SEGUIMOS CON MUSI-K: Qué cantante/grupo detestas más?

1, 2, 3, 4
Estaba escuchando la radio y me he crispao porke no soporto segun ke dierto tipo de musika, y he pensao que podría ser un bonito hilo.

Por mi parte, ODIO y ODIO a MUERTE a Manolo García, no soporto su voz, siempre cuando canta es como si llorara, me parecen todas las canciones iguales y el tío siempre llorando al cantar: nunca el tiempo es perdido buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa

Lo siento por los fans, pero no puedo kon él oye
Tamara, la del hotel glam.

Aunque hablamos de cantantes de verdad, ¿no?
yo odio a enrike iglesias, entre otros muchos...
es que el tio es de lo peor tanto caantando como en todo su ser aaaaggghhh [buaaj]
es un lujo llamar a la puta de tamara cantante o artista
Luz Casal, es oirla, y apagar la radio.

Saludos
Eminem, bisbal, y toda la morralla esa :)
joderrr, mira que olvidarme de los capullines de ot, especialmente de mi amigo bisbi, esos si que son lo peor y comprarles un compac es como darle dinero a una asociación de imbéciles
mmmm no se si considerarlos cantante o grupo.


Pero ODIO a Presuntos implicados.


SOle,no se de que vas con esa campaña antipirateria tan desleal. Ojala no vendais ningun disco mas. ¿Y aun os consideran artistas? sois una pena.
Escrito originalmente por Preston4u
.

Por mi parte, ODIO y ODIO a MUERTE a Manolo García, no soporto su voz, siempre cuando canta es como si llorara, me parecen todas las canciones iguales y el tío siempre llorando al cantar: nunca el tiempo es perdido buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa

Lo siento por los fans, pero no puedo kon él oye


Me uno a la causa, tampoco lo puedo aguantar, se que es un artista como la copa de un pino, pero no aguanto su voz ni sus canciones, ya desde Los Burros que no lo puedo ver. [burla3]

Saludos
Puf, solo uno? [sonrisa]

Pues... no se... quizás el de mola mazo.... como se llama este... Camilo Sesto
Joaquin Sabina, odio su voz y sus canciones y a él mismo tb!!
pues mucha de la basura q se puede oir por los 40 principales... la verdad sq ya me parecen todas las canciones iguales, cada semana hay 5 grupos q desaparecen y aprecen 5 grupos "nuevos" con las canciones identecas, me parece oir cuando cantan "bla, bla, bla".

eso si, muy de vez en cuando sale algo q realmente merece la pena.
Sin lugar a dudas: [uzi] OASIS.


Muchos no estarán de acuerdo conmigo y se me tirarán al cuello a morderme la yugular, pero la verdad es que todas las canciones de este grupo suenan iguales. Todos los exitos son identicos a wonderwall.


Saludos [beer]
Pos a mi los d OT m dan ganas d [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aunk Chenoa [babas] [babas]
Sin lugar a dudas: OASIS.


[cartman] oooooooooo, te matoooooooo, mis Oasis, no me los tokessss.

No en serio, no se como te parecen todas iguales, no lo entiendo, ahh bueno, kiza hayas escuchao Wonderwall, Wonderwall Live Version, Wonderwall Acoustic version, Wonderwall Robbie Williams Version... porque sino.... de iguales no tienen nada de nada.

Hazme un favor y escucha esta cancion apenas conocida de Oasis, "Whatever" es mi favorita, no viene en ningun disco "oficial" solo en los singles sueltos.
Saludos.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Pos a mi los d OT m dan ganas d [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aunk Chenoa [babas] [babas]


Yo simplemente a los de OT no los considero ni cantantes, ni músicos, ni grupos, ni nada de nada...simplemente no los he tenido en cuenta a la hora de decidir a que grupo/cantante detesto mas. [noop]
Jur...

Para mí, Los Planetas.

Un saludo.
[buaaj] amaral [buaaj] sus canciones me dan un asko terrible, no la puedo soportar.

SaLu2!
vamos a ver:

- Cualkier persona relacionada con OT (Bisbal & Bustamante SUCKS! and Beth SUCKS MORE)
- Aqua
- La oreja de Van Gogh
- Los Planetas
- David de maria (no se si es de Ot pero toi hasta los guevos de oirlo en los 40)
- Kate Ryan (lo siento pero me repugna el bakalao este de pastel)
- Lolita (digase Rosario o similires)
- Bueno.... y demas bazofia ke se oye por los 40, ke conste ke no lo oigo por gusto, en el curro la tienen puesta todo el dia y no hay manera de cambiarla)
Escrito originalmente por Ackman
- Kate Ryan (lo siento pero me repugna el bakalao este de pastel)


Poooooos esta mu reketebuena tronco!!!!


