Tengo unos sueños muy raros que me atormentan

1, 2, 3
Mis sueños son demasiado abstractos para interpretarlos como de la vida cotidiana. Los colores no tienen mucho significado, y base de la percepcion no es la vista, sino la "sensación".
Alguna vez habréis tenido sensacion de agobio por algo? Ejemplo, a mucha gente le agobia una sábana cuarteada o arrugada.
En el ejemplo, un sueño con esa sensacion, donde las imágenes que se ven son una suerte de fractales grises. En general, sueño con el caos. Es horrible... parece una tontería, pero es una sensación de la que no puedes huír, no tienes vía de escape por que es un tormento continuado.
A veces me levanto sin saber que me ocurre, con las manos en la cabeza yendo de un lado para otro en un ataque de ansiedad.

Por suerte no son muy comunes... el resto son como los de todo el mundo...

Por cierto, os imagináis como sueña un ciego? Si lo son de nacimiento, nunca han sabido ver... por lo cual, los sueños no pueden basarse en la vista, como los del resto, sino como los míos. lo cierto es que nunca he podido preguntarle a ninguno...
Voy a hablar con terminos vulgares pero weno.
No habeis soñado nunca que estais en una orgia con un monton de pivones y de pronto cuando te vas a correr te despiertas y estas corrido?

Es algo extraño pero mola xD
Yo ahora en verano tengo un sueñecito qeu no veais como jode.
Al hacer mucho calor duermo destapado y en calzoncillos.
Pues bien, sueño que estoy en la calle por la noche de fiesta con los amigos y todos normales vestidos y tal pero yo en calzoncillos yendo por la calle xD.
Y no veais como jode porque siento una sensacion de agobio de pensar joder que no me vean que estoy medio en pelotas.
Pues ya me mola a mi esto de encontrarme con links de hilos perdidos de la mano de dios.
Cuento el mio a ver si lo lee alguien (antes de nada, estoy sonado de la azotea durante el dia y luego tengo sueños normales).
Antes tenia un par de sueños recurrentes (como mola esta palabra):
1º Estaba en casa de mis abuelos y mi familia habia sido victima dl atake de zombis (desde los 6 años q sueño esto) y yo podia volar (omito q voy con un traje verde) pero q justo venian a por mi iba a volar y no podia (frustante really).
2º Estaba en el toys'u'rus andando por encima de las estanterias, y me perseguian, pero yo cojia y cuando todo se iba a ir a la mierda ( y yo al suelo) pues salia volando y me iba por una playa (yo ahi to xulo) y bien (aterrizaje perfecto en una playa de asturias q vi de pekeño).

Pues eso, tengo alguno mas pero... no me acuerdo :-p
Hola, yo ayer soñe que concursaba en un programa de television estilo la selva de los famosos en el que me iba a una isla desierta "yo solo".
Bien, estaba en el plato de television y me daban utensilios para llevar a la isla (martillo, hacha... una UZI...) y me acuerdo que justo antes de partir a la isla estaba en casa, preparandome... como si fuese a la guerra y con la uzi pegando tiros por las paredes para probarla... [uzi]
Una vez en la isla aparecen colegas mios que llegan en patera de la playa... fue un sueño bastante gracioso.

