Habeis tenido una experiencia paranormal?

1, 2, 3, 4, 5
otro hilo que me encontre por ahi un poco olvidado...

pues yo os cuento, una experiencia paranormal no llega a ser.... pero bueno, puedo relacionarlo con el tema, puedo llegar a soñar cosas que mas tarde realmente ocurren, por ejemplo cuando algun tema me hace pensar mucho... nose, mirad, asi un ejemplo general, yo soy del madrid, y cuando juega partidos importantes, pues muchas veces sueño que veo ese partido... bueno, pues cuando me despierto ya se si va a perder o a ganar, nose, es algo muy raro.... pero me pasa [agggtt]

en cuanto a temas personales.... eso de que si sueño que se muere alguien o algo asi malo pues no... lo sueño pero nunca llega a pasar.. siempre suelen ser cosas de tipo general..

el jueves pasao, pues me acorde de una amiga de leon, que ahora vive aqui, q llevo sin ver desde el verano, nose, se me vino a la cabeza..... bueno, pues el lunes venia de la UNI y me estaba llamando por telefono para ver donde quedaba una calle, que tenia que ir a una entrevista de trabajo y además asi poder tomar algo despues de tanto tiempo..... yo ya no se si es casualidad o que, pero me pasa a menudo.....



en cuanto a temas de fantasmas y eso... pues en mi casa del pueblo oigo pisadas en el tejao, nose si es un gato o que cojones es, pero sabeis lo que es estar jugando a la play en la habitacion y oir pisadas ahi encima? yo es que lo cuento y no me creen, pero joder, acojona eh?

y otro dia que fuimos al cementerio, nos dio por llevar una camara fotos y como tontos a hacer fotos.....
pues hicimos una y a unos 40 metros se veia algo blanco, vamos.... 2 reflejos de luz, jaja, yo por meter mas cizaña al asunto dije que tenia forma de cuerpo y eso... pero vamos, fue verla un momento, porque la dueña de la camara dijo, la borro porque me da miedo estas cosas, no me dejo antes copiarla ni nada, en fin.... al dia siguiente fuims por el dia y resultaba que habia 1 chapa dnde la tumba, imaginaros... una chapa normal, tampoco algo enorme, que contiene el nombre y eso.... pero lo que no me quedo claro es que a 40 metros... pues se veia muy muy muy bien, un acojone.....porque se trataba de una chapa corriente, no de un espejo...!! bueno, espero respuestas....

un saludo
A mi me paso una ve algo muy raro, taba chateando, ya era d madrugada y mi lampara k tngo en el techo se movio bruscamente, como si algo le hubiera dao, y claro, me cage del to XD y no era ningun tipo d temblor provocado por pisadas d vecinos ni nada ya k daba la casualidad k no tenia en ese momento ni arriba ni abajo nadie [tomaaa] ...

Saludoxs!
jaja, hablando de lamparas....... ayer despues de leerme aqui mogollon de mensajes de la peña, pues me dispongo a ir a la cama, y yo, pues algo acojonoao xD..... entonces me levanto, enciendo la luz y se fundio una de las tres bombillas!!! xDDDD
en fin, lo que no me pase a mi....

y otra vez recuerdo que estaba viendo el programa este de cuatro, de iker jimenez.... y fui a abrir la puerta y habia una chaqueta colgada por la parte de arriba, bueno, pues estaba a oscuras y cuando toque la puerta para abrirla... me quede frio..!!
sera por perchas en casa que tenia que estar colgada opr la capucha en la parte superior, en fin.... un susto!! jajaja
mangante escribió:jaja, hablando de lamparas....... ayer despues de leerme aqui mogollon de mensajes de la peña, pues me dispongo a ir a la cama, y yo, pues algo acojonoao xD..... entonces me levanto, enciendo la luz y se fundio una de las tres bombillas!!! xDDDD
en fin, lo que no me pase a mi....

y otra vez recuerdo que estaba viendo el programa este de cuatro, de iker jimenez.... y fui a abrir la puerta y habia una chaqueta colgada por la parte de arriba, bueno, pues estaba a oscuras y cuando toque la puerta para abrirla... me quede frio..!!
sera por perchas en casa que tenia que estar colgada opr la capucha en la parte superior, en fin.... un susto!! jajaja


[qmparto] k weno xD, lo de las bombillas es una putada, las d mi cuarto d baño se funden cada dos por tres, nada paranormal pero me jode porke laa tngo k cambia ¬¬

Saludoxs!
A mi me han pasado muchisimas cosas raras.... pero hay muchas cosas ke hacen ke estes predispuesto a verlas cuando no las hay. Si ya vas emparanoiado estas altamente sensible a ver de todo.Ves lo ke kieres ver.
PaviolaT escribió:hay muchas cosas ke hacen ke estes predispuesto a verlas cuando no las hay. Si ya vas emparanoiado estas altamente sensible a ver de todo.Ves lo ke kieres ver.


se llama esquizofrenia paranoide
Yo soy de los que no creo en esas cosas, la verdad. Pero por otra parte, mi abuelo cuenta una historia que me pone los pelos de punta cada vez que la oigo.
Años 60, mi abuelo emigro a castellón con mi abuela y sus hijos, procedentes de andalucia. Vivian en una casa, al lado de una gasolinera donde trabajaba toda la familia. Esta gasolinera, esta en Alcora, que es un pueblo que tiene cientos de azulejeras. Debido a esto, habia gran trafico de camiones, por lo que la gasolinera permanecia abierta por las noches. El sistema era que todas las noches se quedaba algun empleado de la gasolinera durmiendo en una cama, dentro, y si llegaba alguien para repostar, llamaban a la puerta y el empleado se levantaba y atendia al cliente.
Pues resulta que una noche, que mi abuelo le tocaba quedarse de guardia, mientra dormia tubo un sueño:
SUEÑO
Mi abuelo dormia y se desperto porque alguien llamaba a la puerta.
Abrió y se encontro a "la muerte" -no recuerdo que aspecto contaba miabuelo que tenia, pero supongo que tratandose de un sueño, seria la tipica imagen de una calabera vestida de negro con una guadaña-
Mi abuelo le dijo: Vienes a por mi? Me ha llegado la hora?
La muerte le respondió: Estate tranquilo, no vengo a buscarte a ti, vengo buscando a Ernesto (Otro empleado de la gasolinera y vecino) Puedes dormir tranquilo.

Diciendo esto la "muerte" se fué.
Aqui acaba el sueño.

A la mañana siguiente, se acordó del sueño y fué a ver a Ernesto para contarselo como anecdota, pero cuando lllegó se lo encontro muerto en su cama. Murió de un infarto.


Como aclaración decir que mi abuelo es una persona muy seria, apenas se rie, muy antiguo y sensato. Esta historia la ha contado varias veces, y cada vez que la cuenta lo detalla todo mucho y exactamente igual que cuando lo contó al dia siguiente. Nunca ha variado nada, y mi madre y mis tios lo saben.

