SEGUIMOS CON MUSI-K: Qué cantante/grupo detestas más?

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Ackman
- La oreja de Van Gogh
-


cawento cawento cawento Solo os queda meter a Alex Ubago en el saco de la mierda cawento cawento No en serio, no se que os molesta de este grupo como para detestarlo, a mi me parece de lo mejorcito que hay ahora junto con Alex Ubago [oki]
Detestar lo que es detestar, pues a las cansinas del Papi chulo, es que no entiendo el significado de esa cancion aparte que es rallante y me pone de los nervios, y e moro ese que canta, PanJabi o algo asi, que parece que esta leyendo el Coran con entonacion [uzi]
Salu2
Pues no soporto la musica techno,porque solo me da dolor de cabeza.
El flamenco o gitanadas porque realmente no entiendo nada,solo "ayyy"
Y el hip hop,sobre todo hispano que a mi forma de ver,son versos unidos sin sentido,con algunas rimas.
Y tampoco soporto a el Junior este,que ese ni se sabe lo que dice,ni canta bien,ni nada de nada
buffffffff

  • Rios de Gloria
  • La caja de Pandora
  • Skap
  • Mago de Oz
  • Sabina
  • Dj Kun (En la vida!!!)
Bueno lo he oido por la radio y juro que no los soporto, si a alguien le gusta pues bien por el. Se llaman ' Flores raras ' y su primera cancion tb tiene ese nombre. Siento escalofrios solo d pensarlo. Bueno ese el q + ahora mismo [buenazo] pero se me podrian ocurrir infinitosx2
se me olvidaba tb los que venden su cuerpo y lo flipan en los videoclips, menos imagen y mas calidad. Y bueno sobre la musica comercial habria un largo tema...
Esto lo ubiera escrito yo y me ubieran cerraor el hilo eso de q odias a muerte a manolo garcia si lo ubiera dixo yo me taxan de todo y encima me cierran en hilo.... como se notan los favoritismosssss xDD weno enga no amos a crear polemica perdonr esto pero weno es igual



DI NO A: JUNIOR, DJ KUN, VICTORIA BECKHAM, y todos los mamonazos q estan aprovexando el tiron comercial del hip hop q no tienen ni puta idea y encima van de Pr0´s xDDD ale ya ta dixo


Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Esto lo ubiera escrito yo y me ubieran cerraor el hilo eso de q odias a muerte a manolo garcia si lo ubiera dixo yo me taxan de todo y encima me cierran en hilo.... como se notan los favoritismosssss xDD weno enga no amos a crear polemica perdonr esto pero weno es igual


no creo q hubiera pasado algo muy diferente por ser tu o cualquier otro
RAUL, en especial en directo, kuando le veo tan lacio con esos bailes ... [lapota] Me revienta, es algo superior a mi.

Sin embargo apoyo al Bisbal, y el ke diga ke no ha bailao sus canciones o no tenga una de sus camisas , ke levante la mano.

....

Veo ke nadie la levanta, yo lo sabia, y kien no ha ligao con el Corazon Enamorao o el Ave Maria ....
Es ke no puede ser, mientras el Bisbi haga canciones pa arrimarse dejarlo trankilo [sati]
Escrito originalmente por overmars
Sin embargo apoyo al Bisbal, y el ke diga ke no ha bailao sus canciones o no tenga una de sus camisas , ke levante la mano.


La mano levantada te la envio por foto fax o por msn? :Ð :Ð :Ð
JUro y perjuro q no are eso nunca ademas me parecen tan orribles las camisetas esas sinplanxar xD y aveis visto lo del raul? saca una coleccion de sus secretos xDDDDDDdd pfffffffxDD




Arreat
Veo ke nadie la levanta


ejem...

yo lo sabia



ejem.... 2º xDD


y kien no ha ligao con el Corazon Enamorao o el Ave Maria ....



