Se retrasa la bajada de la PS2

Según nos vuelve a contar Ferdopa la bajada de precio de la PS2 a 199€ que os anticipamos hace un par de semanas se va a ver retrasada. Por lo visto Sony ha decidido prorrogar la campaña de consola + juego a elegir entre WRCII y Esto Es Fútbol 2003 hasta el día 15 de este mes, por lo que es de suponer que la bajada será ese día (si no vuelven a cambiar de planes). Recordad que Sony no ha dicho nada oficialmente sobre la bajada.
joder, ahora tendré ke esperar 10 dias mas, suerte ke ya tengo una...
Si no fuera porque ya tengo una incluso me cabreaba y todo [+furioso]
por lo que yo he visto en MEDIA MARKET por lo menos de cataluña yo hace como una semana que la he visto a 199 euros osease que no se pq no se extiende
pues en el de gerona, 249€ con el "esto es un bodrio 2003"
joder, vendi mi v4 de 2 mano pa renovar por una v7 xq bajaba a finales de enero!!! o principios de febrero y ahora va y se retrasa asta como minimo el 15, pues q bien [uzi]
Buah espero que el 15 baje de verdad....
No sé si se ha comentado en algún otro hilo, pero... se sabe algo de la xbox? Me quiero pillar una en cuanto acabe mis examenes...

Un saludo a todos!
Escrito originalmente por jiXo
... pero hasta el día de hoy nuestro confidente nunca se ha equivocado ;).


Pues yo diría que si anunció una bajada para el día 5 y ese día la ps2 sigue a 249€, YA se ha equivocado :P [angelito]
no se yo, me parece un poco raro q vaya a bajar sony el precio de su consola habiendo vendido estas navidades tantas como a vendido, yo diria q hasta abril no va a hacer ninguna bajada de precio, pero weno... alla vosotros.
lo de la bajada de precio, y a mi me an jodido pero bien.
Escrito originalmente por gunsmoke
No sé si se ha comentado en algún otro hilo, pero... se sabe algo de la xbox? Me quiero pillar una en cuanto acabe mis examenes...

Un saludo a todos!

Que yo sepa, nada de nada.
Me lo juras Ferdopa?? Anda juralo... no seas así [carcajad]
Bueno si pude esperar dos años a que saliera la Play2, creo que podré esperar un par de semanitas mas para volvermela a comprar :-) Hay que ver... cuando la compré me costó 75.000 ptas de las de antes. [uzi] no es justo!! [mamaaaaa]
Bueno esta vez espero que aciertes Ferdopa, aunque todos sabemos que nunca te equivocas [jaja] Un saludo a todos
Hasta ahora Ferdopa habia "acertado" todas las bajadas y packs y demás asi que no se a que vienen las criticas [triston] [triston] [triston]
Jur...

Bueno, estoy leyendo los mensajes de este hilo, y me gustaria aclarar algunas cosas:

No soy adivino :Ð; con esto quiero decir que no saco una bola de cristal y me vuelvo Anthony Blake. Cuando mando alguna información a los moderadores, tengo la absoluta certeza de que esa información es veraz.

En más de un post he dicho que no hay nada seguro en la vida... y este mercado no iba a ser una excepción.

Es más, es un riesgo de credibilidad personal el que se corre decir que va a salir tal y cual pack, o tal o cual consola a un determinado precio semanas antes de su salida. Si lo he dicho (me repito) es porque la fuente de la información es la más fiable posible (no digo más).


Lo que sí os agradezco es vuestra confianza en mis informaciones, y espero que eso no cambie.

Un saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Bueno, estoy leyendo los mensajes de este hilo, y me gustaria aclarar algunas cosas:

No soy adivino :Ð; con esto quiero decir que no saco una bola de cristal y me vuelvo Anthony Blake. Cuando mando alguna información a los moderadores, tengo la absoluta certeza de que esa información es veraz.

En más de un post he dicho que no hay nada seguro en la vida... y este mercado no iba a ser una excepción.

Es más, es un riesgo de credibilidad personal el que se corre decir que va a salir tal y cual pack, o tal o cual consola a un determinado precio semanas antes de su salida. Si lo he dicho (me repito) es porque la fuente de la información es la más fiable posible (no digo más).


Lo que sí os agradezco es vuestra confianza en mis informaciones, y espero que eso no cambie.

Un saludo.



eres un crack Ferdopa :-) :-) :-) a ver si me pronosticas pronto una bajada d xbox [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] q le tengo ganas ya [jaja] [jaja]
Realmente no se de dnd sacas esas informaciones, ya que he llamado a sony directamente ( tengo tienda) y me dicen que son rumores y nada de nada.

