Grupos de heavy/rock españoles mas tralleros

Solo quería decirte una cosita, quizás tu no quieras En TU pais, q no se quien te ha dicho q es tuyo, españoles antipatrióticos, pero a mi lo q me parece triste, es q siga habiendo españoles analfabetos, corrige tus faltas de ortografía anda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por favor que saquen la basura de aqui. Nazi vete ya, aqui no te queremos. Adios, y vete TU de mi pais que es igual de mio que tuyo, que para algo pago impuestos. Ah, aprovecha y vete a hacer un viaje turistico A LA MIERDA y a poder serno vuelvas. Que sepas qeu respeto todas las ideologias, menos la tuya, porque alguien que no respeta no merece ser respetado.

Vete ya; adios.
Escrito originalmente por caniyan
La verdad sq un foro x mucho q digas no consigues nada,.....Cuando pases x donde vivo si te apetece qedamos y nos damos de ostias q algo conseguiremos....x lo menos pasamos un rato alegra....usa tus puños y no tu boca....ya lo decia marilin manson

Pd:lo que evito es intentar no perder mi tiempo con enjendros como tu.


Eso es no tener argumentos para debatir algo, asi arreglas todo?
Oye, porque no mandais a tomar por culo (y lo digo bien claro, puesto que me has insultao ya que soy antifascista) sus opiniones sobre que los heavys son fachas (ejem... [jaja] ) y hablais de lo que toca, que es de grupos heavy/rock españoles.
Nadie está diciendo que escucheis los grupos que postean o que los apoyeis, puesto que considero a division250 rock, que sean nazis es otra cosa, pero es rock ( o oi! si kereis).
Por cierto, Sugarless (aunque no sé mu bien como catalogarlo Oooh ) tambien tiene algunas canciones guapas :Ð

[bye] [bye]
Los nazis kopian...
El movimiento skinhead...kopiado x boneheads
El oi!...robado x boneheads
La libertad...robada x boneheads

Caniyan deja de azerte pajas y ponte a pensar. K no t llega la sangre al cerebro so inutil. Deja de mezklar komo azian y azen tus similares y pegate kn un ladrillo en tu kuello.
A ver si duele [jaja]
Akaso no t das kuenta k tu das nombres de grupos de Oi! Da iwal k sean patriotas o no....eso son grupos de oi!
Konoces Non Servium...eso es oi! del weno.
El oi! se parece muxo al Hardcore y algo al metal x sus ascordes y tal...xo no es heavy ni rock...es Oi!
Veo k komo no puedes pensar kieres luchar. A ver si eres kapaz de pegarme. Vente pa Velluters y kuando m veas me sakudes....eso si es k puedes diferenciar kolores.
Orgullo RASH!!!
Agur


P.D. El hilo va sobre musika Heavy y rock.... Puagh, Sin Dios i alguno otro k aveis puesto no es Heavy ni Rock. Estos dos son Hardcore (no seais boneheads i me digais k hardcore es xunta-xunta)
Skucha Avalanch, Voltor, Baron Rojo, .... yo k se
Au
Me podeis respoded una duda? Me gusta mucho SOBER, pero no se hasta que punto son conocidos... :O
Escrito originalmente por The Sabbat
Me podeis respoded una duda? Me gusta mucho SOBER, pero no se hasta que punto son conocidos... :O


Conocidos hasta el punto que lo meten en [uzi] los 40 [uzi]
No sé, no he escuxao muxo, pero creo ke si son bastante conocidos pero son más "suaves" en las letras y todo eso.
A mi no me dicen na [burla2]

[bye] [bye]
La verdad sq un foro x mucho q digas no consigues nada,.....Cuando pases x donde vivo si te apetece qedamos y nos damos de ostias q algo conseguiremos....x lo menos pasamos un rato alegra....usa tus puños y no tu boca....ya lo decia marilin manson


Eres tia?? Por qué me parece de lo más cobarde animar a una tia para que se pegue contigo... y yo no me peleo por idioteces como esta y con gente que además no sabe hablar...
Jata por una vez estoy de acuerdo contigo...no mezcleis a grupos fachas con el oi!, estas músicas son más que eso, conllevan una ideología al usar letras políticas...es como si la música negra dijera "White Power".
Siento haberme salido del tema.

