Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5140
Entonces eso significa k zolie t puede poner los kuernos konmigo????? (es broma....)
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Entonces eso significa k zolie t puede poner los kuernos konmigo????? (es broma....)


ALAAAA!!!!! XD Que directo XD

Weno pos yo me voy casi casi que ya k sino no llego.

A ver que haceis [sati] [comor?]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Entonces eso significa k zolie t puede poner los kuernos konmigo????? (es broma....)


Ese fabuloso arte de deformar las frases!!

Bueno Zeros siempre t kedare Christie, aunk estas detras mio en la cola d citas, jajaja

Enga people, see you!!
No dicen k hay k ser sinceros???? yo lo soi.....
k t lo pases bien friko, kuidare d Zolie vale???? [looco] [looco] [looco] [looco]
Hay que ver, me voy a celebrar el cumple de mi niña y la que armais.

Amos a ver, zolie y friko (perdona que lo ponga así, pero pisha, me cuesta trabajo, ademas, ya estoy cegaton), ustedes soys eternos, así que zeros, no puedes haser na. En todo caso, cederemos a la peticion de zolie y al ofrecimiento de ametsa.

Dead, como mi lokilla me eligió (está claro que eligió ella), intentaremos que christie se una a ti. Anda christie, hazlo por el abu, así me echas un cable y dead me deja tranquilo.

Zeros, tu con soak, que os va el rollo de fp, o como decimos nosotros, irnos con a gustín.

Bueno, dentro de un rato me voy de marcha, seguiré celebrando el cumple de mi niña. No se a que hora llegaré, pero comprobaré si sois unos mengueles desnutrios.

Lokilla, mi pena es no poder acompañarte en el metalmania, en villarrobledo, albacete, pero beberé mucho en los jereles, te lo prometo. Ains, [inlove] lokilla mía.

[beer]
Pa estar kon el soak me kedo kon la piva k me gusta y espero a k surga algo....
Abu!!!!! a pasaarrlo bien qude no me enteres q no celebras el cumpleaños de tu niña por todo lo alto!!!!!

Dead al fianl se va a kedar pa vestir santos !!!!jajajajajajjaja pobrecito !!! eso te paseea por malo [poraki]

ABu portate bien y no me seas malo ...bueno si mejor seme malo [fumeta]
Yo cuando quieras te la presento , sin compromiso. Yo ya he dejado de estudiar que ya aburre la mierda la asignatura y estaba viendo Matrrix reload con el Cuñado .
AMETSA pos si tu kuñao es komo el risitas t tiene k estar jodiendo la peli..... [+risas]
No es un tio serio , pero no hemos podido terminar de verla porque el tio mñana madruga mucho , para ir a una carrera cicloturistica.
Di la verdad Ametsa!!! tu cuñado es el el sonrisitas : CUñaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooo jajajajajjaja

Cuantos estamos por aki ? el fR1K0, tu ametsa y yo ???
amos los demas no tan vagueando , punto menos por su parte !!! a la hoguera los llevaria yo ratataaaa ... venga no voy a ser tan mala ...pero ahogarlos si ....menos a mi abu que tiene excusa [inlove]
Weno fideos/as me piro ya a sobar y mañana me konectare un poko despues d komer y luego x la noxe xk tengo k pasar kuadernos a limpio, acer unos trabajos, una konferencia, estudiar pa los examenes, acer los ejercicios.... tengo pa to la tarde.

asta mañana fideos/as [bye] wenass noxes
Hola fideos!!

Son las 3 de la mñn, llevo una taja d infarto y es MI CUMPLEAÑOS!!!!!!! [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies]

Pues eso, kedais todos los fideos invitados a unas rondas d [beer] virtuales ( el presupuesto no llega para mas, jaja)

Esto d celebrar el cumpleaños justo antes d los finales es una puta mierda!! suerte k ya keda poco para k todos los colegas empezemos a currar y dejarnos d estudios tocacojones! jaja

Pues eso gente, nada mas d momento, mñn nos vemos!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Hola fideos!!