Ya me diras, se que en los EEUU bajo hace 1 mes, pero lo del 15 de febrero lo veo chungo.
Pues nada espero que tengas suerte y aciertes

:)

No quiero ser desconfiado, pero....
Jur...

Evidentemente, mis fuentes no voy a desvelarlas :Ð

Sembey, habla con el comercial de Sony que corresponde a tu zona y preguntale por la reunión de Madrid (la del Lunes pasado).

Un saludo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ferdopa el puto amo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo voy a esperar hasta el día 15, y eso que tengo unas ganas... Hasta entonces espero que aguanten las de mis colegas... XD XD XD
esperemos que ferdopa acierte con la bajada el dia 15, no por la PS2, sino porque MS siempre prometio que su X iba a estar al mismo precion que la PS2 'a pelo', pero poniendole algo a su X... [Ooooo]

que ya me quiero pillar la X por 200€ leñe!!!! [looco] [looco]
Es que hoy lunes estuve en varios centros haciendo preguntillas a ver si sabian algo de la rebaja de la play2, pero nadie tenia ni idea :( Así que tendremos que esperar al dia 15, que remedio.
ahhh otra cosa, cuando fui a estos tres centros dije: "... es que me he enterado de que bajaria la consola de precio...." solo me faltaba decir que lo habia dicho Ferdopa, que punto jejej [oki] Un saludo.
Me extraña que se haya visto en MEDIA MAKER de Barcelona a 199€, tanto en el de BCN como en el de Sant Cugat solo tienen el pack a 249€ y dicen que no lo han tenido nunca a 199€
Pos yo creo que bajará, que sea el dia 15 me parece rarillo, yo incluso apostaria para ultimos de mes, pero vaya, que es muy posible, eso si, supongo que el aviso de bajada hacia el publico se dara con poca antelacion, ya que si pueden ir colando alguna consola con uno de esos "juegos"... [buaaj]
De todas formas yo sigo con mi GC, y pal mes q viene me pillo la ps2 por puro vicio...
a mi me parece muy bien que Ferdopa no haya fallado nunca en sus predicciones o que no fallara la informacion de sus "fuentes", pero todos tendreis q reconocer q esta vez ha fallado, se dijo q el 5 y el 5 no sale a ese precio.

y el 15 ein? seguro? ein? yo ya no lo estoy tanto..... ein?

Bajara? si? seguro, yo creo q si, pero cuando??? ein? ein?
Escrito originalmente por El chingon
a mi me parece muy bien que Ferdopa no haya fallado nunca en sus predicciones o que no fallara la informacion de sus "fuentes", pero todos tendreis q reconocer q esta vez ha fallado, se dijo q el 5 y el 5 no sale a ese precio.

y el 15 ein? seguro? ein? yo ya no lo estoy tanto..... ein?

Bajara? si? seguro, yo creo q si, pero cuando??? ein? ein?


De momento no ha fallado nada. Yo tengo en el reloj del ordenador que es dia 4....

Si ha dicho que sale el 15, pues saldra el 15, y si no sale, pues no sale. Un poco de cuartelillo al chico, que ha demostrado muchas veces que tiene buenos informadores.
Jur...

Cito del mensaje original:

"(..) por lo que es de suponer que la bajada será ese día (si no vuelven a cambiar de planes)"

En el post no he dicho que baje el dia 15, si no que se supone que la bajada será ese dia. En lo que sí me ratifico es que habrá bajada.

Además, esto es un cambio de planes de Sony. No olvideis que la campaña de juego de regalo acababa el dia 31, y la han prorrogado hasta mediados.

Además, no me tomo esto como un ataque a mi persona; cuando se da este tipo de información (y con semanas de antelación), uno corre el riesgo de que ocurran cosas como estas... pero no por ello voy a dejar de postear informaciones que tengo más que contrastadas y que crea que pueden ayudar a los integrantes de la comunidad.

Un Saludo.
a ver si venden todas las unidades previstas de ps2 con
[buaaj] "esto es futbol 2003" y el otro juego para q baje de una vez. pq creo q han retrasado la bajada pq no se venden demasiadas despues de las navidades.

mientras tanto espero ansioso con el dinero en la mano para copmrarmela en cuanto baje.....