Tambien tengo un sueño que se repite muchisimas veces y trata de lugares que no conozco, pero de soñarlos tantas veces que los se de memoria, como por ejemplo playas muy extrañas pero a la vez sorprendentes , en un cacho de playa hay un submarino abandonado y destrozado (me dejan muy buena sensacion el haber estado alli en un sueño al despertarme). [babas]
Tambien otro sueño es uno en que estoi mirando por la ventana de mi piso donde vivia antes (era un 15º y se veian todas las montañas de mi ciudad, ahora vivo en un 2º desde hace 8 años) y es curioso por que en el piso que estoi ahora nunca soñe con el y con el otro pues todos los sueños que tengo casi siempre aparece...
Luego estan estos en que eres consciente que estas soñando; estan bastante chulos(sueños ilicitos creo que se llaman).
Ahora ultimamente me cuesta algo dormir y tengo pesadillas que constan de lo siguiente, son sueños muy reales (mas que los ilicitos) pero que no sabes que estas soñando:
Estoi en la cama con la luz apagada y la puerta cerrada, y derrepente en mi propia habitacion oigo una voz que me llama con voz fantasmagorica y me despierto; otro de lo mismo que estoi en la cama y empiezan a golpear a la puerta constantemente (este acojona muchisimo) y otro que estaba en la cama y abren la puerta de la casa y la cierran cuando no ocurrio nada ( en este no recuerdo haberme despertado, pero se que fue un sueño [tomaaa] )

Y hablando de pesadillas esto fue una paranoia que se me ocurrio un dia por ahi de fiesta que no estaba nada fino... bueno; imaginaros que estais en un bar o lo que sea con los amigos hablando y que haya gente alrededor hablando (logico en un bar [carcajad] ) y derrepente todo el mundo se calla y mira hacia ti con los ojos negros (incluida la parte blanca del ojo). A mi solo de pensarlo me acojona jejejej
Bueno, perdonar por el ladrillo y ahi os queda pa el que se aburra demasiado y lo quiera leer.
Un saludo [ginyo]
pos o a aveces tengo 1 sueño en el q un amigo mio de pekeño el manolo esta en una calle del casco antiguo de cadiz y entonces le tira a mi padre ( q casulamente estaba por alli) una piedra superpekeña y ademas a auna velocidad superlenta y mi padre no se desviava de la trayectoria de la piedra y yo estaba de lejos viendolo
y diciendo papa kitatate!!!
y mi padre no se kita y muy pokito a pokito yega la piedra y solo cn un liegoro toke es komo si cambiase de toma en una pelicula xD veo a mi padre en el suelo como si le ubieran dado 1 paliza brutal de estas tipo manga que el nota acaba en el suelo disiendo sus ultimas palabras asin to way xDDD pos ese sueñio seria ase 7 años pero nunca se me olvida...q significara...
tb tengo el tipiko de k me persigen y no pueo correr parase q mis piernas van to lentas o yokse
este ultimop sueño coincide con el que tienen oteras personas, eso supongo yo q debe ser por algo como eske podemos soñas toos el mismo suieño de q nos persigen y no podemos correr bien???
q raroo
Mmm... Por lo que yo tengo entendido... si sueñas que alguien muere, le estás alargando la vida a ese alguien.

Ains... si yo contara esos 4 sueños, en los que lo único que no cambia es el protagonista en torno al cual gira toda la 'historia'... ¡¡¡No puedo vivir con esos sueños en mi cabeza!!! ¡Maldito subconsciente!

Salu2 [bye]
espera espera
no os dais cuenta que la mayoria sueña o ha soñado con el acensor de su edificio

un ejemplo recuerdo que queria subir y me ponia 51..69...199 y luego se ponia en negro esa cosa donde indicaba donde ibas
sueños similares:el ascensor iba disparao abajo
o te quedas parao
una vez consegui saltar y subir a un piso que el ascensor se iba a bajar y consegui por los pelos entrar en un piso y luego era to raro
y subia subia nada....
Y nunca os ha pasado, que os ceais al agua, vais a ahogaros, y de repente nada? Vamos que puedes respirar bajo el agua,como en realidad estás durmiendo..y que vais a disparar a alguien (normalmente ladrones y cosas asi) y la pistola no hace nada? Eso de no poder gritar, ni moverse, y cosas así es muy común...
Es muy común soñar que te persiguen y no puedes correr.

Lo que me ha pasado algunas veces es empezar a soñar que me persiguen pero en ese momento si puedo escapar, y correr, impulsarme con las manos en el suelo, cogiendome a las farolas para girar de repente, etc etc, cosas típicas de película de acción.

