Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

1, 2, 3, 4, 570
Escrito originalmente por franaloper
Jares ¿Quedaban beach spikers a 17€?


por lo menos habia 20 unidades de ese juego.. he estado apunto de pillarmelo.. pero lo ke me keda de este mes va pa el ED.. o para el SC2 XD

[tomaaa]
Muchas gracias. A ver si mañana por fin puedo acercarme y cogerlo. [oki]
Lo único + o - interesante q había akí en Málaga, mejor dicho en Marbella, es decir, el GameBoy Player a 25 €, se han agotao en la tienda q lo tenían... :( [uzi]
logicool a ese precio no duran dos dias [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Lo único + o - interesante q había akí en Málaga, mejor dicho en Marbella, es decir, el GameBoy Player a 25 €, se han agotao en la tienda q lo tenían... :( [uzi]


Joer vaya putada :-( , haber si tienes suerte y la proxima vez han puesto mas ;)

un salu2
franaloper, pasa por completo del Sega Soccer Slam.

me lo pillé hace un mes y pico en el Boulanger de Sanse por 14.95 y casi poto de lo malo que es.
pone "Sega", pero desde luego no se lo merece.

ah! me pillé en el boulager un Gameboy player por 24€.
no dije nada porque sólo tenían ese.
cuando salí de la tienda miro la caja y pone:

"Este producto se vende conjunta e inseparablemente con el pack Nintendo Gamecube Gameboy Player Pack. Prohibida su venta por separado."

y yo tronchado xDDDD

cosas que pasan.
Pues ya he jugado al Sega Soccer Slam en xbox y a mi me encanta, sobre todo con los colegas. Es un vicio mazo de rapido y sencillo.
yo voy loco por pillar un gb player a buen precio en barcelona y no hay manera :_(

Si alguien se entera o lo ve a un precio razonable que me avise please.



Salu2
Escrito originalmente por da_hot_funk
franaloper, pasa por completo del Sega Soccer Slam.

me lo pillé hace un mes y pico en el Boulanger de Sanse por 14.95 y casi poto de lo malo que es.
pone "Sega", pero desde luego no se lo merece.

ah! me pillé en el boulager un Gameboy player por 24€.
no dije nada porque sólo tenían ese.
cuando salí de la tienda miro la caja y pone:

"Este producto se vende conjunta e inseparablemente con el pack Nintendo Gamecube Gameboy Player Pack. Prohibida su venta por separado."

y yo tronchado xDDDD

cosas que pasan.


franaloper mira quien te lo quito de las manos jejeje, por que solo quedaba uno, mejor dicho habia 2 uno que me lleve yo y otro que deje pero mira quien lo tiene por cierto en mi caja pone lo mismo XD XD y habia dos este mes de agosto verdad ,me lo podia haber traido debajo del brazo llevaba dinero de sobra pero lo deje
Escrito originalmente por franaloper
Pues ya he jugado al Sega Soccer Slam en xbox y a mi me encanta, sobre todo con los colegas. Es un vicio mazo de rapido y sencillo.

estoy contigo este juego en multiplayer esta muy divertido.


un saludo
rocketboy, gracias por dejarlo :D
me lo llevé sin pensarlo en cuanto ví el precio. mi hermano fué a preguntar si quedaba algún otro en el almacén, pero le dijeron que nop.

joer... quizás le tenía que haber dado otra oportunidad.
jugué a 3 jugadores y no me hizo mucha gracia.
es que eso de combinar fútbol y otras muchas cosas, no me va del todo. prefiero un juego de lucha, o uno de fútbol.
¡Asi que fuiste tu da_hot_funk el que me quito el gbplayer! Esto no te lo perdono. }:/
Up!! Acabo de llegar del MediaMarkt de Majadahonda. Confirmo que hay "Beach Spikers" y "Monkey Ball" a 17 Euros. También otros de dudosa jugabilidad como "Tazmania" y "MicroMachines". Godzilla a 9 Euros. [poraki]
También se puede encontrar el WaveRace a 29 Euros.

Un saludo y que sigan las ofertas!! [beer]
Up

PD: veo que la gente no lo ve.. y hace mas hilos.. y este fue kreado para ke en un solo hilo.. tengamos todas las ofertas juntitas...

o no? [beer]
En los Centro Mail ya se pueden conseguir los juegos Metroid, Starfox Adventures y Mario Sunshine a precio Players Choice. La noticia no la pongo sólo por eso sino porque aunque sean precio PC las caratulas no lo son. Yo ya tengo mi Metroid con carátula antigua. XD

Ta otra
en maya en tenerife tienen los gb players en 40 € y las novedades qeu traen de nintendo a 43 €
Escrito originalmente por Pascu
También se puede encontrar el WaveRace a 29 Euros.


