Grupos de heavy/rock españoles mas tralleros

El heavy español es mucho mas suave que el cantado en ingles, por eso queria preguntaros que grupos q cantan en castellano son de los mas cañeros.
HAMLET y NARCO son de los mas cañeros?

thanks
A mi Hamlet me gusta mucho, sobretodo el disco de "Antes y..después"
Otros grupos españoles que me gustan pos...Barricada, Boikot y alguno más.

SAlu2 ;)
Yo de hamlet quiero coger el recopilatorio de "directo".
Los grupos que comentas tambien me gustan.
Sabeis si extremoduro sacara en breves algun disco?
Estirpe Imperial y Division250.Los putos amos españoles
me puedes decir a q tipo d grupos se asemejan i el nombre d su ultimo album o el mejor
gracias
me refiero a grupos que canten en castellano, q he puesto españoles, xDD
Rata Blanca esta muy wapooo
piyate algo de Tierra Santa, Avalanch o Red Wine recomiendo

De TS:
-Tierras de leyenda
-Legendario

De Avalanch:
-El llanto de los heroes
-El angel caido

y como de RW no tngo disko y na ams k tngo en mp3, pos no t puedo recomendar xDD
[fumeta] nada comooo BARRICADAAAAA [flipa] [flipa]
de tierra santa tengo el indomable i de avalanch tengo dos discos, pero estos son el tipico heavy español, bueno de todas maneras.

mas grupos plis

sabeis si extremoduro sacaran nuevo disco?¿
aunque no sea heavy escucha estos grupos:
- a palo seko
- sin dios
- escuela de odio
por lo q escuché a Robe (extremoduro) hace poco necesita descansar, no hace nada q sacaron el último el de yo, minoría absoluta, asi q no creo q en breve saque nada, por cierto este último disco es la bombaaaaaaaaaaa [flipa]
hace nada el de minoria absoluta? :Ð :Ð :Ð :Ð :D
Para mi, lo mas rompedor de españa...

RedWine
NorthWind
WarCry
DarkMoor



mmm y ya ta, pq desde q echaron a victor de avalanch como q paso de ellos.
hace nada el de minoria absoluta?
eso no lo he dicho yo, lo dijo el robe, además cuanto hace q no sacaban un disco, asi q si q hace poco comparandolo con lo q llevaban , elñ minoría absoluta salío en el 2002 y el anterior, canciones prohibidas en el 98, entre estos dos disco sólo sacó el extrechinato y tu, pero no es solo suyo... si te parece mucho el 2002 ,,,,


Por cierto a mi me encanta MAREA es la caña
Buenop a mi en este momento lo que mas me llama dentro de la musica heavy en castellano es Saratoga y WarCry, pero hoy en dia hay muchos y buenos grupos dentro del Heavy metal que cantan en castellano.
Por cierto no se me olviden de Darna que desde que los vi en directo me tienen enganchado y eso que al principio el disco no me llamaba demasiado.
Saludos.
Estirpe Imperial y Division250.Los putos amos españoles

Esos no son gripos oi! neonazis??, no se si son estos o no pero yo tenia entendido que si, y eso no entra dentro del heavy metal , gracias a dios.
Saludos
Boaaaah Dark Moor son weniiisimos!
Escrito originalmente por Carlos Latre
me puedes decir a q tipo d grupos se asemejan i el nombre d su ultimo album o el mejor
gracias

Estirpe Imperial y division 250 es heavy pratiotico.El ultimo disco de estirpe es Seguimos Vivos y el ultimo de division es rebuelta. Un saludo!
Escrito originalmente por Rexess

Esos no son gripos oi! neonazis??, no se si son estos o no pero yo tenia entendido que si, y eso no entra dentro del heavy metal , gracias a dios.
Saludos

Division es neonazi y estirpe no....Si quitamos a estos tambien debemos quitar a Narco,barricada,hamlet,koma.....ect,ect ya que son grupos protesta.... cawento
Yo tengo entendido que Extremoduro sacara un recopilatorio de sus mejores temas. Estoy inscrito en la pagina web del grupo, y hace unos meses me mandaron un mail para que les respondiera cuales eran mis canciones favoritas para hacer un recopilatorio... es decir, que tendremos nuevo disco de extremo pero con nada nuevo jejeje

