Gracia: metodo DEFINITIVO para copiar y jugar a los juegos de gamecube

Si siempre te ha dao asco la consola gamecube, el zelda te ha parecido un juego de niños, pero ahora que se puede piratear te lo has replanteado y te gustaria el superjuego supermario sunshine (usar una mangera de agua es lo MAXIMO) o metroid prime (es lo mejor del mundo, incluso mejor que halo 3 que lo tengo en primicia), pos mira, este es tu hilo:

te hara falta:
1 gamecube (no, no vale una tostadora taurus)
1 mando gamecube
1 televisor
1 spectrum 48k con su correspondiente joystick kempstom, unidad de cinta y DISCO (esto ultimo es muy importante, si teneis problemas podeis ir al foro de compraventa)
1 cinta
1 disco de spectrum
1 imagen TAP y una imagen DIS del boot, se encuentra en las redes de pares bajo el nombre: "Gamecube.TAP&DIS.boot.magix48k.simpleF5hackV1.1.zip"
1 libro 'el nombre de la rosa' (debe ser la edicion especial de 253 pags, no vale otro)
1 martillo (opcional)

proceso:
se conecta la gamecube como de costumbre. si al enchufarla se te erizan los pelos de la cabeza, suelta el enchufe, que te estas electrucutando.
se coge el spectrum 48k, desguaza el joystick y te saldra un cable de 5 o 7 hilos, segun version (kempstom I o II), coge los 4 k te keden mas a la derecha del cable y pelale las puntas, los otros les haces un nudo para no equivocarte.
abres la gamecube como de costumbre, si se te vuelven a erizar los pelos es que no la has desenchufado antes, desenchufala k aqui estamos para trabajar, no para divertirnos.
de los 3 cables que cogiste del joystick, coges el morado y lo llevas hasta la lente, pegandolo con cinta aislante a la lente sin ningun tipo de complejos. el violeta lo llevas hasta la fuente de alimentacion y lo sueltas por alla dentro para que coja masa (te recuerdo que tenias que haber desenchufado la gamecube), finalmente coges el cable añil y lo llevas hasta el coprocesador 'flipper' (el que esta sin disipador) y lo sueldas a la patilla 80. la soldadura es un poco complicada porque el chip es BBA y el pin esta justo enmedio, donde el soldador no llega. la forma de hacer la soldadura es la siguiente. pelas el cable añil un poco por el centro, metes la punta donde quieres hacer la soldadura y le aplicas el soldador donde pelaste el cable por el centro. la temperatura se transmitira por el cable hasta llegar a la punta y donde soldara.

cierra la gamecube, coge un miniDVD y haz una plantilla en carton. recortala y escribe de puño y letra "CASUAL LAMER" y ponlo boca arriba donde normalmente se suele meter el GOD. deja la puerta abierta, o mejor, sacala de cuajo para que se vea el GCD (Gamecube CARTON Disc)

con un pc y una tarjeta de sonido, abres el .DIS como si fuera un WAV y grabas el sonido en una cinta. enciende el spectrum con la cinta, te pedira un disco, se lo metes y volcara la imagen en el disco. apaga el spectrum y ahora desde el pc vuelves a hacer lo mismo con el .TAP.

el disco que te ha grabado la unidad de disco del spectrum lo metes en la ranura de la memory card 1 (entra un poco justo pero entra, usa el martillo si lo necesitas), metes la cinta con la imagen TAP en el spectrum, enchufa la clavija del joystick en el interface kempstom y ya esta echo el montaje.

PARA HACER UN BACKUP: pones un disco original encima del de carton, el lector lo lee por intuicion, debido al cable conque hemos tapado la lente. si el disco patina encima del de carton, usa el martillo. arrancas el spectrum y arrancas la cinta. en el menu pones "> Backup like a casual lamer". te pedira confirmacion (are you a REAL lamer/casual?) dile que si y para alante. los 7 cables que hemos hecho un nudo del joystick hacen de antena wireless y lo podremos recibir con el PC. la IP del pc debera ser 276.432.257.865. sin mascara de red porque no nos vamos a esconder de nadie. despues lo grabas en un miniDVD y listo.

PARA JUGAR A UN BACKUP: coges el mini DVD y lo partes exactamente en cuatro(5) partes iguales. arrancas el spectrum y le pones ">Play like a casual lamer". de nuevo te pide confirmacion (are you a REAL crazy casual/lamer), tu dile que si y para alante. vas metiendo los tres(6) trozos del miniDVD en la unidad de disco del spectrum. usa el martillo de nuevo si te hace falta. no importa si hace ruido, es normal.

listo, espero que les sea de utilidad a todos aquellos nuevos en la comunidad nintendera... si teneis alguna duda, ya sabeis...

