Hilo ANTI-JUNIOR Y ANTI-DAWN. Abstenganse Inutiles Fans

1, 2, 3
y por que las chavalas que les gusta este tio por su fisico son inutilies??? y por que a alguien no le puede gustar mas este tio que doble v o ese nach???

Si tu no hubieses descalificado a nadie no se tu hubiese echado nadie encima.

No se si te das cuenta que nadie te esta echando en cara tu opinion si no que no has sido respetuoso con la opiniones ajenas. Creo que no es tan dificil de entender. ¿o si?



HAssguez, aunque has sido borrado supongo que entraras. Bien pues si preston hace un hilo ofensivo se le va a decir lo mismo. Yo por lo menos no diferencio a uno de otro para decirle que se ha pasado. Igual otros si. Yo no.
y por eso HAssguez osea yo ha sido baneado!!!

cawento [+risas] im back
Escrito originalmente por Arreat


Si señor este hombre tiene razon pq como no entre con buen pie en miscelanea i etc pos nada pero como el preston lleva creo q muxo tiempo y bueno es simpatico y tal, apuesto mi cuello q si el ubiera creado este hilo (se q no llo uubieras exo) pero si lo uubieras exo ahora mismo no pasaria esto es mas creo q ni la mitad de los q estan aqui estarian de acuerdo con tigo

Pos q sepais xd q me quedare musho tiempo en EOL [discu]


Arreat



de todas formas, por que no dejamos a preston a un lado??? creo que si estamos hablando de el deberia de, por lo menos, estar presente.


P.D.: Preston empezo mal en miscelanea y no lleva ni un año...
el caso es q lo he dicho como un apunte y como realmente me da a mi la sensacion...

a mi el Junior me da asco y no he dicho q nadie sea un mal nacido pero no digo tampoco lo contrario eso q quede claro, tampoco me he metido con nadie he echo un puto apunte...pero en fin "blanco humano", ahora cuando entre en el messenger le preguntare y le dare los enlaces q le parece q yo opine eso o tengo q pedir permiso para pensar?... [risita]
Escrito originalmente por Arreat
Aver xavales ya estamos-

Mirar lo de Abstenganse Inutiles Fans me referia a

1º "inutiles chavalas q les gusta junior por su fiisico o vete tu a sabe

2º "gente q diga q eso es rap y le preguntas por doble v (uno de los grupetes mas conocidos de españa) y te digan q q son o q son una mierda

Y no digo q todos lo seais pero mirar os aveis puesto en contra mia todos y si os sois sincero este hilo esta yendo tal y como me lo esperaba, pq basta conque se ponga uno en contra mia pa q todos se me hechen encima, es como si se a cometido un asesinato en un pueblo de 200 personas nadie sabe quien es i derepente uno dice q a sido tal chaval, consecuencias? linchan al chaval o smplemente lo acen pq tienen miedo a apoyarlo

Os QuIeRo eL eSe (mi mandarino) xD

sAiK pOwEr

Y tOdOs LoS q Me AvEiS ApOyaO

Y todos los demas..... hmmmmm [idea] [idea] si de verdad arias lo q fuera pa q me equivoque acer estas cosas

1º Bajaros la cancion del put... del amigo junior XD
2º si te a gustado y piensas como los dos puntos anteriores olvidalo xD
3º si te a parecido q esta bien pero weno q carece de sentido comun bajate otra q se llama Chico problematico es de Nach y cuando compareis ya me direis quien suena con mas nivel

Y este nach si q las paso canutas de pequeño, yo me se su istoria y tela tela


Ale a toma po culo q me e liao musho


Arreat


Lo e puesto por si alguien no lo a leido, y en respuesta a darkoo mira imagina q tu idolo es iron maiden no? por ejemplo, y llega un pijito repeinadito y tal q se esta aprovexando del tiron y encima canta como un culo, y vende mas q iron maiden simplemente por el exo de q sea un wapito y las xavalas lo compren, y entonces un dia vas caminando por la calle y escuxas una conversacion q dice..