Vosotros no teneis por que creela, pero yo que conozco a mi familia, se que es 100% verídica.

Explicaciones??? A mi no se me ocurre ninguna, además del dilema moral que se me plantea, ya que como he dicho antes, yo solo creo en lo cientifico.

Respecto a lo de hacer cosas como la huija y cosas por el estilo, he hecho aveces cosas para demostrar a mis amigos que es falso, y lo he conseguido todas las veces que me lo he propuesto.
Salu2
PD: Si en sueños os encontrais a la muerte preguntando por mi, no seais cabrones, y decir qie no me conoceis XDDDDD
JotaJota escribió:Explicaciones??? A mi no se me ocurre ninguna, además del dilema moral que se me plantea, ya que como he dicho antes, yo solo creo en lo cientifico.
¿Coincidencia?
Gerim escribió:¿Coincidencia?

Esa es la hipotesis que he mantenido siempre. Pero aun así no deja de ser algo espeluznante.
No se.. cosas raras muchas.. pero una me dejó marca...

No sé quien lo comentó en el foro, la historia de que un chico ponía un cassette, lo escuchaba, y le sonaba el teléfono y nadie respondía... el chico lo hacia no se cuantas veces... y no sé que mas seguisa la verdad... ya nome acuerdo, hace dos años fué.

El caso es que leyendo el foro, leyendo ese post, llegando al final del post, va y suena el movil (ke lo tenia yo al lado) de mi hermana a las 3 y media de la madrugada... se lo paso y le digo "XX atendé elñ teléfono que te estan llamando." La pantalla ponía "numero desconocido" o algo asi.
Atiende mi hermana y preguntó tres veces quien era y nadie contestó. [reojillo]

Dirán... alguna broma de algun forero que te conoce y te hizo la broma. NO, porque nadie tiene el numero de mi hermana X-D


Otra cosa que me pasó fue estando toda la gente de casa durmiendo, escuchar tambien a eso de las 2 y media o 3 de la madrugada una voz como que susurraba "Ale" (jeje, me llamo Alejandra) era voz de hombre (creo) pero fue clarísimo, estaba una persona conmigo que tambien lo escuchó. [reojillo]

Estar acostada de costado y sentir que me rozan la espalda o que alguien toca las sabanas a mis pies... pero esto creo que ya es mas cosa mía que cosas "rara".
Mi abuela levitó y sanó un cáncer.

Mi abuelo está de testigo. Y ambos están (o estaban, mi abuelo ya murió) en perfectas condiciones mentales. Escribieron lo que pasó en un cuaderno, que tiene guardado la familia y no enseñan a nadie.

Mi abuela es muy religiosa, exageradamente religiosa. El párroco de la iglesia asegura que si sacáramos a la luz todo lo que mi abuela hizo, o todo lo que le ha pasado, ya estaría santificada.

Podeis reiros, pero sólo yo conozco a mis abuelos, y sé que es IMPOSIBLE que mientan o que se hayan inventado tal historia, IMPOSIBLE.


Me asombró tanto todo esto que, cuando me lo contó la familia, puse en serias dudas mi ateismo.
No se, a mí alguna vez me han pasado cosas un poco raras, pero tampoco para hacer una película...Y espero que nunca me pasen porque me volvería loocooo XD

Hace un mes o así estaba mirando un reloj que hay al lado del ordenador (reloj con saetas) y , al fijarme en él, la saeta del segundero fue hacia atrás un par de segundos y luego volvió a ir normal... [reojillo] Supongo que sería un fallo mecánico, pero la verdad es que fue curioso xD

Y muchas cosas de coincidencias, sueños que luego tienen relación con lo que pasa también me suelen pasar, pero supongo que no seré ningún elegido y simplemente serán casualidades [mamaaaaa]
yo de pequeño e visto a los pitufos [borracho]
La hija de mi prima, jamás llego a conocer a mi abuela. El caso es que la niña dice frases y cosas que decía mi abuela.

Para colmo le preguntas donde coño ha aprendido eso y dice que se lo ha dicho la abuela maría; "la abuela maría dice esto o lo otro.."

La verdad es que e spara quedarse locos, porque las frases que decía mi abuela jamás las ha dicho nadie y es imposible que la niña las hubiese escuchado de boca nuestra. Además la niña dice que se lo dice la abuela maría. [comor?]

No se que pensar...
A mi de veces q sueño cosas q luego o se hacen realidad o muy parecidas un huevo de veces o q se repite lo mismo(dejavu) pero creo q es provocado por la rutina.

lo q si me paso una vez hace ya unos añitos(pues unos 5 o asi yo creo), es q estaba yo solo en mi casa, un finde q mi madre y mi hermana estaban en zamora, y yo x aquel entonces solia leer la nintendo accion, el caso es q era por la noche y yo estaba metio en mi camita, sentado, leyendome la revistilla de turno,y en esto q empiezo a oir ruidos en el baño y despues la puerta del baño, como si alguien estuviera bajando el picaporte(el baño esta pegando a mi habitacion pared con pared y se oye to)en eso q yo me medio acojone(solo medio ya q para leer tenia la luz encendida pues no veo en la oscuridad) y como en un acto de intentar convencermede q a mi me la sudaban todos esos ruidos cogi y dije en alto: "me da igual quien alla hay todo lo de valor esta en la habitacion y si lo quiere tendra q entrar" (vaya chorrada la verda, pero preferiria creer q es un ladron a q es algo"espirutual") en ese momento q dije , tendra q entrar, la puerta de mi habitacion q estaba entreabierta se abrio del todo de golpe, si amigos, si, hay fue donde del medio acojone pase al acojone total, me levante de un salto no se ni como, fui al baño y le pegue una patada a la puerta para comprobar q todo eran alucinanciones mias, estuve toda la noxe convenciendome de q habia sido el viento ( la habitacin grande esta enfrente del baño y con las dos ventanas abiertas se produce corriente) el problema esta q aunque yo me quisiera convencer de q abia sido el viento las dos ventanas estaban cerradas y no hacia nada de aire.



pues esta fue en mi casa en madrid, pero como las q nos pasan en el pueblo no hay ninguna, son menos paranormales pero hemos llegado a salir corriendo del acojone.


vaya toxo joder, me duelen los dedos xD
Soy el único al que se le saltan las lágrimas leyendo estas cosas??

