Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2003/04

Wueno creo este hilo pa k vayamos calentando motores :)

Empezare yo, pondre el draft k hubo y pongo un enñaze para ver las Altas y Bajas de esta temporada.

Bajas y Altas NBA 2003/04

DRAFT 2003

NO. TEAM SELECTION

1. Cleveland Cavaliers LeBron James, F, St. Vincent-St. Mary's HS
2. Detroit Pistons (from Memphis) Darko Milicic, F/C, Serbia and Montenegro
3. Denver Nuggets Carmelo Anthony, F, Syracuse
4. Toronto Raptors Chris Bosh, F, Georgia Tech
5. Miami Heat Dwyane Wade, G, Marquette
6. Los Angeles Clippers Chris Kaman, C, Central Michigan
7. Chicago Bulls Kirk Hinrich, G, Kansas
8. Milwaukee Bucks (from Atlanta) T.J. Ford, G, Texas
9. New York Knicks Mike Sweetney, F, Georgetown
10. Washington Wizards Jarvis Hayes, G/F, Georgia
11. Golden State Warriors Mickael Pietrus, G/F, France
12. Seattle Sonics Nick Collison, F, Kansas
13. Memphis Grizzlies (from Houston) Marcus Banks, G, UNLV
(traded to Boston)
14. Seattle Sonics (from Milwaukee) Luke Ridnour, G, Oregon
15. Orlando Magic Reece Gaines, G, Louisville
16. Boston Celt ics Troy Bell, G, Boston College
(traded to Memphis)
17. Phoenix Suns Zarko Cabarkapa, F/C, Serbia and Montenegro
18. New Orleans Hornets David West, F, Xavier
19. Utah Jazz Aleksandar Pavlovic, F, Serbia and Montenegro
20. Boston Celtics (from Philadelphia) Dahntay Jones, G/F, Duke
(traded to Memphis)
21. Atlanta Hawks (from Indiana) Boris Diaw-Riffiod, G/F, France
22. New Jersey Nets Zoran Planinic, G/F, Croatia
23. Portland Trail Blazers Travis Outlaw, F, Starkville HS
24. Los Angeles Lakers Brian Cook, F, Illinois
25. Detroit Pistons Carlos Delfino, G/F, Italy
26. Minnesota Timberwolves Ndudi Ebi, F, Westbury Christian HS
27. Memphis Grizzlies (from Sacramento via Orlando) Kendrick Perkins, C, Clifton J. Ozen HS(traded to Boston)
28. San Antonio Spurs Leandrinho Barbosa, G, Brazil
(traded to Phoenix)
29. Dallas Mavericks Josh Howard, F, Wake Forest

ROUND 2

NO. TEAM SELECTION

30. New York Knicks (from Denver) Maciej Lampe, F, Spain
31. Cleveland Cavaliers Jason Kapono , F, UCLA
32. Los Angeles Lakers (from Toronto) Luke Walton, F, Arizona
33. Miami Heat Jerome Beasley, F, North Dakota
34. Los Angeles Clippers Sofoklis Schortsanitis, F/C, Greece
35. Milwaukee Bucks (from Memphis) Szymon Szewczyk , F, Poland
36. Chicago Bulls Mario Austin , F, Mississippi State
37. Atlanta Hawks Travis Hansen, G/F, Brigham Young
38. Washington Wizards Steve Blake, G, Maryland
39. New York Knicks Slavko Vranes, C, Serbia & Montenegro
40. Golden State Warriors Derrick Zimmerman, G, Mississippi State
41. Seattle Sonics Willie Green, G, Detroit Mercy
(traded to Philadelphia)
42. Orlando Magic Zaur Pachulia , F/C, Turkey
43. Milwaukee Bucks Keith Bogans, G, Kentucky
(traded to Orlando)
44. Houston Rockets Malick Badiane, F/C, Langen
45. Chicago Bulls (from Phoenix) Matt Bonner , F, Florida
(traded to Toronto)
46. Denver Nuggets (from Boston) Sani Becirovic, G, Virtus Bologna
47. Utah Jazz Maurice Williams , G, Alabama
48. New Orleans Hornets James Lang , C, Central Park Christian School
49. Indiana Pacers James Jones , F, Miami
50. Philadelphia 76ers Paccelis Morlende, G, France
(traded to Seattle)
51. New Jersey Nets Kyle Korver , F, Creighton
(traded to Philadelphia)
52. Toronto Raptors (from L.A. Lakers) Remon Van de Hare, C, Spain
53. Chicago Bulls (from Detroit via Miami) Tommy Smith, F, Arizona State
54. Portland Trail Blazers Nedzad Sinanovic, C, Bosnia
55. Minnesota Timberwolves Rick Rickert , F, Minnesota
56. Boston Celtics (from Sacramento) Brandon Hunter, F, Ohio
57. Dallas Mavericks Xue Yuyang, F, China
(traded to Denver)
58. Detroit Pistons (from San Antonio) Andreas Glyniadakis, C, Greece

