mis juego (y consolas...): total 2,4 Mb

Además de como ya dije que no soy amante de los shooters (sobre todo en consola) el hecho de que en multitud de revistas y post lo pusieran como la octava maravilla (ya sabeis que revista sobre todo, mi juego no traia la pegatina, pero lo vendían con la puntuacion de esa revista), hace que te lleves aun máyor chasco cuando ves un juego que al menos para mi, es bastante normalito y que a veces no se controla todo lo bien que quieres...

Hace mucho tiempo (cuando vi por primera vez el Doom en PC hace siglos) me preguntaba lo incomodo que debía ser jugar a un shooter con teclado y ratón en vez de mando tipo consola, hoy me doy cuenta, la rapidez y seguridad que tienes con el ratón y teclaod en un shooter en primer persona, jamás la conseguirás con un mando de consola actual...

Es lo mismo que jugar a un juego de lucha con el teclado ni oxtias... no es lo mismo... necesitas un buen pad o una buena palanca...

Lo que tengo claro es que en el Metroid Prime 2 mucho debe tener que cambiar para que me lo pillara...

Son mis conclusiones, a mi al menos no me gusta..., y si pienso que fue demasiado sobrevalorado... al igual que muchisimos juegos actuales...
tu coleccion es la puta poya tio. Como diria jesulin IM_PREZIONANTE [360º]. tengo 1nas preguntillas: ¿cuanto tiempo te a costado conseguir esa caxo coleccion? ¿y cuanta pasta aproximadamente?
Empecé a los 11 años (ahora tengo 24 años) con la MEGADRIVE comprada no me acuerdo en que año (91-92 creo), cuando valía 29900 pts y traia el megahit Altered Beast... (un juego al que todavía suelo jugar ;-) ) , aun me acuedo que mis viejos poco amigos de los juegos (por lo típico que luego no estudiaba y que estaba enganchado :Ð ) se quedaron flipando con el precio...ya ni cuento el de los cartuchos (aun más sabiendo que un juego de Spectrum valia 895 o 1200 pts de la época, comparado con la 6990 pts de los cartuchos de MD, que dicho sea d epaso parece barato para lo que cobran hoy...)

Anteriormente tuve un Spectrum desde el año 86 (un +2A creo que era, mi primer sistema de juegos sin contar la G&W), pero ya sabes el problema de este sistema, falta de color en los juegos, cargas eternas y a veces... juegos que no funcionaban ni a la de tres... era lamentable que las cajas de los juegos trajeran las imagenes de las versiones de Amiga, Atari o PC (a color y identicas a la maquina) para luego ver que los graficos poco tenian que ver con los de Spectrum... Lo unico que conservo, despues de haber vendido todos los juegos de Spectrum es la placa base, que utilizo para hacer pruebas de soldadura...

A partir del año 92 empecé a comprar juegos generalmente de Megadrive, de esa epoca son la mayoria de esta consola.

Pero la mayor parte (sobre todo lo importado) es desde hoy hasta hace 4 años... (antes caia un juego cada 4-5 meses, ahora raro es el mes que no me compro 2-3 juegos o más depende la época, cuando estoy aburrido compro más... [carcajad] ).

En total yo podría considerar que son 17 años de coleccionar, pero como de Spectrum ya no tengo nada, diría que son 12 años, aunque la verdadera pasion empezó en el año 1999 (o sea hace 4 años ya con currelo de donde sacar pasta)...

Respecto al precio total... te puedo decir que mucho, una dia quise empezar a tarificar el total , y no te miento que lo tuve que dejar porque me empezó a dar miedo incluso a mi... luego te dan cargos de conciencia... [buuuaaaa] , y piensas... ¿por que no he invertido el dinero en otra cosas, por ejemplo un buen coche?...