A mi me da asco el Eminen, le podrian dar por el jodido culo al caramaricon ese.
Tampoco me gusta Alberto Rionda (guitarrista de Avalanch) por su prepotencia y su pirula a Victor Garcia (Warcry Powa).
No puedo ni ver a una innumerable lista de la que ahora, siendo estas horas pues o no me acuerdo o no me apetece poner. Lo que sí voy a poner son unos pocos ejemplos.

-Cualquier artista que se relacione con OT.
-Todas las folklóricas esas que dicen que tienen muxo arte y no se que leches.
-Enrique Iglesias, Ricky Martin, y toda esa gente que amaga que canta y vende por el físico.
-.........
Va a ser muy difícil escoger a uno....

ein?

Puedo poner algunos ejemplos pero seguro que me quedo corto:

- Todo lo relacionado con OT sin excepciones.
- E. Iglesias, R. Martin, etc.
- De los "grandes", Sabina es insoportable, Camilo Sesto,...
- De los "modernos", J. López, C. Aguilera, [uzi] Tamara (H. Glam), la oreja..., B. Spears,...
- Musica de discoteca en general, (hay algunas cosas que se salvan),...
Pues la lista es larga pero con categoria......
Principalmente los OT="Oh Tontos"
Me uno a los q odia a los de OT, son mas falsos........... y se creen ya q son alguien y a mi me la comen todos.

Lo siento por los fans de ot, no quiero insultar a nadie, solo es mi forma de expresarme [burla2]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Los de OT,son lo peor no se salva ninguno,son todos unos niñatos ñoños y gilipollas,sobre todo el llorica.
Luego,a Manzanita,me da auntentico asco!
Y yo creo que ya
"The Kelly Family" xDDDDDD

[chulito]
lo oigo y kito la radio:

- cafe quijano ( la voz me mata)

- jarabe de palo( alguien ve la diferencia entra la cancion "depende" y "bonito")

- OBk ( pff nuse..)
Escrito originalmente por asdemb
lo oigo y kito la radio:

- cafe quijano ( la voz me mata)


creia k nadia los iba a mentar!!!!!!!
dios k asco de tios!!
tienen k oler a gorrino k da gusto en los conciertos!!(no se kitan la gabardina ni pa mear [lapota] )

-de los pestosos de OT mejor ni hablar... [lapota]

- los latinos tipo riki martin, chayane and company....DIOS NO LOS SOPORTO!!!

-al hijo del fari...patetico
Escrito originalmente por MeeGs
Sin lugar a dudas: [uzi] OASIS.


Muchos no estarán de acuerdo conmigo y se me tirarán al cuello a morderme la yugular, pero la verdad es que todas las canciones de este grupo suenan iguales. Todos los exitos son identicos a wonderwall.


Saludos [beer]


Ahora contrataco yo: jejeje. es broma.

Es tu opinión y hay que respetarla... pero supongo que antes de decir eso habrás oido las caras b de Oasis (The Fame, Flashbax, Acquiesce, Whatever,Fade Away,Listen Up, Sad Song,The Masterplan...) canciones que si las juntas y haces un disco patearían a muchísmos Greatest Hits de la gran mayoría de bandas. (y estoy hablando de GRANDES bandas... lease Nirvana, Blur, Texas, etc...(es mi opinión, basada en tener todas esas canciones de oasis y los greatest Hits de esas bandas, para rebatirla, por favor, comparad y luego opinad)

Por otra parte tb supongo que has oido los hits del primer disco, antes de sacar Wonderwall tenían en la calle cosas como Live Forever, Supersonic...

en fín, y ciñendome al hilo... ODIO con todas mis fuerzas a:

Robbie Williams
Joaquin Sabina
David Bisbal y demás prefavricados
Damon Alban

bufff soy demasiado rabiosín como para poner toda la gente que odio

Saludos
Pues odio a camela, dios q mal, y a la oreja de van gogh, sq no me gusta nada komo kantan las tias estas, esa voz [lapota]
No se por que, pero me dan mucho por culo las canciones de Alejandro Sanz...
Pues casi todos los q habeis dicho (menos Camilo sesto, por dios) sobre todo los q tienen de musicos el parentesco, estilo enrique iglesias y dmas aprovechaos, pero sobre todo, el estilo musical q me pone del higado es el techno chacheo: camela, calaitos, no puedo noooooooooo
Camela, La oreja de VanGogh, Joaquin Sabina...
Es que seguramente a nadie la guste camela.
Una vez a un amigo le robaron dentro del coche y se llevaron todo menos los discos de camela (no me extraña).
Yo personalmente no soporto aparte de camela y similares a Jarabe de palo, suenan todas las canciones iguales que pesadilla de grupo.
Escrito originalmente por Sammocz
Es que seguramente a nadie la guste camela.
Una vez a un amigo le robaron dentro del coche y se llevaron todo menos los discos de camela (no me extraña).
Yo personalmente no soporto aparte de camela y similares a Jarabe de palo, suenan todas las canciones iguales que pesadilla de grupo.


T digo yo q konozko a un monton de personas q le gusta camela, calaitos, tijeritas... ein? no lo entiendo XD
A la pantoja, y todas de su estilo.

Esas que en lugar de cantar, parece ke estan en el entierro de su marido, o de su hijo, por que mas ke cantar, berrean.
Upa dance
OT en general
Todo tipo de remix (techno, house, dance, hardcore)
Eminem
Raperos varios
joder preston ,pues manolo garcia es la caña ,y para nada son todas las canciones iguales. (eso pienso yo de alejandro sanz, k son todas iguales , la misma musica, los mismos giros de la voz puff ke repetido.
manolo garcia llorando ? para nada. los k lloran son los k cantan cante jondo y eso , y la pantoja y la jurado.
y la cancion de el ultimo de la fila "Nostalgia" presiosa, la escuche hace poco por primera vez. Ademas se correspondia bastante con lo q yo estaba pasando en akel momento.

odio a
-enrike iglesias (kien se cree k es pa ke le den un grami y pase de ir? ke tio mas creido por favor)
-su padre
-amaral
-las niñas
-todos los de OT menos el bisbal ke canta muy bien .....aunke ya se le esta yendo un poco la olla. en especial odio a vega arrgggh ,ke asco de canciones tiene
-Rosario y su hermana
-la caja de pandora por copiones XD
-belle pop XD
Justin Tmberlake... que cosa mas [buaaj]
A mi todo esto me parece un poco patetico, no sabeis lo de para gustos los colores????

Pues eso cada grupo/cantante tiene su publico al que va dirigido sus edades y demas, como cualquier cosa, como la cocacola y la pepsi, como los BMW y los Renault etc etc
Eso de que para gustos hay colores ya lo se yo, todos los cantantes fijo que tienen su publico si no seguro que no estarian
ahi.
Yo como tantos otros solo hemos respondido segun nuestros gustos, seguro que tu tambien tienes tus favoritos.
Perdona si eres fan de Camela y te ofendi con la respuesta anterior. [sati]
Escrito originalmente por Sammocz
Eso de que para gustos hay colores ya lo se yo, todos los cantantes fijo que tienen su publico si no seguro que no estarian
ahi.
Yo como tantos otros solo hemos respondido segun nuestros gustos, seguro que tu tambien tienes tus favoritos.
Perdona si eres fan de Camela y te ofendi con la respuesta anterior. [sati]


Que egocentrismo mas desmedido, mi respuesta no ha ido dirigida a nadie en contreto, y el que se pica ajos come.

Por otra parte por supuesto que yo tengo que me gustan mas o menos, pero de ahi a detestarlo, la musica es un arte, y como la pintura y que alguien no entienda el cubismo o el pop art no es motivo para descalificarlo.
Era una broma MORPHEUX ya me imaginaba que la respuesta iba
dirigida a todo el hilo.
Egocentrico? en esta vida me llamaron de todo menos eso, si me conocieras mejor te llevarias una sorpresa.
Bueno chavales me voy al cine,hasta luego.
bueno pues es verdad q para gustos los colores. tb es verdad q todas (o casi todas) las opiniones son respetables, pero de ahi a decir q manolo garcia llora y q todas las canciones son iguales.....
sinceramente yo no e visto un cantante español con mas calidad que el. lo he visto en directo como 3 o 4 veces y creo q tienes una de las mejores voces. ademas no es un artista q suela poner el culo por dinero.... ya sabeis promociones y todo eso. el lo justo
A ver, odiar, lo que se dice oridiar, no soporto a EMINEM, no solo porque su voz me irrita, sino porque me parece un niño pijo y malcriado.

