Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

1, 2, 3, 4, 570
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Yo pienso q es una gran idea, Jares [oki].
A demas me viene de PM xq este fin de semana tenia pensao pasarme con unos amigos por el Alcampo de Marbella, a ver q veo por allí [burla2].

Salu2 [bye].
magnífica idea Jare, a ver si podemos colaborar todos.

Por desgracia aquí no suele haber ofertas "jugosas" en cuanto a gamecube, vigo no es que sea la cuna de las ofertas.

De todos modos, una cosita que quizás interese:

Alcampo VIGO I (Coya)

Volante GameCube (cambio de marchas en palanca) : 15€

Mario Sunshine: 20€

Si encuentro más cosas de estas (aunque no sean ofertas propiamente dichas....) las postearé.
Pa empezar pongo las cutre ofertas en malaga [buuuaaaa]

Memmory card 4 megas 4gamers --- 3,95 en los carrefours
Volante NGN marca la gaviota ------- 10,00 en los carrefours
Bolsa de viaje 4 gamers -------------- 11,95 en los carrefours
Resident evil remake ------------------------------29.95 en carrefour alameda (no se si seguira)
Mando compatible + bolsa porta gods + memory 4 megas (todo marca 4 gamers)-- 19,95 en carrefour

quitando que sean de GC, en otras:
Manillar puerto usb-- compatible con ps2 ---- 5,95 euros en urende (es la poya)
Castlevania chronicles + memory card (psx)-- 9,95
bishi bashi + memory card (psx) ---------------- 9,95 en los carrefours

Recomendaciones en malaga, Urende y carrefour Rosaleda, pocas veces tienen algo. Segun tengo entendido en el alcampo de aqui... no hay naaaaaaaaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por Commander Gref

Segun tengo entendido en el alcampo de aqui... no hay naaaaaaaaaaaaaaaaa


Pos no sé xq hace PECHÁ q no voy al Alcampo de Marbella, pero un amigo mio ma dicho q se pillo el Skies of Arcadia + Godzilla por 30 € allí, así q supongo q habrá más cositas jugosas. Cómo ya dije antes a ver si me paso éste fin de semana y apunto las cosillas q haya...

Salu2 [bye]
Esto empieza a funcionar que siga asi.. y UPS!!! DE OFERTAS xD
Yo hace poco fui al Media Markt de Sant Cugat y había esto:

Virtua Striker - 20 €
Beach Spikers - 20 € (No sé si tendrán ahora mas ya que yo me llevé el último [chulito] )
Soccer Slam (creo que se llamaba así) - 20 €
Crash Bandicoot - 10 €
Die Hard: Vendetta - 10 €

También tenían el Micro Machines de GBA a 10 € y uno de boxeo a 12 €.
Ayer en el Centro Mail de Murcia había algunos juegos a 22€, uno era el nightfire, otro el NFS hot pursuit II y si habia mas no me acuerdo...:P
En el Alcampo de Alcorcón (Madrid) encontré hace no mucho tiempo los mandos oficiales de Game Cube tirados de precio: el morado a 6 € y el negro a 10 €. Volví al poco y no quedaba ni uno [mamaaaaa] Lo único que he visto ultimamente son los packs de mando y accesorios a 12 € y mandos de terceras marcas a 3,95€. Pero de los originales ni rastro.
Bueno, aunque no estoy demasiado puesto en el tema, creo que en España el Estar Fox demomento está sin rebajar, pero en Centros Mail de vigo está a 30 €, eso si, de segunda mano...pero santo cielo, parace que lo han sacado solo para olerlo porque está intacto [babas]. Y tambien estaba el Tony hawnk 3 por el mismo precio por si os interesa.

Xcierto Denzel, dicho volante, no lo he entendido bien, lo de cambios en palanca quiere decir que tiene el cmbio de marchas fuera del volante no?? ¿tiene pedales?

PD: Mañana me paseré por el Alcampo de Coya y pondré las ofertas que vea.

