hablando de mi coleccion!

1, 2, 3, 4, 59
pues eso que he montado una pequenya web con unas cuantas foticos de mi cole [amor] [amor] [amor] de aqui en japon! [ginyo] a finales del mes que viene que voy 15 dias a barcelona de vaciones are foticos de la guarida no tienen desperdicio! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
http://webcindario.com/spoocky/index.htm
ale saludetes [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
¡¡¡impresionante¡¡¡ menuda coleccion,heres mi idolo tio,esa gc coca cola..... la tele esa esa una super famicon?y que tal va la tarjeta 3do para pc? por cierto a que te dedicas alli?
Increible Spoocky! Lo que mas envidia me da es el hecho de que estes en Japon! [amor]
La edición Coca-Cola es de Game Gear... No he visto la web, que estoy en el curro y no se porque coñ* no me descarga...
si es de la game gear [amor]
[amor]
esta guapa la peig!!
pues a este paso no se cuando volvere a espanya definitivamente pero va para largo!! [chiu] [chiu] [chiu]
Tienes la mayor colección del mundo!!!!! :-)
Espero (algun dia) tener una coleccion tan grande como la tuya. [looco]
Te felecito por tu colección.!!!! [fies]
haber si os animais! [ginyo]
paciencia, tiempo y ganas [ginyo]
por cierto sigo diciendo que el que venga que me llame! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
muy pero q muy buena coleccion...la mia llegara a estar asi dentro de poco jejeje
Jajaja esas fotos del Trader!! ese rincón era la clave, la de consolas que había ahí ! que recuerdos..

Salu2 ♪
el trader [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
he descubierto sitios mas baratos que el trader!!! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Quiero esa GG Coca~Cola [babas]

pd: Colección actualizada.
Escrito originalmente por spoocky
el trader [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
he descubierto sitios mas baratos que el trader!!! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]


Claro! El trader es bastante conocido pero i tan que hay tiendas más baratas. Yo ahí sólo compré un par de cosillas, donde más compraba era en pequeñas tiendas al lado de donde nos alojábamos en Nakano o en algunos Mandarakes de Shinjuku.

Los franceses se llevaban todo! Venían con unas listas de varias páginas y arrasaban en los Trader, no me extraña que cada vez hayan menos juegos de super famicom y saturn... :(

P.D. Espero volver este año en septiembre a Japón, si todavía rondas por ahí ya te digo algo :) (si no voy con la novia claro).

Salu2 ♪
pues el trader esta lleno de saturn, famicom y super famicom, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] no hace mucho han abierto otro sofmap de chuuko y tienen unos precios parecidos al trader
a mi donde me gusta comprar es en las pequenyas tiendas que hay cerca de las estaciones de jr que sulen tener precios de verdadero escandalo en comparacion a trader y sofmap [666] [666] [666] [666] [666]
Moooolan [+risas]

Aunque solo he podido ver la mitad de la pagina, porque la otra no me la carga.. [mad]


P.D Veo que tienes una camara sony DSC como yo :D
Escrito originalmente por Backlash
Moooolan [+risas]

P.D Veo que tienes una camara sony DSC como yo :D

[666] [666] [666] y va de put... madre [666] [666] [666]
spoocky peazo de coleccion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Cuando tengas k volver a españa cuanto te costara enviar todas las consolas y juegos?? [burla2] [burla2] Yo si kieres te ayudo y te kito de en medio unas cuantas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .

un salu2
joer spoocky felicidades, ke gran colección!!yo en mi vida voy a teenr nada igual...
Oye, ya ke vienes a bcn unos dias...me podrias traer algo de japon y te lo pago? xDD

saludos[bye]
spoocky el contrabandista.
Escrito originalmente por Kailos
spoocky el contrabandista.


Jajajajajaja [qmparto]

Bueno solo puedo repetir lo de los demás, enhorabuena por tu colección :-)
¿Al final cómo las traeras, imagino que en unos cuantos viajes podrás, o usaras el conteiner ese al final :O ?

Un saludo, Barry.
Tu coleccion es INNNNNCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE
[+risas] [+risas] [+risas]
Q envidia me das...
salu2
K envidia tio, a ver si algun dia uno se puede perder x ahi aunke sea una semanita.
A k precio estan las saturn, famicom y super famicom y los juegos tio?
Yo solo te puedo decir lo mismo q los demas......!MAMONASSSSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!.
juer tio, peazo de coleccion q tienes. Habra q ver onde demonios trabjas ( trato de lancas, blanqueo de dinero......... [qmparto] )
Enga churra, felicidades por tu colec.
Bueno Spoocky no se q decirte q no te hayan dicho...no creo q mucha gente pueda igualar esa coleccion en toda su vida i menos en espanya...FELCIDADES!! [oki] [oki] Seguro q la disfrutas un monton!!
Saludos!
Melliug.
A mí lo que más me gusta de tu colección es la japonesa esa de la presentación de Xbox: ¡ qué vicio ! Con lo buena que está y la cara de mala leche que tiene ( y un arito en el ombligo... ji, ji ).