Un saludo!
Escrito originalmente por caniyan

Division es neonazi y estirpe no....Si quitamos a estos tambien debemos quitar a Narco,barricada,hamlet,koma.....ect,ect ya que son grupos protesta.... cawento


Vale tio pero nose, dar publicidad a un grupo neonazi...... [noop]
ZEI grandisimo grupo
PUAGH otro gran grupo
ZIRROSIS otro mas
........
a mi tb me parece un poco fuerte lo de los grupos neonazis, y como han dicho por ahi, no entran dentro del heavy, no creo que el chico preguntase por grupos oi! si preguntase por eso lo habría dicho [toctoc]
Bueno que pasa que no se consideran grupos?Vale pues quitamos al neonazi en este caso division....Nos quedamos con estirpe.....No es neonazi asi que sin quejas.Rock patriotico.Ale. [jaja]
Si no me equivoco, estirpe tiene una canción llamada: Negros de mierda... Y eso no es OI! es mierda. Así que no mezcleis unas cosas con otras, y a todos los neonazis y patriotas que se busquen nombres nuevos para todo y así, quizás, empiecen a demostrar su capacidad de razonar que los hace personas...

EDITO:
Ahora dirás: el oi! es nazi desde siempre %&·$!·$&%&, pues mira esto:
Historia del oi!
Y por si acaso no puedes leerte todo eso:
El Oi! es lo que el punk era en sus inicios: la música de la clase obrera, tocada por grupos de la clase obrera para jóvenes de la clase obrera. Recordar la "voz del 78": No Seguir a Ningún líder.
Que me quieres contar con eso chico....Yo aqui e venido a poner dos grupos Españoles de rock o heavy trayeros que dices tu.Asi que no me vengas con pijadas anda. cawento
Chica si no te importa... pon lo que quieras pero no intentes disfrazarlo, eso son grupos FACHAS y NAZIS. No me importa que los oigas y tal, pero no intentes disfrazarlo por favor.
Ahora llaman pijadas a la información?? Como cambian los tiempos....
Vale pues gracias x la informacion.Ami me gusta.Ya pueden ser neonazis o lo que tu quieras.Ami me gustan y punto.Otras personas escuchan hamlet x ejemplo que tiene la cancion de puto facha o algo asi...Y nadie a dicho nada xq lo escuche.Y muchos otros grupos de izquierdas que son lo mismo que estos dos.
- extremoduro: el ultimo disco es la lexe...no es el tipico grupo q con el paso del tiempo va bajando de nivel. es q este disco para mi es de los mejores, junto con el de "deltoya" [toctoc] . a er si nos sorprenden pronto con otro disco, o en una colaboracion otra vez con manolo chinato, q el poesia basica me encantó.

- platero y tu: bufffff.....vaya grupo, q pena q se hayan separado!! [decaio] todos los discos me parecen wenisimos. aunqe tengo dos canciones favoritas: "cigarrito" y "si miro a las nubes"

- avalanch: para mi el mejor grupo de jevy español. "llanto de un heroe" y " el angel caido" son dos discos cojonudos...una pena q ahora con el cambio de cantante hayan bajado de nivel, aunqe me siguen gustando!!! :-P

- kannon: por variar un poco...este grupo es de rock con toqes de hip hop, y la verdad esq tienen unas canciones muy frescas....y eso q a mi no me gusta el rap...jejeje

-Mago de oz: un gran grupo tb. aunqe bajó un poco el nivel con "finisterra". me qedo con "la leyenda de la mancha" y "jesus de chamberi". a ver q tal está "gaia" el disco q estan a punto de lanzar


saludosssss
Bien bien bien, me parece ke os habeis dejado a saratoga por ahi jeje, weno estos tocan muy bien, pillate cualkiera de sus discos:

SARATOGA
TRIBUTO
MI CIUDAD
VIENTOS DE GUERRA
TIEMPOS DE DIRECTO
AGOTARAS

A cual mejor de todos. Venga ta otra

P,D: Luego tambien tienes por ahi a los Baron rojo; La Polla (Aunke no es ke digamos rock heavy, pero es de ese tipo de musica mas o menos); Si kieres cañeros, no te voy a recomendar a Los Suaves, pero tampoco estan mal (Estan muy bien); Tambien tienes a Tansefer, no es muy conocido, pero se lo curran, ya tienen sus 5 discos; Otro grupo mas Vantroi.