Salu2 [oki]
Michael Jordan ha rechazado una oferta para unirse a la nueva franquicia de los Charlotte Bobcats que preside su amigo Bob Johnson.

El dueño de los Hornets se tomó con filosofia la negativa de MJ: "La posibilidad de contar con uno de los grandes iconos de la historia del baloncesto en nuestro equipo es algo que hemos tratado de lograr al maximo, pero Michael ha decidido que su objetivo es convertirse en dueño mayoritario de una franquicia de la NBA, y le deseamos toda la suerte del mundo en esa aventura"

Johnson, el primer hombre de raza negra en ser dueño de una franquicia deportiva e Estados Unidos de primer nivel, trató de incorporar a Jordan a su club desde que MJ fue despedido de los Wizards a comienzos del mes de Mayo.

Pero Jordan tiene otros planes. Quiere ser propietario y ya lo intentó con los Bucks de Milwaukee aunque a última hora su dueño, el senador Herb Kohl, cambió de opinión. Eso permitió al propietario de los Hornets volver a la carga aunque siempre con la condición de no renunciar a la mayoria de acciones de la franquicia por la que pago 300 millones de dolares el año pasado.

De momento, Jordan se haya de vuelta en su estado natal de Carolina del Norte donde su madre aún vive.

Fuente: Marca

Salu2
Carlisle, nuevo técnico de Indiana Pacers
Una semana después de despedir al técnico Isiah Thomas, el ex jugador Larry Bird, ahora presidente de Operaciones en la franquicia de los Indiana Pacers, anunció la contratación de Rick Carlisle como nuevo entrenador.

Bird anunció la semana pasada que Carlisle, un gran amigo suyo, era el principal candidato para ocupar el banquillo, aunque los términos del contrato no fueron dados a conocer por ninguna de las partes.

"Yo sé que nuestros seguidores están muy familiarizados con Carlisle y creo que vamos a tener un gran año", dijo Bird. "Tengo mucho respeto por Rick, tanto como jugador como entrenador. Conoce profundamente este deporte por lo que creo firmemente que él es el entrenador correcto para este equipo", agregó.

Carlisle regresa a las filas de los Pacers, donde había sido el ayudante de Bird, en lugar de un Thomas, que había logrado la mejor marca en la historia de la franquicia.

"Estoy muy agradecido por el regreso en Indiana con la oportunidad de trabajar con los Pacers", señaló Carlisle, quien agregó: "Cuando me fui dije que es uno de los mejores lugares para trabajar y mí opinión no ha cambiado. Además, siempre he tenido un gran respeto por trabajar con Donnie Walsh y Larry Bird".

Thomas reemplazó a Bird como entrenador de los Pacers en la campaña del 2000-01 y consiguió el mejor balance de victorias y derrotas de la franquicia con 131-115 en tres temporadas. Sin embargo, los Pacers no logró superar en ninguna de las tres temporadas la primera ronda en los 'play-offs'.

En la última temporada, los Pacers, que concluyeron terceros en la temporada regular en la Conferencia Este, cayeron en la primera ronda ante los Celtics, quienes por contra fueron sextos en la campaña regular.

Buen trabajo en Detroit
Por su parte, Carlisle estuvo dos temporadas con los Pistons, en las que acumuló un balance de 100-64. En los últimos 'play-offs', después que los Pistons se pusieron debajo 3-1 ante los Orlando Magic en la primera ronda, el trabajo de Carlisle fue muy criticado en Detroit, pero el equipo reaccionó y ganó los últimos tres encuentros.