Lo del ascensor es muy común también, alguans veces he soñado que subia aun ascensor que iba no solo en vertical, si no también en horizontal, y no precisamente lento, muy rápido.
Joer que reflote de hilo, aprovecho para decir que ya tengo 24 y que la cosa sigue igual. Ahora ya no mato a mi familia, ahora mato a mi novia que es la que duerme al lao o bien nos matamos los dos juntos. Creo que estoy madurando :P

Tommy_Vercetti escribió:Y nunca os ha pasado, que os ceais al agua, vais a ahogaros, y de repente nada?


A mi me pasa lo mismo, pero muero de distintas formas, por ejemplo, que me cortan la cabeza con un hacha, y aun viendo mi cuerpo a un metro de distancia desangrándose yo me siento bien, vamos como que la cosa vo va conmigo y sigo pensando y respirando con normalidad.Te digo un hachazo como te puedo decir un tiro en el corazón o cosas así. En la variedad está el gusto XD

Anda que si me dieran 5 centimos por cada persona que mato en sueños tendría ya pa la ps3 y grabadora de blu ray incluída
Sebastronius escribió:Es muy común soñar que te persiguen y no puedes correr.

Lo que me ha pasado algunas veces es empezar a soñar que me persiguen pero en ese momento si puedo escapar, y correr, impulsarme con las manos en el suelo, cogiendome a las farolas para girar de repente, etc etc, cosas típicas de película de acción.

Lo del ascensor es muy común también, alguans veces he soñado que subia aun ascensor que iba no solo en vertical, si no también en horizontal, y no precisamente lento, muy rápido.



Pues yo lo del ascensor nada, pero lo de correr ocurre porque realmente no puedes correr con libertad (las sabanas y mantas)

Sueños raros...

Estaba columpiandome en el columpio de mi casa...cuando ya estaba en lo mas alto, se rompian las cuerdas y salia volando (con esa sensacion tan wapa) y empezaba a volar.
Y llegue a una ciudad, y estaba totalmente arrasada, y los supervivientes me pedian ayuda...


Otro mas:

Una noche, soñe con un tunel de luz, que llegaba al final, pero despues volvia, o me desperte.

Sueños cachondos:

Que tienes poderes, puedes volar, el instituto hecha a arder y vas y salvas a la chica que te gusta.


Por cierto, no se si os lo tomareis a coña, pero yo puedo conseguir una sensacion muy parecida a la de volar en los sueños, quizas algo menos intensa.
Segun creo yo te da la impresion de que vuelas cuando estas muy muuy relajado, entonces los musculos se relajan de mas, y aparece una sensacion de cosquilleo por todo el cuerpo, que se asemeja a la de la ingravidez.

Y desde hace tiempo soy capaz de ver cuando me estoy quedando dormido, es decir, el periodo ese en el que ni estas dormido ni estas despierto...
Mis sueños frustrantes suelen ser:
- el que habeis dicho de intentar escapar corriendo y no correr una mierda o tropezarte cada dos por tres.
- veo todo borroso y no veo las cosas hasta que estan a 3cm de mi cara.
- me pego con alguien y por muy fuerte que le pego no le hago daño, me ensaño a dar hostias y mis golpes no hacen daño... es mazo de frustrante.
bueno a mi me a pasado un monton de veces soñar que mato a gente
no se si estare medio colgao o que pero me pasa un monton de veces
normalmente con cuchillos y son sueños bastante reales, me da que e visto muchas pelis o algo, la victima suelen ser desconocidos.
Luego me levanto y casi no me acuerdo de nada, y a los pocos minutos de estar despierto ya no me acuerdo de nada

