la colección del issus, en fotos

Bueno, dada la cantidad de inco rporaciones en los últimos tiempos, he decidido retratar mi cole de nuevo:


Las NES, una de las consolas que nunca tuve, y que siempre quise tener. En realidad no la conocía demasiado y he ido comprando juegos conocidos, como tetris, mario3, mario, metroid o un par de megaman:

Imagen

La master system tiene ya unos cuantos juegos a su disposición ;-), y son muy buenos por cierto:
Imagen

La megadrive y sus amigas van contando con una buena colección de juegos:

La 32x es nueva, la he estrenado yo :-D , pero no tengo más que tres juegos. Sin embargo Megacd cuenta ya con algunos títulos importantes.
Imagen

La Super Nintendo es una de las más surtidas, algunos de estos juegos son impresionantes aún hoy día, me refiero a su jugabilidad, obviamente.
Imagen

La psx, con ese tremendo arcade stick de namco, y el lunar, sin duda las dos joyas de la corona (jugablemente, me refiero). Por fin he conseguido el otro Lunar, está en una foto de actualización más abajo:
Imagen

La saturn es nueva, la vieja, que chocheaba bastante, está en la caja XD. Como podéis ver tengo algunos juegos muy interesantes, entre los que yo destacaría están tomb taider, panzer dragoon saga y el 2, y exumed. Sin olvidar joyas como Sega rally o parodius,
Imagen

La n64, su caja la tengo en casa, la caja que aparece está llena, sin estrenar. Muchos juegos recién estrenados, y algunos sin tocar.
Imagen

Me encanta ese arcade stick :-D, además completa la tetralogía de arcade sticks de sega.
Imagen

La ps2, consola a la cual dedico muchas horas pero poca inversión, juegos a los títulos que tengo, pero no compro nada...
Imagen

Game cube, otra consola de la que no compro mucho
Imagen


La XBox, un pack furia roja, de esta no he comprado más que un mando dvd...:
Imagen

Portátiles:
Imagen


Olvidados (se me había olvidado meterlos XD)
Imagen


Actualización del dia 18-08-2004

La nueva joya de la corona:
Imagen

Algunas cosillas de nintendo
Imagen

Unas cosas de sega:
Imagen

Unas cosas mezcladas:

Imagen


Aunque ahora me alojo yo mismo las fotos....
Muchísimas gracas a Sik0 y Magnus por alojarme las fotos de la colección (antes XD ). Sois unos monstruos (de feos) (todavía lo son) XDDDDDD

Espero que os guste.

Saludos
Me encanta lo de Megadrive y el Lunar.
Me gusta la colección de juegos de rol que tienes de la Megadrive.
Enhorabuena y a por mas. [fies] [fies] [fies]

Por cierto¿ninguna portatil?. :-O :-O :-O
Pues nunca me han interesado demasiado las portátiles... será porque cuando juego me gusta estár en mi casa bien cómo y por eso lo de las portátiles pierde algo de sentido.

Veremos qué depara el futuro.

Saludos
joer k pastelada de coleccion ZzzZZ
































Juas k es bromaaaaaaa!, mola tio. Tienes cosas mu chulas, arf arf tienes todos los arcade stick de sega k perra [beer] .

un salu2
[amor] [amor] [amor] esos arcade stick de todas las negras de SEGA (y la blanca tambien [carcajad] ) [amor] [amor] [amor]
Bueno, ya te lo he dicho antes ;)....pero pedazo de coleccion que tienes, sobretodo bien nutrida de juegos. Ya vemos que Issus es el amo de los juegos de rol y los de coches......y de ARCADE STICKS!!!!!!!! [tadoramo] Y todavia le queda por llegar el de MS. [tomaaa] [tomaaa]

Felicidades tio! :Ð


PD: ese Silpheed q esperas mola XD XD [jaja] [jaja]
Por cierto gracias por "hospedar" las imágenes de mi colección Magnus!!!!

Y gracias por conseguirme ese pedazo de silpeed!!!!!

