hablando de mi coleccion!

1, 2, 3, 4, 59
mi madre no me deja ir solo a Japon. como mucho a Barcelona solo, asin q me tendre q llevar a la vieja.TRISTE VERDAD?
spoocky casate con migo quiero un hijo tuyo !!!!! xD
Escrito originalmente por Fortres
spoocky casate con migo quiero un hijo tuyo !!!!! xD

mandame una foto haber si hacemos migas!! [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Escrito originalmente por Hola Men



Pues creo que si tendré que esperarme a verano como mínimo, porque ya en SS no puedo.
Si vamos payá que se preparen la "chinitas" ein? Bueno o lo que sea que haya por ahí.
Spooooooooooocky que la liaremoooooooos!!!!!!!!!!



Pues eso, a partir de ahora mismo empiezo a ahorrar pa irnos con el Spoocky......a ver...que miro en la cartera.............. ein? ein? ..........aqui!!!!!!!, ya tengo la primera moneda para la hucha!!!!!!!!..10 cent.!!!!!!! wowwwwwwwwwww!!!!! [oki] .....a la hucha!!!!!! [qmparto] [qmparto]
spoocky cuando quieras te mando los papeles para q me adoptes, con 3m2 tengo.
joer y eso que ami no me gustan los donetes [poraki] [poraki]
ha se me olvidaba hoy dando una vuelta aburrida
Imagen
que bonita es [buenazo] [buenazo]
Joer que guapa que es la version especial esa del GUNMDAN!!!!!
Es muy chula de normal la WonderSwan pero esa edición mola mucho.
joe eso de tener el baño pegado a la cocina viene q te cagas si te da un apreton mu gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.d Rapta una japonesita de esas de las fotos y me la envias por agencia [looco] [looco] jijijiji
Escrito originalmente por spoocky
ha se me olvidaba hoy dando una vuelta aburrida
Imagen
que bonita es [buenazo] [buenazo]


Sera cab... :P,aburrida dice,yo en una de mis "vueltas" vi un Virtual Boy con el Mario Tennis por 60€ pero no lo pille pq me parecia caro,y cuando volvi a la semana siguiente se lo habian llevado... [buuuaaaa]
Oshe Spoocky, has visto algun Seiken Densetsu 3 de Super en tus "vueltas aburridas"? (Y ahora me dira que lo tiene...)
pues si que esta cerca pero es que los pisos aqui son minis!!
pues no lo tengo pero si lo veo ya caera,, [+risas] ya caera [+risas]
mas donetes que es la guerra!! [fies] [fies] [fies]
No,si era pa que me lo mandaras XDXDXDXDXDXDXDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Magnus



Pues eso, a partir de ahora mismo empiezo a ahorrar pa irnos con el Spoocky......a ver...que miro en la cartera.............. ein? ein? ..........aqui!!!!!!!, ya tengo la primera moneda para la hucha!!!!!!!!..10 cent.!!!!!!! wowwwwwwwwwww!!!!! [oki] .....a la hucha!!!!!! [qmparto] [qmparto]



jajaja
yo voy a poner otros 10cents también a este paso creo que llegará antes el AVE a Tokyo que nosotros Oooh
porfin he conseguido [babas] una de las consolas que mas ganas tenia de tener se trata de una gama boy color edicion limitada de la compañia de aviacion japonesa ana [babas] una autentica pieza de coleccion de la cual no se hicieron muchas! [babas] [babas] [babas]
Imagen
mata ne
Joder! Han hecho Gameboys para todas las compañias y eventos habidos y por haber.

