mis juego (y consolas...): total 2,4 Mb

Hace siglos que no tocaba esto, mi servidor me ha quitado todas las fotos, era el momento de hacer nuevo inventario.


CONSOLAS (Exceptuando PS2 y NOMAD)
Imagen


SEGA SATURN y MEGA CD
Imagen


NINTENDO 64 y SNES
Imagen


PSX
Imagen


GAMECUBE
Imagen


MEGADRIVE
Imagen


GAME GEAR
Imagen


GBA
Imagen


PS2 y XBOX
Imagen


DREAMCAST
Imagen


SHINING FORCE (menos el Soul que es un truño)
Imagen



Salu2 [bye]
[flipa] es realmente impresionante!!, vaya pedazo coleccion, tienes una d las mejores colecciones de juegos q he visto, todas esas maravillas d square y esa saga shining force, los lunar, el xonosaga... [babas]
Pues nada, enhorabuena x la cole y a disfrutar d ella.

Salu2 :)
estupenda colección! me encantan sobre todo ese tactics ogre 64 tan bién cuidado, ese dungeons & dragons collection, el cybernator tb lo tengo yo y es un juegazo, el dw7 [babas], panzer saga y esa peazo colección de shining. felicidades por la peazo colección.
grandisima coleccion
impresionante... sobre todo esa Nomad del armario... daria cualquier cosa por una de esas [tadoramo]
[flipa] [flipa] [flipa] esa colección de Shining...
Magnífica colección hellcyb [tadoramo]
Alucinante.

Espero conseguir algunas de esas joyas algún día...

Saludos
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Pedazo coleccion tienes Xaxo, Acojonante... , felicidades.


Ese Light Crusader.
Peazo de coleccion!!!esa nomad como ya han dicho por arribaaaa! [amor] [amor] [oki] [oki] [oki] Felicidades!!!!!
Saludos!!
MElliug.
una colección realmente increíble [babas] , enhorabuena [oki]
Grandissima coleccion , veo q te gustan mucho los rpg ;)
[tadoramo] buenisima...ese deep fear lo deseooo......
Buenisima coleccion [oki], tienes una cantidad de grandes juegos sobre todo de saturn y mega [babas].

un salu2
Para Fran666, respecto a la pregunta que me hiciste antes decirte que lo siento pero yo no lo vendo. Yo lo conseguí un año que estuve en Inglaterra estudiando, en mi ciudad nunca lo vi tampoco, no eres el unico que tuvo dificultades para encontrarlo (ese y otros muchos juegos)... EBAY suele ayudar tb...

Un saludo ;-)
Gran colección de juegos, tíu... cuantos Shining force, coño XD. Felicidades.
actualizado con algunas chorradillas más que he encontrado por la despensa...
LOS SHINING Force GAIDEN DE GAME GEAR!!!!!!!!!!!! ARGGGGGGG

Donde ahi mas dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

PD: Y eso que tienes varios shining iguales? [boma]

PD2: Lo mejor... la sega nomad... y los shining sobretodo los 3 gaiden ;)
Porque tengo varios Shining Iguales te lo cuento ahora:

Cuando me pille la Nomad queria jugar sobre todo a los shining... (tenia el 1 y el 2 PAL) problema, que no funcionan directamente por ser una consola NTSC y tener proteccion los cartuchos, la solucion más rapida fue pillarme las versiones yankees y olvidarme de problemas...

El SF3 scn 2 lo tengo dos veces, ya que me pille el 2 primero, pero al poco tiempo vi una venta de un tio que vendia el 1-2-3 y el premiun Disk todo juntos y me compensaba pillarlos juntos...

Donde ahi más?, yo generalmente he usado gametz, EBAY y shiningforcentral para encontrar los juegos, amen de mirar en cientos de tiendas de todo el mundo..., los paises que me han suministrado los SF hans sido: Irlanda, UK, Italia, Francia, Alemania, USA y Japón...

Un saludo.....
esos shining force powah !
Muchas gracias por responder [oki] Le hecharé ganas a la busqueda por ebay... aunque esos shining gaiden se que hay pocas unidades y 3 deben de salir por un ojo de la cara :S a ver si hay suerte
Encontrar los japoneses tiene algo más de lío, sobre todo el ultimo (FC que me cobraron un pastón). El uno no es dificil de conseguir pero tampoco sale barato (hay dos versiones una normal y otra denominada classic segun creo), se diferencian en que por ejmplo la mia que es classic tiene la esquina inferior izquierda verde y el normal rojo (es más viejo el rojo del aó 92-93 creo).

El más facil de encontrar es el Sword of Hajya de GG (el yankee) lo chungo es encontrarlo completo (el mio lo esta pero puede ver que la caja está rasgada, de todas formas el resto esta perfecto y lo compensa)...

