¿Alguna FTP donde subir anuncios o trailers de DC y compartirlos con ustedes?

WE yo tengo anuncios q mehan venido en un arevista y otros vajados la calidad nomata.. por eso....


SEGA FOREVER
os habeis fijado en los simbolos que lleva la chica que intenta robar la dreamcast en su brazalete?
me refiero al video DC_Ads_Apocalypse_90_Sec
Escrito originalmente por fumaca
os habeis fijado en los simbolos que lleva la chica que intenta robar la dreamcast en su brazalete?
me refiero al video DC_Ads_Apocalypse_90_Sec


jeje (PSX), sabía que os fijaríais en ese detalle. Se supone que es una infiltrada que roba la "primera Dreamcast" para evitar que salga al mercado de ahí que cuando vaya huyendo aparezca la frase "It's still coming!".
Wenas, apenas posteo mucho, pero sigo este foro desde hace bastante tiempo.
Solo quiero deciros a todos GRACIAS por lo que estáis haciendo, estos son verdaderos Dreamers y lo demás mariconadas.
Por cierto, ahora me estoy intentando bajar la guía del Shenmue para ver cómo es, y aunque tengo 56k's que de por sí son una mierda, me sigue yendo muy lento.
Un saludo y eso, gracias.
En cuanto vea los vídeos ya e pasaré a comentarlos.
por problemas con ono y con mi pc :'( el ftp estara offline un dia o asi. mañana noche o asi volvera y si ono quiere a una beuna velocidad ;)
1saludo y discuparme [sonrisa]
Me acabo de acordar que había un spot de televisión en el que salía Lara Croft anunciándonos el nuevo tratamiento de belleza "Dreamcast", que me hizo mucha gracia en su día y que seria interesante de ver si alguien lo tiene.
Me hizo gracia el spot pero me hizo mucha mas que usaran ese slogan (cojonudo por cierto) precisamente con el Last Revelation que mas que un juego DC era una conversión de PSX poco agraciada gráficamente en comparación a otros títulos DC que habían por aquel entonces
Corríjanme si me equivoco.
Y ahora se me ocurre la pregunta del millón:
¿A que juego DC le aplicarías ese eslogan?

P.D. quizás para la pregunta seria mejor abrir otro hilo
Hola a todos.
Mi pregunta es si sigue operativo el ftp, que a mí me dice que no.
Espero que lo volváis a colgar, es que apenas me descargué nada de allí, y como comenté me interesan mucho.
Un saludo.
Hola,

Yo intenté acceder este sábado y me pasaba lo que a tí.

Saludos.
Je, si quieren antiguedades yo tengo unas propangandas del sega Genesis [sonrisa]

Son del 92/93

Anyways, al final donde es que estan los videos de DC? es que ya me perdi [jaja]
yo tengo el vídeo de "Virtua fighter history", no sé si será algo buscado por todos, pero si queréis lo subo.
siento mucho ke el ftp no estuviera en marcha. He tenido graves problemas cono ono y al final decidi kitarme el mega ke tenia por ke no compensa hasta ke me cambie de proveedor solo tengo 300 kbps. el ftp seguira abierto por si alguien tiene algun archivo a medias o por si esta interesado en alguno pero como el ancho de banda es muy bajo no kerreis ke siga. Si no os importa yo lo puedo poner no me cuesta nada.
la ip ahora es:
ftp://192.168.0.122
puerto 21
usuario eol
contraseña eol

decidme lo ke kereis. Ke se cierre el ftp o ke se kede abierto a pesar del ancho de banda. (Si hay un ftp mejor yo mismo subire lo ke tengo en el mio para ke no tengais ke volverlo a subir vosotros)
1saludo :P
hombre pues lo suyo seria que lo dejaras abierto al menos hasta encontrar otro sitio mejor donde colocarlos ya que dices que no te causa molestia
si es lo ke digo yo, ke el ftp se keda abierto hasta ke la peña se baje lo ke kiera pero ke si este ftp no va a ser definitrivo no subais mas cosas esperaos a encontrar otro mejor.
1saludo
por donde anda ahora todo el material, no conecto a ninguna de las 2 IPs... saludos
a la ultima si debe de conectar
pues hoy dia 6 del 10 del 2003 a las 22:03 no conecta

