Tengo unos sueños muy raros que me atormentan

1, 2, 3
Ante todo quiero aclarar una cosa, pos si se os pasa por la cabeza mientras leeis este post. No estoy loco. De hecho y aunque esté feo que lo diga tengo un coeficiente intelectual bastante alto y por el día spoy una prsona muy normal que no se mete con nadie ni hace cosas raras. Tampoco me drogo.

Pero hay veces que sueño cosas raras y no me mola nada, es más me da miedo a mi mismo porke en los adentros de mi cerebro creo que tengo ganas de matar a gente.

lo ke voy a contar es repungante. He soñado varias veces desde ke empecé a ser adolescente hasta mis actuales casi 21 años que toda mi familia la palma.

El sueño consiste siempre en lo mismo, varía el lugar, pero siempre es igual. Me levanto por la mañana y resulta ke yo duermo en una litera (creo ke no duermo en litera desde los 11 años o así. Pos bueno me levanto y le digo buenos dias a mi hermano, pero, tachan, sorpresa! resulta ke mi hermano son dos, y no es ke sean gemelos no, sino ke miro la kama de mi hermano y me lo encuentro partido por la mitad ante un charco de sangre. Yo ni me inmuto, pero eso es algo ke puedo llegar a entender porke mi herman y yo siempre hemos sido komo el perro y el gato.

Pues bueno, entonces decido llamar a mi madre para decirselo, eso ke javier se ha transformado en dos minijavieres pekeñitos y ke limpie toda esa porkeria de mi kuarto, pero kual es la sorpresa, ke voy al cuarto de mis padres y a ambos tambien se los han cargao, los han cortao por la mitad con un sierra mekanika y esta todo echo un asco, todo lleno de sangre y en ese momento me despierto...

Y me despierto asustai y feliz a la vez, pero kon mu mal kuerpo porke no me gusta ver las entrañas de mi familia desparramadas por los distintos habitaculos ke forman mi kasa.

si alguien sabe algo de interpretar sueños ke postee algo por el amor de dios!
Me parece que ya se con quien voy a empezar las prácticas... :O
mi hermano dice q en un sueño mato a un persona con un lapiz

supongo que esas cosas son normales
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Yo llevo unas veces que sueño que muere toda mi familia, no solo la mas próxima, y que me cae una heréncia del copón y vivo feliz..
Saludos.
joder, ahora no, pero antes soñaba siempre que subía en un ascensor y no podía respirar, y que cuando llegaba arriba de todo pues encontraba a mucha gente que gritaba, y me intentaban pegar y yo intentaba escapar. Siempre me levantaba con charcos de sudor, coño, y no se que cojones significaba ese sueño.

PD: Me parece que tamos de psiquiatra [sonrisa]
yo solia soñar que me montaba en el ascensor de mi bloque y qeria ir al ultimo piso, cuando llegaba, resulta que no era el ultimo, si no que habia 3 pisos mas. cuando intentaba bajar, el ascensor dejo de funcionar, asi que tenia que tomar las escaleras. misteriosamente, estaba en el piso 100 y tenia q llegar al 1º, asi q iba bajando.. 80... 70... 60.. 58A... 53J... 48M... 48N...
48X... 48Y... 48Z... 48ZA!!! vamos que eso empezaba como las matriculas de los coches, nunca se acababan!!!
Y vosotros no haveis notado alguna vez como en sueños te caes de un edificio y te da la impresion real en el estomago y corazon como cuando montas en una montaña rusa y te despirtas??? A mi si...

Lo peor es luchar contra la gente, en los sueños siempre eres el mas flojo y siempre pierdes y te dan.. [jaja]
Yo últimamente sueño con monólogos, gente con una pinta q me resulta familiar hablan durante largo rato de temas bastante complejos, a veces me cuesta seguirlos y me levanto con dolor de cabeza.

Mientras q no me digan q es un trauma sexual infantil como hacen siempre los psicoanalistas freudianos :P
Escrito originalmente por RuSSo
Y vosotros no haveis notado alguna vez como en sueños te caes de un edificio y te da la impresion real en el estomago y corazon como cuando montas en una montaña rusa y te despirtas??? A mi si...