Después, los Pistons eliminaron a los Sixers de Filadelfia en seis partidos en una de las semifinales de la Conferencia, para ganarse así el pasaporte a la final de la Conferencia.


Milicic ya es jugador de los Detroit Pistons
Darko Milicic, el número dos en el último 'draft' de la NBA, ya es jugador del Detroit Pistons. El director deportivo del club, Joe Dumars, cerró el acuerdo con Hemofarm Vrsac, el club de procedencia de Milicic, y ya no hay ningún obstáculo para que el jugador firme el contrato con Detroit.

El acuerdo ha sido anunciado en una multitudinaria rueda de prensa, pero sin descubrir los detalles económicos. Inicialmente, Hemofarm pidió 10 millones de dólares, pero está claro que el acuerdo no llega ni a la mitad.

El dinero de Hemofarm saldrá de bolsillo del propio jugador (o de sus agentes) y será abonado en los seis próximos años. El acuerdo también prevé un amistoso entre Hemofarm y Detroit dentro de dos años lo que convertirá los Pistons en el primer equipo de la NBA que jugará un partido en Serbia y Montenegro.
La web oficial de la NBA, habla sobre la magnifica actuacion de Pau en el eurobasket [oki]

Salu2

Adjuntos

NBA star Pau Gasol, joder, no habia leido eso nunca en una web americana, aunque todos lo pensemos.

Cuando empieza esto ya? Tengo unas ganas...
memphis y cavaliers revelacion xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Assamit@
Cuando empieza esto ya? Tengo unas ganas...


Pues segun parece empezara el 28 de octubre.
Aqui mas informacion

Salu2
Joder lo que queda todavia, menos mal que ahora tenemos el europeo para entretenernos...pense que empezaria a primeros de octubre, mes y medio todavia...buffff....

Saludos
jooooooder abeis visto el cacho ekipazo de los lakerS??????????????????????????? y minnesota tambien vaya ekipazo sa montao!!! buf este año va a ser muy desigualado creo yo...
salu2
El oeste es una burrada,y el este,pues poir poner un ejemplo,si Memphis estuviera en el este,pelearia por play offs,e incluso entraria
tio edita k as metio oeste 2 veces! stoy de acuerdo en lo de memphis, pero una cosa es verdad que hay una nueva franquicia???????
salu2
EDITADO,xD

Si para la temporada 2004-2005 creo que entra,en Charlotte,propietario de un multimillonario de raza negra,primero en la NBA.

Saludos
bua k asco.....
esto no mola ocn tantos ekipos ya
Si pero el mejor quinteto sera el de Dallas este año ya vereis ,este toca ya el ANILLO ,Dallas Powa yo creo que los Lakers a fichado a gente muy vieja [triston]
Vieja?,yo no me fijo en el carnet de identidad,Payton es el mejor base de la liga,y Malone un tio que promedia 20 puntos por partido.....
Bueno eso del mejor base sera para ti , porque para mi no es el mejor base ni de lejos hay muchos mejores que el ,tanto dando asistencia como en puntos y que definen los partidos en los momentos claves mejor que el , y lo de Malone haber si ahora supera los 20 pts por partido con Kobe y O`Neill que se tiran hasta las zapatillas
Es imposible,a ver si Jamison mete 22 puntos con Dirk,Finley,Nash y Lafrent.
Payton promedia esto PPG 20.4 RPG 4.20 APG 8.3 ,segundo en la NBA en asistencias por partido,supera los 20 puntos en anotacion,pese a haber jugado en Seatle y Bucks en la temporada,pocos bases hacen eso.

Hombre,si Malone y Payton mantienen sus promedios en Lakers,pues 4 jugadores promediarian solo ellos 4 mas de 100 puntos.........

Al igual que Jamison,si mantiene sus 20 puntos,mas los 26 de Nowiztki,mas los 20 de Finley y los 18 de Nash,pues eso,casi 100 puntos entre 4 jugadores.

Lo que esta claro esque Payton y Malone,haran mucho mas que Fisher y Walker.
Y que Jamison hara mucho mas que Griffin o Raja Bell
Los Spurs de San Antonio no se olvidan de sus leyendas. Por ese motivo, el próximo día 10 de octubre retirarán el número 50 de David Robinson cuando Utah visite la casa del actual campeón de la NBA.