Saludos

PD: Con la pedazo colección que tienes tu me conformaba yo.... ayns... XD
Me gusta tu colección, tienes lo mapas de ALLTP, y el yoshi de snes, cosas que me faltran a mi [toctoc]

Por cierto, como es que tienes el sonic 2 de GG y no la GS? [agggtt]


En cuanto me llegue la NES os mostraré la "grandeza" de mi colección [burla3]
De nada, pa eso estamos chaval, ya lo sabes :D
Esa cole del Issus, como se sale! [oki]

Mola un mazo ese Sega Rally!
te falta una cosilla de play 1 y a mi me falta una tuya.
te falta el lunar 2 eternal blue complete edition americano que tengo y a mi me falta el lunar 1 complete que tienes, a ver si puedo hacer unas fotos y las subo
Que buena coleccion tio... sobre todo ese Mario Bros 3 de NES... que recuerdos [amor]
te falta una cosilla de play 1 y a mi me falta una tuya. te falta el lunar 2 eternal blue complete edition americano que tengo y a mi e falta el lunar 1 complete que tienes, a ver si puedo hacer unas otos y las subo


Pues cuando quieras me vendes ese lunar [beer]

Saludos
Killo, q no mas disho que ibas a poner tu colession en fotos... me suenan algunas cosillas [looco] [looco]
Pos inicial actualizado con las ultimas adquisiciones, hasta el día 9-8-2003

Saludos!!!
Pues si k es raro el arcade stick de master, a mi me parecia un mando para juegos de aviones [+risas] . Tienes cosas interesantes como el terranigma, mario all stars y star wars(este dentro de poco cambia de dueño, no? [sati] ), el lethal enforcers tambien mu chulo [babas] . Muy buena la actualizacion [oki]

un salu2
NO, lo que vendo no lo he puesto. Es que tengo dos super star wars, igual que tengo tres terranigmas... de ahí que venda dos... XD

Saludos
Escrito originalmente por issus
NO, lo que vendo no lo he puesto. Es que tengo dos super star wars, igual que tengo tres terranigmas... de ahí que venda dos... XD

Saludos


[Tono homer /ON] Ouch!!! [Tono homer /OFF], jejeje. Vaya y yo k pensaba k ese era el proximo en adoptar [carcajad] .

un salu2!
curiosidad: ¿es pa zurdos el estick de la master system? no se si esque no lo veo bien pero creo ke la palanca la tiene en la derecha ¿no?.

un saludo
No, si el amigo Issus cada vez que actualiza......... :p

ese 32X :O
curiosidad: ¿es pa zurdos el estick de la master system? no se si esque no lo veo bien pero creo ke la palanca la tiene en la derecha ¿no?.


Efectivamente, la palanca se encuentra en el lado contrario al que estamos acostumbrados, pero no es que sea una versión especial para zurdos, ¡es así !. Increible, pero cierto.

Saludos
Colección actualizada!!! Mirad el primer mensaje del hilo!

Saludos
Juer. buena coleccion. Tienes buen gusto, no hay nada ke no me guste. Ese Mach Raider y el Tetris de Nes me gustan mucho mucho [babas] . Bueno, y de super nintendo, excepto el smash Tv me gustan todos [oki]

Un saludo
Hola

Pues he actualizado con una foto, se me había olvidado poner algunas cosas...

Lo que pasa es que no debo poder poner más en el mismo hilo, porque aparece el texto en vez de la propia foto...

Pondré el link...

SAludos
Peaso de actualizacion quillo!!! [oki] [oki] [oki]
Viendo esa Master System I me ha salido una preguntilla, alguien tiene juegos de Master System I de esos que iban con tarjetas?? que se meten por la ranura pequeña.
Bueno, remodelación total de la colección fotográfica!!!!