PD: si has echo todo esto... weno... leete el libro que ni la informatica ni las consolas son lo tuyo... sino, leetelo de todas formas que es un buen libro :D
el disco que te ha grabado la unidad de disco del spectrum lo metes en la ranura de la memory card 1 (entra un poco justo pero entra, usa el martillo si lo necesitas), metes la cinta con la imagen TAP en el spectrum, enchufa la clavija del joystick en el interface kempstom y ya esta echo el montaje.
[qmparto]

en el menu pones "> Backup like a casual lamer". te pedira confirmacion (are you a REAL lamer/casual?) dile que si y para alante. los 7 cables que hemos hecho un nudo del joystick hacen de antena wireless y lo podremos recibir con el PC. la IP del pc debera ser 276.432.257.865. sin mascara de red porque no nos vamos a esconder de nadie. despues lo grabas en un miniDVD y listo
[qmparto]

En serio... que bueno... y que buen momento para ponerlo... XD para quitar algo de hierro al asunto bomba del dia [jaja]
JAJAAJA, q buenísimo. ¿De dónde sacais todo ese ingenio? No es por ná, pero para ser chorra, eso se tarda en escribirlo (además q está hasta estructurado).
5 estrellas para el hilo, a ver si hacemos k dejen de dar por saco!!!
pues a mi no me hace gracia... [noop]
no podemos gustar a todo el mundo [buenazo]
veo que pasamos del aire de superioridad "no hay güevos a piratear mi GC" a soltar paridas baratas
Escrito originalmente por Darkshait
veo que pasamos del aire de superioridad "no hay güevos a piratear mi GC" a soltar paridas baratas



Pues yo lo veo gracioso ... Te recuerdo que aun no se puede... hay muchas cosas por ahi ... pero aun no he visto que alguien las halla rulado de verdad...

y para parida la tuya que no tiene razon de ser ... [sati] ...


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
veo que mientras hay vida hay esperanza...
Escrito originalmente por Darkshait
veo que pasamos del aire de superioridad "no hay güevos a piratear mi GC" a soltar paridas baratas


Jejejeje... mi Cube no la pirateas ni tu ni nadie... XD que de mi habitacion no saldra nunca [poraki] ... en fin, de momento solo hemos visto que se ha extraido los datos de los GODs para llegar a ver una pantalla negra... asi que de momento la Cube sigue virgen... lo que no esta virgen ya (segun dicen) son los GODs..

Ademas despues del monton de chorras y posts que se han abierto iguales una parodia de todo no viene mal... no entiendo porque te ha molestado... acaso te fastidia no poder piratear la Cube de momento? [+risas]
a mí el post no me ha molestado en absoluto....solo he comentado el cambio de actitud
Escrito originalmente por Darkshait
veo que mientras hay vida hay esperanza...



Y aunque muera habra esperanza...


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por Darkshait
a mí el post no me ha molestado en absoluto....solo he comentado el cambio de actitud


A ver... sinceramente a mi me jode que se desvirgue el cube mas que nada porque eso afectaria a Nintendo... no por los casuals que se pillaran la Cube sino por los adictos de la GC que dejarian de comprar juegos originales... esas serian las verdaderas perdidas de Nintendo... y eso acabaria repercutiendo a todos... pero de momento se ve que el tema va para largo y aun queda mucho camino... (o no...), ya nos hemos amargado bastante con Trolls esta tarde... llego el momento de la parodia y no vamos a echarnos a llorar...

PD: una cosa es que todos queriamos que nuestro Cubo no fuera nunca hackeado, y otra cosa es que pensaramos realmente que el cubo jamas seria hackeado...

[bye]
Escrito originalmente por Sabio


A ver... sinceramente a mi me jode que se desvirgue el cube mas que nada porque eso afectaria a Nintendo... no por los casuals que se pillaran la Cube sino por los adictos de la GC que dejarian de comprar juegos originales... esas serian las verdaderas perdidas de Nintendo... y eso acabaria repercutiendo a todos... pero de momento se ve que el tema va para largo y aun queda mucho camino... (o no...), ya nos hemos amargado bastante con Trolls esta tarde... llego el momento de la parodia y no vamos a echarnos a llorar...

PD: una cosa es que todos queriamos que nuestro Cubo no fuera nunca hackeado, y otra cosa es que pensaramos realmente que el cubo jamas seria hackeado...