Desde luego, el Oscar a la mejar coleccion consolera es para Spoocky sin ningun tipo de dudas!!! [oki]
joer, tienes que ser millonario para mantener ese ritmo de compra...
Por casualidad esa GBC no la daban durante el viaje (para que uno se entretenga :P ), verdad que no [+risas] , joe mola un mazo esa GBC, aunque la que mas me ha gustado de todas las que he visto es la GBC edicion Sakura Taisen.
no es cuestion de ser millonario [barret] , es mas bien cuestion de prioridades y la suerte de vivir en japon [babas] [babas] , en cuanto a si la daban pues no creo he volado muchas veces con ana, y nunca la habia visto, ni tan siquiera en la tienda de ana en el aeropuerto de haneda la via hace algun tiempo por internet , al final la he conseguido, si que la he visto pero esa no la tengo de momento X-D
saludetes
Juer,Spooocky que tienes la bandeja llenaaaaaaaaaaaaaaaaa (la de los MPs se entiende XD)Casi mejor te añado al messenger... [+risas]
que raro!!! la he vaciado hace un rato! [qmparto]
Anda q... y ensima comiendo XDXDXDXDXD,por sierto,que comes(o comias)?
sí q estás solicitado spoocky.... [chulito] [ayay]
tendre que comprar donetes y gaseosa [666] [666] [666] [666]
[chiu]
Escrito originalmente por spoocky
tendre que comprar donetes y gaseosa [666] [666] [666] [666]
[chiu]

Mientras no sea mirinda.
Escrito originalmente por franaloper

Mientras no sea mirinda.

pues sabes que!! aqui hay mirinda de melon y esta de pu.. madre [666] [666]
tengo nuevas fotos de aquisiciones semanales!!
dentro de un rato!! [buenazo]
[666] [666]
me asustas spoocky a saber q te habras pillado ahora jeje, bueno esperamos esas foticas.
salu2
Escrito originalmente por spoocky
tengo nuevas fotos de aquisiciones semanales!!
dentro de un rato!! [buenazo]
[666] [666]


Tierra TRAGALE!!!! [buuuaaaa]
Escrito originalmente por M3D


Tierra TRAGALE!!!! [buuuaaaa]

coñe no digas eso a ver si ahora nus vamos a kedar sin foticos [buenazo]
PON LAS FOTOS YA SPOOKY!!!!!!!!!
QUE LA ENVIDIA ME CORROEEEEEEEEEEEEEE!!!


;) Un saludo
bueno aqui pongo una fotico de unas cosillas que me pille el otro dia! esta semana que empieza promete lo suyo si senyor,, ya pondre foticos!!
por cierto que he puesto algunas foticos de precios de neogeo cartuchos pa que veais que cuando piden 300 por una cartucho no es tan desorbitado!!
Imagen
salu2 [burla2] [burla2]
Bueno, pedazo de game: el Y´s, io tengo el Y´s the Vanished Omens... en Master System y tengo una espinita clavada con el... pero que pezado de juego.
buaaa no ha sido para tano [boing] yo me esperaba 3 o 4 consolas nuevas, me has decepcionado :cool: veremos tu proxima compra :P
salu2
pd:era coña eh??? sabes q tus compras siempre son buenas
Ole, ole y ole, a verrrr, juegos de MSX y de Saturn estoy viendo, juas, unas de mis dos plataformas de juegos que mas quiero [oki]

[beer]

Por cierto, no me acuerdo si te pillastes al final un MSX2 o el MSX2+ (o si tirastes por lo alto y pillastes el Turbo R), pero si quieres me dejas los juegos y los pruebo en mi MSX2 :P ......... pa mi k no cuela [+risas]
11/03
msx
record of lodoss war Oooh
princess makerOooh

saturn
mobile suit gundam side story I instrucciones encuadernadas!Oooh

mobile suit gundam side story II instrucciones encuadernadas!Oooh

mobile suit gundam side story III instrucciones encuadernadas!Oooh

fightig vipersOooh

super robot warsOooh

mega cd
jikocyushinha 2Oooh

record of lodoss warOooh

playdia
super robot warsOooh

1900 yenes [barret]
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Y para todo lo demas...paciencia [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
cositas de hoy de camino pa bcn!!!
gameboy color ligh edicion pokemon center tokyo es de color amarillo y sale pikachu ,,,, normal [mad] la impresora de la misma serie limitada,, es nueva como la consola tambien amarilla ,, no la queria pero por el precio 760 yenes pues eso
10 juegos de saturn,, entre ellos vandal hearts,, dead or alive,, sakura wars,,
sonic adventure,, de dreamcast la edicion que salen la moneda de sonic, la banda sonora, y un manual con todos los sonic,,
5 juegos de pc-engine cdrom,, incluido ,, bomberman,, cotton,,
salu2 [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por spoocky
cositas de hoy de camino pa bcn!!!
gameboy color ligh edicion pokemon center tokyo es de color amarillo y sale pikachu ,,,, normal [mad] la impresora de la misma serie limitada,, es nueva como la consola tambien amarilla ,, no la queria pero por el precio 760 yenes pues eso
10 juegos de saturn,, entre ellos vandal hearts,, dead or alive,, sakura wars,,
sonic adventure,, de dreamcast la edicion que salen la moneda de sonic, la banda sonora, y un manual con todos los sonic,,
5 juegos de pc-engine cdrom,, incluido ,, bomberman,, cotton,,
salu2 [burla2] [burla2] [burla2]