Como siempre, en el mensaje 1 del hilo, solo que esta vez todo es nuevo XD

Me ha costao algo, que esto ya es grande, así que espero que lo disfruteis XD XD XD

Saludos
Bueno, bueno, bueno, que puedo decir? solo que es la coleccion que mas rapidamente he visto crecer en mi vida. Claro q con esas tiendas que te rodean no me extraña XD XD XD XD ;)

La envidia que decias tener de la mia debes haber desaparecido porque empieza a estar al mismo nivel.......mamon :P :P


genial, en serio [tadoramo]
Jo,jo,me ha hecho gracia la ultima frase del hilo:

Espero que os guste.

Y a quien no le va ha gustar cacho perro!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Peaso coleccion tiuuu,por cierto unos cuantos juegos de Snes repes eh. [beer] [beer] [beer]
Pues si, no me di cuenta, en realidad están a la venta, lo demás para vender no lo he puesto.... aunque a este paso lo pongo porque parece que va a seguir conmigo mucho tiempo XD

Saludos
Escrito originalmente por issus
La super nes también tiene lo suyo, nuevecita la he pillao
Imagen

dios!!! [flipa]

la mayoría de las cajas las tienes nuevas,es impresionante,como lo has hecho? ¬_¬ [babas]
Pues ha sido suerte. He encontrado una tienda, o reencontrado más bien, que tenía un stock de cosas antiguas, y me las han dejado a un precio aceptable.

Saludos
ese sonic & knuckles yo quiero unoooooo [decaio] [decaio] [decaio]
Lo siento, pero es el único que tengo... salvo ofertas escandalosas, no vendo las cosas que no tengo repetidas...

Saludos

PD: NO es una invitación a las ofertas, porque tendría que ser verdaderamente escandalosa.
Buena coleccion Issus [oki] sobre todo la de Snes [jaja]
Muy buena coleccion, si señor.
saludos
Escrito originalmente por MayCry
Buena coleccion Issus [oki] sobre todo la de Snes [jaja]


Pues si que se ha hecho muy numerosa últimamente. También es cierto que es una de las que más he usado, y uso, de todas las que tengo...

Con tantas joyas como tiene, no es difícil hacerse con una gran cantidad de juegazos...

Por cierto, gracias por los comentarios!!!

Saludos
vamos issus q man dicho q te falta el Super Star Wars de Super Nintendo...

Por cierto...El Destructor? eso es de Nes,funciona? q cosa mas rara... [alien]
XD

Super star wares tengo unos cuantos, la verdad XD

Y no tengo ni idea de si funciona el juego, pq la nes que tengo es la oficial y no tengo adaptador...

Saludos
Hilo actualizado a día 27-10-03, como siempre, en el primer mensaje del hilo

Aunque ya tengo otros dos juegos XD , los pondré en la próxima.

Saludos
Ese Street of Rage de Master System, pensaba que no existia para Master System.

PD: No tendras otro para vender??

Un saludo, magnifica colección que se va completando dia a dia.
Pues no tengo otro, lo siento.

Gracias por el cumplido :-)

Saludos
COmo no puedo resistirme a contárselo a todo el mundo, voy a añadir aquí mi última adquisición.

La foto es la que han puesto en ebay, pq lo he pagado hoy.


Imagen

Imagen

Saludos
que mamona!! :Ð :Ð , solo falta que pongas el precio que se que lo as pillado mu barato [looco]

un salu2!
JUER peazo coleccion de SNES, ke envidia, la de juegos que tienes. buff

Mu buena la coleccion si señor[oki] se merece una medalla jejeje
[buuuaaaa] yo quiero un shenmueee 2 con su cajita y toooo

Felicidades por la colección...


el día que pueda enpezaré yo una.... :p
Colección actualizada!!

Je je, estoy muy contento con algunas de las cosillas, como el panzer o el castlevania.

Fotos en la primera página, al final del primer mensaje del hilo

Saludos

PD: Gracias a todos por los comentarios que habéis ido incluyendo en este tiempo.
MONSTER PAWAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D . Mu wapa la actualizacion con cosas mu chulas, sobretodo ese panzer dragon saga en un estado envidiable :-O y esos peazo de juegos de snes y dreamcast.

un salu2!
56 respuestas
1, 2