"junior (el wapito q a causado furar en el metal) le da mil vueltas a iron maiden"
" si verdaderamente iron maiden es una mierda"
"JUNIOR SI Q ES METAL"...
"y ademas esta weno


Y encima de dos xavalitas. tu como te sentirias?

PD: PIENSALO BIEN Y NO ME DIGAS "me quedaria iwal y tal q cual pq se q no lo aria NAdie no solo el metal si no en lo que le guste


EDITO: micarolo lo tienes agregado al msn? xD nada nada..


Arreat
Escrito originalmente por HAssguez
y q mania con Preston, seguro q si Preston hace un hilo diciendo q bobos son Camela y sus fans ya ta to le mundo [tadoramo] ohh si q razon tienes y q jachondo...


LLevo unos 3 mil posts, leelos y veras komo en ninguno de ellos e entrado en descalifikaciones contra nadie de este foro. Creeme, y aunke nome gusta camela, jamás me verás abriendo un hilo para decir que son unos pringaos.

Me remito a lo ke he dicho antes sobre el hilo:

¬¬ a mi la verda es ke me la gufa el tio ese... pero debe ser ke me estoy haciendo mayor y responsable pero pa mi es ke este hilo es mas tonto ke los mios.

No has oido hablar de vive y deja vivir? Muchos kapitulos negros de la historia han empezado por erradikar lo ke a algunos no les gustaba
no le daria la mas minima importancia. Primero porque yo no creo en los idolos. Segundo, porque si ellas piensan asi es su opinion y mientras no me insulten (cosa que tu si has hecho en el titulo) cada uno puede pensar lo que quiera. Si son conocidas les intentare convencer de que no tienen ni idea (desde mi opinion), pero no les llamare inutiles.
Pos junior es un insulto al rap :p

Y ademas esto va pa la mayoria de people, a llegado un punto en que ahora todos me llevais la contraria tenga o no tenga la razon (esta ultima poca) cualquier fallo mio lo utilizais para reprimirmelo, ai dios


Arreat
lo unico q se q por ser completamente sincero he salio perdiendo y eso q he io aclarando cosas con la gente y conceptos...por poner a Preston practicamente podria haber puesto a Frutos o Sabbath y no se hubiera montado este principio de conflicto Preston-Ayax... ¬_¬ lo voy a dejar ahi por q ya lo medio arreglao por messenger y no me meto en mas hilos de musica hasta q consiga la estabilidad por a saber cuando la pillo...
Escrito originalmente por Preston4u


LLevo unos 3 mil posts, leelos y veras komo en ninguno de ellos e entrado en descalifikaciones contra nadie de este foro. Creeme, y aunke nome gusta camela, jamás me verás abriendo un hilo para decir que son unos pringaos.

Me remito a lo ke he dicho antes sobre el hilo:



Y por eso mismo ahora q eres mu conocido por ahora cualquier cosa q dices es graciosa y no tiene maldad

Y mira e leido alguno de tus post y la verdad algunos son dejemoslo en "desagradable"


Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Pos junior es un insulto al rap :p

Y ademas esto va pa la mayoria de people, a llegado un punto en que ahora todos me llevais la contraria tenga o no tenga la razon (esta ultima poca) cualquier fallo mio lo utilizais para reprimirmelo, ai dios


Arreat



si no insultas nadie va ir en tu contra.
Enga ya ombre... ahora todo el mundo es weno menos yo


Pfffff


Arreat
Por lo visto en los últimos posts, veo que el hilo es ANTI-PRESTON... Que triste!
Y si en vez de criticar a los demás defendéis lo vuestro a capa y espada? Es que os mola chinchar, y mira que hay maneras de decirlo...
Veis como llo q ice el preston esta bien? enga por dios vais como borreguitos aceptando lo q dice el preston colega..