Son las 3 de la mñn, llevo una taja d infarto y es MI CUMPLEAÑOS!!!!!!! [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies]

Pues eso, kedais todos los fideos invitados a unas rondas d [beer] virtuales ( el presupuesto no llega para mas, jaja)

Esto d celebrar el cumpleaños justo antes d los finales es una puta mierda!! suerte k ya keda poco para k todos los colegas empezemos a currar y dejarnos d estudios tocacojones! jaja

Pues eso gente, nada mas d momento, mñn nos vemos!

Enga people, see you!!

Dead felicidades ¡Recuerda que he sido el primero de EOL en felicitarte! Aunque sea mentira callate que a mi me hace ilusion. Bueno venga a dormila que mañana te tocara una reunion de las wapas. Ciao.
Felicidades dead!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ala ya viejo!!!!! jajajajja cuantos caen 59 ?¿?¿?¿?¿?¿'¡ no , creo que mas , mira que alago te acabo de hacer eh , para que luego te kejes de la q casi una vez fue tu mujker...no eres el unico que lleva tajada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ande tan las birras ????
Gracias xic@s!!

franaloper has sido el 1º en postear, k no el 1º en felicitarme, jaja

La verdad es k mñn me pasare la mñn sobando y por la tarde a estudiar programacion d los cojones, asi k d reunion familiar poca, jaja

Loki cumplo 21, asi k no t pases!! jaja

Lo d las birras tendran k ser virtuales pq no hay presupuesto para invitar al fideo, solo con lo k bebeis el abu y tu ya me kedo mas seco k la mohama, jajaj

Enga people, see you!!
Weno, acabo de llegar jajaja, la llevo sorda jajaja, pero aguanto el tiron.

Dead, no me acordaba de tu 2138 cumple, felicidades. Ya eres mayor de viejo, así que a comportarse como tal.

eah, me voy, portarse bien (mal), que sinó sus caneo.

[beer]
ains......tengo el fideo totalmente abandonao...snif.....
veo que esto esta desvariando en un culebron venezolano,con amorios,amantes,bodas,cuernos y de to........mamma mia.seguir asi X-D .
y nada,que muchas felicidades pa la niña del abu y pal dead,que por cierto se estira menos que el portero de un futbolin.
a pasarlo bien.
saludos
Deadpool Zorionak , Como puedo ver soy el primerito en levantarse , hoy toca machacar la neurona que tengo los examene muy pero que muy cerca.

Buenos dias a todo los Fideos.
Y yo el segundo!!! buenos días AMETSA y a todos los demás.
Joer últimamente sólo he leido, no he posteado apenas nada, eso de estar con exámenes es lo peor, a ver si termino q me qdan 3 y apruebo!!!!
Weno voy a seguir con mis mates, soy un pitagorín locooooo!!!

Salu2
Wenos dias fideos!!

Gracias Roberta, frane, garrote, Ametsa "the clone" y Zokko.

Amtsa por cierto un pregunta: ¿K leches haces un domingo despierto a las 9.30 de la mñn??

Ala fideos voy a vaguear un rato y despues a estudiar un rato.

Enga people, see you!!
Dead felicidades tio. yo tb estaba levantao a las 9 d la mañana, k tengo k pasar 2 kuadernos kompletos a limpio (kasi 50 hojas x las 2 karas kada 1) un trabajo de etika, otro de historia sobre vietnam (abu aki kreo k tu me puedes ayudar xk kreo k lo viviste no???? [qmparto] ) y luego una konferencia d lengua y para terminar komo postre a estudiar pa los putos examenes, x lo k kreo k sobre las 4 o kosa asi estare x aki.

un saludo chavales [bye]

PD: DEAD ERES UN PUTO ROÑAS DE MIERDA!!!!! x lo menos invita a soak y a mi a unos petas k yo pongo el papel y el soak los pitis XD y si no a unas [beer] PERO DE VERDAD!!!!!!
Escrito originalmente por EL_ZEROS

DEAD ERES UN PUTO ROÑAS DE MIERDA!!!!! x lo menos invita a soak y a mi a unos petas k yo pongo el papel y el soak los pitis XD y si no a unas [beer] PERO DE VERDAD!!!!!!