Weno si me acuerdo de alguno mas ke no hayan dicho te lo digo. Venga ta otra
Ah se me olvidaba, por favor, no me compareis la musica Neonazi, con el rock/heavy, ah y no tiene ni punto de comparacion la musica "protesta" con la neonazi en la musica "protesta" no se dice ke no haya negros ni cosas de esas se protesta en contrade cosas ke no se está de acuerdo.

Venga ta otra un saludo
ACLARACION IMPORTANTE
El movimiento Heavy nunca a tenido nada que ver con otras lamentables modas musicales como la punk o como otras que confunden la buena música con ideas políticas totalmente absurdas y descerebradas. Ser heavy no significa en absoluto odiar a tu patria, por ejemplo los Iron maiden aman a su bandera (inglesa) y la ponen bien alto en todos los pabellones donde tocan. Se podría decir que los iron maiden son fachas? NO no lo son pero son patriotas y que? Los heavys somos patriotas y nos molesta que nos confundan con gentuza sucia como los punks. A de quedar bien claro que si odias España no debes considerarte un heavy si no un lamentable excremento social.

ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA EL METAL SIEMPRE


Os pongo mas vandas......(todas ellas de rock patrio)
BANDAS ESPAÑOLAS

14 Palabras
Alea Jacta Est
Axis Mundi (singer-songwriter)
Batallon de Castigo
Celtica
Centuria Hispanica
Centvria
Codigo de Honor
Combat Rune
Conemrad
Cruzada 88
Cruzada
Depresion
Division 250
Estirpe Imperial
Estandarte 88
Falcata
Fuerza Joven
Generacion Violenta
Hermano Blancos
Iberos Saiti
Klan
Krasny Bor 1943
Legion Negra
Nueva Estirpe
Odal
Ofensiva 88
Olor Insoportable
Patria
Praxis / Reyerta
Primera Linea
Producto Nacional
Puño de Acero
Reconquista
Rebelion
Resurrección
Sangre Joven
Seccion de Asalto
Skinzofrenia
Siete Muelles
Tambores de Guerra
Tiempo de Ataque
Tizona
Toletum
Tormenta Blanca
Torquemada 1488
V Columna
Wolfstonecrarf
Zetme 88



Pd:Me parece que sus abeis dejado a heroes del silencio y a celtas cortos.Un saludo!
Escrito originalmente por caniyan
ACLARACION IMPORTANTE
El movimiento Heavy nunca a tenido nada que ver con otras lamentables modas musicales como la punk o como otras que confunden la buena música con ideas políticas totalmente absurdas y descerebradas.


No entiendo por que tus ideas políticas son correctas y las suyas no...
Beethoven R. y Warcry foreverrr

por cierto por ahi tengo una foto con Tierra Santa [sati] a ver si la escaneo y os la enseño pa q flipeis
Escrito originalmente por The Sabbat


No entiendo por que tus ideas políticas son correctas y las suyas no...

Unos aman su pais y los otros no....La cosa es muy sencilla.(aver si dejamos ya el tema y nos centramos en las bandas españolas tralleras xq sino acabara cerrao el post....Siempre pasa)Un saludo!

pd:Yo e puesto unas vandas si a la gente no le gustan ya lo siento...Ami tampoco me gustan muchas de las que an puesto y no digo nada.... Venga,buen royo. [oki]
Escrito originalmente por caniyan
ACLARACION IMPORTANTE
El movimiento Heavy nunca a tenido nada que ver con otras lamentables modas musicales como la punk o como otras que confunden la buena música con ideas políticas totalmente absurdas y descerebradas. Ser heavy no significa en absoluto odiar a tu patria, por ejemplo los Iron maiden aman a su bandera (inglesa) y la ponen bien alto en todos los pabellones donde tocan. Se podría decir que los iron maiden son fachas? NO no lo son pero son patriotas y que? Los heavys somos patriotas y nos molesta que nos confundan con gentuza sucia como los punks. A de quedar bien claro que si odias España no debes considerarte un heavy si no un lamentable excremento social.

ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA EL METAL SIEMPRE


Os pongo mas vandas......(todas ellas de rock patrio)
BANDAS ESPAÑOLAS

14 Palabras
Alea Jacta Est
Axis Mundi (singer-songwriter)
Batallon de Castigo
Celtica
Centuria Hispanica
Centvria
Codigo de Honor
Combat Rune
Conemrad
Cruzada 88
Cruzada
Depresion
Division 250
Estirpe Imperial
Estandarte 88
Falcata
Fuerza Joven
Generacion Violenta
Hermano Blancos
Iberos Saiti
Klan
Krasny Bor 1943
Legion Negra
Nueva Estirpe
Odal
Ofensiva 88
Olor Insoportable
Patria
Praxis / Reyerta
Primera Linea
Producto Nacional
Puño de Acero
Reconquista
Rebelion
Resurrección
Sangre Joven
Seccion de Asalto
Skinzofrenia
Siete Muelles
Tambores de Guerra
Tiempo de Ataque
Tizona
Toletum
Tormenta Blanca
Torquemada 1488
V Columna
Wolfstonecrarf
Zetme 88



Pd:Me parece que sus abeis dejado a heroes del silencio y a celtas cortos.Un saludo!


estas diciendo ke todos los jevis son patriotas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y los ke odian españa son un lamentable excremento social [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ke te crees ke tienes la verdad absoluta?? deja de generalizar anda, y recapacita un poko
caniyan, pretendes que haya buen rollo al decir eso sobre el punk??? [qmparto]

Has demostrado que, además de ser un idiota, no tienes ni idea del heavy. Estás llamando patriotas a los heavy's metaleros que se vestían con cazadoras rotas y mayas ajustadas, montones de piercings (tipo Santiago Segura en el día de la bestia) ??? XD XD
Debes haber nacido hace 5 min y te has encontrado con todas esas bandas "heavys" como estirpe imbecil y el otro, claro has pensado: el heavy es facha!!! Deben estar tirandose de los pelos todos los heavys...

Los heavys somos patriotas y nos molesta que nos confundan con gentuza sucia como los punks.


Así que eres heavy...XD XD
Que pena das...eres un jodido facha XD Coje tu swastika y tu banderita de españa que llegaras lejos amarrado a ellas...

Unos aman su pais y los otros no....La cosa es muy sencilla.(aver si dejamos ya el tema y nos centramos en las bandas españolas tralleras xq sino acabara cerrao el post....Siempre pasa)Un saludo!


Un patriota...UN IDIOTA XD
evanz un desecho de la sociedad.Un anti españa...Si no te gusta que cojones aces en este pais?Vete de aqui xq si tanto la odias y estas en el esque eres subnormal pero subnormal profundo.....Xq ami si algo no me gusta no me quedo ahi amargandome...Anda chico echate a dormir.
Soy tia, no me gusta repetir las cosas varias veces, facha (aunque entiendo que contigo tenga que hacerlo...).
Soy anti-españa, y anti-inglaterra, y anti-yugoslavia (anti-todo XD)
Por eso en lugar de coger y largarme o suicidarme que es lo que vosotros quisieras, nazis de mierda, lucho por cambiarlo.
Y qué pasa? Qué me tienes que responder descalificandome?? XD Das mucha pena, porque no hablas de los heavys patrioticos [jaja]
Y no os dais cuenta que sois vosotros los odiados...vete con la bandera nazi por delante y lo comprobarás, os odian negros, sudakas, punkys de mierda, heavys no patrioticos, invasores, democratas, judios...quieres que siga?? Ahora no soy yo quién se va a dormir, sino tu (no oyes a tu mamita llamandote?corre vete a sus faldas...vete con tus amigos nazis, huye y refugiate en ellos, a que esperas??)
Corre, ahora llamame todo lo que yo te he llamado para demostrar la superioridad de la raza de imbeciles (estudia un poco de historias y podrás ver donde fue el orgullo de todos esos pueblos superiores, incluido el español...)
Escrito originalmente por caniyan

Unos aman su pais y los otros no....La cosa es muy sencilla.(aver si dejamos ya el tema y nos centramos en las bandas españolas tralleras xq sino acabara cerrao el post....Siempre pasa)Un saludo!

[oki]


Sigues sin responder a mi pregunta...
Escrito originalmente por caniyan
ACLARACION IMPORTANTE
El movimiento Heavy nunca a tenido nada que ver con otras lamentables modas musicales como la punk o como otras que confunden la buena música con ideas políticas totalmente absurdas y descerebradas. Ser heavy no significa en absoluto odiar a tu patria, por ejemplo los Iron maiden aman a su bandera (inglesa) y la ponen bien alto en todos los pabellones donde tocan. Se podría decir que los iron maiden son fachas? NO no lo son pero son patriotas y que? Los heavys somos patriotas y nos molesta que nos confundan con gentuza sucia como los punks. A de quedar bien claro que si odias España no debes considerarte un heavy si no un lamentable excremento social.

ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA EL METAL SIEMPRE


Os pongo mas vandas......(todas ellas de rock patrio)
BANDAS ESPAÑOLAS

14 Palabras
Alea Jacta Est
Axis Mundi (singer-songwriter)
Batallon de Castigo
Celtica
Centuria Hispanica
Centvria
Codigo de Honor
Combat Rune
Conemrad
Cruzada 88
Cruzada
Depresion
Division 250
Estirpe Imperial
Estandarte 88
Falcata
Fuerza Joven
Generacion Violenta
Hermano Blancos
Iberos Saiti
Klan
Krasny Bor 1943
Legion Negra
Nueva Estirpe
Odal
Ofensiva 88
Olor Insoportable
Patria
Praxis / Reyerta
Primera Linea
Producto Nacional
Puño de Acero
Reconquista
Rebelion
Resurrección
Sangre Joven
Seccion de Asalto
Skinzofrenia
Siete Muelles
Tambores de Guerra
Tiempo de Ataque
Tizona
Toletum
Tormenta Blanca
Torquemada 1488
V Columna
Wolfstonecrarf
Zetme 88



Pd:Me parece que sus abeis dejado a heroes del silencio y a celtas cortos.Un saludo!


Ke yo sepa eso no es ni rock ni heavy, es musica neonazi, asi de claro, si kieres disfrazarla diciendo ke si es rock patriotico ke si cual aya tu, yo creo ke no nos hemos metido con ke tu escuches eso, la verdad ke a mi ni me va ni me viene lo ke escuches, lo ke opino es ke no debes decir ke eso es rock/heavy, cuando no lo es.

Acaso crees ke los Iron Maiden llaman a los punkys guarros, como tu lo haces, o ke odian a los negros o sudacas, como dicen en las canciones de esas bandas ke citas? o acaso crees ke el amar a su bandera o patria como tu dices, es odiar a las demas razas? creo ke estas muy confundido.

Otra cosa que te crees ke ser facha es poner la bandera de tu pais en lo alto de un matil en un concierto?

Y por ultimo un apunte, ke yo sepa el punk no es musica de moda, ya tiene sus añitos.

Hasta otra
Me parece totalmente ridiculo que alguien opinine que el heavy esta formado por grupos a los que tu nombras cuando su ideologia es la misma que nos denomina sucios por llevar el pelo largo y otras lindeces por el estilo. No acepto en ningun momento que a mi por sentirme heavy se me meta en el mismo saco que a estos "rapaos" que se creen importantes por ir todos juntos dando palizas a todos aquellos que no son como ellos. No voy a entrar en una discusion sobre los neonazis pero porfavor no intentes igualar a unas bandas con otras cuando en ningun momento se parecen. Si quieres hablar sobre eso habre un hilo sobre musica oi! neonazi (y no intentes hacerlos pasar por grupos de rock patrioticos que eso no cuela). Notese que he apostiyado con neonazi la musica oi! ya que conozco la existencia de muchos grupos oi! que en absoluto son neonazis.
Saludos.
Notese que he apostiyado con neonazi la musica oi! ya que conozco la existencia de muchos grupos oi! que en absoluto son neonazis.


El OI! en sus inicios era música obrera, no es que yo sea una fanática del oi!, pero si me gusta algo. Ahora podéis entender todos los heavys lo que sienten los punks cuando oyen hablar del jnr-punk y demás...o lo que sintieron los SHARPS :(
No soy neonazi pa empezar y aunque lo fuera que pasa.Parece mentira que semejante mierda de mujer alla salido de un coño y no de un culo....No lo entiendo?Ahujero equivocado???Anti español dice... Pues vete de mi pais anda...Comprate una varquita y te pierdes x el mar.Pero vete de aqui,que aqui no queremos jentuza como tu y tus anti españoles!!!
No soy neonazi pa empezar y aunque lo fuera que pasa.Parece mentira que semejante mierda de mujer alla salido de un coño y no de un culo....No lo entiendo?Ahujero equivocado???Anti español dice... Pues vete de mi pais anda...Comprate una varquita y te pierdes x el mar.Pero vete de aqui,que aqui no queremos jentuza como tu y tus anti españoles!!!


