Me pasa exactamente lo mismo que antes, cuando cambia de servidor y deja de utilizar el puerto 53 se para. No se puede enterar alguien que puertos hay que abrir?
Otro con el 3com y me sucedia lo mismo, no tiraba ni a la de mil, ayer lo pase a mono, y todo correcto en 2minutos OK, ya les vale a los de mocosoft, a ver si lo solucionan pronto, pk no me imagino a un usuario de andar por casa sin conocimientro de redes haciendo todo el trapi o la peña ke no tiene ni ordenata , pos eso ke se lo tienen ke currar pero ya.

Enga un saludo a todos, y en mono tira todo OK, luego se pone otra vez como estaba y ya esta.
Escrito originalmente por Pytu
Otro con el 3com y me sucedia lo mismo, no tiraba ni a la de mil, ayer lo pase a mono, y todo correcto en 2minutos OK, ya les vale a los de mocosoft, a ver si lo solucionan pronto, pk no me imagino a un usuario de andar por casa sin conocimientro de redes haciendo todo el trapi o la peña ke no tiene ni ordenata , pos eso ke se lo tienen ke currar pero ya.

Enga un saludo a todos, y en mono tira todo OK, luego se pone otra vez como estaba y ya esta.


Podeis explicar un poco mas en como volver todo a como lo tenias?
porque lo de pasar a mono lo hace solo no?
o algun sitio donde lo expliquen.

Muchas zankius, SAlu2.
pues a alguno os ira en mono a mi no.
yo uso el programita q puse arriba de la timo.
meto en ip de gestion.empieaz por 10.0......
en mascara de ip.255.255.255.....
y luego le pongo en protocolo de tcp/ip las ip en automatico las dns las pongo en manual.
ahora los cables como los tenia en multipuesto,el de la xbox en 2 hub.
y ahora les meto los datos a la xbox con mi ip.local la misma de mi pc,la masc.sub. igual a la del pc,i ip puerta en lace igual a la del pc las dns igual en manual todo.
intento conectar y nada no se yo lo q hago mal.y esta en multi ya q para entrar en inet necesito ponerlo en automatico las ip porque en manual no conecto por inet.
menos mal q hay otros modos de poder actualizar el nuevo dash ya sabeis :-P
pero con el programa ese que IP tengo que meter??? Una inventada??? [Alaa!]

Saludos :(
Una preguntilla ¿Sabeis si se puede mirar la ip que le ha dado el router a la xbox mediante dhcp? Es que lo quiero mirar en la consola, pero justo cuando se autoconfigura sale lo de actualizar el dash y ya no puedo hacerlo.
curros llama a este numeto de tlfn. "902357000"de la timo ellos te diran la ip esa.
es la ip de gestion y empieza por 10. no se si todas son asi.
y la otra es la mascara de ip.diselo tal te sale en el programa y te tendrian q dar esas ips ya q son individuales para cada usuario.pero ya te digo q he eecho tal cual en monopuesto y las ip en la xbox de las locales del pc y dns iguales a la del pc y no va ah y en protocolo de tcp/ip he puesto las ip en automatico ya q si las pongo manual no conecta a inet.no se como alguien no explique paso por paso como lo a echo no se,menos mal q yo tengo chip y me echo con un backup del nuevo C: y ya me va todo perfecto pero me imagino q habra gente q no tiene chip y no pueda entrar y ya no te digo si la primera vez y quiere crear cuenta vaya putada. [noop]
A mi esto me parece increible y una autentica vergüenza.

Que tenga xbox live desde que salió, sin haber tenido un puto problema con mi router 3com 812 y que ahora, de pronto, no pueda usarlo porque se tiene que actualizar por cojones y no hay manera de que se lo trague sin tocar la configuración del router.

Primera GRAN CAGADA de microsoft en el xbox live. cawento
Que alguien lo explique paso a paso y asi nos enteramos porq yo tengo el mismo problema q el resto.

Un saludo y gracias.
Hola a todos, a ver yo os cuento como lo hice, me baje este programilla"routercf" de la pagina de adslforever, http://adsl4ever.com/

El programa te pasa de multipuesto a monopuesto y viceversa,muy sencillo, solo teneis ke conectar el router al PC via Puerto Com, el programa detecxta el router y ya esta como lo teneis en multipuesto os da la opcion de pasarlo a monopuesto, pos le dais y os pone una ip por defecto no hace falta cambiarla dejadlo como este, da = despues de eso no tendreis red en el ordenata pero no os preokupeis, abrimos una ventana de Msdos y escribimos ipconfig/all ahi os salen los datos ke teneis ke poner en la Xbox, ip,mascara de red y dns, por cierto al estar en monopuesto solo podeis tener conectado un ekipo por lo tanto desconectais el pc y solo dejais conectada la xbox y en teoria debe de rular, si teneis alguna duda preguntarme es ke lo estoy escribiendo a toda leche pk me piro al curre, ya me direis.

Para volver a dejar todo como estaba, utilizais de nuevo el programilla y le dais a multipuesto y lo dejais = ke estaba.

Es conveniente ke mireis primero vuestra configuracion de red, para ver ke ip tenia asignada vuetro ekipo, pk el programa os pone una aleatoria, la ip ke pone de gestion es la del router, la mascara tb poneis la misma ke teniais, y en ip de ekipo o algo asi es la tercera casilla, poneis la ip del ekipo, ejemplo:

IP de Gestion-------------- 172.25.0.1
Mascara de Red ---------- 255.255.255.0
Ip ekipo --------------------172.25.0.2

FIJAROS COMO LO TENIAIS ANTES Y PONEDLO =.