Lo que está claro que es un vicio caro (a menos que seas coleccionistas de Backups... XD ) ...
(borrado por nuevas fotos)
dato curioso:

Imagen

solo te ha costado 6€? [flipa]

PD:otra pregunta,q diferencia hay entre la caja verde y la negra?
la verde es la verion inglesa (UK) y viene todo en inglés: caja, manual, juego y el molde donde se pone el cartucho es de plastico...

La otra es la española, caja y manual en castellano (incluido el mapa) y el juego en inglés...

Exactamente iguales y funcionan igual...
ok,gracias por aclararme esa duda,pero la otra todavia no me la has contestado :P

de verdad te costó el juego 6€? :O
pos si, el precio ese estaba pegado a la esquina de la caja...
aiiiii aiiiiii k me da algo....hay ¡¡¡¡ [jaja] [jaja] , pero k koleccion mas exkisita dios mio, k material......arg me palpita el corazon [jaja] , te iba a decir el tipico "a por mas ¡¡" pero pa k kieres mas xikillo? si teienes lo mejor k sa podido jacer en la historia [chulito] ; nga un saludo y disfrutalo k luego te mueres y no ta dao tiempo a jugarlo a to xD
el D&D ese qe tienes x ahi es el de la recreativa???las 2 partes??

[flipa] me muero... quiero una saturn solo por este juego YA!!! cuanto te costo?? (si no es mucha indiscreccion [carcajad] )
Es xungo de encontrarlo no???


Qe pasada de coleccion!!! te doy mis mas profundas felicitaciones.... [fies]
Para Otis:

no es dificil encontrarlo (al emnos si compras por internet y fuera de España), lo dificil es encontrarlo a buen precio, en mi caso sin decirte una cifra te asguro que no me salió barato...

Por si te interesa el otro día en vandal vi en el foro que uno lo vendía, prueba tb con "redwood" suele traer cosas de Jápón y podría pañarte uno.

Por supuesto son ambas partes del juego, son calcados a la recreativa, problemas?, que la segunda parte necesita el cartucho de 4 megas por huevos y las cargas entre secciones (algo que en la máquina no había)...
asias por la aclarion hellcyb, y te repito tienes una coleccion envidiable... [666]
coñooo
que envidia, cabrón jejej [babas]
He cambiado las fotos, tenía demasiadas y cada día pesaban más... asi que ahora hay sólo 7 fotos con el total de lo que tengo (más o menos)... las fotos que había por lo posts tb han sido eliminadas...

Por lo demás todo igual... un salu2
Peazo coleccion tio! Me gusta mucho, pero que mucho, el software que tienes, me recuerda en gustos a mi coleccion.

Un saludo!!
la verdad es que es cierto que se parecen... soy de los que piensa que más vale tener 1 juego que merezca la pana que 5 del montón...

La verdad prefiero la calidad en vez de la cantidad, lo que no primea que de vez en cuando tenga algún truñaco que seguramente he conseguido porque me salía muy barato...

Salu2 :)
Cierto, calidad antes que cantidad. Oye, las super ediciones especiales de PSX que tienes... He visto tres: uno supongo que es Lunar2, el otro el Arc the Lad pero y el otro??

Yo tengo los dos primeros que te he dicho (estoy a la espera de recibir el Arc) y el Lunar 1 me molaria pillarle.

Por cierto, tienes varios juegos repetidos, no?
el otro es el Lunar 1 con todo el paquete de accesorios...

Sí, tengo algunos juegos, repes, el castlevania SOTN L.E. PAL, el Sf3 scn 2 (una 2 copia sin abrir que consegui a buen precio) y el ZELDA (yankee y PAL, aunque el PAL me lo regalaron)...

En el caso de los Shining Force 1 y 2 de Genesis para jugarlos en al Nomad.
El Lunar 1 le anoto en la agenda para Abril, le buscare a ver como anda de precio. Por cierto, los SOTN PAL a cuanto te salieron?? Yo le tengo NTSC USA pero me molaria pillar uno de segunda mano completo PAL.

