Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5140
buenas.pues se me a ocurrido montar un "club" (evidentemente esto es una clara copia del CEV de wako).bueno,pues eso,que se me a ocurrido montar este club,que debe sus siglas a "FIN DE SEMANA EN EOL".la idea es que aqui nos reunamos todas esas personas que,por cualquier motivo,estan en casa estos dias amargandonos en vez de estar de juerga por ahi.quien este en esa situacion,pues ya sabe,aqui tiene su huequecito.espero que este hilo no moleste a nadie,y en caso contrario pues no hay problema,se borra y punto.ya sabeis,amargados de fin de semana,uniosss!!!
pd:no dudeis en entrar,se acepta a todo el mundo :o


PD2: Podeis pasaros por AQUI si quereis.Es la pagina oficial del Club que se ha currado Gromenauer [ok]
bueno,esperando todavia la llegada del primer/era soci@,solo decir para quien le guste la f-1 que la primera prueba es a las 4 (dentro de una hora + o -),y que se puede ver a traves del canal rtp1 portugues (supongo que habra mas canales donde lo pongan).......Vamos,Fernandito!!dale caña al schumi!!...........y a vosotros,pos eso,que espero que os unais al club,que me siento solo :( :(
No seria FINDEOL?,enga que te hago compañia [+risas] [+risas] [+risas]
cierto.como dices,seria findeol,pero he pensado que FIDEO quedaba como mas cachondo,no?"yo soy miembro del FIDEO" :p :p .pues se agradece la compañia,porque estoy esperando que empiece la carrera y me aburro un webo.que tal la noche?
Pos bueno aqui tamos tb q acabo de llegar de juerga, tempranito como las niñas buenas jajajajaja :-)
Aqui naufragando un rato... [burla2] ,oshe bruja me dejas q te haga un avatar??
Un q? jajajajajaja ni idea lo q es [carcajad] pero bueno
La imagen que tienes ahi al lado onde pone el estado.
<------------
q acabo de llegar de juerga
comorrrlllllll??????? :? .........lo siento,señorita,pero usted no puede pertenecer al club ¬_¬ ¬_¬ es coña,eh??? [+risas] me alegro que por lo menos los demas se lo pasen bien mientras yo me pudro de aburrimiento..... [Ooooo] .pd:oye,grome,que yo se que eres un artista.....podrias hacerme a mi uno???algo que tenga relacion con mi nick,por ejemplo???... [tomaaa] .......si no puedes no pasa nada,eh???y si ya puesto me pudieras hacer algo asi como un logo para "mi club",pues ya vamos,te pongo una vela :-P :-P .si no puedes pos nada,eh???
ahhhhhhhhhhhhh [tomaaa]
vale pero de q de una bruja?
bueno hazla y si ta chula la pongo
Pasate por el vestuario a ver que te parese [sonrisa] ,a ve q te hago una a ti tb garrote

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1166040#post1166040
joer...........vaya cambio!! :Ð :Ð este esta mucho mejor,no ??? :Ð :Ð como los haces tan rapido,tio?eres una maquina.pd:brujita,creo que este te favorece mas...... :-O
Anda q io tambien quidiota que soy,voy y pongo buja XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD,esa nu era na solo la he reducio,era una imagen q he pillao por ahi y ma molao :D
gromenauer ¿me lo vas ha hacer? :)
ya ta hesho(a no ser q te refieras a otra cosa [babas] ) pasate por aqui http://www.elotrolado.net/showthrea...040#post1166040 que es el vestuario de avatares.
jajajajaja ahiiiiiiii ¬_¬ es q esto me tarda un monton y de mientra q lo he escrito y mandao me habias mandao tu ya el avatar, jajjajaaja ta mu chulo pero no has visto na un poquito mas siniestro por ahi es q me gustan las brujas malas [sati] bueno muchisimas gracias [jaja]
pues ponle a ese unos cuernos,o un rabo [carcajad] [carcajad] [carcajad] es una pena,con lo bien que te iba a sentar ese [carcajad] [carcajad]
A ver si veo alguno por ahi mas "siniestro",cucha garrote q te paese esto como avatar?XDXDXDXD