YO! [burla2] [burla2] xDDDDDDDDDDDDDDDDD enga salu2 compañero



Arreat
No se, tengo muchos. Solo oigo su musica y se me ponen los pelos como escarpias, diossss

Juan Perro
Danza Invisible
Manolo Garcia.
Heroes Del Silencio.
Bisbal.
Bustamante.
Alex.(Este ademas es subnormal profundo).

Saludos
Escrito originalmente por bonafide
Pues no soporto la musica techno,porque solo me da dolor de cabeza.
El flamenco o gitanadas porque realmente no entiendo nada,solo "ayyy"
Y el hip hop,sobre todo hispano que a mi forma de ver,son versos unidos sin sentido,con algunas rimas.
Y tampoco soporto a el Junior este,que ese ni se sabe lo que dice,ni canta bien,ni nada de nada



Te apollo en todo menos en la 3


Lo q dices esq no tienen mensaje y tal osease canciones sin sentido no? jiji mira bajate chico problematico de Nach, eso es mensaje puro y duro de los xavales doy en dia y si no bigota la ponderosa de tote king y shotta, habla de nuestro presi xD


Arreat
cualkier OT o cancion del verano... ¬¬
Yo, en general, no puedo sopotar el RAP (especialmente en castellano).

Tampoco me van nada Alejandro Sanz y el Ubago ese
Pq no lo soportaS¿ preston estaria bien q ubieses puesto q pongan motivos de odio y tal xDDD mira yo odio al junior y a toda esa gente q se intenta subir al carro del tiron del hip hop asi q dame tus motivos quinto beatle


byeee


Arreat
||| Musice & avadnc ||| AMEN
Escrito originalmente por Arreat
Pq no lo soportaS¿ preston estaria bien q ubieses puesto q pongan motivos de odio y tal xDDD mira yo odio al junior y a toda esa gente q se intenta subir al carro del tiron del hip hop asi q dame tus motivos quinto beatle


byeee


Arreat


no es por nada especial, es simplemente una cuestión de gustos... A mí el RAP me parece que tiene muy poca musicalidad y que se basa esencialmete en samplers y música pregrabada...Además no me interesa la temática que tratan en sus letras...

es sólo una cuestión de gustos
a mí personalmente me sangran los timpanos con el moñas de alejandro sanz [buaaj] tampoco soporto a la oreja de vangoh .

en general desteto a muerte todo lo que suene a heavy metal y lolailo [buaaj] [buaaj] [buaaj] con todos mis respetos alos que les guste esa "musica"
habria que quemar y apagar a patadas a :

- camela
- alejandro sanz
- todos los OT , incluido bisbal .
- arrebato
- andy y lucas
- mojinos escozios
- todos los temas del verano
- enrique iglesias
- chayanne ( este en especial )
- ricky martin
- rap y hip hop en español ( XDD dan asco , eso es pa los yankis )
- todo el heavy metal ( los guitarrazos en el escenario no me van )

en definitiva todo lo que ponen en los 40 principales .

solo salvo la musica clasica , la buena musica electronica ( no machacona ) y algun grupo pop y rock que merece la pena .
en cuanto a emisoras solo salvo con aprovado a cadena 100 y europa FM y las del grupo musical de RNE .
cadena dial es de pena al igual que casi todas las del grupo ser ( 40 , radio olé , etc ... )
Escrito originalmente por Pollopocket
- alejandro sanz
- mojinos escozios.


no entiendo como puedes meter en el mismo saco a la basura de OT y a Alejandro Sanz (puede ke te guste o no pero es un artista) y a los grandes Mojinos Escozios... junto con mama ladilla no hay grupo con el ke me eche mas risas, impagables [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pa gustos los colores pero no los metas en el mismo saco.... [mamaaaaa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo sobre todo king africa tambien a parte de ot, y la del papichulo ese k no se ni como se llama
xDdew
Sobre la tematica de las canciones del rap, ay algunas mu tontas.. pero ai otras q reflejan la realidad pura y dura o trata sobre los xavales q van de xulos y q en verdad son marginaos y tal... mira si no te gusta "chico problematico" de "nach" lo aspetare pero no me podras negar q la tematica y el mensaje q da es pa quitarte el sombrero