XD Me encanta...te dejas en ridículo. Te crees qué alguien que lea esto, a no ser que sea igual de facha y gilipollas que tú, le hará alguna gracia?? Es más yo apostaría porque de aquí a nada...baneadito XD Te echaría de menos [poraki]
Pero joe, contestame...porque solo dices lo que te interesa.
Yo creo que te faltó oxígeno al nacer...español y tonto, si además eres feo lo tienes todo [qmparto]
Eres un facha, un jodido facha, no sabes ni qué es el heavy, seguro que no has entendido la mitad de lo que te he dicho por eso solo balbuceas mentiras e insultos, que todos nos sabemos esas gracias...te crees que no he discutido en persona con gente como tú?? Si casi os poneis a llorar...excepto cuando estáis más y decís: tontoooooooo! con voz de caballo y luego os reís todos como burros XD
También soy anti-facha, y puede que la mayoría del foro también, entonces te irías tú?? Porque si es así quizás sería bueno abrir una votación XD

EDITO:
Contesta mientras puedas... [sati]
No me había dado cuenta de que al final has entendido ´qué era una tía...menos mal porque no se si habría soportado comentartelo otra vez... por cierto, siguen violandote los conejos??
Corre...qué es hora de cenar...qué se va a enfadar tu mamá...
Contenta mientras puedas?Jjjajajaaj y xq me van a echar?si el moderador es algo mas inteligente que tu....Que pa eso no ace falta mucho leera q aqui en este post....pone....Grupos de heavy/rock españoles mas trayeros....E entrado en el foro y e puesto los que me gustan ami...Nadie se a metido con nadie....Asta que llego la señortia y empezo a liarla con sus grupos anti españoles y tal y cual...Venga anda echate a dormir que me parece que vas mucho tope y deliras.
Contenta mientras puedas?Jjjajajaaj y xq me van a echar?si el moderador es algo mas inteligente que tu....


Veo que no pillastes lo de los conejos...XD XD
Y la verdad era una suposición...si te lo tomas tan apecho por algo será [666]

Que pa eso no ace falta mucho leera q aqui en este post....pone....Grupos de heavy/rock españoles mas trayeros...


No sólo no pones grupos no-heavys, sino que además nazis y fachas...y te dedicas a meterte con los punkys guarros... [sonrisa] Pero tú no has hecho nada...si dijeras que no has pensado nada seguro que colaba...
Si te van a echar de aquí siempre puedes alegar deficiencia mental...a veces funciona XD

E entrado en el foro y e puesto los que me gustan ami...Nadie se a metido con nadie...


Seguro?? Vuelve a leerte el hilo... [buenazo]

Asta que llego la señortia y empezo a liarla con sus grupos anti españoles y tal y cual...QUOTE]

Deberías aprender a leer oraciones compuestas...por qué yo no he añadido ningún grupo heavy, he opinado sobre los que has puesto...más que opinar decir evidencias...(como que tienen una canción llamada 'Negros de mierda')

Venga anda echate a dormir que me parece que vas mucho tope y deliras.


Por qué repites lo que digo?? Y dale con dormir...qué pasa que te gusta como suena??

Aparte de mí hay otras personas a las que has dejado insatisfechas al no dar explicaciones...estás evitando algo??
Aparte que sólo respondes con insultos...por qué?? Yo inevitablemente tengo que contestarte, pero no dejaré de pedirte que contestes a todo, como porque tu ideología es más válida que el resto, yo podré responderte a otras cosas...
Escrito originalmente por eVaNz

Aparte de mí hay otras personas a las que has dejado insatisfechas al no dar explicaciones...estás evitando algo??



XDXDXDXD
La verdad sq un foro x mucho q digas no consigues nada,.....Cuando pases x donde vivo si te apetece qedamos y nos damos de ostias q algo conseguiremos....x lo menos pasamos un rato alegra....usa tus puños y no tu boca....ya lo decia marilin manson

Pd:lo que evito es intentar no perder mi tiempo con enjendros como tu.
Escrito originalmente por caniyan
La verdad sq un foro x mucho q digas no consigues nada,.....Cuando pases x donde vivo si te apetece qedamos y nos damos de ostias q algo conseguiremos....x lo menos pasamos un rato alegra....usa tus puños y no tu boca....ya lo decia marilin manson

Pd:lo que evito es intentar no perder mi tiempo con enjendros como tu.



Eso es una solucion de lo mas cívica eh? XD
96 respuestas
1, 2