Connecting to 192.168.0.122
Connected to 192.168.0.122 Port 21
Connection failed (Connection lost)
Delaying for 120 seconds before reconnect attempt #1
06/10/2003 18:45:30 - FTP Server On-line : IP(s) 192.168.0.225, on port 21

me da ami en la nariz ke mi ip ahora es dinamica..... (caguenONO)
weno ya os dire las ips segun vallan saliendo...
1saludo
nada io no encuentro manera de entrar
reinicie y me ha vuelto a camobiar la ip... lomejor sera buscar otro ftp...
cuando lo tengais decirmelo y os subo todo el tinglao
1saludo...
por si caso l ip de ahora es la misma pero al final .134
He intentado entrar pero no encuentra la Ip... Que pena que esté todo parado...
Se podria volver a retomar este proyecto?? [babas] yo tengo unos cuantos videos... y bastantes manuales... y si todos ponemos el granito de arena... como lo veis???

Arriba esos dreamers [risita]
Yo tngo 3 videos de anuncios americanos de DC:

-Uno q se ve a toa la peña de los games de DC y en el centro un cerebro, y se va alejando la imagen, y sale del triángulito donde está el pilotito rojo que indica q la DC está encendida, y se ve un niño asomandose.

-Otro que se ven en un bar, unos jugadores de NFL, haciendo publicidad del NFL 2K, hablando cn Rayman, y le tiran un hueso de pollo sin kerer, a la otra mesa, q están Wolf y Shun (creo) del VF 3, y se levantan y lo echan del bar (al jugador del NFL)

-Y el otro, es del Sonic Adventure, que salen en una discoteca muxos personajes d juegos bailando, y el Sonic va y se motiva [carcajad] cn los discos (es Dj) y lo tienen q parar, jus jus.

Lo que a mi me ha sorprendido, es que entre los personajes sale el gordito hermano de los Floigan Bros., juego que no saldría hasta más tarde en DC, y estos anuncios son de los primeros.

Un saludo
Haber yo podria abrir una FTP comun para todos los dreamers, pero en tal caso, seria este fin de semana cuando saque algo de tiempo. Por mi ningun problema, intentare tener mi PC todo el dia encendio para q podais subir, pero lo q tendria q poner seria un limite de usuarios si no seria imposible subir y bajar.

P.D. No es seguro si puedo el viernes os escribire, si alguien se ofrece voluntario a parte de yo, a mi no me importa ;) enga un saludete a todos.
Saludos :)

Esta iniciativa al final Murio ?

Porque la verdad entre 2 o 3 veces al FTP y daban unas ganas de bajar cositas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Saludos :)

Finalmente murió :-?

Byes!
Speed_DC ;)
ya que parece que esta iniciativa a muerto, lo que se podría hacer si la gente quiere colaborar es pasarle todos los anuncios, guias, revistas, saves, caratulas.... a una persona y que esta grabe uno o los cds que sean necesarios y luego distribuirlos entre los usuarios que quieran.

Tambien he pensado que una forma de distribución para que no salga muy cara sería que como está a punto de salir a la venta las nuevas camisetas eol, que la gente interesada pudiera recibir la camiseta y el cd en el mismo paquete, claro esta pagando los importes del coste del cd.
¿que os parece la idea?
Edito: Se podria rehacer de nuevo una FTP la podria montar yo y ahora q estoy en vacaciones esta tarde estaria ya montada, lo malo esque no creo q tenga conex suficiente para tanta gente esta claro q la limitare a 10 personas pero aun a si no se como tirara. Esto por lo menos sirviria hasta q alguien con mejor conexion diga de seguirla el.