Preguntale a SPOOCKY que creo se mueve en estos ambientes... quizás te los pueda conseguir a buen precio...
(borrado por nuevas fotos)
Sinceramente, hay que reconocer que tienes un gusto exquisito para los videojuegos. Se me cae la baba con ciertos títulos (ej: Landstalker), pero hay una cosa que no me ha gustado, la SNES la tienes abandonadisima, además de que las cajas son las que peor estado tienen de toda la colección. De todos modos parece ser que había muy pocos títulos que te interesaran de esta consola, que pena.
En estos instantes estoy escribiendo este post con una sola mano porque la otra esta recogiendo del suelo mi mandibula...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

INCREIBLE la coleccion de juegos que tienes. Posees algunas de lasgrandes joyas en el mundo del coleccionismo a nivel medio, como ese Landstalker o esos RPGs de PSX....y por supuesto los Shining Force.

Una dudilla......tres castlevania para GBA? Pense que hasta ahora solo habian salido dos.....


felicidades compañero ;)
Evil Mask

La SNES no ha sido nunca uno de mis sistemas favoritos (lo que no quiere decir que no tenga buenos juegos: el ZELDA y el CYBERNATOR son mi perdición), hay buenos juegos juegos pero yo siempre prefería la megadrive a la SNES.

Antiguamente tuve muhcos más juegos de SNES: MARIO ALL STARS, UN SQUADRON, SUPER PANG, SUPER MARIO WORLD, STARWING, STREET FIGHTER 2 (hubo alguien que no lo tuvo [ginyo] )...

Pasó lo que tenía que pasar, época de penurias económicas y fue necesario realizar un sacrificio de diversos juegos... (tb me paso con la megadrive pero como me gustaba más sólo fueron 2-3 juegos)

Si están un poco mal, el estado no es porque no los haya cuidado bien, sino porque la mayoría pasaron por mano de un primo pequeño mio... que decir que en juegos como el SUPER PANG y el UN SQUADRON desaparecieron, caja, manuales... todo..., en la actualidad si me pide juegos de la GBA, le paso unicamente el cartucho... (no cometo dos veces el mismo error)

De todas formas las cajas de cartón con el tiempo se joden, no importa lo bien que las trates..., odido las cajas de carton tan normales para NINTENDO, estoy esperando que las de GBA pasen a ser de plástico... algun día llegará...

Si no compro juego sde SNES es por eso mimo, el estado d ela caja, el comprar juegos con cajas de cartón me hecha para atrás... porque con el timepo se joden... de todas fromas no dudes que algún dia me ponga a la caza y captura de juegos de SNES: en general de rol (Chrono Trigger, Terranigma, Lufia 1-2...)


MAGNUS

Hay 3 castlevanias de GBA, el primero es el circle of the moon (llamado castlevania a secas en Europa), el segundo es el Harmony of Dissonance (este será el que no has visto) y el tercero el que salió hace poco el Aria of Sorrow.

El que no habrás visto será el segundo el Harmony of Dissonance, la verdad en mi ciudad yo tampoco lo vi nunca, y mucha gente tampoco lo ha visto nunca personalmente.

No se que hizo Konami con la distribución de este juego pero tuvo que distribuir muy pocas copias en España.. y las pocas que había se agotaron enseguida y encima el juego se descatalogó...

Extraño pero cierto... el Aria creo que esta descatalogado ya, pero al menos se ha visto bastante más...
pedazo de rpgs tio [amor] [amor] no se me ponen los dientes tan largos porque de todas formas tampoco son mis juegos favoritos los rpgs.

como ya han comentado mas o menos antes, si te gustan tanto los rpg pillate los de snes...

un saludo!

P.D. Mereceria la pena comprar un castlevania como ese pero que no es la edicion del cd, por 10€?? esque lo venden en una tienda de aqui al lado y me tienta XD
Sencillamente impresionante Oooh

Me encanta lo bien cuidado que lo tienes todo.

Salu2
(borrado por nuevas fotos)
Juer, pedazo de colección tio. Todo calidad, no hay nada ke baje el listón. Y sobretodo, selecta [oki]

un saludo
De todas formas las cajas de cartón con el tiempo se joden, no importa lo bien que las trates..., odido las cajas de carton tan normales para NINTENDO, estoy esperando que las de GBA pasen a ser de plástico... algun día llegará...

Tengo que escribirte para darte toda la razón con lo de las cajas de cartón de Nintendo, ha sido de los mayores errores de su historia, por lo que para poder conservarlas en buen estado había que hacer maravillas (y no dejar las cajas, jeje).
La SNES no ha sido nunca uno de mis sistemas favoritos (lo que no quiere decir que no tenga buenos juegos: el ZELDA y el CYBERNATOR son mi perdición), hay buenos juegos juegos pero yo siempre prefería la megadrive a la SNES.