No te cabrees quinto beatle (esq no me se tu nick siempre me quedo con la frase de tu avatar) lo del yellow submarine.... supertematica xDDDDD

Me parecian mu tontas las canciones de los beatles ademas fijo q en aquella epoca te tenia q gustar los beatles por cojones : ) es mi pensamiento perdona si te ofende



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Sobre la tematica de las canciones del rap, ay algunas mu tontas.. pero ai otras q reflejan la realidad pura y dura o trata sobre los xavales q van de xulos y q en verdad son marginaos y tal... mira si no te gusta "chico problematico" de "nach" lo aspetare pero no me podras negar q la tematica y el mensaje q da es pa quitarte el sombrero



No te cabrees quinto beatle (esq no me se tu nick siempre me quedo con la frase de tu avatar) lo del yellow submarine.... supertematica xDDDDD

Me parecian mu tontas las canciones de los beatles ademas fijo q en aquella epoca te tenia q gustar los beatles por cojones : ) es mi pensamiento perdona si te ofende



Arreat


"Yellow submarine" en una canción pretendidamente infántil y la letra no es más que un cuento para niños...Lo de que te tenían que gustar los Beatles por cojones, no lo entiendo, ya me lo explicarás...

Y lo que lo de las canciones son "mu tontas" supongo que hablarás con conocimiento de causa...Respeto tu opinión aunque compadezco tus gustos [fumeta] (es coña)
q acian esos tios cantando cuanto pa niños xDDD y lo sargeatn pepers only... sargento del pepino? xDDDDDDD no se... la verdad... esq coomo a todo el mundo le gustaba pos si decias q no... pos lla se sabe.. pos igual no te gustaban pero tenias q dar la imagen de q te gustan



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
q acian esos tios cantando cuanto pa niños xDDD y lo sargeatn pepers only... sargento del pepino? xDDDDDDD no se... la verdad... esq coomo a todo el mundo le gustaba pos si decias q no... pos lla se sabe.. pos igual no te gustaban pero tenias q dar la imagen de q te gustan



Arreat


ehhh???

entre tu ortografía y tu argumentacióm me cuesta seguirte pero en fin... Este no es un hilo para discutir las letras de los Beatles, no obstante "pepper" significa pimienta y los Beatles escribían sobre drogas y problemas sociales antes de que el rap fuese ni siquiera concebido...

[modo ironía] ...y lo de esa especie de conspiración para que a todo el mundo en los 60 le gustaran los Beatles...sinceramente, la desconozco... Quizás todos loo gobiernos se pusiesen de acuerdo para controlar las mentes de la población con las letras s de los Beatles acerca de pepinillos...[fin modo ironía]

anda chaval...
Antes no pq fueron por alla de los sesenta i cinco cuando surgio el rap en los barrios del bronx y tal pero ahora algunas cancion hablan de eso e?


No es por ofenderte ni nada pero a veces la ente se queda anclada ino ve mas alla
Escrito originalmente por Arreat
Antes no pq fueron por alla de los sesenta i cinco cuando surgio el rap en los barrios del bronx y tal pero ahora algunas cancion hablan de eso e?


No es por ofenderte ni nada pero a veces la ente se queda anclada ino ve mas alla


¿sesenta y cinco?, los Beatles sólo llevaban 2 años en activo entonces... XD

Yo no me considero anclado... Es más, me gustan muchos grupos actuales...eso, si dentro del rock...Oasis ha hecho buenas cosas, me gusta Ben Folds Five, Blur, Kula Shaker, Travis, Coldplay, Buckcherry, Muse...