[jaja]


yo he soñado q volaba. es flipaaaaante, muy parecido a las montañas rusas, creo q la sensacion q tuve es la misma q si fuese en ala delta o algo por el estilo. muy real

la otra fue q estaba en un ascensor, se rompio la cuerda de acero esta q lo sujetaba y cayo, muy muy real. lo mejor de todo esq no me paso nada [sonrisa]

esos 2 sueños son parecidos a la sensacion de caer desde el edificio
Yo suelo soñar que no sé como, salto desde un edificio muy alto y justo cuando voy a chocar con el suelo, me levanto to angustiado, x Dios, que cosas...
Escrito originalmente por SrJimenez
yo solia soñar que me montaba en el ascensor de mi bloque y qeria ir al ultimo piso, cuando llegaba, resulta que no era el ultimo, si no que habia 3 pisos mas. cuando intentaba bajar, el ascensor dejo de funcionar, asi que tenia que tomar las escaleras. misteriosamente, estaba en el piso 100 y tenia q llegar al 1º, asi q iba bajando.. 80... 70... 60.. 58A... 53J... 48M... 48N...
48X... 48Y... 48Z... 48ZA!!! vamos que eso empezaba como las matriculas de los coches, nunca se acababan!!!


Ese sueño no se si será muy común, pero yo lo soñaba mucho de pequeño a los 8 años o así. Hubo una temporada que estaba cagado con los ascensores XD
el problema puede radicar en una falta de amistad, haber sido el centro de críticas y humillaziones durante mutxo tiempo, homosexualidad reprimida pero emergente ... muchas cosas preston, vete a saber. pero tranqui, yo te mando un beso
Pufff, yo he soñado muchisimas cosas, un dia soñé que entraba en mi casa y habia un ataud o ataul como se diga en medio del salón de mi casa, y era que mi padre la habia casacao.
Que me caigo de un sitio muy alto y me jodo el estomago, o que quiero correr y me flojean las piernas, o que me quedo sola en medio de la calle, sin nadie, sin coches... [mamaaaaa]
Eso es cosa del subconsciente, pero porqueé nunca sueño con algun tio que esté weno??? [decaio]


[bye]
Escrito originalmente por Churly


Ese sueño no se si será muy común, pero yo lo soñaba mucho de pequeño a los 8 años o así. Hubo una temporada que estaba cagado con los ascensores XD
sa

A mi me paso lo mismo una temporada , soñaba que me montaba en el ascensor y pulsaba el boton y empezaba a subir, a subir y a subir hasta que se pasaba del maximo de pisos , y seguia subiendo mas y mas y se me formaba un nudo en el estomago y todo eso , como al volar en avion , pero dentro del ascensor , y me cagaba de miedo pensando que como nada sujetaba al ascensor acabaria cayendose.

Estuve como tres años temblando cada vez que subia a un ascensor , por suerte vivo en un segundo piso y utilizaba las escaleras.
MIs sueños son mazo de raros, la mayoría de las veces vuelo, pero o es eso lo raro, esq vuelo nadando a braza.... otras veces me están pegando o algo asi, y no puedo gritar pq no me sale la voz...

Aunq en los q peor lo paso es cuando sueño que estoy desnuda en la universidad, tol mundo mirandoooo Oooh
yo he soñado lo tipiko, tipo montaña rusa ke te tiras de un edificio y al kaer al suelo eres inmortal y sientes un kosilleo akojonante [mad]
Escrito originalmente por pandemonio
el problema puede radicar en una falta de amistad, haber sido el centro de críticas y humillaziones durante mutxo tiempo, homosexualidad reprimida pero emergente ... muchas cosas preston, vete a saber. pero tranqui, yo te mando un beso


Imagen
yo he soñado lo tipiko, tipo montaña rusa ke te tiras de un edificio y al kaer al suelo eres inmortal y sientes un kosilleo akojonante [mad]
Si lo mio no fuese la informática, seguramente me hubiese metido a Psicología, me encantan estos temas [oki]

Un sueño muy típico es aquel en el que te persigue alguien, y por más que lo intentas no puedes correr, o intentas pedir ayuda y no puedes gritar...

Christie, fijo que has soñado con un tío, o incluso con una orgía [carcajad], lo que pasa es que (por lo menos a mí) los buenos sueños se olvidan enseguida, porque no te despìertas justo en el sueño ;), de hecho se sueña siempre, te acuerdes o no.