¿ No le dijiste nada ? [666]
colecconsolas está baneado por "troll"
JOerrrrr [ok]

Tengo una duda... k vale un viaje a japon??
He mirado en Iberia y dos villetes de ida y vuelta me salia por 1200000 pelas. [snif]

salu2
como suelo decir cuando veo cosas de este calibre por el foro


DONDE HAY $, HAY $, Y LO DEMAS SON TONTERIAS
Tu,tuu,tuu,ttt,ttuutu tuutu...NO SE QUE DECIR! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


































...Bueno si,cuando nos casamos????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por colecconsolas
JOerrrrr [ok]

Tengo una duda... k vale un viaje a japon??
He mirado en Iberia y dos villetes de ida y vuelta me salia por 1200000 pelas. [snif]

salu2

veo que os gusta asias [buenazo] [buenazo]
iberia no tiene vuelos directos a japon! [buenazo]
yo compro los billetes siempre en una agencia de viajes japonesa que hay delante del campo del barça y me cuestan unos 700/770 euros, y vuelo en companyias japonesas que me ofrecen mas seguridad, [sonrisa]
dinero?? no te creas mas bien un vicio insaciable de tener juegos y consolas, realmente desde que vivo aqui soy comprador compulsivo, como cualquiera de los que viven aqui soy incapaz de pasar por una tienda de juegas de barrio y no entrar a mirar!
espero algun dia tener una de esas colecciones que salen en las fotos de algunas paginas que se han posteado, en las que se ve el sotano de la casa o las buhardilla solo para los juegos dios que esparrame!
las cositas que tengo aqui, pues despues de pensarlo, como voy a estar aqui aun mucho tiempo, me parece que lo mejor y lo mas discreto es que lo vaya mandando por ems poco a poco! ademas de que cuando yo vaya a barcelona me puedo traer cosas ya que no necesito traer ni ropa ni nada!
en fin saludetes [buenazo] [buenazo] [buenazo]
No voy a hacer comentarios de tu coleccion porque creo que no hacen falta.... [tadoramo]


Dices que por esa compañia japonesa cuesta 700/770€ ida y vuelta?

saludos!
Por cierto, a alguien le cargan todas las fotos?
ami si y lo he pobado desde varios pcs
si el precio esta entre 700 y 775 € [tomaaa]
[666]
acabo de pillar en trader a las 4:30 de la tarde
2 juegos de megadrive
jurasic park
super hydride
3 de msx
alcazar
konami soccer 1985
midnight brothers
4 cartuchos de namcot
family stadium x3
family stadium 90
25 juegos de saturn
incluidos kof95 con cartucho, real baut special etc
1.620 yenes
[666] [666]
Escrito originalmente por spoocky
lo mas discreto es que lo vaya mandando por ems poco a poco!


La verdad es que si, y yo te lo voy guardando en mi buhardilla si quieres... [angelito]
Escrito originalmente por M3D


La verdad es que si, y yo te lo voy guardando en mi buhardilla si quieres... [angelito]

[sonrisa]
JODEEEEEEEER! a ver si cuentas lo k estudias alli y donde curras xk esto empieza a ser sospechoso!!!jeje
d mayor kiero ser como tu, no kieres un compañero d piso? [babas]
k tal esta el nivel d vida x alli, k se paga d un alkiler (d cuantos metros es tu piso?) y la comida y tal xk tengo entendido k los sueldos son mayores k aki xo la vida es mas cara.
Escrito originalmente por kxond
JODEEEEEEEER! a ver si cuentas lo k estudias alli y donde curras xk esto empieza a ser sospechoso!!!jeje
d mayor kiero ser como tu, no kieres un compañero d piso? [babas]
k tal esta el nivel d vida x alli, k se paga d un alkiler (d cuantos metros es tu piso?) y la comida y tal xk tengo entendido k los sueldos son mayores k aki xo la vida es mas cara.

estudio japones , mi trabajo esta relacionado con la informatica y las empresas japonesas
el nivel de vida es muy alto, pero hace tiempo que comienza a ser mas asequible, mi piso cuesta 100.000 pelas y tiene unos 20 m2, los sueldos son mayores pero tambien los gastos son mayores
Escrito originalmente por spoocky
mi piso cuesta 100.000 pelas y tiene unos 20 m2


[flipa] No compres mas consolas porque al final pagaras el alquiler solo para guardarlas a ellas dentro!!
pues de ese evento de la x-box tengo mas fotos y un mini video
esta buena eh!!!! [flipa] [flipa] [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por spoocky
pues de ese evento de la x-box tengo mas fotos y un mini video
esta buena eh!!!! [flipa] [flipa] [amor] [amor] [amor]


io kiero en movimiento XD XD XD
spoocky esa no la vendian como accesorio "X" para la xbox, [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].
Joer como sta [babas][babas].

un salu2
Felicidades spoocky por esa peaso colección que tienes.
Que fotos más guapasssss [beer]
Escrito originalmente por Siko
spoocky esa no la vendian como accesorio "X" para la xbox, [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].
Joer como sta [babas][babas].

un salu2

ojala ese seria el unico motivo del mundo [burla2] [burla2] [burla2] por el que me compraria la x [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
[beer]
y ese video k tienes cuanto dura jajajajjajajajjajajaj, no saldran escenas X ajajjajaj con la xboxera :-p :-p :-p :-p .

un salu2
muy poco unos 20 segundos porque lo hice con la camara de fotos!
Escrito originalmente por spoocky
muy poco unos 20 segundos porque lo hice con la camara de fotos!


mu mal a esos sitios te tienes k llevar la de video tb XD XD

y no la pediste el telefono? :Ð :Ð :Ð
Peazo de tia! :O
Aunque parece que te mira con cara de pocos amigos......seguro que no le dijiste alguna barbaridad??? [qmparto] [qmparto]
Pegale un sello en la frente y me la mandas [sati]
es que le hice como 20 o 25 fotos asaco!
por eso cuando me pillo y me vio mi cara de salido me puso esa cara!
spoocky cuanto costaria traerla por ems [chulito] [chulito] [chulito] , [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

un salu2
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59