Y veo más allá...lo que quiero ver...eso no incluye al rap porque sencillamente no me gusta...Respeta a la gente
Hombre hay muchos q no m gustan... pero detestar... siempre he detestado al grupo "Los Sencillos" [lapota]

Salu2
yo odio la mayoria de las cosas que salen en los 40 y emisoras por el estilo



p.d. arreat, macho, el nach ese debe estarte muy agradecido con la campaña que le estas haciendo al chico problematico, es que lo nombras en todos lados.
Escrito originalmente por Guilletek
Yo no me considero anclado... Es más, me gustan muchos grupos actuales...eso, si dentro del rock...Oasis ha hecho buenas cosas, me gusta Ben Folds Five, Blur, Kula Shaker, Travis, Coldplay, Buckcherry, Muse...


Muy buen gusto. Solo un apunte, Oasis ha echo muchas cosas buenas, lo que pasa que Liam Gallagher es un gilipollas y va dando mala fama por todos lados.
Los planetas... Me dan arcadas... y eso q el Super 8 era bueno, xo tener un colega joputa q te hace oirlos 26horas al dia... QUEMA!!!
Escrito originalmente por fogonero
p.d. arreat, macho, el nach ese debe estarte muy agradecido con la campaña que le estas haciendo al chico problematico, es que lo nombras en todos lados.



Jeje esq es mu wena la cancion dice la verdad xD



Arreat
Como ya han dicho Ackman, Him, Zolie, fr1k0 y Pollopocket, ODIO la voz de la cantante de "La Oreja de Van Gogh".

Hay que ser respetuosos con los gustos ajenos.:P
Escrito originalmente por Gran N


Muy buen gusto. Solo un apunte, Oasis ha echo [B]muchas
cosas buenas, lo que pasa que Liam Gallagher es un gilipollas y va dando mala fama por todos lados. [/B]


los dos primeros discos son buenos (en especial "Definitely maybe") pero luego han perdido mucho...En cualquier caso, es un buen grupo (incluso con Liam)
Escrito originalmente por Gran N


Muy buen gusto. Solo un apunte, Oasis ha echo [B]muchas
cosas buenas, lo que pasa que Liam Gallagher es un gilipollas y va dando mala fama por todos lados. [/B]


Vaya por Diossss, y yo que leo estas cosas y me tengo que morder la lengua (y envenenarme...)

Supongo que si yo ahora pusiese que Kurt Cobain es un gilipollas por suicidarse estando forrao como estaba y encima lo hizo poco antes de que oasis sacase su primer LP, quitandole las portadas de las principales revistas musicales... verdad que a todo el mundo os parecería bien y los fans de Nirvana tb se morderían la lengua como yo??... supongo que sí [angelito]
Wueno espero k cuando se cree el foro de musica no haya post descalificando a grupos k a uno no le guste :p :p

Salu2

P.D - Espero k una norma del foro sea esta.
evanescence, camela, joakin sabina, todo el rap y el flamenco y cosas dele stilo
odio el garruleo del flamenkorro, los mojinos y muxos más que ahora no recuerdo
Yo a uno de los cantantes que mas odio le tengo es a Coldplay.

Tio!! si te quieres suicidar, hazlo ya de una puta vez, pero no nos martirizes con tu mierda musica, que a mi si que me entran ganas de suicidarme cada vez que te escucho.


Ah!! y los mojinos son la polla. (ya se que algunos no podran apreciar su valor, pero me pego unos hartones de reir con ellos, que es demasiado)

Santa Coloma Woman XD XD XD
Escrito originalmente por avadnc
Yo a uno de los cantantes que mas odio le tengo es a Coldplay.



Pues a mí, me parecen de los mejor que hay actualmente. es cierto que son muy melancólicos, pero melódicamente son muy buenos
Escrito originalmente por ado


Vaya por Diossss, y yo que leo estas cosas y me tengo que morder la lengua (y envenenarme...)

Supongo que si yo ahora pusiese que Kurt Cobain es un gilipollas por suicidarse estando forrao como estaba y encima lo hizo poco antes de que oasis sacase su primer LP, quitandole las portadas de las principales revistas musicales... verdad que a todo el mundo os parecería bien y los fans de Nirvana tb se morderían la lengua como yo??... supongo que sí [angelito]


Pues, yo no se si Kurt Cobain sería un gilipollas, porque no he seguido su trayectoria (de todos modos, podía estar forrado y ser más triste.....)