Adjuntos

Escrito originalmente por garrote
pues ponle a ese unos cuernos,o un rabo [carcajad] [carcajad] [carcajad] es una pena,con lo bien que te iba a sentar ese [carcajad] [carcajad]


jajajajajajaj pero es q tiene cara buena y ta mu destapa jajajjajaja
Escrito originalmente por bruja


y ta mu destapa jajajjajaja


Joño,por eso! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
jajajaja dead,mi vida es muy aburrida,no tengo nada que contaros.
pero os vigilo atentamente jajajaja.
el abuelo renuncio?cuando??.en caso de que sea asi,propongo elecciones fideas a la presidencia.
saludos!
Garrotin, no me creo k tu vida sea aburrida, pero bueno situ lo dices...

Pues si, el dia k renaciste d tu cenizas el abu renuncio al cargo.

Oye como ha kedado lo dl tio ese k atosigaba tu chica??

Enga people, see you!!
vaya,pues si el abu no quiere ser el presi,lo dicho,propongo elecciones fideas.que el pueblo decida.
lo del payaso ese esta en stand be.despues de mucho hablarlo con mi chica,me ha pedido por favor que no vaya.dice que si voy,me voy a pegar con el y a ella la pueden colgar el cartel de "llorona y chivata" el resto de compañeros.
creeme,si por mi fuera,ya le hubiera partido la boca a ese gilipollas,pero creo que por ahora esperare para no hacerle daño a mi niña.
pero eso si,he quedado con ella en que si la vuelve a hacer algo,ire a por el.y luego que la llamen lo que quieran sus compañeros,pero a ese le quito yo las ganas de fastidiar a mi novia.
venga,a pasarlo bien gente.
Ey gente q tal x aki??

Ultimamente os tengo abandonados, con eso de los estudios...pufff, encima q dicne q kitan el hilo [uzi]

Besos [bye]

P.D: Hoy habia kedado, pero me empezo a doler la cabeza y no sali :(
Wenas peña, ya e akabao los examenes!!!!!!! juhuuuu XD
Y nada, hoy nos a visitado la virgen a muxos xq un profesor se jubila este año ( como el abu dentro de poko jiji ) y nos a aprobado a todos... :O El pobre hombre alli llorando...pobresiko, ma dao pena.
Y nada q a ver si os kontais algo y nada, a partir de ahora ya me konectaré mas :P
A las muy buenas !

Al fin fin de semana , dios que asco de semana hay ultimamente, yo creo que tendriamos que quitar los examenes, el trabajo y resumirlos solo a un dia por semana asi tendriamnso seis dias para vaguear y no hacer ni el huevo :D a ke es buena idea ??? y eso si los dias que tuvieramos clases se harian novillos :D jajajajjaa

Bueno a ver si os animais que hoy anda esto algo apagado , se nota que la peña no ta hoy :(
Ya te digo, esto está mas aburrío....y yo me voy a ir pronto asiq me parece q como no venga nadie te vas a qdar sola.
Por cierto, komo llevas tu relacion kn dead?
Pues acabo de volver de ver Matrix Reload , y vengo de un filosofico trascendental flipante, la peli de accion insuperable y los hermanitos lean dado un par de vueltas de tuerca alucinantes
Zolie q yo no tengo relacion con el dead!!!! yo no lo quiero , no quiero casarme con el , pero si el abu se compromete a lo del viaje pa irme al caribe y que el dead vuelva y quedarme yo alli sola vale yo me caso con quien haga falta ....
Ademas mi corazon ta en otro lado y no con dead :D
Escrito originalmente por AMETSA
Pues acabo de volver de ver Matrix Reload , y vengo de un filosofico trascendental flipante, la peli de accion insuperable y los hermanitos lean dado un par de vueltas de tuerca alucinantes