Si te quieres deshacer de uno... [fumeta]
el primero me salió barato, pero he de decir que tampoco estaba de putisima madre... me salió por unos 40€ comprandoselo a un particular, pero al menos está completo (los 2 CDs, manual, libro de ilustraciones...).

El segundo me valió uno 90€ creor ecordar y se lo compré a un usuario del EOL, a diferencia del anterior en este los CDs estaban inmaculados, y también completo...

Por ahora no vendo ninguno, pero no dudes que si necesito pasta ya lo haré saber a la comunidad...

Un salu2
Joder, vaya precios...

Tendre que ahorrar. Es que se me ha olvidado decirte que tambien le he pillado japo y me molaria completar el tridente con la version PAL, [chulito] .

Por cierto, he actualizado la coleccion, pasate a echarle un vistazo si eso. Bye!
Ahora que tengo tiempo (y camara) actualizo lo nuevo.

El BORDER DOWN L.E. de DC ya no lo tengo puesto que lo vendí...

Esto es todo lo nuevo que he pillado, decir que de la XBOX todavía no tengo ni un juego y la tengo desde que salió la crystal..., no me llega a enganchar casi ninguno de los que me han dejado o he probado (el HALO sí, me gustó... y me lo pasé cosa rara en mi...). En fin aki lo nuevo:

XBOX CRYSTAL
FIRE EMBLEM SPN
SHINING FORCE: THE RESURRECTION OF DARK DRAGON SPN
STAR OCEAN 2ND STORY USA
DISGAEA PAL
RESIDENT EVIL 2, 3 Y CV (comprados en play.com) PAL
XENOSAGA FREAKS + CD JPN
XENOSAGA EPISODE 1: RELOADED JPN
GUIA YANKEE DEL XENOGEARS
INDIANA JONES EN DVD
T2: EDICION ESPECIAL DVD

Imagen

Esta tb puesta en la pagina inicial...

Salu2 y hasta la proxima actualizacion... [bye]
A cuanto te ha salido el Star Ocean 2nd History USA?
Creo recordar que fueron 40 o 45€...
hola,sobre el Star Ocean 2nd History USA
es dificil de conseguir?
ya que me gustaria tenerlo pero no encuentro ninguno.

suele salir caro?
yo lo pillé en GAMESWAVE pero actualemnte no lo tienen en stock, vete si quieres a mirar en las tiendas del enlace que hay en mi firma...

Si aun así no lo encuentras, deberías acudir a EBAY... allí seguro está...
te falta el terranigma de la SNES, juegazo, a lo mejor esta pero no lo veo xD.
Hola a todos, y felicidades hellcyb por esta marabillosa coleccion, si señor, a ver si yo un dia de estos me animo a poner mi coleccion.... aunque os vais a reir de mi ya que no tengo tanta cantidad de juegos(pero si todas las nintendos, las plays, la sega saturn, la dreamcast la game gear y las portatiles de nintendo.... XD )

salu2 a todo [poraki]
una pregunta, tienes 2 Secret of Mana(mencion aparte a la portada una de las mejores en la historia de los videojuegos), uno es el normal con el fondo negro pero el otro lo tiene verde, ¿a que se debe?
que bueno el d&d collection de saturn y el castle limited edition...
excelente coleccion tio [oki]

hay tienes una pasta gansa [ginyo]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
brutal la coleccion
ami me interesa muchisimo la guia q tienes del ocarina,
la vendes? o si quieres podemos hacer algun tipo de trueque tengo juegos antiguos de super nintendo, gb tocha con juegos raros.. guias etc
contesta xfa
Envidio que poseas el SNATCHER de mega cd. Es un juego jodidísimo de encontrar!
Está muy desactualizado las fotos, hay nastante cosas que no me itneresaban y la he vendido: D&D, Castlevania, mucho de PS2, Nomad...

algún día con tiempo actualizo, pero llegó el momento de pillar unicamente lo que me interesa jugar...
increivleee pedazo de coleccion de cada sistema lo mejor de lo mejor [oki]
85 respuestas
1, 2