Y un fallo del darkoo, el primero en "insultar" fue Junior burlandose de El sindrome de down

JAJA!!!!!!!!!! cagada del 15!! yipiyyyeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiii jujuju dijiste q si no se me insulta q no insultara? pero weno a mi no me insulta pero a la gente q lo tiene si por lo tanto lo veo de mal gusto.... es como si se mete con los gays el preston se sentiria ofendio xDD es coña [qmparto] [inlove] [inlove] xDD no tufendas era broma preeston



Arreat
arreat, que no tengo ni idea de quien es el junior del que hablas. ni idea. No me digas que el ha dicho tal o cual porque no se quien es. Pero que el insulte no te da derecho a insultar a sus seguidores. Tu has insultado a los que les gusta, no a el.

dijiste q si no se me insulta q no insultara?


yo he dicho eso?? bueno, creo que no. Pero estaria bien que te aplicaras el cuento, ademas de no insultar gratuitamente.

y sobre preston, lo que creo es que hay unos cuantos que le teneis envidia, porque el cae bien a la gente y se lo pasa bien con sus post.

Ale, a ver si te esfuerzas un poco en escribir mejor porque algunos de tus post hay que descifrarlos.
Sinceramente lo mejor que le puede pasar a este hilo es que lo cierren, por que no llegaremos a nada con tanta gilipollez.
saludos

oye arreat deja de comerte todas las H.
Mira darkoo si no lo conces pa hablas tanto xDDD esq si la escuxaras es penosa xDD y lo de preston si tu le llamas envidea a ponerte borraxo no recordar nada, a q te salgo un trozo de ano y pa fuera y tal, pos sinceramente no le tengo envidi [looco] [looco]

Risaku es lo q hay 3 meses fuera der colegio ase atrosidades xD


Arreat
esto no nos lleva a ninguno a ningun sitio...
Escrito originalmente por Arreat
Mira darkoo si no lo conces pa hablas tanto xDDD esq si la escuxaras es penosa xDD y lo de preston si tu le llamas envidea a ponerte borraxo no recordar nada, a q te salgo un trozo de ano y pa fuera y tal, pos sinceramente no le tengo envidi [looco] [looco]

Risaku es lo q hay 3 meses fuera der colegio ase atrosidades xD


Arreat


Por favor, vamos a dejar las descalificaciones personales (y eso va por ti, Arreat). Esperemos que un moderador vea pronto este hilo y lo cierre, pq tal y como esta solo puede ir a peor.

Saludos
a ver. yo creo que no pillas las cosas. te lo voy a decir por citas, es que me aburro decir todo el rato lo mismo.


curioso, si te gusta ese tipo (que yo tampoco se quien es) eres un inutil


que no me gusta. es que no se ni quien es. me importa bastante poco.


una cosa es que de su opinion y otra cosa muy distinta que descalifique a las opiniones adversas a las suyas


y por que las chavalas que les gusta este tio por su fisico son inutilies??? y por que a alguien no le puede gustar mas este tio que doble v o ese nach??? Si tu no hubieses descalificado a nadie no se tu hubiese echado nadie encima. No se si te das cuenta que nadie te esta echando en cara tu opinion si no que no has sido respetuoso con la opiniones ajenas. Creo que no es tan dificil de entender. ¿o si?


si no insultas nadie va ir en tu contra.




Si no quieres ver que has faltado al respeto a la gente, alla tu pero no quieras hacerte el martir diciendo que te tenemos mania y que todos estamos en tu contra.
Arreat, te lo voy a repetir, en mayúsculas a ver si queda claro:

NO NOS PARECE MAL QUE ODIES A ESOS CANTANTES (QUE NI LOS CONOZCO), NOS PARECE MAL QUE CRITIQUES TAN ESTUPIDAMENTE A QUIENES LES GUSTAN.

Es como si alguien pone un hilo en contra de No Doubt, si quieren que les pongan a caldo a ellos pero a mí que me dejen en paz y no me insulten.