Enga suerte a todos y ya me direis.


Byezzzzzz.
Hola e intentado eso que me dices pero te tengo q decir q no me sale ademas cuando doy al ipconfig/all no me sale ni Ip ni nada maxo lo de pasarlo a monopuesto bien pero la consola no me coje nada de lo q dices.
ipconfig/all es para windows xp y no se si para alguno mas, prueba con winipcfg, te tiene ke salir, enga un saludo.
La verdad q creo q esto es un cachondeo que una empresa "monopolio" como es Microsoft que no se cosque de esto pero juro q estos se van a enterar y q luego no digan que la gente piratea para una mierda de servicio como es el live y van y lo hacen de pena ahora mismo me pongo el Linux en el pc pa q se jodan.


[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]MICROSOFT[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Parece que esta de moda echar las culpas de todo a Ms, igual la culpa es de la mierda del router 3com ya que con el resto funciona perfecto.
No mira se de lo que hablo el router 3com es uno de los mejores router del momento el problema es de Ms ya q esto lo tenia que haber teneido claro antes.
OK, no te lo discuto, solo que veo raro que funcione con todos los routers menos con este, alguien sabe si este problema se ha dado en algun pais mas o solo ha sido aqui.
Haber si tenemos otro tipo de solucion porq yo lo paso a mono pero nada la cosa igual la xbox no me reconoce la conexion haber si alguien lo explica para "cortos".
Pues yo tb tengo el 3Com y lo mismo, en multipuesto nai de nai. Seguí las instrucciones de Pytu y perfecto. Tengo ya.com, cambié de multi a mono con el proigrama que viene de gestión del router y luego sóno hice el ipconfig/all y imprimí los datos. Conecté el router a la Xbox (no me conectó), y entonces al cambier la configuración de conexión le metí los datos impresos y ale, a actualizar!!!
A ver si alguien se anima y nos metemos en el voice chat.
Pues yo ize lo mismo lo pase a mono y to de pm pero luego pongo lo del ipconfig/all y en mono no me sale nada maxo es la leche pero es asi y luego en la xbox no se q putas ips poner porq no se q poner eje.
jarohe si no lo consigues yo te puedo pasar un backup de la particion C: ocupa 90MB y si tienes un ftp en una hora lo tienes subido que tengo 2 MB de conexion, con Ermejor lo hicimos asi y perfecto.
Gracias maxo te e mandao un email a tu correo con los datos para q me lo puedas subir.

Un saludo y gracias de nuevo.
Por favor, mandad emails y llamar a los de Microsoft comentando el problema que teneis, sin olvidar mencionar al router 3com 812.

Con un poco de presión quizás consigamos algo [ginyo]

supxbes@xbox.com
900948952

Saludos
Gracias por la ayuda señores, si es que lo que no te pueda ayudar un foro no lo puede hacer otra cosa [ginyo] .

Ya he conseguido actualizar el tema pero al volver a modo mulitpuesto me he quedado con una duda (no lo he arreglado pq no me daba tiempo al tener q venir a currar). Se trata de que ahora a parte de la ip y la máscara de subred me pide también no se que de start y end, y no se que lan [agggtt] . Me salen unos valores por defecto, pero no se si debo cambiarlos o dejarlos.

Saludos
Keops si no as recibido el email dimelo.
jarohe acabo de llegar del curro, y tengo 35 mails nuevos [toctoc] jeje casi todos de los mensajes del we en xbox, ahora se lo voy a enviar a Odctw y cuando acabe te lo envio a ti, cuenta una hora +- para que empiece a enviartelo, si eso te aviso por msn, ayer te añadi.

No me ha llegado tu mail si lo has enviado al del msn (menta) esa cuenta ya no la tengo, avisame cuando conectes por el msn.
Una preguntilla ¿Porque no lo compartis mediante algun programa p2p estilo emule o bittorrent? Es que de esta forma lo tendriamos mucha mas gente y de forma infinitamente mas rapida.
Gracias a keops ya me rula el live asi q nada es una medida un poco trabajada por asi decirlo pero si Ms no puede acer nada o no sabe q acer esta es una de las mejores medidas para la gente q no controle muxo este mundo.


Un saludo y gracias.
hola
Me puedes enviar el fichero por favor?
Yo tambien tengo el 3com y llevo 2 dias intentando cambiar a monopuesto sin exito. He hecho hasta lo de poner el puerto y lo de poner la ip de la xbox como default workstation pero nada.

He leido que ocupa 90 Mb aproximadamente... podriamos ponerlo en 2 o 3 ftps y asi poderlo descargar aunque este dividido en 3 o 4 partes sera mejor que tener que pasarmelo directamente.

En fin.. espero que te pongas en contacto conmigo lo antes posible pro que estoy que reviento.
[beer]

un saludo

tetbcn_xboxlive@hotmail.com -> para el msn messenger.

P.D.: podriamos hacer una lista de amigos de msn que tenemos chip y/o el router 3com 812, que os parece? en todo caso si me agregais, al hacerlo enviarme una carta diciendo: 3com y chip...
asi ya lo sabre y os meto en el nuevo apartado de amigos del msn messenger.
Asi nos tendremos comunicados para futuros poblemas aunque este el foro.
Ayer ya por fin cambie el router a monopuesto y a la primera la actualizacion [burla2]

Saludos [beer]
Curros, te puedes currar una imagenes de como debe estar configurado el router en monopuesto o agregarme al msn messenger y te paso mis imigenes en multipuesto para que me digas que debo cambiar?

por favor.
83 respuestas
1, 2