Hilo ANTI-JUNIOR Y ANTI-DAWN. Abstenganse Inutiles Fans

1, 2, 3
Creo este hilo con el fin de recoger el mayor numero de firmas para q se erradique a junior d ela faz de la Tierra.


Señores junior es un popero no un rappero era un bailarin de UPA tengo entendio y es un gilipollas se cree el rapero y lo peor de todo esq si se le da soporte sacara mas discos! DIGAMOS NO AL 2º ANTICRISTO!


NO!!!!!!!!!!!



Arreat
Y por supuesto NO entreis diciendo q os gusta el hiphop y pongais de ejemplo a este mal pario xddd aver pq os gusta junior si es que os gusta? PQ ES LO Q ESTA DE MODAAAAAAA SEÑOREs q la peña q le gusta lo verdadero no es tonta


Arreat
Bueno a mi no me gusta nada se nota que se quiere subir al carro aprovechando la fama de UPA DANCE esos si que molan y se lo curran.























Que no , era broma no me lapideis pues mi opinion es que musica comercial pegadiza vende bien ultimamente y este no va a ser menos pero con no escucharle se soluciona el problema.
juas... y con esto vas a conseguir algo? que una cosa no te guste no significa que que se tenga que erradicar....



NO A LOS ANTI-LO QUE SEA


PD: y no se quien mierda es junior y dawn...
Escrito originalmente por hiuston
juas... y con esto vas a conseguir algo? que una cosa no te guste no signifique que se tenga que erradicar....



[b]NO A LOS ANTI-LO QUE SEA



PD: y no se quien mierda es junior y dawn... [/B]

amen [angelito]

ke chorrada de hilos que pones macho
saludos a todos
risaku por lo visto a ti te gusta no? pq si te gustara el hip hop lo entenderias es como si yo q se,. joder es lo peoR!!!!!!!


Arreat
esta claro estoy con hiuston, los ultimos comentarios k lei tuyos Arreat o era spam o cosas asi, saludos, y buen rollito
Ademas si lo comprendieras seria otra cosa ok? esq no sabeis es un tio q pilla la salida q tiene el eminem y estos para aver si sale triunfando encima esq es un pringao!


Arreat
¡No puede ser! Un tío que ha aprovechado el tirón comercial de algo para hacerse de oro... habráse visto... ¬_¬ (nótese el tono irónico).

Arreat, aprende a aceptar que el mundo es así, en todos los aspectos. Si alguien puede venir a chupar de la teta aprovechándose del trabajo de otros, lo hará, no lo dudes.

Tú sigue apoyando lo que consideres adecuado, y olvídate de estos oportunistas.

P.D.: no tengo ni idea de quién es Junior ni me gusta el hiphop, pero es algo aplicable a todos los campos.
ahora os dais cuenta de q ese tio es un pintas? na mas ha q verlo esa ropa q le han puesto y decir CANTA ESTO EL RESTO LO HAREMOS NOSOTROS y ala a vendernos a un falso profeta...(y eso q soy Rockero-Metalero de toda la vida y Grunge) pero no hay q ser muy tonto para no darse cuenta...
Buaahhh, buahhh como al nene no le guta el tipo tienen que eliminarlo de la faz de la tierra buahh buahh [buuuaaaa]


Esa es la impresion que me da este post y la mayoria de los ultimos tuyos que he leido. Y eso de "como no soys amantes del rap blablabla no lo entendeis" es una excusa un poco mala.

Si hay gente a la que le mola el Junior este, pues dejales. Lo mismo te respetan los demas porque te guste el hip hop o lo que sea que escuches (que ni me va ni me viene).

Un saludo.


P.D: Jur, me espero una respuesta del palo: "JoDeR! a ti te gusta el Junior por eso lo defiendes! xDDDDDDDD" que, por los posts que he leido tuyos, es la respuesta que sueles dar a los que no piensan como tu sobre un determinado tema :-|
Escrito originalmente por Zhul
¡No puede ser! Un tío que ha aprovechado el tirón comercial de algo para hacerse de oro... habráse visto... ¬_¬ (nótese el tono irónico).

Arreat, aprende a aceptar que el mundo es así, en todos los aspectos. Si alguien puede venir a chupar de la teta aprovechándose del trabajo de otros, lo hará, no lo dudes.

Tú sigue apoyando lo que consideres adecuado, y olvídate de estos oportunistas.