Yo a Sober los conozco desde hace bastante...no me gustan, he tenido la ocasión de verles dos veces en directo y no me han llegado. Por aquí los conoce mucha gente.
Otra duda...Soziedad Alkoholika es metal??
Escrito originalmente por llorllo


Conocidos hasta el punto que lo meten en [uzi] los 40 [uzi]
No sé, no he escuxao muxo, pero creo ke si son bastante conocidos pero son más "suaves" en las letras y todo eso.
A mi no me dicen na [burla2]

[bye] [bye]



Vaya, no sabia lo de los 40... de todas formas los escucho desde que era los SoberStones... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por The Sabbat



Vaya, no sabia lo de los 40... de todas formas los escucho desde que era los SoberStones... [mamaaaaa]


Yo me enteré el otro dia, por un videoclip (estoy hablando de 40TV, perdón [ayay] )

[bye] [bye]
Yo kreo k Soziedad Alkoholika son una mezkla entre Hard Rock, Metal y algo de Punk. Stan bien xo yo de Vasko no tngo de idea. Stan wapas las kanciones xo prefiero Kortatu.
Agur
Corregirme mi firma. Porfa vor
A mi me gusta bastante S.A. porque no me aburre tanto como el metal "normal". Kortatu no sólo no me gustan mucho, sino que son proetarras... o igual no, pero creo que sí.
El enlace de tu firma es lo que puede fallar...intenta probrar con una imagen cualquiera y si puedes, es que no te deja linkar desde msn.

PD: Para hablar de kortatu y estos pasate por el hilo del punk, que estará por la 2º o 3º página de aquí XD
Otro voto para Soziedad Alkoholika
El movimiento Heavy nunca a tenido nada que ver con otras lamentables modas musicales como la punk o como otras que confunden la buena música con ideas políticas totalmente absurdas y descerebradas.

No sé si reir o llorar.

Kortatu ke tocan exactamente? Hardcore melodico? Metal? Hard Rock? Me han hablado maravillas de ellos... [fumando]
Pues yo diría que kortatu es punk-ska... a mi me acaban rayando un poco...
Decidme grupos punks nacionales ke no estoy muy puesto en el tema [+risas] Y si son hardcoretas mejor ke mejor.

Muchisimas gracias [ayay]
Sin Dios... el mejor hardcore para mí gusto, aunque no es que haya oido mucho.
Luego tienes los clásicos y demás: RIP, eskorbuto, La polla, etc.

Y para nuevos pásate por la web de WC(creo que es esta.)
De todas maneras en el hilo del punk te aconsejarán mejor...
Gente siento no haber contestado, pero he estado una semana sin internet.
Gracias por la info y los grupos que me da caniyan prefiero no bajarlos.
[sonrisa] [sonrisa]
Carlos Latre no se si seran d tu agrado xo t recomiendo q escuches (si no lo has hecho ya) Los Suaves. Es un grupazo d rock urbano xo tiene canciones rapidas, duras, baladas... son muy variados y algunas canciones tienen tokes heavys (no digo q sean heavys eh). Bueno, ya me diras.

Salu2 :)
otro voto mas hacia SA (Soziedad Alkoholika)

x cierto no se si os enterasteis del articulo q salio en un periodico on-line (creo q era el ABC) q se llamaba hijos de puta y critikaban varios grupos heavy condenandolos de etarras y terroristas, uno de los agumentos para decir q SA era proetarra era q el logo del grupo se parecia al de ETA [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿a q son argumentos de peso? pos gracias a eso les cancelaron mas de la mitad de la gira de este año.

ahora es cuando digo yo: [uzi] Alfonso Husia --> Hijo de Puta!, si tu puedes llamar asi a cualkier persona por un medio q puede hacer cambiar la forma de pensar de la peña es q eres un grandisimo hijo de puta
Escrito originalmente por WaKKo
otro voto mas hacia SA (Soziedad Alkoholika)

x cierto no se si os enterasteis del articulo q salio en un periodico on-line (creo q era el ABC) q se llamaba hijos de puta y critikaban varios grupos heavy condenandolos de etarras y terroristas, uno de los agumentos para decir q SA era proetarra era q el logo del grupo se parecia al de ETA [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿a q son argumentos de peso? pos gracias a eso les cancelaron mas de la mitad de la gira de este año.