Joder soy un cagado, cuando vi the ring, me pasó lo mismo cuando la maldita niña saco el brazo por el televisor. [mad]
Berice_II escribió:

Otra cosa que me pasó fue estando toda la gente de casa durmiendo, escuchar tambien a eso de las 2 y media o 3 de la madrugada una voz como que susurraba "Ale" (jeje, me llamo Alejandra) era voz de hombre (creo) pero fue clarísimo, estaba una persona conmigo que tambien lo escuchó. [reojillo]

Estar acostada de costado y sentir que me rozan la espalda o que alguien toca las sabanas a mis pies... pero esto creo que ya es mas cosa mía que cosas "rara".


joder, segun lo e leido me a dao un escalofrio q flipas, a mi es lo q mas cosame da y la paranoia(q es lo q son) q mas me pasa, q parece q te llaman o q cuando estas durmiendo parece q entra alguien a la habitacion y se acerca a la cama.


tranki THE_EDGE q a mi tb me dan cosa estos post, sino lee la cita de berice q e puesto(ahora toi en mi habitacion sentao delante del pc y to en silencio y claro)

edito2: coño tio no me digas ahora lo de la niña de ring q toi delante del monitor perro

edito3:segun editaba el cabron de metal_nazgul ma dao un toque xq sabe q toi aqui metio y e pegao un brinco al moverse el vibrador del mvl
Radeon_7200 escribió:edito3:segun editaba el cabron de metal_nazgul ma dao un toque xq sabe q toi aqui metio y e pegao un brinco al moverse el vibrador del mvl


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdona tio!!! xDDDDDD pero es que te tenia que mostrar una cosa en el msn

te jodes por mamón [poraki]

edit: cabrón me la has devuelto!!! casi me matas!!! cawento
Extraido del msn:

Metal, si quieres la quito.


Me e vengado y cuando tenia la guardia baja le e dao un toque yo( y como seguro q tenia el mvl a to trapo pos abra sonao de lo lindo)


Adris dice:
hijo puta!!
R@d€ºN-D€Ma$k€d- Hunting high and low dice:
jajajajajajajajaja
R@d€ºN-D€Ma$k€d- Hunting high and low dice:
JAJAJAJAJAJA
Adris dice:
joder casi me matas cabrón


mi risa era con tono malevolo si


edito: esta noxe dejo el mvl apagado q os conozco
ahí tas pasado tio, que está toda la banda durmiendo y yo con el tono de offspring en el móvil a toda ostia...


PD: ha molao mil la sensación [sati]
The_Edge escribió:La hija de mi prima, jamás llego a conocer a mi abuela. El caso es que la niña dice frases y cosas que decía mi abuela.

Para colmo le preguntas donde coño ha aprendido eso y dice que se lo ha dicho la abuela maría; "la abuela maría dice esto o lo otro.."

La verdad es que e spara quedarse locos, porque las frases que decía mi abuela jamás las ha dicho nadie y es imposible que la niña las hubiese escuchado de boca nuestra. Además la niña dice que se lo dice la abuela maría. [comor?]

No se que pensar...

Mi hermana conoce a esa misma niña,(y la hija de tu prima) o eso o... las leyendas urbanas vuelven!!!
Literalmente, esa historia me la conto mi hermana no hace mucho.

Como aclaración decir que mi abuelo es una persona muy seria, apenas se rie, muy antiguo y sensato. Esta historia la ha contado varias veces, y cada vez que la cuenta lo detalla todo mucho y exactamente igual que cuando lo contó al dia siguiente. Nunca ha variado nada, y mi madre y mis tios lo saben.

Lo peor de todo, es que el cree que fue un sueño. NO LO FUE.
capzo escribió:Mi hermana conoce a esa misma niña,(y la hija de tu prima) o eso o... las leyendas urbanas vuelven!!!
Literalmente, esa historia me la conto mi hermana no hace mucho.


Lo peor de todo, es que el cree que fue un sueño. NO LO FUE.


No lo pillo. X-D

Me estás diciendo que te contaron ésta misma historia con otros personajes? o que directamente tu hermana conoce a la hija de mi prima??

:p

EDITO

Veo que eres catalán, entonces seguro que es lo primero. [jaja]
Bueno, voy a contaros mi historia, que aunque no es de mucho cague, si que es bastante rayante.

Yo tengo 2 hermanos. Con el primero me llevo 1 año y con la otra 12 (si, fue un descuido [burla2] )

Bueno, el caso es que mi hermano, cuando eramos pequeños, no se por que pero me llamaba "elli" (nada que ver con mi nombre real, Alfonso) Nos hicimos mayores, y ese "apodo" cayo en el olvido. Entonces nacio mi hermanita. Y a que no sabeis como comenzo a llamarme cuando tubo uso de palabra? ¡¡¡"ELLI"!!!

Cuando menos rayante... [mad]
Forsaken escribió:Bueno, voy a contaros mi historia, que aunque no es de mucho cague, si que es bastante rayante.

Yo tengo 2 hermanos. Con el primero me llevo 1 año y con la otra 12 (si, fue un descuido [burla2] )

Bueno, el caso es que mi hermano, cuando eramos pequeños, no se por que pero me llamaba "elli" (nada que ver con mi nombre real, Alfonso) Nos hicimos mayores, y ese "apodo" cayo en el olvido. Entonces nacio mi hermanita. Y a que no sabeis como comenzo a llamarme cuando tubo uso de palabra? ¡¡¡"ELLI"!!!

Cuando menos rayante... [mad]


q mal royo....
yo una vez vi a unos duendes ke me kerian matar con un cuchillo de carnicero.ha no ke es ke iba de tripi[+risas]
Osskath escribió:Hellow¡¡
Soy nuevo por aquí, y como ma gustao este tema os voy a contar algo que me ocurrió a eso de los diez años.
En mi pueblo hay un asilo de casi cincuenta años que entonces estaba cerrado (hoy dia es una especie de colegio), y la cosa es que a mi y a mis tres mejores amigos nos dio un dia por entrar a la noche a ver qué había y a pasarlo bien por allí ( mangamos unas cerbezas al viejo de mi amigo, como no).
La cosa es que cuando lo registramos entero, acabamos en la capilla. Mis amigos empezaron con las birras, pero como a mí no me gustan, empecé a dar wueltas a ver si había algo con que divertirse. Y en esto que estoy subido en las escaleras de la puerta, cuando veo que cruza el altar la figura de una mujer con un velo.
Fué desde una puerta hasta la otra del lado contrario, y no hizo caso del ruido que armaban mis colegas.
Al principio creí que era alguien que nos estaba buscando, pero cuando pasó por debajo de la luz que entraba por la vidriera, a pesar de que parecía real (no se transparentaba, a la mierda con esos tópicos) ví perfectamente que aquello no era ningún ser vivo.
La cosa es que desapareció por la otra puerta (cerrada, por cierto) y yo eché a correr sin pensar.
Mis amigos me siguieron pensando que había visto a los picoletos o algo así, ya que ellos no la habían visto.
Cuando saltamos el muro se lo conté y casi me mataron a collejas.
Entraron a ver, pero no encontraron nada más.
Al día siguiente le pregunté a mi hermana mayor qué había en aquellas puetrtas, y ella que había dado catequesis allí de pequeña me dijo que la de la izquierda daba a las catacumbas, donde había unas cuantas personas enterradas y la otra a la sala donde sse prepara el cura, no se como se llama.
Yo no he vuelto a entrar nunca mas, pero lo acojonante es que conozco a otras tres personas que han visto algo parecido en la misma capilla.
Y aseguro que todo es totalmente cierto.
Mis amigos trataron de entrar otras veces en las catacumbas, pero la puerta llevaba cerrada desde que Franco perdió la gorra.
Yo por si acaso, alejadito. [boing]


Ostia que yuyu me da eso. oú y ahora mismo que estoy yo solo en mi casa.