Trás esta ceremonía, Robinson, se convierte en el cuarto jugador en la historia de la franquicia que ve su camiseta colgada de lo más alto del pabellón de San Antonio junto a George Gerwin, Johnny Moore y James Silas.

El presidente del equipo Peter Holt no tiene ninguna duda de lo merecido del homenaje: "Trás todo lo que ha hecho dentro y fuera de la cancha, David Robinson es un atleta ejemplar. Representa el espíritu de los Spurs y estamos orgullosos de poder retirar su camiseta"

El Almirante llegó a San Antonio trás ser elegido con el número 1 del draft en 1987 y se incorporó a la NBA dos años después una vez terminado su servicio en la Marina. Su primera campaña no pudo ser mejor y fue elegido novato del año además de ser la pieza clave en las 56 victorias de su equipo.

Robinson ganó además otro anillo de la NBA en la campaña 98-99 trás derrotar en la final a los Knicks de Nueva York.
dallas este año la caga....se a kedao atras tios no conseguira nada, ya le costo ganar a sacramento sin webber...si hubiese estao webber 4 - 2 y gracias esos 2 partidos de dallas y no es por criticar a dallas xq tiene un buen ekipo muy weno xo ahora los hay mucho mejores, ejemplo LA Lakers
salu2
No estoy de acuerdo,Dallas ha fichao de maravilla,mantiene la plantilla,y Jamison,posiblemente sea el mejor 3 puro de la liga,anotador,gran reboteador,y muy buen defensor.
Fortson si juega 30 minutos,promediara mas de 10 rebotes por partido,Nowiztki sigue progresando,no tiene limites.Y Nash,Finley,La frent,y compañia haciendo bien su trabajo

En Lakers,el que juegue de 3 pasara a la historia por ser el "cancer" en un quinteto de superestrellas [+risas]
Escrito originalmente por bonafide
En Lakers,el que juegue de 3 pasara a la historia por ser el "cancer" en un quinteto de superestrellas [+risas]


Cierto, ademas menudo marron, porque el que juegue ahi tendra la lupa siempre encima...ya la puede pasar rapido....:D:D

Saludos
El ala-pívot serbio Darko Milicic, segunda elección en el pasado sorteo universitario de la NBA, firmó un contrato con los Pistons de Detroit y fue presentado oficialmente por su nuevo equipo.

El jugador serbio, de 18 años, ha estado en el baloncesto profesional de Europa desde los 14 años y se le considera como uno de los pilares que van a tener los Pistons de cara a la consolidación del equipo como uno de los aspirantes al título de liga bajo la dirección del nuevo entrenador Larry Brown.

La firma del contrato de Milicic se dio después que los Pistons también llegaron a un acuerdo con el antiguo equipo del jugador yugoslavo, el Hemoforma Vrsac, al que se lo tuvieron que comprar.

El Hemofarm Vrsac había reclamado legalmente que Milicic tenía contrato con ellos hasta la temporada del 2009 y presentaron una demanda legal en Nueva York contra los Pistons para recibir una indemnización de al menos 10 millones de dólares en perjuicios.
A mi me da miedo los Timberwolves :p
Sam Cassell, Wally Sczerbiack, Latrell Sprewell, KG, Olowokandi.
Y cuidao con los Kings, que han fichao a Brad Miller [reojillo]

Pero lo que de verdad me interesaría saber, donde van a echar la NBA este año?? En Canal+ creo que no, y Sportmania creo que solo va a echar un partido a la semana.
Si se lo va a quedar el Digital+ de los cojones, me va a tocar muxo los huevos [buuuaaaa] , y ya me veo pidiendo a la gente que me grabe los partidos :p

[bye] [bye]
No lo dan en sportmania?

Pues quito lo de ono,y el digital + no me lo puedo poner,no me permiten poner parabolicas en mi fachada creo [+furioso]
Yo la tuve ke poner en la terraza, pero lo que sea por ver la NBA...:D:D:D

Saludos
A ver si me dejan los vecinos poner la parabolica.

Por cierto como anda el precio el Digital +,solo lo quiero para ver basket,nba y acb.