[bye]


A mi me parece que los "casuals" ya harían ganar más dinero a nintendo (ALGO se iban a pillar seguro) que el que en un principio le iban a hacer ganar (0 €).

En cuanto a los adictos de la GC por lo que he podido comprobar en estos foros, tienen un código moral envidiable, y un amor a Nintendo y afiliados casi fraternal por lo que no me los imagino en modo alguno pirateando ningún juego. Ellos mismos lo dicen, si me gusta me lo compro, y si no no, luego... ¿por qué iban a hacerlo?.

No, definitivamente no imagino a los adictos a la GC destruyendo su propia consola, y como he dicho antes, los casuals, si bien no hacen ganar TANTO dinero a Nintendo como ellos, le harán ganar ALGO de dinero si esto llega a ser realidad (la ejecución de copias claro)...

Luego... no creo que sea del todo malo.. ¿o si?.

Salu2.
Que puntazo el de tu firma DNKROZ... XD, me ha rallado al ver mi IP ahi puesta... XD

Sobre lo de los Nintenderos... algunos ya han dicho que los juegos cutres se los piraterian asi que... no todos pensamos igual
Escrito originalmente por Sabio
Que puntazo el de tu firma DNKROZ... XD, me ha rallado al ver mi IP ahi puesta... XD


Se la ví a un usuario de un foro de Xbscene y me moló tanto que se la ro... ejem... pedí prestada. [jaja]

Lo malo es que en las ADSL de la timo sale la del proxy [oki] .

Pero ta chula, el sistema es parecido al de las firmas del edonkey.

Un saludo.
Impresionante el metodo, enhorabuena. Gamecube Carton Disk [qmparto]
La firma esa tb mola mazo, sip XD
Escrito originalmente por Sabio


A ver... sinceramente a mi me jode que se desvirgue el cube mas que nada porque eso afectaria a Nintendo... no por los casuals que se pillaran la Cube sino por los adictos de la GC que dejarian de comprar juegos originales... esas serian las verdaderas perdidas de Nintendo... y eso acabaria repercutiendo a todos... pero de momento se ve que el tema va para largo y aun queda mucho camino... (o no...), ya nos hemos amargado bastante con Trolls esta tarde... llego el momento de la parodia y no vamos a echarnos a llorar...

PD: una cosa es que todos queriamos que nuestro Cubo no fuera nunca hackeado, y otra cosa es que pensaramos realmente que el cubo jamas seria hackeado...

[bye]


Cada post k pones te contradices mas, pero bueno, tu sabras xD.
Juass!!! todavia estoy llorando de la risa! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muy bueno! [oki]
juas juas muy bueno, mis 5 estrellas van para ti.


por cierto de donde me puedo bajar el spectrum? se grabara bien en un princo? [jaja] [jaja]
hilo re-abierto. gracias a los moderadores por darnos otra oportunidad. y a ver si esta vez no hacemos una pelea de cosas sin sentido, k aqui estamos para divertirnos un rato...
Escrito originalmente por palpatine
este hilo da asco...
[lapota]
Juasss.... otro que no ha conseguido hacer funcionar el metodo... [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
Juasss.... otro que no ha conseguido hacer funcionar el metodo... [poraki]



este hilo da mas asco que un pelo de poya en un plato de sopa [sati]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa



este hilo da mas asco que un pelo de poya en un plato de sopa [sati]


jajajajaja, muy bueno, lo que me he podido reir con la comparación [beer] . De lo mejorcito que he visto [buenazo]

salu2.
lastima k se borrara el post de quien intento hacer rular el metodo y solo hizo k la cube catara como la pantoja.
era mio ... porque dios porque....

esos momento de inspiracion no se me dan todos lo dias...

ademas que era de broma... ultimamente esto se esta poniendo de un serio...

¡¡¡¡a dios pongo por testigo que jamas pasare hambre!!!!!
Yo como he leido que uno de Miro lo hace con el Alcohol... me he pusto con el alcohol de romero version 1.0 y un buen mechero idela para quemar un disco troquelado con un cortauñas made in i wanto to believe y me puesto al tema....




Por cierto alguien sabe el telefono de los bomberos........
Escrito originalmente por MORPHEUX
Yo como he leido que uno de Miro lo hace con el Alcohol... me he pusto con el alcohol de romero version 1.0 y un buen mechero idela para quemar un disco troquelado con un cortauñas made in i wanto to believe y me puesto al tema....