[sati]
Yo sigo pensando q hasta mediados de marzo no va haber ninguna bajada.
VAya pu***a yo que me la queria comprar [enfado1] , bueno por 10 dias más no va a pasar nada [beer] , pero espero que no se arrepientan otra vez y lo prolonguen más. ¿Esto significará también un retraso en el dms3 ein? ?

SaLu2! [bye]
Señores y señoras, no podemos acusar descaradamente ni echar culpas. Una persona como Ferdopa de mas de 2000 mensajes en estos foros, no es de dudosa veracidad, es mas, apostaria por si diciendo que noha mentido en ningun momento, ni tampoco su fuente, pero una multinacional como SONY puede dar cambios de 360º en sus decisiones segun las ventas, merchandising, marketing, niños taiwaneses que no trabajan.... [enfa]

La cuestion es que Ferdopa dice lo que sabe, con fuentes de fiar, pero echemos la culpa a SONY de programar cosas serias sin la seriedad que les corresponde.

Por mi parte, Ferdopa es un crack, por la vuestra, no sera guapo o feo :P , pero no un metiroso.

Con esto te mando un saludo Ferdopa y te seguire escuchando cuando adelantes otra noticia :)

Un saludo

[looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]
Esto es una putada, me la iba a comprar en Enero y esperé, pero de mañana no pasa, yo tambien sé que va a bajar, lo que me preocupa es cuando, de momento ya he perdido tres semanas de mi vida sin jugar a la play 2 que nunca recuperaré, si sigo esperando me la acabaré comprando en abril.... de 2004. En fin gracias por tu información Ferdopa, pero esta vez creo que no esperaré más. [oki] [oki] [oki] [oki]
Bajar baja seguro, y para los que dicen que les pareceria raro que fuese el 15 de febrero les recuerdo que el 14 de marzo se pone en marcha el xbox live! Creo que sobra cualquier comentario de porque ha decidido bajarla de precio... ;)
Pues yo espero que Ferdopa nunca deje de postear estas informaciones X-D . Porque yo me la iba a comprar a finales de enero, pero ya no pierdo nada por esperarme hasta el dia 15, total nunca he tenido PS2, asi que unos dias mas o menos me da lo mismo, si a cambio me ahorro algo de pasta [chulito]

No critiqueis tanto a Ferdopa, que muchos de vosotros le habeis sacado partido a sus chivatazos.
Escrito originalmente por Guardian Ciego
Esto es una putada, me la iba a comprar en Enero y esperé, pero de mañana no pasa, yo tambien sé que va a bajar, lo que me preocupa es cuando, de momento ya he perdido tres semanas de mi vida sin jugar a la play 2 que nunca recuperaré, si sigo esperando me la acabaré comprando en abril.... de 2004. En fin gracias por tu información Ferdopa, pero esta vez creo que no esperaré más. [oki] [oki] [oki] [oki]


pos si tan seguro estas d comprarla t recomiendo comprarla en el corte ingles, mi tio la compro dos semanas antes de bajar (nadie avisara aquella vez) y cuando bajo fue al corte y le dieron un vale por la diferencia d precio para productos sony (cojiera dos un juego y la bolsa d la consola ) [risita] [risita] [risita]

t digo nel corte no porque trabaje ahi o asi , lo q no se es si en las demas tambien hacen asi ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hay que ver, por lo visto uno del foro vendio su psx2 v4 pa comprar ahora una psx v7. pero que espera? que aumente el rendimiento un 10% ? en ordenadores lo comprendo el vender algo pa actualizar por algo mejor, pero una psx 2 por otra psx2 ... no se, me parece un desperdicio total de dinero a menos que halla mas razones pa cambiarla, solo eso
Macagontó. A mi ke mi V7 me kostó 200 € kon un mando y el formula 01 y ke vaya a costar ahora 199 € kon esos juegos... }:/


ratataaaa a la bajada

xDxD


.:[Jugando a mis Backup´s sin necesidad de Mod-Chip]:.

Cog-Swap r00lz
y no será q la bajan por esto?
http://www.neoasic.com/cross-magic3.htm

querrán colocar el nuevo chip pq no pueda leer dvd-r (al menos hasta nuevo chip, digo yo) [angelito]

salu2
Escrito originalmente por R}u[L]a{S_20
Macagontó. A mi ke mi V7 me kostó 200 € kon un mando y el formula 01 y ke vaya a costar ahora 199 € kon esos juegos... }:/


ratataaaa a la bajada

xDxD


.:[Jugando a mis Backup´s sin necesidad de Mod-Chip]:.