ñiiiiiiii, yo quiero un wave race!!

lo más barato que he encontrado por mi barrio son 36€.
pero 29 es mejor aún. 1000 y pico pelas de diferencia..

joer, pero no creo que pueda ir :(
es verdad que estan a 30 euros y no habia muchos....
A fecha de hoy en el Alcampo de Alcala de Henares:



Waver Race Blue storm 9,90€

Super Mario Sunshine 6,00€

Luigi Mansion 6,00€

Crash Bandicoot 9,90€

Mando Oficial Negro 18,00€


Saludos!!!
via telefono a casi las 12:45, de wave race me dice un colega que no hay ni uno asi que el que se quiera ahorrar el viaje.... eso si mario a 6€ si ahi y el crash que es malisimo de ps2 hay onimushas 2, the thing, time spiltters 2 el star wars racer a 10€ este se trae 6 titulos diferentes para cada uno por 60 euros diez juegos es todo un chollo [jaja] y algunos mas tambien juegos de gba y de psx a 6€

un saludo
Waver Race Blue storm 9,90€
q alguien me piye uno x favor doy 20€ por el
yo pille uno en mm de majadahonda y pensaba que estaba barato.... a 29,90
Yo acabo de estar allí y la cosa está muy chunga. Está todo arrasado y la encargada es una borde que no quiere saber nada del tema. Si vais a ir desde muy lejos ahorraros el viaje porque de momento las cestas están vacías. Sólo hay algunos juegos de PSX y de GBA (tipo la abeja maya, the mummy y tal, así que tampoco os hagais ilusiones)

Estoy quemado, de verdad que lo estoy [+furioso]
Escrito originalmente por luipermom
Yo acabo de estar allí y la cosa está muy chunga. Está todo arrasado y la encargada es una borde que no quiere saber nada del tema. Si vais a ir desde muy lejos ahorraros el viaje porque de momento las cestas están vacías. Sólo hay algunos juegos de PSX y de GBA (tipo la abeja maya, the mummy y tal, así que tampoco os hagais ilusiones)

Estoy quemado, de verdad que lo estoy [+furioso]


No se porque siempre veo las ofertas y nunca cojo nada (porque ya lo tengo todo jijiij) k suerte tengo :P
sip. yo acabo de volver y quedarán unos 4 marios sunshine y 3 crash (por cierto, el crash a 9.90€). ponía una etiqueta de que habia habido luigi's a 6€, pero no pone nada de que había wave races.

de psx hay tomb raider y medal of honor a 9.90€

de gba hay la abeja maya, los picapiedra, the mummy y otro más,
super truño a 9.90 (pero lo sorprendente es que los estaba llevando la gente).

de ps2 había 2 DNA y un Star Wars Racer Revenge.
había habido time splitters 2, NFS hot pursuit y red faction 2 entre otros, pero volaron rápido.

dice la cajera que no se sabe cuándo ponen más, porque se los envían los proveedores sin avisar, y ponen el precio sobre la marcha.

saludos
Coño, pues yo los Marios no los vi; estuve a las 3 de la tarde y la cesta estaba arrasada. ¿Es posible que les quedaran esos 4 que dices y los sacaran más tarde? Es que si es así es para coger a la encargada y ponerla verde, porque a mí me dijo que no había nada. A mí me da igual, porque el Sunshine ya lo tengo, pero a un amiguete le interesaba y ahora se ha quedado con las ganas... Joer, lo mío es mala suerte :(
venga venga.. se estan viendo muchas ofertas...

GC negra sola 70€ en el carrefour de Aluche (madrid)
GC pack mario 89€ en el carrefour de Aluche (madrid)
El Soul Calibur 2 en el MM de barcelona a 50€

bueno bueno... ir poniendo mas cosas plis que se esta viniendo a bajo el proyecto.. [tomaaa]
vaya precios, ver para creer [alien]
Luigi´s Mansion a 6 ? Wave Race a 10 ? [buenazo]

Los quieroooooo [enfa]
En el carrefour plaza Aluche (madrid) ayer a las 17:00 quedaban 2 gamecubes peladas (las de 69€).

Del Mario Pak deben tener más porque yo me llevé dos (una para mi hermano y otra para mí), y fueron al almacen sin problemas y no me dijeron que quedasen pocas.
Escrito originalmente por da_hot_funk:
Del Mario Pak deben tener más porque yo me llevé dos (una para mi hermano y otra para mí)


[sati] ¿Se puede saber cuantas "Cubes" tienes en tu keli? [sati]
Que sigan las ofertas...