Gorku escribió:Hostia Osskath, me has dejado acojonao, eso yo no lo sabía aunque entiendo que no me lo quisieras contar para que no tuviese pesadillas.

Avadnc lleva razón en algo, y lo digo por mí, en que la mente es más poderosa de lo que nos creemos. Lo digo porque en ocasiones... veo muertosss... Que no coño, es broma.

En ocasiones me despierto en mitad de la noche, me solía pasar al dormirme boca arriba, por eso ya no lo hago, y me encuentro con que estoy paralizado, y ni siquiera puedo articular palabra. Ésto se debe a que por causas desconocidas o transtornos del sueño, el cerebro se despierta antes que el cuerpo, el cual se inmoviliza durante ciertas fases del sueño por razones de seguridad. Eso no es todo, a veces incluso en esas condiciones he tenido alguna alucinación y me ha parecido ver seres en mi habitación como una figura femenina que se me acercaba y susurraba cosas al oído... os puedo asegurar que en cualquier otra ocasión esto me excitaría, pero en aquel momento es que me cagué patas abajo palabra de Gorkus.

La primera vez que me pasó creí que me abducían los extraterrestres, porque además tenía un terrible pitido en un oído y yo como he leído mogollón de casos de abducidos pues casi me da un infarto.

Os podéis cahcondear a gusto si queréis pero lo pasé muy mal, por suerte ya no me pasa... pero por si acaso he tapiado la ventana.



A mi me pasa también eso, ahora llevo ya un tiempo que no me pasa (alrededor de un año puede ser). Solía pasarme en días que estaba muy cansado y me quedaba dormido al segundo de estar en la cama.

Hay personas a los que este suceso se les convierte en una enfermedad que se llama "narcolepsia". Uno de los sintomas de la narcolepsia es la paralisis del sueño.

Aquí teneis más información:

http://www.narcolepsia.org/Narcolep.html
Ojalá me ocurriese algo similar a mí, me encanta tener sueños o pesadillas... lo que sea [idea]
bueno esta muy interesante el hilo ee
yo en estos temas me mantengo en una posicion neutral
como se suele decir; ni creo, ni dejo de creer
solo escucho, me parece interesante el tema
bueno lo mas raro que me a ocurrido a mi
veo que a mas personas le ha pasado algo parecido

estaba en mi casa con unos coleguillas estabamos viendo una peli (eramos 4 incluido yo)
bueno el tema es que estabamos en una habitacion, de madrugada, viendo una peli
al otro lado de la casa tengo una radio (en el dormitorio, nosotros tabamos en el salon)
el tema es que de repente, se apago la tele y el dvd, se encendio la radio que tengo en el dormitorio, se puso una cinta que tenia puesta, se subio y se bajo el volumen, estubo unos segundos sonando, luego se paro y se quedo sonando un ruido asi como un pitido
todos estabamos en la habitacion, nadie habia salido anteriormente, amos era imposible que la radio la encendiera uno de nosotros y ademas no habia nadie en la casa
nos kedamos con unas caras de [mad] la ostia que fue eso??
nada, todos acojonaos mirandonos los unos a los otros con cara de cagaos :-O
yo que soy un puto desconfiao........
digo- aqui se colo alguien, me cago en la puta a entrao un choriso en mi casa!!!
pillo un cuchillo de esos de cocina (la cocina esta junto con el salon), y avanzamos todos por la casa,
la risa es que ibamos todos cagaos, yo delante con el cuchillo en la mano y los colegas detras mio, tos juntos y a cual mas acojonao
cuando estaba llegando empiezo a soltar, - te voy a matar hijo de puta, te voy a rajar de arriba a abajo
nada entramos a la habitacion y no habia nadie, el pitido desaparecio justo cuando entramos, la radio estaba seleccionada en radio am en una frecuencia, no emitia sonido alguno, miro el volumen y estaba bastante subido
pues nada muy extraño, apago la radio y volvemos al salon
todos juntitos como marikitas acojonaditos perdidos
cuando estamos volviendo vuelve a sonar el zumbido en la radio, esta vez mas fuerte
uff que mosca
volvemos corriendo esta vez, y nada igual que antes, se habia encendido sola y estaba en la misma emisora y al mismo volumen
la desenchufe y volvemos al salon, y aora la tele no encendia........
la desenchufe, la volvi a enchufar y despues de apretar cuarenta mil veces el boton de encender en una de esas encendio, seguimos viendo la peli pero todos cagaos

la verdad es que a dia de oi no logro encontrarle una explicacion logica, la radio (mini cadena) esta perfecta, no ha vuelto a fallar jamas

cosa rara tios, lo mas logico es pensar en un fallo de la radio pero..........en esas condiciones.........y de la manera que paso.........
da que pensar no?
me llega a pasar estando solo y salgo por patas de mi casa [jaja]

que conste que lo que cuento es verdad, no se que fue realmente lo que paso pero no me invento nada

saludos
PD esta interesante el hilo, ademas mirad la hora en la que toy escribiendo...........toy recordando lo que paso y como que me toy acojonando un poco
Joer danirg, yo me hubiera salido como si tuviera un petardo en el culo [+furioso] , que acojone.

De hecho a mi me toco ver a una persona muerta debajo de una cama ¬_¬
danirg escribió:bueno esta muy interesante el hilo ee
yo en estos temas me mantengo en una posicion neutral
como se suele decir; ni creo, ni dejo de creer
solo escucho, me parece interesante el tema
bueno lo mas raro que me a ocurrido a mi
veo que a mas personas le ha pasado algo parecido

estaba en mi casa con unos coleguillas estabamos viendo una peli (eramos 4 incluido yo)
bueno el tema es que estabamos en una habitacion, de madrugada, viendo una peli
al otro lado de la casa tengo una radio (en el dormitorio, nosotros tabamos en el salon)
el tema es que de repente, se apago la tele y el dvd, se encendio la radio que tengo en el dormitorio, se puso una cinta que tenia puesta, se subio y se bajo el volumen, estubo unos segundos sonando, luego se paro y se quedo sonando un ruido asi como un pitido
todos estabamos en la habitacion, nadie habia salido anteriormente, amos era imposible que la radio la encendiera uno de nosotros y ademas no habia nadie en la casa
nos kedamos con unas caras de [mad] la ostia que fue eso??
nada, todos acojonaos mirandonos los unos a los otros con cara de cagaos :-O
yo que soy un puto desconfiao........
digo- aqui se colo alguien, me cago en la puta a entrao un choriso en mi casa!!!
pillo un cuchillo de esos de cocina (la cocina esta junto con el salon), y avanzamos todos por la casa,
la risa es que ibamos todos cagaos, yo delante con el cuchillo en la mano y los colegas detras mio, tos juntos y a cual mas acojonao
cuando estaba llegando empiezo a soltar, - te voy a matar hijo de puta, te voy a rajar de arriba a abajo
nada entramos a la habitacion y no habia nadie, el pitido desaparecio justo cuando entramos, la radio estaba seleccionada en radio am en una frecuencia, no emitia sonido alguno, miro el volumen y estaba bastante subido
pues nada muy extraño, apago la radio y volvemos al salon
todos juntitos como marikitas acojonaditos perdidos
cuando estamos volviendo vuelve a sonar el zumbido en la radio, esta vez mas fuerte
uff que mosca
volvemos corriendo esta vez, y nada igual que antes, se habia encendido sola y estaba en la misma emisora y al mismo volumen
la desenchufe y volvemos al salon, y aora la tele no encendia........
la desenchufe, la volvi a enchufar y despues de apretar cuarenta mil veces el boton de encender en una de esas encendio, seguimos viendo la peli pero todos cagaos