P.D. Ya se q unos cuantos Post arriba decia de montarla pero estaba con los examenes y no pude hacer nada [triston]
Y si distribuimos los archivos entre varias personas que estén dispuestas a montar el ftp,y así no nos encontraremos con problemas como los expuestos por Pacopi?Propongo :-P
Yo ya tengo montada la FTP [beer]

Bueno ya eh dicho lo unico malo q tiene, ahora mismo maximo son 7 usuarios, de lo cuales al empezar me gustarian q fueran solo los q estan dispuestos a subir cosas para q se llene, y luego ya subiere a 10 para q descage la gente si se monta mas de una FTP mejor pero el caso es q alguien mas se apunte
Yo ya tengo lo mio subido, la IP es estatica ahora mismo eh puesto q la FTP sea anonima a si q cualquiera puede entrar, si muchos quereis q haga cuentas para cada usuario y deje de ser anonima yo lo hago.

Tambien eh dejado la opcion para q podais crear directorios por si lo quereis tener todo organizado.

Esta tarde doy la direccion y ya podeis empezar, a si q ir preparando esos modens xDD
Pacopi, no es por meterme en tus labores de administrador, pero por seguridad, te recomiendo que, desde un principio, crees varias cuentas para las personas que vayan a subir cosillas y que al usuario anónimo no le dejes crear nada de nada (ni directorios si quiera). Quizá es lo que hayas hecho, pero es que esa última frase sobre los directorios me ha intrigado... Ya sabes que siempre hay gentuza dispuesta a molestar.

Saludos.
O mejor: quita el acceso anónimo y haz una cuenta pública con el nombre que te apetezca y una contraseña. Los FTPs anónimos son siempre los primeros blancos de todos los ataques, por aquello de que el login siempre es el mismo y normalmente no requieren contraseña.

Saludos.
Negora nu pasa nada, por eso decidme q debo cambiar, el caso esque todos esteis contentos y se pueda compartir el material agusto.

Bueno pues entonces hago cuentas personalizadas q me sale mejor a si tengo organizado esto. Bueno quien quiera una cuenta q me la pida por MP tanto el q quiera bajar cosas como el q quiera subirlas [sonrisa] .

Un saludo
Yo, si queréis, puedo crear una ftp de 100mb en mi cuenta de webhosts (tengo 9 de los 10 que me ofrecen)
Y como es webhost, podran bajarse cosas pero no subirlas, para subirla haria falta el user y pass.

Se pueden subir archivos de cualquier tamaño, y como tengo 9 cuentas libres podemos subir hasta 900mb de anuncios [looco]

Bueno, si os parece bien mi idea decirlo [360º]

bye
y porque ya de paso no ponemos uno con TODOS los anuncios que saco sega?

aunque eso si....paso a paso... [angelito] primero DC, SS, MD...etc...
elotchen escribió:y porque ya de paso no ponemos uno con TODOS los anuncios que saco sega?

aunque eso si....paso a paso... [angelito] primero DC, SS, MD...etc...

Ese paquetico que quieres ya esta hecho y lo transporta un animal de carga. me explique?? [360º]
Entendido todo. Vamos a preguntarle al animal a ver si me lo trae a casa... [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, ¿os acordáis de aquel anuncio de la sega genesis?

"You can't do this on Nintendo, Genesis DOES, Genesis DOES, Genesis DOES, Genesis DOES, *dunnunnanut* 16-bit arcade graphics! Genesis DOES, Genesis DOES, Genesis DOES, Genesis DOES, What Nintendon't"


XD que conste que no quiero desatar ninguna guerra Nintendo<->Sega, sólo recordaros aquel anuncio...
A ver si quereis esos anuncios todos los q decis yo los tengo tanto anuncios de SEGA (OLE EL SEGATA SHANSIRO xD) como el anuncio SEGA vs Nintedo [chulito] esta noche me pondre a organizar la FTP y mañana por la mañana espero q alguien quiera subir algo [+risas]



EDITO: Ya esta todo preparado, al final eh puesto videos de todas o casi todas las consolas de SEGA incluso de una especie de parke recreativo q montaron, tambien eh puesto los videos de la FTP q se monto hace tiempo (la de este mismo hilo) y q me dio tiempo a bajar.

La FTP primeramente estaria online las 24h del dia excepto si alguna vez tengo q reiniciar el PC
87 respuestas
1, 2