Cog-Swap r00lz


200 € ein? ein? ein? ein?
Oye Ferdopa, segun van avanzando los dias y ahora que estamos a dia 8 aun mantienes q que la play 2 bajara a 199€???
Anda dime que si que ya estoy pensando en los peazo de vicios que me voy a echar!!!! anda anda anda! [tadoramo]

Bueno soy nuevo en esta comunidad y nada dar la enorabuena a la peña que ace esta web porque esta muy currada y bueno dar las gracias a la gente de esta comunidad porque me e pasao horas y horas leyendo cosillas!!

FERDOPA LEE Y CONTESTA OKKK!!???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Urgente!!! Que baje pronto el precio de la play2, que le prometi a mi chico comprarsela y le dice que para San Valentin y ahora que le digoooooooooooooo!!!!

Ademas la quiero pronto para que me deje para mi solita el ordenador ya que sino que lo quita para jugar al Unreal 2003 y se pasa horas y horas matandoooo!!!

Esperemos que la fecha del dia 15 sea la buena........ [sati]

DE TODAS FORMAS GRACIASSSSSSSSSS por anunciarlo tan pronto porque casi la compro para reyes, si no llega a ser por Ferdopa...
bueno, este post ha hecho que mis dudas se resolviesen respecto a comprarme la Play 2, DIOSSSSSSSS, sólo 199 €!!!!!!!!!
[pos eso] [pos eso] [pos eso] a mi todabia me keda muxo hasta mayo-junio k termine de aorrar [pos eso] [pos eso] [pos eso]




de todas formas FERDOPA GRACIAS
Espero que no se equivoque porque he tenido la oportunidad de comprarla de 2ª mano por 189 euros y me estoy esperando por si por 10 euros mas la pillo nueva ya han vendido la otra asi que ya no me puedo arrepentir esperemos que no falles Ferdopa
Jur...

Cito del mensaje inicial:

"el día 15 de este mes, por lo que es de suponer que la bajada será ese día (si no vuelven a cambiar de planes)"

No he asegurado que baje el dia 15

A fecha de hoy aún no tengo noticias sobre el tema; es más, las únicas noticias que tengo es la de retraso en todas las novedades (Sims, DMC 2), que se retrasan hasta Marzo, cuando algunas de ellas ya deberian de estar a la venta el viernes, como es el caso de Los Sims.

Un Saludo.
Bueno si la bajan de precio pos estupendo k no, pos mala suerte, XO LO PEOR ES k si es V8 x lo k he leido no hay chip?es decir k no sirven los chips xa las copias de seguridad?eso si k puede ser lo peor de lo peor,podeis decirme k esto es mentira?k sea v8 o v7 habra un meshia2 x ejemplo,k pueda cargar mis copias de seguridad?contestarme pleasesssssssss
Dasaf contestando a tu pregunta, yo creo que es imposible porque todos sabemos de buena mano que algunos chip para su consola los a desarrollado Sony porque a ella lo que le conviene es vender muchas unidades ya que no se dedica primariamente ha hacer juegos. No es como Nintendo que si sacan un chip le joden todos sus juegos y perderian muchisimo dinero. Asi que dudo mucho que la PSX2 V8 si es qe sale, sea imposible de ponerla un chip, y aunq sea imposible saldra alguno traspasado por sony en el mercado negro de seguro. Vamos es al menos lo que yo pienso. Decidme si no es lo mas problable? [idea] [idea] [idea]

Muchos saludos y esperemos FERDOPA q esta vez no cambien de planes porque estoy deseando pillar a la buena consolita.
Kedan 3 dias... ( parece GH xD )

Bajara? no bajara?

Si baja la compro, y si no? :S


Help!

Ferdopa no nos digos ke lo retrasan :(
Pues como dice Heku solo quedan 3 dias para que baje la Play 2 segun nos adelantaba Ferdopa. Y si las cosas no cambian su curso, el sabado por la mñn me ire corriendo al Media Mark o al Alcampo a por la Play 2 y a por el juego que me han recomendado, el Grand Thef Auto: Vice City. Bueno pues nada muchos saludos a todo el mundo y en especial a mi novia, que cada dia te quiero mas Rosa.

Venga esperemos que no cambien de planes, se lo pido asta dios y mirad que no creo!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Yo tambien quiero saludar a mis padres, a mis hermanos, a toda la peña de la Farga que seguro ke me estarán viendo...¡¡¡¡¿¿¿¿ Pero esto que es????!!!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Por favor, necestio la ps2 ya, ke me estoy volviendo loco con la cuenta atrás [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
59 respuestas
1, 2