Amo a ve Zeros, como dije ayer si pudiera os enviaba a todos un botella d algo y a los k no beben algo para k se coloken, pero la economia esta muy muy chunga, asi k sus tendreis k conformar con las birras virtuales, jaja

Enga people, see you!!
Coñoooo!!!!!!!! Dead!!!! si no lo había leidoooooo!!!!!
FELICIDADESImagen
Ayer estarías fino...Imagen y hoy estamos de cumpleaños en el FIDEO!!!Imagen

Salu2
me voi a seguir aciendo los kuadernos, asta las 4, espero k aya alguien konestao....

un saludo [bye]
Estudiar, de todas formas no soy mucho de dormir y si no salgo basicamente me suelo levantar super pronto siempre. Duermo poco y eso que me fui a la cama sobre las dos pero bueno soy asi .

Las cosecuencias unas ojeras perpetuas debajo de mis ojos.


Bueno os deso una buenas sesion de estudio a todos los fideos..
Wenos dias fideos, como llevais ls estudios???
Pobrecico zeros, anda q no tienes tarea para hoy...bueno a ver si terminas pronto y hablamos un ratejo.
Y a los demas fideos también os digo lo mismo [360º]
Hola!!!

Os tengo abandonadillos, no pasa nada.
Weno FELICIDADES Dead :) aunq creo q llego algo tarde pero weno, cuenta la intencion no???
Ta tarde saldre x ahi a dar una vuelta y a hablar cn una amiga de su novio q es un p.. ca... cawento cawento cawento cawento
Wenas fideos!!

K tal la tarde?? yo ya estoy hasta los egs de la puñetera programacion, la tengo cruzadisima!!

Christie no es tarde, todavia estamos a dia 1, asi k no es tarde, jaja

Enga people, see you!!
No me ables d deberes k ahora tengo k seguir y me keda mazo.

un saludo [bye]
Buenas tardes campeones!!!!!!

¿que tal frane ayer con la niña ??? espero que lo celbraras por todo lo alta , no se merece menos !!! pero tu frane no te tenias que a ver bebido toas las cervezas del bar. COmo lo se ? porque tengo camaras escondidas por todo el bar.

Garrote la verdad que si tienes razon pero mas que una novela esto paarece : la salida del armario !!! porque aki ya hay dos parejas del mismo sexo !!! mnos yo y el abu [inlove] [amor] .

Dead viejo , no estudies y tate por aki y pasate otras birras que ayer nos distes pocas !!1 malvadoooo
Loki, t voy ha hacer caso y voy a dejar la programacion por hoy, lo unico k estoy haciendo es repetir los ejercicios una y otra vez, ya casi me se el codigo d memoria, jaja

Llevo una semana preparandome para el puñetero examen ya no me va d estudiar una tarde mas o menos.

Ala decidido me voy a jugar un rato a algo y despues a dar una vuelta con los colegas.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer] ala aki tienes mas birras, d estas puedes servirte todas las k kieras y mas, jaja

Enga people, see you!!
Lokilla de mi corazón, no me vigiles que sabes que te soy fiel[inlove][amor][babas], y no me riñas por lo de las cervezas, si no me las bebo yo, quien entonces?.

[beer]
Dead has hecho bien dejando de estudiar , ya que lo cual estropea neuronas y luego no eres capaz de pensar bien y te vuelves [burla2] asi mas o menos XD

Mi amor!!!!Mi frane!!!!!Mi abu!!!!!! [amor] [tadoramo] , no te vigilaba se que me eres fiel hasta mas alla del formeol!!! no lo dudo , y lo de que te bebistes toda la cerveza ya podias haberte traido unas cuantas pa ca !!!!
Weno xicos ya si k definitivamente dejo d estudiar, es mas me voy al cine! jaja

Si hay k pasar d estudiar se pasa bien, jaja

Pos eso, k luego nos vemos!!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Frane
Lokilla de mi corazón, no me vigiles que sabes que te soy fiel[inlove][amor][babas], y no me riñas por lo de las cervezas, si no me las bebo yo, quien entonces?.

[beer]

Buff yo mismo puedo ser el candidato idoneo para ellas ¡RUBIAS POWA! Ya sea cerbeza o ...
Dius me voy a vestir y me voy a dar una vuelta q estoy mas aburria...
Sq esto de no tener q estudiar ni hacer deberes... [poraki]
Enga besos a tod@s [bye]
Escrito originalmente por garrote
ains......tengo el fideo totalmente abandonao...snif.....
veo que esto esta desvariando en un culebron venezolano,con amorios,amantes,bodas,cuernos y de to........mamma mia.seguir asi X-D .
y nada,que muchas felicidades pa la niña del abu y pal dead,que por cierto se estira menos que el portero de un futbolin.
a pasarlo bien.
saludos

Hombre, garrote I el perdio, que de tiempo. Gracias por acordarte de mi niña.