Sin embargo, desde que escuché Don´t Look Back In Anger, me enamoré de Oasis, y como seguidor de ese grupo, tengo que reconocer que es un gilipollas porque allá por donde va, monta unos espectáculos que no tienen nada que ver con la música (le recuerdo enseñando el culo, pegando a un fotógrafo, peleándose en Munich,...cosas desagradables).

Además, creo que la mayoría del talento del grupo es de su hermano Noel.

De todos modos, hay que reconocer que, el nombre de Oasis, se recuerda en gran medida "gracias" a Liam (aunque por hechos no muy positivos...)
Escrito originalmente por Guilletek


Pues a mí, me parecen de los mejor que hay actualmente. es cierto que son muy melancólicos, pero melódicamente son muy buenos


No te lo niego que sean buenos, pero para mi es como una mujer con las uñas bien largas arañe una pizarra.
Pues yo no me trago a Jarabe de palo!!! Como bien dice su nombre... DE PALO!!!! [tomaaa]
Yo odio y odio pero es ke odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a: JAVI CANTERO.
es ke es odioso, nolo trago cada vez ke escuxo su cancion me dan ganas de ir a buscarle y decirle 4 cosas bien dixas.
Puto vividor del cuento de su padre.
Fari kabroooooooooooooooon vete a comer limones con tu hijo y asi os atraganteis.

Por cierto me encanta Nirvana, y kurt kobain se suicido pq debia ir a tope de mierda to elputo dia y ya no sabia ni lo ke hacia, pero como musico era la ostia.
Pues yo ODIO A MUERTE a toda la pachanga asquerosa y vomitiva ( dicese pachanga de OT, canciones del verano, iglesisas & company y similares ) y la musica techno, trance y todo el rollo este.... es que es superior a mi, no puedo soportarlo [enfado1]
bakalao paxanga y demas fuera! q se queda la musica "vieja" (vease rap, metal, rock, etc aunq solo me guste el rap xD



Arreat
Me da [buaaj] todo el Hip Hop exo en España se creen que estan por encima de todo que pena de chavales ,y eso que soy un fanatico del hip hop americano [sonrisa] ,ademas odio al Manolo garcia ese de los cojones al Juaquin Sabina con sus 20 dias y tropecientas noche... y por supuesto a ALASKa que todavia nadie la ha mentado [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Karman
Me da [buaaj] todo el Hip Hop exo en España se creen que estan por encima de todo que pena de chavales ,y eso que soy un fanatico del hip hop americano [sonrisa]


pasate por el foro de hip hop entrar afizionados q ay en miscelanea y ablaremos tranquilamente... y nos esplicaras pq dices semejante tonteria de q estan por encima de todo... pq no lo entiendo aver q quieres decir...ademas de xavales nada q ay penya q lleva muxo tiempo y se lo curra mazo.. no como en america q sacas un elepe aces un videoclip sales en la mtv y a forrarte no?



Arreat
Escrito originalmente por Karman
Me da [buaaj] todo el Hip Hop exo en España se creen que estan por encima de todo que pena de chavales ,y eso que soy un fanatico del hip hop americano [sonrisa] ,ademas odio al Manolo garcia ese de los cojones al Juaquin Sabina con sus 20 dias y tropecientas noche... y por supuesto a ALASKa que todavia nadie la ha mentado [poraki] [poraki] [poraki]

Mira no me gusta nada e escuxao mucho hip hop español y no me entra y cuando no me entra pues no me entra y ya esta igual que a ti no te entra el Junior ese pues ya esta yo a ti no te digo na porque el tio ese no te guste no ?????Pues respeta las decisiones de los demas ,y si en america es mas facil si pero tambien son mejores las canciones ,los de aqui siempre seran segundones de mojones y eso tienes que reconocerlo y son unos copiones de muchas cosas de los americanos [risita]
... y a Presuntos Implicados... se me olvidabaN..
151 respuestas
1, 2, 3, 4