P.D.: no tengo ni idea de quién es Junior ni me gusta el hiphop, pero es algo aplicable a todos los campos.



gracias por apollarme, pensar q si no lo ubiera exo en el rap lo ubiera exo en el metal, pop, heavy, rock o cualquier cosa pa ganar dinero el u ijo fruta xD


Arreat
Ya caerán en el olvido, como todas las modas.
curioso, si te gusta ese tipo (que yo tampoco se quien es) eres un inutil ¬_¬


EDITO
en el hilo del foro de musica, ¿tambien vas a ser tan poco respetuoso con la gente que opine diferente a ti?
mira si te gusta te eseño otros y cuando lleves un tiempo escuxando y tal luego veras q te pegaras de cates por aver dixo q te gustaba... de verdad... es como si bush ahora fuera un cantante de pop... anda tio.. xDDD


Arreat
No se yo, pero no me van mucho los hilos de: contesta si piensas lo mismo que yo, si no, eres un inutil (textual).

A ver si maduramos un poco Arreat, q luego acusas a la peña de ir haciendo spam, y tu eres el primero.
No no es por eso q lo pongo en miscelanea xDDD pero esq deberias comprenderlo


Arreat
que no me gusta. es que no se ni quien es. me importa bastante poco. Como ya te ha dicho antes TyPH, si alguien te lleva la contraria le dices que le gusta y conmigo es la segunda vez que te equivocas. que no te guste una cosa no quiere decir que al resto no le guste y lo que a ti te gusta al resto le puede parecer un anticristo (por lo visto esa palabra la has aprendido hace poco) pero no por ello te insultan.

Ah! y decirle a alguien que le gusta una cosa no es un insulto.
Escrito originalmente por Arreat
mira si te gusta te eseño otros y cuando lleves un tiempo escuxando y tal luego veras q te pegaras de cates por aver dixo q te gustaba... de verdad... es como si bush ahora fuera un cantante de pop... anda tio.. xDDD


Arreat


bla bla bla bla bla como dice ALI-G, en dos palabras , RES-PETo
Escrito originalmente por SNaIDeR


bla bla bla bla bla como dice ALI-G, en dos palabras , RES-PETo

ajajajaj muy bueno. Lo mejor es lo de llamar inutiles a los fans por no compartir sus gustos. [noop] ¬_¬
No es precisamente eso alomejor me pase pero esq ay fans como en todo q les gusta lo q ace pq esta weno (ojo yo no lo e dixo) y me referia a ese tipo de fansssssss xDDD joer coÑe!typh por lo visto me sigues la pista e?? enga un besote xD



Arreat
hahahaha arreat tas mas tonto tu tb mira ke hazer este hilo xDDDD

Pero weno io apoyo la mozion y ese hijo de peeeerrilla tenia ke deskansar en paz xD
me recuerda a uno que yo se....

hack.. ajj!

salu2 [comor?]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto Dawn es la hermana de buffy asi que no se que tienes en contra de ella... [borracho]
anda anda no os peleeis tanto.
el junior ese da asco, es penoso ,y encima esa cancion si ke es mala, eso no es rap ni es na de na, es una mierda .


ala , ya me he kedao agusto
Escrito originalmente por Arreat
risaku por lo visto a ti te gusta no? pq si te gustara el hip hop lo entenderias es como si yo q se,. joder es lo peoR!!!!!!!


Arreat


a mi me encanta el hip-hop , el junior este me la trae floja, hay muchos tipos como este pero crear un hilo de esto es de tontos.

y por favor escribe un poco mejor.....

saludos y buen rollito.
Pos arreat, a mi la kancion de Junior me gusta, y bastante, y asi de klaro te lo digo, la e bailado cacho de veces en garitos y te lo pasas de vicio, por cierto, se escriba Down, no dawn.
Ami k no te guste lo respeto, es mas, soy el primero en decir k es komercial y k el tio aprovexa el tiron de UPA, muy bien, y k? ami si esa kancion me mola, pos me la pinzo y la escuxo y yasta, sin problemas.
Esk es komo si digo k Queen son los dioses d la musika, y komo a alguien le guste otro grupo, pos le lincho pk no son una mierda al lado de queen, pos sorry, pero yo no soy asi.

Enga tio, un salu2 a todos [bye]

PD: k conste k no kiero krear ningun tipo de mal royo, simplemente digo k me mola

PD2: Y el tio este no es tan gilipollas komo lo pintas, pk la mayoria de coreografias de UPA son suyas, el es coreografo de la serie, y ademas sale, pero esk al iwal te das kuenta k sale en UPA si no te lo dicen, pk su papel el 100% de del monto k no tiene ni frases
por favor ke alguien adjunte una foto del tal "junior" de los cojones
El tema también puede estar (digo puede, sólo estoy hipotetizando) en que el chico este no es un rapero "de sangre azul", no se ha críado en un barrio de mala muerte y sus padres no fueron alcoholicos. Porque ni me gustará el rap/hiphop ni conozco al bandarra este de Junior, pero raperos/hiphoperos he conocido unos cuantos y sé muy bien del palo que suelen ir.

