Se retrasa la bajada de la PS2

no os hagais ilusiones que no va a bajar la ps2 el 15, yo perdi las mias cunado ya no bajo el 5, y encima ahora nos dicen q no dijeron que en su dia dijeron.....bueno lo de siempre.. [buuuaaaa]
[chiu] Pero chicos pensad 1 pokito, tiene q bajar de precio por narices porque como kiten el pack con el juego van a vender menos consolas q el Tato. [chulito]
Imagino que no será el mismo sábado sino el lunes cuando se produzca la bajada además a mi me dijeron en 1 centro mail ayer mismo q sí está prevista una bajada, lo que no me garantizaron fue el cuando [chiu] [chiu] [sati]
VAAA CHIKOS KEDAN DOS DIAS, ESTOY Q ME SALGO DE MIS CASILLAS EN MENOS DE 48 HORAS TENDRE UNA PSX2 EN MI PODER Y EL JUEGO GTA:VC SI LAS COSAS SALEN COMO YO CREO QUE TODOS ESPERAMOS. YO CREO Q DEBERIAMOS REZAR CAMARADAS! JAJAJAJA VENGA Q ME VOY A KEDAR ASI EL SABADO DE TANTO JUGAR [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

BUENO YA PODRE OTRO MENSAJITO SI ES VERDAD Q BAJA Y CUANDO LA TENGA, VENGA QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!
YO TAMBIEN!!!!!!!, joe q ganas tengo!!
Tarde o temprano bajará, pero NO el día 15. Como pronto el lunes 17...
Escrito originalmente por SMZC
Tarde o temprano bajará, pero NO el día 15. Como pronto el lunes 17...



Qué???????????????????
Lo dices en serio?, es lo q crees o has conseguido la información en algún sitio.

No me asustes!! :-?
Sencillamente lo supongo, pero es que resulta obvio teniendo en cuenta que el mismo Ferdopa sólo predijo la fecha, no la confirmó (como ya ha dicho él mismo). Si a 2 días del 15 todavía no sabe nada sobre el día exacto de la bajada, no contéis con que baje.

Espero que baje de una vez porque ya tengo unos cuantos juegos y contaba con tenerla el día 5 :mad:
Escrito originalmente por SMZC
Sencillamente lo supongo, pero es que resulta obvio teniendo en cuenta que el mismo Ferdopa sólo predijo la fecha, no la confirmó (como ya ha dicho él mismo). Si a 2 días del 15 todavía no sabe nada sobre el día exacto de la bajada, no contéis con que baje.

Espero que baje de una vez porque ya tengo unos cuantos juegos y contaba con tenerla el día 5 :mad:


joe, menos mal q sólo lo supones :) , xq estaba acojonao, de todas formas empiezo a creer que tienes razón, aunque espero q no(y no creo q sea el único), joer ya había conseguido el dinero para pillármela este sábado, así q sino la bajan me voy a quedar mazo de jodio [triston] .

De todas formas, como bien habeis dicho tiene que estar al caer [beer]
Nadie va a comentar la noticia de Ferdopa de que no sólo no baja la play2 sino que sube?
Acaso estais debatiendo de esto en otro hilo y no me entero?

Aprovechando.. Ferdopa, esta subida es segura? Puede suceder como con la bajada de la play, q haya una modificación de última hora?
Cuando van a empezar con la promoción de los 259 con un juego?

Gracias y salu2
Por mi parte espero ancioso la baja de la ps2, asi mi viejo me la trae mas rapido a mis manos [jaja] [jaja] [jaja]
59 respuestas
1, 2