la verdad es que a dia de oi no logro encontrarle una explicacion logica, la radio (mini cadena) esta perfecta, no ha vuelto a fallar jamas

cosa rara tios, lo mas logico es pensar en un fallo de la radio pero..........en esas condiciones.........y de la manera que paso.........
da que pensar no?
me llega a pasar estando solo y salgo por patas de mi casa [jaja]

que conste que lo que cuento es verdad, no se que fue realmente lo que paso pero no me invento nada

saludos
PD esta interesante el hilo, ademas mirad la hora en la que toy escribiendo...........toy recordando lo que paso y como que me toy acojonando un poco



acojonante a mas no poder :S:S:S menuo giñe no?? yo saldria corriendo pa la calle como alma que lleva el diablo [uzi] [uzi] [uzi]
Yo he tenido PREMONICIONES en sueños. Normalmente suelen ser anticipos distorsionados de cosas que van a pasar, siempre trato de no pensar mucho en ello porque vaya tela...
danirg escribió:bueno esta muy interesante el hilo ee
yo en estos temas me mantengo en una posicion neutral
como se suele decir; ni creo, ni dejo de creer
solo escucho, me parece interesante el tema
bueno lo mas raro que me a ocurrido a mi
veo que a mas personas le ha pasado algo parecido

estaba en mi casa con unos coleguillas estabamos viendo una peli (eramos 4 incluido yo)
bueno el tema es que estabamos en una habitacion, de madrugada, viendo una peli
al otro lado de la casa tengo una radio (en el dormitorio, nosotros tabamos en el salon)
el tema es que de repente, se apago la tele y el dvd, se encendio la radio que tengo en el dormitorio, se puso una cinta que tenia puesta, se subio y se bajo el volumen, estubo unos segundos sonando, luego se paro y se quedo sonando un ruido asi como un pitido
todos estabamos en la habitacion, nadie habia salido anteriormente, amos era imposible que la radio la encendiera uno de nosotros y ademas no habia nadie en la casa
nos kedamos con unas caras de [mad] la ostia que fue eso??
nada, todos acojonaos mirandonos los unos a los otros con cara de cagaos :-O
yo que soy un puto desconfiao........
digo- aqui se colo alguien, me cago en la puta a entrao un choriso en mi casa!!!
pillo un cuchillo de esos de cocina (la cocina esta junto con el salon), y avanzamos todos por la casa,
la risa es que ibamos todos cagaos, yo delante con el cuchillo en la mano y los colegas detras mio, tos juntos y a cual mas acojonao
cuando estaba llegando empiezo a soltar, - te voy a matar hijo de puta, te voy a rajar de arriba a abajo
nada entramos a la habitacion y no habia nadie, el pitido desaparecio justo cuando entramos, la radio estaba seleccionada en radio am en una frecuencia, no emitia sonido alguno, miro el volumen y estaba bastante subido
pues nada muy extraño, apago la radio y volvemos al salon
todos juntitos como marikitas acojonaditos perdidos
cuando estamos volviendo vuelve a sonar el zumbido en la radio, esta vez mas fuerte
uff que mosca
volvemos corriendo esta vez, y nada igual que antes, se habia encendido sola y estaba en la misma emisora y al mismo volumen
la desenchufe y volvemos al salon, y aora la tele no encendia........
la desenchufe, la volvi a enchufar y despues de apretar cuarenta mil veces el boton de encender en una de esas encendio, seguimos viendo la peli pero todos cagaos

la verdad es que a dia de oi no logro encontrarle una explicacion logica, la radio (mini cadena) esta perfecta, no ha vuelto a fallar jamas

cosa rara tios, lo mas logico es pensar en un fallo de la radio pero..........en esas condiciones.........y de la manera que paso.........
da que pensar no?
me llega a pasar estando solo y salgo por patas de mi casa [jaja]

que conste que lo que cuento es verdad, no se que fue realmente lo que paso pero no me invento nada

saludos
PD esta interesante el hilo, ademas mirad la hora en la que toy escribiendo...........toy recordando lo que paso y como que me toy acojonando un poco


Yo te explico, dices q se apago la tele de golpe y tal no?

Sencillo, hubo una bajada de tension minima durante na de tiempo, muchos equipos tienen un circuito de arranque lento y sistemas para no estropearse cuando la luz se va y viene en cuestion de un segundo, ejemplo: mi pc si se va la luz la fuente no deja arrancar hasta pasado un tiempo (segundos, un minuto no lo e contao), pues tu tele a exo eso, por eso no podias encenderla despues, y la minicadena pues con la entrada repentina de tension se volveria loca.


eso es lo q paso [reojillo]

o al menos es lo q "ellos" nos quieren hacer creer [tomaaa]


Na, yo creo q ya conte por aki alguna historia q me paso a mi y la verdad es q en esos casos te rayas un huevo.


y lo de despertarme y no poder moverme me habra pasado dos veces, la primera pase porque fueron 2 segundos, pero la segunda estuve casi medio minuto, y me parecio eterno, pense q estaba soñando pero luego me entere q es por eso del cerebro y el cuerpo, pero raya un monton.Tambien me coincidio con un dia como decis q estaba muy cansado y me dormi profundamente.
Ah que miedo me dan todas las historias que contais >_<.

Se que he vivido alguna pero no las recuerdo ahora mismo.