Por cierto alguien sabe el telefono de los bomberos........
[+risas]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Yo como he leido que uno de Miro lo hace con el Alcohol... me he pusto con el alcohol de romero version 1.0 y un buen mechero idela para quemar un disco troquelado con un cortauñas made in i wanto to believe y me puesto al tema....




Por cierto alguien sabe el telefono de los bomberos........

[qmparto]
CASO 2....

siento deciros que el metodo de carga no funciona.... me explico por paso...


primero, se que una tostadora taurus no sirve que cres que soy tonto o que??

la game cube.. la mia es morada supongo que servira.. la tele la tengo.. y el mando tambien....
ok hasta este punto no hay problemas...

el problema fue al encontrar el spectrum de 48k... no se que es... lo pregunte en el foro de meriastation y me dijeron que era un ordenador con gomas... ein? joer debe de tener preservativos o algo asi... profilacticos para los no iniciados....

cuando me dijeron que eran las teclas me tranquilize... bueno me fui al rastrillo de la esquina alli venden esos cachibaches que compraban los carrozas en su tiempo... lo jodio fue encontrar el joystick ese asi que lo compre por ebay a 60€ ... un poco caro ...creo que este tutorial ya lo conoce mas gente.

pero lo mas jodio es lo de la cinta solo tengo las de operacion triunfo de mi hermana... le quitare la de rosa de españa que ya le tiene muy oida....

ahora bien esto "1 imagen TAP y una imagen DIS del boot, se encuentra en las redes de pares bajo el nombre: "Gamecube.TAP&DIS.boot.magix48k.simpleF5hackV1.1.zip"

despues de mucho pensar creo que tenia que hacer una foto (imagen) a una tapa del bar de la esquina que se llama "las redes de la pared" ...meterla en un cd boot y renombrarla gamecube.tap&dis.boot.magix.... y eso ... que esta arriba puesto... ya de camino me pedi una tapa de gambas.... que ya es hora...

el libro , afortunadamente lo tenia mi hermana tambien... se lo hicieron leer cuando tenia 10 años... luego intento meterse a monja... pero creo que me toy saliendo del tema......

el martillo.... ¿que es un martillo? ... bueno lo pregunte en el foro de maria y me dijeron que es una cosa pa trabajar (trabajar que es eso?) da igual seguramente no sera importante...


comenzemos....

enchufe la consola... no me dio calambre ni nada de eso (mal empezamos) en el faq viene que se te tiene que poner los pelos de punta... asi que cogi tiza y en la pizzara que tengo al lado hize ese ruido tan molesto....

cuando tuve los pelos tiesos me fije que decia que tubiera cuidado... bueno solo leo el marca, asi que como quites de la jerga der furbo me pierdo...

destornille el joystick ese de 60€... (mas 10€ de portes) y bueno alli habia mucho cable asi que los pele todos...

uno para lente... el morao.. otro para la fuente de alimentacion... perfecto lo demas los conecte al fliper ese.... que como no se cual es puso cada cable en cada chip ... seguro que alguno sera...

el soldador es otra palabra que no entiendo ... supongo que sera que tenia que llevarla a que la terminara un soldado... pero veterano asi que fui a ver a mi tio luis que fue soldado... cuando me dijo que lo que necesitava era un palo caliente... me fui corriendo... a ver si me va a empetar mi tierno culo.....

bueno afortunadamente se me ocurrio
una brillante idea que segura que a nadie se le ha ocurrido nunca creo que la voy a pantentar... puse la palabra soldador en el google... y me salio... que era un tubo de metal que se conectaba a la pared y se ponia muy caliente .. (y yo dudando de mi tio)

compre uno en ebay por 120€... supongo que estaba de oferta... asi que bueno me lie con el caccharro este me lo puse en la mano para ver si estaba eso caliente.. joer como quema el cabron... como no se soldaba bien derreti parte del plastico y lo deje en contacto....

lo del carton fue muy facil yo saco sobre en manualidades... lo puse tope wapo con letras estilo roman .. lo saque por impresora y todo... me quedo monisimo...

el problema fue con el god ¿que coño es eso? seguro que era el ingles lo vi en el diccionario de ingles (tengo dos ya) y era algo de dios ... asi que cogi todos los bartulos y me fui a la iglesia...el parroco no me dejo entrar.... porque decia que consumia mucha luz... sera racano por una vez que necesito a dios y no me quiere ayudar... :(

compre una estampita de san judas tadeo y me volvi a casa...

en fin rezare mientras hago el disco god ese....