Si el chico este ha ido a un colegio de pago y después de hacerse un nombre ha decidido pasarse al rap, porque está de moda y ahora vende mucho, yo no veo por qué debería ser un inconveniente, no hace sino ampliar las fronteras musicales de los no profanos y extiende el alcance de éste tipo de música.

Pero, ah, el tío no es auténtico, es de diseño. Bueno sí, puede, pero nadie esta obligado a "consumir" su obra, ¿cierto?
ein?


arreat no se de que vas, sin ofender pero por tus posts pareces un crio de 12 años [Ooooo] . Tienes que controlarte un poco y no hacer cosas como llamar inutiles a los fans de lo que sea.

Yo odio el rap, tambien soy un inutil? [tomaaa]

Pues eso como dicen por ahi respeto.
Escrito originalmente por hiuston
juas... y con esto vas a conseguir algo? que una cosa no te guste no significa que que se tenga que erradicar....



[b]NO A LOS ANTI-LO QUE SEA



PD: y no se quien mierda es junior y dawn... [/B]



[tadoramo]
¿Os suena el dicho habría que matar a todos los extremistas ? [looco]
tb hay q entender q a alguien no le guste algo y lo critique si no fuera asi esto seria HAPPY LAND...yo mi opinion es q es puero Marketing pero no digo q sus fans sean unos mierdas pero vaya cada uno tiene el derecho a suicidarse como mas le guste... [tomaaa]
NO

No al junior y a toa su p.estirpe, joder eso ni es Hip-Hop ni rap ni naahhhh es basura, este tio no a visto la calle en su vida, ni ha estao en algun Jam, ni en un parque ni na de naaaa este la an fabricao y encima mal [+risas]
DAWN DAWN DAWN
ME LLAMO JUNIOR Y TENGO SINDROME DE DAWN
SOY UN MUY SUBNORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajja

mirad el otro dia vino por casa de mi abuela unos amigos de mi tio cn su hija de mi edad y taba viendo la mtv en casa de abuela y os voi a dar el dialogo

Yo taba viendo select o hot y salieron las niñas

She: Deja las niñas
Me: pq?
She: es hip hop en español
yo pensando q le daran de desayunar
Me: doble v es hip hop en español no esa "cosa"
She: Que dices!!!
She: ati q tipo de musica t gusta
Me: Adivina
She: Metalica y esas mierdas
Me: mira quien fue a hablar de musica mierda

esa fue la cosa la tipa traia la top music, fuerte basura de revista.
Escrito originalmente por hiuston
j

[b]NO A LOS ANTI-LO QUE SEA


[/B]



ejejejej eso ma gustao pos lo mismo ejjeje
Arreat macho, los pocos post tuyos que e leido, me han dado asquito.

Pero que mania tienes de formar mafias contra lo que a ti no te gusta? pero ke te han echo? si el tio kiere cantar no puede por ke a arreat no le gusta?

joder es ke pareces un crio macho, vive y deja vivir. Que cada uno oiga la musica que le salga de la punta del nabo, que compre los discos ke le salga de la punta del nabo, y que siga las modas que les salga del nabo. Y tu a tu bola, con tu hip hop o la musica que te guste, pero no la montes cada vez que sale algo comercial, por que si no la vas a estar montando el resto de tu vida.

Un saludo.
¬¬ a mi la verda es ke me la gufa el tio ese... pero debe ser ke me estoy haciendo mayor y responsable pero pa mi es ke este hilo es mas tonto ke los mios.

No has oido hablar de vive y deja vivir? Muchos kapitulos negros de la historia han empezado por erradikar lo ke a algunos no les gustaba
Escrito originalmente por Kailos
DAWN DAWN DAWN
ME LLAMO JUNIOR Y TENGO SINDROME DE DAWN
SOY UN MUY SUBNORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ahahahahahahaha ahahhahahahaahaahhahahahaha hahahahhahahahahahha hahahahahahhahahaha ahhahahahahahhahahahahhahah hahahahahahahahahhahahaahahhahahaha hahahahhaha
tio, hay ke reconocer ke makavop de partir la kaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
preston no hables de hilso tontos ¬_¬ por q tu eres el tipico q hace un hilo de HE CAGADO Y TENGO ALMORRANAS muahahaha, el concepto de hilo tonto es muy relativo amiguito...saludos a todos
Pero lo de preston es un problema, o en su defecto una kosa de la k podemos opinar e incluso reir XD (es broma preston) pero esk este hilo es ANTI... y eso ami no makaba d molar, la verdad...