Yo la verdad es que es rarísimo que me acuerde de algún sueño, solo me acuerdo de tres o cuatro tipos de pesadillas de pequeño.
Escrito originalmente por Drashiel
MIs sueños son mazo de raros, la mayoría de las veces vuelo, pero o es eso lo raro, esq vuelo nadando a braza.... otras veces me están pegando o algo asi, y no puedo gritar pq no me sale la voz...

Aunq en los q peor lo paso es cuando sueño que estoy desnuda en la universidad, tol mundo mirandoooo Oooh


una madrileña, universitaria i desnuda? Donde donde!!!! :D

Por cierto, mi tipo de pesadilla, ke de pekeño me akojonaba, i aun hay veces ke me pega i lo paso mal, es una mu chunga desplikar, a ver si soi capaz....

Estoi en una explanada gigante komo la de entrenamiento esta blanka giganteska de dbz, i soi diminuto, o todo es inmenso....el suelo se mueve, resuenan ruidos en la kabeza, eco mortifero...la verda sq es mu chungo deskribir, pero kada vez ke pasa, akojona
eeeeeee tio no pasa nada, yo una ves soñe k le escachaba la cabeza a mi profesor de biologia delant d toda la clase, los colegas me aplaudian jejejeje la verda k me desaogue y me kede agusto [oki]
Por lo que he ledio todos soñais aberraciones de ese estilo, jejejeje, ya me siento mejor, gracias!!!
yo tambien suelo soñar muchas veces el tema ke suños diferentes pero lo mas travoso viene ahora y eske todos acaban igual se dice ke los libras podemos manejanos en los sueños yo a a veces pienso ke estoy despierto y en realidad estoy durmiendo me pasa algo asi komo si no distienguiera la realidad del sueño tb dicen ke recordamos los sueños perfectamente y es verdad :D no se es medio travoso este tema :)
Y soy el unico que en muchos sueños sabe que esta en un sueño ein?
A mi me pasa muchas veces que yo se que estoy soñando, aunque el sueño sea tan real como la vida misma, hay algo que me dice que es un sueño y le digo a la peña que no se preocupe que todo es un sueño y me tratan de loco, y hago lo que quiero, me hago invisible, o simplemente como una especie de fantasma que no me pueden tocar o lo que sea. X-D

Pero es curioso porque yo pienso y reflexiono en el sueño, me pongo a pensar "a ver esto es un sueño, como puede ser posible todo esto? Incluso decido el momento de despertarme y tan tranquilo, digo "bueno pues como que me voy despertando" y me despido de la peña y todo,cosas asi, son sueños extraños pero buenos :-)

Saludos.
pues lo q decis de los ascensores mi version es q no funciona bien (siempre el de mi kasa) y no responde y va al piso q le sale de los webos..... y todo el sueño haciendo el capullo parriba y pabajo.....

pero........kien no ha soñao q iba descalzo al kolegio alguna vez????XDXD

y lo de saber q es un sueño, aki viene la paranoia de sueño q mas me suele pasar ultimamente...


pos eso q estoy durmiendo, y sueño q me despierto (el caso es q es el sitio dond estaba dormido) pero no me puedo mover no hablar ni nada, y me cuesta muchisimo moverme aunk sea minimamente........pos no veas lo q acojonaba la primera vez q me paso, ahora pienso coño si es un sueño, cierra los ojos capullo....... y acto seguido te despiertas....

pero mas fuerte aun fue el otro dia , q me kede dormido en el sofa, y eso q es como si estubiese durmiendo pero con un ojo abierto, veia mi alrededor, escuchaba MIS RONKIDOS!!!!!!!!! y no me podia mover, y si me movia , x ejemplo mis manos eran una sombra...... y no me podia despertar, intentaba tirarme del sofa para ver si me podia mover en sueños o no, pero no lo conseguia nunka....... yo no keria cerrar los ojos por si no lo podia volver a abrir, pero cuando lo cerre automaticamente me desperte.....

lo jodio es q a veces te da la sensacion de q te ahogas y no puedes respirar, en este tipo de sueños........
Eso de ke me ahogo me ha pasao a mi muchas veces... si es ke soi un desgraciao pa esto de los sueños... y la verdad es ke todos los dias al levantarme me acuerdo de 2 o tres... suerte o desgracia?