meti la cinta de rosa de españa y grabe encima el wav ese del sonido tan raro que hace... como no tenia disco de spectrum lo meti en un 3 1/2 ... pero eso no entraba ni queriendo.... le pregunte a mi papi como podia meter esto... .. me dijo que porque no usaba un martillo.... coño si tengo un martillo.... es esa cosa que esta en el desvan de metal con un palo de madera enmedio..... lo meti como pude...

lo del backup fue desastroso... meti mi original del zelda para ver como se grababa le meti mi disco de carton y unos golpes con el martillo como dices. el resultado me carge el zelda la lente y el carton... (no veas la fuerza que tienen estos martillos)

lo demas no lo hize porque no tengo cube funcionando y ademas no se que es eso de wisles hIPiss y esas cosas tan raras..... y eso de las mascaras ... que no estamos en carnavales

ya que no tengo cube me puse a leer el libro ese.... que rolllo no habla de furbo.... si no de un monje de la edad media... aaaaah! por eso lo del god... es un libro de instrucciones..... la verdad no se.... me quede rallado ...

pues eso o el tutorial esta muy mal explicado... o es que el libro de las intrucciones viene en clave....

...........................................................................................

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

(todo parecido con la realidad es mera coincidencia y mentira)

(sinceramente creo que el primero era mejor....)
}:/ hize todo lo que dijistes pero no me funciono,,, [mamaaaaa]
Lolololo aun me stoy partiendo al caja mu weno.

Salu2.-

Imagen
enga, a ver quien suelta la mayor parida: [poraki]

MI CASO:
yo pa empezar no tenia cube, asi que hice la prueba con la tostadora taurus, y tampoco tenia un spectrum, pero tenia por ahi un amstrad, k pa el caso creo que sera lo mismo.

cogi el martillo y con la taurus encendia le meti de martillazos hasta que empezo a echar chispas y se fue la luz. bien, ya no me hace falta desenchufarla. cogi un par de cortafrios y exorcize la taurus hasta llegar a las tripas. despues cogi el amstrad y su joystick y desguaze el joystick. me salieron 9 cables. ya vamos mal, porque el tutorial decia que debia encontrar 5 o 7... bueno, sin acritud ninguna cogi los 4 de la derecha (el amarillo cielo, el verde botella, el azul vomito y el marron canela), a los otros 5 les hize un nudo y lo deje apartaito pa no hacer na...
cogi la taurus y busque la lente... no encontre ninguna pero habia dentro un cristal de unas gafas de mi tio eusebio, asi que ni corto ni perezoso le pegue uno de ellos a la lente y la deje por alla dentro... me dio miedo soltar el cable dentro de la fuente de alimentacion de la taurus porque estaba toda abollada, pero dije k el miedo es para los cobardes y que el mundo esta lleno de hospitales, asi ke lo solte por alla dentro... lo complicado fue buscar el flipper, aunque recorde que cierta vez se me volco una lata de atun dentro de la taurus (desde entonces no fue la misma, aun recuerdo el olorcito a arenque que metia cuando tostaba pan), localize el trozo requemado de atun que habia por dentro y le inserte el cable (creo que incluso el atun se movio cuando lo pinche, pero seguro serian imaginaciones mias). cerre como pude la taurus con cinta aislante y me dedique al amstrad. o primero que hice fue volcar fisicamente el cd donde habia grabado el zip encima del amstrad, pero al ver que no caia nada del cd al amstrad, pos supuse que debia hacer lo de usar la tarjeta de sonido y el wav... en fins... de los fracasos se aprende.
despues de escuchar sonidos tope raros consegui tener la cinta, demasiado tarde para darme cuenta que mi amstrad no tenia unidad de disco. para salir del paso cogi un trozo de carton, hize dos gamecube carton discs y uno de ellos lo serigrafie a mano con un punzon y un editor hexadecimal, el otro escribi lo de CASUAL LAMER y lo meti en la taurus, cuando me di cuenta para k habia serigrafiado el otro con un punzon... pos lo meti tambien en la taurus. llegado el momento de la verdad, le pedi el mario a un amigo que puso cara rara al decirle cosas de la taurus y el amstrad, pero consegui k me lo dejara a cambio de chantajearlo...
con todas las armas a favor encendi el amstrad... y no iba... ya me estaba cagando en san peo cuando me di cuenta que la luz se corto cuando le di de ostias a la taurus, asi que fui ni corto ni perezoso al sitio de los termicos a darle arriba a to. vino la luz, vi un resplandor en la cocina, una explosion y se fue toda la luz del vecindario...
tuve que cerrar puertas y ventana y andar escondiendome de un par de tipos muy sospechosos con gafas oscuras que estuvieron merodeando la siguiente media hora... por el vecindario...