Salu2
En el Alcampo de Santiago de Compostela:

Super Mario Sunshine = 12 €

Hulk = 12 €

Tony Hawk's 3 = 14 €

Bomberman Generation = 12 €

Spy Hunter = 14 €

Mandos no oficiales = 3 €

Muebles de Gamecube = 6 €
Escrito originalmente por Gaiden
Ayer en el [B]Centro Mail de Murcia había algunos juegos a 22€, uno era el nightfire, otro el NFS hot pursuit II y si habia mas no me acuerdo...:P [/B]


Creo yo k casi mejor no acordarse [boing] .

Lo ultimo k he visto fue el "capcom vs Snk 2 eo" a 25€ creo,en el diver tienda de cartagena,pero solo habia pokillos y no se si habran repuesto.
Hola me hariais un favor muy grande si me deciis que ofertas de accesorios ay en en el mediamakt de la maquinista o el alcampo de diagonal mar es de barcelona i tb comentar que juegos ay porfavor os lo agradeceria mucho
En los supermecados champions de la provincia de cádiz tb hay ofertas. GC sin pack por 99€, mandos oficiales por 18€ y algunos jueguecillos como pikmin o luigis mansion por 15€, tb hay algun que otro waverace por 29€.
Escrito originalmente por CayM
En los supermecados champions de la provincia de cádiz tb hay ofertas. GC sin pack por 99€, mandos oficiales por 18€ y algunos jueguecillos como pikmin o luigis mansion por 15€, tb hay algun que otro waverace por 29€.

yo quiero un luigui :P

me harias un gran favor enviandome una unidad [ginyo]
y a mi un pikmin de esos [angelito]
yo me pille hace unos dias en el alcampo de coia en vigo el pack de la game cube con el mario y la tarjeta por 119€ , un mando oficial por 19€ y el mueblecillo por 1€
Escrito originalmente por Drew


PD: Mañana me paseré por el Alcampo de Coya y pondré las ofertas que vea.

Salu2


Las mejores ofertas están en el de la Avda de Madrid, alli pille un re remake a 24 euros :)
Escrito originalmente por TyPH
En el Alcampo de Santiago de Compostela:

Super Mario Sunshine = 12 €

Hulk = 12 €

Tony Hawk's 3 = 14 €

Bomberman Generation = 12 €

Spy Hunter = 14 €

Mandos no oficiales = 3 €

Muebles de Gamecube = 6 €


Amplio la informacion:

Volante con pedales de Ready2play: 9 €

accesorios (varias tapas de colores como las del metroid, protectores para los puertos de los mandos, tacos antideslizantes, filtros para la ventilacion) de Ready2Play: 3'75 € (me parece recordar)

PortaGods (de 24 uds.): 3'75 € (muy util para las kedadas)

Scooby-Doo + Tetris: 30 €

y posiblemente me deje algunas cosas en el tintero (teclado [+risas] ). Por cierto, los mandos a 3 €, para ser exactos, 2'90 € (de Ready2Play también) son bastante buenos para no ser oficiales, a mi me dan buen resultado y parecen resistentes). Cuando compré el mio hasta la cajera se sorprendió de lo barato k era.
Por último decir que hace poco habia memory cards (adivinad la marca) de 59 bloques a 2'90 €

La verdad es que es un buen chollo
Escrito originalmente por Silver19


Pos no sé xq hace PECHÁ q no voy al Alcampo de Marbella, pero un amigo mio ma dicho q se pillo el Skies of Arcadia + Godzilla por 30 € allí, así q supongo q habrá más cositas jugosas. Cómo ya dije antes a ver si me paso éste fin de semana y apunto las cosillas q haya...

Salu2 [bye]


Pues ya nos contarás, pq por Málaga está la cosa mu mala, aquí nunca hay na. La política de los carrefours es tirar los juegos antes q rebajarlos.
mas ofertas.. (pero para el 17 de octubre)

en centro mail se puede ver esto.. si haceis click en el enlace lo veis con los propios ojos..