ahora es cuando digo yo: [uzi] Alfonso Husia --> Hijo de Puta!, si tu puedes llamar asi a cualkier persona por un medio q puede hacer cambiar la forma de pensar de la peña es q eres un grandisimo hijo de puta


Te apoyo totalmente. Stop criminalizacion!
La frase de :

"Los heavys somos patriotas y nos molesta que nos confundan con gentuza sucia como los punks. A de quedar bien claro que si odias España no debes considerarte un heavy si no un lamentable excremento social. "



No se, me da que pensar.......

¿Como tienes los santos huevos de poner algo asi tio ?
GRACIAS POR LA INFO

vendo el hay mucho rock 'n' roll + dvd de platero y tu (precintado), si a alguien le interesa... por 12€ XD XD XD XD XD [bye]

SIENTO PONERLO AKI, PERO TENGO DOS I NO SE Q HACER CON UNO
Los grupos mas cañeros españoles q conozco son Koma (thrash) y DCD (def con dos) q aun q siempre han sido considerados grupo punk sus ultimos discos son de lo mas cañeros.

En el heavy y metal en general hay de todo como en todos sitios, si supierais un poco de estilos sabriais q hay grupos religiosos,antireligiosos,nazis,antinazis....y todo lo q os podais imaginar.
Globalizar una cosa como el metal es de ignorante, no todos los grupos ni ramas del metal piensan ni mucho menos igual.
pues a mi español me encanta; boikot, mago de oz, marea, ankhara, barricada y algunos q otro mas.


PD: Como puede haber gente que apoye el nazismo/fascismo despues de ver lo que hizo el /$&"/·" franco y su novio el hitler.
A mi lo que me parece fuerte es que continue en la web y no lo hayan baneado.

El unico nazi bueno es el que esta muerto.



Saludos y viva la libertad :D
Me podria remitir a una cancion de Hamlet para hacerle ver al hitler este lo que pienso pero paso de escribir.


Por cierto de todos los gurpos que dijisiteis Hamlet es mi favorito xD ¿considerais a Hamlet Nu-Metal? es que muchas revistas asi lo hacen y no se... bueno espero no estarme llendo mucho de la tematica del post...

Pd: Son los malos de mi barrio... una atajo de niñatos.. XD
Escrito originalmente por caniyan
Estirpe Imperial y Division250.Los putos amos españoles


...si eres nazi, claro
Escrito originalmente por caniyan
ACLARACION IMPORTANTE
El movimiento Heavy nunca a tenido nada que ver con otras lamentables modas musicales como la punk o como otras que confunden la buena música con ideas políticas totalmente absurdas y descerebradas. Ser heavy no significa en absoluto odiar a tu patria, por ejemplo los Iron maiden aman a su bandera (inglesa) y la ponen bien alto en todos los pabellones donde tocan. Se podría decir que los iron maiden son fachas? NO no lo son pero son patriotas y que? Los heavys somos patriotas y nos molesta que nos confundan con gentuza sucia como los punks. A de quedar bien claro que si odias España no debes considerarte un heavy si no un lamentable excremento social.

ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA EL METAL SIEMPRE


Os pongo mas vandas......(todas ellas de rock patrio)
BANDAS ESPAÑOLAS

14 Palabras
Alea Jacta Est
Axis Mundi (singer-songwriter)
Batallon de Castigo
Celtica
Centuria Hispanica
Centvria
Codigo de Honor
Combat Rune
Conemrad
Cruzada 88
Cruzada
Depresion
Division 250
Estirpe Imperial
Estandarte 88
Falcata
Fuerza Joven
Generacion Violenta
Hermano Blancos
Iberos Saiti
Klan
Krasny Bor 1943
Legion Negra
Nueva Estirpe
Odal
Ofensiva 88
Olor Insoportable
Patria
Praxis / Reyerta
Primera Linea
Producto Nacional
Puño de Acero
Reconquista
Rebelion
Resurrección
Sangre Joven
Seccion de Asalto
Skinzofrenia
Siete Muelles
Tambores de Guerra
Tiempo de Ataque
Tizona
Toletum
Tormenta Blanca
Torquemada 1488
V Columna
Wolfstonecrarf
Zetme 88



Pd:Me parece que sus abeis dejado a heroes del silencio y a celtas cortos.Un saludo!