Tío, eres muy muy borde. Y deja de hacerte la víctima con eso de que "todos me odiais" y "lo que diga preston va misa" que es mentira.

PD: Perdón por las mayúsculas, pero no hay peor sordo que el que no quiere oír.
PREGUNTAAAAAAAAAAA...

Arreat...
estas en una habitacion con nada salvo...un reproductor de Cds, un cd de junior, otro de la pantoja, otro de rosa de echpaña y otro de luis cobos...cual elegirias para escuchar?


y no es coña quiero q la respondas en serio y con la mano en el corazon (y la otra en el teclado)
he kon mi ano no os metais eh!!!!!!!
Escrito originalmente por Arreat
esq si la escuxaras es penosa xDD

Arreat



:-| Y QUE COÑO tiene que ver que sea penosa para ti como para insultar y descalificar a los que les gusta escucharlo? Es su puto gusto coño, que parece que no lo entiendes, y los estas insultando.

Si abriesen un hilo poniendo a caldo a raperos con el titulo "Hilo anti-rapero. La escoria inutil rapera que no entre" .... te causaria buena impresion tambien, por lo que veo :-|

Odia al grupo o a lo que sea, pero a los fans, en paz. Yo odio el hip-hop y no por ello abro un post cagandome en todos los fans.

Y lo dicho, mas respeto.

PD: Perdón por las mayúsculas, pero no hay peor sordo que el que no quiere oír.


Sordos o que se hacen los suecos...
Creo que esto se ha desvariado un webo [flipa] ,primero con el asunto del hilo aqui la gente se pelea por una puta cancion y despues empieza a recriminar por hilos,mira esta mierda de cancion primero a nadie le da de comer de nosotros ,segundo de aqui nadie se ha comprao su disco seguro y tercero cada uno consume los que les salga de los COJONES.
Creo que los ultimos post sobre Preston, que a mi me la suda lo que tu tengas en contra de el no vienen a cuento tu crees que el tenga la culpa que ponga un hilo y todo el mundo lo lea si harte de [qmparto] o que digan que bonito es ;) ,pues eso si cada uno es libre de opinar lo que sea pero siempre sin insultar y sin menospreciar a los demas [666] y si tengo el single de down y lo escucho y que soy un inculto ,pues me la suda lo que me diga , tengo ademas todos los disco de 2pac,Eminen,50 Ceny, Jay Z,Sno dog (o como se escriba),tengo canciones del doctor dre y si son muchores cantantes ,tienen mejores letras pero que????Son musicas para mi distinta y si vende mucho pues ole sus cojones porque se lo ha sabido montar de puta madre [666]
Escrito originalmente por Arreat
Pos junior es un insulto al rap :p

Y ademas esto va pa la mayoria de people, a llegado un punto en que ahora todos me llevais la contraria tenga o no tenga la razon (esta ultima poca) cualquier fallo mio lo utilizais para reprimirmelo, ai dios


Arreat



pues chico no sé...no sé no quien es ese Junior...pero a mí el rap me da por saco y no digo que tú seas un majadero por escucharlo... Si a mí me gustara el pollo ese me jodería bastante que me insultaras por mis gustos...

por favor, escribe un poco mejor [bye]
Aver si tuviera los discos esos y tuviera un radiocassete y una cinta pos me grabaria mis temas :O xDDD es coña no supongo q me moriria de asco y a jodersee... xDD es como si te dicen... estas en una habitacion con un gay, una negro y una obesa de 500 kilos y con sida... te volverias gay? Es eso xDDDDDDD

Oye este hilo mola maaaaaaaaazooooooooooooo xDDDDDDDDDDDD ai to dios picandose xD



Arreat
Escrito originalmente por Preston4u
he kon mi ano no os metais eh!!!!!!!






[qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Arreat
yo paso seguir discutiendo contigo. no se si no quieres entender, no entiendes, no sabes leer, quieres ser el creador de un hilo con muchos post (aunque la mayoria llevandote la contraria) o nos estas vacilando.