Centro Mail


Mario party 4 (players choice) (17/10/2003) 29.95 €

Metroid prime (players choice) (17/10/2003) 29.95 €

Starfox adventure (players choice) (17/10/2003) 29.95 €

Super mario sunshine (players choice) (17/10/2003) 29.95 €
Aki en el alcampo de Coruña hay las siguientes ofertas:

Eternal --> 20 €
Top gun --> 15 €
Red car --> 15€
el juego de mickey mouse --> 12€
spiderman --> 15€
Tony 3 --> 15€
y uno de coches armados y de mafias q no m acuerdo como se llamaba --> 15€

Volante con pedales y cambio de marchas a lo formula1 (Ready2play) --> 18€
tarjeta de memoria 4 Megas (ready2play) --> 4€
mandos no oficiales (ready2play) --> 5 o 6€ (no me acuerdo)

Esto es lo q vi el fin de semana pasado me parece q no se me olvida nada, este sabado volvere a pasarme :-)
En el alcampo de Coruña también:

Lote de 3 joyas para la gc y patas para ésta- 1€
rYlEi me arias un gran favor comprandome el eternal darkness te pago 5 € de mas los gastos de envio please!!!!
rYlEi me arias un gran favor comprandome el eternal darkness te pago 5 € de mas los gastos de envio please!!!!


Por mi no ai problema, lo que pasa es que yo pille el ultimo el sabado, pero vi algun hilo en el que en el que Trush se lo pillo el lunes o el martes, por lo que los debieron de reponer. de todas formas este sabado a ver si me puedo pasar pa ver si kedan.
Por lo que estoy lellendo, Alcampo realiza las mismas ofertas para toda Galicia; las mismas ofertas que habeis posteado sobre el alcampo de coruña y Santiago, también las hay en el de vigo, por ejemplo, hoy me he comprado el eternal por 19 €, y he visto:

Mario sunshine 20€

Monkey ball + Virtua striker 30€
Drew en que alcampo, en el de coia o en el de la av de madrid? que mañana me acerco.
PD. que tal esta el eternal darkness?
Escrito originalmente por sober
que tal esta el eternal darkness?

pincha aqui
Escrito originalmente por Drew
Por lo que estoy lellendo, Alcampo realiza las mismas ofertas para toda Galicia; las mismas ofertas que habeis posteado sobre el alcampo de coruña y Santiago, también las hay en el de vigo, por ejemplo, hoy me he comprado el eternal por 19 €, y he visto:

Mario sunshine 20€

Monkey ball + Virtua striker 30€


el alcampo de coia y el de la avda d madrid tienen precios diferentes [snif] [snif] [snif]
Confirmado, el Eternal Darkness esta a 19€ en el alcampo de coia,esta mañana me acerque a pillarlo
Cancelada mi visita al Alcampo de Marbella... [enfado1] [+furioso]. Y ni idea de cuando voy a poder ir.
Lo siento chicos, a ver si alguno de vosotros (foreros de Málaga) puede acercarse y pone las ofertas q tengan aki...
yo fui ayer al mediamarkt de alikante y no habia una misera ofertilla :(
Escrito originalmente por cable
yo fui ayer al mediamarkt de alikante y no habia una misera ofertilla :(


la verdad es ke poca cosa.... tan solo el Mario Sunshine a 29.90.... y ya esta..... :?
en el alcampo de torrejón (parque corredor)

007 nightfire
Doshin the giant
Mickey mouse magical mirror
Medal of honor

a 11,95.

No me pidáis que os envíe juegos , tuve una mala experiencia y paso de jaleos. Sorry, pero paso de arriesgarme

Saludines
Ayer en el mediamart de Majadahonda (Madrid) :

Virtua Striker 3 : 17 €
Beach Spikers : 17 €
Sega Soccer Slam : 17 €
Super Monkey Ball : 17 €
Men In Black : 17 €

Godzila : 9,99 €
Taz Wanted : 9,99 €€
Universal Monsters : 9,99 €

Había muchos de cada , el SMB por este precio es compra obligada.

(No recuerdo si era 9 o 9,99 €)
Escrito originalmente por PiousAugustus
Ayer en el mediamart de Majadahonda (Madrid) :

Virtua Striker 3 : 17 €
Beach Spikers : 17 €
Sega Soccer Slam : 17 €
Super Monkey Ball : 17 €
Men In Black : 17 €

Godzila : 9,99 €
Taz Wanted : 9,99 €€
Universal Monsters : 9,99 €

Había muchos de cada , el SMB por este precio es compra obligada.