Por cierto, he leido varias veces ke soñais ke os estais callendo y notais la sensacion, me documente sobre eso hace tiempo... y todos tienen una cosa en comun: a ke siempre os despertais antes de llegar al suelo? Dicen las malas lenguas ke si llegas a alcanzar el suelo mueres mientras duermes.

Mal rollo eh?
soy raro¿? :(

Yo nunca m acuerdo d los sueños... y si alguna vez m akuerdo d alguno, no m pasan paranoias d esas raras, k cosas mas raras os pasan d verdad! a vosotros os afecta EOL XD
Yo soy la universitaria madrileña desnuda, y es horrible, lo paso mazo de mal.
POr cierto yo toy estudiando Psicología, y no sé da mucho de los sueños, hay interpretaciones, pero no son muy científicas que digamos....Generalmente cuando sueñas que se te caen o rompes los dientes, o que te caes por un barranco, escaleras.... refleja ansiedad, pero poco más
Escrito originalmente por Preston4u
Eso de ke me ahogo me ha pasao a mi muchas veces... si es ke soi un desgraciao pa esto de los sueños... y la verdad es ke todos los dias al levantarme me acuerdo de 2 o tres... suerte o desgracia?

Por cierto, he leido varias veces ke soñais ke os estais callendo y notais la sensacion, me documente sobre eso hace tiempo... y todos tienen una cosa en comun: a ke siempre os despertais antes de llegar al suelo? Dicen las malas lenguas ke si llegas a alcanzar el suelo mueres mientras duermes.

Mal rollo eh?



Si si, pero la gente q ha llegado a caerse en sueños y se ha muertó...cómo lo ha contado? ;-) , no creo q vayan cntando: Hoy he soñado q me caía cntra el suelo. :)



Yo normalmente no me acuerdo de mis sueños, creo q nunca he sonaño q la palmaba alguien, bueno, recuerdo una de mis 1ªs pesadillas de pequeño:
Para empecer voy a contar el ambiente. Vivo en un sexo piso, estaba en mi casa, de noche en la terraza q da al norte.

Bueno el sueño es lo siguiente:
Estaba yo en bolas en la terraza antes mencionada, y de repente me tumbaba sobre 2 cajas donde se guardan las botellas de cerveza vacías (esas q suelen llevar los camiones cuando transportan botellas, o en restaurantes donde meten botellas vacías), y q estaban justo debajo debajo d la ventana de la terraza. En esto q una especie de mounstro con una armadura típica de la edad media de color negro aparece por esa ventana y me clava una lanza en la tripa (llego hasta mi sexto piso porque sus piernas eran como robóticas o algo así y se estiraban todo lo q querían, algo así como la escalera de un camión de bomberos).

Fin del sueño, no me acuerod si luego me desperte, o soñé cn otra cosa, pero ese sueño me marcó, es uno de los más claros q recuerod de cuando era pequeño (debía tener 3 ó 4 años)
Escrito originalmente por Javixu

Para empecer voy a contar el ambiente. Vivo en un sexo piso,


A mi tb me gustaria vivir en ese piso muahahahhahahaha ahahahhahaahaahaha ahhahahahaahahha aahahhahaahhaha

Ahora en serio, yo todas las mañanas me acuerdo seguro de dos sueños ke he tenido, y mola a veces cuando es sexy, jejeje, pero otras da autentiko asko y te pone un mal kuerpo ke pa ke.

O cuando es un sueño muy bonito, te despiertas y ves ke es mentira, tambien me kabreo tio!
Dios aora me acuerdo de un sueño q tuve, m inflaba a comer golosinas, pero de tal maneraq cuando me desperté tenia una sensación de asco en el estomago q estuve bastante tiempo sin comer alguna...Fue totalmente askeroso.
Yo alguna vez he soñado cn algun ascensor, q le daba al 3º (donde io vivo) y se pasaba de piso o le aba a bajar otra vez y nada, salgo del ascensor, voy al 3º y mi casa no está la han cmbiado... :-O
Yo los sueños más raros que he tenido son dos:

El primero es mi funeral, estoy dentro de un ataud con tapa de cristal, con los ojos abiertos veo a la gente que me llora, me bajan, me empiezan a tirar tierra y ahí se acaba el sueño, lo mejor es que en ningún momento siento agustia, sino una paz total.

El segundo es hacerme un corte en un brazo (por accidente) y desangrarme hasta morir, tampoco siento agustia en este sueño.