Madura.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues mira el "Rap" en español creo que es un género que nunca ha acabado de calar ( por suerte ) en este pais. Además me parece absurdo y demasiado copia barata de los EEUU imitando bandas y estilos de vida que aquí no se llevan. Supongo que siento algo parecido a tu desprecio hacia "Junior?" ... Eso si , .. quien lo quiera escuchar y creerse un gangster allá él , son cosas de la edad
Escrito originalmente por PuMa
Eso si , .. quien lo quiera escuchar y creerse un gangster allá él , son cosas de la edad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Wenisima, y opino iwal k tu, eso les hacer ser nuse...especiales? pero k ami eso me da iwal y lo respeto, yo mismo escuxho eminem y me kreo algo XD XD
Sobre arreat, no voy a komentar nada, seria meter mas leña y tp diria nada k nu se haya dixo ya (ojo frase XD)

Ta now! [bye]
Escrito originalmente por PuMa
Pues mira el "Rap" en español creo que es un género que nunca ha acabado de calar ( por suerte ) en este pais. Además me parece absurdo y demasiado copia barata de los EEUU imitando bandas y estilos de vida que aquí no se llevan. Supongo que siento algo parecido a tu desprecio hacia "Junior?" ... Eso si , .. quien lo quiera escuchar y creerse un gangster allá él , son cosas de la edad


Pos mira eso es mentira i si no pasate por miscelanea en el foro de hip hop entrar afizionados y te diremos pq y encima dice por suerte q pasa aver a ti q te gusta¿? pos mejor callate pq creo q seria weno q entrara toda la musica en este pais o quieres q se queda en bacala gitaneo y tal?


Arreat
Una cosa q me a sorprendido esq,... el hilo tiene 3 estrellas creo q 4 pero no se! xDDDDD



Arreat
yo no he escuxado esa song y puede q no la escuxe nunca pero .....

yo soy un serieadicto y veo la serie de UPA (las tias wenas tb influyen) y este nen es el coreografo de la serie y del grupo upa dance aparte de ser profesor de baile junto a su novia erika (q tb sale en la serie) si tb canta pos ale q bien, pero ahora te pregunto yo: q pasa q rapero = desgraciado en la vida socialmente?

tu conoces como empezo este xaval? kizas empezo fregando platos porque sus padres no tenian para comer empezo a bailar y llego asta donde esta ahora, ero claro eso para ti no es suficiente, espero el dia en el q te de un welco la vida y te agas famoso para q todos salgan y digan aleeeeee ese es un kapullo y todos sus fans tb es falso es de pega y no vale una mierda, LA HOGERAAAAAAA!!!!!

como te sentirias? despues de tanto esfuerzo consigues tu sueño y te encuentras con peña q da asco porque no tiene respeto por nada

PD: a mi hay cosas q no me molan y no por eso voy "odiandolas" y muxo menos aciendo campaña anti
Esq el no las paso canutas el fijo q sus enxufes abra sacado eso y te lo digo de verdad si le ubieras costao tanto llegar asta ai no creo q ubiera exo una cncion asi e???



Arreat
Este hilo deberia estar cerrado ace muxo....

A mi me gusta la serie UPA, y las canciones del grupo me gustan, que es comercial?

ME LA SUDA!! A mi me gusta y punto, me da igual ke sea comercial o no, si tiene ritmo y cantan bien a mi me vale.

Como dice Wakko parece ke pa cantar rap no as de aber tenio padres y aber vivido en la calle en la infancia.

No veo bien que llames inutiles a los fans del junior este cuando el tio se lo ha estao currando en la serie sin tener un papel importante ni nada, simplente siendo el coreografo y x ello sale en las coreografias.