Lo unico que recuerdo es que mi primo tuvo que ir a una casa abandonada de estas con parque y todo como en medio del bosuqe a hacer no se que de topografia.
Iba con un amigo, la cosa es que uno se apoyo en una especie de pared de madera y cayó, to asuastaos, y empieza a sonar una musiquita como una caja de musica (estaria bajo tierra y sonaria del golpe) y una mecedora que habia fuera de al casa (tipico pero estaba) empezo a menearse sin viento. Luego otro casi se cae por un barranco que no habian visto. En fin no recuerdo bien la historia pero acojonaba =(
Joder! Pues si que acojonan vuestras historias , aunque por ahora a mi la que mas la de la tía con el velo :S:S. Yo también e vivido alguna cosilla así, pero ahora mismo no recuerdo. Lo que si recuerdo fue la noche que fui a ver el sexto sentido. La vi con los colegas en el cine... y con lo cagao que soy lo pase fatal.
Cuando llegue a casa estaban ya mis padres y mi hermana dormidos y me fui ala cama. Me metí en la cama, me puse los cascos para oír la noche mas loca, un programa de humor que solían hacer (necesitaba relajarme para poder dormir). Deje la luz de encima de mi cama encendida (alumbra muy poco) y me tumbe boca arriba con las manos bajo la cabeza (no es dato importante pero es para meterme en situación).
Cuando ya estaba tranquilo, se me vino ala mente, la imagen de cuando en la película, el niño va al baño y pasa alguien por detrás rápido. Entonces va ala cocina para ver si era su madre y era un fantasma de una señora mayor con bata y las muñecas ensangrentadas... En ese momento solo se me ocurrió mirar ala puerta de mi habitación (esta al lado de la puerta ala calle), y en la oscuridad vi una figura femenina con una bata de casa, quieta sin moverse. Os podéis imaginar mi salto. :S ... Era mi madre... ¬_¬ y cuando le conté por que me había visto saltar de la cama se partía el culo (aún lo sigue haciendo, y yo no le veo la gracia).
En definitiva, que volvió a la cama, y yo a escuchar nuevamente la radio, en busca de algo que me hiciese olvidar eso malos rollos...
Lo divertido fue que al cuarto de hora con la misma imagen en mente... volví a mirar a la puerta y esta vez en la oscuridad, en el mismo lugar donde había estado mi madre, había una silueta diferente :S Un nuevo bote! Mi padre... ¬_¬
Se que no es un hecho paranormal (porque no conocéis a mi padre XD, es coña) pero lo mal que lo pase esa noche yo creo que se asemeja a vuestros malos rollos. Desde entonces cada vez que se comenta algo de esa peli en casa, mis padres se parten el culo.
Perdón por el tostón. Be happy gente
pues a mi tambien me han pasado cosas de esas pero siempre le encuentro alguna explicacion racional.
tambien tube sueños premonitorios, recuerdo que cuando era un crio los tenia, soñaba como escenas de mi vida, que luego se reproducian tal cual, y claro te das cuenta en ese momento, vamos lo que se dice un deyabi pero con sueños, los misterios de la mente humana.
lo de la cadena que se enciende y se apaga sola la mia lo hace bastante amenudo ya me he acostumbrado supongo que sera un mal contacto, aunque lo he mirado y yo no veo ninguno, o por condensacion de la humedad del arie frente a los bornes del interruptor (me inclino mas por esto)
y por lo demas que contais vosotros pues tambien le encuentro una explicacion racional a todo:
unos por ambientes sugestivos, que incitan a la mente a ver cosas que no hay (la mayoria de estos sucesos ocurren de noche, solo o con poco gente, nunca ocurren por ejemplo en un centro comercial a las 6 de la tarde)
y otros yo los explico mediante la fisica y el electromagnetismo como pueden ser las sicofonias, los expectros... para mi solo son ondas electromagneticas atrapadas en un campo, ya sea magnetico, o en las paredes de una casa fabricadas con una composicion y diseño particular, que hace que las ondas electromagneticas reboten contra ellas, sin apenas perder energia, pudiendo estar asi cientos de años, de esta forma llegaria un dia, en que esas ondas chocarian unas con otras, en una determinada fase, y unas determinadas condiciones de presion atmosferica, humedad y temperatura, provocando una interferencia o ruido, que percivirian nuestros ojos, como si hubiesen estado alli, el dia que se emitio esa radiacion.
daros cuenta que lo que el ojo humano ve, no es mas que una radiacion electromagnetica reflejada por los cuerpos expuestos a la luz, y ademas que solo somos capaces de ver una porcion (espectro visible, o luz blanca) de esa radiacion de energia.
por lo tanto para mi todo es perfectamente explicable, no hay nada raro, y un espectro jamas podra hacer daño a una persona (salvo paro cardiaco claro) por que no son mas que imagenes.
perdon por el toston, pero es mi teoria a ver que os parece
un saludo
garroteasaku, precisamente intentamos buscarle una solucion racional a nuestros miedos, el problema es q cuando estos superan lo q a nosotros nos parece racional es cuando nos parecen sucesos paranormales aunque no lo sean.


El tema de psicofonias es una movida, pero lo q mas nos mola a nosotros es cuando estamos en "las escuelas" del pueblo y de repente se oye alguien dentro, cuando se supone q llevan cerradas meses y q a las 2 de la mañana como q no va a haber nadie alli, instintivamente(no se porque xD) nos levantamos de un salto jejeje. y como somos masocas, pues lo unico q hacemos esas noxes es ponernos a contar historias de estas de miedo jejeje, alguna vez nos hemos llevao una ostia por parte de alguna amiga para q parasemos de meter miedo [poraki]
A mi lo de la tele que se cambie de canal y eso, muchisimas veces, luego me levanto y quito el mando a distancia que me habia sentado en el, pero bueno a parte de eso, muchas veces si que he tenido sueños premonitorios como algunos foreros, y creo que se hizo un hilo en miscelanea de sueños y tal.
No creo para nada en estas cosas... ni en ovnis, ni en fantasmas...

u_u
Yo kreo y no kreo,vamos kiere decir,k yo toy kncienciao de k no existen kosas de estas,pro siempre e tenido respeto a la ouija y movidas de estas.Yo os aseguro k me ofrecen to la pela del mundo por hacer la ouija y me niego rotundamente,komo e dicho anteriormente,le tengo un respeto enorme a estas kosas.
Arkayz escribió:Yo kreo y no kreo,vamos kiere decir,k yo toy kncienciao de k no existen kosas de estas,pro siempre e tenido respeto a la ouija y movidas de estas.Yo os aseguro k me ofrecen to la pela del mundo por hacer la ouija y me niego rotundamente,komo e dicho anteriormente,le tengo un respeto enorme a estas kosas.



Lo que pasa es que la mente humana es muy fuerte y puede terminar siendo un choque psiológico en lugar de algo realmente paranormal, de todas formas no deja de ser peligroso precisamente por este facotir que digo.

Xau.
evilquake escribió:Lo que pasa es que la mente humana es muy fuerte y puede terminar siendo un choque psiológico en lugar de algo realmente paranormal, de todas formas no deja de ser peligroso precisamente por este facotir que digo.