Ni idea de lo que significan.

Lo de soñar y ser consciente de que estás soñando solo me ha pasado dos veces, pero he leido que con práctica se puede hacer siempre. Por algún lado leí que existe una tribu que domina los sueños, pero esto lo leí hace mucho tiempo y apenas me acuerdo.
Escrito originalmente por Thalion
Yo los sueños más raros que he tenido son dos:

El primero es mi funeral, estoy dentro de un ataud con tapa de cristal, con los ojos abiertos veo a la gente que me llora, me bajan, me empiezan a tirar tierra y ahí se acaba el sueño, lo mejor es que en ningún momento siento agustia, sino una paz total.

El segundo es hacerme un corte en un brazo (por accidente) y desangrarme hasta morir, tampoco siento agustia en este sueño.

Ni idea de lo que significan.

Lo de soñar y ser consciente de que estás soñando solo me ha pasado dos veces, pero he leido que con práctica se puede hacer siempre. Por algún lado leí que existe una tribu que domina los sueños, pero esto lo leí hace mucho tiempo y apenas me acuerdo.


juas , lo primero tu el dia menos pensado te nos suicidas :-P , lo de controlar los suoños a que os referis, por que yo cuando sueño se que sueño, las pocas veces que sueño son cosas sobre el cosmos y el universo o cochinadas [burla2]
Joer qué sueño más curioso Preston... Y será casualidad, pero yo he soñado a veces que me cargo una famillia en Valencia, dejando sólo con vida al primogénito debido a su bello cuerpo...

...

... Eeeh, es broma... No te enfades.

Como sueños redurrentes y angustiosos, tengo muchos ( estoy un poco loco yo ), pero uno que se me repite es el siguiente ( muy corto ):
- Voy caminando por la calle, tropiezo en una piedra y caigo de narices, como un árbol... En ocasiones, sueño que soy abducido poor alienígenas...

En fin, supongo que ser inteligente implica tener un cerebro complejo.
Escrito originalmente por SrJimenez
mi hermano dice q en un sueño mato a un persona con un lapiz

supongo que esas cosas son normales

Fue en defensa propia. Un tio me estaba persiguiendo para pegarme un tiro, así que me escondí detras de una puerta y cuando pasó le clavé 2 lapices en el cuello y le tiré por la ventana.
Pues yo cuando era pekeño tenia un sueño q me acojonaba, a ver si lo expliko bien:
Se ve un lago con el agua muy oskura, es d noche xo se ve un poko, es todo muy gris y en medio dl lago se ve una figura en una barca q aparentemente esta echando dinero al lago ( todo muy siniestro eh). Yo en el sueño no me veo xo se supone q el q mira a la figura esa soy yo. La figura esa parece un hombre vestido como la muerte y d repente me mira, no se le ve la cara xo se aprecian unos ojos rojos mirandome a mi! y d repente me despertaba. Lo peor d todo es q lo soñaba casi todos los dias y estaba acojonao.[mad]

Y otra pesadilla q esta la tube hace poko fue q yo estaba en el baño lavandome los dientes, d repente e miro en el espejo y el dl espejo no soy yo, sale el dl espejo, es una especie d fantasma d aspecto muy siniestro (soy feo xo yo no me doy miedo asi q no era yo eh xDD) q se acerca a mi poko a poko y d repente me caigo al suelo e intento gritar xo no tengo voz y se acaba el sueño.

Estas son las 2 peores pesadillas q recuerde. Eso si, d los sueños buenos nunca me acuerdo...

Salu2 :)

PD: No toy loko aunq lo parezca xD
Pos yo hoy he soñao q un amigo mio ponia su casa llena de webcams pa vigilar por si me tiraba a su mujer, y que luego me invitaba a comerme unos limones que eran de color naranja (cagate con la cosa) y q eran vomitivos y me hacian potar puajjjjjjjj aun tengo el sabor en la boca, asiq me voy a ir al bar a que mi censi me haga un sandwich pa desayunarrrrr jei jei jeiiii. [666]
Joe, yo tengo sueños raros pero son mas bonitos!!! Eso si, tuve un momento q me acojone, andaba yo en una racha rara de mujeres...q no me voy a parar a contar, la cuestion es q durante esa racha soñaba todos los dias q me liaba con tias, todos los dias,asin durante algo mas de una semana. Y eske igual me liaba con una q con 2 o con 3 e igual me despertaba a la noche de tener uno de esos sueño, me dormia otra vez y ala, soñaba otra cosa del estilo...luego ya solucione el asunto mio q tenia y deje de soñar. Pero al final era como q yo ya sabia a lo q iba, aparecia una tia (conocida o no) y los primeros dias como q costaba mas pero luego al final era como q iba directamente a ello. Mis colegas lo perlaban a saco.