Solo por la musica, empieza a rallarme JARABE DE PALO, que parece que solo sabe hacer canciones con la misma sintonia y la misma voz. Tambien odio todo lo que sea musica gitana cantada, no soporto la voz de un gitano gritando, es superior a mis fuerzas. Y pese a ser aragonés de adopción, no soporto las JOTAS.

Tampoco suelo tragar nada de OT mas que nada porque me parece una pantomima lo que están haciendo (no ellos, sino los que mueven los hilos) y no digo que canten mal, pero tampoco digo que sean buenos. Hay cantautores que no se comen una mierda y son bastante mejores que toda la peña de OT, pero a las chavalas jovenes de este pais la voz y la calidad le impora poco... (y esto no me lo quita nadie que lo he vivido)

Y una voz que me desagrada tambien es la de ROSANA, a muchos les gusta (y a mi me parece una buena chavala) pero su voz no se que tiene que no me gusta...

Tampoco soporto la mayoría de canciones de ESKAPE, que estoy harto de oirlas en los bares y me parece una especia de pop-rock muy ligerillo que quieren hacer pasar por rock y no cuela. Excepto un par de temas, algunos me dan verguenza ajena al oirlos, lo juro.

Hay cosas que no me gustan pero tampoco me disgusta oirlas, como lo que se ha dich por aqui de Enrique Iglesias, Las niñas, etc etc, pero puedo oirlas tranquilamente.

Y RICKY martin antes lo soportaba (lo que me jode es que es un cantante latino que canta para niñatas y punto, si ese mismo cantante tuviera un brazo amputado y una deformidad en la cara, a ver donde estarían todas esas chavalas que gritan y lloran al verle) pero despues de atascarme con su cancion en el samba de amigo, tengo pesadillas con LA COPA DE LA VIDA XD

Lo que realmente me jode es lo que ya he dicho, que ahora se cautiva al publico joven por el FISICO DEL CANTANTE (jovencitas mejor dicho). Por ejemplo, en el programa LO + PLUS salio Alejandro Sanz, y toooooodo el publico eran adolescentes salidorras para ver a alejandro. Tambien está el otro lado, el de las cantantes que son el ideal de las niñitas.

Lo que quiero decir, por ejemplo, es que alex ubago (mismamente) canta cancioncitas sensibloides y les llega al corazón (y a los genitales) a las niñsa de este pais, y se las gana con bien poco. Me ratifico en lo dicho, si fuera mas feo que pegarle a un padre cuantas de esas "FANS" seguirian apoyandole? Muy pocas... (las fans de verdad)

Creo que los hombres no tenemos ese problema (creo).
dices verdades como puños.
por poner alguno nuevo y no repetir, dire por ejemplo... king africa
siempre me he preguntado si en su vida normal el tio habla como canta
Joaquin Sabina es el rey de la insoportabilidad.

Luego hay otros muchos del estilo de Maria Carey, Celine Dion..., que como música de ascensor aún cuela pero para salir en la radio como que no.

Y la última canción de Alejandro Sanz es para echar las tripas.
Escrito originalmente por bas
por poner alguno nuevo y no repetir, dire por ejemplo... king africa
siempre me he preguntado si en su vida normal el tio habla como canta


sinceramente, yo creo q si que habla así en su vida normal... para imaginarselo comprando el pan:
tendero, me da una baaaaarra de pannnnnn!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todo lo q tenga algo q ver con iglesias (ya sea julio o enrique o su p... madre), o con OT no lo soporto, es superior a mi. Me dan ganas d ponerme a llorar cuando los escucho, es un insulto q llamen musica a eso.
bueno...a parte de tos los cantantes estos q sacan un disco pa q salga su careto en la portada, y despues en el librillo de dentro q salgan en medio desnudos dandolas morbo a sus fervientes fans...

ahora no soporto a las Tanga girls, q a parte de la cancion q tienen de moda..por cierto, es una version q no aporta nada a la original. ese nombre q le han puesto....tanga girls..pero q coño es esto? cual será el proximo grupo virtual de esos? los calzoncillo men? dios.....q riduculo [buaaj]
Nadie a dicho a.........El canto del Loco. Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, sobretodo al puto cantante ke tiene una cara de capullín ke te cagas..uffffffffffffff
151 respuestas
1, 2, 3, 4