En BCN que tienes....un almacen? [sati] [sati]
Que va,tiene un santuario [tadoramo]
yo prefiero llamarla la cueva [amor]
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Mmm, la envidia corroe mis venas.... vaya, e broma, solo pensar el tener que limpiar todos los juegos y demas...

Dano argoooo, tengo muje y niño y tan toos enfermoh ... dano uno poco a nohotro que somo pobre [666] [666]



Y como dirian los Chanclas... JApon.. vaya sis ta leho japooooon...



Enga un abrasso y pon mas futillos nueva, si pue ser de "japonesitas" pos no pasa na malo, xD
has pensado alguna vez como cambiaria tu vida si se declaara un incencio en la cueva y lo pierdes todo?

esa coleccion casi k merece ya un seguro... por lo que pueda pasar, k si yo soy vecino tuyo, te fuerzo la marquesina de la ventana fijo.

Spoock, k placas tienes para la videosonic y a k precio las conseguiste mas o menos?
Escrito originalmente por CO-2
has pensado alguna vez como cambiaria tu vida si se declaara un incencio en la cueva y lo pierdes todo?

esa coleccion casi k merece ya un seguro... por lo que pueda pasar, k si yo soy vecino tuyo, te fuerzo la marquesina de la ventana fijo.

Spoock, k placas tienes para la videosonic y a k precio las conseguiste mas o menos?

hace años que tengo asegurada la casa y todo su contenido [poraki]
por si acaso pero igualmente me daria un patatus,,, [mad] [mad] [mad]
por cierto hoy tres juegos de play dia,, el castlevania de n64, y 2 neogeo cd que asusta el aspecto de nuevas,, [babas] [babas]
ha y he descubierto algo que no sabia,, una aficon nueva ,,, los juegos pasaditos de vueltas de msx... dios [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] los quiero todos,, hoy el swet dreams,, lo he escrito bien??
saludetes [poraki]
Sweet Dreams :p,a no ser que se te haya escapado la s y quisieras decir Wet Dreams jejeje [babas]
Escrito originalmente por gromenauer
Sweet Dreams :p,a no ser que se te haya escapado la s y quisieras decir Wet Dreams jejeje [babas]

sweet dreams,,, [burla2]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el jueves fotos ,,de todo lo de esta semana,, que es bastante 40 juegos de super famicom 50 de saturn, 5 de mega cd, el castlevania de n64,, varias maquinitas,, y algo mas [amor] [amor] [amor]
spoocky te cabe todo eso en el piso???, muhahahahhahahah XD XD , a ver k makinitas son [idea] .

un salu2 [fumando]
spoocky nos podrias hacer una lista de cuanto valen las consolas mas famosas por estos lares en japon??????

SATURN
PLAYSTATION
DREAMCAST
PS2
XBOX
GAMECUBE

Y mas o menos cuanto valen los juegos.....

Si lo dices en euros mejor ke mejor ^^, Por cierto la coleccion es impresionante SALUD!! [beer]
Escrito originalmente por SKA20
spoocky nos podrias hacer una lista de cuanto valen las consolas mas famosas por estos lares en japon??????Por cierto la coleccion es impresionante SALUD!! [beer]


SATURN..............................desde 6.000 yenes
PLAYSTATION.....................desde 4.500 yenes
DREAMCAST.......................desde 7.500 yenes
PS2....................................desde 20.000 yenes
XBOX.................................desde 17.000 yenes
GAMECUBE........................desde 14.800 yenes

Y mas o menos cuanto valen los juegos..... depende del juego
salu2
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59