Shhhh, esta prohibido hablar de matrix hasta q todos la veamos XDXD.
Ta chula? Enga solo kontesta a eso, xo no entres en detalles e?
Haber como lo diria yo, mejor la veis pero Dos recomendaciones muy atentos a todos los dialogos y porfavor espera a que termine los creditos del final que hay surprais, en el cine donde yo lo he visto la peña sea pirado y se han perdido la surprais
Oki oki, de todas formas yo me suelo qdar hasta el final...ai q ganas de verla dioss!!!!!
Bueno, esto está aburridillo, yo me voy a ir kasi ya. A ver si mañ estais mas animaos e?
Venga buenas noxes a tod@s, muak
Escrito originalmente por AMETSA
Pues acabo de volver de ver Matrix Reload , y vengo de un filosofico trascendental flipante, la peli de accion insuperable y los hermanitos lean dado un par de vueltas de tuerca alucinantes

Calla que yo fui ayer al preestreno de las 10 y media, y hoy tambien la he visto en la sesion de las 7 de la tarde. 1+1=2.
Solo dire una frase: Jodio Constructor cabron y su anomalia sistemica de los witos. [666]
Se me ha olvidado decir que cuando he salido del cine me han hecho una entrevista en directo para la radio. Ha sido buenisimo, ya os contare porque acabo de llegar de fiesta y vengo un pelin chispado. X-D
Por cierto ayer me quede loco, nunca antes habia visto unos titulos de credito tan largos. Jodia sorpresa, lo que se hace esperar...
Escrito originalmente por franaloper
Se me ha olvidado decir que cuando he salido del cine me han hecho una entrevista en directo para la radio. Ha sido buenisimo, ya os contare porque acabo de llegar de fiesta y vengo un pelin chispado. X-D
Por cierto ayer me quede loco, nunca antes habia visto unos titulos de credito tan largos. Jodia sorpresa, lo que se hace esperar...


Oh dios, franaloper, ke ven mis ojitos almendrados de color negro? un ciruelo en la kompetencia? ayayayyaayaya [666] [666] [666] kes koña, pos tio yo voy a ver la dos el domingo y aun no he visto la uno... creeis que voy a meter la pata no? a ver si pillo un divx y la veo oy despues de komer....
Preston si no has visto la primera, no veas la segunda todabia. Es un consejo, sino no te vas a enterar de que narices va la pelicula.
¿Competencia? Eso si que no lo he pillado. [sonrisa]
Wenas noxes fideos!!

Como va?? Yo ando en casa d mis tios, k hemos acabado de cenar y ver Eurovision, k pena lo d la Beth.

Y los demas??Donde estais?? k haceis?? k vas ha hacer?? Contad algo leches!!

Enga people, see you!!
Po la cosa va bien, la gente no se por donde anda.
Vaia kn beth, kn lo bien q lo hizo la muxaxa....
Bueno fideos, voy a kitar la ropa de mi habitacion q parece una pocilga [ayay]
Hey boys hey girls....

K pasa fideos!!

Al fin llega el viernes y el fideo se vuelve a abrir.

K teneis pensado hacer este finde??

Yo supongo k saldre el sabado por la noxe un ratillo y ya esta k el lunes tengo el examen d C++ y lo llevo un poco flojillo, a ver si hay suerte el lunes...

Menuda mierda d fin de semana me espera, k no me pase nada.

Supongo k habreis visto k han ketado los contadores, k os parece la idea??
Por cierto me tendre k kitar lo d Spammer oficial dl FIDEO, a ver si se me ocurre algo.

AH!! He rescatado el fideo d la ultima posicion un poco mas y nos perdemos en la 2º hoja, algo k nunca debe pasar, jaja

Enga people, see you!!
Pues yo me imagino que saldre hoy, pero volvere pronto sobre las 2 o 2 y media para mañana poder seguir estudiando. Se nota que los examenes empiezan ya y me tienen acongojaito.
Wenas tardes fideos, veo que somos fieles a nuestros mandamientos, flojos hasta pa postear, ta weno.

