Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2003/04

Y se me olvidaba,a ver que tal Memphis,han dicho que ha sido el mejor equipo de la pretemporada,Gasol este año tiene que estar en 20-10 por partido,y al All Star,lo de entrar en play offs es una utopia estando en la conferencia oeste.

Y lo de Raul Lopez,el Arrollo tambien vi el partido contra España,es un chulo,pero el tio ha debido hacerlo bien,ademas sinceramente a mi Raul Lopez,me parece un gran base,pero me parece que la NBA se le queda grande,ademas de ser un base bajo para la NBA,si encima de ser bajo,no esta al 100% fisicamente,porque con la lesiones de rodilla no tendra la potencia que tenia antes de la lesion.Ademas no es un gran tirador,puede anotar de lejos,pero no es tirador,yo creo que puede ser un gran base ACB,y titular de la seleccion española.
Aunque a mi me gusta mas Calderon..

Luego,Garnett se ha salido a superado los 20 puntos 20 rebotes,y poco mas que comentar,sabeis si dan NBA en sportmania?
Yo suelo mirar, y estos partidos son todos por los canales de deporte, me parece que este año el ke no tenga los canales de deporte va a sufrir para ver la NBA....

Lo de memphis por eso decia yo lo del cambio de conferencia, en el oeste estando como estan, olvidate de entrar en playoff...Gasol deberia estar en 20/10 pero no se si estaria en el all star aun asi....es español, recuerda...

Saludos
Creo que no se ha dicho, pero Vince Carter 39 puntos que lideraron a su equipo para vencer a New Jersey. Este si que es un jugon!!! si le respetan las lesiones, que tiemblen los aros...

Un saludO!
sabeis si dan NBA en sportmania?


Según lei en otro post, en sportmania echan un partido indiferido los miercoles y los fines de semana el clásico, aunque hoy a las 4 o algo así echaron el san antonio contro phoenix. Me parece que la nba la echan toda en directo en Canal+ Deporte 2.

Saludos.
Parece que no se comenta nada por aqui...

Raul Lopez empieza a destacar, en la victoria de Utah sobre Minesota llegó hasta los 15 puntos con 8 asistencias, y capturo 4 rebotes (que no esta nada mal para su estatura) en 35 minutos de juego. Parece ser que Arroyo estaba lesionado, porque pone que no jugo ni un solo minuto.

Yo creo que Raul se puede adaptar muy bien a la NBA, porque su estilo de juego electrico, y un poco alocado es el que caracteriza a esta competicion.

Por otro lado Memphis esta 2-1 [Ooooo] y aunque parece que Gasol no destaca sobre los demas como otras temporadas se esta mejorando mucho el equipo en general...

Un saludO!
Si ha triunfado Tony Parker, como no va a triunfar Raul Lopez que es mejor que Tony Parker. A ver si Sloan le da un poco de continuidad y le respeta su rodilla.

Sobre Memphis un arranque muy esperanzador, comparado con los últimos años una maravilla.

Hay que joderse que la única derrota sea con mi equipo.:D
que le pasara a gasol? no he visto aun ningun partido pero ha empezado flojillo
Escrito originalmente por Lionel Hutz
que le pasara a gasol? no he visto aun ningun partido pero ha empezado flojillo


Yo estuve un rato viendo el partido entre Memphis y San Antonio y Gasol lo que pasaba es que tenia muy poca participacion en el juego de ataque, por lo menos el rato que yo estuve mirando, y casi todo el rato en el poste alto por eso imagino que esta haciendo peores estadisticas. Si por lo menos jugase en el poste bajo como el año pasado estaria mucho mejor

Salu2.
Cayeron los Jazz, los Grizzlies... y ¡los Lakers!
Los de Memphis, pese a los 23 puntos de Gasol, cedieron ante los Suns por 96-88, mientras que los Warrios derrotaron a los Jazz de Raúl López por 95-89. Mientas, los Lakers perdieron su primer partido.