en fins, al final fracaso total... hize un agujero en el jardin y enterre la taurus y el amstrad (el monitor tenia un sospechoso color oscuro y la taurus estaba como una flor de loto abierta). aun hoy espero que el atun no se desarrolle debido al electroshock...

pero no desespero, la proxima vez lo intentare con una manta electrica matsushita y una NES que tiene el mismo tio que me dejo el mario... quizas esta vez si lo consiga...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no puedo mastoy llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por palpatine
pues a mi no me hace gracia... [noop]


Pues la verdad es q a mi tp me hace mucha gracia o me he equivocado d foro? :?
Escrito originalmente por PS2HACKER


Pues la verdad es q a mi tp me hace mucha gracia o me he equivocado d foro? :?


Claro, viendo tu nick seguro que esperabas que el tutorial funcionase... seguro que después de probar y ver que no funciona te pilaste un rebote del quince [+risas] y claro, de ahí que no te haga gracia XD

Un saludo pesedosjaquer :D
a mi me encantaria que la game cube se pudiera grabar los juegos... mas que nada para probar los japos que nunca vendran aqui y que cuestan un huevo.... porque los juegos que me gustan me los compro original ya sean de xbox o de ps2....

simplemente he intentado reconducir el hilo por el modo jocoso con que se abrio...

ademas que el hilo tiene su gracia.... ahora si alguien se ofende... quien se pica ajos come....

(sunpongo que nadie habra hecho eso de la tostadora [qmparto] [qmparto] )
enga, alguno mas k comente su experiencia...

k nos podamos reir todos, enga...
Escrito originalmente por ryoga
sunpongo que nadie habra hecho eso de la tostadora [qmparto] [qmparto] )


Ni mucho menos lo del libro [qmparto]
Escrito originalmente por apmomp


Claro, viendo tu nick seguro que esperabas que el tutorial funcionase... seguro que después de probar y ver que no funciona te pilaste un rebote del quince [+risas] y claro, de ahí que no te haga gracia XD

Un saludo pesedosjaquer :D


Oye. que el nick no quiere decir q soy pro hackear la gc [discu]

Entones tu nick en el idioma sueco por ejemplo quiere decir q eres un Gay o q? :P

Asi como haces tu cualquier persona XD no t jode.

Acaso pone en el foro GC --> General (foro sobre cachondeo de la gc)???????

Creo q solo pone: Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Ad+ abrir un hilo pa esto tipo de cachondeo me parece algo triste (q no quiere decir q no tengo sentido d humor, ehhh!).

Nunca juzgas a un humano por el nick, por el fisico etc. sino por su ser (personalidad), entendido? [ok]

Y luego la gente q tienen una gc (yo incluido) se quejan pq mucha gente les llaman niños por tener una gc (ya q muchos dicen q nintendo es pa niños).

Y la verdad si veo tu comentario hacia a mi no me extraña nada :(

Pero menos mal q tu fuiste el unico pq toy segurisimo q los otros eolianos no hacen comentarios tontos e inecesarios como tu.

Cada uno tiene su opinion y cada uno la tiene q respetar como yo lo hago tb.

Meterse con la gente q no se conozca es inecesario, ad+ d una forma como lo haces tu todavia +.

yo tb me rei pero tb tenia q decir q no estoy muy de acuerdo pq el foro no se trrata d cachondeo sobre gc.

Saludos a tod@s y espero q muchos eolianos me entiendan por lo menos un poco [ok]
Escrito originalmente por PS2HACKER

[...]

Saludos a tod@s y espero q muchos eolianos me entiendan por lo menos un poco [ok]


Yo te comprendo en parte... menos en lo que no podamos hacer una gracia asi, se llevan haciendo tiempo con otros temas (al menos yo desde que estoy en EOL lo llevo viendo) [sonrisa]

No esta nunca de mas quitarle algo de hierro al asunto y hemos de reconocer que esta noticia ha hecho que mucha gente que antiguamente criticaba la consola empezara a pasarse por aqui...
Pero bueno... sigamos el hilo del hilo, a ver quien la suelta mas grande XD
que el hilo lo metan en miselanea....

a mi me da lo mismo...

ahora si te parece triste abrir un hilo de cachondeo... es que eres tu el triste... porque me yo me harte de reir.... [jaja] [jaja]

y reir es muy importante aunque sea con esta tonteria... ahora si no te hace gracia es otro asunto...