Lokilla, ahi te mando unas pocastomatelas y emborrachate. hay pa todos, no soy como el dead. [beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][amor]lokilla[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][amor]lokilla[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][amor]lokilla[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][amor]lokilla[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][amor]lokilla[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][amor]lokilla[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][amor]lokilla[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][amor]lokilla[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][amor]lokilla[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][amor]lokilla[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][amor]lokilla[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

[beer]

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][amor]lokilla[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

[inlove][amor][babas]lokilla
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer abu como me cuidas eres el mejor , normal que este casada contigo ... si es ke habeis visto como me trata !!!!! es el cibermarido que toda mujer desea [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] ....

Dead aprende de mi marido que por lo menos el no escatima en gastos ejem ( tos ) y piensa en la salud y bienestar de todos ejem( tos)

Te keroooooo abu ( vistes mi localizacion ) jajajjajjajaja
Escrito originalmente por LoKiLlA
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer abu como me cuidas eres el mejor , normal que este casada contigo ... si es ke habeis visto como me trata !!!!! es el cibermarido que toda mujer desea [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] ....

Dead aprende de mi marido que por lo menos el no escatima en gastos ejem ( tos ) y piensa en la salud y bienestar de todos ejem( tos)

Te keroooooo abu ( vistes mi localizacion ) jajajjajjajaja

Ains lokilla, aunque paresca mentira, me pongo colorao cuando me miras.

[amor][amor][amor][babas][babas][babas][inlove][inlove][inlove]

[beer]

Te keroooooooooooooo, mi lokilla.
Bueno, como lo prometido es deuda, os adjunto una de mis formas de vestir, que además, es el uniforme que llevaré al concierto.

[beer]

Me la hice ayer
Si es k mi abu me ta como un tren!!!!!! pero mirar que guapo me sale... pero no tendras una que tes sin ropa verdad ??? amos es por curiosidad y esa cosas [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] lodicho buscate una sin ropa y me la pasas XDXDXDXDXDXDXD
Joder abu que estilazo por dios , bueno yo me las piro a dormir que mañana toca estudiar y trabajo de 10:00-16:00, luego me quedare en la uni estudiando hasta las 9 .

Bueno chicos hasta el proximo finde.
Uyuyuyuyuyuy mi lokilla, conformate con verme. Para que quieres una foto. Deja, deja, pero mandame una tuya, que tas mu wena, ains, que me da algo solo de pensarlo.

Gracias ametsa. He descubierto que tu eres el clon bueno de dead.

[beer]
Buen uniforme abu, me gusta, ojala yo pudiera ir al konpero es k no tengo pelas, me las e gastao todas en [beer] . espero k t lo pases bien tio.

un saludo [bye]
Bueno fideos, ya es finde.

Este me toca descansar, así que no saldré, y estaré por aquí, observándoos, así que portaos bien, que sus caneo.

[beer]

Espero que hayais terminado los exámenes y que hayan salido bien.
K pasa fideos!!

Pues yo este finde me voy al pueblo a ver a la family y sobre todo a mi prima, si abu tu aliada, tb tengo ganas d ver al cachorro d mis abuelos.

Por cierto en Barcelona es fiesta el lunes asi k sera un finde largo.

Abu no me hables de los examenes k estoy hasta los cojones d ellos, ad+ el puñetero examen d programacion no me fue bien, asi k esta ya esta asegurada para septiembre. [buaaj] programacion!!

Enga people, see you!!
jsijsijsisiij amor!!!!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] nun sabia que andabas por aki!!!!! que tal la semana ???? apena no hemos hablado :-( que taras haciendo!!! ya nome kieres como antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo que te quiero yo !!!!! [inlove] .

Bueno este findesemana promete eh!! mañana hay que agarrarse un pedo genial pero en casa! nada de calle que hace mucho calor XDXDXDXDXDXDXDXD
6954 respuestas
1, 2, 3, 4, 5140