Pues nada, deciros que hoy saldré. Tengo que quedar con mi cuña, para ir a Cai (Cádiz) mañana por la mañana, a comprar la entrada pal concierto de maiden en jerez, el 11 de julio. Es mi regalo de cumpleaños, adelantado.

Tambien deciros que llevo mal lo de dejar el tabaco, sigo fumando, mucho menos, pero sigo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] soy un menguele desnutrio [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Bueno, nos vemos, y animaros a postear.

[beer]

Dead, lo siento, te he quitado a mi heredera, el otro día nos casó grome [amor] [amor]
Pues yo unas cervezas rapiditas y para casa que mañana toca empollar a muerte.
Escrito originalmente por Frane

Dead, lo siento, te he quitado a mi heredera, el otro día nos casó grome [amor] [amor]



¿¿¿COMORRRR??? K has hecho k??? me lo expliken, por favor!!

Joer esto d estar d examenes es un coñazo, no me entero d nada!!

Acabo d llegar d clase y d camino me he comprado una pantalla Benq de 17".

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por AMETSA
Pues yo unas cervezas rapiditas y para casa que mañana toca empollar a muerte.

Yo hare lo mismo nada mas que sustituyendo la cerveza por un par de cubatitas. [oki]
Pues es cierto que con los examenes no te enteras, o a lo mejor fue el curro que te dio mi aliada la semana pasada, y aun no te has repuesto, jajaja.

Pues si, Lokilla y yo nos casamos virtualmente esta semana, nos casó grome. No preguntes nada que mi heredera es cañera y me tiene agotado.

[beer]

[amor][amor]aaaaaaaayyyyyyyhhhhhhh[amor][amor]
Joer como estan los animos por aki!! Y ahora con kien me caso yo???? Alguna candidata??

Por cierto a vosotros ya os vale, podriais a verme dicho algo!! Yo keria estar de testigo al menos!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Joer como estan los animos por aki!! Y ahora con kien me caso yo???? Alguna candidata??

Por cierto a vosotros ya os vale, podriais a verme dicho algo!! Yo keria estar de testigo al menos!!

Enga people, see you!!

A ver esas candidatas, que salgan. Es asesor informatico, programador, y está trabajando, es mu weno, así que ya estais tardando en darle caña y terminar con el, que sólo con mi aliada no puedo, se resiste.

Dead, no te avisamos por que te fuiste, menguele, además si te aviso, nos estropes la boda. Ya te imagino:

- Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre.

- Yo, yo, yo, Lokilla es mía, además es la nieta del abu, y el abu bebe formeol.

Pues no, ahora no puedes hacer nada, jajaja.

[beer]
Hola gente, cuanto tiempo hacía ya q no posteaba...dios como pasa el time...con los exámenes y demás, aunque no he terminado aún, la semana q viene termino, así q rezar x mi, o hacer algo a ver si apruebo todo, y suerte a todos los q esteis en exámenes.
Saludos a todos y vienvenidos los nuevos, si hay alguno.

Salu2
Escrito originalmente por Frane

A ver esas candidatas, que salgan. Es asesor informatico, programador, y está trabajando, es mu weno, así que ya estais tardando en darle caña y terminar con el, que sólo con mi aliada no puedo, se resiste.

Dead, no te avisamos por que te fuiste, menguele, además si te aviso, nos estropes la boda. Ya te imagino:

- Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre.

- Yo, yo, yo, Lokilla es mía, además es la nieta del abu, y el abu bebe formeol.

Pues no, ahora no puedes hacer nada, jajaja.

[beer]



Cierto abu, lo hubiera dicho, estoy en mi derecho y es mi deber, lokilla aunk tenga los papeles arreglados contigo continua siendo mia!! jajaja Ademas ella solo t kiere por la formula del formeol, jaja

Anda un Zokko!! cuanto tiempo!! como va?? Lo d los examenes esta jodido, eh?? yo los acabo el dia 11 o 12, asi k me esperan unas semanas jodidas.

Enga people, see you!!
6954 respuestas
1, 2, 3, 4, 5140