Lo mas chungo que me paso jamas con los sueños..........
estube una temporada soñando todos los dias lo mismo
iva con mi coche por una carretera que bordeaba una montaña, y con un precipicio del carajo a la izquierda de la carretera y el mar al fondo de todo.
pues bien yo conducia y la carretera cada vez se estrechaba mas y mas y mas y mas curvas chungas, hasta que llegaba a un punto que la carretera se quedaba casi vertical pegada a la montaña y se cortaba unos metros, para luego seguir la misma vertical por la montaña
cuando yo llegaba a esa parte con el coche como es logico caia por el precipicio, y cuando estaba casi a punto de llegar al fondo y estamparme contra las rocas y hundirme en el agua me despertaba muy angustiao y fleje de sudao

la coña es que nunca consigo acordarme de los sueños, pero ese, a parte de tenerlo casi todos los dias, me acordaba a la perfeccion

la coña es que a los meses de dejar de tenerlo, empeze a trabajar en un sitio, y la carretera para llegar era practicamente identica a la de los sueños, pero claro la carretera ni se cortaba ni se hacia vertical, el resto era igual a mis sueños

pues la cosa fue que al mes o asi de estar currando ai me estampe, la suerte fue que el guardarailes me savo de caer por el precipicio (y la vida todo sea dicho)
cuando me asome por el .........sorpresa......era exactamente igual que el precipicio por el cual caia yo en mis sueños
y el fondo, donde estaban las rocas salientes y el mar, tambien era identico

ni que decir que yo jamas habia estado por ai, solo en sueños

premoniciones???
no se, pero raro es o no?
me toca. esto lo sueño muy amenudo:
-se m e mueve un diente, hurgo y acabo sacandolo, sin sangre ni na, y luego lo vuelvo a colocar
-voy con el coche y este frena cada vez menos hasta q choco con guardarail, lo rayo, o un llantazo, nada serio.
-me caigo por precipicio
-este lo tengo mogollon:pues resulta q estoy descalzo en la calle, nunca me acuerdo donde puse las playeras para que las habre quitaoy digo otra vez las he perdido, , pero sigo tan pancho por ahi.
-examenes de cosas que acabe
-salto y al caer caigo muy despacio, casi flotando, y cada vez mas, sin ningun esfuerzo. casi planeando(este muchas veces)
decidme q os pasa algo parecido
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo lo ultimo que recuerdo haber soñado es que me pillaba las muelas de mala manera y me las arrancaba de cuajo al cerrar la boca y morder (con sonido incluido). Un poco gore.

Y que caigo contra un edificio desde el cielo (con sensacion de aceleracion muy real y guapa).
recuerdo que ayer o asi estaba soñado y cagado
pero me di cuenta y dije brais estas en un sueño bueno sigo soñando

alguna vez estais soñando y te das cuenta y te despiertas pero en el sueño que sueñas estas soñando otro sueño y cuando despiertas aveces vas al sueño y el sueño del sueño mio dessaparece

recuerdo que hablaba con unos tios que montan en bmx de pm
hablaba con ellos y se me cerraba los ojos que resultaba si estas a punto de despertar en la realidad en el sueño "duermes"
Yo no suelo recordar lo que sueño, pero mi mujer me dice que a veces suelto breves carcajadas mientras sueño... Una pena no enterarse del chiste.
L4NZ3R escribió:....- me pego con alguien y por muy fuerte que le pego no le hago daño, me ensaño a dar hostias y mis golpes no hacen daño... es mazo de frustrante.


si , yo he tenido un monton de sueños de esos, y cuando me levanto me siento deviles los brazos, como si los ubiese dado de verdad.

la sensacion de volar tambien la tenio, pero era como una pelota q rebotaba muy alto por las calles de mi ciudad.

esas son las unicas 2 ecepciones en las q no e podido canviar yo mismo mi sueño, siempre soy conciente de lo q sueño y puedo canviarlo a mi antojo, y eso es lo mas me mola, xq no siempre se sueña q estas a solas con la chica q te gusta :Ð
Yo soñe hace poco, que se me aperecia el demonio en un cuadro de una casa, el cuadro se prendio de fuego, salia sagre de los ojos, y esa fuerza me absorvia...