Saludos
eii eiii !! ein? ein? ein?

es verdad eso q deciis q en sportmania no daran los partidos de la nba??! [lapota] [lapota] no puede ser cierto.. pero si mis noches se basaban en eso.. en ver partidos de NBA.. q hare yo con mi vida??!

si eso.. mandare un mail a cplus.es para q me lo confirme.. o me lo desmientan..

salu2! [beer]
Sportmania sí que va a echar partidos, pero parece ser que menos que el año pasado, y seran los que "sobren" de Digital+
Por supuesto, en directo [chulito]

[bye] [bye]
pos es una lastima q no hagan como en la temporada pasada.. cada dia un partido.. pq no veas la cantidad de partidos q me trague.. pero bueno..si dan 3 partidillos x semana me conformo. eso si.. q sean los de Mr Montes y damiel [fumeta]
Escrito originalmente por tube
q sean los de Mr Montes y damiel [fumeta]


Eso es casi tan importante como el partido en si....:D:D:D

Saludos
Si mirais AKI vereis como la pagina de la NBA considera a españa una de las candidatas a ganar los juegos olimpicos junto a serbia, USA, Argentina y Lituania.

Lo k no ma gustao muxo es k ponen k en españa los unicos k sobresalen son Gasol, navarro y garbajosa, y es k solo hay esos?????noooo.

Wueno ahi keda eso.

salu2
Haz como los pocos americanos ke hayan visto el europeo, mira las anotaciones solo....pues no hay mas, no...

Saludos
La policía de Los Angeles confirmó la detención de un joven que supuestamente se había ofrecido para asesinar a la mujer de 19 años que acusó de violación a Kobe Bryant. El detenido por la policía y agentes del FBI responde al nombre de Patrick Graber, ciudadano suizo residente en El Segundo (California), donde tienen su centro de entrenamiento Los Angeles Lakers, el equipo al que pertenece Bryant.

De acuerdo a la información oficial, Graber quedó preso bajo fianza de un millón de dólares y el próximo lunes tendrá que comparecer ante un juez. Graber tiene un visado de residencia caducada y trabaja en un gimnasio del área de El Segundo.

Una carta puso a la policía sobre la pista
La investigación comenzó el pasado 8 de septiembre cuando agentes de seguridad empleados por Bryant dijeron que habían recibido una carta enviada por Graber en la cual éste decía que podía resolver los problemas del escolta de los Lakers, dijo la policía.

Un agente de seguridad se reunió con Graber y luego habló con la policía de Los Angeles para acordar otra reunión en la que también participaron policías de civil.

Los detectives llegaron a la conclusión de que Graber se ofrecía para cometer un asesinato por dos millones de dólares, uno recibido antes de cometerlo y el segundo después de consumado los hechos.

De inmediato avisaron a la familia de la joven para ponerla al tanto de la presunta amenaza, mientras que las autoridades siguieron los pasos de Graber, de 31 años.

La policía dijo que en reuniones posteriores con Graber se acordó el pago por el asesinato.

Teniente de la oficina del sheriff, Jim Taylor, explicó que antes de que fuese arrestado, los agentes encubiertos entregaron a Graber un bolsa llena de dinero falso del que se utiliza para la realización de las películas.
Los Grizzlies descartan a Dampier y pujan por Mohammad
Los Memphis Grizzlies sigue a la desesperada caza de un pívot. Primero tantearon seriamente a Erick Dampier, pero Jerry West no consiguió llegar a un acuerdo con los Warriors. El objetivo ahora sigue siendo el mismo que a principios de verano, el pívot de los Hawks Nazr Mohammad.

Las monedas de cambio que ofrecen los Grizzlies para negociar con los Hawks son Wesley Person y Shane Battier. Habrá que ver si Jerry West tiene mejor fortuna con la franquicia de Atlanta que con los Warriors.

Los Pacers fichan al veterano Kenny Anderson
Parece que la apuesta de Larry Bird y Rick Carlisle por el talento va completamente en serio. Los Indiana Pacers han cerrado la contratación del veterano agente libre Kenny Anderson, que se embolsará por una temporada el mínimo que puede cobrar un jugador de su veteranía, 1,1 millones de dólares.

En sus 12 años de carrera, en los que ha jugado en siete equipos, el elegante Anderson nunca ha llegado a demostrar todo lo que apuntaba en la prestigiosa Georgia Tech, a pesar de los cual nunca ha dejado de ser un base solvente y cotizado.