AÑADO: Si alguien vive cerca de Villalba(Madrid) se puede acercar al centro comercial "Los Valles", allí hay un estanco llamado "La Tabaqueria" donde venden videojuegos a buenos precios, entre 19 y 29 euros están Starfox, Dave Mirra, WaveRace (creo que tenian uno), Crash, Spyro... no son musthave pero pueden interesaros.

SAlu2
kedan 5 gamecubes a 75 € en el carrefour de Villareal... a kien le interese. aki
yo estuve ayer y me llevé un cubo negro por 69€
...

vendo Gamecube por 99€


[+risas]


Hoy me acercaré al carrefuler de aqui a ver si tienen cubos de saldo, si me los encuentro a ese precio quizás tambien me lleve unas palas [ayay]
Cagonlamar!!
Pq no hay estas ofertas en BCN?

Acabo de estar en el carreful de Glorias y del MM y na de na, el metroid pack y el GBAplayer pack a 199 y el mario a 249.. y ni un misero juego de oferta!!! (hasta el metroid seguia a 50€).

Juer.. cuanto cuestan los gastos de envio de Madrid a Barna por un cubo negro???

Salu2!.
Escrito originalmente por Locky
Juer.. cuanto cuestan los gastos de envio de Madrid a Barna por un cubo negro???

Salu2!.

unos 10€ [ok]
Escrito originalmente por Pascu
¿Se puede saber cuantas "Cubes" tienes en tu keli?


jajaja... yo tengo la mía. He cogido otra para regalársela a mi novia (por cierto, espero que no lea esto, que está dada de alta en EOL [+risas])

Y mi hermano no vive en mi casa. Él tenía una, pero ha cogido otra para regalársela a su sobrino por su cumpleaños. [oki]
///yo estuve ayer y me llevé un cubo negro por 69€ ////

Esa es la que te regalaron que vendes en el foro ¿¿??

Creo que las clases de etica nos las pasabamos por el forro de los co·$%&es, eh?
Escrito originalmente por sadako
Creo que las clases de etica nos las pasabamos por el forro de los co·$%&es, eh?


mas ke la etica, diria ke se pasa por el forro las normas del foro de compra-venta, el problema es ke no es el unico, ya ke la mayoria ke frecuenta este hilo o simplemente lo lee, pilla las ofertas mencionadas y kieren sacar tajada de todo.

"Que podeis y no podeis vender:
  • Sólo podrán venderse, comprarse o intercambiarse artículos de segunda mano y relacionados en cierta parte con la temática de la web, sin separarse mucho de esta (por ej: coches, motos, etc.).
  • No se permitiran ventas en masa de un mismo producto o varios. En caso de reincidir, se considerará que tienes una tienda o similar y te será prohibido el acceso al foro.
  • También esta prohibida la venta de articulos conseguidos directamente de una tienda, aunque no tengas relacion con ella o seas su propietario/empleado.
  • No se permite la compra, venta o intercambio de ningún producto ilegal. En caso de venderse juegos o cualquier otro producto susceptible de ser copiado, SIEMPRE deberá ser original. Si detectamos cualquier movimiento u oferta de material ilegal los usuarios implicados serán automáticamente baneados y enviada la información (incluídas IPs y momentos de conexión) a las autoridades pertinentes. Así mismo avisamos que habrá tolerancia 0 con los mensajes "subliminales", nos tomaremos la libertad de borrar todo lo que pueda resultar sospechoso.
  • Insistimos en que tampoco se permitirá ninguna venta encubierta de copias ilegales, nada de vender una consola "con 100 juegos", o con "más cosas información por privado". Siempre hay que especificar con detalle TODO lo que se incluye en la venta, y cualquier oferta sospechosa será borrada. Cualquier persona que descubramos vendiendo algo ilegal cuanto menos será expulsada de la web, por muchos mensajes y antigüedad que tenga en los foros.
  • Queda terminantemente prohibida la compra, venta o intercambio de cualquier tipo de video en DivX y formatos similares.
  • Si no eres el propietario del producto (venta de algo de un amigo tuyo) debes hacerlo constar claramente.
  • No se permite la reventa de entradas para eventos de cualquier tipo.
  • Para evitar trapicheos y tiendas encubiertas, NO se permite la venta de modchips y productos similares: programadores de chips, accesorios de liberacion, consumibles cdr/dvdr, etc (sí consolas chipeadas de segunda mano).
  • Tampoco se permite la venta de cualquier tipo de soporte y programador que pueda permitir el visionado ilegal de televisiones privadas.
  • Así mismo, se permite la venta de algunas piezas de tu videoconsola si se te ha roto, siempre que no incluyas un modchip y/o vendas dichas piezas en grandes cantidades (max 1 consola).
  • Queda absolutamente prohibida la inclusion de regalos en las ventas siempre que estos se salgan de las normas del foro.
  • No se permite la venta de discos con Roms, sea para el sistema que sea, a no ser que se pueda demostrar claramente que son roms libres y de dominio público. "
no pasa nada chicos.. se pone en conocimiento del moderador y punto...

