la colección del issus, en fotos

Muy buena la colección....
A ver si consigues ampliarla con consolas como la Atari 2600 Lynx etc...
Por cierto .. ya me pasarás esa pasada de N64 .. eh? [fumeta]
Nos vemos...
Hola a los que leáis esto XD

Pues nada, después de varios meses, me he decidido a actualizar el hilo, aprovechando que me estoy haciendo mi primera página personal (y tiene delito que un tío que trabaja de programador informático y que hace webs para otros, nunca haya hecho una página para si mismo)... , en fin, que como me he subido las fotos que tengo (algunas) pues he aprovechado para actualizar el hilo.,


Muchas gracias a Magnus y a Siko por su "hosting" durante estos meses!!!!

Las fotos, como siempre, en el primer mensaje del hilo, al final... XD

Saludos
Hola:

He actualizado mi colección, podréis verla en el primer mensaje si os apetece.

He "retratado" de nuevo toda la colección hace un par de meses (o seis XD) y he añadido una actualización a día de hoy (18-08-2004).

Espero que os guste, a destacar la NeoGeo AES japonesa completa.

Saludos
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Vaya colección si seño!!!

ya me gustaria a mi tenerala [buuuaaaa]
Hola:

Gracias, la cuestión es buscar e ir poco a poco. Hace un par de años no tenía ni una cuarta parte de todo esto.

Hay que diversificar, en tiendas de segunda mano, buscando restos en tiendas de electrodomésticos (que en épocas clásicas vendían de esto XD) y en este y otros foros.

Así es como lo he ido consiguiendo yo, y aunque es cierto que me he gastado mucho dinero, no es menos cierto que algunas cosas que encuentras baratas y repetidas te ayudan a pagarte otras. ;-)

Saludos
muy buena coleccion Issus, si señor [chulito]
saludetes
Hola

Excelente colección issus [oki], tanto en calidad como en cantidad.

cita de issus:

Gracias, la cuestión es buscar e ir poco a poco. Hace un par de años no tenía ni una cuarta parte de todo esto.
Hay que diversificar, en tiendas de segunda mano, buscando restos en tiendas de electrodomésticos (que en épocas clásicas vendían de esto ) y en este y otros foros.
Así es como lo he ido consiguiendo yo, y aunque es cierto que me he gastado mucho dinero, no es menos cierto que algunas cosas que encuentras baratas y repetidas te ayudan a pagarte otras.

Tienes toda la razón del mundo. Yo procuro hacer exactamente lo mismo.


Saludos
56 respuestas
1, 2