La presencia de Carlisle ha sido definitiva para que Kenny Anderson se decantase por la oferta del equipo de la ciudad de Indiana en vez de las de Miami o Dallas.

Con Jamaal Tinsley, Anthony Johnson, Jamison Brewer y Kenny Anderson el puesto de 'uno' parece que dejará de ser uno de los puntos débildes de los Pacers.
Escrito originalmente por Er_loko
Los Grizzlies descartan a Dampier y pujan por Mohammad.Las monedas de cambio que ofrecen los Grizzlies para negociar con los Hawks son Wesley Person y Shane Battier.


El west este ke, fuma crack??? De verdad que no entiendo como regala numeros altos del draft, asi alegremente...
Joder........,Person es el mejor triplista de la liga en porcentaje.
Y battier un nº6 del draff,buen defensor,puede tirar de tres,y rebotea bien.
Ademas para conseguir a Mohamed no merece la pena traspasar a uno de estos 2,Mohamad no aportara mas de lo que aportan Wrigth y a Swift,que son actualmente los pivots junto a Pau Gasol
Los New Jersey Nets no cuentan con Dikembe Mutombo, y mucho menos después del estelar fichaje de otro veterano de auténtico lojo como Alonzo Mourning. El conjunto de Byron Scott quiere desprenderse del africano, y de su alto sueldo, por lo que pretende utilizarlo como moneda de cambio en algún traspaso interesante.

Los rumores sobre las operaciones en las que podría entrar Mutombo son diversos, pero uno de los más sólidos y significativos apunta a un posible intercambio con Antonio Davis. Para que se pudisese cerrar esta operación se debería realizar un traspaso a varias bandas.

¿Está Jerry West atento a la situación de Mutombo? Con un pívot defensivo e intimidador a su lado Gasol podría convertirse en un jugador mucho más temible.
West no tiene nada interesante para los nets para pujar por Mutombo...a no ser que demantele el ekipo...

Saludos
Si que tiene,Memphis tiene futuras elecciones en el Draff,que seguramente seran altas,que a Nets le pueden interesar,para quitarse de encima el salario de Mutombo,seguramente sera bastante elevado.
Swift puede ser otra opcion
Los Utah Jazz no están teniendo mucha suerte este verano a la hora de intentar fichar un agente libre de garantías. Primero fueron Elton Brand y Corey Maggette los que se les escaparon, y ahora parece que Jason Terry será el tercero con el que la franquicia mormona pinche en hueso.

Todo indica a que los Atlanta Hawks igualarán la millonaría oferta que desde Utah hicieron llegar a Terry, por lo que éste deberá quedarse en Atlanta al ser agente libre restringido.

En previsión de la más que segura no llega de Jason Terry los Jazz tienen previsto negociar con los Memphis Grizzlies para cerrar la contratación de Brevin Knight. El actual compañero de Gasol no es ni mucho menos un jugador del nivel de Terry, pero es un base sobrio y competente que goza de buen cartel en la NBA. No hay que olvidar que Knight juega de base, uno de los puntos débiles de los Jazz después de la retirada de John Stockton. De momento, cara a la temporada 2003-2004, en Utah sólo cuentan con la pareja Carlos Arroyo - Raúl López.
Los Timberwolves no ofrecen el máximo a Kevin Garnett
Kevin Garnett es el jugador franquicia de los Timberwolves, por lo que para el conjunto de Minnesota renovar a K.G. es una prioridad. Pero lo que extraña es que los Wolves quieren retener a su jugador, pero no por el máximo que éste podría cobrar.

Glen Taylor, propietario del equipo, ya ha explicado que Garnett conoce su propuesta y que ahora está en su mano ampliar su contrato o no. El jugador se encuentra de vacaciones y todavía no ha regresado a Minneapolis.

En 1998 Garnett firmó un contrato de 126 millones de dólares por seis temporadas (esta campaña ingresará 28 millones), y al finalizar este contrato el máximo que podría ingresar sería un 12,5% más de lo que tenía firmado con anterioridad. Cantidad a la que los Timberwolves no piensan llegar. Tanto el club como el jugador llevan dos temporadas negociando una posible ampliación.