Aun no siendo tu sistema favorito todavía conservas títulos muy buenos. Y si de verdad te animas a conseguir los RPG clásicos no creo que te decepcionen (cuantas veces he soñado yo con tener yo un Chronno Trigger o un Mario RPG, ambos USA; vista tu colección, no creo que haya obstáculos para ti, espero ver alguna foto suya).
Y ese Sword of the Berserk...PAL... [babas]
¿Cuánto te ha costado? ¿Cómo lo has conseguido? Arrrr
Gran coleccion de juegos si señor [ok]

Shin.. digo.. brillante ;)
el Sword of the berserk, visita:

AMAZON UK

se lo compre aki a un tio por 7 libras + el envio... (4 más)
Escrito originalmente por hellcyb
Imagen

juas!!! es el primer zelda no edicion limitada que veo :D

la caratula del master quest y del ocarina te la has hecho tú??

está muy currada [oki]

por cierto,tienes una colección realmente admirable,animo y sigue así [ginyo]
creo que el disco bonus y el zelda ese son usa, puede ser? es que la caratula sin bonus pal es negra :S

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
creo que el disco bonus y el zelda ese son usa, puede ser? es que la caratula sin bonus pal es negra :S

un salu2!


Solo tienes que fijarte que tienen el sello de calificacion de edades yanki ;) En este caso "everyone" [toctoc]
si, como han dicho es el yankee, en verdad ese juego me lo compré Yankee por el puto Bonus Disk porque decían que no iba a salir en Europa... cawento y no me salió barato la verdad...

Si lo llego a saber no me lo compro ni pa Dios..., luego pillé la version PAL que ni he abierto ya que el juego me lo he pasado ya en inglés... [agggtt]

Por cierto las cajas Europeas de NGC son mejores al menos pa mi(pulsar y sacar el CD), las otras no son así (el Cd lo sacas tu a presión del enganche), no cambia mucho pero las cajas europeas son mejores...
juas, pues yo vi el otro dia (agarraos) un zelda wind waker en edicion NORMAL. Eso si que es dificil de encontrar y no la version "supuestamente" limitada que la hay en todas partes. Todavia me acuerdo cuando dijeron que solo traerian 10000 copias de la version limitada... ¬_¬
es lo que pienso yo tb, me da a mi que la proxima vez que digan algo de una edicion limitada la va a encargar su padre... ¬_¬

Yo todavía no he visto la version normal..., solo la EL, que está en todos lados, lo que no dice mucho en favor de Nintendo... y sus posibles ventas... [tomaaa]
Que yo sepa quedan muy pocas unidades con bonus disc incluído, dentro de poco ya no se verá ni uno. Aunque està claro que Nintendo ha provisto el mercado con una cifra mayor, para contentarnos a todos. No lo veo como algo malo, hubieran podido sacar la cifra que mantenían ya que a buen seguro les salio más caro incluir dicho disco que retirarlo.
Gran coleccion si señor [babas] , desde luego hay juegos realmente dificiles de encontrar y algunos que solo los ves una vez por ebay rondando los 200€ y ya no vuelves a saber de nadie mas que los tenga xD

Que es lo que mas aprecias de tu coleccion? (ya sea por lo que te costo encontrarlo.. el dinero que has invertido en el.. o lo mucho que te ha mantenido firme en frente de la pantalla)

Saludos.
lo que más aprecio?, pues yo creo que hay 5 cosas (y en este orden):

-SHINING FORCE (el primer SF que tuve y todavia imbatido)
-CYBERNATOR (mi preferido como juego de acción)
-THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST (mi primer RPG)
-XENOGEARS (la mejor historia)
-PANZER DRAGOON SAGA (maravilla, corto pero intenso, y a diferencia de otros no aburre nunca)

Costarme como tal el que más me costó encontrar y tb pagar: fue el SF: Final Conflict de GG, Tuve que esperar meses hasta que vi una oferta realmente aceptable (lo que no quiere decir barata), pero al menos el juego era nuevo...

Otros muchos los he ido encontrando con el tiempo, y muchos que son caros hoy, relamente no lo fueron cuando los compré...

Curiosidad mis nicks ("hellcyb" y "cyberna") viene por el Cybernator...
WOOOW ... Pedazo de colección ... :-O
De las que más me han gustado...

Muy Asombrosa... con muchos juegos de diversos temas y muchos rpg's ...
ACTUALIZADO: EL METROID LO HE VENDIDO, VAYA TRUÑO DE JUEGO... ES QUE A MI LOS SHOOTERS EN PRIMERA PERSONA...
no es de extrañar que te defraudara el metroid prime,a mí tb me defraudó muchisimo,y lo que hice fue venderlo y asunto resuelto ;)
mientras mi hermano lo juegue se queda en casa, pero cuando lo deje (conociendole será mañana seguro X-D ) ... au revoir...[bye]
(borrado por nuevas fotos)
(borrado por nuevas fotos)
vaya adquisiciones, juer, de autentico coleccionista. Yo a ver si me pillo el border down cuanto antes [babas]
saludos
Saludos :)

Pedaso de Colección [beer]

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por magopajas
no es de extrañar que te defraudara el metroid prime,a mí tb me defraudó muchisimo,y lo que hice fue venderlo y asunto resuelto ;)


[mad] [mad] [mad] Dios mio,si para mi es el mejor juego de la cube [decaio] [decaio] [decaio] y con diferencia.
para los gustos, los colores [chiu]
pd: pues no, a mi tampoco me gusta nada [noop]
saludos
85 respuestas
1, 2