(No recuerdo si era 9 o 9,99 €)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
en centro mail gran via:

a 15€:

crash bandicoot

die har vendetta
Mediamart de Mahadahonda, mañana nos vemos. [inlove]
Escrito originalmente por Ackman


la verdad es ke poca cosa.... tan solo el Mario Sunshine a 29.90.... y ya esta..... :?


La verdad es que si, solo vi una vez los mandos trustmaster a 6 euros/unidad, y el carrefour... mejor ni mirarlo [mad] A ver si surge de la nada una maravillosa tienda que venda los juegos baratos, que aqui la cosa esta muy malita.

saludos.
Escrito originalmente por franaloper
Mediamart de Mahadahonda, mañana nos vemos. [inlove]


hijo de tu madre santa!!!!!!!!!!! no te lleves todos ke yo kiero un monkey XD, ke libro el martes.. cago en dios... me vais a kitar el juego ke kiero mamonas XD

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Jares


hijo de tu madre santa!!!!!!!!!!! no te lleves todos ke yo kiero un monkey XD, ke libro el martes.. cago en dios... me vais a kitar el juego ke kiero mamonas XD

Saludos [bye]

No te preocupes que el Monkey Ball ya lo tengo. Yo voy a por el Beach Spikers y el Sega Soccer Slam. [burla2]
Cito:

Atencion boquerones en general y en especial a los que vivais en Marbella,ayer sabado un amigo y yo compramos dos Game boy player para la cube en el centro comercial la cañada,concretamente en Boulanger por 24,95€ la unidad,no se si se trataba de un error de las etiquetas o de algun tipo de oferta,lo que se es que nos cobraron eso 24,95€ cada uno,asi que si alguno de vosotros pensaba comprar un que se pase por alli antes.


Suculento verdad? A ver si me paso de una vez por esa tienda y echo un ojo a las demás ofertas q tengan (como ya dije en el hilo de Falele182)

Gracias a Falele182 por el aviso [oki].

Salu2 [bye]
yo ya me compre la GBP por 24,95€ en el bounlanger.. en el mes de julio (o agosto no me acuerdo) y ese es el precio ke lleva puesto he? no es un error tipografico ni nada XD.

eso esta dpm. ke se le piren la cabeza con los precios... merece la pena la GBP [ok]
si alguien es tan amable de conseguirme uno de esos gbplayers le estare eternamente agradecido... [oki] gastos de mi cuenta por supuesto.... ;-)
mañana voy al media markt de majadahonda.. a ve ke pillo XD

1º Super Monkey Ball

2º Eternal Darkness

3º (si me llega pa algo xD)
[fumeta]
Pues yo al final no he podido ir, putos examenes. [burla3]
Me imagino que cuando pueda pasarme quedaran las raspas de los beach spikers. [reojillo]
bueno he ido ya esta mañana y he adquirido los siguiente:

1º Super Monkey Ball 16,99€ (kedaban muchos todavia)

2º SSBM en el Carrefour por 26€ (me he ahorrado 4 € XD)

pero amos he ido de ruting por ahi pero no habia nada mas ke destacar que lo anterior puesto...

PD: Estoy buscando el Eternal Darkness a buen precio... vivo en madrid sabeis algun sitio?
Escrito originalmente por Jares
PD: Estoy buscando el Eternal Darkness a buen precio... vivo en madrid sabeis algun sitio?


mira en el fnac... creo ke estaba a 29.90 [ok]
Escrito originalmente por Ackman


mira en el fnac... creo ke estaba a 29.90 [ok]


ya si se ke en fnac esta por 29,99€ pero yo me refiero a 20 € XD, es ke despues de mis dos compras de hoy.. estoy algo pelao.. y como del luiguis mansion me keda un pedo.. pues necesito tener un juego de miedo entre mis manos.. y me han dicho ke este es muy guapo XD

Saludos
Jares ¿Quedaban beach spikers a 17€?
3456 respuestas
1, 2, 3, 4, 570