[bye]
osea q lo que quieres decir q en esta vida no se puede protestar de nada, no al cinismo por dios si algo no te gusta o lo odias por q no se puede expresar? es absurdo...si algo no me gusta lo digo y si alguien le gusta me lo replica como es logico y yo le vuelvo a replicar, esa es la base de las conversaciones y discusiones o q pasa q en este foro solo se llevan los temas "comunes", si al chico no le mola Junior veo bien q proteste por q la verdad es mas marketing, "por cierto a mi Metallica me parece q el cambio q ha dado a sido a mejor",la base esta en el derecho a expresar y q la gente reaccione como quiera. [toctoc]
preston cuenta las cosas que le pasan sin meterse con nadie, aparte de tener su gracia.

Este personaje (arreat) no busca las opiniones de los demas si no poner a caldo a un gusto. Si lo que quisiera saber es la opinion del resto del foro, principalmente buscaria el punto de vista opuesto al suyo, pero casualmente a estos les llama inutiles. Y ya como te pongas a razonar con el te dice que a ti te gusta (lo que el critica), como si fuera un insulto.

La diferencia esta en el respeto.
joder, tampoco pongas a Arreat como si fuera un terrorista radical q solo esta diciendo q esa musica es una mierda cosa q es muy respetable, y Preston le pasa lo q a mi q por escribir escribe de lo que sea pero sabiendo de lo q se escribe y teniendo siempre algo q decir y q contar...
Escrito originalmente por HAssguez
joder, tampoco pongas a Arreat como si fuera un terrorista radical q solo esta diciendo q esa musica es una mierda cosa q es muy respetable, y Preston le pasa lo q a mi q por escribir escribe de lo que sea pero sabiendo de lo q se escribe y teniendo siempre algo q decir y q contar...



una cosa es que de su opinion y otra cosa muy distinta que descalifique a las opiniones adversas a las suyas. Una cosa es decir que no le gusta el tio este y otra cosa muy distinta es llamar inutil a sus fans. Preston no falta al respeto y arreat si.
y q mania con Preston, seguro q si Preston hace un hilo diciendo q bobos son Camela y sus fans ya ta to le mundo [tadoramo] ohh si q razon tienes y q jachondo...

coño, q tampoco sera pa tanto y es algo q casi todo pensamos y no decimos menos Arreat y yo q me sumo a q los fans de UPA y Junior son incultos musicalmente y victimas de las modas y el marketing...
Aver xavales ya estamos-

Mirar lo de Abstenganse Inutiles Fans me referia a

1º "inutiles chavalas q les gusta junior por su fiisico o vete tu a sabe

2º "gente q diga q eso es rap y le preguntas por doble v (uno de los grupetes mas conocidos de españa) y te digan q q son o q son una mierda

Y no digo q todos lo seais pero mirar os aveis puesto en contra mia todos y si os sois sincero este hilo esta yendo tal y como me lo esperaba, pq basta conque se ponga uno en contra mia pa q todos se me hechen encima, es como si se a cometido un asesinato en un pueblo de 200 personas nadie sabe quien es i derepente uno dice q a sido tal chaval, consecuencias? linchan al chaval o smplemente lo acen pq tienen miedo a apoyarlo

Os QuIeRo eL eSe (mi mandarino) xD

sAiK pOwEr

Y tOdOs LoS q Me AvEiS ApOyaO

Y todos los demas..... hmmmmm [idea] [idea] si de verdad arias lo q fuera pa q me equivoque acer estas cosas

1º Bajaros la cancion del put... del amigo junior XD
2º si te a gustado y piensas como los dos puntos anteriores olvidalo xD
3º si te a parecido q esta bien pero weno q carece de sentido comun bajate otra q se llama Chico problematico es de Nach y cuando compareis ya me direis quien suena con mas nivel

Y este nach si q las paso canutas de pequeño, yo me se su istoria y tela tela


Ale a toma po culo q me e liao musho


Arreat
Escrito originalmente por HAssguez
y q mania con Preston, seguro q si Preston hace un hilo diciendo q bobos son Camela y sus fans ya ta to le mundo [tadoramo] ohh si q razon tienes y q jachondo...

coño, q tampoco sera pa tanto y es algo q casi todo pensamos y no decimos menos Arreat y yo q me sumo a q los fans de UPA y Junior son incultos musicalmente y victimas de las modas y el marketing...


Si señor este hombre tiene razon pq como no entre con buen pie en miscelanea i etc pos nada pero como el preston lleva creo q muxo tiempo y bueno es simpatico y tal, apuesto mi cuello q si el ubiera creado este hilo (se q no llo uubieras exo) pero si lo uubieras exo ahora mismo no pasaria esto es mas creo q ni la mitad de los q estan aqui estarian de acuerdo con tigo

Pos q sepais xd q me quedare musho tiempo en EOL [discu]


Arreat
115 respuestas
1, 2, 3