por cierto no me meto con nadie, y aunque te he llamado triste... es una forma de ser mas que un insulto... :D :D :D

...

toy de coña!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

estoy preparando el caso 3.... en breve...
para el kiskillosos ke no le gusta el hilo.....es simple si no te gusta no lo leas...pero meterse kon un hilo ke no te gusta apoyandote en las reglas del foro como ke pfff
yo tengo sentido d humor y mucho y tb me rei, me hizo bastante gracia pero hasta un cierto punto pq yo tengo tb una GC y me leo los hilos d la gc pero hay q reconocer q cada dia vienen unos cuantos novatos q en realidad nunca les han gustado nintendo pq dicen q nintendo es pa niños etc. y entonces abren un hilo nuevo dnd hacen cachondeos sobre nintendo, gc, mario etc. y se reien sobre los q poseen una gc. (mi opinion)

mirad en los hilos d ps2, xbox o pc pq alli nunca he visto una gracia d estas ni na por una parte es triste como decid vosotros pero por otra parte hay q reconocer q ta bien pq se debe hablar solamente d la consola.

Quiza deberias escribir como asunto: Gracia: en mayusculas en vez d DEFENITIVO [ok]

Lo digo pq hay gente q viene estresada (sea por lo q sea)y se kieren pasar un rato por los foros d eol.

En mi caso: yo entro en la web principal d la eol, veo las noticias (pone sobre q ya ta casi hackeada la gc +o-) en el mismo tiempo me sorprende un mogollon, me asusto, no se si llorar o estar feliz (llorar pq nunca se sabe si Nintendo aguantaria con una gc hackeada como paso con sega y su DC, feliz pq ya se ha logrado algo con la gc y en el futuro podremos ver divx o jugar algun emu etc.).
Luego me paso por todos los foros excepto el d xbox pq no tngo la xbox.
Cuando me llego al foro d gc con todo el susto d las noticias veo y leo Gracia: metodo DEFINITIVO para copiar y jugar a los juegos de gamecube tal cual como lo pone pero con todo el susto veo DIFINITIVO en mayusculas, pincho sobre el link pq al leer DIFINITIVO esta claro q pienso q se refiere a las noticas q he leido y sin leer bien el asunto ya taba leyendo esta graciosa noticia :-) .

Segurisimo q yo no fui el uniko q le paso lo mismo.

Q quede claro q sentido d humor tengo. [bye] [toctoc]

Saludos y a pasarlo bien sea como sea [ok] [ok] [bye]
yo fui kien abrio el hilo y debo añadir que no puse lo de 'gracia:' al principio, eso lo pusieron los admins mas tarde. lo abri con la sana intencion de echar unas risas quitando hierro al asunto del dia y a dios pongo por testigo que lo consegui... [buenazo]

por cierto, aun sigo buscando la manta electrica matsushita para mi segundo intento, despues del fracaso de la taurus. con la nes lo tengo un poco mas facil, pero tambien estoy pensando que no tengo lector para leer los GODs (creo que ese fue mi primer fallo con la taurus), asi que estoy pensando usar una saturn enganchada a un walkman en su lugar.

en fins, cuando lo pruebe os posteo el resultado...

PD: el sitio del jardin donde enterre la taurus de vez encuando veo que la tierra tiembla... espero que el atun no se este desarrollando...
Prueba a grabar el juego con un martillo y un cincel en un single de vinilo. Luego lo conectas mediante un tocadiscos (recuerda que los singles van a 45 rpm) a un Spectrum 48K y desde ahí lo vuelcas a la Cube a través del broad band adapter; verás como así te funciona [oki]

PD : eres el rey de la coña, menudas risas me pego cada vez que me leo este hilo... [+risas]
Va, no teneis ni idea, ya no hace falta desmontar la gc para que entre el dvd. Hay que recortarlo, con las tijeras que venden en las papelerias, las que tienen los agujeros para meter los dedos de plastico, si estos son morados, mejor. Si al recortar quedan bordes afilados, se lijan un poco y ya tenemos un mini dvd.
Y para convertirlo en god, solo tenemos que rezar un par de ave marias. Vemos la escena de pamela anderson con su noviete, y el mini dvd se convierte en oh my god!! [sati]
.... a mi si me funciono pero hay que hacer unas modificaciones a las instrucciones iniciales..

estos son los componentes necesarios...