Primero: el rock patriotico no es heavy. y no me refiero a q yo lo qiera excluir. No es heavy simplemente por caracteristicas tecnicas de la musica, igual q no es heavy ni extremoduro, ni barricada.
Segundo: Los grupod q yo conozco de ahi, son NAZIS, sabes q qiere decir el 88??? pues t lo explico, la octava letra del abecedario es la h, y esos 88's no son mas q hh's q qiere decir hail hitler. eso es de nazis no de patriotas españoles ¿o hitler era español? ademas el 14 o el grupo 14 palabras no son mas q el juramento por excelencia de los ultra derchistas.
tercero: Si dices q los maiden son patriotas por sacar una bandera, es simplemente, q no te has leido una letra de los maiden. Mirate hallowed be thy name y luego me la comparas con una cancion de batallon imperial. Ademas, no tiene el mismo significado un español con una bandera q por ejemplo un sueco con una bandera.

Con esto no qiero hacerte cambiar de ideas politicas (q por supuesto no comparto) si no diferenciar la musica de la propaganda politica.
Escrito originalmente por GutX
Me podria remitir a una cancion de Hamlet para hacerle ver al hitler este lo que pienso pero paso de escribir.


Por cierto de todos los gurpos que dijisiteis Hamlet es mi favorito xD ¿considerais a Hamlet Nu-Metal? es que muchas revistas asi lo hacen y no se... bueno espero no estarme llendo mucho de la tematica del post...

Pd: Son los malos de mi barrio... una atajo de niñatos.. XD


a verdad es q Hamlet siempre ha sido un grupo bastante dificil de catalogar, en un principio si q eran heavys, el sanatorio de muñecos tienen canciones bastante heavys. sin embargo en el rvolucionn 12111 se hacen un poco raros, qizas si q podria llamarles nu metal, lo ultimo q han ido sacando no lo he seguido, me consta q vuelven a ser un poco mas heavys, pero no se, es q tengo bastantes prejuicios con el nu metal
Escrito originalmente por Pacothemaster


a verdad es q Hamlet siempre ha sido un grupo bastante dificil de catalogar, en un principio si q eran heavys, el sanatorio de muñecos tienen canciones bastante heavys. sin embargo en el rvolucionn 12111 se hacen un poco raros, qizas si q podria llamarles nu metal, lo ultimo q han ido sacando no lo he seguido, me consta q vuelven a ser un poco mas heavys, pero no se, es q tengo bastantes prejuicios con el nu metal


Ei, podrias esplicarme porque tienes esos prejuicios contra el numetal? Pero sin insultos ni cosas raras, esplicamelo con buenas palabras que no quiero polemicas :-)
No son prejuicios del estilo "es una mierda" de hecho por ejemplo me gustan system of a down. Simplemente no es una musica q me guste mucho. Pa mi opinion es una musica q se basa demasiado en la produccion y menos en los arreglos. Eso mismo le pasa a Judas priest, ultimamente se producen con un sonido muy estridente pero les falta el feeling q tenian antes.
De todas formas, tengo buen rollito con la peña a la q le mola el nu metal, de hecho si me vieras pensarias por mi aspecto q me gusta el nu metal y no el metal ochentero como me gusta.

Y buen rollito siempre!
Ok muchas gracias, y si buen rollito [beer] Simplemente te he dicho eso, porque abunda bastante la gente que delante de esa pregunta me hubiera empezado a soltar... que es para 15 añeros, y todo eso rollo.

Estoy de acuerdo en que se basa bastante en la produccion, pero a mi no me "molesta" mientras el resultado sea bueno y no una manipulacion. De todas formas es una rgumento muy respetable.