El próximo verano Garnett se convertirá en agente libre, por lo que presumiblemente los equipos que estarán dispuestos a ofrecerle el máximo serán muchísimos.

Los Nuggets fichan a Chris Marcus, el que podría ser el robo del año
Los Denver Nuggets han fichado al agente libre Chris Marcus, un inmenso pívot de la Universidad de Western Kentucky al que las lesiones le apartaron del pasado draft de la NBA.

Marcus sólo ha podido jugar 18 partidos en las últimas dos temporadas, a pesar de lo cual su nombre siempre ha estado en la agenda de los principales ojeadores de la NBA. Se trata de un jugador muy voluminoso que incluso dos temporadas atrás sonó para entrar entre los quince primeros jugadores del draft, pero se lesionó.

En la NCAA sus estadísticas han sido de 14,1 puntos, 10,1 rebotes y 2,7 tapones, unos números que le auguran un buen futuro NBA....si las lesiones le respetan.

Los Denver Nuggets fichan al japonés Yuta Tabuse
Los Denver Nuggets han fichado al base japonés de 22 años, Yuta Tabuse, estrella en los campeonatos del 2000 al 2002 en la División II del preuniversitario BYU-Hawaii, aunque no dieron a conocer los términos del contrato.

Tabuse se ganó el título de Novato del Año de Japón en la pasada temporada, mientras jugaba para el equipo Toyota Alvark, de la Super Liga nipona.

"Yuta es un excitante jugador joven. Puede desenvolverse en el juego rápido y hacer llegar el balón a las manos de la gente apropiada", indicó Kiki Vandeweghe, gerente general de los Nuggets.

Tabuse participó en seis partidos con Dallas Mavericks con el equipo Rocky Mountain Revue, de la Liga de verano, promediando 4,5 puntos y 1,7 rebotes y una asistencia. Además, Tabuse integró el equipo nacional juvenil de Japón en el Campeonato Mundial de la categoría en 1999.

Salu2
Jamison y Antoine Walker son dos grandes anotadores que completan la lista de cañoneros que Don Nelson tiene en Dallas. A estas dos brillantes incorporaciones habría que sumar el poderío anotador de Nash, Nowitzki y Finley, por lo que Don Nelson está sopesando la posibilidad de aligerar su nómina de estrellas y traspasar a Michael Finley, aunque ahora el abanico de posibilidades de los Mavericks es grande.

Nelson necesita un hombre alto, y Antonio Davis está en estos momentos en el disparadero de los Raptors. En Toronto juega Vince Carter, amigo íntimo de Jamison, aunque al conjunto candiense le interesaría más poder contar con Walker.

Los Bulls quieren a Finley, pero deberán ofrecer algo muy interesante para convencer a Nelson. La necesidad que tienen los Mavericks de desprenderse de algún jugador con contrato muy alto podría precipitar la operación.
Kobe Bryant deberá ir a juicio acusado de la violación a una joven de 19 años, según determinó el juez encargado del caso, Frederick Gannett. El jugador de Los Angeles Lakers, de 24 años, se encuentra en libertad condicional después de haber pagado una fianza de 25.000 dólares y de ser encontrado culpable podría ser condenado incluso a cadena perpetua.

La presunta agresión sexual tuvo lugar, según la acusación, el pasado 30 de junio en un hotel de Eagle (Colorado), donde trabajaba la mujer y donde el jugador estaba alojado.

Sin pruebas suficientes
Bryant reconoció que hubo relación sexual, aunque de mutuo acuerdo, mientras la joven insiste en que el jugador la forzó tras reiteradas negativas.Sin embargo, en la prensa estadounidense, se especula con que las pruebas no serán suficientes para condenar al jugador de los Angeles Lakers.
LAKERS GO,LAKERS GO!!

Sensacional 109-93 ante Dallas Mavericks(Nash,Finley,Nowiztki,Walker,Jamison,Fortson,Delk......),para mi el mejor equipo tras los Lakers.
Simplemente meten miedo los Lakers,sin Kobe Bryant,sin el mejor jugador de la liga para mi,ganan de 16 al unico equipo que por plantilla puede hacerle frente.
Payton 21 puntos 9 asistencias 7 rebotes,para mi sigue siendo,el mejor base del mundo.....y esas estadisticas las promedio el año pasado en Seatle y Milwaake
Oneall 16 puntos 9 rebotes..........discreto
Malone 15 puntos,10 rebotes 9 asistencias...........espectacular,adaptado perfectamente y repartiendo juego.
Byron Russell,Devean George,Dereck Fisher,anotaron 10 o mas puntos cada 1,en definitiva,el equipo esta perfectamente acoplado,y con Bryant al 100% sinceramente me parecen invencibles.