Lo pase muy mal, me levante muy rayado, sudando y el corazon muy acelerado..

La primera reaccion fue rezar algo y buscar un cristo. No me molo nada esa pesadilla...


Por suerte estoy tal y como era antes del sueño :)
mas bien parece.... que este hilo es pa contar los sueños extravagantes... xDDDD

preston, los sueños, no son mas que mensajes que nos manda el subconciente(a veces es un perro, porque te lo complica todo) xDD

mmm me gustaria que me dieses mas datos... que sientes en el sueño, al ver a tu hermano asi? y al descubrir que tus padres estan igual???

emmm... no hay mas gente?... has probado a "controlarte" en el sueño? a veces se puede, si te das cuenta de que es un sueño... claro... aunque al haberlo vivido ya varias veces, intentalo...., y mirate al espejo..... a ver que ves.... siempre, como ultimo recurso si te raya mucho, ve a un psicologo.... no por nada, sino porque es el mejor y mas cercano interpretador de sueños que puedes encontrar, yo estuve yendo a un psicologo, y este, me interpretaba TODOS mis sueños, y de puta madre.... xDD salia de alli, conociendo lo que queria decirme mi subsconciente... pero no te rayes, no es mas que mensajes del mismo....

por otro lado, si sueñas que alguien muere, en la vida real, vivira mas tiempo(o eso se dice por aqui)

mmm ya que contamos sueños, contare yo uno de hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... XDD

estaba yo, en la floristeria de mi madre, y empiezan a salir cucarachas gigantescas(mas grandes que dos libros juntos, por decirlo de alguna manera)
tela de cucarachas, por todas partes, y de repente, me veo una mantis religiosa, mas grande que yo, que iba a por mi, y mi hermano, le agarro, y la mato, o la asusto, no recuerdo bien lo que le hizo, pero me ayudo, y el psicologo, me conto, que mi hermano, sin que yo me hubiera dado cuenta, pero mi subsconciente si, me habia ayudado en algo.... XDXDXD ahi queda eso, si quieres hablar, toi en el msn, voy a conectar....

xadivas!!!!!!!!!salu2
Yo advino cosas chorras, por ejemplo, me gusta "x" grupo y hace bastante que no se nada de ellos, pues sueño que en la radio ponen lo nuevo, y además es bastante real, despierto y ese mismo dia "el nuevo disco de "x", adelanto del single"... asi con las series, por ejemplo, soñe que veia "los Soprano" y una semana después me entero que estrenaron en la sexta el 1º capitulo, mas o menos cuando yo tuve el sueño... y me jode porque yo no la veo [triston]
os acortais cuando en tele 5 un programa ponia lafrase de un famoso q no habia por dnd cojerla y una voz la repetia despavcio?

lguna vez estais soñando y te das cuenta y te despiertas pero en el sueño que sueñas estas soñando otro sueño y cuando despiertas aveces vas al sueño y el sueño del sueño mio dessaparece

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
No se si hago bien reviviendo este hilo, pero es lo qeu tiene recordar hilos antigüos en hilos recientes. Pido perdón de antemano.

RuSSo escribió:Lo peor es luchar contra la gente, en los sueños siempre eres el mas flojo y siempre pierdes y te dan.. [jaja]

Eso es por culpa de tu autoestima... a mi me pasaba de chaval, pero eran los sueños mas épicos que he tenido en mi vida... tenia tan baja la autoestima como alta la combatividad... asíq eu todo acababa en que no paraba de recibir hostias, pero yo siempre me levantaba a por mas.