1. una game cube.
2. un mando de game cube.
3. una televison.
4. una megadrive.
5. un cortafrio.
6. un ordenador pc compatible.
7. una baraja de cartas del tarot.
8. telefono o movil.
9. un soplete.
10. una compresa de tu hermana... novia... madre.... perra...
11.el action replay.

empezemos...

cogemos la game cube la abrimos por completo (la tapa sirve)
cuando la tengamos un varios trozos desmotables tenemos que reconocer cada uno....

- lector de god
- placa primeria
- placa segundaria.
- conectores de mando y memoria card
- fuente de alimentacion
- trozo de patata matutano

bueno comenzemos con la operacion... primero conectas la megadrive al televisor... con el juego de sonic... (si quieres hechate unas partiditas...) cuando ya hayas jugado piensatelo bien porque esa sera la ultima vez, ya que vamos a desguazar "la negra" (hace tiempo cuando existia la snes y md a la md se la llamaba asi... la negra" por eso en mis padre se escandalizaban cuando me oian decir..

¡¡¡METELE A LA NEGRA EL CARTUCHO!!! en fin aquellos maravillosos años... [fumando]

me salgo del tema...

bueno la desguazas hasta encontrar el procesador z80 como todo el mundo sabe es el mismo que el del spectrum....

si no lo encontrais es el que pone z80....

bueno este sera la base del chip multisistema de la cube...

bien ahora viene el montaje... yo me dejo de mariconadas de soldadores y pinzas para cortar... asi que recomiendo el soplete y el cortafrio... son muy eficazes... el cortafrio corta y el soplete suelda todo...

cogemos el mando de la megadrive... (total no lo vas a utilizar mas) y le coges todos los cable.. no te fijes en colores... son todos iguales... sueldas con el soplete cada cable a cada patilla del z80 (ten cuidado con el chip que se te derrite...) recomiendo un guante antiquemaduras (pero si eres un machote no lo necesitaras eso es para las nenazas)

si te se llamusca un poco el cable cortalo con el corta frio que quede soldado pero no chambuscado...

luego cada cable va para cada parte la cube... los 5 primeros van al chip delfin ese... cual es? pues el que pone delfin en ingles .. una pista ... la palabra empieza por D.

los otros 5 se hacen al azar en los distintos componente... pero como hay que utilizar un metodo seguro y preciso utilize las cartas del tarot para hacer las soldaduras...

a mi salio asi

la sacerdotisa.... -- 1. a la fuente
la rueda ........... ---- 2. al lector del cd
la muerte ........ ---- 3. la fuente de alimentacion
los amantes..... ----- 4. placa secundaria
el hermitaño.... ------ 5. al puerto de la memoria card

bueno puede que a cada uno le salga otras cartas... si no sabeis interpretarlas para eso teneis el telefono movil para llamar a aramis fuster... ami me ayudo mucho..... el telefono es el 906 555 555 (sin premio)

pones entre la placa primaria y secundaria la compresa de tu amiga, madre, hermana , novia o perra.... para que no haga contacto... como es transpirable y absurbente es ideal...

cuando todo los tengas soldado con el soplete... ya solo tienes que volver a montar todo....

...

ahora bajate la rom del sonic....(como tiene el original es legal) el sonic tiene un bug que hacer que todo lo de nintendo sea pirateable .... no me pregunteis porque... lo grabas en mini cd de 240 megas.. junto con la imagen del action replay... lo meteis en la cube .... y ya esta saldra el sonic diciendo que metas la copia de seguridad de nintendo...

si lo quieres un español ... conecta la cube a tu modem de cable...el parshe en español se lo baja sonic automaticamente...

pd: si te salen malas cartas puede que no te funcione.

glosario:

Aramis fuster (bruja de la tele que le gusta mostrar su cuerpo colgon)

compresa (cosa alargada y de algodon que usan las mujeres generalmente cada mes)

cortafrio (herramienta que sirve para cortar casi todo y en frio)

cartas del tarot (cartas de carton que tiene dibujitos de perosnas haciendo cosas)

Soplete. (herramienta que se utiliza para aumentar el calor de forma inmediata)

megadrive (antigua consola de 16 bit que se usaba para jugar al sonic 1,2,3 y chaos)

movil (telefono pequeñito que puedes sacar de paseo y enseñarselo a tus amigos)

glosario pd (cuando se refiere a la compresa de tu amiga, madre, hermana , novia, perra... no tiene que ser necesariemente todas las cosas a la vez.. si fuera asi vete al programa de por la tarde de antena3 y expones tu caso.... macho eres unico!)


......................................................................................................


(es todo ficcion ficticia... pero si lo quereis hacer al menos podreis vender lo que salga como arte urbano o algo asi...) XD XD

saludos.
80 respuestas
1, 2