Ganaron Sixers alos Heat,que se les lesiono su estrella Lamar ODOM a los 7 minutos de partido,y ganaron de 1 los Spurs a los Suns,que pudieron ganar,pero fallaron 3 tiros seguidos en la ultima posesion.

Comienza el show,hoy debut de Raul Lopez,y de Lebron James.......,que sin duda me parece un jugador del monton,tiene muchiiiiiiiisimo por demostrar,y de momento Carmelo Anthony me parece un jugador mucho mejor que el
no muy espectacular debut de Raul, 6 minutos, 0 puntos, 1 rebote y 3 asistencias. Es que el base en titular, el puerto riqueño Carlos Arroyo se ha chupado los 42 minutos restantes y ha anotado 18 puntos (14 de ellos en el ultimo 4º) y ha repartido 9 asistencias creo. Pero yo creo que Raul le puede acabar quitando el sitio a este tio, o almenos repartirse los minutos de manera equitativa. Por cierto, Arroyo me cae muy mal [uzi] jejeje, desde que jugo Puerto Rico - España, se le veia un chulo acabado...

Por otra parte los Spurs han perdido su primer partido ante Nuggets, donde se ve que Carmelo Anthony no ha podido brillar demasiado por probelams con personales... acabo con 12 puntos.

Y en respuesta a Bonafide, LeBrown James sera uno de los mejores, y ahora es muy bueno, el problema es que le han dado demasiada publicidad, y por lo menos a mi ya me cansa tenerlo por todos los lados... en su debut ha clavado 25 puntos, aunque Cleveland ha perdido...

cuando debuta Memphis?esta noche?

Un saludO!
memphis debuta mañana creo, carlos arroyo se ha ido a 13 asistencias el tio, aunque yo tambien creo que raul lopez le ira comiendo minutos.
lo de lebron james, ojo que no es santo de mi devocion entre otras cosas porque no lo he visto jugar, es de crack, 25 puntos(12-20) 9 asistencias y 6 rebotes creo con 4 robos....
Yo personalmente le veo negro a raul chupar mas minutos, los entrenadores de la NBA suelen ser bastante cabezones con sus apuestas...

Lebron, pues le pasa un poco como a Beckham, es bueno, si, te lo ponen asta en la sopa, asi que te cansas...

Joder, podrian haber cambiado a memphis de conferencia, y entraba en play off con la gorra....ke putada...

Saludos
Yo nunca he negado que Lebron fuera malo,es muy bueno,con 18 años esta en la NBA,pero Carmelo Anthony tiene su misma edad,MVP y Campeon de la NCAA.
Y luego que digan que uno es el sucesor de Jordan.......,Michael es el mejor deportista de todos los tiempos,es incomparable.
Mejor que Lebron hay un monton de aleros,,muchisimos.
Ha hecho un buen partido,ha anotado con buenos porcentajes,ha reboteado y a asistido bien,pero nada mas

Luego lo de Beckham es diferente,porque para empezar no hay un jugador en la historia del futbol que se le considere el Nº1,Jordan tenemos todos claro que a sido el mejor,en futbol no pasa eso,para mi Maradona,pero para otros Cruiff,Pele,Di estefano......Ademas nadie ha dicho,Bekcham,el sucesor de Di Estefano en el Madrid,por poner un ejemplo.

Y al fin Nowiztki despierta,29 puntos,15 rebotes,a ver si sigue asi,y este año le dan el MVP
Escrito originalmente por bonafide

Ha hecho un buen partido,ha anotado con buenos porcentajes,ha reboteado y a asistido bien,pero nada mas


nada mas? pues si siguiera en esos numeros, que supongo que no lo hara, seria el mejor rookie en mucho tiempo...y que conste que no se si es muy bueno o no, no le he visto jugar aun, supongo de todas formas que te referias a que es su primer partido en la nba no?
58 respuestas
1, 2