Estoy totalmente de akuerdo en lo k dice evilquake,la mente humana puede llegar a ser tan fuerte k nos podemos krear paranoyas y movidas nosotros mismo k nos akaban volviendo lokos y akabar viendo kosas onde no las hay.Yo por ejemplo,hara kosa de 3 meses o por ai,me levante a las 4 de la mañana desvelado,me fui al baño a echar un riego,y me mire al espejo k esta enfrente de la puerta del baño,kuando me dispongo a salir y giro la kabeza para darme la welta.Entonces,mientras giraba la kabeza,vi komo algo extraño se reflejo en el espejo k se desplazo rapidamente,komo si se ubiera movido por el pasillo.Me e kedado en shock por unos segundos,pro despues,me pare a analizar la situacion kn kalma,y e visto k no deje la puerta cerrada del todo,sino k la deje a la mitad,vamos,k la puerta estaba de kanto hacia el espejo,lo k me llebo a pensar,k la puerta reflejada en el espejo,al dar ese jiro tan brusko y rapido,izo ese efekto visual komo si algo ubiera pasao,pro no es nada mas k lo k konte,el kanto de la puerta k al girar rapido parecia algo k se moviese.Por eso digo k a todo hay k buskarle una explikacion koherente y no siempre ceñirnos al topiko de: me ha okurrido una kosa paranormal noseke y nose kuanto.Las kosas 1º hay k pensarlas kn la kabeza fria,es mi opinion,

Salu2!!!!
Pues yo tuve una parálisis de esas, solo que la mia fue aun mas antes de lo normal, supongo, porque los ojos no los tenía abiertos, pero si hacía un esfuerzo bestial conseguía entreabrirlos un poco. La parálisis fue porque tenía una pesadilla (y una cosa muy curiosa, yo siempre que sueño, se que estoy en un sueño, y puedo alterar a mi gusto todo el sueño, o "salir" de el esforzándome un poco) de la que salí adrede antes de que terminara. Os cuento la pesadilla, estaba de rodillas en el suelo, con medio cuerpo encima de la cama, con muchísimo sueño, y por la luz que entraba por la ventana sería cosa de las 7,8 o 9 de la mañana (en la pesadilla). Bien, pues esto es que empiezo a oir un cascabeleo proveniente del pasillo al que da mi habitación (la puerta cerrada además) que iba a acercandose a mi habitación, y antes de que entrara hice un esfuerzo y me desperté dando lugar a una parálisis. Aparte, he tenido dos premoniciones en sueños. Y tambien he tenido muchas pesadillas diferentes con el mismo.. eeehh, digamos, "fantasma" (el clásico fantasma con hábito y capucha todo de color negro). Y luego un día, en la viña que alquilamos vi como de la "valla" de piedra que rodea al patio de la parte superior (perteneciente a otra familia) aparecía una mano totalmente negra abierta extendida al cielo.

Y eso es todo amigos. [360º] No he tenido muchas ni "buenas" experiencias paranormales.

Saludos.
A mi lo que me pasaba era que a veces oía ruidos y me lebantaba todo acojonao a la cocina a por un cuchillo y buscaba en todos los lados de mi casa, y me pasó varias veces.
Un día llegué a dormir con una navaja bajo la almoadaXDXD, pero todo esto ya se pasó. (Por suerte)
PD:¿Es normal que a veces se te repitan las pesadillas tras haber pasado un año o asi? Porque a mi me ha pasado.

Salu2.
Por supuesto k es normal k se repitan,las pesadillas siempre estan almacenadas en el subkonsciente y aparecen kuando al subkonsciente le sale de los webos :)
Se que no me vais a creer pero bueno...

Tenia 7 años, (o algo, no me acuerdo), estaba en casa mi abuela mirando la tele con ella a oscuras y entró mi tía por la puerta que venía de la calle, pues mi tía entraba por la puerta de la mano de una niña y yo la miré y rapidamente seguí mirando la tele porque tenía un poco de verguenza, pero entonces le pregunté a mi tia sin mirarla, que quien era la niña que venía con ella y entonces me respondió que de que niña estaba hablando, entonces me giré y efectivamente no había ninguna niña allí.

No me asusté en absoluto, me quedé pensando y super extrañado, pero en ningún momento sentí miedo ni nada.

Es muy raro pero la niña esa, salía en uno de los anuncios de la tele que hechaban por esa epoca, y es más, en el anuncio que salía no era una niña de verdad, sinó que era una muñeca pero que adoptó la forma de niña humana o algo cuando la ví.

Claro, es verdad que yo siempre he pensado que allí estaba esa niña, mis ojos no fallan de eso no hay duda, pero es verdad que la mente es muy poderosa y solo utilizamos un 20 % de su capacidad.
Yo siempre he creído en efectos paranormales pero con el tiempo cada vez creo menos y los asocio al tema este del poder oculto de la mente.

Venga saludos!
NeoDecoy escribió:La parálisis fue porque tenía una pesadilla (y una cosa muy curiosa, yo siempre que sueño, se que estoy en un sueño, y puedo alterar a mi gusto todo el sueño, o "salir" de el esforzándome un poco) de la que salí adrede antes de que terminara.


Éste es un tema muy interesante, pero que tendría más cabida en otro hilo. La verdad es que a mí también me ocurre.

Estos sueños se denominan sueños lúcidos. Simplemente son sueños donde de alguna manera o de otra percibes que estás soñando y puedes llegar a controlar el sueño en mayor o menor medida. Aquí os dejo un link interesante, cómo no, de la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido


Sobre lo de las experiencias paranormales, yo personalmente no he tenido (creo, vamos...) y espero no tener, que yo me cago como cualquier hijo de vecino. Eso sí, he oído historias que me han puesto los pelos de punta, y de gente totalmente de fiar, que no mienten ni pegándoles.

Bueno, aunque no son exactamente sucesos paranormales, os contaré tres anécdotas curiosas un poco relacionadas con el tema.

1) Un día, en verano, antes de salir de fiesta con los amiguetes, estábamos un amigo y yo en mi terraza hablando de diferentes movidas, sobre a qué sitio saldríamos, y de mil cosas. El tema es que acabamos hablando de cosas paranormales, e incluso se nos quitaron las ganas de salir con toda la emoción de la conversación.

Pues nada, estábamos hablando sobre estas cosas con escalofríos por el cuerpo cuando de repente ví que una grúa de estas altísima con contrapeso de piedra que estaba delante de mi casa empezó a girar hasta que se quedó apuntando hacia la izquierda. Yo le dí el toque a mi amigo y al verlo también se quedó :O

Justo hablando de eso vimos esa movida y claro, nos quedamos emparanoiadísimos. El tema es que era en verano y no hacía NADA de aire. Cero. Me levanté y me asomé más hacia fuera para comprobarlo, pero es que era un día de calma total. No supimos explicarnos por qué coño se movió, porque luego se quedó en esa posición todo el rato. Eso sí, no sería que estuviesen los currantes usándola, porque eran las 2 de la madrugada o por ahí...

2) Cuando éramos pequeños (12-13 años) nos gustaba de hacer siempre cosillas por mi barrio, y un día que nos aburrimos decidimos irnos al cementerio de la iglesia de delante de mi casa. El caso es que fuimos un grupo de 7 u 8 chavales. Cuando llegamos al cementerio nos rajamos un poco, porque las luces de fuera estaban encendidas pero las de dentro todas apagadas, y aún así estaba la puerta abierta. Y claro, daba un poco de yuyu...

