Historias Dreamcast

pues soy de Ecuador


Stamos mas o menos igual

Soy Argentino

Aca hay bastantes juegos originales, el problema es que el precio de 70USS manda (y mandaba) a cualquiera a piratear

Aunque ahora que veo los precios en españa estos tipos tampoco la tienen mas facil
pues en mi pais no hay originals y punto somo como quien diria la china de sudamerica (en lo que que pirateria se refiere). [noop] [noop] [noop] [noop]
pues en mi pais no hay originals y punto somo como quien diria la china de sudamerica (en lo que que pirateria se refiere).


Tranqui pibe, que con ese "amiguito" que tenemos ahi arriba no se puede llegar a nada.........

Stamos condenados [decaio]
pues yo era un fan de psx, y cuando miraba las revistas decia: joer, que putada que no saquen estos juegos en psx, y tambien pensaba que no sería para tanto, pq a los juegos de dc les daban muy buenas puntuaciones en revistas como superjuegos.

un feliz dia de junio de 2001, un poco antes de cancelar la produccion, me compre una revista de dreamcast oficial, y despues de ver el crazy taxi 2 y el re: code verónica no me puede resistir y dije a conseguirla como sea. Mire el segunda mano y me pille una por 18000 pelas con teclado, 2 mandos y 10 copias.

en cuanto juegue al crazy taxi 2 y al nba 2k2, no me quedo ninguna duda....
la mejor consola que he tenido.
Bueno pues en mi caso, desde que conocia la dreamcast siempre estuve interesado en pillarla pero no estaba muy seguro. Total que en el 99 creo, SEGA hizo una campaña de promoción de la DC en varios centro comerciales y yo fui al de mi ciudad (Sevilla). Total que jugué alli a varios juegos (HOTD,Power Stone,Ready 2 Rumble...) y me dieron el video ese promocional que me lo trague 500 veces. Después de eso en el Corte Ingles que esta al lado de la parada del bus que cojia al salir de clase pusieron una dc que siempre estaba apagada, y siempre ibamos un colega y yo al salir de clase y la encendiamos (con el botoncito ese a la derecha que tiene el mueble) y nos poniamos a jugar lo menos 1 hora. Al principio tenian puesto el virtua striker que me gustó bastante, pero el remate fue cuando pusieron el virtua tennis, que fue el que finalmente me decidió a comprarme la dreamcast en octubre del 2000. Y en cuanto me la compré me empezaron a pasar juegos.Cuando vi en mi tv el soul calibur me kede embobado delante de la tele, y tres años después sigo jugando a diario y me sigo kedando embobado con el soul calibur...
Yo me la pille a principios de este año, no se bien por que un dia ojeando viejas revistas, vi un especial de la revista oficial de xbox que regalaban en no se que revista y en el venia comentado el soul calibur, pues me dio por adquirir una, despues de mirar por mercadillos vi una oferta interesante y me la pille, probe muchos juegos soul calibur me dejo [babas], mi ultima consola habia sido la psx y claro el cambio era salvaje, a parte de los multi, luego probe los sonic y el sword of berserk un juego que me llamo la atencion por unos fragmentos de video que habia visto en una revista en una serie y dios que vicio, dos meses despues la vendi muy a mi pesar, para adquirir una xbox, con la idea de que el soul calibur 2 y los nuevos juegos de sega me servirian para olvidarme de la dc, pues ahora en diciembre he decidido pillarme otra dc la cual no me volvere a desacerme de ella.
Yo cuando la compré estaba dandome una vuelta por un alcosto :) con mi novio XD ... y mire a un mostrador y vi una caja de DC. Y dije, ¿¿que es eso??.
Preguntamos y nos dijeron que solo tenian 2, esa y la del expositos, pero q si las vendian a 29.50 euros [looco] [looco] ...Asiq pillamos esa enseguida y volvimos a por la otra mas tarde.
Nos llevamos las 2 la misma tarde y dejamos aquello sin una sola DC :).
Volvieron a traer una que "casualmente" pilló otro amigo por 34 euros.
Y nos regalarno el sonic adventure, aunque bueno, eso es lo de menos... [toctoc] [toctoc]
Nos llevamos las 2 la misma tarde y dejamos aquello sin una sola DC .


2 DCs en un solo dia, eso ya es sobredosisXD
Pos yo la dreamcast ni la seguia, apenas sabia ke existia... hasta ke buscaba una consola perfecta para mi. Mire la ps2 no me convencia, lo mismo con GC y XBOX. Mas tarde tal y como soy un aficionado a la lucha 2d XD buscaba kof, capcom's etc. ME dijeron ke la DC tenia algunos titulos buenos como kof 98 marvel vs capcom 2 capcom vs snk 2 guilty gear X (este ultimo no lo soporto [reves] ) Entonces buske una desespedaramente hasta ke encontre una. La pille jugue bastante. Tonces no se komo se la encaskete a mi primo por 20 euros mas de lo ke me costo. Pille otra a 20 euros. Esta me duro 1 año justo hasta ke le ralle la fuente. Tonces hace mu poco (ni una week) ke me pille otra. Y ahora la disfruto plenamente. Eso si, hasta ke la tenga ke dar (en teoria es un regalo) pero me voy a pillar una nueva en poly. ME encanta la DC, pero todos modos le voy a buscar sucesora. Kual me recomendais?? yo me decanto por XBOX pero algo a añadir??



Saludos
Corría el año 2001, yo estaba ahorrando para la PS2, pero cuando salío, aquí en Argentina la querían cobrar como 500 dólares (cuando en USA valía 200), y yo no estaba dispuesto a pagar esa suma.

Entonces por internet y demás me empezó a interesar la Dreamcast (además SEGA siempre me gustó, desde que tenía la Genesis) hasta que finalmente la compré usada, gran error ya que al mes se murió el lazer y comprar otro me salío casi tanto como la consola... pero valió la pena, ya hoy en día pasó a ser un objeto del cual no me desprendería jamás.

Además la tengo ya con 4 joysticks, la pistola y muchos, muchos juegos.
pues desde ke tuve la magadrive he estado desenganchao del mundo de los videojuegos pero hace 6 meses o asi un compañero de clase me dijo ke necesitaba dinero y ke tenia ke vender la dreamcast urgente y me pedia 60 euros por la consola sin caja ni na un mando , la vmu, el run about sin caja, el cd1 del senmue, unos cuantos backups y la caja del ready 2 rumble sin juego jeje no se si seria suya o la habria robao pero al final le di 45 euros y me la vendio y no me arrepiento para nada de la compra

y luego buscando cosas para ella entre en eol y me enganche y ahora necesito una saturnnnn
Corría el año 2001, yo estaba ahorrando para la PS2, pero cuando salío, aquí en Argentina la querían cobrar como 500 dólares (cuando en USA valía 200), y yo no estaba dispuesto a pagar esa suma.



500USS? nada mas?

Shit, a mi me la vendieron a 700USS [+furioso]

Suerte que el chip no me gusto (era de los primeros primeros, apenas salio el sistema) y fui a la tienda y les tire la basura negra por la cabeza

Despues meti la pata de vuelta al comprar la GC en vez de la Xbox

Pero bue, me la dieron en oferta de lanzamiento con juego y memory gratis, mientras que la Xbox me la querian cobrar como 800-900USS pelada pelada.........


Salu2
61 respuestas
1, 2