Para acabar: cuanta hipocresia hay en este mundo.... ein? ein?

salu2
Escrito originalmente por Arreat
te lo digo de verdad si le ubieras costao tanto llegar asta ai no creo q ubiera exo una cncion asi e???


claro es q las productoras te permiten acer lo q kieras cuando kieras, mira te lo paso con un ejemplo en el cine:

Joss weddon, guionista y director, hace 11 años despues de muxo esfuerzo le ofrecen realizar un guion de una pelicula y diox se lo curra mazo pero q pasa q le recortan medio guion le joden la peli y hay teneis una peli llamada Buffy cazavampiros q es un bodrio, 4 años despues le dicen q tiene carta blanca y q nadie metera mano en su trabajo y le meten al frente de una serie llamada buffy cazavampiros, q ha tenido 7 temporadas con maxima audiencia en USA y un spinoff con 4 temporadas y una 5 por extrenar este mes

pero ahora me diras q cuando hizo akella peli, por si valiera la pena y de verdad le ubiera costado llegar asta ahi no crees q hubiera exo una peli asi ¬_¬

piensa q no todo el mundo puede decidir sobre lo q kieren, pero ahora diras q todos los demas raperos son libres en sus elecciones y q las discograficas no les censuran o corriegen canciones ¬_¬
Oooh Oooh Oooh Como¿?

No mi e empanao xDD aver lo q te digo q si de verdad le ubiera costado tod y mas llegar hasta donde esta no creo q se andaria burlando de la peña con enfermendades y tal


Arreat
Escrito originalmente por Arreat
no creo q se andaria burlando de la peña con enfermendades y tal


Oooh Oooh Oooh Anda deja de decir chorradas de que se va metiendo con enfermedades.....Lo que tiene que leer uno [comor?] [comor?]
jerryor no as escuxado la cancion no? pos escuxala pq habla de ella digamos de forma " comica " so enterao... pff


psssss



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Oooh Oooh Oooh Como¿?

No mi e empanao xDD aver lo q te digo q si de verdad le ubiera costado tod y mas llegar hasta donde esta no creo q se andaria burlando de la peña con enfermendades y tal


Arreat


te lo explico de otra forma

Productor: junior kieres ser cantante?
junior: si es el sueño de mi vida
P: pos pilla esta letra y cantala
J: mmmmm menua mierda song
P: pos o cantas eso o no cantaras nunca
J: [decaio]

y ahora dices tu q de aber estado en su lugar no abrias aceptado bla bla bla, pero piensa q para el es la oportunidad de su vida y no es plan de ir mandando todo a la mierda

ya te a kedao mas claro??????
no








q si ombre

Pos si a mi me dicen de cantar eso a nada pos no canto nada y me busco la manera de cantar lo q quiero de otra manera como se lo curran la mitad de people



Arreat
joder esk no es solo junior mira k no hay gente k esta como este tio, k solo vende imagen o aprovecha un tiron
Otros de los mios!!!!!!!!!!!!! tomA! xD



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Otros de los mios!!!!!!!!!!!!! tomA! xD



Arreat



...Supongo que no tendrás mucho más de 13 o 14 años...porque esa actitud es... [sonrisa]
Escrito originalmente por Guilletek



...Supongo que no tendrás mucho más de 13 o 14 años...porque esa actitud es... [sonrisa]


Mira sus Datos en EOL... XD
Hombre viendo la firma y el avatar tuyo ya se sabe pq edad oscilas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Hombre viendo la firma y el avatar tuyo ya se sabe pq edad oscilas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Arreat


Y viendo tu actitud y como te comportas tb se sabe cual es tu edad.

Salu2
Si creasemo un club por cada personaje que no nos agrade ibamos listos..

[bye]
Dudo entre la estupidez y la hipocresia, asi que vosotros sus detractores si os ofrecen un contrato para ganar mucha pasta por hacer un poco el tonto en un escenario le decis que no que preferis seguir en el paro.....si de verdad que si sois muuuu listos, asi os ira.

Menos mal que no siempre dios da pan a quien no tiene boca.
115 respuestas
1, 2, 3