Una vez me pasé toda la noche soñando con freddy krueger (o como se escriba), intenso y épico como ninguno. empezaba la cosa paseando por la ciudad tranquilamente, pero de madrugada, cuando de repente soy perseguido por el hombre de las garras este, y empiezo a evitar situaciones al limite de mis aptitudes fisicomentales... cuando ya empiezo a alcanzar mis limites y comienzan a flaquear las fuerzas, el sueño se vuelve fenético a mas no poder, y me obliga a esforzarme hasta la muerte por extenuación si fuese necesario. hasta entonces en el sueño ya se habian sucedido varias "vivencias", y cambios varios de escenario, luchas, retiradas "justo a tiempo", reencuentros, encontronazos, venganzas, persecuciones... y adrenalina, mucha adrenalina.

El caso es que freddy, el cabrón de freddy, no para de evolucionar, y me obliga a ir siempre un pasito mas allá para poder sobrevivir. al final, acabo haciendome fuerte por cojones, y todo por el puto miedo amorir. Acabo lanzando coches a diestro y siniestro, lanzando ha-do-kens MUY bestias, saltando muy alto... en fin, el sueño acabó de golpe por culpa de mi despertador, pero prometía un final acojonante, con creditos y todo, como en las peliculas.


... uf, que bien me he quedao XD
krusher escribió:Mis sueños son demasiado abstractos para interpretarlos como de la vida cotidiana. Los colores no tienen mucho significado, y base de la percepcion no es la vista, sino la "sensación".
Alguna vez habréis tenido sensacion de agobio por algo? Ejemplo, a mucha gente le agobia una sábana cuarteada o arrugada.
En el ejemplo, un sueño con esa sensacion, donde las imágenes que se ven son una suerte de fractales grises. En general, sueño con el caos. Es horrible... parece una tontería, pero es una sensación de la que no puedes huír, no tienes vía de escape por que es un tormento continuado.


Sí, yo también soñaba con sensaciones. Por ejemplo, el agobio: estaba yo en el patio de mi antiguo colegio, día nublado, yo enmedio del patio y nadie conmigo. En eso que una especie de "globo" naranja salido de la nada se empieza a hinchar, hinchar,hichar... y a medida que eso ocurre las orejas me empiezan a pitar, se me acelera la respiración, grito, se sigue hichando... y cuando va a explotar (y el pitido en mis oidos es insoportable) me despierto.

Luego como curiosidad decir que un día soñé con una muerte igual que la de Rasca Y Pica, de los Simpson. XD. En concreto me sacan el corazón, yo voy tan tranquilo como si nada y veo un cartel que dice "sin corazón no se puede vivir", y muero.

Otro sueño que me atormentaba en la infancia era el de un... ¡perchero! que está al fondo de un pasillo. Era acojonante porque el perchero adaptaba silueta humana y a medida que me acercaba a el empezaba a lanzarme ondas, el suelo se fundía... vamos, muy raro.

Eso sí, hay que decir que yo no soy de soñar mucho. De pequeño mucho más, pero ahora...

El último que tuve fue un sueño bueno: me moría. Sí, y soñaba con que Dios me llevaba al cielo, estando yo en mi casa de campo el cielo se ilumina, siento una calma increible, sabiendo que he muerto, entonces una fuerza me levanta, me hace volar y me lleva hacia las doradas nubes de un atardecer en medio de una sensación de serenidad y paz que nunca he vivido... y eso que no soy creyente.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Iberico escribió:Yo soñe hace poco, que se me aperecia el demonio en un cuadro de una casa, el cuadro se prendio de fuego, salia sagre de los ojos, y esa fuerza me absorvia...


Lo pase muy mal, me levante muy rayado, sudando y el corazon muy acelerado..

La primera reaccion fue rezar algo y buscar un cristo. No me molo nada esa pesadilla...


Por suerte estoy tal y como era antes del sueño :)


asi empezó Megan , una amiga mia .
Iberico escribió:Yo soñe hace poco, que se me aperecia el demonio en un cuadro de una casa, el cuadro se prendio de fuego, salia sagre de los ojos, y esa fuerza me absorvia...


Lo pase muy mal, me levante muy rayado, sudando y el corazon muy acelerado..

