Creeis en lo paranormal? mediums? viajes astrales? pitonisas? magia? etc. etc. etc?

Encuesta
Elije
47%
27
2%
1
16%
9
35%
20
Hay 57 votos.
Yo no creo ni en los adivinos ni en los curanderos. Si existe algun adivino ¿Por que no adivina el numero que va a tocar en la loteria y le da el dinero a los pobres?, en la tele salen muchos videntes pero no predicen desastres que vayan a pasar o cosas importantes, solo le dicen a la gente lo que quiere escuchar ¿ no os parece eso muy sospechoso? .


Ahí le has dado en el clavo. Eso mismo le digo yo a mi novia y nada, que pasa de mí. Se cree cualquier cosa que le cuentan los demás y a mí ni caso. Cualquier día dirán en la tele que unos individuos vieron un burro con alas sobrevolando la moncloa... y ya está... comenzarán a surgir personas que confirman que vieron el burro... hay que joderse.
Yo a las psicofonias y a las psicoimagenes no les doy ninguna credibilidad, ya que hoy en dia los sonidos e imagenes son son muy faciles de trucar y cualquier persona con unos minimos conocimientos puede hacer un trucaje.
No me creo nada, pero nada de lo paranormal, creeré en ello cuando lo vea, hasta entonces soy un incrédulo que toma a la gente que explica cosas paranormales o bien por mentirosos o bien por paranoicos, pero jamás creeré nada de lo que explican hasta que no lo vea con mis ojos.
Escrito originalmente por Alx
No me creo nada, pero nada de lo paranormal, creeré en ello cuando lo vea, hasta entonces soy un incrédulo que toma a la gente que explica cosas paranormales o bien por mentirosos o bien por paranoicos, pero jamás creeré nada de lo que explican hasta que no lo vea con mis ojos.


menos mal que tu no vivias cuando a un loco se le ocurrio decir que la tierra era redonda... si no le hubieses quemado, porque claro, como tu no ves que la tierra es redonda. Es mas, pa ti es completamente plana...
no, pero...

Estoy harto de gente que cada 2 x 3 me vacila con que ve cosas que los demás no pueden ver, llega un momento en que rallan y rallan y rallan, creen que son una especie de elegidos para salvar el mundo (con sus aires de superioridad), si, gente asi son los que hacen que no me crea nada de nada de lo paranormal.

Antes me era indiferente, pero ahora si que no me creo nada.

Hombre, tambien te diré que si veo a alguien cagado de miedo pk ha visto algo desconocido por el ojo humano k lo ha horrorizado no seré tan cabrón de decir "puto paranoico", no he dicho que vaya por ahi quemando a los que dicen barbaridades, pero bueno...

Quizá en vez de ser incrédulo deberia considerarlo como una incertidumbre, pero no sé, tampoco voy a creerme todo lo que me cuenten, sabes?
Escrito originalmente por bicman
Yo a las psicofonias y a las psicoimagenes no les doy ninguna credibilidad, ya que hoy en dia los sonidos e imagenes son son muy faciles de trucar y cualquier persona con unos minimos conocimientos puede hacer un trucaje.

No, si lo jodido es que oia las psicofonias y yo... ¬_¬ "solo oigo ruido", me dicen que es lo que dice, y despues de prestar mucha antencion oigo algo que se asemeja vagamente... XD

Las imagenes yo miraba y solo veia manchas... pero con muuuuuuucha imaginacion consegui ver algo mas... XD un ojo [jaja], no parecia nada trucado, o si lo han trucado podian haberlo exagerado un poco mas porque yo no veia naaaaaada XD [jaja]
Evidentemente en el mundo de los curanderos y de las ciencias ocultas hay q diferenciar a la gente q lo investiga seriamente (mas o menos) y a los frikis de circo. Evidentemente a la Araceli, al Carlos Jesus o al Tritranbreaker no hay q hacerles ni puto caso, son gente con deficiencia mental q les ha dado por ahi, yo conozco a uno q colecciona banderitas, pues ellos dicen q son los elejidos.