Salu2
Pues a mi lo q me molesta es la cantidad d grupos totalemente diferentes q se engloba el la categoria numetal.
Creo q es una barabaridad , teniendo en cuenta lo anterior, decir q el numetal no me gusta o q todo el nu metal me gusta, ¿q tienen q ver, limp bizkit, korn y slipknot? los primeros tocan rap-metal antes conocido como harcore, korn en su disco follow the lider hacen un funk metal cojonudo y slipknot tocan un death metal a toda caña, quiza todo grupo q lleve un dj ya puede llamarse nu metal.
Es una tendencia, tanto musical, como estetica, es como a principios de los 80 q empezo a diferenciarse el heavy del hard rock y posteriormente el thrash, el power, etc...
Hola a todos, como vi este hilo, necesito la ayuda de alguien q tenga este disco de narco.
Registro de penados y rebeldes , lo tengo en mp3 y se me ha jodido una canción, la nº 10 - Colegas narcos , si alguien la tiene o me la puede mandar, q me envíme un mail a esta dirección xfavor, o q me agrege (Kennyloveti@hotmail.com), q la necesito de urgencia para pasarlo a CD. Gracias a todos.

Salu2
Pues mis grupos favoritos españoles son extremoduro platero

extrechinato koma y algun otro por ahi k se me olvida seguro
pues mi grupos de rock/heavy favoritos españoles son:

sober
mago de oz

... estos no son demasiado cañeros (bueno , algun a quien le guste el popy diria que son pura traya [sati] )

y de la parte mas radical

S.A y sobretodo Hamlet ...

de estos ultimos para mi su mejor disco es el "insomnio"


Sobre el tema de nazis etc etc quiero comentar una cosa. A mi me dan asco los nazis, y lo mismo los independistas que apollan a ETA et etc. A mi la musica de S.A me gusta mucho pero hay que reconocer que muchas de sus letras son bastante pro-etarras (algunos me direis que solo cuentan una realidad), pero una cosa no quita la otra, yo escucho su musica pq me gusta pero no comparto su opinión pero NO pasa nada. Supongo que un grupo "pro-nazi" tambien puede hacer buenas canciones aunque sus letras sean basura, y en tal caso tambien podria escuchar su musica.
Como estirpe imperial y alguno que otro....Acen buena musica. Un saludo. [oki]
La cosa esta entre clasicos.

Los suaves, Marea (no tan clasicos) y Extremoduro.


al que le valla el rollo medieval y en especial el señor d elos anillos que no se pierda: Saurom Lamderth
Marea (no tan clasicos) y Extremoduro.


al que le valla el rollo medieval y en especial el señor d elos anillos que no se pierda: Saurom Lamderth


Diosssssssssss eres mi alma gemelaaaaaaaaa, marea, extremo uf no creo q los haya mejores, y encima el señor de los anillos... ejem, tienes muy buen gusto [fumando]
Pos a mi me encanta Mägo de Oz y Saratoga, aunk la verdad k no e escuchado mucho mas rock o heavy español, sabiendo k estos son mis gustos, ¿k otros grupos me recomendais escuchar?



Salu2.
pongo dos k no se si han salido ya xo me encantan, ohmygod y ekkaia, k no se bien bien si son de aki o vascos i franceses, xo da iwal, tralla de la wena y eso...k me encantan jejeje ( thx shannon :P)
escucharos el ultimo de boikot.
No sé, pero creo que aquí hay mucha gente que no tiene muy claro el concepto de "heavy-rock", porque se ve cada cosa... solo falta mencionar a Bob Marley y a los coros del ballet Bolsoi
Vaya subida de hilo no? despues de casi un año y medio, muchas novedades. Para lso que querais grupos de rock pasaros por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=276904

Un saludo
:PJajaja por favor a mi barricada me flipa pero quien les dijo que era heavy pssss Oooh ,es punk-rock, y si, se salen mucho
:P [360º] [ginyo]y de rock los que más me molan,son los típicos:P
Sober,extremoduro,marea,el canto del loco,reincidentes,fito y fitipaldis, Def Con dos también me gusta pero es mezcla de sonidos su música no se puede definir de todo,pss mago...peraza...y yo que se hay tantos buenos..pero pereza los pobrecitos como su música no se comercializaba bien siendo rock, tuvieron que pasarse al pop_rock [burla2]
Salu2 XD
96 respuestas
1, 2