Luego un colega (mas bien ex colega) me conto una vez q estaba durmiendo y q soñaba q le metia a un saco de boxeo, a la mañana siguiente se levanto con los nudillos rojos y raspados...joe....menos mal q no soño q sacudia al saco con la cabeza!

salu2
Coñoooooooooooooo me akavo de despertar y hot6 era yo kien la palmaba. Pero la verdad es ke yo era un kabron y me lo merecía.

Yo iba con una pistola y estaba siguiendo a un tio pa robarle el coche por un centro comercial, nos metemos en el aparkamiento y lo sigo, y resulta ke el tio al ke segui iba a atracar a otro y yo lo miro. Cuando hace la trabajo sucio, ke saca al pavo del coche y se disponia a robarlo yo le saco mi pipa y le digo "ese coche es para mi" y el me apunta con la suya y me dice "es muy facil, tu me enseñas los papeles del coche y te lo llevas" entonces hace un movimiento de descuido con el arma y aprovecho pa pegarle un tiro, pero el arma era de fogueo y no le hago nada, sin embargo me pega un tiro el kabron en el pecho ke te cagas y mientras caigo al suelo le digo "agggggg mi pistolaaaaaaaa agggggggg era de juguete" y na la voy palmando poko a poko y sintiendo ese pinchazo ke se tiene al respirar cuando tienes una bala en el pecho.

Voy a pedir hora al psikologo
Escrito originalmente por Christie
Dios aora me acuerdo de un sueño q tuve, m inflaba a comer golosinas, pero de tal maneraq cuando me desperté tenia una sensación de asco en el estomago q estuve bastante tiempo sin comer alguna...Fue totalmente askeroso.
Yo alguna vez he soñado cn algun ascensor, q le daba al 3º (donde io vivo) y se pasaba de piso o le aba a bajar otra vez y nada, salgo del ascensor, voy al 3º y mi casa no está la han cmbiado... :-O



Eso puede ser debido a alguna inquietud que tengas inseguridad ... o mucho extress en tu vida que no sepas ni donde vas o pierdas las cosas o desorganización.

No te preocupes cariño que pa' eso tamos aki ... hay libros buenos sobre El significado de los sueños. :)
Para empecer voy a contar el ambiente. Vivo en un sexo piso,



a ver si algún día aprendo a escribir...[qmparto]


Coñoooooooooooooo me akavo de despertar y hot6 era yo kien la palmaba. Pero la verdad es ke yo era un kabron y me lo merecía.

Yo iba con una pistola y estaba siguiendo a un tio pa robarle el coche por un centro comercial, nos metemos en el aparkamiento y lo sigo, y resulta ke el tio al ke segui iba a atracar a otro y yo lo miro. Cuando hace la trabajo sucio, ke saca al pavo del coche y se disponia a robarlo yo le saco mi pipa y le digo "ese coche es para mi" y el me apunta con la suya y me dice "es muy facil, tu me enseñas los papeles del coche y te lo llevas" entonces hace un movimiento de descuido con el arma y aprovecho pa pegarle un tiro, pero el arma era de fogueo y no le hago nada, sin embargo me pega un tiro el kabron en el pecho ke te cagas y mientras caigo al suelo le digo "agggggg mi pistolaaaaaaaa agggggggg era de juguete" y na la voy palmando poko a poko y sintiendo ese pinchazo ke se tiene al respirar cuando tienes una bala en el pecho.

Voy a pedir hora al psikologo



Pero tienes sueños de esos siempre q te acuerdas??, o sólo a veces?
Escrito originalmente por Javixu
Pero tienes sueños de esos siempre q te acuerdas??, o sólo a veces?