Como decia yo creo q todo tiene una razon ya sea fisica, o sean historias de nuestro cerebro.
Escrito originalmente por Psikonetik
Lo siento, pero soy de ciencias, todo aquello no demostrable no me lo creo.

SI, soy ateo [risita]


te recuerdo que todo el chanchullo de los atomosy tal, es demostrado "a ciegas", es decir, sabemos que son asi xq es como si tiraramos pedradas detras de una pared y oyeramos el sonido de con lo que ha chocado...

lo que quiero decir es que para creer en todo, hay que tener fe en ello.

saludos

PD: yo creo en unas cosas y en otras no creo
Escrito originalmente por Pacothemaster
Evidentemente en el mundo de los curanderos y de las ciencias ocultas hay q diferenciar a la gente q lo investiga seriamente (mas o menos) y a los frikis de circo. Evidentemente a la Araceli, al Carlos Jesus o al Tritranbreaker no hay q hacerles ni puto caso, son gente con deficiencia mental q les ha dado por ahi, yo conozco a uno q colecciona banderitas, pues ellos dicen q son los elejidos.

Como decia yo creo q todo tiene una razon ya sea fisica, o sean historias de nuestro cerebro.



completamente de acuerdo. Todos los sucesos que hoy son paranormales, yo estoy seguro de que se rigen por leyes fisicas (que quiza aun desconozcamos).

Desgraciadamente los esquizofrenicos que salen en la tele no ayudan nada.
Escrito originalmente por hiuston
te recuerdo que todo el chanchullo de los atomosy tal, es demostrado "a ciegas", es decir, sabemos que son asi xq es como si tiraramos pedradas detras de una pared y oyeramos el sonido de con lo que ha chocado...

Pero las cosas de los atomos es diferente, no los vemos, pero se demuestra su reaccion... en cambio cosas como el espiritismo practicamente no es demostable en nada (si me equivoco aportadme pruebas de que haya algo... no es que sea esceptico, pero necesito algo fiable para poder creer (incluso si viera algo y lo puedo achacar a una alucinacion, lo achaco a eso)
El luegi's mansion es una prueba de que existen fantasmas........ en el mundo de PEACH [jaja][jaja][jaja]

Yendo a lo serio, los que son esquizofrenicos por lo que esplico una vez sabio. Los esquizofrenicos lo que hacen es utilizar un tanto por ciento mas el cerebro que nosotros por lo tanto puedes escuchar mas cosas o recibir pensamientos de otras personas y eso les hace enloquezer si no son mu trankilos.

Ahora que pueden ver fantasmas? no se sabe, o oirlos? no se sabe, no hay pruebas pero cuando pasa algo por lop menos a mi me gusta investigarlo y saber pq ha pasado
ostia el cazafantasmas del tristanbaker ke se estaba construiendo el rayo de particulas para cazar espectros XD XD XD dios de ke peli lo sacaria GHOSTBUSTERRRS... tararantantan tantantantantan...
XD XD XD
pero no se puede negar que hay fenomenos actualmente inexplicables por el simple hecho de que todos los que aparecen en la tele son unos impresentables.
Escrito originalmente por Darkoo
pero no se puede negar que hay fenomenos actualmente inexplicables por el simple hecho de que todos los que aparecen en la tele son unos impresentables.