La primera reaccion fue rezar algo y buscar un cristo. No me molo nada esa pesadilla...


Por suerte estoy tal y como era antes del sueño :)
Asi empezo la niña del Exorcista [hallow]
Yo sueño que abro una puerta de mi casa y salgo en otra casa, y salgo por la ventana, y entro por otra puerta, y salgo a la calle, y entro en el water, y salgo del water y estoy en un supermercado... y cosas asi sin relacion y intento llegar a mi casa, pero nunca llego a la puerta correcta.
Cuando era pequeño (5-10 años) me pasaba algo parecido. SIEMPRE soñaba que mataba a alguien.

Joder tio lo siento, se lo que es pasar eso.
yo he tenido mogollón de sueños en los que volaba también nadando a braza como se ha comentado por aquí, y otros en los que para hacerlo tenía que ir sentada sobre una pelota de plástico de las tortugas ninja.
Pero de momento no he soñado nunca eso de matar a nadie, excepto casos en los que me pusiera a salvar el mundo y cosas así (demasiado anime y videojuegos xDD)
SrJimenez escribió:yo solia soñar que me montaba en el ascensor de mi bloque y qeria ir al ultimo piso, cuando llegaba, resulta que no era el ultimo, si no que habia 3 pisos mas. cuando intentaba bajar, el ascensor dejo de funcionar, asi que tenia que tomar las escaleras. misteriosamente, estaba en el piso 100 y tenia q llegar al 1º, asi q iba bajando.. 80... 70... 60.. 58A... 53J... 48M... 48N...
48X... 48Y... 48Z... 48ZA!!! vamos que eso empezaba como las matriculas de los coches, nunca se acababan!!!


hostia, algo asi lo soñe yo..! XDXDXD nunca llegaba a salir de aquel ascensor....! que agobio!
Ramza escribió:Y soy el unico que en muchos sueños sabe que esta en un sueño ein?
A mi me pasa muchas veces que yo se que estoy soñando, aunque el sueño sea tan real como la vida misma, hay algo que me dice que es un sueño y le digo a la peña que no se preocupe que todo es un sueño y me tratan de loco, y hago lo que quiero, me hago invisible, o simplemente como una especie de fantasma que no me pueden tocar o lo que sea. X-D

Pero es curioso porque yo pienso y reflexiono en el sueño, me pongo a pensar "a ver esto es un sueño, como puede ser posible todo esto? Incluso decido el momento de despertarme y tan tranquilo, digo "bueno pues como que me voy despertando" y me despido de la peña y todo,cosas asi, son sueños extraños pero buenos :-)

Saludos.


ami tb me pasa, y en las peleas d mi sueño siempre gano xq yo mismo me modifico las cosas a mi antojo , ahunq suene raro, domino mi sueño xD
No te podría enumerar la de veces que he matado a dos despreciables que me amargaron en la ESO.


La cosa más estúpida que he soñado hasta el punto de darme cuenta de que era tan estúpido que sólo podía ser un sueño y despertarme fue cuando soñé que iba a una tienda y vendían el juego de rol de 7 Vidas en el que encarnabas a cada uno de los personajes: Sole, Gonzalo, etc...
Preston,

o eres un psicopata (el IQ lo hace mas grave), o juegas a demasiado videojuegos violentos [uzi] :P O las dos cosas :P

A veces también se sueña que muere gente que nos da mucho miedo perder.