Me acuerdo de los sueños absolutamente TODAS las mañanas, kasi siempre de dos o tres, no se cuantos sueños habrán en cada noche, pero lo dicho, me acuerdo de DOS fijo kada mañana!
Escrito originalmente por Preston4u


Me acuerdo de los sueños absolutamente TODAS las mañanas, kasi siempre de dos o tres, no se cuantos sueños habrán en cada noche, pero lo dicho, me acuerdo de DOS fijo kada mañana!



joer tío, q rallada [mad], tener todas las noches pesadillas, uff... q horror :-? , no sé, creo q no conozco a nadie q le pase eso, igual es por estres o algo así
Escrito originalmente por Javixu
joer tío, q rallada [mad], tener todas las noches pesadillas, uff... q horror :-? , no sé, creo q no conozco a nadie q le pase eso, igual es por estres o algo así



mmmm dudo ke sea por el estres, ademas, pesadillas son pokas veces... jejeje.... ya me entiendes... ademas a mi me mola!
Escrito originalmente por Preston4u



mmmm dudo ke sea por el estres, ademas, pesadillas son pokas veces... jejeje.... ya me entiendes... ademas a mi me mola!


ah! va, te había entendido mal, creí q decías q todas las mñns te acordabas de 2 pesadillas q habías tenido esa noche :)

Ya lo pillo XD
Escrito originalmente por Javixu
Ya lo pillo XD


Pues si, revistas porno mentales gratis todas las mañanas, lastima ke a lo largo del dia los recuerdos de los sueños se disipen... ke si no me hacia guionista de pelis porno
Yo creo que la ansiedad o el estress son la causa más común: en muchos de los casos, las pesadillas están hechas de algo que temes o algo que te ha pasado en la vida. Las pesadillas tienden a ser más comunes en los niños y disminuyen en frecuencia hacia la edad adulta.

Comer justo antes de irse a la cama aumenta el metabolismo del cuerpo y la actividad cerebral y puede hacer que las pesadillas sean más frecuentes. Osea que si quereis dormir tranquilos teneis que comer un par de horas antes de dormir.

Esto lo aprendi en el instituto :-p pa algo tendria que servir...
Yo muy rara vez recuerdo mis sueños.
Pero cuando me acuerdo de ellos, son de lo mas estrambotico.

Sin ir mas lejos hara unos dias soñe que que yo estaba en una especie de party informatica, y me venia una especie de comercial a vender una dremel (minitaladro) en esto que empiezo a entablar conversacion con el tio, y me acaba contando que el pobre esta divorciado y que tiene 2 hijos y que la mujer no le deja ver a los hijos y el pobre rompe a llorar como una magdalena, y yo con sentimiento de causa tambien rompo a llorar... ein? ein? ein?

Curioso sueño. si seño... XD
Cuando era más pequeño, soñé algo tan raro que todavía me asombro de mí mismo:
Freddy Krueger me perseguía, pero en un descuido consigo atraparle con una red de las de meter naranjas dentro (sí, de esas de la frutería) y como le estaba muy prieta, al pobre Freddy se le empieza a cortar la carne de la cara por la presión de la redecilla... :-|
Pues mis sueños son bien cortitos la verda, y muy pocas veces me acuerdo de ellos, me acuerdo de tres principalmente.
Uno cuando era peqeñito, le tenia mucho miedo a las tarantulas, y soñe q estaba en una gran telaraña atrapado mientras tres jodidas arañas gigantes venian hacia mi con sus jodios ocho ojos en la cara y su horrible cuerpo peludo, cuando se acercaron mucho a mi y empezaron a comerme me desperte.
Otro es q me persegui una sombra x un parque con un lago, era de noche y no habia nadie mas aparte de ese capullo y yo, yo corria ( q cagao soy en sueños [poraki] ) y derrepente no puedo correr mas, habia un hoyo inmenso con forma de cuadrado, me desperto una pinza con la q estaba tendida la ropa, cuando se golpeo con la ventana, esa mañana hacia mucho viento.
Y otro fue levantarme y ver a mi familia muerta, xo los esqeletos, mu raro, y lo peor es q yo seguia tan normal, les saludaba como si tal cosa, ellos no me respondian claro, y les digo q me voy a la calle, en la calle to el mundo estaba igual, unos parados de pie, todos en forma de esqeleto, xo el ambiente no era tetrico ni nada, es decir, era de dia, hacia sol, ni nublado ni leches, dia de verano vamos.


Tranqi Preston q todos tenemos sueños raros.

Salu2
137 respuestas
1, 2, 3