El ala-pívot español Pau Gasol anotó 23 puntos, pero el base Stephon Marbury consiguió ocho en el cuarto periodo, y guió a los Suns de Phoenix al triunfo por 96-88 frente a los Grizzlies de Memphis. Por su parte, Erick Dampier anotó 10 puntos y capturó 11 rebotes, registrando el sexto doble-doble consecutivo de su carrera, en el partido que los Warriors de Golden State derrotó por 95-89 a los Jazz de Utah. Jason Richardson, que anotó 21 puntos, lideró por tercera vez seguida al ataque de los Warriors. El español Raúl López logró seis puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias para los Jazz

Mientras, después de una dura y larga batalla, los Lakers de Los Angeles llegaron a New Orleans y el factor fatiga tuvo algo que ver, combinado con el buen juego de equipo Los Hornets rompieron la condición de invictos de Los Lakers
de los locales, Hornets, que les robaron la condición de invictos a los angeleños superándolos, por 114-95. La clave de la victoria de los locales fue la gran actuación del base Baron Davis, que se lució frente a la defensa de Kobe Bryant. Davis, el escolta estrella de los Hornets también encabezó el ataque de con 23 puntos, incluidos cuatro triples, dio 12 asistencias y recuperó cuatro balones en el duelo individual contra Bryant, que se quedó con sólo 11 tantos (4 de 14 tiros de campo).

Sonics siguen invictos
El alero Ron Artest anotó 21 puntos, incluido el decisivo, que les permitió a los Pacers de Indiana (5-1) derrotar por 91-90 a los Cavaliers de Cleveland. Los SuperSonics de Seattle (3-0) se mantuvieron como el único equipo invicto al superar por 100-82 a los Portland Trail Blazers. Ronald Murray, que entró como titular al equipo después de lesionarse la estrella Ray Allen, se ha convertido en la gran figura de los SuperSonics y con 24 puntos, seis asistencias y cuatro tapones volvió a ser el jugador más productivo. El base Chauncey Billups anotó 27 puntos y Richard Hamilton añadió 24 tantos para que los Pistons de Detroit registrasen la cuarta victoria consecutiva por 105-99 ante los Bucks de Milwaukee.

El base Jason Kidd y alero Jason Collins anotaron 19 puntos cada uno para liderar a los Nets de Jersey (3-3) a la victoria por 94-87 sobre los Houston, 39 puntos, ganó su duelo a Stojakovic, 36, y dio a la victoria a los Knicks
Celtics de Boston. El base estrella Allen Iverson anotó 33 puntos y repartió 11 asistencias para que los Sixers de Philadelphia humillasen por 106-85 a los Bulls de Chicago. El alero Allan Houston, que anotó 39 puntos, surgió como el gran triunfador del duelo individual de encestadores que protagonizó con el serbio Peja Stojakovic, que marcó 36 y los Knicks de Nueva York derrotaron por 114-111 a los Kings de Sacramento.

El escolta Latrell Sprewell guió el ataque con 22 puntos para que los Timberwolves de Minnesota derrotasen por 100-71 a los Magic de Orlando, que han perdido su magia. El alero estelar Kevin Garnett logró 21 puntos y atrapó 17 rebotes para conseguir el tercer doble-doble dígitos de la temporada, mientras que el reserva Fred Hoiberg contribuyó 12 puntos, y Sam Cassell y Mark Madsen añadieron 11 tantos cada uno para el equipo de Minnesota. El estelar Tracy McGrady sólo anotó cuatro puntos y admitió que no sabía como atacar la defensa de zona. Quentin Richardson anotó 11 de los 23 puntos que consiguió en cuarto final y en la prórroga para liderar a los Clippers de Los Angeles al primer triunfo de la temporada por 104-102.

Fuente: Terra

Salu2
58 respuestas
1, 2