este hilo es para las ofertas, para la gente que como yo nuestros recursos economicos son bastante a "LA MEDIA ESPAÑOLA xD" y de esta forma nos ayudamos a tener de todo un poco y no gastarnos tanto.. asi ke....

saludos
x sadako

Si miras en el foro de compra-venta veras 2 post que pone bien clarito:
· Gamecube nueva, precintada x 99€ (del amigo magopajas)
· Mario Sunshine precintado por 20€.

En ambos he participado yo.

Me parece de lo más bajo ir a la tienda en cuestion y arrasar con las ofertas con tal de JOD*R a los demás y sacar tajada en lugar de ayudar a los 'compañeros'.
Que alguien no te cae(caigo) bien, perfecto, no le(me) ayudes.

Una cosa es que alguien te diga "por favor, comprame XXX y te doy lo que ha costado+envio+extra por las molestias" y otra es ir al alkampo, arrasar con los marios a 6€ y venderlos aki por 20€, ir a nosedonde vendian las cubes a 70€ y venderlas a 100€ aki diciendo que "me la han regalado y ya la tenia".

Cada cual con lo suyo, "arrieros somos y por el camino nos encontraremos". El dia que haya alguna oferta en BCN no dudeis en contar conmigo (exceptuando los listos de turno).

Salu2!.

PD: Por lo menos podriais ser más prudentes y largaros a ebay a vender estas cosas que eso de:
yo estuve ayer y me llevé un cubo negro por 69€
...
vendo Gamecube por 99€
canta como una almeja y pa colmo entras en el post de venta y flipas.
oferta mario sunshine 6€

Y a los pocos dias ver a gente vendiendo juegos precinstados a 20€.. curiosamente todos de madrid (pa que luego digan de los catalanes [carcajad]).
por favor no desvariemos el tema del hilo.. ya ke este hilo no esta para eso.. si te sientes timado.. o utilizado o como lo kieras llamar dale untoke al moderardor.. pero en este hilo deja las cosas que no sean de ofertas y krea tu uno propio para tu duda o pregunta en cuestion...

por favor.. PONED OFERTAS!!!
Jares, ni me siento timado ni utilizado.

SOLO he expresado mi opinión (siguiendo con lo dicho por sadako y como bien apunta Ackman es una violación de las normas del foro compra-venta). Hay quien utiliza este hilo de ofertas para hacer su agosto, que me parece perfecto pero creo que es una falta de respeto a los otros compañeros.

Salu2.

[ME EDITO PQ PASO DE SPAMEAR]
Si mirais este hilo veris algo como:
Bueno, yo solo compré 5, tampoco es plan ser muy gocho...

El simple hecho de que Dreamboy tenga 5 significa, por ejemplo, que alguien pudiese hacer el favor a otra persona (a mi mismo, por ejemplo). Hubo quien volvió para ver si habian más y evidentemente YA no habian.
Escrito originalmente por Jares
por favor no desvariemos el tema del hilo.. ya ke este hilo no esta para eso.. si te sientes timado.. o utilizado o como lo kieras llamar dale untoke al moderardor.. pero en este hilo deja las cosas que no sean de ofertas y krea tu uno propio para tu duda o pregunta en cuestion...

por favor.. PONED OFERTAS!!!

Es cierto que el tema del hilo se ha desviado pero en algun sitio hay que poner lo que ocurre, si se avisa al moderador se tiene constancia de que se va a enterar de unos hechos determinados pero y la gente como yo u otros?,no tienen derecho a enterarse que estan comprando un producto, a una persona por el triple del precio que ha valido y que encima esa persona esta pasandose por el forro algunas normas?
La verdad que el hilo esta muy bien pero para los que quieren hacer negocio por que yo todavia no he podido comprar nada a esos precios.sera que a lo mejor alguno se lleva seis o siete del mismo :-|
[OFFTOPIC]
sanosuke, un moderador ha modificado el post de venta de magopajas. en mi ultima respuesta habia escrito EXPLICITAMENTE las 2 normas que violaba.
Que ha hecho? Editar en lugar de cerrar, donde queda el respeto a las normas? Puedo hacer yo lo que me salga de los...