No se, porque la verdad, yo desde hace años que no sueño nada. O más bien imagino que no me acuerdo. Cuando despierto debo estar ya muy lejos de la fase REM :P
Yo casi no me acuerdo de lo que duermo, soi un puto tronco xD pero si hay un sueño que se me repetia despues de ver la "Guerra de los mundos" era un sueño donde escapaba todo el rato de los aliens esos, y os juro que el agobio mental y el sufrimiento psicologico que sufria por no querer morir y escapar todo el rato no hay seguro que lo pague [mad]

Pero desde que empeze a viciar nocturnamente a la consola pk no tengo nada que hacer a lo sumo sueño con coches o amig@s vivos y sin entrañas ni nada raro jeje.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
weno yo ni idea de por que puede ser, pero tube una temporada en que soñaba que me cargaba gente.
por ejemplo, soñe con una invasion extraterrestre, de aquellas trabajaba de pintor, y brocha en mano destripaba aliens( eran de un color verde eol, y sus tripas verde mas claro jeje), totalmente abusrdo.
soñe con varias invasiones mas, dos en concreto, en una iba en un bus y nos seguia un platillo volante espectacular( lo flipante esque suelo recordar estos sueños paranoya bastante bien, porque son como una pelicula solo que vivida jeje), al final, el ovni esta mareandonos, alf inal hace que el bus se pare, y bueno nos bajamos y ahi me olvido( abducion? xd )

otra era en oviedo, se empezaban a ver naves como en inpendence day, pero mucho mas curradas, ai con estelas de color y movidas xdd, y la gente corriendo como loca, fui al metro de oviedo :?( en oviedo no hay metro) y se oian los gritos de la peña y me desperte ya estando relativament a salvo por el despertador oa lgoa si.

tambien soñe dos veces con ataques de nazis, una eran nazis que salian de debajo del mar en meganaves xdd era donde yo vivia antes, era la ostia tenia un ambiente guerra mundial, habia por ejemplo un camion mitico de esta guerra, y salve a una tia !( estaba dentro del camion, le dije ke viniese conmigo, y salio, y el camion fue bombardeado xdd)


otro, fue en el pueblo tb, la guardia civil y unos vestidos como de nazis por todos lados, habian tomado las salidas, y habia pila de gente inquieta buscando como huir, iban juntos y me los cruze, no se porque yo y otro fuimos a inspeccionar, el caso esque eso se conviritio casi en una partida de call of duty, mi compañero murio en el fragor del tiroteo, pero yo mate a dos pelotones y coji sus armas para llebarlas a la peña( subrealista, eso es de viciar mucho y dormirme con un documental de la gfuerra civil o mundial puesto de fondo fijo jeje )

y ahora los sanguinarios..
recuerdo dos.
Yo no conduzco, pues en uno, estaba haciendo practicas de conducir aunque estaba solo en el cochoe, derrepente me fijo en la peña y es cmo rara, muy violenta, todos dandose de ostias, al mismo tiempo me pispo de que los frenos no funcionan y ya voy a una velozidad considerable, bueno, pues llego a unas obras, me cojo de un cable y salto del coche que era descapotable, atropellando a dos maniacos, y lo unico que recuerdo( casi todo el sueño fue al volante) ke me venian todos a pegar de ostias, y conseguia electrocutarlos con u ncable suelto y un gran charco que habia en la obra.

El otro, yo era un niño, y habia 3 pabos que me querian matar, en un puerto, una astillero abandonado?, a uno me lo cargaba enganchando su cabeza en una cadena en tension, lo cual le amputo la cabeza, a otro lo mate a ostias en la cabeza contra una piedra, y al otro la verdad no me acuerdo, pero este sueño duro muchisimo, y la mayor parte del tiempo fui perseguido y casi me mataron, hubo un punto como que tube una fuerza sobre humana y me los baje, subrealista de principio afin.



Y bueno, tengo que decir que no soy una persona violenta, aunque si tengo gran imaginacion, y soy bastante sensible, no haria esas cosas( bueno en la guerra quizas jeje)

No me preocupa, de hecho, voy a empezar a apuntarlos y hacer un guion de una pelicula de relatos cortos ^^

PD: tengo que aclarar que me duermo muchas veces viendo peliculas, y aveces se kedan en repetir toda la noche( porque no me doy cuenta de quitarlo), porloque es posible que lo que escuche interfiera en mis sueños jeje.
137 respuestas
1, 2, 3