Al final le echamos valor y nos metimos a acojonarnos solitos. Avanzamos unos 20 metros o así y de repente el gracietas del grupo miró a la puerta y dijo: "¡coño! ¡Hay alguien!". Yo, por supuesto, no me lo creí... XD

En eso que me doy la vuelta (y todos los demás también) y me veo dos siluetas andando despacio hacia nosotros y con los brazos extendidos, palo Resident Evil... Encima esa era la única salida que tenía el cementerio, y nos metimos a correr como descosidos hasta que llegamos a la zona más baja del muro... Y saltamos para irnos. Era un muro de más dos metros, p'habernos matao.

Luego, encima... Bajando hacia nuestra casa empezamos a oir ruido de las plantas en el bosque y de vez en cuando se encendían unas luces. o_O

Nuestra conclusión final fue que los chavales que nos vieron de camino a la Iglesia vinieron a pegarnos el susto al cementerio (encima, como la luz de fuera estaba encendida se les veía totalmente a contraluz, sólo se veía su silueta, pero NADA de los rasgos de la cara ni nada) y que luego los demás nos esperarían metidos ahí en el bosque. No sé, pero acabamos acojonaos. XD

3) La segunda historia era de críos, y ésta es una parida, pero me acojonó bastante más.

El año pasado estaba con mi novia, mi hermano y un amigo en casa. La cuestión es que no sé por qué volvimos a hablar de cosas paranormales, y dijimos de ir al PC a escuchar psicofonías. Morbo puro, vamos...

Nos metimos en nuestra habitación y apagamos todas las luces. En una página había bastantes psicofonías, y cuando las descargabas salía el nombre del mp3 con lo que supuestamente se escuchaba. Pues le dí a una que tenía un nombre chunguísimo que daba un mal rollo que no veas y se descargó. Veo que se abre el Winamp y de repente se sale al escritorio, se quitan todos los iconos... Apagando equipo... Y se apaga el puto PC.

La madre del cordero: mi novia, mi hermano y yo acojonados. Como estábamos sentados en la cama nos tiramos todos para atrás como para sentirnos más seguros, y pegaban unos berríos que pa qué. Encima el otro partiéndose el culo, porque se pensaba que lo había apagado yo aposta para acojonarlos.

Mi novia: "¡enciende la luuuuuuuuuz!, ¡enciende la luuuuuuuuuuuuuz!"

Ostia, sería casualidad pura, pero me pegué un susto que no veas. Luego, el puto morboso que pensaba que todo era una broma quería escuchar la psicofonía que no llegamos a oír. El resto pasamos.

Ya sé que he escrito mucho, pero es que cuando me pongo a contar algo, siempre me pasa igual... :/

Un saludo.
Jori escribió:...solo utilizamos un 20 % de su capacidad.


Es una teoria falsa

http://www.el-esceptico.org/ver.php?idarticulo=67

Y como dijo un nazi (no recuedo quien) una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad (o algo así).
Uooo

Yo a los 7 tube una para-noia mu gorda:

Estaba yo tumbado en la cama cuando vi, en mi habitacion una mesa redonda con 5 hombres; el conjunto era de color verde y transparente, llamé gritando a mis padres, y les chillaba "Allí hay señores verdes, que no los veis?" no me acuerdo de que me respondieron... pero lo que aun tengo en memoria es que yo estaba superconvencido del suceso

[bye]
NeoDecoy escribió:Pues yo tuve una parálisis de esas, solo que la mia fue aun mas antes de lo normal, supongo, porque los ojos no los tenía abiertos, pero si hacía un esfuerzo bestial conseguía entreabrirlos un poco. La parálisis fue porque tenía una pesadilla (y una cosa muy curiosa, yo siempre que sueño, se que estoy en un sueño, y puedo alterar a mi gusto todo el sueño, o "salir" de el esforzándome un poco) de la que salí adrede antes de que terminara. Os cuento la pesadilla, estaba de rodillas en el suelo, con medio cuerpo encima de la cama, con muchísimo sueño, y por la luz que entraba por la ventana sería cosa de las 7,8 o 9 de la mañana (en la pesadilla). Bien, pues esto es que empiezo a oir un cascabeleo proveniente del pasillo al que da mi habitación (la puerta cerrada además) que iba a acercandose a mi habitación, y antes de que entrara hice un esfuerzo y me desperté dando lugar a una parálisis. Aparte, he tenido dos premoniciones en sueños. Y tambien he tenido muchas pesadillas diferentes con el mismo.. eeehh, digamos, "fantasma" (el clásico fantasma con hábito y capucha todo de color negro). Y luego un día, en la viña que alquilamos vi como de la "valla" de piedra que rodea al patio de la parte superior (perteneciente a otra familia) aparecía una mano totalmente negra abierta extendida al cielo.

Y eso es todo amigos. [360º] No he tenido muchas ni "buenas" experiencias paranormales.

Saludos.


Estos temas me molan un montón, pero "desafortunadamente" no me ha ocurido nada que sea interesante de contar. Lo que si me ha pasado a sido lo de la parálisis. Esa situación se conoce como "el muerto se ha bajado". Se ve que es debido a que la mente se despierta, por una circunstancia u otra, y el resto del cuerpo el cabrón sigue durmiendo.

Reiros de mí si queréis, pero como también leí en un hilo de off-topic que iba sobre la telekinesis, un amigo y yo comenzamos a practicarla. Pues bien, conseguí mover al menos unos milímetros un pequeñísimo cacho de papel de plata, y mi colega consiguio mover una aguja varios centímetros. Nada de viento, y es verídico. Al usuario que abrió el hilo también le funcionaba, y a una amiga suya. Hay muchas comunidades cibernéticas en las que se practican estos temas, y muy bien... sino me creeis, lo más seguro es que reciba varios comentarios jocosos... de todas formas yo tengo la conciencia tranquila de que digo la verdad.

Nos vemos ;)
ReinRaus escribió:A mi me pasa también eso, ahora llevo ya un tiempo que no me pasa (alrededor de un año puede ser). Solía pasarme en días que estaba muy cansado y me quedaba dormido al segundo de estar en la cama.


Y tanto.. cuando me pasó solo alcancé a estirar el brazo para apagar la luz, no pude ni meter el brazo dentro de la cama que ya me había quedado paralizada con los ojos abiertos.

O sea.. ahí estaba yo... panza arriba, tapada hasta el pecho, con un brazo estirado hacia arriba ( en horizontal), mirando el techo, sin poder cerrar los ojos, y con una sombra en el techo que iba tomando forma de cara de demonio cad avez mas grande y con tintes anaranjados mezclándose con el negro de la oscuridad (se veian los ojos y la boca como si fuera con fuego, yo que se). Intentando llamar a mi hermana a gritos para que me ayudara, solamente esuchó un solo grito, el ultimo ke pegué que fue cuando pude ya moverme (porke no me salía la voz)

Resultado... yo una semana con un acojone que no dormía, me llevé la bronca de mi hermana por gritarle y asustarla, mi hermana recibió mi bronca por no ayudarme contra el demonio [+risas] y por supuesto, una enseñanza... "nunca dormirás boca arriba", desde ese día duermo hecha una bolita en la cama. :-P
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5