He avisado por privado a Sr. Moderador Zeus II a los 2 minutos de su respuesta y aqui no pasa nada.

Por una parte:
Aqui declara comprarla por 69 e inmediatamente aqui se pone a la venta.

Aqui y aqui se avisa de la venta de SMS a 6€, en el segundo post ya se rien hasta del hecho de que apareceran a la venta en el foro, simplemente demencial. Aqui tienes una muestra, seguro que han habido más.

Lo más triste es que esto se permite.
[/OFFTOPIC]

Jares, lamento desviar asi el tema pero.. en algun sitio hay de 'denunciarlo'. (Aunque a este paso me cueste el baneo de C-V y la enemistad con magopajas/Dreamboy, que no tengo nada en contra de ellos). A mi me parece una falta de RESPETO.

Salu2 y de nuevo mis disculpas.

**Edito para añadir que tengo guardadas todas las páginas por si acaso las alteran de algún modo (como ya han hecho en el post antes mencionado), lástima no haberme guardado ese post antes.
Pues yo he comprado uno de esos Marios a 20€ y no me siento estafado ni mucho menos porque el vendedor lo haya comprado a 6€, todo lo contrario. Supongo que los había pillado de la famosa oferta, pero donde yo vivo no hay ofertas así y en la vida lo podría haber encontrado a menos de 30€, así que algo me ahorré, y mientras a mí me salga bien de precio no me importa el precio al que lo haya conseguido quien me lo vende. Yo no lo veo tan mal, vamos, siempre que no acaben con el stock entre dos o tres.
Escrito originalmente por dodge
Pues yo he comprado uno de esos Marios a 20€ y no me siento estafado ni mucho menos porque el vendedor lo haya comprado a 6€, todo lo contrario. Supongo que los había pillado de la famosa oferta, pero donde yo vivo no hay ofertas así y en la vida lo podría haber encontrado a menos de 30€, así que algo me ahorré, y mientras a mí me salga bien de precio no me importa el precio al que lo haya conseguido quien me lo vende. Yo no lo veo tan mal, vamos, siempre que no acaben con el stock entre dos o tres.

Puede que a ti te venga bien por que fisicamente no puedes ir alli a comprarlo por vivir en otra ciudad. Pero comprenderas que no le haga mucha gracia a la gente que nos damos un paseo de 1 o 2 horas hasta el lugar en cuestion para ver que ya no quedan ni las raspas y luego leer en los hilos que hay gente que ha arrasado.
por cierto franaloper creeia que lo ivas a poner tu ;) , como no lo has hecho (me has esperao jejeje, ya estoy en casa ovbio, no) lo hago yo, bueno pues hay marios a (6€) por un cerro en el alcampo de alcala, haber si ya lo tiene todo el mundo y alguno ya no hace el agosto por que me da a mi que los tiene a cientos y van reponiendo

un saludo

p.d tambien crash a 10 o 6 no lo se y muchos de ps2.... pero como no es el foro de ps2 pues nada
franaloper, claro que lo comprendo, y a mí me me jodería igualmente si viviese en alguna de las zonas "afectadas", por eso he puntualizado que no me parece tan malo siempre que no lleguen unos pocos y se lleven 10 ó 12 cada uno. Pero sin embargo, si alguien se lleva uno o dos más, que dentro de lo que cabe no es una jodienda tan grande, para revenderlos o lo que sea, habrá gente a la que le venga bien, como ha sido mi caso. Sólo era eso.

Saludos.
x rocketboy:

Mandame 1 de esos marios please!
Cuanto me pides? 20 con envios [+risas] [+risas] [+risas].
En serio, dime si me puedes conseguir 1, sino.. a esperar a que baje a 20€ (como se dice que hará), pq paso de fomentar lo que está sucediendo.

Por el resto.. deberian ser los moderadores quienes tendrian que actuar peeero lo permiten (contradiciendo las normas del foro C-V).

Salu2!.
lo siento no mando nada, como dice un refran el que quiera peces que se moje el culo, los 2 ultimos los mande a SPEED_DC 12+4,05 del postal express (bueno el lo puede decir, si es mentira) y con lo que me he sacado, ya no pienso en trabajar de por vida,es mas estoy planeando si irme a vivir hawai o a monaco y vivir de las rentas de las ventas de estos juegos , ironia me sobra a mi tambien


p.d locky, no se de que vas, si de buen royo o lo dices ironicamente, si no lo dices ironicamente o con segundas olvida lo dicho.. un saludo
3456 respuestas
1, 2, 3, 4, 570