Lo de la TV estamos casi todos de acuerdo, nada dista ams de al realidad... pero yo eso de "fenomenos inexplicables", mmmh, no diria tanto... creo que todo tiene su explicacion logica
Escrito originalmente por neverwinter
¿Quita verrugas? Eso lo has comprobado tú mismo? Es que yo no me creo para nada el rollo de los curanderos. Ya sé que hay gente honrada que intenta ayudar, pero hay otro tipo de gente que son unos estafadores que lo único que les interesa es sacarte la pasta. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia real y confirmada respecto a algún curandero?


yo si ke e ido a una curandera, y cobraba la voluntad, como si no kisieras pagarle y es bastante wena, no te dice anda deso de qte voy a curar el sida ni nada simplemente te da una especie de masaje q te alivia el dolor, cada vez q voy me kedo dormido XDXDXD

pienso q el ser humano tiene la necesidad de creer en un ser superior, para darle explicaciones a las cosas q oy en dia no tienen sentido, como por ejemplo de donde salio la primera molecula q creo todo? de la nada? yo no creo ni en dios ni el ala ni en ninguno de esos dioses, simplemente creo q hay un ser superior q empezo esto y se fue de viaje :D

y con respecto a l@s videntes, he de decir q conozco a cartomantes y son bastante wenas (conozco a muerjes videntes) y normalmente las q no son muy conocidas son las mejores porque no viven del negocio, yo le rpegunte una vez a una de ellas sobre si le habia tenido q decir alguna vez a alguien una mala noticia y segun el tipo se lo dicen o no poque hay gente q no esta preparada para saber lo q va a pasar

tb ay mux@ loc@ suelt@, ke preguntan sobre el amor y les dicen pos vas a conocer a una persona rubia q entrara en tu vida, y esa persona por ya no mira a la gente q no sea rubia y asi no te jode q al final entre alguien rubio y diga, la vidente acerto XDXDXD

en tema de espiritus, creo al iwal q creo en la reencarnacion, llamarme loco pero creo en ello

y soy una persona destinataria, es decir creo q el destino ya esta escrito y q el futuro si q existe

PD: no toy loco cada uno con sus creencias, y aunke sea una persona de ciencias nunca ay q cerrarse a nada puede q sea porque yo siempre he vivido cerca de este misticismo pero soy asi :D
Escrito originalmente por neverwinter


Ahí le has dado en el clavo. Eso mismo le digo yo a mi novia y nada, que pasa de mí. Se cree cualquier cosa que le cuentan los demás y a mí ni caso. Cualquier día dirán en la tele que unos individuos vieron un burro con alas sobrevolando la moncloa... y ya está... comenzarán a surgir personas que confirman que vieron el burro... hay que joderse.


tio creo q estas ekivocado porque ya hay burros en la moncloa e incluso alguno con bigote XDXDXD
No creo en nada de esto ni lo más mínimo, aún me acuerdo como atemorizabamos a los colegas de pequeños, con la wijah (ya no me acuerdo como se escribe), se lo creian de verdad....
Lo que tmb me llama mucho la atencion son las posesiones, dicen que la pelicula del exorcista esta basada en un caso real que sucedio en Italia.
Escrito originalmente por haceviudas
No creo en nada de esto ni lo más mínimo, aún me acuerdo como atemorizabamos a los colegas de pequeños, con la wijah (ya no me acuerdo como se escribe), se lo creian de verdad....


pues con la güija por lo que he visto en la tele ha habido cosas mu raras.

Escrito originalmente por Sabio
Lo de la TV estamos casi todos de acuerdo, nada dista ams de al realidad... pero yo eso de "fenomenos inexplicables", mmmh, no diria tanto... creo que todo tiene su explicacion logica


si te fijas he puesto "actualmente" antes de inexplicables. Pero si. Estoy contigo que tienen que estar dentro de unas normas fisicas.
Escrito originalmente por bicman
Lo que tmb me llama mucho la atencion son las posesiones, dicen que la pelicula del exorcista esta basada en un caso real que sucedio en Italia.



y dicen que durante el rodaje de la peli ocurrieron cosas mu extrañas. me acuerdo que un dia escuchando "milenio 3" hablaron de esto y me costo dormir...
no creo en nada

Eso es para INCRÉDULOS
70 respuestas
1, 2